El bosque estaba en llamas, en el centro había un hombre vestido de negro con una gran cabellera plateada que le llegaba hasta los hombros, el extraño lanzaba esferas de energía a los árboles y a los animales.
"¿Quien eres tu, y que quieres?" pregunto Goku, que acababa de llegar a el lugar "¡¿Porqué destruyes el bosque!"
"Yo soy Avatar-Alpha" Declaro el extraño con voz fría "Es mi misión acabar con los habitantes de este planeta"
"Mi nombre es Goku" Dijo el Saiyajin, que vestía su tradicional traje rojo "Y no se de donde vengas, pero no dejare que hagas esto"
Goku se lanzo hacia el Avatar-Alpha, dio fuertes golpes y patadas que eran bloqueados con problemas por el Avatar-Alpha. Goku se teletransportó hacia atrás de el Avatar-Alpha e intento atacar por atrás, pero Avatar-Alpha reacciono y logro detener esos golpes también.
Goku seguía golpeando sin éxito al Avatar-Alpha cuando este contraataco con una fuerte patada que dejo a Goku inmóvil por unos segundos, seguido de varios golpes de los cuales todos acertaron sin ningún problema. Avatar-Alpha se elevo a los aires y lanzo una gran esfera de energía azul hacia Goku, el cual no tuvo tiempo de defenderse del ataque enemigo, Goku cayo al suelo, herido. Una patada lanzo por los aires a el Avatar-Alpha.
"Eres increíblemente fuerte…" Dijo Goku entusiasmado mientras se levantaba "…pero no puedo dejar que sigas destruyendo el Bosque y menos toda la Tierra"
"Eres muy débil, serás eliminado fácilmente." Declaro Avatar-Alpha con indiferencia
"No has visto mi verdadero poder" Dijo Goku mientras se transformaba en Super Saiyajin "¡Ahora si, quiero ver que tan fuerte eres!"
Los dos oponentes chocaron en el aire, los dos recibían y detenían gran cantidad de golpes, parecía que estaban parejos. En pocos minutos, la velocidad de la pelea había incrementado tanto que ya no era visible a simple vista.
Goku rápidamente se teletransportó hacia los cielos y lanzo un poderoso KameHameHa hacia el Avatar-Alpha, este logro detectar la energía del ataque antes de que lo golpeara e intento detenerlo, después de unos segundos, el KameHameHa de Goku había desintegrado casi por completo a Avatar-Alpha.
Pero para sorpresa de el Súper Saiyajin, las piezas metálicas de Avatar-Alpha tomaron un estado liquido y se unieron de nuevo. Goku ya se había dado cuenta de que el oponente era un androide.
Avatar-Alpha voló hacia Goku, y los dos comenzaron de nuevo a pelear con una increíble velocidad. A unos minutos de comenzada la pelea, Goku estaba empezando a cansarse mientras que el Androide seguía sin rastros de cansancio.
Avatar-Alpha se elevo mas arriba de las nubes, puso sus dos manos juntas y lanzo un fuerte rayo de energía rojo, que amenazaba con destruir el planeta. Goku rápidamente puso sus manos hacia delante, detienendo la fuerte descarga de energía. Unos momentos después, Goku cayó al suelo, cansado.
"¡Estupido Kakaroto!" Dijo Vegeta enfadado, que había visto gran parte de la batalla, con su ya tradicional vestimenta azul "¿¡Porque te dejas vencer tan fácilmente por este gusano?"
"Todos los que se opongan serán eliminados" Declaro Avatar-Alpha
"Maldita pieza de basura…" Grito Vegeta "¡Te voy a eliminar!"
Vegeta voló rápidamente hacia el Avatar-Alpha y empezó a atacar con rápidos golpes y patadas, aunque casi ninguno lograba acertar. Avatar-Alpha seguía como si la batalla acabara de comenzar, y no parecía cansado, aunque le costaba un poco de trabajo detener todos los ataques de Vegeta.
El Androide logro dar un gran golpe con la rodilla ha Vegeta, después comenzó ha atacarlo con múltiples golpes y patadas, y finalmente lanzo un rayo de energía directo a la cara de Vegeta.
"¡Maldición!" Grito Vegeta frustrado mientras se recuperaba "¡Maldita basura, te demostrare que soy capaz de vencerte cuando yo quiera!"
"Tu derrota es inevitable" Declaro Avatar-Alpha mientras Vegeta se transformaba en Súper Saiyajin
Vegeta comenzó a golpear al Avatar-Alpha al mismo tiempo que el androide golpeaba a Vegeta, la batalla se transformo en una serie de ráfagas que no eran visibles a simple vista, Goku observaba la batalla desde el suelo con mucho cuidado.
Vegeta empezó a enfurecerse, y con una fuerte patada lanzo a volar a el androide, después comenzó a lanzar una gran cantidad de esferas de energía y finalizo con un ataque Big Bang. Hiriendo al Avatar-Alpha gravemente.
Pero tal y como había sucedido con Goku, el Avatar-Alpha reconstruyo sus partes dañadas rápidamente y sin ningún problema, A continuación, el androide comenzó a golpear a el cansado Vegeta por los aires sin dificultad alguna, después lanzo un fuerte golpe que mando a Vegeta mas allá de las nubes. Avatar-Gamma puso sus manos hacia delante y lanzo otra gran descarga de energía roja hacia Vegeta, Vegeta fue envuelto en la gran descarga de energía, y cayo al suelo cansado.
"¿Ese es todo su poder, terrícolas?" Pregunto Avatar-Alpha
"No has visto nada de mi poder todavía…" Dijo Goku sonriendo "Creo que ya es hora de pelear en serio…"
"¿Vas a usar tu máximo poder, Kakaroto?" Pregunto Vegeta sonriendo "Porque si es asi, la basura esa no tiene oportunidad."
"Ustedes serán… ELIMINADOS!" Declaro Avatar-Alpha con crueldad
Una gran cantidad de energía empezó a emanar del cuerpo de Goku, los árboles se empezaron a mover y la tierra comenzó a temblar. El cuerpo de Goku aumento en musculatura, sus cejas desaparecieron y su larga cabellera dorada se extendía hasta su cintura, se había transformado en Súper Saiyajin 3.
Avatar-Alpha comenzó a atacar a Goku, pero este paraba todos los ataques sin la mas mínima dificultad, Avatar-Alpha aumento la fuerza y la velocidad, pero la situación seguía siendo la misma. Después de unos minutos, el Avatar-Alpha, al ver que sus ataques no tenían el mas mínimo efecto, se elevo hacia la estratosfera, y comenzó a cargar energía mientras Goku miraba sonriente.
El androide lanzo una descarga de energía roja, quizás hasta con el doble de fuerza que la anterior, sin embargo, Goku la logro detener fácilmente con una sola mano.
A continuación, Goku voló rápidamente hacia el Avatar-Alpha y le dio unos cuantos golpes en la cara y en el estomago, lo que deshizo gran parte del androide. Goku se alejo y lanzo un KameHameHa, lo que termino de desintegrar a el Avatar Gamma.
"Ya acabe con el" Dijo Goku "Finalmente"
"Gran demostración de poder, Kakaroto" Dijo Vegeta seriamente "Pero me temo que esto todavía no acaba"
Vegeta señalaba hacia el suelo, y para sorpresa de Goku, pequeñas gotas de un liquido plateado se estaban juntando, parecía que el enemigo era invencible. Las gotas tomaron forma, el Avatar-Alpha seguía vivo.
"!Yo seré quien acabe contigo, basura!" Grito Vegeta "He estado entrenando para esto…"
"¿Qué quieres decir Vegeta?" Pregunto Goku desconcertado "Acaso haz…"
"¡Si, Kakaroto!" Dijo Vegeta sonriendo "¡He igualado tus poderes, y no descansare hasta superarlos!"
"Los eliminare, es mi misión"
Vegeta empezó a cargar energía, la tierra tembló y los árboles se movieron, tal como había sucedido anteriormente, el cuerpo de Vegeta creció, sus cejas desaparecieron y cabello empezó a crecer de la parte posterior de su cabeza, hasta llegar hasta su cintura, Vegeta se había transformado en un Súper Saiyajin 3.
Vegeta voló y se detuvo arrogantemente enfrente de el Avatar-Alpha, el androide comenzó a golpear a Vegeta, pero el Saiyajin no se movía.
Avatar-Alpha entonces cargo energía y lanzo la misma descarga de energía roja que había utilizado antes, Vegeta, al igual que lo había hecho Goku, lo detuvo fácilmente.
Vegeta comenzó a atacar a el androide con una serie de golpes rapidos, en menos de treinta segundos, Avatar-Alpha ya se estaba deshaciendo. Vegeta cargo energía en sus puños y los estrello, lanzando una gran descarga de energía hacia el androide, Avatar-Alpha estaba teniendo mucha dificultad en parar ese ataque y su cuerpo comenzaba a deshacerse de nuevo.
Sin pensarlo dos veces, Goku lanzo un poderoso KameHameHa hacia el androide, los ataques combinados de Goku y Vegeta en Súper Saiyajin 3 sobrecargaron a el Avatar-Alpha, destruyendo cada una de sus piezas por completo.
Los dos Súper Saiyajin 3 se retransformaron a su estado base, y finalmente los tres androides habían sido derrotados.
