La orden de los Caballeros Mortales

Por Javier Delgado R.

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Jötunheimr

Capítulo XLVIII

Jötunheimr, el mundo de los jötnar era un lugar completamente hostil a la vida. A sus habitantes les había costado muchos sacrificios el poder sobrevivir al "gran cataclismo", pero junto con su deseo de sobrevivir también el odio había sido un motivo para que pacientemente construyeran un nuevo mundo. Un mundo cuyo único propósito era la venganza. Pacientemente habían acumulado suficiente recursos para que su odio ancestral pudiera llevarse a la realidad.

Ahora, millones de años de preparativos estaban a punto de consumarse para que sus insidiosos planes pudieran llegar a su punto final..

El lugar era un amplio espacio, completamente desprovisto de adornos y muebles, un lugar que parecía el interior de una sala de máquinas armada solo con consideraciones prácticas, y que no había sido diseñado para la presencia de personas. El equipo carecía de cubiertas y protecciones. En la mente de sus diseñadores eso era un desperdicio de recursos, Solo importaba que pudiera funcionar.

Cerca de un gran ventanal se encontraba la figura de un demonio mirando hacia afuera, inmovil, como una estatua viva.

Anang Reng, inmovil y desprovisto de voluntad para moverse había sido un un mudo testigo de los elaborados preparativos. Había visto cómo se organizaba un inmenso ejército que poseía poderes capaces de exterminar dioses y demonios. A lo lejos percibía las fábricas donde se creaban armas de combate de poder inimaginable y que dotaba a los guerreros con escudos que hacían inútiles tanto la magia como las maldiciones. Ni dioses ni demonios tenían la capacidad de enfrentarse a semejante fuerza. El resultado de milenios de dedicar todo su ingenio y recursos, para diseñar armas capaces de contrarrestar cualquier poder de dioses y demonios que pudiera existir. Además de eso había un plan insidioso para debilitar y colapsar sus sociedades. Una vez iniciada la invasión, toda resistencia sería aplastada, humillada y luego se procederá a la exterminación sistemática usando los métodos más crueles que había planeado tras siglos de deliberación sobre el tema.

Cada etapa estaba fríamente planeada para provocar el mayor sufrimiento posible. Tal era el odio que tenían en su interior.

Anang Reng sentía que su corazón se congelaba. Él había luchado por lo que él creía era la mejor manera de devolver el orgullo a su pueblo en contra de la influencia de los dioses. Pero ahora era solo un engranaje más para llegar a su casi completa aniquilación. Se la había prometido que él gobernara un pequeño número de supervivientes… pero el saber que él era parte del plan era para él peor que la muerte.

Pero su mente estaba subyugada, sabía que le habían dejado un fragmento de su consciencia solo con el propósito de humillarlo. Si tan solo lograra romper sus cadenas mentales, pero cada vez que intentaba liberarse su mente era sometida a nuevos y crueles tormentos…

"Veo que aún tienes algo de fuerza de voluntad"- Escuchó una áspera y profunda voz detrás de él- "Por eso te agradezco que nos sirvas como entretenimiento. Pero pronto terminará tu sufrimiento, en poco tiempo tendremos algunos millones de juguetes más."

Anang Reng intentó moverse...pero su cuerpo no le respondía. Intentó luchar, y solo recibía dolor a cambio, usando toda su fuerza de voluntad logró emitir una sola palabra, apenas audible.

-"¿Porque...?"

-"¿Porque?"- El ser rió con crueldad-"¿ y además tienes que preguntarlo? Sabías que ustedes mismos borraron la razón de sus mentes. ¿Sabes qué humillante es eso? Nosotros éramos superiores a ustedes, pero ahora ni siquiera existimos en sus recuerdos. Nos redujeron a nada. Pero lo van a pagar con creces. Ante el dolor que les provocaremos tendrán que recordar… y entonces, conforme los exterminamos uno a uno. tu gente nos implorara perdón". En el equivalente a 1 año terrestre El cielo y hell serán nuestros. Como siempre debieron haber sido y además tomaremos el mundo mortal, nos permitirá tener poder eterno, claro, después de esterilizarlo. Dudo que quieras conservar a alguno de ellos como mascota. Ten paciencia, pronto todo llegará a su fin."


En el templo Tarikigonhan la reinaba la confusión. Sentaro cargaba en brazos a Skuld mientras intentaba explicar rápidamente lo que había pasado.

Sin pensarlo mucho Shugahara tomo a la joven entre sus brazos y la llevó con Urd y Belldandy. Apresuradamente las diosas intentaron un canto curativo, pero la joven diosa no respondía a sus esfuerzos. Shugahara se acercó a Urd.

-"Creo que necesitamos un poder más grande. Tenemos que pedir ayuda a Hild."- Urd se mordió los labios y asintió. - "Hild, te suplico que nos ayudes. Con esto dará por saldada nuestro contrato."

