La orden de los Caballeros Mortales

Por Javier Delgado R.

Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.

Alianza

Capítulo XLIX

Sentada en una cómoda poltrona bajo un árbol en el jardín del templo Tarikigonhan, la señora de Hell se encontraba recargada con una actitud majestuosa (o al menos lo intentaba), esto era posible gracias a una serie de cojines estratégicamente colocados para disimular sus debilidad. En su mano había un abanico que cerraba y abría para marcar sus palabras, y que también servía para ocultar su rostro cuando sentía que no podía ocultar el agotamiento. A su lado Keiichi y Belldandy estaban sentados, atentos a su estado.

Frente a él se encontraba un joven demonio en una posición idéntica a la Dogeza japonesa. Nadie que conociera la etiqueta japonesa podría encontrarle falla. Rodillas separadas 15 cm, el rostro a 5 cm del suelo y manos con las palmas apoyadas contra el piso a la altura del rostro y ligeramente apuntando hacia el centro. Keiichi podía apreciar esos detalles, pero no parecía el momento adecuado mencionarlo.

El asustado demonio estaba postrado e intentaba explicar cómo es que en la ausencia de la Daimakaicho se había pactado un encuentro entre ella y lo que parecía ser un movimiento rebelde del cielo. Nada menos con uno de los dioses más importantes del consejo celeste y además este ya venía en camino.

Al terminar su relato se hizo un silencio incómodo, en lo que Hild meditaba sobre lo acontecido. Walharen se quedó inmóvil, temblando por lo que le podría ocurrir.

Súbitamente Hild soltó una gran carcajada y le ordenó.

"Walharen, levántate y acércate. Arrodíllate junto a mi"- El demonio se levantó tembloroso y obedeció, puso una rodilla en tierra y bajó la cabeza. En ese momento sintió un fuerte golpe en la cabeza. Hild lo había golpeado con el abanico, sin pensarlo volteo a mirarla, y se enfrentó a una mirada furiosa- " Escúchame bien. Me has sido muy útil en el pasado, por eso te elevé de rango y he aceptado que prometas algunas cosas que están fuera de tu rango… ¡Si!, estoy enterado de todo lo que has hecho y prometido a tus subordinados"- Walharen se estremeció de nuevo- " Pero lo he permitido porque me di cuenta de que no era a beneficio personal, sino por cumplir tus misión."- En ese momento Hild volvió a golpear al demonio con el abanico"- Pero PASE LO QUE PASE, nunca vuelvas a hacer cosas como esta sin consultarme primero. Tu y Marler tomaron la decisión correcta, solo por ello los dejaré seguir con vida. ¿Haz entendido?"

El empavorecido demonio solo pudo decir.

-"Sii... ¡Si señora!".

- "Bien ahora que estamos de acuerdo debes ir con mi hija Urd. Pídele que te de la poción que le solicité. Al tomarla te vas a sentir mal durante unas horas, así que ve al cuarto que te han asignado y descansa . Cuando estés recuperado te necesito a mi lado. Pero NO antes.. NO quiero que los dioses vean a un demonio con aspecto enfermizo."

-" Si señora"... ppp… pero...

Hild levantó una ceja… Y el demonio se retiró sin atreverse a decir más, imaginando que le esperaba un nuevo castigo.

En cuando se entró al templo Belldandy habló en voz baja:

"Me parece que ese joven ha hecho un gran trabajo. Asumió una gran responsabilidad y se arriesgo a tu ira. Necesita ser corregido, no atemorizado"

"Oh, Bell chan. Veo que estás de acuerdo que debe ser corregido, parece que el haber sido Kamisama te ha enseñado el valor de la responsabilidad. Ese joven debe aprender el balance entre asumir una responsabilidad y ser temerario".

"Algo que también aprendí, es que si solo causas miedo, pocos se atreverán a decirte toda la verdad. Es un error que cometí al dejarme dominar por fuerzas externas y comencé a desconfiar de todos. No debes cometer ese error".

Tal vez fue por su debilidad, pero de manera sorprendente Hild quedó en silencio ante el comentario de la diosa.

Keiichi mientras tanto se encontraba revisando su celular.

"Me informan que Wotan ya viene en camino. Los dioses llegaran en dos horas. El canciller Tyr se encuentra en un recorrido por la Universidad de Chiba y de ahí los llevaron a la planta donde se fabrican los brazaletes. Pidió que no nos preocupamos, y que es consciente de que su llegada fue inesperada. Chrono viene con el, eso me hace sentir más tranquilo de que no habrá malos entendidos".

"¿Así que es Myr?"- Hild susurro lentamente, el nombre le traía viejos recuerdos y viejas sospechas, luego bruscamente ordenó.- "Kei Chan, necesito ver a Urd. Debo explicarle muchas cosas sobre Myr".

"¿Pasa algo?, el canciller salvó la vida de Belldandy y me pareció una persona honorable. "

"¿Cómo es que lo conoces? Alguien de su nivel jamás vendría al mundo mortal. Debe ocurrir algo extraordinario para que lo haga."

"Lo conocí cuando me introduje en Yggdrasil. El canciller Myr y Peorth me ayudaron. Tuve un enfrentamiento con el avatar del padre de Belldandy, y de alguna manera Myr lo convenció de no atacarme.."

"¿Te enfrentaste a Tyr? imposible, Incluso como avatar su poder estaría más allá de del poder de un dios común y tu solo eres un mortal…"- Hild miró en dirección de Belldandy para solicitar una confirmación y ella asintió, Hild elevo una ceja en actitud de asombro - " Por la expresión de Belldandy parece que me estas diciendo la verdad.

Hild se quedó sin habla visiblemente impactada. Ante su reacción Belldandy se acercó a Hild, se arrodillo junto a ella y con voz tranquilizadora le dijo.

"Mi padre había ocultado una parte de él dentro de Skuld y dentro de mí, igual que lo hizo con Urd. El intentaban controlarnos para conquistar el cielo, la tierra y Hell. La realidad es que ese era el propósito de las Nornas. El antiguo consejo debió ser consciente de lo que buscaba hacer, para poder autorizar tener tres hijas, y una de ellas contigo".

"¡Si, el oculto una parte en Urd. Pero yo también hice lo mismo. Cuando reapareció para intentar controlarla mi avatar despertó para luchar contra él, y se destruyeron mutuamente. Una parte de mi murió junto con el, fue mi castigo por dejarme engañar".

"Pero Myr logró convencerlo de que estaba haciendo daño, después de eso el avatar de Tyr se sacrificó por salvar la vida de Keiichi"

Hild se dejó caer sin fuerzas en la poltrona, lo que le había dicho Belldandy era extraordinario. Para intentar tranquilizarla Belldandy la tomó de las manos. Keiichi se rascó la cabeza y preguntó

"¿Pero qué relación tienen Myr y Tyr?"

"Myr es el hermano de Tyr, es mi tío".- Keiichi la miró con sorpresa. No conocía nada de la familia de Belldandy-" Hild, imagino que quieres advertir a Urd, porque sospechas que tuvo que ver con la muerte de mi padre".

"No puedo imaginar de otra manera."- Hild contesto en tono cansado- "Ambos eran muy ambiciosos. No imaginó que pudiera ser de otra manera. Se que el dió la orden de que Myr y tu madre que los enfrentó con un grupo de demonios renegados. Antes de morir uno de ellos me reveló bajo tortura que recibieron un mensaje del cielo indicándoles el lugar".

"Te equivocas, Myr se sentía responsable de ello, pero él no fue el culpable. Cuando fui Megamisama y tuve poder, penetre en su mente. Por eso se que el es inocente y solo deseaba lo mejor para todos. Tuve que alterar su mente para curarlo de sus culpas. El viene porque yo le pedí que buscara acercarse a Hell, pero nunca espere que llegara a buscar el contacto contigo".

