Fic

Historias de Albert y Candy

Eres mi todo en la vida

Por Mayra Exitosa

Elizabeth Legan estaba en la mesa de Elroy Andrew, grababa una sección de cómo eran los platillos que cenarían, por lo que el celular estaba grabando cuando Annie daba un empujón a la mesera, haciendo que olvidara apagar el celular y continuaba grabando, mientras se notaba como la joven mesera estaba viendo que el plato de la crema de champiñones ardiendo no cayera encima de su Tía Elroy. Luego grababa todo lo que Annie le hizo a la joven, incluso al moverse vio como la despedían, al apagar el celular se fue al tocador de damas y observaba todo a discreción, por lo que molesta por la injusticia de lo que hicieron a la rubia, lo enviaba a un amigo y le pedía que se lo enviara a otros sin mencionar su nombre. Este de inmediato tomaba el video, y veía el rostro de la prometida de Archivald, transfigurado por el coraje de la salsa roja, cuando la joven pudo haber quemado por su empujón inicial a la dama Andrew.

- Oye bien Robert, si le dices a alguien que yo pase el video, diré que andas con Betty. - No te preocupes, no ando ya con ella y sé que debo borrar tu archivo inicial solo descargue el video y lo edite quitando el tramo donde anuncias lo que estaban por cenar. - Gracias.

Por la mañana, la noticia era tal que Candy salía por todos los noticieros, del evento más importante, como la elegante Annie Britter había provocado con un empujón, que despidieran a una joven, la cual había evitado quemar a la dama Andrew. El escándalo del despido hacía que revisaran a la empresa y los denunciaran por abuso con el video, más el personal del hospital también la veían y comentaban que tenían que liquidarla, pues era muy mal visto que formara parte de un escándalo de la familia Cornwell y Britter.

- Candy se te finiquitara con todos los datos de ley, solo firma tu renuncia voluntaria. - No, no puedo, perdería mis derechos como enfermera. - Bueno, entonces no tendrás carta de recomendación. Así Candy era liquidada por cuatro años y tres meses de antigüedad, dejándola sin empleo por un bullicio televisivo en el que ella trabajaba los fines de semana.

Archivald por su parte, se avergonzaba de saber que todo eso mostraba un rostro malo de su prometida, por lo que al enterarse la Tía Elroy intervenía y molesta comentaba que, por suerte con su empujón, la joven prefería echarse encima el plato a dejarlo caer en su rostro y eso se lo deseaba recompensar. - Hijo, no es que sea muy guapa, pero si me caía ese plato encima, mi rostro estaría peor que lo vieja que soy. - No diga eso tía, es muy lamentable, es solo que mi prometida estaba muy tensa. - Si, para no darse cuenta de que ella inició todo y esa chica pago por su arrebato. - Comprendo. - No, no comprendes hijo, todo el país esta viendo ese rostro y es de tu prometida, no estaré en la lista de invitados de tu boda. - ¡tía Elroy!

Albert desde su oficina se enteraba del evento y recordaba el tema de la joven, que se vería perjudicada en su trabajo, veía el rostro y su boca, la mirada de cómo su mano tomaba con audacia los platos para no caer encima de su tía, y la salsa, fue el menor de los detalles. El rostro molesto de la prometida de Archie se veía muy mal, evidenciando su enfado y definitivamente la joven se miraba angelical. Hacía una llamada al hospital Santa Gertrudis preguntando por la enfermera Candy White. - Lo siento, esta mañana salió del hospital, ella no labora más en este nosocomio. - Ya veo, tendré que enviar un abogado por el despido injustificado, ¿supongo? - ¿perdón? ¿Quién es usted? La llamada se cortaba y el hospital avisaba del comentario, viniendo de un numero privado.

Candy por su parte con la excelente liquidación se fue de su departamento, entregándolo para no generar más gastos, trasladándose a Lakewood, para tomar espacio luego de ese video se crearía fama y eso no sería bueno para ella.

Eliza se quedaba en espera y su madre comentaba que la Tía Elroy había anunciado no asistir a la boda de Archivald por la injusticia con la mesera, aprovecharse de su posición y su grado, solo por un accidente. - Me apena que la hayan tomado, la realidad cualquiera en su lugar se pondría molesta, ella no se dio cuenta de que empujó primero a la joven, esta de espaldas. - En el video, pero va caminando de frente cuando la mueve hacia un lado, creo que si la vio desde el comienzo. - No puedo imaginar el rostro de mi prima cuando vea a su futura nuera en ese video, además no es de la boda, puesto que la figura es de un teléfono celular. - algún invitado lo grabo. - Cierto. Nerviosa no comentaba nada, temiendo que se le indicara que la toma estaba desde su lugar, pues la altura de la grabación mostraba desde la parte de ella y si lo meditaban, ella estaba grabando los platillos por el evento tan hermoso, y el gusto de ver la elegancia de la mesa, sin embargo, su amigo, le había quitado eso y acercado más para evitar la dirección de la toma, con mayor acercamiento al incidente.

Stear lucía preocupado, cuando escuchaba a su madre quejarse de los comentarios ofensivos para Annie y Archibald aseguraba que la Tía Elroy fue salvada de que le cayera encima, por lo que había confirmado su ausencia ala boda. - ¡Santo Dios! Stear avisa a los medios que no hay autorización de ninguna grabación de la familia y quita la cinta de donde la tengan. - ¡mamá! no es una cinta, es un celular, y esta en todas partes, se salió de control. - Creo que lo mejor será posponer la boda un tiempo más. Archie se lamentaba la situación, pero los medios estaban muy molestos con la escena que culpaba en todo a su novia, cuando él estaba a su lado. Y comentaba, - Me da mucha pena por la joven. - A mi más por ser ella la que alzara la voz enfadada y de solo pensar que así se moleste contigo hijo mío, me da miedo que les grite a mis futuros nietos. - ¡mamá! - Mira Archie, mira como se ve, ella la empuja y todavía los gritos que le da, se ve muy mala. - Annie es una dama y es una buena mujer. - Si, toda la audiencia lo cree. Dijo e tono irónico su madre.

En la mansión Britter, las llamadas de todos lados no se hicieron esperar, culpando a Annie, por lo que su padre mencionaba un viaje a Londres por negocios y se irían los tres de forma inmediata. - ¡Pero mi boda, Papa! - ¿crees que los Cornwell querrán esto en una boda? No hija, dale tiempo a esta situación, y tu enfado fue sobre actuado, tu comportamiento fue demasiado exagerado. - ¡mi vestido! - No era tu boda, era solo el compromiso, te podías haber cambiado y ya. Si no hubieras vociferado todo eso, no estaríamos en estas circunstancias.

Continuará...


Gracias por cada comentario que realizan en los capítulos que actualizó espero sean de su agrado,

Agradecida por el respeto a los escritos al no copiar ni adaptar parte o completa de mis historias,

ni audios no autorizados, así como el uso de partes de la historia

Sinceramente,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa