La orden de los Caballeros Mortales
Por Javier Delgado R.
Fan fiction, inspirado en "Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.
¿Y seréis como dioses?
Capítulo LI
Las habitaciones de la señora de Hell se encontraban vacías y en penumbra. El único movimiento era los hechizos que monitoreaban la seguridad del lugar, donde ningún demonio podía ni siquiera atreverse a entrar.
En ese momento una alarma sonó… pero inmediatamente fue silenciada por un una rutina del sistema. Era un evento esperado y una vez identificado estaba programado para bloquear cualquier señal de alarma con el fin de mantener el secreto absoluto. La segunda orden del sistema fue bajar los campos de protección de la habitación y enviar una señal de confirmación.
En ese instante se abrió un portal. Normalmente cualquier portal no autorizado sería reportado a los sistemas de seguridad de Hell, pero no en este caso.
Unos instantes después en el portal apareció Hild seguida de Walharen, Wotan y una incrédula Chrono…
Hild miró a su alrededor… Esperaba encontrar a su "doble" y a su Druhting. No podría salir de su habitación y arriesgarse a que vieran a dos de ella. Suspiro con resignación… Wotan no pudo evitar notarlo.
- "Me sorprendes, esperaba que reaccionaras furiosa y luego comenzarías a lanzar rayos y destrozar el lugar …"
Hild lo miró con frialdad
- "Estas son mis habitaciones, no pienso destrozar nada. Eso solo lo hago cuando hay un público adecuado. En este momento hay temas más importantes que atender. Walharen"- Hild sacó una pequeña joya de un contenedor y se la entregó-"Toma esto, y colócalo en nuestra huésped".
El joven demonio la examinó.
-¿Un simulador de identidad? Pensé que estaban prohibidos..- Al ver el rostro de Hild se interrumpió… Después de todo Hild era quien decidía que estaba prohibido o no. Era mejor no hacer preguntas al respecto. La joven Chrono miro la joya con curiosidad.
- ¿Es lo que creo? ¿Me hará pasar por un demonio?- Walharen asintió y le dijo- "Cambiara tus marcas y tu apariencia. Ante la mayor parte de los sistemas de seguridad te hará pasar por un demonio. Según esto, tu nombre ahora será Helmi, demonio de segundo nivel, asistente del jefe protocolo… ¿Mmh ? Nunca había escuchado sobre ese puesto.
Walharen tomó la pequeña joya y la colocó en la frente de la joven. Al contacto con ella, la joya desapareció, la joven fue envuelta en un halo de luz y se transformó completamente. Ahora poseía un nuevo y bello rostro ligeramente moreno, con las marcas de un demonio de su clase y rando, además de una ropa mucho más reveladora… Chrono intentó cubrirse, mientras Walharen con el rostro sonrojado miró hacia otra parte.
Wotan comentó:
-¿Tenías una identidad ya preparada? Pero ese rostro me parece conocido…
Hild rio de una manera provocativa.
- Sería muy aburrido estar siempre trabajando o aquí sola en mi habitación, A veces salgo a divertirme y una identidad distinta siempre ayuda… Tal vez recuerdes a una joven e ingenua demonio que le pidió ayuda a cierto respetable académico para lograr un puesto en palacio a cambio de ciertos favores… Me reí de ti durante unas semanas…
Wotan por un momento hizo una excelente imitación de un pez recién sacado del agua. Sin darle tiempo a responder, ordenó a Walharen.
-"Llevala al centro de control Nieghod, y comienza a preparar todo. Necesitamos tener un sistema completamente independiente para evitar interferencias y no podemos confiar en nadie hasta que eliminemos los bloqueos de los demás demonios. Fue por ello que insistí en traer a alguien que ya no los tiene, aunque fuera una diosa. Y… no te sonrojes… se que ya viste mucho más de ella mientras estaban en el templo…- Esta vez le tocó a Walharen el momento de hacer su imitación… - "Otra cosa"- Hild le arrojó una llave- "Esta es un alojamiento a nombre de Helmi. Es un lugar seguro. Sugiero que la usen los dos.. Ahora váyanse".
Walharen abrió los ojos con sorpresa, súbitamente tomó la mano de Chrono y la arrastró fuera de la habitación, no sin antes detenerse un momento para cumplir con el protocolo de despedida y haciendo rápidamente el triple de inclinaciones de las que eran necesarias..
Apenas conteniendo la risa, Wotan estaba a punto de hablar y Hild lo interrumpió.
-"A ese joven le debo la vida, y su lealtad es a toda prueba, también se recompensar a quienes se lo merecen".
-"¿Un demonio y una diosa?, ¿Después de lo que te paso a ti?"
-"Tuve a Urd y eso valió la pena". - Wotan no dijo nada, Hild se había quedado pensativa y no deseaba interrumpir, finalmente la gran demonio le dijo:
-"Necesitamos más demonios de nuestro lado, ve con Ekur y Shulgi, y diles que es mi orden que tomen la poción. No debes darles explicaciones, solo que es orden mía. Quédate con ellos hasta que la poción haga efecto y entonces informales lo que sea necesario. Son académicos igual que tú, seguro que después te harán muchas preguntas. Después de eso deben hacer lo mismo con Hjörþrimul, Sanngríðr y Svipul. Tener a la dirección del ejército de nuestro lado será de gran ayuda. Con eso bastará por el momento, entre ustedes deban apoyar a Walharen en todas sus necesidades de equipo, sin que pase por el sistema. Tendrás que retomar tu viejo disfraz de académico bonachón… pero será por poco tiempo."
Wotan asintió. Comenzó un hechizo complejo, mucho más elaborado que la joya que había usado en Chrono, pues era una transformación prácticamente perfecta, el barbado y jovial demonio estaba de vuelta. Después de un saludo a Hild, la dejo sola.