"Bell chan, me sorprendes. ¿Tu alterando la mente de un dios? Creo que comienzas a agradarme".

Hild sonrió cansada y sus ojos parecían húmedos por la emoción. Súbitamente lanzó un grito liberándose de las manos de Belldandy. Su rostro se llenó de ira.

"¿Que me esta pasando?. Yo no debería tener estos sentimientos. ¿porque me siendo así? ¿Que me han hecho? Tu el que llaman Galileo, ¿que me hiciste?

Una tranquila voz se escuchó del teléfono de Keiichi.

"Mi señora Hild, solo hemos modificado las mismas rutinas que en la señorita Skuld. Puedo detectar algunos cambios en usted, sin embargo estos no tiene ninguna relación con la poción de miss Urd".

"Entonces qué me está pasando. No deseo tener estos sentimientos, nublan mi mente".

Mientras Hild temblaba ante una serie de emociones que la abrumaba Belldandy tomo sus manos para tranquilizarla y le dijo suavemente.

"Yo si conozco la razón y al culpable, pero no esperaba que también funcionara en usted".

"¿Tienes que decirme la razón?¿cómo permitiste que pasara?"

Belldandy sonrió y extendió una mano hacia Keiichi, y lo atrajo frente a Hild

"Aqui esta el culpable, si es que lo pudiéramos llamar así. Ayer cuando no pudiste sostener en pie Keiichi te llevó en sus brazos. ¿Sabías que todos los dioses que han estado en contacto con él han cambiado? Es un don que tiene Keiichi. Pero no esperaba que como demonio te pudiera afectar".

Hild lo miro con furia, sin embargo, a pesar de su voluntad… no lograba mantenerla….

"Yo no puedo tener sentimientos, soy la líder absoluta de Hell. No puedo ser débil, necesito que me expliques como funciona para contrarrestarlo".

"Es una historia larga. Sabes, que yo conociera a Keiichi no fue un accidente. Que el sea especial, tampoco lo es. Esto fue planeado mucha antes de que él naciera. Hay muchas cosas que desconoces. Secretos cuidadosamente guardados que incluso yo desconocida. Debo entregarlos, pues pueden afectar el destino de todos, incluso el destino Hell. Ahora se que puedo confiar en ti. Compartamos nuestros recuerdos y lo comprenderás".

"Belldandy… "- Hild sonrió débilmente- "Comienzas a darme miedo… eso no es bueno. Pero si logro entender qué es lo que me pasó, tal vez logre contrarrestarlo. Dame tus secretos. Yo te tendré que dar algunos que tampoco conoces".

Keiichi observó como comenzaban a trazar círculos mágicos y decidió dejarlas solas. Pronto llegaría Wotan y Hild había dado la orden de que también tomara la poción. En ese momento solo Urd sería capaz de obligarlo a hacerlo… Tocó nerviosamente su medallón, esperaba que no fuera necesario usarlo.


En el piso de un complejo industrial de fabricación de cerámica, el canciller Myr y Chrono observaban sorprendidos el minucioso proceso usado para fabricar los brazaletes.

A pesar de la moderna automatización este es un tipo de manufactura que aún conserva algunos elementos casi artesanales. En la entrada de la fábrica había montículos de lo que parecía simple tierra de varios colores. La bodega polvorienta y ruidosa no parecía el inicio adecuado para algo que era en cierta forma era un ofrenda digna de dioses. A pesar de que Myr entendía perfectamente el lenguaje terrestres Chrono necesitaba explicarle constantemente ideas que eran completamente ajenas. En su mundo perfectamente ordenado el caos aparente de la planta era incomprensible.

Con cierto desagrado para sus sentidos estéticos, Myr pudo ver que las polvorientas arcillas eran mezcladas en ruidosas y enlodadas máquinas en la proporción adecuada para obtener primero un líquido lechoso luego una mezcla blanda.

Ante su curiosidad por el resultado, el orgulloso director de la fábrica le hablo a uno de sus empleados y este extrajo una porción de ese material. Renuente primero al saber que provenía de las montañas de tierra que había visto al principio, se maravilló ante su frescura y suavidad. Con una sonrisa casi infantil estuvo jugando un rato con el fragmento de arcilla. La forma en que sus manos modelaba directamente la materia le fascino.

Más adelante vieron como una fila de empleados cortaba en máquinas trozos de la arcilla en tamaños idénticos, para luego colocarlos en moldes. Ahí el brazalete comenzaba a tomar forma. Posteriormente sería sujeto en ciertas condiciones especiales de presión y temperatura, e irradiado con radiaciones especiales. El encontrar la combinación adecuada había tomado muchas semanas al laboratorio de materiales de la Universidad de Chiba . Pero ahora el proceso se hacía de manera industrial.

Al final del recorrido el orgulloso director presentó a su importante ( no sospechaba que tan importante) visitante el producto final. Myr tocó maravillado el brazalete. Le costaba trabajo imaginar que había sido creado sin magia. De hecho su magia era incapaz de duplicarlos. Se lo probó y nuevamente y sintió el curioso sabor de la energía del mundo mortal. Ahora sabía cuál era la razón. Era la presencia humana. Esa energía tenía el sabor de la vida. Mientras tanto el director explicaba emocionado:

-"No se realmente como funciona, pero me dicen que estos brazaletes tienen una formulación especial que impide que su gente enferme. Mi compañía estaba a punto de quebrar. Todo esto no solo nos salvó, sino que además tengo la satisfacción de ayudar a mucha gente. Le agradezco que nos dieran esta oportunidad." -El director hizo una elegante inclinación, llamó a una mujer de cabello canoso y tropa tradicional, quien se le acercó con una hermosa figurilla de cerámica en las manos. El director la tomó y se la ofreció a Myr con todo respeto. "- Inicie en el negocio de la cerámica porque mi esposa es una artista. Esta es una de sus obras y espero que sea de su agrado."- Su esposa inclinó la cabeza en actitud respetuosa

Myr tomó la sencilla, pero sorprendentemente elegante pieza, creada por la esposa del director. No solo era atractiva, sino que al tocarla recibió toda una oleada de sentimientos, puestos ahí por la creadora de la pieza. Después de examinar cuidadosamente sonrió y se la entregó a Crono para que la pudiera apreciar

-"Es algo hermoso, nunca había visto algo así. Me transmite unos hermosos sentimientos. Desearía tener tiempo de hablar con su creadora pero hoy tenemos una cita. ¿Nos haría el favor de recibirnos otro día?. Además de eso, no tiene idea de cuántas vidas ha salvado. Nuestra deuda es enorme. Espero encontrar la forma de resarcir.

Myr observó a la pareja. En su mundo de juventud eterna la edad era vista como símbolo de decadencia. Pero esta pareja de pelo encanecido sonreía con felicidad y podía ver que tenían una hermosa aura.

-"No se como agradecerles lo que han hecho por nuestro pueblo y por lo que me han enseñado. Al menos deseo dejarles algo."- Myr extendió sus brazos y murmuró un breve conjuro, que les pareció a los mortales como un hermoso canto, de su voz abaritonada.-" Þær austr ok vestir ,enda fálo…."

En ese momento la pareja sintió una intensa paz, y como el cansancio de sus viejos cuerpos se desvanecía. Su apariencia no parecía muy distinta, pero ambos se sintieron varios años más jóvenes. Sin saber qué había pasado ambos se inclinaron respetuosamente ante su visitante.

Después de una breve charla, sus guías, dos jóvenes estudiantes de posgrado, les indicaron que era hora de continuar el camino. Ya habían hecho suficientemente tiempo para que pudieran ser recibidos en el templo Tarikigonhan.

Detrás de ellos quedó el director y su esposa, maravillados ante el porte y dignidad de su visitante. Poco sospechaban que se había ganado el aprecio y agradecimiento de un dios mayor.


En el templo Tarikigonhan, Hild está recostada con los ojos cerrados. Las revelaciones de Belldandy eran estremecedoras. Había una misteriosa entidad que residía en Yggdrasil y posiblemente era la misma que reside en Niegghod. Desde ahí había estado manipulando a dioses y demonios. De manera oculta había provocado la muerte de Myr, y posiblemente muchas otras acciones para mantener el odio entre dioses y demonios. Pero también había existido otra fuerza que había estado intentando contrarrestar, esa fuerza había dado por resultado la existencia de Keiichi, Shugahara y Sentaro, como una forma de contrarrestar el plan de Myr y enfrentarse a la amenaza oculta. Conoció sobre lo que Keiichi había descubierto al entrar a Yggdrasil y la naturaleza de ese ser que llamaban Galileo, también conoció lo que habían descubierto los mortales sobre los multiversos. Todo ello rebasaba sus sospechas sobre la amenaza que sentía se cernía sobre Hell.

Lo que estaba en marcha la rebasaba, rompiendo con todo lo que había vivido, sabía que era una amenaza que no podría enfrentarse sola.

Escucho unos pasos inseguros. Wotan se acercaba con pasos tambaleantes, mientras lo ayudaba Walharen, quien también tenía un rostro pálido.

-"Que par de demonios ridículos son ustedes. Les advertí que tenían que descansar. Pronto tendremos visitantes y no deseo que los vean así".

-"Pero Hild" - protesto Wotan-" No entiendo porque ordenaste que tomara esa poción. Tu hija es casi tan poderosa como tú y me obligó a tomarla, me siento terrible".

-"También ordené que deberías descansar hasta que te recuperaras".

-"No puedo hacerlo mientras no entienda que esta pasando, necesito saber la razón. Por favor Hild, explícamelo.

-"Muy bien, lo haré. Walharen ayúdalo a sentarse".- señaló la poltrona que estaba junto a ella- "Belldandy cariño, por favor materializa más de esos cojines. También los va a necesitar".

-"¿También? ¿Qué quieres decir?"

-"Yo también tome la poción y estoy débil. Además le ordené que Walharen la tomara, pero parece que el se está recuperando más rápido. Le di órdenes a Urd de fabricar lo suficiente para que la tome todo nuestro pueblo."

Los dos demonios la miraron con asombro. Pero sin más protestas Wotan se sentó con la ayuda de Walharen y Belldandy. También le colocaron unos cojines para que se sentara de manera que no se notara su debilidad.

-"Wotan. ¿Sabes qué es lo que pasó cuando perdiste la razón e intentaste destruir el templo?"

-"Me explicaron que alguna vieja directiva de seguridad se activó cuando los mortales comenzaron a revelar antiguos secretos. Pero no lo entiendo. Quien me puso esa directiva".

-"Wotan. Esas directivas existe en todos los dioses y demonios. Hace unos días una joven valkiria estuvo a punto de destruir a muchos humanos al activarse y ayer la joven Skuld también fue víctima de ella. Mientras más nos acercamos a la verdad, más fácilmente volverá a ocurrir".

-"Pero quien nos puso esa directiva. ¿Qué es lo que protege?"

-"Tu conoces antiguas leyendas. Intenta recordarlas con precisión. Ahora podrás entender porqué tan pocos dioses y demonios desean recordarlas".

El asombrado dios cerró los ojos y pensó durante unos momentos. Súbitamente abrió los ojos aterrorizado.

-"¡Las antiguas leyendas son falsas!. Ahora puedo recordarlo. ¿Cómo es que teníamos un bloqueo?"

-"Por nuestro origen común, dioses y demonios tenemos una memoria colectiva del pasado, pero la mayor parte está bloqueada y cualquier intento de romperla y averiguar la verdad puede desencadenar acciones de protección, como la que te llevó a intentar asesinar a los habitante de este templo".

-"¿Que vamos a hacer ahora?"

Tendremos que decirle toda la verdad a nuestro pueblo. Significa también que mis días de Hild la gobernante absoluta de Hell están contados.

-"¿Estás segura de lo que vas a hacer?. No he estado de acuerdo con muchos de tus actos, pero creo que has sido la mejor gobernante de nuestro mundo".

-"Gracias por tus palabras, Wotan"- El demonio la miró con asombro ante esta palabra inusual en Hild-"No pienso dejar de gobernar, ya hablaremos de eso, pero en este momento tenemos otras preocupaciones. El canciller Myr viene en camino y no puedes transformarte en el viejo y bonachón demonio que te servía de disfraz, así que te reconocerá. ¿Qué piensas de enfrentarte de nuevo al hermano de tu rival?"

-"¿Myr?. Desearía que el me considerara por muerto y olvidado. De acuerdo entonces yo..".

Myr intento levantarse, pero un dolor de cabeza lo hizo desplomar. Belldandy y Walharen se apresuraron a ayudarlo a recostarse.

-"Por eso no quería verte en este momento, pero ya no queda tiempo. Tampoco tengo muchas fuerzas así que tendrás que quedarte. Bell chan, Keiichi, por favor ayudenlo…"

Poco después de darle a Wotan a dar una apariencia más digna, Keiichi recibió un mensaje en su teléfono, después de un vistazo rápido a la entrada, anunció.

-"Nuestros visitantes están aquí".

Unos minutos después se acercaron los dioses, escoltados por los estudiantes. Myr se quedó perplejo por el espectáculo. La poderosa señora de Hell, que él ya conocía, pero ahora vestida en un ligero vestido veraniego junto a un demonio vestido en una yukata… y junto a él otra persona que creía reconocer.

-"¿Belldandy?¿Eres tu?".-

Exclamó con asombro. La diosa se acercó, y ante de decir una sola palabra lo abrazó.

-"Si, soy yo. Te agradezco por salvarme la vida".

-"Pero… Kamisama bloqueó todos sus poderes y tus recuerdos… yo te vi convertida en una anciana. ¿Y que son estas marcas? No son las de un dios".

-"Los mortales me salvaron. Rompieron el bloqueo de Kamisama y la tierra es ahora quien me da energía".

-"¿Que? ¿Los mortales rompieron el bloqueo? Imposible. Ningún dios podría haber hecho eso. Eso es muy serio, explícame que está pasando."

-"Myr san, eso tendrá que esperar. Hay personas importantes con las que debes hablar. Ya conoces a Hild, gran Daimakaicho de Hell y Wotan su consejero, a quien creo que tu conoces con el nombre de Odin".

-"¿Odin?"- Exclamó Myr con odio contenido- "Pensé que habías muerto. Tu hiciste todo lo posible por dañar a Tyr y alejarlo de Hild, que haces junto a ella".

Wotan lo interrumpió con un gesto cansado...

-"Cuando Hild escogió a Tyr, yo acepté su decisión. Me aleje para no interferir más. Yo no tengo nada contra tí. Se que tienes muchos odios que tendremos que superar. Pero en este momento hay asuntos más importantes".

Belldandy los interrumpió.

-"Myr, recuerda lo que te revele. Wotan no tuvo nada que ver con la muerte de Tyr, mientras que Wotan y Hild sospechaban que tu habías sido el culpable".

-"¿Odin, cómo es posible que me acuses de dañar a mi hermano? Jamás lo habría lastimado, cierto que éramos rivales, pero jamas haría algo así. ¿Qué evidencia tienes?"