La señora de Hell lo miró con una leve sonrisa y le dijo:

-"Mortal, ¿Que esperas que haga? "

-"Por favor evita que se active la directiva, es algo similar a lo que le paso a Wotan. Con lo que nos explicó el Dr Kawazu creo que podrías detenerla. Afortunadamente no es del mismo nivel del que afectó a Ghadril."

-"Muy bien mortal"- La gran demonio sonrió y le dijo -" Sin embargo… esto no saldará nuestra deuda."sonrió mirando Urd- "Si no te ayudo Urd jamás me perdonaría por no ayudar a su hermana."

Hild miró fijamente a su hija esperando una contestación.

-"Madre, tendrás que intervenir en ella y bloquear sus últimos recuerdos, pero a un nivel que está más allá de mis pociones."

Hild sonrió, la palabra "madre" que cada vez Urd decía con más facilidad le daba confort.

-"Atrás todos. Tendré que usar magia que logre romper las protecciones de una Norna."- Luego miró a su alrededor y habló en voz alta-" Tu, el ser llamado Galileo. Necesitare tu ayuda para localizar el código y bloquearlo."

-"Sí señora Hild, la asistiré en el desensamble."

Hild trazó un gran círculo mágico en el piso. Con su autoridad de la Daimachio de Hell, el círculo mágico poseía un alto nivel. Indicó a Shugahara que colocará a la inconsciente diosa en el centro. Inmediatamente la joven comenzó a flotar. Ante el terror de Sentaro el cuerpo de Skuld parecía que se estaba partiendo por la cintura. Después de unos instantes en el espacio que quedó se comenzó a ver el código divino. Shugahara tomó al joven por los hombros para tranquilizarlo, mientras Urd se abrazaba con Belldandy.

A una señal de Hild las secuencias de código de la joven diosa comenzaron a desenvolverse en el cuarto. Hild había observado las herramientas que habían usado los humanos para salvar a Wotan y ahora las había hecho suyas.

Entonces se escuchó la voz de Galileo.

-"Logré identificar las rutinas del bloqueo. Están entrelazados con varias subrutinas y módulos. No podemos eliminarlos sin dañar algún módulo. "

En el código expuesto de la diosa Galileo había había colocado marcadores. Estos aparecían desperdigados por todas partes.

-"Si, ya lo puedo ver. ¡Qué insidioso es!. Cualquier intento de removerlo puede causar daño. Qué sugieres,"

-"Podemos parcharlo."

-"¿Parcharlo?, desconozco ese término. Qué quieres decir con eso."

"Es una técnica que usan los humanos llamados hackers. Podemos reescribir algunas de sus líneas de código para modificar el funcionamiento de la rutina, sin tener que eliminarla. Por ejemplo esa sección de código provoca que se genere miedo en cuanto intente recordar ciertas memorias. En lugar de eso podríamos poner una acción nula, o producir felicidad."

Hild sonrió satisfecha.

-"Ingenioso, me gustaría conocer a uno de esos hackers. Comencemos entonces a localizar las condicionales y cambiar las funciones que ejecutan."

-"Procedo a marcar el árbol de decisiones, para parchar todas las posibles opciones."

Lentamente, con la ayuda de Galileo, en el código de Skuld que flotaba alrededor del cuarto se marcaron distintos puntos. A sus espaldas todos miraban expectantes las manipulaciones de Hild.

Hild sonrió y con las indicaciones de la A.I. comenzó a parchar las rutinas para que su activación fuera inocua.

Eran miles de segmentos de código que parchar. Indicación de lo profundo que estaban insertadas esas rutinas en el código de la diosa. Sería un trabajo lento y laborioso.

Unas horas después con un elegante gesto Hild dio por terminado su trabajo:

-"Urd chan, Belldandy. Es su turno. Pueden reintegrar su código y aplicar un canto curativo para evitar cualquier efecto secundario."

El cuerpo de Skuld se había reintegrado y comenzó a descender y Sentaro la tomó amorosamente entre sus brazos. Con alivio en sus rostros, Urd y Belldandy se sentaron junto a él y comenzaron un hermoso canto curativo. Hild señaló a Kenji y Keiichi.

-"Necesitamos hablar, necesito una reunión con todos tus sabios y sus líderes. Sin tan sólo pudiéramos convencer a los estúpidos dioses. Ahora me doy cuenta del peligro que nos acecha."

Hild se encaminó hacia el jardín, pero su caminar era inseguro. Kenji se acercó dispuesto a ayudarla, pero ella lo rechazó con un gesto brusco. Este le preguntó con preocupación reflejada en su rostro.

-"Hild sama ¿se encuentra bien? .- Ella lo miró con enojo, pero después de unos momentos su semblante se suavizó un poco."

-"No, no estoy bien. Las mismas rutinas que se activaron en Skuld se están intentado activar en mi interior al intentar interferir con ellas."- Keiichi y Kenji la miraron con horror, pero ella lo miró despectivamente".

-"No soy tan débil para que eso me pueda controlar, pero si tengo que luchar. Afortunadamente al ver los puntos donde se activa me es posible suprimirlos, al menos por ahora. Hay algo más importante. Si este tipo de directivas están dentro de cada dios y demonio, estamos inermes ante cualquiera que sepa controlarlas. - Hild levantó una mano, y vio como esta temblaba fuera de control. Se aferró al marco de la puerta y parecía que su cuerpo comenzaba a sufrir convulsiones, pero comenzó a respirar hondamente y poco a poco fue retomando el control. Solo dejenme sola. Tengo que suprimir este código. Pero será difícil. Mientras tanto necesito que prepares la reunión con tus líderes que solicite. Creo que todos tenemos fragmentos de información que necesitamos unir para conocer la amenaza. "

En ese momento Hild grito, como si estuviera a punto de perder el control. Un instante después la suave voz de Galileo se escuchó.

-"Gran Daimakaichō, creo que puedo ofrecerle ayuda."

-"¿Qué quieres? ¿pretendes que me sujete al mismo procedimiento que esa pequeña diosa? No tienes el nivel suficiente para ello."

-"Analice todo el procedimiento. Aunque los fragmentos de código pueden cambiar de posición, todos tienen etiquetas que lo identifican, podemos crear un gusano que se ejecute como parte de tu propio código."

-"¿Un gusano? ¿Es otro de los términos de esos hackers?"

-"Así es. Es un pequeño programa autónomo que corre dentro de un sistema aprovechando algunas vulnerabilidades, puede usarse para dañar, pero también para reparar."

Hild gimió un poco , pero conteniendo el dolor dijo.

-"Entendido, hazlo. No se cuantas poder soportarlo antes de perder el control. No le digan nada a Wotan. Comienzo a temer que aun pueda reactivarse el código que tiene."

-"En este momento estoy en contacto con el Dr Kawazu. El esta dispuesto a ayudarnos, dice que tiene algunos hackers de sombrero negro con varias ideas que quieren probar."

Hild, intentó responder, pero una punzada de dolor la detuvo, luego sin decir nada más finalmente extendió su mano a Kenji y Keiichi para solicitar su ayuda. los dos hombres la levantaron entre dos y con cuidado la llevaron a recostar al viejo cuarto de Keiichi donde la recostaron en un Futón. La poderosa señora de Hell sé se encogió en forma fetal y con un último esfuerzo grito:

-"Diganle a esos malditos humanos de sombrero negro que se apresuren."

Inmediatamente inició un poderoso hechizo, bandas de luz llenas de símbolos mágicos se formaron y comenzaron a enrollarse alrededor de su cuerpo. Tensó su cuerpo cuando los amarres mágicos la sujetaron con fuerza suprimiendo la mayor parte de su magia. Necesitaba contener su poder para evitar que se saliera de control. Posteriormente las luces desaparecieron. Al menos si perdía el control no causaría daños.


En su cubículo privado dentro de las instalaciones de Nidhogg, Walharen estaba en medio de una animada conversación.

-"Nunca imagine volver a ver a Lind y menos suplantando a la Daimakaicho. El terror que provocaba entre los guerreros de Hell es legendario, imaginar que fue tu superior me dice que debes ser asombrosa."

En el centro del cuarto estaba materializada la imagen flotante de una joven valquiria. Esta no pudo evitar ruborizarse un poco ante el cumplido.

-"¿Entonces ya la habías visto antes?"

-"Si, brevemente, cuando visite el mundo mortal para reportar que la locura estaba invadiendo Hell. Lind era parte de la guardia de Belldandy, fue el mismo día que se convirtió en Kamisama."

La joven no pudo reprimir un grito de sorpresa.

-"Estuviste presente cuando Belldandy se transformó en Kamisama? Es un honor que muchos dioses hubiéramos deseado. Eres afortunado. "

-"Pero tú serviste bajo las órdenes de Lind. Debió ser una experiencia atemorizante."

La joven sonrió mientras se ruborizaba.

-"Entre las reclutas inspiraba un gran miedo. Pero al final terminamos apreciandola, podría ser estricta y exigente, pero jamás injusta. Lloré mucho cuando fue exiliada a la tierra, pensé que sería una sentencia de muerte. Reencontrarla ahora y en Hell fue una gran sorpresa. Aun me cuesta trabajo, además ha cambiado mucho… Creo que vivir con Belldandy y Keiichi la ha cambiado mucho."

-"¡Exiliada del Cielo!, la más poderosa valquiria. No lo puedo entender. ¿Qué está pasando allá?"

-"No puedo hablar de eso, incluso con mi nivel temo que podría activar alguna alarma".-

Walharen asintió, aunque se daba cuenta de que había él ya había mencionado algunos temas críticos, pero la seguridad no era su fuerte.

