Capitulo 10

Sin Ocultarse

Molesto se retiró al despacho sin decir nada, sus hijos lo estaban presionando o el estaba imaginando algo que no era, por qué William fue tan desconsiderado al no traer de inmediato a su casa a Candy. Quien es el desconsiderado si ellos están comprometidos desde hace meses esperando que les de autorización. Esto tenía que parar, la boda sería en poco tiempo, los casaría y listo.

Mientras tanto en la mansión Andrew, después de comer Candy y Albert salían a caminar a los jardines,

-Mi amor no hemos hablado con tu padre de la fecha de la boda, pero mi Tía Elroy se ha tomado su papel muy en serio y tiene todo listo para la boda en cuanto tu padre nos de su permiso.

-Mi Padre dijo que cuando terminara la situación del desfalco, tengo entendido que hoy se ha arreglado dicha situación, si deseas hablaré con él.

-Para mi familia es muy importante que nos casemos y es que nuestro compromiso lleva tanto tiempo que es de muy mal ver que no nos hayamos casado.

-Pues ese beneficio me agrada Albert, nada me gustaría más que ser tu esposa, además después de la situación que pase por ser enfermera, he decidido no seguir trabajando en el hospital.

-Pues para nosotros será mucho mejor, así nos casamos y nos iremos un tiempo a Escocia ¿si te parece?

-Por supuesto Albert, la mujer debe seguir a su marido, estoy seguro que estaremos bien juntos.

Albert sonrió tomo los labios de Candy ambos se dejaron llevar por el placer de tenerse que se les paso el tiempo en que ya debían haber regresado, vieron la puesta del atardecer y Candy dijo

-Albert mejor llévame a casa mi cielo, mi padre no creo que sea tan comprensible con nosotros. Albert hizo una mueca, dijo

-Por Dios, se me fue el tiempo contigo mi vida. Vamos espero poder darle una escusa convincente a tu padre.

-Déjamelo a mí, a ver qué tal me sale. Llegaban a la mansión Kennedy en efecto había varios autos, varias personas y todos estaban asombrados, cuando Candy y Albert entraron.

-Buenas noches hemos llegado una disculpa… Su padre de inmediato les hizo una seña de entrar al estudio donde todos se quedaron mudos. Candy entraba, Albert le tomaba la mano y Kent cerraba la puerta. Candy dijo

-Padre disculpe la tardanza, lo que sucede es que estaba sucia, me vio la Tía de Albert y me sentía un poco mareada, por todo el susto por el que pase… Su Padre la interrumpió y dijo

-Ya no me digas más hija, lo que deseaba es que estuvieras bien, he sido culpable de alargar el compromiso de ustedes, pero ahora este día ha sido aun más preocupante. Sin embargo si se casan ustedes me gustaría más saber que ya no trabajaras como enfermera. Albert dijo

-Por supuesto mi esposa no trabajará como enfermera, Candy lo sabe.

-Pues bien entonces no hay más que hablar, en cuanto esté todo listo los casaremos. Albert respondió

-Ya lo está, desde que Candy quedó comprometida conmigo, mi familia se ha hecho cargo y ha tomado las fechas rigurosas para nuestro matrimonio, si usted lo permite nos casaremos cuanto antes, ya que tenemos que viajar a Escocia.

-Esta bien, cuentan con mi bendición. Candy abrazó de manera efusiva a su padre. Albert le dio la mano sonriendo.

La boda llegó todo fue muy romántico, las familias fueron felices, el amor que un día se ocultaba ahora por fin se retribuía, para los Legan las cosas no fueron muy buenas, Padre e hijo fueron a dar a la cárcel por muchos años, donde el Padre falleció después de diez años de estar ahí, para el hijo fue mucho peor el ya no estaba ahí, huyo para América y radicó en América del sur, donde su madre y su hermana ya vivían huyendo de la situación en la que habían quedado.

Albert y Candy fueron muy felices tuvieron tres hijas hermosas, después ya cuando su hija menor tenía cinco años tuvieron un baroncito por fin quien no solo alegro la vida a sus padres sino a sus hermanas, pues era tan buen niño que se ganó el amor de su madre por completo.

- ¡Oh Albert! este pequeño es tan parecido a ti.

-Para mí todos mis hijos me han dado alegrías Candy soy el padre más consentido, tu Padre es muy feliz con las niñas, al parecer sus hijos solo le han dado barones y ver ahora a William, no le sorprende.

-Es verdad, mis hermanos han tenido solo chicos, Terry y Katy igual, Albert ahora que lo dices, me preocupa.

- ¿Porque mi amor?

-Estaremos rodeados de pretendientes de nuestras hijas.

-No con sus primos cuidándolas, no debemos preocuparnos Candy. Además para eso falta mucho mi vida.

-Si mi amor, tienes razón.

-Candy te amo

-Y yo a ti Albert

La familia Andrew Kennedy vivió mucho años felices, sus familiares y ellos tuvieron bellos descendientes y fueron muy amados en América y Europa. Los Andrew en su madurez decidieron quedarse de forma definitiva en Escocia, donde la vida les recompensó con amor, todo el tiempo que estuvieron solos.

FIN