-"Myr, escúchame bien. Un grupo de demonios renegados recibió una transmisión abierta del cielo, donde se revelaba dónde estaría Tyr y su esposa. Antes de ser ejecutados obtuvimos su confesión. Por eso sospechamos que alguien de muy alta jerarquía en el cielo los traicionó".

-"¡No es posible!"- exclamó Myr débilmente- "Un traidor en el cielo. Yo jamas…"

-"Belldandy ya nos explico todo. Sabemos que no eres culpable. Hablaremos y después espero que aceptes que tampoco yo lo soy".

Entonces escuchó una voz dulce… que producía terror, Hild no estaba complacida de ser ignorada.

-"Tyr querido. No saludaras a tu cuñada".

Aún impactado por la revelación, Myr camino lentamente hacia Hild, y puso una rodilla en tierra.

-"Salve Hild sama, gran Daimakaicho. Pensé que jamas volvería a verte … yo".

-"Suficiente, por favor toma asiento. Hay mucho que discutir. Mientras tanto, Belldandy nos puede servir algo de Té. Te lo aseguro, en el cielo jamás has probado algo semejante a las mezclas que ella hace".

Mientras Myr tomaba asiento Belldandy se acercó a Chrono y la abrazo con cariño-

-"Me da tanto gusto volver a verte. Veo que has crecido mucho, pero para mi siempre serás la pequeña Chrono".

La joven diosa sintió sus ojos humedecerse.

-"Me alegra tanto que que estés bien. Pensé que exiliarse a la tierra sería una sentencia de muerte. Llore tanto ese día."

-"Estoy mejor que nunca en compañía de Keiichi, a quien le debo todo". - Keiichi se había acercado y también abrazó a la joven diosa.

-"Me alegro verte de nuevo, han pasado tantas cosas".

-"¿Lind? ¿Como está ella?" - preguntó preocupada la joven diosa- ¿También la pudieron salvar?".

-"Lind está muy bien.. Aunque te costara trabajo reconocerla. Pero el cambio creo que es para bien. No la podrás ver por el momento, se encuentra en una misión. No te puedo decir más por el momento".

La joven abrazó a Keiichi con fuerza

-"Gracias por salvarla. Tenía esperanzas de que la podrías salvar. Por favor entrégale esto, por si no la puede llegar a ver".

Le entregó a keiichi dos pequeños objetos. Keiichi los reconoció inmediatamente, pues el los había portado alguna vez.

-"¿SpearMint and CoolMint?, ¡los ángeles gemelos de Lind!. Ella estará feliz de volver a tenerlos. Ya no es una diosa, pero creo que encontraremos la forma en que los pueda recuperar.

Una voz los distrajo.

-"Myr, tenemos que hablar temas confidenciales. Tendré que pedirle a esa joven valquiria que se retire. Walharen, por favor llévala a la habitación que se le ha asignado y vigila que no salga del templo hasta que terminemos… No creo que te cueste trabajo, tengo ciertos recuerdos tuyos que me hacen suponerlo".

Walharen se sonrojo al mirar a ver a Chrono y miró a Hild sin atreverse a hablar. Entonces Hild le dio instrucciones de que se acercara y le susurro.

-"Walharen, me has sido útil… y también puedo recompensar a quien me ayuda. Ahora... ve con ella".

-"¡Si! Señora.

Chrono miró con nerviosismo a Myr, quien sonrió y le dio una señal de que lo dejaran solos. Entonces los dos jóvenes se alejaron rumbo al templo. Súbitamente Hild estiró la mano como para decirle algo al joven demonio, pero la retiró al darse cuenta de que era un gesto poco digno de ella… solo sonrió traviesamente.

Belldandy extrañada le preguntó.

-"Hild-sama, ¿Pasa algo?"

-"Oh… solo que olvide advertir a Walharen de la intoxicación de la vida, la vez pasado solo estuvo unas hora en la tierra. Pero creo que el se dará cuenta por sí solo, será divertido.".- Entonces volteo en dirección al dios Myr-" Necesitamos hablar. ¿Que haces aquí? ¿Qué está pasando en el cielo?. Primero expulsan a su más gran grande valquiria y luego a quien había sido escogida como Megamisama. Según me parece eso equivale a alta traición".

-"Hild sama. Lo que ocurre en el cielo es información confidencial y…"

-"¡Basta!. Se que eres diplomático, y puedes darle vueltas a los temas para nunca tocarlo. No tenemos tiempo para esas sutilezas. Comenzaré con algo para que veas que necesitas decirme todo. Hace unos días una valquiria llamada Ghadril intentó destruir a un sinnúmero de mortales".

-"¿Ghadril? ¿Imposible!. Ella es una de las más poderosas valquirias después de Lind. Eso va contra todas las directivas del cielo, es imposible".

-"Los mortales lograron sellarla antes de que causara daño y me han pedido ayuda para controlarla, pero eso no es todo Ayer la joven Skuld fue afectada por lo mismo. Logramos detener la directiva antes de que hiciera daño".

-"¿Directiva? tonterías. No existe ninguna directiva en el cielo que ordene asesinar mortales"

Hild continuo si hacerle caso.

-"Antes de eso Wotan también fue afectado por lo mismo. Esa misma directiva se activó en el he intentó destruir este templo".

-"Pero..eso es imposible… no…"

-"Y finalmente, intentando curar a Skuld, esa misma directiva se activó en mi. Tuve que luchar mucho para detenerla, no lo habría logrado sin la ayuda de los mortales".

-"No.. ¡no entiendo…! Qué es esa directiva de la que hablas. Como puede existir tanto en demonios y dioses. ¡Es imposible!. Tienes que explicármelo".

-"No te lo puedo decir aun… posiblemente eso activaría la misma directiva en ti, O en Chrono

-"Pero… pero… Debes demostrarlo. Es demasiado increíble para aceptarlo.

Vamos a hacer un pequeño experimento. Espero que funcione o vamos a tener problemas. Mi querido Keiichi, por favor colocate detrás de Tyr, a mi orden debes abrazarlo"

-"¿Que…? ¿que planeas?"

-"No tienes que temer, Keiichi es solo un mortal, no hay manera de que te haga daño".

-"De acuerdo, pero no deseo mas juegos".

-"Bien, ¿conoces las viejas leyendas sobre nuestro origen?"

-"Por supuesto".

-"Bien. Sabes que Belldandy, aunque ya no es una diosa, no puede mentir. Dejemos que ella te lo diga".

-"Myr, escucha esto. Todas las leyendas toda la historia que conocemos de nuestro pasado, es mentira. Nuestra memorias fueron alteradas y bloqueadas. Lo mismo dioses que demonios. Ahora con ese pensamiento, intenta recordar el pasado."

Myr miro a Belldandy con incredulidad. Pero pudo percibir que no había mentira en sus palabras. Con angustia cerró los ojos y se concentró en recordar… Súbitamente se llevó la mano a la cabeza y se sintió desplomar.

-"Ahora Keiichi, abrázalo"

Keiichi dudo un momento , pero obedeció a Hild, entonces poco a poco Mry comenzó a recuperarse. Finalmente, aun con un rostro angustiado lanzó un suspiro.

-"¿Qué fue esto?"

"La directiva comenzó a activarse dentro de ti. Keiichi tiene un poder extraño, pero puede penetrar en la conciencia de un dios y limpiarla de ciertos pensamientos".

-"¿Eso fue la directiva? ¿Keiichi la bloqueo?"

-"Desgraciadamente no, solo alteró tu estado de ánimo, lo suficiente para impedir que de momento se active".