Entonces Hild comenzó a revisar los reportes de actividades recientes…
-"Mhh.- se rascó la barbilla- "Esa valquiria resultó ser mejor de lo que esperaba, junto con Marler han logrado reparar todos los daños que habían quedado aún por la locura, además de curar a todos los demonios restantes, reorganizar el ejército, cumplir todos los programas y poner en orden a los viejos idiotas que aun sirven en el concejo . Estoy impresionada. Pero ¿en donde se encuentran? El sistema no las localiza en ninguna parte de Hell. El único lugar donde no las podría detectar es en mis habitaciones, y aquí no están."- Hild se llevó la mano a la barbilla pensativa y luego sonrió. Con un gesto materializó una pantalla en donde aparecia un lujoso y espléndido baño, en el había dos mujeres desnudas flotando en lo que parecía una pequeña piscina, mientras sus risas resonaban y se mezclaban con el sonido del agua que caía de una elaborada figura esculpida, manteniendo la temperatura ideal.
-"Quiero volver a ver el rostro de ese viejo demonio cuando lo pusiste en su lugar, ni siquiera Hild había logrado que se postrara de esa manera".
-"Te lo he dicho una y otra vez, les falta disciplina. Aún tienen mucho que aprender".
-"Estoy segura que no es solo eso, también lo estás disfrutando. Puedo ponerte la grabación otra vez…"
Lind puso una cara seria, que recordó por un momento a la antigua y altiva valquiria… pero pronto no pudo contener la risa… diciendo- "Por favor, también deseo volver a verlo"- y Marler se le unió con grandes carcajadas. Cuando finalmente pudieron controlarse las dos mujeres se relajaron para flotar tranquilamente en la lujosa alberca. Después de un momento Marler comentó:
-Pensar que Hild tenía un lugar así.. Gracias a que ella te asignó sus credenciales de acceso este lugar apareció y pudimos entrar. Creo que nos lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho.
En ese momento en una esquina del baño se abrió un portal en donde apareció Hild.
-"¡Oh! ¿Mi fiel Druhting se siente merecedora de usar mi baño privado?"
Se hizo un silencio… y luego Marler lanzó un pavoroso grito y en una reacción que pareció romper todas las leyes de la física, hizo un movimiento similar al que haría un gato que es arrojado a una tina de agua.. En sentido inverso… para caer en una perfecta dogeza enfrente de Hild.
-"Mi señora. ¡Perdón!.¡ Perdón!. ¡Perdón!…."
Lind se quedó con la boca abierta, poco a poco se levantó en una actitud digna. Algo muy difícil de lograr estando desnuda y chorreando agua…
Hild las miro y luego con un rostro sin emoción se inclinó y tocó a la temblorosa Marler en el hombro…
- "Mi querida amiga, realmente han hecho un buen trabajo"
Atonita, Marler dejó de temblar y levantó el rostro para ver a Hild… lo que vio fue una sonrisa amable… lo que la hizo temblar de nuevo. Usualmente la sonrisa de Hild no auguraba nada bueno… pero entonces Hild la obligó a levantarse.
-Basta de esa posición tan humillante para mí Draughting. Levántate y no lo vuelvas a hacer…
-¿Uh?- exclamaron al unísono Lind y Marler…
-"Tengo muchas cosas que decirles- Hild hizo un gesto con su mano y sus ropas desaparecieron- "y sería una pena no aprovechar el lugar. "
Ante la mirada atónita de Lind y Marler, Hild, irradiando sensualidad, entró en el baño y se recostó lánguidamente…
Marler volvió a entrar al agua, cuidando no molestar a Hild.
Súbitamente Hild abrió los ojos y dijo:
-"Lo había olvidado, esto es algo especial por parte de Urd… Deben beberlo… "- Materializó dos pequeños frascos y se los entregó. Marler tomó el que lo ofrecía… y con un pequeño temblor inmediatamente lo bebió, Lind por su parte lo examinó primero con cuidado…
Puedes analizarlo, es de Urd. Ella no te haría ningún daño. Los mortales descubrieron un problema que puede afectar, debes tomarlo.
- ¿Los mortales ayudaron? ¿Y es de Urd?- Entonces con cierta reluctancia tomó la botella y después de mirar a Hild decidió tomarla.
Hild sonrió y se volvió a recostar…
- "Veo que no han descubierto los controles. Les voy a demostrar porque este es el lugar más lujoso de todo Hell.. Disfruten lo que puedan en lo que hace efecto la poción...
Las dos mujeres no pudieron evitar una exclamación de sorpresa…
En el templo Tarikigonhan se escuchó un sonido inusual.
Era el llanto de un recién nacido proveniente del "castillo de Urd". Afuera había varias personas esperando nerviosas. En el interior, acondicionado de tal manera que la más avanzada clínica de parto no podría desear más, estaba una mujer recostada y frente a ella tres diosas sostenían un pequeño recién nacido que lloraba a todo lo que daban sus pulmones.
En una esquina estaba Gyrid que miraba a la mujer recostada, con desaprobación, pero también con alivio.
- " Frieda, te advertí que quedaban pocos días para el parto, nos acabas de dar un susto".
-" Tonterías, mi pequeña Gyryd , te dije que esperaría a que terminara el congreso y lo hice. Y no hay mejor lugar para tener a mi pequeño, verdad mi querido profesor…
El profesor Sripathi le entrelazo sus manos con ella y asintió, sin dejar de ver al pequeño ser que seguía llorando.
- "Aun así, hubiera deseado que tomaras las cosas con calma, dejaste una muy fuerte impresión en varios jefes de estado importantes.
- Algunos de ellos son idiotas necesitaban un buen zarandeo antes de entrar en razón. El señor Antônio Filho da Silva fue un excelente ejemplar para lograrlo.
El profesor Sripathi añadió:
-Bueno, el pobre hombre nunca se enteró de que lo escogimos justo por eso. Sirvió para dar una buena demostración a los que aún estaban indecisos.
Gyrid emitió un sonido de indignación:
-"¿Así que ustedes dos fueron los que lo planearon? Ya me parecía algo sospechoso que Keiichi lo tomara con tanta calma,¿ también lo planeo con ustedes?...
