Era una noche tranquila, ya había pasado una semana desde el Día en que los androides habían intentado aniquilar a la raza humana. Pero rompiendo la tranquilidad de la noche, en el cielo apareció un gran circulo verde brillante, después de unos segundos, una gran nave salio de el circulo, tenia forma de esfera y se alcanzaban a ver las miles de ventanas que la cubrían.


Goku salio rápidamente de su casa al sentir un enorme poder que provenía de dicha esfera en la Capital del Oeste, Gohan y Goten salieron poco después, los tres ya vestían su uniforme rojo, el de Goten siendo un poco más anaranjado en color.


Vegeta y Trunks se habían elevado un poco y ahora admiraban la gran nave esférica que había aparecido sobre la gran ciudad en la que vivían, vestían las armaduras Saiyajin que Bulma había construido para ellos, estaban emocionados por la situación, y al mismo tiempo estaban preocupados por el enorme Ki que provenía de alguien dentro de aquella nave espacial.


En la ciudad, ya una gran cantidad de personas se habían despertado a causa de la nave esférica que flotaba sobre ellos, Un ruido estremecedor, una compuerta se abrió en la parte mas alta de la nave, miles de puntos comenzaron a salir de esta, eran Androides, vestían una armadura parecida a la de los Saiyajin de Freezer, pero toda plateada y con una vestimenta negra en vez de azul, su cabello era color café, y en lugar de mano derecha tenían una especie de cañón, Los Androides comenzaron a esparcirse por toda la ciudad, dentro de pocos minutos, ya había caos y confusión, y varios edificios se quemaban.

Goku, Gohan, Goten, Vegeta, Trunks, Piccolo y Uub. Los guerreros ya se encontraban en la ciudad, estaban reunidos en el gran edificio en forma de domo que era la Corporación Capsula. En varios de ellos se notaba cierta preocupacion, ya que habian sentido el Ki tan poderoso que provenia de dentro de la nave, y la magnitud de la invasion por la que el planeta Tierra pasaba.

"Amigos…" Dijo Goku seriamente refiriéndose a los demás "Creo que tenemos un gran problema aquí…"

"El poder que proviene de ese lugar…" Dijo Gohan seriamente "Es comparable con el de Majin Buu…"

"Probablemente lo podamos derrotar, es decir, si pudimos vencer a Majin Buu" Dijo Goten, serio pero con un tono de alegria en su voz "Aunque no sabemos si ese sea todo el poder que tenga ese sujeto"

Vegeta puso una cara de disgusto "Estoy seguro que podemos con esto, No somos unos debiluchos"

Trunks miro a su padre y declaro "Pero aun así, Hay que tener cuidado, Papá"

"Pero primero hay que encargarnos de esos malditos robots" Dijo Piccolo al tiempo que se quitaba su pesada capa y turbante "Van a devastar la Tierra si no hacemos algo"

"Es Cierto, Señor Piccolo" Dijo Uub con decisión "Tenemos que destruir esos Androides"

Todos los guerreros se separaron y comenzaron a cazar a los Androides, estos eran muy rápidos, lo que dificultaba la cacería, forzando a los guerreros a atacarlos uno por uno, aunque resultaba un poco cansado, les resultaba muy fácil ya que los Androides explotaban en uno o dos golpes. Ya estaba amaneciendo y la mayoría de los Androides habían sido derrotados, pero otro sonido estremecedor se produjo en la nave que seguía igual que desde que había llegado, la compuerta se había abierto de nuevo, miles de androides volvieron a salir de la nave y la compuerta se cerró. Los Guerreros ya agotados, volvieron a reunirse.

"Esto es muy cansado y una perdida de tiempo, Goku" Declaro Piccolo

"Señor Goku" Dijo Uub "Ustedes intenten llegar hasta la nave, Piccolo y yo distraeremos a los Androides"

"Yo también les ayudare" Declaro Gohan "Son demasiados para ustedes dos"

Goku afirmo con la cabeza, Piccolo y Uub volaron hacia los androides y comenzaron a atacar a todos los que podían para llamar su atención, mientras tanto, Goku y Vegeta se transformaron en Súper Saiyajin 3 al mismo tiempo que Goten y Trunks se transformaron en Súper Saiyajin.


Los cuatro volaron rápidamente a tal velocidad que a los Androides les resultaba imposible alcanzarlos, al llegar a la parte superior de la nave, Vegeta destrozo la compuerta con una esfera de energía. Los cuatro guerreros descendieron por el túnel que los llevaría al interior de la nave. Al llegar a una gran habitación fueron emboscados por una gran cantidad de Androides, Goku y Vegeta lanzaron un KameHameHa y un ataque Big Bang respectivamente y los androides fueron destruidos.

"Aquí hay dos puertas diferentes…" Dijo Goten señalando con cada mano a dos puertas que se encontraban en lados opuestos de la habitación

"Hay que separarnos." Dijo Trunks

"Podríamos destruir la nave entera y ya" Declaro Vegeta disgustado "Esta vez no escomo lo que paso en la nave de Babidi"

"No, Será mas divertido si exploramos la nave, además no sabemos absolutamente nada del enemigo y podríamos averiguar algo" Dijo Goku "Yo me iré con Goten, Y tu te iras con Trunks"

Vegeta y Trunks llegaron a una habitación donde había una gran cantidad de computadoras y papeles, así como un gran mapa holográfico de la Galaxia en el centro de la habitación, Trunks comenzó a examinar los archivos que había en las computadoras mientras Vegeta examinaba el mapa. Esa habitacion parecia ser una especie de centro de investigacion, ya que habia papeles sobre la capacidad de energia, poder y otras cosas sobre los Androides.

"Papá, al parecer hay algún tipo de maquina que produce los androides cerca" Dijo Trunks "Si logramos destruirla, virtualmente detendríamos la invasión"

"Esto es increíble…" Vegeta acababa de descubrir algo en el mapa, al parecer muy impactante, ya que no había prestado atención al comentario de su hijo "El que este a cargo de esta nave debe de ser muy poderoso"

"¿Eh¿Qué quieres decir?" Pregunto Trunks "¿Qué has descubierto?"

"Al parecer, alguien esta intentando reconstruir el Imperio" Dijo Vegeta seriamente "El Imperio para el que yo trabaje durante tantos años…"

"Papá, Sigo sin entenderte…" Dijo Trunks "¿Qué Imperio?"

"King Cold era un gran emperador que tenia casi toda la galaxia bajo su dominio, el conquistaba planetas y exterminaba a sus habitantes, eventualmente, el planeta se convertía en parte de su Imperio" Declaro Vegeta, recordando "Después de varios años, Su hijo Freezer heredo el Imperio"

"Y que paso con ellos, papá?"

"Kakarotto acabo con Freezer, y despues de eso…" Dijo Vegeta con un leve tono de molestia en su voz. "El Imperio fue liberado y los partidarios de Freezer fueron detenidos"

"¿Pero a que te refieres con que han reconstruido el Imperio?" Pregunto Trunks "Freezer esta muerto¿no?"

"En este mapa, los planetas mas importantes del Imperio de Freezer estan marcados para conquista, Significa que el maldito que esta a cargo de esta nave…" Declaro Vegeta "Pero me encargare de esto después, vamos a destruir la fabrica de androides o lo que sea…"

Vegeta y Trunks entraron en una gran habitación prácticamente vacía, si no fuera por las pantallas que se encontraban en el lado izquierdo y derecho de esa habitación y una gran computadora en la pared de enfrente. Trunks se acerco a la computadora mientras Vegeta observaba, después de presionar unos botones, una compuerta en el techo se abrió, dejando caer a muchos Androides, probablemente unos doscientos.

"¡¿Que has hecho, Trunks?" Grito Vegeta

"Ya casi logro desactivar a los androides, eso fue la alarma, tan solo aguanta unos minutos Papá." Dijo Trunks rápidamente.

Después de 20 años, a Vegeta no le costaba mucho trabajo mantenerse en Súper Saiyajin 3, había estado transformado desde que habían entrado a la nave y todavía no le pesaba tanto, aunque se sentía levemente cansado. El Saiyajin detenía sin mucho esfuerzo los golpes de los androides y le era muy fácil evadir las esferas de energía que lanzaban los androides de sus cañones. Después de unos cuantos minutos, Vegeta había comenzado a perder el control, y el numero de Androides casi se había duplicado. Vegeta se elevo y lanzo un ataque Big Bang. La explosión se vio desde el exterior de la nave.

Goku y Goten se encontraban caminando por interminables pasillos repletos de Androides, les resultaba fácil el acabar ellos, pero parecía que no iban hacia ningún lado, después de varios minutos, llegaron a una habitación donde había varias computadoras. En las pantallas había información respecto a la atmósfera, la cantidad de agua, la gravedad y el tamaño de la Tierra.

"…" Goku estaba confundido, no entendía absolutamente nada "Nunca he sido bueno para esta clase de cosas"

"Yo tampoco, Papá" Dijo Goten "Gohan es el que sabe de esta clase de cosas…"

Goten se acerco a una de las pantallas y comenzó a leer, mientras que Goku se había sentado en un banco, sin saber que hacer.

"¡Mira!" Goten señalaba hacia una de las pantallas, ahí había imágenes de Goku, Gohan, Goten, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krillin, Tenshinhan y Yamcha.

"¿Eh?" Dijo Goku confundido "Esto me recuerda al laboratorio del Dr.Gero"

"¿Quien?" Pregunto Goten

"Un científico loco que nos causo muchos problemas" Dijo Goku recordando "El también creaba androides parecidos a los que estamos enfrentando ahora"

Goku y Goten salieron hacia los pasillos nuevamente, de pronto, cientos de androides los rodearon.

Goku comenzó a atacar a los androides, fácilmente acabando con grandes cantidades de ellos, los débiles androides no eran problema para el Súper Saiyajin 3, A Goten le estaba costando mas trabajo, pero igual lograba acabar con los Androides fácilmente. En unos minutos, la cantidad de Androides se había incrementado considerablemente, y el reducido espacio de los pasillos le dificultaba mas las cosas a los Saiyajin. De pronto, se escucho una gran explosión proveniente del otro lado de la nave, y todos los Androides estallaron sin motivo alguno.


En la parte mas baja de la nave, en una oscura habitación circular con varias pantallas en los muros de esta, se encontraba el líder de la invasión, sentado en una silla que estaba en el centro de esta. Habia mapas de el planeta Tierra en las muchas pantallas, y tambien habia unos documentos sobre los los Guerreros-Z. El hombre estaba mirando a Piccolo, Uub y Gohan por una pantalla.

"Veo que los ni los Ejércitos Imperiales pueden detener a esos… Saiyajin…" Dijo un hombre con el cabello largo y plateado, que vestía un atuendo similar a los androides, pero con una gran capa de color rojo "Me temo que en el nombre del Imperio, me tendré que hacer cargo yo mismo"

"Es cierto General Adelbert…" Dijo una voz proveniente de alguna de las pantallas "Ya que si usted no elimina a la población de la Tierra y le absorbe la energia interna, Yo personalmente me encargare de eliminarlo a usted…"

"Emp... Emperador Gestahl…" Dijo el General Adelbert con una voz baja y de nerviosismo "Yo le aseguro que en un día este planeta estará muerto"

"Eso espero, General Adelbert" Declaro el Emperador Gestahl "Por su propio bien…"

El General Adelbert se levanto de su asiento y se retiro de la habitación.


Continuara…