-"¿Por eso no puedes decirme nada? ¿la directiva se activara?"

-"Así es. Necesitamos aplicar un parche, como dicen los humanos. Urd logró desarrollar una poción para hacerlo. NO debemos hablar más sobre este tema hasta que estés liberado".

Myr miró sus manos aún temblorosas, pero asintió levemente. En eso Keiichi los interrumpió y le susurro al oído sin que escuchara Myr.

-"Hild sama. Me parece que la poción de Urd solo funciona con demonios. Si entiendo bien, están usando tu clave de encriptación".

Hild río con cierta coquetería y susurro.

-"Mi querido Keiichi. Habla con el Dr Kawazu. Ahora que Belldandy me dio sus recuerdo me parece que él está ocultando algo muy importante, recuerda que Belldandy fue megamisama".

Keiichi la miro sin entender, cerro los ojos y luego los abrio con sorpresa...

-"¿La clave de encriptación de Kamisama?"

-"Así es. Creo que les dijo que había roto la encriptación, pero creo que en su lugar el recuperó la clave y con ello la pudo liberar".

Tyr se enderezo asustado, habla alcanzado a escuchar.

-"¡Un mortal posee la clave del supremo kamisama! ¡No..!"

Intentó acercarse a Keiichi, pero ante el cúmulo de emociones que acababa de pasar, se desplomó sin sentido.


Ya era noche en el templo. Walharen se encontraba solo en la habitación que le habían asignado. Todo lo que veía era extraño. El desconocía el mundo humano y el decorado tradicional japonés del lugar no lograba tranquilizarlo. Como demonio no necesitaba dormir, aunque de desearlo podría hacerlo. Se levantó del futón y de dirigió al pasillo.

Todo se encontraba en silencio, entonces escucho que tocaban en su puerta, y después vio a Belldandy.

-"Buenas noches Walharen San. ¿no puedes dormir?"

-"No estoy acostumbrado a dormir. No creo que podría".

-"Bien, no eres el único. Por favor acompáñame".

-"Disculpe. ¿Como se encuentra el canciller Myr? No quisiera que le pasara algo, Chrono parecía muy preocupada".

-"Solo está agotado. En el cielo los dioses no estamos acostumbrados a las emociones fuertes y el pobre Myr recibió demasiadas en un solo día. No te preocupes, con unas horas de descanso estará bien. Creo que puedo hacer algo por tí. Por favor ven conmigo".

Walharen suspiro aliviado. Con una seña Belldandy le indico que lo acompañara y lo llevó a la cocina del templo. Acostumbrado a obedecer el joven demonio fué con ella.

-"Me han dicho que disfrutas mucho del te. Preparare un poco, y luego por favor acompáñame al Jardín".

-"Muchas gracias señora. Ha sido un gran descubrimiento para mi, no estaba acostumbrado a los sabores".

-"La tierra es un lugar muy rico en sabores. Espero que tengas tiempo de conocer algunos más".

La diosa puso a hervir agua y con habilidad y precisión Belldandy mezclo algunas hierbas en un recipiente . Al terminar de preparar todo colocó la tetera y unas tasas en una bandeja e indico a Walharen que la siguiera.

Era una noche sin luna. Las estrellas se veían en todo su esplendor. Para Walharen acostumbrado a la vida en los subterráneos de Hell, era una visión sobrecogedora. Más aún el aire fresco de la noche hacía estremecer su cuerpo, pero no por el frío, era como si lo hiciera sentir más que vivo.

Belldandy sonrió mientras caminaban. Se acercaron cerca de un pequeño estanque en donde se alcanzaba a ver a una figura sentada y que miraba embelesada a los peces.

-"No estás acostumbrado a este mundo. Está lleno de energía que al principio puede desbordarse si no tienes forma de descargarla. Por eso me pareció buena idea esta pequeña reunión".

Al escuchar los pasos la figura en el estanque volteo a verlos.

-"Belldandy sama… y … ¿Walharen?"

-"¿Chrono?"

-"Les dejare aquí el te. Disfrútenlo y disfruten la noche. Hoy las estrellas son aún más hermosas. Cuando terminen pueden dejar todo en la cocina por favor. No tiene nada de qué preocuparse, nadie vendrá a molestarlos. Yo me encargaré de eso".

Sin decir más Belldandy sonrió y dejó atrás a dos jóvenes nerviosos.


Amanecía en el templo Tarikigonhan, lentamente Myr comenzó a abrir los ojos. era la primera vez en milenios que dormía y la sensación era desconcertante. Aspiró lentamente, el aire estaba lleno de extraños olores. El olor de las plantas, un poco de incienso proveniente del adoratorio del templo, el olor de la madera vieja y un extraño olor que le parecía muy agradable. En ese momento escuchó una voz alegre.

-"Buenos días canciller Myr. No trate aun de levantarse. No está acostumbrado a dormir y necesita dar tiempo a que su cuerpo le responda".

-"¿Chrono?, eres tu… No entendí lo que me dijiste. ¿que significa buenos días? ¿como puede ser bueno un día?"

-"¡Oh!, Es una expresión común en la tierra, es un saludo que los mortales hacen cuando se encuentran después de despertar".

-"¿Estuve durmiendo? No recuerdo bien qué es lo que pasó".

-"No se debe forzar a recordar. Tuvo una sobrecarga emocional, espere que los recuerdos lleguen solos. El sueño es una forma de acomodar los recuerdos, así que estos le llegarán poco a poco".- El canciller cerró los ojos, una vez que Chrono pudo observar que su respiración se regularizaba se inclinó para ayudarlo- "Creo que ya está listo, déjeme ayudar a sentarse". - El dios bostezo y extendió una mano para recibir ayuda.

-"Pareces saber mucho de este fenómeno. Me siento sorprendentemente bien, como si se me hubiera quitado un peso de encima, no es desagradable. Comienzo a recordar que Hild me dijo muchas cosas extrañas… y que me ordenó no debería revelarlas a otro dios o demonio… No recuerdo bien, pero algo me dice que debería hacerlo. Ahora que lo pienso, dime ¿cómo es que sabes lo que me pasa?"..

-"Cuando ocurrió el atentado contra el consejo, estaba en la tierra con un escuadrón de valquirias, lo último que supimos fue que había un código índigo, y eso significaba tener que vivir como mortal. Por ello estuvimos estudiando el mundo mortal y los fenómenos que ocurren en el. La necesidad de dormir fue uno de los temas".

-"Veo que mereces la confianza que Lind deposito en ti. Bien. estoy desconcertado, no se que tengo que hacer ahora. No es lo que esperaba".

-"Belldandy me indicó que en cuanto estuviera listo que por favor los acompañáramos a desayunar".

-"¿Desayunar? Me parece que eso es algo que hacen los mortales. ¿tiene que ver con ingerir alimentos?. Pero los dioses no los necesitamos".

-"En caso de necesidad podríamos aprovecharlos, pero hay otras razones de consumir alimentos además de tener energía. Hay sabores que podemos disfrutar".

-"¿Sabores? Ah, si recuerdo eso que nos dieron que llaman té, ¿el desayuno incluye Té?".

-"Belldandy es especialista en Te, pero además hay otros sabores que debería conocer".

-"Chrono, me parece que estás muy alegre hoy. Te veo llena de energía y con una gran sonrisa. ¿también dormiste?"

La joven lo miró nerviosa..y se sonrojo… comenzó mover los brazos con alarma.

-"No,no,no, yo no dormí.. quiero decir, estuve con… no , no eso no, err.. no es importante, Belldandy nos espera".

-"Bien, veamos que eso que llaman desayuno".

Instantes después entraron en la cocina, que en consideración a los visitantes extras había sido misteriosamente ampliada con la magia de Belldandy. Sentado en un extremo de una mesa baja tipo japones se encontraba Keiichi, que miraba nerviosamente como había crecido el número de habitantes del tempo. A la mesa ya se encontraba Hild, Wotan y Walharen. Wotan le explicaba al joven demonio como debía aplicar la miel a unos pancakes, y este observaba fascinado el espeso líquido dorado. También estaban Urd, Shugahara. También Skuld completamente repuesta y Sentaro.

Con una sonrisa Belldandy les indico dos lugares disponibles. Myr hizo una reverencia a Hild, mientra que Walharen miraba de reojo a Chrono, solo para ruborizarse a su vez.

-"¡Buenos días Myr!, veo que te has repuesto del todo".

-"Saludos Hild sama. ¿vamos a seguir con nuestra conversación de ayer?"

-"En el mundo mortal se acostumbra a decir buenos días, y a no hablar de asuntos importante durante el desayuno. Creo que es una costumbre mortal que me gustaría llevar a Hell".

-"No entiendo. ¿Es una especie de ritual?"-

Hild suspiró con exasperación

-"Podrías considerarlo así. ¿Porque los dioses son tan rígidos? La tierra ofrece muchos placeres y este es uno de ellos. Después de esto hablaremos. Tenemos dos semanas antes de la próxima entrega de brazaletes. En unos días habrá una reunión con los principales líderes de los mortales y tienes que estar ahí como representante de los dioses".

-"¿Que? ¿Quiere revelar nuestros secretos a los mortales? ¿Que locura es esta?"

Hild comenzó a reír, divertida por la incredulidad del dios.

-"Creo que has entendido mal. Los mortales actualmente saben más de lo que crees, al contrario, me parece que son ellos los que nos van a revelarnos secretos acerca de lo que está pasando. No pongas esa cara ridícula, siéntate y disfruta el desayuno".

Chrono miró con preocupación al dios, luego en dirección a Hild y se encontró con la mirada de Walharen… quien respondió con una gran sonrisa... Crono le respondió igual. Después la joven Valquiria miró al dios con exasperación y lo obligó a sentarse.

Familiarizada con las costumbre mortales comenzó a guiar al dios sobre los rituales del desayuno. Pronto el dios tenía en su mano un tenedor con un trozo de pancake que escurría algo espeso… este miró con nerviosismo a la joven valquiria y esta le indico que estaba bien comerlo.

El dios se metió el trozo a la boca y comenzó a masticar con precaución, poco a poco su rostro se iluminó de felicidad .

-"Esto es delicioso. ¿Puedo consumir más?"

-"Canciller Myr, todo lo que se encuentra en ese plato está destinado a usted. Puede consumirlo todo lo que usted quiera".

Poco después el canciller Myr, tenía una cara beatífica, como si realmente estuviera en el cielo… al final fue interrumpido por Hild que le decía.

-"Ahora que has podido apreciar este ritual, ahora es hora de los asuntos importantes. El té es la bebida apropiada para ello. Finalmente, ¿me dirás porqué estás aquí?¿porque deseas verme? Es hora de dejar los rodeos"

Myr miro nerviosamente a su alrededor, comenzaba a arrepentirse de los acciones. Keiichi comprendió lo que pasaba.

-"Por acuerdo de las tres razas el templo tarikigonhan fue declarado santuario. Ni siquiera Kamisama se atrevería a romper ese acuerdo. Este lugar es seguro".

-"De acuerdo-" dijo con nerviosismo, y miró a su alrededor-" Pero los jóvenes deben irse. Si el consejo se entera de lo que está pasando, seré condenado a muerte. No quiero involucrar a otros".

Hild asintió y le indico a los más jóvenes que salieran, Skuld quiso protestar, pero Sentaro la tomó de la mano. Walharen y Chrono tambien salieron. Poco después Belldandy le dio una señal a Keiichi y Shugahara, estos tomaron sus medallones y crearon una barrera física para aislar el lugar. Myr los observo asombrado al sentir la barrera.

-"No quiero imaginar lo que pasaría su Kamisama pudiera ver esto". - Lanzó un largo suspiro y finalmente miro a Hild- "Tengo que informarte que Kamisama está planeando invadir Hell".- Se escuchó un sonido colectivo de asombro, sin embargo Hild solo apoyo su mano en su barbilla mientras adopta una expresión pensativa.

-"Así que de eso se trata, lo sospechaba, mis espías me advirtieron que había algo extraño, pero perdí contacto con ellos. Si esta joven valquiria es la responsable de mantener el bloqueo de comunicación, debo decir que es bastante buena".

-"¿Tienes espías en el cielo?"- Exclamó el dios sorprendido-

-"Por supuesto, igual que ustedes tienen espías en Hell, o por lo menos eso es lo que ustedes creen. Les ordene enviar informes en donde se exageraba nuestra debilidad, y al parecer tragaron el anzuelo. Pero explícame todo lo que pasó, los informes que tengo son un tanto increíbles".

Myr suspiro

- "Entonces… ¿nos tendiste una trampa?"- El dios se puso pálido ante las implicaciones, y continuó con voz temblorosa- "Creo que tomé la decisión correcta, mi traición que evitará muchas muertes. Durante el atentado al consejo, cuando un dios traidor se suicidó liberando su energía, kamisama logró suprimir parte de la destrucción, pero quedó terriblemente herido, sin poder y al borde de la muerte. Probablemente no sepas esto, pero durante milenios estuvimos almacenando una gran cantidad de poder de reserva destinada a Kamisama. En caso de que se desencadenara una guerra Kamisama podría tomar esa energía y usarla para vencer. Pero cuando Belldandy fue reconocida como Megamisama, el sistema le entregó esa energía, y ella la uso para reconstruir nuestro mundo, para curar la locura. Con lo que le quedaba de reserva curó a Kamisama y le salvó la vida. Durante ese tiempo Belldandy estuvo actuando de manera extraña y el consejo de Valquirias inició el código Ragna".

- "¿Código Ragna? Si eso fue una medida desesperada.- "Hild respondió furiosa, pero Belldandy la interrumpió"

- "Tomaste mi recuerdos, Sabes que Lind quien lo invocó y lo hizo para salvarme. Mi padre esperaba que un día yo sería elegida como Megamisama, así que al absorber esa energía activo el avatar que había ocultado dentro de mi, y este intento controlarme. Sin embargo la energía que recibí estaba contaminada e infectó al avatar, que enloqueció y poco poco hizo lo mismo conmigo. Mientras más energía usaba más me afectaba. Lind se dio cuenta de ello y recurre al código Ragna para poder liberarme de la locura. Dieron su vida para salvarme

- "Entiendo - Dijo Hild conmovida- Por ello todas las valquirias de alto rango debieron ser ejecutadas… con excepción de Lind que fue exiliada y desprovista de poderes. ¿Y sin el poder de las grandes valquirias, están planeando una invasión?. ¿Qué tan estúpidos puede ser?- Myr visiblemente conmovido continuó.

- "El que el código Ragna fuera invocado y hecho de perder el consejo de valquirias provocó que el gran consejo celestial perdiera confianza en Belldandy. Cuando el consejo se enteró de que Belldandy había ordenado compartir información con Hell y con los mortales, Belldandy fue declarada traidora y exiliada. Pero Kamisama no logró recuperar su reserva poder. Belldandy lo había usado para salvarnos de la amenaza de la locura. Esa fue una de las razones de su odio. Ahora solo posee una fracción de su poder. Al decirte esto me estoy convirtiendo en traidor a Kamisama, pero no puedo dejar esto atrás. Se ha obsesionado con el poder. Sin poder ya no tiene el control absoluto sobre nuestra gente, por eso está planeando culpar a Hell de todo lo que nos ha pasado. Espera que ese odio los una bajo su control y con ello reunir el apoyo suficiente para lanzar un ataque y poder absorber tu poder. Actualmente solo depende de los brazaletes que nos dan los humanos y eso lo hace sentir humillado".