-"¿Keiichi?"- exclamó indignado profesor Sripathi- "Por supuesto que no, él es demasiado honesto para hacer algo así. Pero poco antes del evento le advertí que el Sr da Silva podría hacer algo y le sugerí que debería hacer. Por supuesto que a él no le informamos que ya lo esperábamos…
-"La próxima vez avísame antes. ENTENDIDO. Entiendo que los "primates" son especialistas en manipular a la gente, pero por favor, no lo hagan a mis espaldas…"
En ese momento una risa infantil los calló… El pequeño bebe flotaba en el aire en medio de las diosas llenas de felicidad. A esa edad aún no debían ser capaces de reír… pero no todo niño podía disfrutar desde su nacimiento de la atención de tres diosas.
Luego suavemente las tres comenzaron un delicado y hermoso canto. Era un bellísimo contrapunto en el que cada diosa ofrecía sus deseos para el futuro del pequeño.
Luego Urd tomó al bebe y se lo llevó a la madre para que lo amamantara.
-"Te agradezco la bendición que le has ofrecido a nuestra hija. La educaré como parte de la hermandad…"
-"Y yo me encargaré de que sea un maravilloso "primate".
Los ojos de Urd se llenaron de lágrimas de felicidad, pero negó suavemente con la cabeza….
-"Me conformo con que lleve una buena vida, por favor no le impongan cargas innecesarias. Ustedes dos me han traído mucha felicidad a mi vida. No hace falta más."
Urd los abrazo y luego miro a todos alrededor y haciendo señas de que salieran- "Ahora debemos darles algo de privacidad, y reposo. Nosotros podemos celebrar afuera por esta nueva vida.."
Luego intempestivamente Urd se acercó a Giryd y la abrazó diciéndole,-" Ahora déjalos que disfruten, no te van a hacer mucho caso, luego puedes protestar".
-"Ohhh.. Está bien Urd-san"... "¡Ouch!"- Giryd se quejó cuando Urd le dio un golpecito en la frente…
-"Los documentos de adopción ya fueron aprobados. ¿En qué habíamos quedado?"
Gyrid la miró con nerviosismo, ella había vivido toda su vida con la imagen de una diosa llena de sabiduría, la Urd real aun la desconcertaba… finalmente con timidez dijo:
-"¿Mamá?
Urd se emocionó y la abrazó con fuerza, y Sripathi las miró con sorpresa.
-"¿Lo hicieron? ¿Adoptaron a Somasindhu y a Gyrid?
-" ¿En serio?, Gyrid, ¿estás satisfecha con Somasindhu como tu hermano?, tenía esperanza de que fuera algo más…"
Gyrid no pudo evitar sonrojarse un poco.
-"Somasindhu y yo coincidimos en muchas cosas, nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, el tiene un amor que nunca olvidará y a quien le va a dedicar su vida. Estoy bien con él como hermano. Yo nunca tuve uno, la hermandad me cuido desde que era pequeña y luego tuve que comenzar a huir cuando nos comenzaron a perseguir."
Urd añadió -"Ademas Giörel nunca lo abandonará en sus recuerdos, creo que debemos respetar eso"...
Frieda interrumpió -"Entonces, Giorel, es hora de que comiences a pensar en alguien, antes de que nuestra diosa del amor interfiera…"
-"Pero no tengo tiempo para eso, hay tantas cosas que arreglar"
Urd, que ahora abrazaba a Gyrid por detrás, la estrechó un poco y con cariño le dijo:
-"Frieda y Sripathi se dieron tiempo, tú también debes dar un poco de tiempo a vivir. Te has echado el destino del mundo en tus hombros, en este momento eres la mujer más poderosa de la tierra, pero no quiero que eso te devore. Tener a alguien que te ame siempre es parte importante de tu vida. Tu no eres Somasindhu cuyo corazón ya está tomado. ¿prometes hacerlo?"
Gyrid tocó los brazos de Urd que la rodeaban y sintió la calidez de su contacto con otros aún era una experiencia extraña después de tantos años de vivir perseguida. Asintió levemente…"
Urd entonces dijo con una sonrisa traviesa -"Y si lo necesitas, recuerda que siempre puedes usar nuestras pociones amorosas, la nueva poción que desarrolló Kenji es maravilla…"
-"¡No por favor!.. Errr.. ¡Mamá!…"
Ante esa tímida declaración, todos rieron alegremente, entonces Giryd y las tres diosas salieron de la habitación para darle a todos la buena nueva..
Afuera una pequeña multitud los esperaba, además de los visitantes asiduos del templo, había aún algunas personalidades de la reciente conferencia, que se habían quedado para intentar comprender mejor la situación. Lo cual era bastante comprensible, uniendo los recuerdos recuperados por dioses y demonios, más la información que Keiichi había logrado extraer de archivos de Yggdrasil, finalmente desencriptados con los nuevos poderes de Galileo, la inteligencia había presentado una historia que impactó no solo a mortales, sino a dioses y demonios.
Una historia maravillosa y aterradora, que hacía comprender porque los ancestros habían decidido que fuera suprimida y bloqueada. Sin entender que algún día regresaría para amenazarlos.
La pequeña multitud reaccionó con un ruidoso entusiasmo a la noticia.. Pero Urd los silenció inmediatamente y les indico que debían salir al jardín del templo.
Kenichi llamó a todos los funcionarios confundidos… Después de los extraños acontecimientos de los últimos días, un nacimiento les parecía extrañamente cotidiano, y al vez parecía marcar el inicio de una nueva era.
Mientras tanto en Hell, Hild revisaba la información que había sido recopilada por Keiichi en una Laptop de los mortales. A sugerencia de Urd había convenido en que la información no se almacenará en ningún medio que dependiera de la magia. Además de eso se le habían añadido el sistema de bloqueo anti magia que tanto la había sorprendido. El sistema había sido optimizado por Galileo para su uso, de manera que a pesar de lo primitivo de la máquina, no le había costado trabajo usarla.
Si bien las revelaciones no le daban información actual sobre su misterioso enemigo, ahora podía entender sus motivos.
-" Pensar que esto es algo que nosotros mismos provocamos. Espero que Tyr logre hacer comprender a Kamisama del peligro en que estamos. Si ellos desearan atacar ahora, estamos a su merced…
Cerró los ojos, y los abrió al escuchar un quejido… y volteo a ver la lujosa cama que dominaba un lado de sus aposentos.
En la cama estaban Marler y Lind, aún desnudas, y recostadas una contra otra. Dado que los demonios y dioses no requieren dormir, en sus universos ese tipo de muebles se usan para otras actividades físicas… y no pudo menos que comenzar a sonreír.
-"Que dolor de cabeza- dijo Marler llevándose la mano en la sien- nunca me había sentido tan mal desde que se me ocurrió retar a Urd a beber…
Lind comenzó a moverse y dijo débilmente:
-"Hild, ¿qué tipo de poción nos diste?
Hild lanzó una carcajada, luego con una fingida sorpresa les dijo;
-" ¡Oh!, ¿podría ser que me haya equivocado de poción y les di uno de los afrodisíacos de Urd?
Al escuchar eso las dos mujeres abrieron los ojos y vieron quien tenía a su lado.. Y saltaron inmediatamente de la cama… intentando cubrirse. Casi al unísono exclamaron
-¡No… no pasó nada…! ¡Estoy segura que no pasó nada!"
Hild comenzó a reír a carcajada abierta… y las dos mujeres voltearon con asombro…
Lo usual es que cuando Hild sonreía, era momento de que todos se estremecian por el miedo, y si se le escuchaba reir, mas de un demonio podía caer desmayado por el terror…
Pero ahora su risa era abierta, no había ninguna intención amenazando, ni siquiera había un ápice de malicia, al contrario, era una risa que se podía contagiar… Entonces comprendieron que había ocurrido algo inimaginable… ¡Hild había hecho una inocente broma!
-"Debieron haber visto sus rostros, no lo podré olvidar, va a ser una de mis grabaciones favoritas"- Hild pudo decir entre risa y risa, las dos mujeres se miraron mutuamente y antes de que pudieran controlarse, ya estaban riendo junto con Hild.
Pero después de un rato Marler y Lind tuvieron que parar de reír, pues su malestar , que habían olvidado temporalmente, volvía a regresar. Hild lanzó un pequeño conjuro… y les dio ropa cómoda y les indico que se sentaran en los lujosos sillones.
-Déjenme ofrecerles un poco de Té, es de las mezclas de Belldandy, les ayudará a sentirse bien…
Marler y Lind se miraron mutuamente asombradas y Lind dijo con cierta preocupación.
-"Hild, ¿es realmente usted? Hild nunca se mostraría así de amable y con esa sonrisa.
La gran señora de los infiernos sonrió y luego suspiró…
-"Cierto, ahora tendré que fingir que soy la antigua Hild o los demonios comenzarán a sospechar que no soy la verdadera"
- Pero… ¿Qué ha pasado?
Hild miró a los ojos a Lind y solo dijo: -"Keiichi- Lind parpadeó sin entender… pero poco a poco su rostro se aluminio al comprender. Entonces Hild continuo:
-"Lo mismo te pasó a ti. ¿No es cierto? La orgullosa y estricta valquiria, que fue transformada por el contacto con un humano. Desde entonces tu vida ya no pudo ser la misma. Comenzaste a ver el mundo de manera distinta, comenzaste a comprender a la gente que te rodea. Tu sentido del deber, tu sentido del honor, todo eso lo comenzaste a ver de otra manera. Lo vi en los reportes de Marler, pero no lo entendí, sino hasta tiene un extraño poder, pero no lo resiento. Al igual que tu ahora me siento más viva."
Lind asintió todo eso lo había experimentado y ahora comprendía lo que había detrás de esta nueva Hild. Marler de alguna manera intuía lo que decía Hild. Ella misma había visto la transformación de las diosas que habían estado en contacto con Keiichi.
-"Pero ahora hay algo más importante que hablar. La poción que les di sirve para eliminar un bloqueo que dioses y demonios tenemos. En este momento recuerdos antiguos deben estar comenzando a recordar. Tardarán en comprenderlos, por ello les haré un breve resumen. Después tendrán que descansar".
Después de ello comenzó a explicarles lo que había pasado en la tierra, como había descubierto el bloqueo, y como Keiichi había traído archivos antiguos y secretos del cielo que ayudarían a complementar sus recuerdos.
Lind y Marler comenzaron a sentirse abrumadas. Los acontecimientos de los últimos años tomaban un nuevo significado. Ahora comprendían que había detrás.
-¿Por eso trajiste a Chrono? ¿realmente piensas eliminar el bloqueo de todos los demonios? Es terrible lo que pasó, muchos podrían rechazarlo y rechazarte a ti. Sería el fin de Hell.
- "Si revelar eso provoca el fin de Hell, entonces nos lo merecemos. No podemos ser los debiluchos que nuestros ancestros creyeron. Es algo que también deben hacer en el Cielo. Deberán convencer a Kamisama por cualquier medio.
-"Él nunca lo aceptara, está demasiado atado al poder, él preferiría iniciar una guerra con Hell antes que aceptar que tienes razón.
-Si no logramos unirnos, será nuestro fin. Tenemos un enemigo tan poderoso que nos ha hecho mucho daños y sin embargo solo ha estado jugando con nosotros como un gato que juega con su presa antes de darle el golpe final.- Hild se quedó en silencio un momento y luego miró a Lind como dudando en lo que debía decir, finalmente le dijo:- "Normalmente no me atrevería a hacer algo así, pero hay algo nuevo que nunca me había ocurrido antes. Ahora tengo aliados en los que puedo confiar.
-"¿Te refieres a esos jóvenes demonios que están en el consejo? Me ayudaron bastante. Me sorprendió mucho lo dispuestos que están en ayudarte.
-"Los seguidores de Anang Reh. Les debo mi vida. Marler los conocía bien y me impulsó a confiar en ellos. Su muerte cambió muchas cosas.
Marler miró a Hild y para sorpresa de Lind, sus ojos estaban húmedos y una lágrima comenzaba a asomar. Ante la pregunta muda de Lind dijo:
-"¿Recuerdas a la diosa Giorel? Anang Reh fue su doblete. Fue ejecutado poco después de la muerte de la diosa. Pero él dejó un mensaje dirigido a Hild pidiéndole que confiara en sus seguidores, incluso a pesar de que su padre Anang-Reng intentó dirigir un golpe en contra de Hild, él fue el que atacó el templo de Tarikigonhan. El enfrentamiento con Anang-Reng puso a Hild al borde de la muerte. Esos demonios ofrecieron sus energías vitales para que Hild pudiera sobrevivir. Por eso te insistí tanto en confiar en ellos.
Lind cerró los ojos tratando de asimilar. Todo eso era tan distinto a las cosas en el cielo, pensativa comentó:
-Yo estaba dispuesta a dar la vida por kamisama, pero era por mi deber. Esos jóvenes demonios no tenían ese deber contigo, lo hacen porque creen en lo que estás haciendo, pero además, son capaces de cuestionar tu autoridad si es necesario. Debió ser un joven extraordinario…
-"Si, lo era"-, alcanzo a decir Marler, apenas pudiendo contener sus lágrimas
-"¿Marler?- preguntó Lind con delicadeza- ¿Acaso amabas a ese demonio?
-Pasamos mucho tiempo hablando del mundo mortal. El estaba tan deseoso de aprender y de conocer ideas nuevas. Pero su padre no soportaba mi presencia, No fue sino después de que murió que comencé a darme cuenta de lo que sentía..
Sin pensarlo mucho Lind abrazo a Marler, mientras está sollozaba suavemente. Mientras tanto Hild las vería con sorpresa. Las dos habían sido enemigas mortales, pero ahora eran capaces de ser amigas. Tal vez dioses y demonios aún tenían esperanzas… Entonces les dijo con una delicadeza inusual en ella.
-"Las dejaré en mi habitación, pasarán aún varias horas hasta que el efecto de la poción sea completo y mientras tanto se sentirán débiles. No me serán útiles así. Tengo que trabajar con Walharen y Chrono para planear cómo quitar primero el bloqueo a esos jóvenes. Necesito conservar mis aliados. - Luego hizo una pausa dramática interrumpida por una risa sorprendentemente traviesa- "Pueden usar mi baño privado… o la cama si desean algún otro tipo de actividad…
-"¡No pasó nada!"- gritaron las dos mujeres al unísono…
En el templo Tarikigonhan el Sr Filho da Silva miraba aun con desconfianza a Keiichi y a Belldandy. Su mal humor había desaparecido, pero no es fácil cambiar tan rápidamente, su mente estalla llena de dudas y estaba dispuesto a cuestionarlo todo.
- "Entonces la señorita Belldandy es una diosa, y fue la diosa más importante del cielo… que usted me dice que debería decirle "Asgard". No lo entiendo, también dice que no tiene que ver con mi religión. ¿Cómo puede ser eso? ¿cómo puedo saber que realmente es una diosa? Si tienen ese poder, ¿porque no impidieron las guerras, evitaron las hambres o curar nuestras enfermedades? ¿por qué no nos ayudaron?
Keiichi sonrió, todas esas eran dudas razonables. Muy distinto del odio ciego de unos días antes, volteo a ver a Belldandy, y ella le hizo una seña de que era su turno.
- " Dioses y demonios vimos nacer su mundo, y vimos nacer a sus ancestros, pero éramos enemigos mutuos y acordamos no intervenir en los asuntos humanos, más allá de algunas de nuestras necesidades. De todas maneras Gaia no nos lo hubiera permitido.
-¿Gaia? Conozco el nombre, esa gente que habla de ecología, lo usa mucho… ¿Es otra diosa?
-Gaia no es un dios, al menos, no como nosotros. Es un ente inteligente de este universo. Cuando nuestros ancestros descubrieron este universo, deseaban aprovecharse de las energías casi inagotables que posee para mantener nuestros propios universos. Pero se encontraron con un ente extraño, con el que no se podía comunicar y que controla la existencia de este universo. No se si sea el dios de su religión o algo completamente ajeno, pero lo nombraron Gaia. Es una conciencia tan extraña a nuestro pensamiento, que no tenemos forma de hablar con él, pero que nos permite tomar energía de este universo, a cambio de ver por ustedes, pero siempre de una manera muy limitada. Cuando descubrimos los límites que nos permite intervenir, demonios y dioses desarrollamos una serie de reglas que controlan nuestra intervención. Hemos evitado que ustedes se exterminen mutuamente, pero no tenemos permitido intervenir más que en pequeña escala. Alterando el destino de unos pocos individuos, a los que les ofrecemos "deseos". Cualquier intento de alterar este mundo de manera radical usando nuestra magia, hace que Gaia bloquee la energía que obtenemos de este universo.
Sin embargo hay algunas excepciones importantes.
Da Silva trago saliva, no podía imaginarse un poder mayor que el de estos dioses. Pero aún tenía dudas.
-"¿Entonces qué es lo que les pueden hacer? ¿Acaso todo lo que está pasando no es obra de ustedes?
Esta vez fue Keiichi el que habló.
-"¿Ve ese joven hindu? Es un genio de la medicina. Si los dioses no hubieran intervenido, él habría vivido en algún barrio pobre de la India. Bastó que los dioses se aseguraran de que obtuviera una beca, y tuviera la motivación adecuada. Una pequeña intervención que salvará muchas y Nieghodd determinan que individuos pueden recibir deseos, y con ello la humanidad recibe muchos beneficios, pero cualquier intento de hacer grandes cambios podría ser desastroso… Es como si Gaia quisiera que nos desarrollemos nosotros mismos, con nuestros propios éxitos y errores.