-"Tampoco entiendo lo que está pasando aquí. Lind actuando como reemplazo de la Daimakaichō Hild… es una locura. Y ahora estamos en un canal no oficial de comunicación."

-"Entonces, ¿irás a la tierra?"

-"Esas son mis órdenes, pero no se como hacerlo, abrir un portal nuevo requiere autorizaciones que no tengo, y se me ordenó no llamar la atención. El canciller Myr dice que irá a la tierra a entrevistarse con la Daimakaicho, pero creo que él no debe poder tener problema en abrir un portal nuevo."

La joven se quedó pensativa… luego sonrió.

-"Tampoco el canciller Myr desea llamar la atención… No debería decirte esto, pero no necesitas abrir un portal nuevo. Veo que ustedes también están usando las pulseras fabricadas por los mortales.

Walharen miró la que tenía en el brazo.

-"Si, las usamos para no contaminarnos con la energía de Nidhogg."

-"Igual que nosotros con Yggdrasil"- La joven le enseñó su pulsera lunar- "Por eso periódicamente abrimos un portal para el mundo mortal, ellos nos dan todos los brazaletes que necesitamos. Según recuerdo el portal de Hell se abre antes que el del cielo. Puedes buscar algún pretexto para unirte y quedarte con algún pretexto. Así no tendrás que abrir ningún portal."

-"Sorprendente, no sabía cómo obteniamos los brazaletes, nunca se me hubiera ocurrido que provenían de los mortales. ¿Cómo sabes todo eso?"

-"Antes de mi ascenso formé parte del escuadrón de valquirias que recibe los paquetes…"

Durante unos minutos se hizo un silencio.. Los jóvenes se dieron cuenta de las posibilidades. Tímidamente la diosa dijo:

-"El canciller Myr desea ir a la tierra a encontrarse con Hild, usare el pretexto de una vista de supervisión con los mortales, puedo pedir acompañarlo como escolta…"

Unas horas después en el templo de Tarikigonhan Hild yacía aún en el cuarto de Keiichi, había ordenado que nadie entrara para que no la vieran en ese estado, pero alcanzó a escuchar voces afuera.

-"Hola Keiichi, ¿Cómo sigue Hild?."

-"Hola Rosenthal, san. Aún está luchando contra la directiva, pero ahora la escucho más débil. ¿Wotan aún no se ha enterado?"

-"En cuanto me explicaron de qué se trataba logramos convencer a Wotan de que debía ir al HPCI a una revisión final, mi esposo lo llevó y le prometimos un recorrido por las instalaciones, estaba encantado, así que aún tenemos tiempo. Afortunadamente los alumnos del doctor Kawazu lograron terminar en tiempo récord. El gusano ya está listo, el problema ahora es cómo introducirlo en el código de Hild y que se ejecute con los mismos privilegios que el resto de su código."

-"Seguramente debe tener algún sistema de defensa y protección."

-"Al parecer no es tan sofisticado como creíamos, me sorprende descubrir que los demonios no tienen el concepto de "Malware". Sorprendentemente también parece que podemos usar una de las opciones de Urd,pero eso no lo logro entender. "

-"¿Una opción como una opción para introducir un código de programación?"

Fueron interrumpidos por otra voz. Era Kenji:

-La magia funciona introduciendo códigos dentro de la estructura del espacio tiempo. En este momento Urd con ayuda de Galileo están codificando el código en la estructura de un cristal de dilitium."

Rosenthal pudo evitar un pequeño sonrojo y dijo en tono de disculpa.

-"Era muy joven y orgullosa cuando le puse ese nombre."

-"No tiene porque pedir perdón, creo que a todos nos gustó. ¡Miren ! Ahí viene Urd."

Un instante después Hild vio la figura borrosa de su hija junto con la de los otros mortales. A pesar de la humillación que sentía tuvo que aceptar que Keiichi y Kenji ayudáran a le llevó un pequeño frasco a sus labios. Hild se encontraba débil pero hizo un esfuerzo y logro beberla. En ese instante sintió un calor que le abrazaba el cuerpo, y segundos después perdió el sentido.


En el centro de investigación de materiales de la universidad de Chiba un portal dimensional mágico comenzó a materializarse. La Dra Yukiko Ohta como siempre no dejaba de tomar notas y revisar sus instrumentos de medición. El fenómeno le fascinaba, a pesar de que ya era un espectáculo común. Poco a poco seguía descifrando sus secretos

Sintió el ya familiar despliegue de energía y el portal al mundo de Hell apareció. Los jóvenes de la universidad se apresuraron a saludar a los demonios que venían de Hell por un nuevo lote de brazaletes lunares.

En contraste con el miedo y desconfianza del primer encuentro, ahora había un sentimiento de camaradería formado entre demonios y estudiantes. Sin embargo en ese momento los demonios se veían un poco nerviosos. Detrás de ellos venía un joven demonio, con indicaciones de alto rango. Era Walharen, que observaba todo el procedimiento con nerviosismo. Esta era su segunda visita al mundo mortal, la primera había ocurrido en un momento extremadamente delicado y al parecer esta vez también lo sería.

