Trunks tenia 28 años y trabajaba como presidente de Capsule Corp. Junto con su madre y su padre, el cual se había convertido en el jefe de seguridad de la compañía, cabe decir que este trabajo le resultaba muy fácil al rey de los Saiyajin.
Goten, de 27 años, trabajaba en la Universidad de Orange Star, Gohan también trabajaba ahí como profesor de física, trabajo que el disfrutaba. Goku no trabajaba, y no era necesario, ya que siempre llevaba alimento a la casa, y tenia tiempo para entrenar con Uub.
La ciudad de Satan City estaba tranquila, era fin de semana, y las familias se divertian juntas. Goten y Trunks estaban jugando videojuegos, cuando una explosión se escucho del otro lado de la ciudad…
"¡Trunks¿Escuchaste eso?" Dijo Goten alarmado "¡Siento un fuerte Ki hacia esa dirección!"
"Es cierto, vamos a investigar." Contesto Trunks "Esto sera muy emocionante…"
Los dos muchachos volaron hacia la dirección en la que se había escuchado esa explosión, cuando llegaron, se sorprendieron al ver que toda esa area de la ciudad estaba en ruinas, habia varios cuerpos sin vida entre estas…
En medio se encontraba un hombre en traje negro, con el cabello blanco.
"¡Su Ki es muy poderoso, ten cuidado Trunks!" Dijo Goten.
"¡Demonios¿Tu hiciste esto?" ¡Grito Trunks "Responde!"
"Yo vine aquí para eliminar a la raza que habita este planeta…" Dijo el extraño "Yo soy Avatar-Beta"
Trunks voló rápidamente hacia el Avatar-Beta y le empezó a golpear rápidamente, pero el androide detuvo todos sus golpes sin dificultad alguna, Trunks retrocedió y se paro en un edificio cercano, empezo a mover sus manos rápidamente y lanzo una esfera de energia naranja hacia Avatar-Beta, quien fácilmente la desvió con un suave movimiento de su brazo.
Avatar-Beta se apareció rápidamente enfrente de Trunks y con una patada lo mando a los cielos, Avatar-Beta lo intercepto y después de una serie de golpes lo estrello en el suelo.
Goten ataco al androide rápidamente, este lograba parar sus golpes sin mucha dificultad, de la misma manera que lo había hecho con su amigo. Goten retrocedió con un gran salto y lanzo un rápido KameHameHa. Avatar-Beta tuvo dificultades en pararlo, pero lo logro.
Avatar-Beta se teletransportó detrás de Goten y le lanzo un fuerte rayo de energia azul, lo que envió a Goten directo hacia un edificio cercano
"Es muy poderoso, no lo podremos derrotar asi, Trunks…" Dijo Goten sonriendo levemente.
"Es cierto, tendremos que transformarnos." Dijo Trunks tambien sonriendo.
Los dos se transformaron en Súper Saiyajins, Trunks voló ha una velocidad increíble hacia el Avatar-Beta y empezaron a intercambiar rápidos golpes, Trunks tenia una clara ventaja, pero conforme pasaban los minutos Trunks se iba agotando mas y Avatar-Beta seguia totalmente igual. El androide logro conectar un fuerte golpe al estomago de Trunks, inmediatamente después, con un fuerte codazo, envió a Trunks hacia el suelo.
Goten ataco, el lograba conectar mas golpes de los que recibía en la feroz pelea, pero de igual manera que lo que sucedió con Trunks, Goten se agotaba. Avatar-Beta tomo a goten del pie, y lo lanzo hacia un edificio, el cual le cayo encima a al joven Saiyajin.
"Trunks, debemos atacar juntos.." Dijo Goten mientras se quitaba unas rocas de encima "Separados no le podremos ganar…"
"Te refieres a usar la fusion?" Pregunto Trunks
"No." Dijo Goten "Si usamos la fusión lo derrotaremos de un solo ataque, y tendríamos que esperar treinta minutos para regresar a la normalidad, Que aburrido"
"Si¡tienes razón!" Dijo Trunks riendo.
Pero antes de que pudieran moverse, Avatar-Beta comenzó a golpear a Trunks, el androide lanzo una fuerte patada hacia Trunks que lo mando volando hacia los cielos, Avatar-Beta lo alcanzo y lo empezo a golpear, finalizando con un golpe que envio a Trunks hacia el suelo, levantando una gran capa de polvo.
Goten intento atacar a Avatar-Beta con una patada, pero el androide la evadio fácilmente y con un codazo envió a Goten al suelo.
Avatar-Beta voló aun mas alto, y cargo una gran esfera de energia azul que liberaba grandes cantidades de energia, el androide lanzo la gran esfera de energia que causo una gran explosion. Cuando la gran capa de polvo se disperso, una gran parte de la ciudad quedo hecha un desierto. Goten y Trunks no eran visibles.
"Los terrícolas han sido eliminados…" Declaro Avatar-Beta "Ahora tengo que continuar con mi misión, aniquilar a los habitantes del planeta Tierra" Avatar-Beta comenzó a elevarse, preparándose para volar…
"¡Avatar-Beta!" Trunks comenzo a mover sus manos, y finalmente "¡Toma Esto!"
Una esfera de energía color naranja fue disparada hacia Avatar-Beta, quien la estaba deteniendo con mucha dificultad.
"Estupido terrícola…"Murmuro Avatar-Beta "No… me venceras… con esto…"
"KAMEHAMEHAAAA!" Grito Goten mientras el poderoso rayo de energia iba en dirección al androide.
Avatar-Beta estaba deteniendo con una mano el ataque de Trunks y con la otra el de Goten, el poder de los Súper Saiyajin era demasiado para el, su cuerpo comenzó a abrirse y varios cables y piezas mecánicas salían de su cuerpo, eventualmente los dos poderes de energia aplastaron a el androide, causando que explotara.
"Lo logramos, Trunks" Dijo Goten.
"Es cierto, pero, casi un cuarto de la ciudad esta en ruinas" Dijo Trunks "Y todas esas personas…"
"No se preocupen, Muchachos" Dijo Gohan, la mayoría esta a salvo. "Pero me temo que la Tierra esta en problemas, hace poco, senti que Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Krillin pelearon contra un enemigo. Y ahora mismo siento que mi papa y Vegeta estan peleando cerca de nuestra casa, Goten. Su batalla acaba de comenzar"
"Cierto, el enemigo que ellos estan peleando tiene prácticamente la misma fuerza que el que nosotros combatimos ahora…"
"Es cierto…" Pensó Trunks "Los padres de Goten invitaron a los míos a comer"
Una nave espacial se acercaba a la Tierra , en ella, varios androides, no muy poderosos, operaban varias computadoras, las cuales habian monitoreado las batallas de Avatar-Gamma y Avatar-Beta. Un homre alto, de cabello blanco largo y que vestia una gran capa negra se sentaba en una silla enmedio de todos ellos.
"No es posible que esten derrotando a la unidad de exploracion Avatar..." Dijo el General Adelbert "La Tierra es un planeta con increible cantidad de recursos naturales, y su inclusion al imperio podria beneficiarnos..."
"Quiere que aterrizemos en la tierra, General?" Pregunto uno de los androides.
"Si"
Continuara...