-"¿Como si la humanidad fuera un pequeño niño que debe aprender a enfrentarse al mundo?"
-"Asi es, Dom Filho da Silva".
-"Usted habló de algunas excepciones"...
-"Aparte de la humanidad, no existe otra vida inteligente en este Universo, el Universo es un lugar muy hostil para la vida, pero aquí en nuestro sistema solar, la vida floreció con una gran riqueza y nosotros aparecimos. Eso se debe a que los dioses y demonios alteraron nuestro sistema solar para que pudiéramos existir, y necesitan hacer algunos ajustes para mantenerlo estable. Si ellos desaparecen, eventualmente la vida en la tierra podría desaparecer. No sería inmediatamente, podría tardar siglos o milenios… pero desapareceríamos.
Da Silva se estremeció… Él había sido escéptico de las afirmaciones de los científicos sobre la amenaza al medio ambiente, pero esta vez no le quedaba duda de que este joven le decía la verdad.
-"¿Entonces por eso los debemos ayudar? ¿Obtendremos algo a cambio?
-" Hay una antigua leyenda, que habla de la destrucción no solo del mundo, sino de los mismos dioses, es el Ragnarok. Pero eso solo es parte de la razón. Estoy convencido de que dioses, demonios y mortales, podemos crecer juntos, cada uno tiene algo que ofrecer
El hombre se llevó la mano al pecho y comenzó a rezar, luego murmuró:
-"¿Y seréis como dioses?"..
Keiichi lo miro extrañado..
-"¿Qué significa eso? Suena como parte de un texto sagrado.
-"Es del libro que respetamos los cristianos, la Biblia. Dios le dijo a adán y Eva que si comían del árbol del conocimiento morirían, pero la serpiente sedujo a Eva y les dijo "si comen el fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal seréis como dioses. ¿No son ustedes como la serpiente que nos quiere seducir con el conocimiento? Me están diciendo que seremos semejantes a los dioses.
Belldandy se acercó y tomó las manos del hombre, quien comenzó a sentir una gran paz que emanaba de la joven diosa.
- Se refiere a la historia del árbol del Edén. Ese dios les dijo que estaba mal comer del árbol del conocimiento, pero si no conocían el bien y el mal ¿cómo podrían saber que eso era malo?. Al final no murieron, ese dios ordenó expulsarlos para que no adquirieron la vida eterna y fueran iguales a los dioses. Creo que esa historia no debe entenderse en el sentido de negar el conocimiento, sino en el sentido de que es necesario comprender las consecuencias de nuestros actos y hacernos responsables. Por favor piense en eso. El conocimiento puede ser aterrador, pero siempre será mejor saber. Los ancestros de dioses y demonios le tuvieron miedo al conocimiento, en lugar de ofrecer la alternativa de tomar el fruto del conocimiento, nos lo negaron y ahora estamos en peligro.
- No estoy seguro aún de comprender, pero siento en el fondo que tiene razón. Aun así me está pidiendo que olvide lo que fue la razón de ser de mi vida durante tantos años.
Keiichi se acercó y lo tomó de los hombros.
-Para nosotros eso es más que suficiente para que usted intente entenderlo. Para todos nosotros, incluyendo dioses y demonios el futuro es igual de incierto, pero el conocimiento por más aterrador que pueda ser nos ayudará a salir adelante.
Anan Reng se encontraba inmóvil en un pedestal en medio de un gran salón, como si fuera una estatua viviente. Horripilantes seres que pasaban por ahí no dejaba de dirigirle una risa desdeñosa y recordatorios de lo que pensaban hacer con dioses y demonios. De vez en cuando le permitían hablar, solo para aumentar sus burlas.
Desde ahí podía ver toda la operación y sentía angustia al ver como los planes avanzaban inexorablemente.
Finalmente se le acercó uno de esos seres, más grande que los otros y ornatos que indican su rango. Le era familiar, aunque seguía sin conocer su nombre. El saber que él mismo había pactado con él por su odio a Hild y que con ello había vencido el destino de dioses y demonios no dejaba de atormentarlo.
El ser hablaba con alguien que parecía un técnico, pues no poseía la musculatura ni las garras imponentes de los demás.
-"Tenemos algunas anomalías en nuestros planes, no es es nada importante, pero me pareció mejor advertirlo. Tenemos una desviación de un 5%. Envíe mi informe, pero no he tenido respuestas sobre si debemos ejercer medidas correctivas, en mi opinión debemos hacerlo"
El ser miró al técnico con irritación, pero este sostuvo la mirada.
-"No considero que sea relevante, pero te daré 5 mills de mi tiempo para explicarme tu opinión."
-"La locura que provocamos en dioses y demonios no provocó el nivel de caos que esperábamos. De alguna manera detectaron cómo se transmite y actualmente están tomando muy poca energía del sistema. Debieron ejercer un estricto racionamiento de energía, a menos que hayan obtenido otra fuente de energía."
El ser gruñó irritado ante esa información, pero hizo una señal para que continuara hablando.
-"Tu información es muy vaga, ¿porque no puedes ser más preciso?
-"Los técnicos de Yggdrasil y Nieghoog al parecer sospechan algo. Jörmungandr nos reportó un encuentro con unos extraños sistema de seguridad de Yggdrasil, eran extremadamente poderosos, solo logró destruir a uno y el otro escapó. No quisimos provocar más sospechas así que ordenamos a Jörmungandr disminuir sus actividades y restringir sus comunicaciones.
El plan está muy avanzado y es imposible que lo detengan. Si me he tomado demasiadas atribuciones, acepto mi ejecución inmediata.
El técnico se arrodillo inclinando su cabeza.. Exponiendo su cuello. El ser comenzó a reírse.