Con mucho respeto, el oficial de más alto rango de los demonios lo condujo a la Dra Ohta y lo presentó.

-Dra ohta, Este es nuestro superior, Walharen , demonio de primera clase, supervisor bajo órdenes directas de Hild, tiene instrucciones de verificar que todo esté en orden y presentarles los respetos de la gran Daimakaichō.

Inmediatamente el demonio se alejó de él dejándolo solo. Había resentido que le enviaran un inspector sin ningún aviso. Walharen no pudo evitar ver como parecía olvidarse de él para mezclarse alegremente con los mortales.

A Walharen los mortales aún le parecían seres extraños y no los comprendía. La mirada severa de la mujer que tenía enfrente no ayudaba. Sin alejar su mirada de la libreta le preguntó:

-"Walharen San. ¿En qué puedo ayudarle? Nunca antes había enviado a algún supervisor. ¿Hay algún problema?."

En ese momento Walharen recordó las instrucciones de la joven valquiria. Se acercó y dijo en voz baja:

-" Yo.. er.. .yo soy amigo de Chrono. Ella me dijo que podía confiar en usted."

Ante eso la Dra Ohta lo miró con asombro y dejó su cuaderno de notas para verlo a los ojos con cierta desconfianza.

-"No sabía qué demonios y dioses pudieran ser amigos. Me cuesta trabajo creerlo. ¿Tiene alguna evidencia?"

- "¡Ah!. Me dijo que le mencionara que conoció a Chrono en el incidente de la Universidad, antes de su ascenso."

-" Bueno, eso es cierto. Pero aun no estoy convencida, pero dígame ¿que necesita?"

-" Le pido que me deje quedarme en la tierra, para poder entrar en contacto con los dioses que vienen por sus brazaletes. Chrono viene acompañada de una persona importante y deseo encontrarme con ellos."

-" Debe reconocer que eso suena sospechoso. Acepto con una condición. Que me entregue su brazalete. Se que sin ellos ustedes no tienen mucho poder de reserva."

Walharen la miró con nerviosismo, pero Chrono le había dicho que era de confianza. Después de un momento de duda tomó su brazalete lunar y se lo entregó.La Dra Ohta sonrió al ver que no había ofrecido resistencia, y le dijo:

-" Bien, tardaremos unos 20 minutos más. La entrega ya está hecha, pero ahora damos un tiempo libre para que todos tengan un poco de tiempo para fraternizar. ¿Le puedo ofrecer algo entre tanto?"

Ante el ofrecimiento el demonio se emocionó y dijo.

-" ¿Tendrá un té?. Tengo entendido que es una costumbre proveniente de la tierra."


Keiichi se encontraba en su cuarto inquieto, caminaba de un lado a otro mientras Shugahara estaba sentado, pensativo, finalmente se detuvo.

- "Creo que no podemos avanzar más sin tomar decisiones drásticas. Si dioses y demonios pueden ser controlados así, estamos en peligro. Creo que es hora de que usemos todos nuestros recursos."

- "¿Te refieres a los archivos encriptados de Galileo?"

- "Y también a la información que extraje de Yggdrasil. Después de todo este tiempo no hemos podido analizarla. Mientras me encontraba en forma virtual puede usarla e incluso puede usarla, pero esta mas alla de la capacidad de un humano, es necesario convertirla en una forma que la podamos usar."

- "Esperaba que el HPCI creciera en capacidad hasta tener la suficiente, pero tienes razón, ya no podemos esperar. "

- "Gyrid ofreció que podíamos usar todos los recursos del planeta que fueran necesarios, es hora de hacerlo."

Shugahara se quedó pensativo un momento. A través de "la rejilla", Galileo tenía acceso a los recursos de cómputo de todas las organizaciones científicas del mundo, pero se habían limitado a usar solo la red de información. Usar esos recursos significaba detener muchas investigaciones científicas. Sin embargo la capacidad combinada de todos esos centros de cómputo excedía con creces la capacidad del HPCI.

- "Hablaré con Gyrid y el Dr Kawazu. Vamos a tener a mucha gente furiosa, pero debe haber alguna forma de compensarlos. "Galileo", haz un diagnóstico de la capacidad de cómputo accesible en la rejilla. ¿Podrías aprovecharla?"

- "Puedo conectarme como un proceso más, sin embargo no sería tan eficiente como si reemplazará al OS de esos sistemas. Una vez terminado el reemplazo podría retomar todo el trabajo interrumpido y optimizarlo, lo podría hacer en un par de días."

Shugahara se quedó en silencio y luego dijo impresionado.

- "Galileo, ¡Te convertirías en una verdadera conciencia global!"

- "Seguiría siendo un ciudadano de la tierra."