-"Ese demente. Así que estaban ocultando sus fuerzas para un eventual ataque. Sospechaba algo así pero me resistía a creerlo. ¿Qué te decidió a advertirnos?"

-"Somos enemigos, pero Kamisama no está actuando por el bien de nuestro pueblo, sino por recuperar su poder. No soy militar, sabía que muchos morirían por ello quería evitarlo, y ahora se que la invasión está basada en la creencia de que ustedes están debilitados. Se está dedicando a crear odio y ese mismo odio nubla la razón".

-"Myr, me doy cuenta de que eres un dios de principios. Creo que he estada equivocada sobre ti todos estos años. Nuestro mundo también sufrió grandes daños, pero hemos logrado recuperarnos. Aún poseemos reservas de energía, pero evitamos usarlas porque corremos el riesgo de reactiva la locur, pero al menos nosotros conocemos la cura. Ustedes rechazaron nuestra ayuda y la de los mortales, por lo que sí se ven obligados a buscar la energía de Yggdrasil la locura volverá".

-"¿Entonces es verdad? ¿Tiene la cura? Kamisama insistía en que era un engaño".

-"Los mortales nos ayudaron a encontrarla. A esos dos mortales que tienes enfrente le debemos el poder conseguirla. Ellos ofrecieron su ayuda y por su estúpido orgullo ahora pueden perderlo todo".- Myr observó a los dos mortales que habían mostrado que podrían hacer magia poderosa y se estremeció

-"No logro entenderlo, ese mortal,el que se llama Keiichi logró entrar al Ygdrassil burlando nuestras medidas de seguridad, y dijo algo se ser un juez… pero eso es imposible".

Hild golpeó la mesa con furia. Esta saltó en pedazos… Belldandy con un gesto tuvo que usar magia para restaurarla, entonces Hild señaló a Myr y con ojos centelleantes le dijo.

-"¿Ni siquiera eso sabes? Sabes que el sistema doblete fue suspendido. Eso solo puede ocurrir si un jueces de una tercera raza lo sanciona. Estos mortales son reconocidos por el cielo y Hell como supremos jueces de la tercera raza. Son la orden de los caballeros mortales. Eso les da acceso de alto nivel a Yggdrasil y Niegghod. Olvídate de esa actitud condescendiente ante ellos. Ellos son tus pares".

-"No lo sabía"- dijo finalmente el dios con actitud derrotada- "Si los mortales son entonces la tercera raza, tengo la obligación de que tratarlos como iguales. Ahora entiendo. Entonces realmente es mi obligación presentarme ante ese congreso mortal.

-"Bien ahora estás listo para la noticia más importante".

-"¿Aún hay más?"- exclamó el dios con terror.

-"Acabo de hablar con uno de esos mortales, el Dr Kawazu y aunque al principio lo negó finalmente confirmó lo que te dije ayer y seguramente olvidaste por el miedo. Los mortales han logrado romper la clave de encriptación de Kamisama".

-"¡Ahhh… !"

Es todo lo que pudo decir Myr antes de perder nuevamente el sentido, Hild sonrió satisfecha. Todo el terror que había experimentado Myr lo había encontraba muy reconfortante, era su pequeña venganza por lo que había pasado. Finalmente habló con Kenji.

-"¿De nuevo?" - Exclamó Hild con resignación- "A juzgar por la vez anterior, estará dormido varias horas antes de recuperarse. No puedo creer que los dioses sean tan débiles, pero creo que el juzgarlos a todos por el estándar de las valquirias fue un error. Necesitamos eliminar la directiva antes de que despierte, de lo contrario puede volverse un peligro si le digo la verdad. Urd tiene que preparar una poción con los códigos de Kamisama, para que esta pueda funcionar en un dios".

-"Pero lo estaríamos haciendo en contra de su voluntad. No creo que sea correcto".

-"Recuerda que en este momento su voluntad está amordazada. En realidad vamos a liberar su voluntad".

-"De acuerdo. Urd y yo iremos con el Dr Kawazu. No desea que los códigos de encriptación salgan de las instalaciones o que se sepa de su existencia".

-"Es un mortal muy inteligente. Me agrada él y sus hackers". - Hild llevó su mano a uno de sus aretes y sacó una pequeña joya. - "Le daré esto como recompensa, es una clave de acceso a Niegghod nivel técnico. Posteriormente le pediré a Walharen que le explique su uso. Creo que esa es una recompensa que él apreciara. Ahora llevemos a este débil dios a sus habitaciones".

-"¿No sospechara Chrono que algo está pasando?"

En ese momento los interrumpió Belldandy con una gran sonrisa.

-"No se preocupen, le pedí a Skuld y Sentaro que los llevaran al parque de diversiones, aprovechando que no tenían ninguna instrucción. Llegarán en la tarde".

Bell chan, estás aprendiendo a ser astuta.

-"Oh.. nada de eso, simplemente que me parece que hacen buena pareja. ¡Esta sera su primera cita!".

Belldandy unió las manos emocionada y con ojos ensoñadores. Ante la sincera emoción de la diosa Hild la miró con sorpresa y luego con gesto de desagrado.

-"No debes olvidar que Walharen es mi subordinado , y además, si no logramos detener a Kamisama, esos dos tendrán que luchar como enemigos".

-"Hild, confió en ti, se que eso no pasara".

Hild solo elevo los ojos al cielo en gesto de exasperación y luego salió de la habitación.


En algún lugar del norte de europa, en el centro de reunión de la hermandad, una mujer joven vía las pantallas que rodeaban el salón. A pesar de su juventud Gyrid Admundsen tenía un porte digno, pero que en este momento mostraba preocupación.

Acababa de escuchar los últimos informes. El ser el poder oculto detrás de la humanidad no le agradaba. Aunque estaba satisfecha de todo lo que había logrado, por todas las guerras, conflictos y hambrunas que había evitado, sabía que en el fondo estaba actuando bajo su propio juicio, como una dictadora. Por muy benevolente que sería una dictadura nunca dejará de serlo. Por ello había comenzado a ponerse en contacto con gobernantes del mundo para informarles de su actuación. Había sido difícil, más de uno había actuado con furia al saber que la humanidad era manipulada, pero con un poco de las pociones de Urd y se les había borrado la memoria, para repetirlo con otro próximo gobernante más receptivo… ¡algo que bien podían ayudar a que sucediera!. Según los informes 54 países la habían reconocido, y al darse cuenta de lo que había hecho, estaban proponiendo la formación de un verdadero gobierno mundial con ella como primer presidente.

Era una idea que no dejaba de provocar temor. Después de todo el propósito final era dar a conocer la existencia de demonios y dioses y entablar contactos de manera abierta. Afortunadamente los "primates" habían estado trabajando en la oscuridad estos últimos años preparando el camino. En un inmenso ejercicio de ingeniería social habían estado manipulando a las sociedades humanas para ser más receptiva a esa idea. Se daba cuenta de que el contacto entre la hermandad y los primates había sido beneficioso para ambos grupos. se complementaban de una manera elegante.

Miro a las mujeres que estaban sentadas en la sala. Faltaban algunas integrantes. En ese momento una mujer entró con paso lento y tambaleante. Entonces recordó que el contacto con los primates había dado lugar a otros tipo de frutos.

-"Frieda"- Le dijo con preocupación- "¡Este ya es tu noveno mes… !. En cualquier momento puedes dar a luz, no tenías por qué asistir. Ya no eres tan joven".

-"Tonterias, Actualmente tener 50 años ya no es una mala edad para tener hijos. Mi salud es excelente. Además aún falta una semana".

-"De acuerdo, pero no te excedas. Felicita al Dr Srhivapathi por mi parte. Ni siquiera tuve oportunidad de prepararles un regalo de bodas , y creo que la fiesta para el bebe tendrá que ser después del nacimiento" .

-"Tienes demasiadas preocupaciones, por eso nunca te avise. Pero ahora creo que debo hacerte una advertencia, tendrás que añadir una guardería a estas instalaciones… puesto que tendremos próximamente tendremos algunas otras sorpresas".

-"La mayor parte de las mujeres presentes rieron estrepitosamente, excepto un par que bajo los ojos ligeramente ruborizadas".

-"Bien"- las interrumpió Gyrid con una amplia sonrisa- "Pasemos ahora a los asuntos importantes. Me acaban de informar que un alto dios del consejo celestial se encuentra en la tierra en el templo de Tarikigonhan"

-"¿Un dios del consejo supremo? Que está haciendo en la tierra".

-"Keiichi no me quiso dar muchos detalles y eso me preocupa. El no es alguien que le guste guardar secretos. Pero sabemos que el dios vino a la tierra encontrarse con Hild. No solo eso, previamente Hild había hecho la solicitud una reunión con los gobernantes del mundo, por esto estoy revisando la lista de gobiernos que ya están listos para conocer la verdad".

Una serie de murmullos se extendió por la sala. Hasta ahora el dar a conocer la existencia de dioses y demonios era algo unilateral. Que Hild quisiera hablar con los gobernantes mortales era algo extraordinario.

"-Un tercio de las naciones de la tierra están listas. Les pediré que envíen un representante. Yo también debo ir, con algunas de ustedes, y presupuesto, también con los "primates". Un alto dios y la señora de Hell reunidos no puede ser coincidencia".

-"¿Piensa seguir adelante con la formación de un grupo armado?"-preguntó una voz al fondo.

-"Si, en este momento será una unidad élite supra nacional. No ser un ejercicio, pero si lo que llaman una batallón. Debe ser solo gente que sera de muy alta confianza. He hablado son el Sr Valois".

-"¿Es el esposo de Ms Rosenthal?"

-"Efectivamente, el tuvo experiencia en combate hasta que una herida truncó su carrera. No creo que necesite buscar más lejos, conoce todo desde el principio. Participó en el incidente en el desierto contra los terroristas y es visitante asiduo del templo de Tarikigonhan, así que está al tanto de todo. No creo que podamos escoger a alguien mejor".

-"¿Quien formará parte de nuestro batallón?"

-"El Sr Valois me dice que se pondrá en contacto con los participantes de la operación anterior, quienes ya conocen el poder de una valquiria".

-"¿Y el armamento?".

"Keiichi ha diseñado algo, pero en este momento no tenemos claro quien es nuestro posible enemigo. Creo que pronto lo sabremos. ¿Quién irá conmigo?".

Varias manos se levantaron, pero Gyrid dejó de sonreír

-"¿Frieda? Creo que no es el momento apropiado para viajar".

-"Tonterías. Además estaba por viajar a Japón. Le prometí a esa adorable diosa, Belldandy, que la visitara para que bendijera a mi hijo. Este es el momento apropiado".

Gyrid suspiro. Frieda el pasado había pasado por los más grandes torturas y nunca había cedido su fuerza de voluntad...ni siquiera ella podría lograr hacerla cambiar de opinión..

-"De acuerdo, pero si comienzas las contracciones… te quedas aquí".


En el sótano de la universidad de Chiba , frente a la puerta blindada de la bóveda de seguridad se encontraba el Dr Kawazu, Hild, Keiichi, Urd y otros investigadores. El doctor Kawazu sudaba copiosamente ante la mirada impaciente de Hild. Está exclamó furiosa.

-"¿Qué significa que la bóveda se abre por tiempo? , ordenó que la abra en este momento".

-"Imposible justamente la programamos por tiempo para asegurarnos que sólo el personal autorizado pudiera entrar".

-"Soy Hild , la gran Daimakaicho, eso no es un obstáculo para mí".

Hild elevó su mano tras un círculo mágico y lo lanzó la puerta para hacerla desaparecer, y entonces para sorpresa de todos, no pasó nada. Sorprendida la señora de Hell lo volví a intentar esta vez creo un hechizo mas poderoso y lo impactó hacia la puerta de nuevo no pasó nada.

-"¿Qué significa esto? ¿Que han hecho?".

-"Es un blindaje anti magia. Es algo que hemos estado desarrollando aunque nunca lo hemos habíamos podido probar".

-"Blindaje anti magia"- exclamó la señora de los infiernos con él en sus ojos entonces se acercó al doctor Kawazu y lo aferró fuertemente del cuello-" Me quieres explicar cómo lo lograron".

-"Eh..¡!Es algo que hemos aprendido analizando la magia de los dioses y demonios. Encontramos la forma de bloquear la ejecución de los códigos mágicos. La Información que se encuentra en esta bóveda es demasiado importante, por ello instalamos una barrera para que ningún dios o demonio pueda obtenerla".

Ante la sorpresa de todos Hild comenzado reír casi histéricamente. Después de unos instantes se tranquilizó, soltó al profesor y con una actitud de coquetería comenzó acariciar su rostro y su cuerpo, el científico tragó saliva ante el contacto. Después de todo la señora de los infiernos una hermosísima mujer bajo cualquier estándar humano y ninguna mujer mortal podría competir con ella en sensualidad.

-"Dígame doctor no le gustaría trabajar para mí, durante miles de años hemos intentado desarrollar algo así y nadie lo había logrado con eso podemos tener una gran ventaja sobre los dioses". - Hild volteo a en dirección al joven Keiichi, y le preguntó con coquetería -"Dime me puedo quedar con el. Vamos, di que sí. Me sería de gran ayuda".

Keiichi la miró boquiabierto, pero finalmente su actitud se volvió de exasperación, hacía tiempo que ya se había acostumbrado a esa actitud de Hild, asi que la interrumpió y le dijo

-"Lo siento Hild, no podemos darte al Dr Kawazu, lo necesitamos mucho aquí en la tierra. También será benéfico para ti. Es mejor seguir adelante con esta misión ya falta poco tiempo para que se abra esa puerta".

-"¡Oh! qué lástima,. Profesor, la oferta sigue en pie, cuando se aburra de la Tierra tiene un lugar a mi lado, seguro podremos encontrar a alguien de su agrado en mi mundo".

Mientra tanto el profesor Kawazu había pasado de un color pálido a un profundo rubor. Segundos después se escuchó una alarma y el profesor se escabulló de los brazos de Hild para hacer la identificación biométrica y poder entrar a la bóveda.

Unos minutos después salió el profesor se dirigió a Urd y le entregó una pequeña unidad de memoria.

-"Creo que usted sabe mejor que yo lo que podía pasar si esto cae en manos equivocadas por favor úselo y lo devolveremos a su lugar".

-"No se preocupe no tardaré mucho y madre... Bajo ninguna razón te entregaré esto".

Sorprendentemente, la señora de los infiernos se quedó en silencio. Sin embargo sabía muy bien lo que significaba lo que había visto, ya fuera por la amenaza externa o por el nuevo conocimiento de los mortales, el mundo que dioses y demonios había conocido estaba por terminar.

- Fin del capitulo -