-"¡Oh! Parece que los dioses y demonios no son tan ineptos y débiles como pensábamos. Debemos darles un poco de crédito, eso hará las cosas más divertidas. No estaba en tus atribuciones tomar esa decisión y mereces ser ejecutado, pero tu decisión no es mala. La pospondremos hasta que termines de cumplir con tu deber.
Con voz emocionada el técnico contestó:
-"Gracias mi señor. Solo pido poder ver nuestra venganza antes de ser ejecutado"
-"Así será. ¿Cuál es tu sugerencia?
-"El no tener información actualizada genera la incertidumbre. Esperábamos más daños a su infraestructura y más caos, pero de alguna manera se están recuperando. La desviación actual es de solo 5% pero sigue aumentando. Me atrevo a sugerir adelantar la fase I. Así podremos reactivar a Jörmungandr y recabar información para saber a qué se debe ese comportamiento anómalo.
El ser lo escuchó pensativamente y súbitamente puso una rodilla en el piso y habló humildemente.
-"Tu sugerencia es correcta. Fue un error de mi parte ignorar tu informe. He puesto en peligro nuestra venganza. Debo recompensarte. ¿Qué deseas? Puedes conmutar tu sentencia
El técnico, que aún estaba arrodillado, lo miró con serenidad. Negó con la cabeza y dijo.
-"Desearía poder torturar y asesinar personalmente a algunos dioses. Mi vida no tiene otro propósito.
-"Así será, me encargaré de que lo puedas hacer antes de ser ejecutado. Ordenaré adelantar la fase I, puedes continuar con tu trabajo"
El técnico se irguió con una sonrisa y luego se alejó. Entonces el gran ser miró al inmóvil Anang Reng:
-Ya no necesitas esperar mucho más, pronto tendrás tu recompensa…
Luego se dio la vuelta y se alejó riendo… mientras Anang Reng hacía esfuerzos inútiles por liberarse.
Kamisama gritó furioso.
-"Te has convertido en un traidor hablando con los demonios a mis espaldas"
-"Tenemos un enemigo común, el mismo que provocó la locura y el mismo que ha invadido nuestros sistemas. Solo necesitas poder romper el bloqueo de nuestros recuerdos para entenderlo
-"Estúpido, ese bloqueo es lo que mantiene a nuestra sociedad libre de culpas"
-"Entonces ¿sabes del bloqueo?"
-" Por supuesto, y sé la razón por lo que se hizo. Ahora son solo mitos, y deben quedar así como fantasías.
-" No son mitos los jötnar lograron sobrevivir"
-"¿Que? Cómo puedes asegurarlo, hay registros de cómo se destruyó cuando se quedaron sin energía"
-"Los mortales pudieron detectarlos, Jötunheimr,aún existe. La mayor parte fue destruido, ahora es solo un pequeño universo isla, y por los cálculos de los científicos de la tierra, no les queda mucho tiempo antes de que termine por desaparecer, pero no queda duda de que existen.
-"Y le crees a esos primitivos humanos?"
-"Recuerda los brazaletes que nos dieron y que permitieron evitar el avance de la locura, también recuerda que ellos nos ofrecieron la cura para la locura y la despreciamos, pero los demonios la usaron y lograron recuperarse, mientras que Belldandy se sacrificó para poderlos curar. Ellos lograron salvar la vida de Belldandy y ahora tienen la capacidad de observar los universos islas. Los mortales ahora saben sobre Asgard, ,Álfheimr, Niðavellir, Dökkálfar, Jötunheimar, Vanaheimr, Niflheim, Muspelheim y Hell. "
- ¿Qué? Imposible…no queda nada ¡La destrucción fue total!
-Aun así se puede detectar la concentración de energía remanente de la destrucción y también podemos saber que parte de Jötunheimr sobrevivió… y desean venganza por lo que hicimos"-Tyr tomó un cristal de información y proyectó el mapa obtenido por la misión Fafnir.
Kamisama observó atónito el mapa. Recordaba una imagen similar, un remanente de los primeros tiempos. Pudo ver claramente los restos de los universos destruidos y lo que había sobrevivido.
-"Ya no tenemos la tecnología para observarlos, pero sospecho que eso fue parte del bloqueo que nos pusieron nuestros ancestros. Jötunheimr sobrevivió y seguramente desean vengarse"
-"¿Vengarse? Nosotros no teníamos por qué…
-"¿Y crees que a ellos les interesan nuestras excusas?"
El rostro de Kamisama palideció, ¿y si Tyr estaba en lo correcto?
-" ¡No puedo creerlo!"
-"!Tu sabes que es cierto¡"- Le gritó Tyr"-"Especialmente si sabes sobre el bloqueo y la directiva nivel 6".
-"¿Directiva nivel 6? ¿que tiene que ver con esto?
-"Se está activando en los que intentan recordar el activó en un demonio de alto nivel, en una valquiria, en Skuld, y estuvo a punto de activarse en Hild, pero los mortales lograron detenerla. Al activarse se genera un comando que ordena destruir todo a su alrededor…
-"Imposible. la directiva nivel 6 no debería hacer eso. Es una medida extrema para desactivar la mente de un dios. No pide atacar a nadie ni debería activarse por sí sola, solo…
-"...Solo Yggdrasil y Nieghod la pueden activar. Así es, y al parecer fue modificada recientemente para que en cuanto alguien quiera recordar el pasado se active y trate de destruir todo"- en ese momento Tyr se detuvo para observar a Kamisama, este parica sentirse enfermo- "Estoy seguro que ya en este momento comienzas a sentir malestar al recordar todo esto. Por eso reaccionas de manera tan exagerada "
En ese momento Kamisama se llevó las manos a la cabeza, efectivamente se estaba comenzando a sentir mal… y el malestar comenzaba a aumentar..
Cayo de rodillas, conforme intentaba controlar el malestar usando su magia, pero esto solo lo hacía empeorar…Comenzó a gritar:
-"Argh.. Qué es esto, siento que la cabeza me quiere explotar"
-"Debe ser la directiva nivel 6… toda esta discusión la debe haber activado.