- "Y te lo agradezco. Lo haremos. En cuanto te autorizamos necesito que proceses toda esa información. ES hora de saber la verdad."


Urd se encontraba sentada junto a su madre,quien seguía inconsciente. Mientras lagrimas surcaban en sus ojos decía:

-"Tonta, tonta, tonta. Madre, siempre has querido hacer todo sola, sin ayuda de nadie, cargas sobre tus hombres el destino de un universo y nunca te dignaste en explicarmelo ``.- Urd acarició suavemente el rostro de la poderosa señora de Hell, quien en este momento parecía solo una frágil mujer.

Escucharon unos pasos que se acercaban, era Kenji.

-"¿Cómo se encuentra? Skuld ya está despierta y parece que será imposible retenerla en su cuarto por mucho tiempo más."

-"Es un alivio, ahora solo debemos esperar que mi madre despierte. Al parecer el gusano logró cumplir su tarea. Ya no tiene dolor y se encuentra relajada, pero está muy agotada. La lucha por consumió mucho de su poder, Le coloque uno de los nuevos brazaletes, el modelo que pidieron para Kamisama que contiene mucha más energía y parace que poco a poco se está recuperando. Pero si llegué a temer por su vida."

Kenji puso su mano sobre el hombro de Urd para consolarla.

-"Ella es un viejo y resistente demonio, aunque en términos humanos sea de mala educación referirme así de mi suegra…"

Urd se rió con él por su inesperado y viejo chiste humano.

-"Se que estará bien. Galileo me informó que ya solo faltan unos minutos para que despierte… pero espero que mientras se encuentra débil ahora sí me escuche. Aun tengo mucho que reclamarte."

Los dos observaron a Hild en silencio. Después de unos minutos esta comenzó a despertar. Lentamente abrió los ojos. Al reconocer a su hija dijo débilmente:

-"Creo que le agradecería a Belldandy una taza de sus excelentes mezclas de té."

Urd abrazó a su madre quien la aceptó sin ninguna protesta.

-"Gracias hija, aun me siento débil, por mucho que me cueste aceptarlo, tendré que depender de ti."

-"Hild Sama, aún debe descansar, no podemos entretener mucho más a Wotan, y no creo que podamos ocultarle lo que pasó."

-"No hará falta. Urd. Necesito que fabriques más de esa opción. Mucho más. Comienzo a darme cuenta de todos las cadenas que nos tiene sujetos. Wotan la debe tomar y mi pueblo debe ser libre…"

-"¿Más poción? ¿Cuántas porciones necesitas?"

-"Unas seis millones de dosis."

-"¡Eh!.."


En el centro de materiales de la universidad de Chiba la Dra Ohta esperaba pacientemente a que se abriera el nuevo portal. Acababa de calibrar su equipo para ajustarse a las diferencias. Miro hacia un rincón en donde el joven demonio termina una mirada ensoñadora mientras apreciaba su tercera taza de té y observaba maravillado el sobrecito donde venía envasado. La doctora sonrió al imaginarse la imagen de demonios con las que la humanidad había vivido, no podía esperar algo más distinto.

En eso sintió el impacto de la energía del nuevo portal. Le fascinaban las diferencias y las similitudes entre ambos portales. Estaba desarrollando un trabajo para intentar explicarlas.

Verificó que sus instrumentos estuvieran funcionando y luego se acercó al portal para recibir a los dioses. Al frente apareció una extremadamente joven valquiria. Incluso parecía de menor edad que el resto del escuadrón, pero que se conducía de una manera ejemplar.

-"Hola Trud. Bienvenida de nuevo a la tierra".- La joven valquiria a cargo del escuadrón se colocó frente a la doctora y adoptó un saludo marcial

-"Oficial Trud, jefe del escuadrón Hjalmmeyjar presente."- Después de unos segundos, suavizó su pose y extendió una mano alegremente a la doctora- "También me alegra verla. Le reitero el agradecimiento de los dioses. "

-"Mhh, veo que tenemos visitantes nuevos… Creo reconocer a la pequeña Chrono"

-"¿Conoce a Chrono?"

-"Antes de que Belldandy fuera elevada al rango de Kamisama Chrono nos salvó la vida a muchos de los presentes. Sin ella posiblemente no existirían los brazaletes. "

Trud quedó boquiabierta, el ascenso meteórico de Chrono a jefe de seguridad había dado de qué hablar, pero les había explicado que algunos de sus méritos no podían ser revelados. Ahora comenzaba a entender y su respeto por su superior creció en varios puntos. La joven recordó entonces su deber y volvió a adoptar su pose marcial y dijo con toda ceremonia

-"La jefe de seguridad Chrono viene acompañando al canciller Myr. Él desea una audiencia especial con los científicos mortales como parte del tratado de intercambio de información. "

La doctora Ohta levantó una ceja de sorpresa. Si bien existía cierto flujo de información con el cielo, hasta ahora los dioses habían sido bastante reacios al intercambio, a diferencia de los demonios. El intercambio había quedado reducido a muchas viejas leyendas y relatos, mientras que la información que les habían enviado parecía haber sido simplemente ignorada.

-"¡Oh!, eso es toda una sorpresa. Dime Thrud, en que posición de la jerarquía se encuentra el canciller Myr, desconozco su organización."

La joven valquiria se quedó petrificada un momento… no esperaba que la Dra Ohta no conociera al canciller y susurro con aprensión.

-"El canciller Myr es uno de los miembros de más alta jerarquía del consejo, solo Kamisama está arriba de el!"

-"¡Oh!… Entonces no debo hacer esperar a nuestro visitante, debieron advertirnos primero" - luego mirando a los recién llegados- "Vamos, no los hagamos esperar".

A grandes pasos la Dra se acercó a los visitantes y sin decir una sola palabra abrazó a Chrono con gran entusiasmo…

-"Chrono, qué alegría de verte, muchos estarán felices de verte de vuelta en la tierra. Y te felicito por su ascenso, no se mucho de tu mundo, pero estoy segura de que te lo mereces".- Chrono se quedó petrificada un momento, el abrazo no era algo apropiado para el momento, pero ya se había dado cuenta de que algunos de los científicos no tenían mucho respeto por las jerarquías.- "Ahora presentame a nuestro distinguido visitante."

Aún algo abrumada por el cálido recibimiento, la joven tardó un momento en recuperar la compostura que le corresponde a un guardia del canciller..

-"B... b... b... buenos días Dra Ohta"- Luego se separó y trato de hablar de manera marcial- "Chrono jefe de seguridad y valquiria clase 2 presente. Permítame presentarle al canciller Myr, representante del gran consejo."

El canciller Myr tenía una gran sonrisa en el rostro, aparentemente todo el proceso le había parecido divertido. La Dra Ohta lo observó con cuidado. Era la primera vez que veía a un dios de alta jerarquía. Parecía un hombre en la plenitud de la vida. Un rostro sereno y atractivo con un cuerpo que debajo de su toga parecía ágil y atlético. Su pose era de una persona de autoridad pero también de una persona bondadosa , su rostro tenía una intensidad muy masculina. La Dra Ohta trago saliva y se quedo inmovil unos instantes ante el impacto de su presencia. Se irguió y con una tradicional reverencia japonesa se dirigió a él.

-"Bienvenido a nuestro mundo Myr Sama. Permítame introducirme. Soy la Dra Yukiko Ohta, profesor asociado de la universidad de Chiba, especialista en física de la materia condensada. Disculpe si no lo recibimos con la ceremonia adecuada, pero su visita ha sido inesperada."

-"Le agradezco su recibimiento". - Observó atentamente a la mujer. En el cielo los dioses no envejecen, el ver a un humano de edad madura por primera vez, con el aspecto ligeramente rígido de la doctora le inspiraba cierto respeto.- "Por favor no deseo interrumpir nada, es mi culpa por aparecer súbitamente. Continúen con su operación normal. De momento considerenme solo un observador… que desea quedarse unos días en la tierra y de ser posible hablar con alguna de sus autoridades, o con el joven mortal llamado Keiichi Morisato.

La doctora lo miró con sorpresa. Era el segundo visitante que le pedía quedarse… En ese momento llegó su ayudante quien le susurro.

-"Ya les informe sobre la visita del demonio, me dicen que enviaran a alguien a recogerlo para llevarlo al templo de Tarikigonhan"

La doctora le susurro en respuesta

-"Necesitas avisarles que tenemos más visitantes, esta vez un alto funcionario del cielo. Esto no puede ser coincidencia, especialmente si Hild se encuentra en el templo. Pregunta qué hacemos con ellos". - El joven miró al nuevo visitante y palideció, obviamente era de mucha más alta jerarquía que el joven demonio por lo que necesitaba un trato especial, y salió corriendo, antes de salir la doctora alcanzó a gritarle- "Y trae mas te, ¡nuestro mejor té!."- Volvió a ver a su visitante.

-"Por supuesto que así lo haremos, pediré localizar a Keiichi san, me temo que en este momento desconozco donde se encuentra, pero he avisado a nuestras autoridades para que lo puedan atender. Mientras tanto, tenemos otro visitante, que al parecer ustedes ya conocen. Acompañenme."

La doctora dio instrucciones a sus ayudantes de continuar con el intercambio. El canciller Myr no pudo evitar ver con sorpresa el sentido de camaradería que había entre los jóvenes humanos y las jóvenes valquirias. Después de recoger las cajas con los brazaletes se habían formado varios grupos que participaban en animadas conversaciones. No pudo evitar pensar que Kamisama se enfureciera de ver esa conducta. Que eso fuera posible era un síntoma de cuanto se había alejado de su pueblo encerrado en sus propias paranoias.

Llevó a sus visitantes al espacio donde Walharen examinaba con cuidado el contenido de una bolsita de té. Chrono exclamó con sorpresa.

-"¡Walharen, lo lograste!"

-"¡Chrono!".- El demonio se irguió rápidamente y la miró embelesado. La Dra Ohta y Myr… y la mitad de los mortales a su alrededor se dieron cuenta de que entre esos jóvenes parecía haber algo más que amistad…- "¡Ejem! Canciller Myr yo.".- Walharen hizo un esfuerzo por recuperar la compostura y se irguió. - "Walharen, demonio de primera clase, administrador principal de Nieghodd, a su servicio."

Myr inclinó la cabeza en respuesta a su saludo.

-"Mhh, ¿Walharen? No esperaba verlo aquí. ¿Usted nos llevará con Hild?"

-"No.. quiero decir. Yo . ¡Mi presencia tiene otro propósito!, necesito informar a Hild de algunos asuntos importantes." - El joven demonio recordó que Hild no sabía nada de las negociaciones que habían hecho, no sabía cómo reaccionaría al saber lo que se había hecho a sus espaldas, incluso con la autorización de Marler.

-"Entiendo. Debo suponer que la Daimakaicho Hild aún no está enterada de nuestra presencia. En ese caso es obvio que usted necesita ir a su presencia tan pronto como sea posible…"

El demonio palideció,pues no había pensado en eso, miró contrito a Chrono y dijo

- "Dra Ohta, por favor, es importante que me presente en el templo Tarikigonhan a la brevedad posible."


En el templo Tarikigonhan Keiichi y Kenji acaban de recibir llamadas telefónicas, al colgar ambos se miraron con asombro.

-"Keiichi, ¿supongo que la llamada fue por el mismo asunto?"

-"Un demonio, una valquiria y un canciller de los dioses quieren venir a ver a Hild… Creo que la presencia de Hild no es tan secreta como parece."

-"Hild sama se encuentra aún débil, si esto es una trampa de parte de Kamisama, esto podría salir mal. ¿Quién es el canciller?"

-"¿Canciller Myr? No lo conozco en persona, pero tuve contacto con él cuando estuve infiltrado en Yggdrasil, él me ayudó junto con Peorth. No creo que sea un plan de Kamisama, pero si es muy extraño. ¿Qué hacemos?"

-"Primero debemos informar a Hild sama . El nombre de ese demonio me suena conocido."

-"¿Walharen?, si él estuvo presente en el concilio cuando se formó la orden de los caballeros mortales, él fue el que vino a informar a Hild de la situación. Creo que también es alguien confiable. Pedí que lo trajeran directo al templo para que informe a Hild, también debemos asegurarnos de la presencia de Wotan, es mejor que Hild Sama no se encuentre sola. Creo que la Dra Ohta es quien los recibió. Tendré que pedirle que entretenga a nuestros visitantes del cielo un par de horas antes de recibirlos."

-"La entrega de brazaletes se hace una vez cada dos semanas y parece que nuestros visitantes se quedarán hasta entonces… Será mejor que avise a Belldandy que vamos a tener huéspedes, va a tener que usar más de esa magia espacial para darles un lugar apropiado."

El Dr Shugahara se sentó sintiéndose abrumado, luego recuerdo algo.

-"Galileo, ya tienes autorización de usar los recursos de la rejilla. ¿Puedes reportar tu avance?. Creo que vamos a necesitar recuperar la información muy pronto."

La amable voz de la inteligencia artificial resonó.

-" He comenzado a reconfigurar los centros de AI Bridging Cloud Infrastructure (ABCI) de Tokio, los sistemas de Oak Ridge National Laboratory , Sunway TaihuLight y Tianhe-2Aen china, el Swiss National Supercomputing Centre y Leibniz Supercomputing Centre en Alemania. Una vez teniendo el control podría acelerar el proceso de reconfiguración. He hablado con los responsables de esos centros y al darse cuenta de que soy una AI comenzaron a cooperar, creo que se sintieron fascinados por la idea así que hubo menos protestas de las esperadas. Les prometí que les ayudarían a resolver los procesos que estamos posponiendo. Con los centros disponibles, podría aumentar en un 56X mi capacidad de cómputo, y aún más una vez optimizada con algunos circuitos mágicos."

Keiichi no pudo evitar un largo. La capacidad de cómputo de HPCI con sus circuitos mágicos le parecía inconmensurable. Multiplicada por esa cantidad era casi incomprensible.

-"Shugahara san"- Kenji se sorprendió ante el súbito tono formal- "¿Es este el nacimiento de un sistema de cómputo similar a Yggdrasil y Nidhogg?"

-"Keiichi san. Más que eso. Ni Yggdrasil ni Nidhogg tienen conciencia. Galileo si. Creo que es el nacimiento de una nueva forma de vida. El futuro que nos espera es inimaginable, pero estoy dispuesto a afrontarlo. "

-xxxxx-

Fin del capitulo