Los cuerpos de Tenshinhan, Yamcha y Krillin yacían inconcientes en esa isla, llena de vegetación con vida animal por doquier, un gran volcán en medio de la isla adornaba el paisaje. Era difícil pensar que en esa hermosa isla fuera testigo de una batalla tan sangrienta.
"No puede ser... no me esperaba que fuera casi tan poderoso como Cell Perfecto" Dijo un agotado Piccolo "Pero en estos 20 años me he vuelto mas fuerte, tengo que derrotar a este enemigo…"
"El Namek sigue vivo" Dijo Avatar-Gamma con su inhumana voz "Todo ser que habite el planeta Tierra tiene que ser eliminado. Sin Excepción."
Piccolo ataco al Avatar-Gamma con rápidos y poderosos golpes que este detuvo fácilmente, aunque con un poco de dificultad. Eventualmente una patada del Namek conecto y lanzo volando a el Avatar-Gamma hacia unas rocas. Piccolo abrió la boca y lanzo un gran rayo de energía que exploto al contacto con Avatar-Gamma. El Namek sonrió.
"Asi es como debe de ser" Murmuro Piccolo "No voy a permitir que me derrotes tan fácilmente"
"…" Avatar-Gamma se elevo por los aires mientras mantenía su serio rostro, sin ningun rastro de emoción. No tenia sangre ni heridas del ataque de Piccolo. "Vas a ser eliminado"
Avatar-Gamma ataco rápidamente con una lluvia de golpes de los cuales solo algunos conectaron con Piccolo. Después de unos momentos logro conectar una serie de golpes al estomago de Piccolo, y con un fuerte codazo aventó al Namek hacia el suelo. Las dos manos de el Avatar-Gamma comenzaron a brillar con una fuerte luz azul, y este comenzó a lanzar una serie de esferas de energía hacia Piccolo, las cuales acertaron y una gran explosión se genero.
"Agh…" Piccolo gruño mientras se levantaba herido "Maldito monstruo…"
"Los habitantes de el planeta Tierra son demasiado débiles" Dijo Avatar-Gamma con su extraña voz "Será muy fácil eliminarlos para nosotros"
"Que?" Dijo un sorprendido Piccolo " Hay otros monstruos como ustedes?"
"Esa pregunta no puedo responderla" Dijo Avatar-Gamma prestando atención en la pregunta de Piccolo
Piccolo furioso comenzó a dar golpes y patadas poderosas al misterioso Avatar-Gamma, este con dificultad las paraba, aunque eventualmente varias de ellas conectaron. Piccolo se elevo a los cielos y sujeto su muñeca derecha con la mano izquierda, "Haaaa!" una gran esfera de energía de color púrpura salio disparada hacia el Avatar-Gamma, quien en un esfuerzo intento detener la esfera de energía, sin éxito alguno.
Después de que el humo de la gran explosión que fue generada se dispersara, Avatar-Gamma salio intacto, sin heridas, y sin cansancio alguno mostrado.
"No… Imposible… Que demonios es esa cosa…" Piccolo se dijo a si mismo "No muestra cansancio alguno, y mi energía se esta agotando…"
"Yo soy invencible, no puedes provocar daño alguno en mi…" Dijo Avatar-Gamma tranquilamente.
"Maldito monstruo, juro que te voy a matar!" Grito Piccolo desesperado "Ahhhhh!"
Piccolo voló rápidamente hacia Avatar-Gamma e intento dar un fuerte golpe al Avatar-Gamma, el cual esquivo a tiempo el ataque y lanzo un codazo a Piccolo, que lo lanzo hacia el suelo, antes de que cayera, Avatar-Gamma que ya estaba ahí lanzo una patada que lanzo volando al guerrero hacia arriba, Avatar-Gamma rápidamente voló para interceptar a Piccolo de nuevo, junto sus manos y dio un fuerte golpe al Namek que lo aventó directo al suelo, dejando un gran cráter. El Avatar-Gamma empezó a cargar energía en la palma de su mano y lanzo un gran rayo de energía azul que dio directo en Piccolo, formando una gran explosión.
Cuando el humo se había despejado, Piccolo seguía en pie, herido y lleno de sangre, pero en pie, como un gran guerrero que no piensa rendirse.
"Usare toda mi energía en este ataque… Juro que te derrotare… Maldito Monstruo..." Dijo Piccolo, determinado y furioso mientras reunía energía en su cuerpo.
"Tus posibilidades de derrotarme son nulas" Dijo el enemigo "Es hora de que te rindas…"
"¿¡Y dejarme eliminarme por ti? ¡¡Jamás!" Grito Piccolo furioso mientras ponía su dedo indice en la frente.
"Ahora…" Dijo Avatar-Gamma mientras caminaba hacia Piccolo "Es hora de acabar contigo…" Ahora corría.
"MAKANKOSAPPPOOOOUUUU!" Grito Piccolo mientras un poderoso y delgado rayo de energía color naranja avanzaba hacia el Avatar-Gamma.
El poderoso Makankosappou de Piccolo dio directo en el estomago del Avatar-Gamma, creando una gran explosión de grandes cantidades de energía y levantando una gruesa capa de polvo. Piccolo, cayo al suelo, consiente, pero sin energía para moverse.
Cuando la capa de polvo se levanto, el Avatar-Gamma seguía de pie, con un gran agujero en el estomago y sin brazo izquierdo, sus heridas revelaban que no era humano, ya que eran visibles partes metálicas y cables a través de ellas. Era un Androide.
"Lo… Sabía... Un Androide…" Murmuro Piccolo en el suelo "Maldito muñeco de hojalata…"
"Daño recibido considerable, Iniciando reparación" Dijo Avatar-Gamma, mientras, ante el asombro de Piccolo, el brazo de Avatar-Gamma empezaba a regenerarse lentamente…
"KIKOHOU!"
"SOKIDAN!"
"KAMEHAMEHAAAA!"
Gritaron los tres humanos que habian recobrado conciencia a causa del ataque de Piccolo, usando toda su energia combinada, lanzaron los poderos ataques hacia el Avatar-Gamma antes de que este se pudiera regenerar completamente, provocando una gran explosion y una gran capa de polvo y tierra.
Cuando el polvo se disperso, lo unico que quedaba de el Avatar-Gamma era una marca negra en el suelo. Avatar-Gamma habia sido destruido.
Mientras Tanto…
Otra esfera plateada con misterioso lenguaje escrito en ella, se estrellaba en un lugar llamado "Satan City"