-"pero yo soy Kamisama"
-" Recuerda lo que te dije antes, también pudo afectar a Hild, pero los mortales lograron curarla"
El miedo comenzó a invadir a Kamisama. Comenzó a invocar magia sanadora, luego de descontaminación, purificación y otro tipo de hechizos sin ningún éxito, finalmente dándose por vencido, con desesperación gritó
-"¿Cómo lograron detener esto? Pronto, dime cómo evito esto…
Tyr sacó un pequeño frasco con una poción.
-"Toma esto, fue preparado por Urd y contiene una serie de códigos que logra detener la directiva y eliminar el bloqueo"
Kamisama le arrancó el frasco, lo examinó con desconfianza, pero al final lo tomó con desesperación… poco después cayó al suelo sin sentido.
Tyr lo tomó entre sus manos antes de que cayera, y murmuró:
-"Ojalá un día me perdones, pero creo que esta fue la única forma de hacerte entender".
Escuchó una voz preocupada se escuchó detrás de él, era la diosa Peorth.
-"¿Estás seguro de lo que has hecho? Yo aun no me recupero de los efectos de la poción. Si esto se descubre algunos pensaran que lo has envenenado.
-"No tenía otra opción, si solo hubiera intentado hablar nunca me habría terminado de escuchar. Por eso hice todo lo posible para provocarlo y confrontarlo, estaba seguro que se activará la alerta. Gracias por confiar en mí y lograr que estuvieramos solos"
-"No me lo agradezcas a mi, desde que recuperó su poder se ha vuelto muy desconfiado y paranoico. Más de una vez me he atrevido a dudar de si no tiene locura. Se ha estado quedando solo y aislado. Siempre fué un gran líder, creo que necesitaremos de su guía para salir adelante.
Peorth se acercó y extendió su mano. Tyr le correspondió y entrelazo su mano con ella. Eso les daba un poco de confort para enfrentarse a lo que les traería el futuro
Walharen y Chrono flotaban por uno de los laberínticos túneles de Hell. Nada podía parecer más extraño para la joven diosa. Hell es un mundo esencialmente subterráneo, pues su atmósfera es hostil hacia la vida. Los demonios crearon una civilización subterránea en donde cada pared es un lienzo escultórico. Figuras y diseños exóticos de un mundo donde la vida vegetal es prácticamente inexistente. El resultado es una cultura que "aborrece el vacío" y por lo tanto no había un solo espacio libre de pared plana. De alguna manera eso evitaba la sensación de opresión que resultaría de vivir bajo tierra. Si bien Chrono podía preferir los espacios abiertos y dominados por un hermoso cielo, no podía evitar pensar en que tenían un gran sentido artístico… aunque bastante exótico.
Walharen había dejado a sus ayudantes preparando parte del equipo que necesitan para construir el transmisor, pero no podía decirles para qué era, así que recurrió a la autoridad de Hild, pues no podía arriesgarse a que adivinaran su propósito, extrajo lo necesario para terminar los componentes críticos en el alojamiento que les había dado Hild. Por supuesto cuando sus ayudantes lo vieron acompañado de una sensual y bella demonio cuchicheaban entre sí, seguros de que estaba usando su influencia con Hild para hacer un "intercambio de favores".
Chrono no pudo evitar darse cuenta… Pero ambos sabían que era mejor que tuvieran la impresión equivocada, para tranquilizarla Walharen le aseguro que si todo salía bien corregiría el malentendido, pero la facilidad con la que la directiva nivel 6 se había activado hacía sospechar que algo los estaba supervisando.
Finalmente llegaron al departamento, y al entrar los dos jóvenes miraban atónitos el lugar. Si bien no era tan lujoso como los aposentos de Hild, el lugar estaba muy arriba de las habitaciones de un demonio promedio. En especial, había algo que pocos demonios ostentaban, era una amplia cama, que les daba una idea de los usos que Hild daba a ese lugar.
Chrono miró tímidamente a un gran espejo donde se reflejaba su nueva forma, y entonces tuvo una idea que la sonrojó profundamente.
-Hild hizo uso de esta apariencia para … bueno, para sus actividades. Entonces si alguien conoce este rostro va a pensar que yo hago lo mismo.
-Trata de no pensar en eso. Déjame quitar el emulador de identidad.
-¿Crees que es seguro?
-"Si Hild usa este lugar, debe ser un lugar casi tan seguro como sus habitaciones, por eso decidí armas aquí los componentes más importantes".
Walharen avanzó al centro de la habitación, e intentó activar los controles sin ningún éxito…
"Creo que tendrás que usar el simulador un poco más para autorizarnos a usar el lugar."
La joven lo hizo y se acercó a los controles, inmediatamente le dio acceso y comenzó a investigar el lugar, no pudo evitar un silbido de admiración…
-"Este lugar tiene opciones extremadamente avanzadas, puede generar extensiones espaciales para crear habitaciones de tamaño casi infinito, y muchas ya predefinidas… oprimió un par de opciones y entonces en medio del cuarto apareció una lujosa y espaciosa tina de baño para dos personas… se quedó embelesada ante el lujo… luego carraspeó y oprimió otro menú y, en la cama aparecieron varios instrumentos como cadenas, esposas, látigos... Asustada Chrono rápidamente la cancelo y tratando de distraer la atención de Walharen le dijo:
"Ejem… Tal vez cuando terminemos podamos usar el baño juntos, mientras tanto voy a crear un taller donde instalar lo que trajimos, nos llevará el equivalente a una semana terrestre el terminar. Asumiendo que tomamos algunos descansos y que iremos a Nieghood para verificar el trabajo de tu gente… Creo que en dos semanas podremos tener todo listo, el diseño que hiciste es muy eficiente…
Pero Walharen no contestó, al voltear a verlo, él se había quedado inmóvil con la boca abierta…
-"Walharen,¿estas bien? ¿pasa algo?"
El demonio parpadeo y luego preguntó lentamente.
-"¿Lo podemos usar juntos?
- Fin del capitulo -
