Volví después de tanto tiempo volví, no me gusta dejar a Tezuka de malo pero tampoco quería dejar a Ryoma de malo, que voy a hacer, seguirlo e intentar que el final me quede bien y que a ustedes les guste nn. y lamento que los capitulos sean cortos no me salen muy largos, jamas.
Capitulo VI: "Confusiones, tentaciones y provocaciones"
Cuando Fuji llego a donde había visto conversar a él con Tezuka, este seguía en el mismo lugar procesando lo que le habían dicho el mayor.
Fuji: - ¿Estas bien, Ryoma?- él reacciono con un sobresalto al escuchar hablar a alguien y al darse vuelta se dio cuanta de que era nada mas ni nada menos de quien había hablado con el capitán, o al menos de quien había hablado solo el capitán. Porque él se había limitado solo a escucharlo y procesar lo mismo, además al haber escuchado esas palabras habían quedado algo shockeado y confundido.
Ryoma: -Fuji-sempai, usted... Este al ver el nerviosismo del joven entendió el porque, temía que hubiera escuchado a Tezuka hablar de él. Pero el castaño solo seguía frente a él con su típica sonrisa y Ryoma como un boludo, inmóvil con la boca entreabierta, por estos dos motivos Fuji quizo provocar a Tezuka quien se encontraba observando las acciones de ambos tenistas.
De un momento a otro Fuji se encontraba besando a Ryoma otra vez, igual que en la noche anterior, primero un tierno y dulce beso que fue reemplazado por uno con más deseo y pasión.
En ese momento Tezuka no podía soportar lo que sus ojos veían Fuji había besado de nuevo a Ryoma Echizen, cuando este al fin salio del shock no tenia ni la mas mínima idea de cómo había llegado a besarse otra vez con Fuji y entro en desesperación pues noto la presencia de Tezuka entre los árboles. Entonces rápidamente se separo del castaño y salio corriendo totalmente nervioso y sonrojado.
Por otra parte Eiji que había estado buscando junto con los demás que faltaban del equipo a Fuji, Tezuka y Ryoma, se topo con este último y noto su evidente sonrojo y nerviosismo y lo detuvo.
Eiji: - Espera o´chibi ¿Qué te paso¿Por qué estas tan rojo? Pareces un tomate- al encontrarse con el pelirrojo se sorprendió y el sonrojo al fin se fue pero seguro volvería.
Echizen: - ¿Que?-
Eiji: - Bue... no importa pero ¿has visto a Tezuka y Fuji?- al escuchar esos nombres el pequeñorecordo la pequeña escena con su sempaiy el sonrojo volvió a sus mejillas pero pudo ocultarlo con su gorra antes de que el chico de la curita lo notara y negó con la cabeza para luego comenzar a correr devuelta con dirección a su habitación como si el diablo le pisara los talones.
En otro lugar Tezuka miraba furtivamente a Fuji, aun no podía creer lo que había hecho el castaño sabiendo que lo estaba observando (N/A: Lo que hace la gente por poner celoso a los demás).
Tezuka: - ¿Por qué lo hiciste?- Fuji pone su mano en su mejilla como si meditara.
Fuji: - Porque quería, además debes aprender algo, no soy un objeto que pertenece a alguien, fue muy imprudente de tu parte que creyeras que soy de tu propiedad- cuando termino de decir las ultimas palabras su expresión se mantenía, seguía con su sonrisa pero denotaba más seriedad y algo de satisfacción-entiéndelo, tú provocaste esto, fue todo por tu culpa-
Tezuka: - Entonces¿lo hiciste por venganza?-
Fuji: - Puede ser-
Tezuka: - Puede ser que yo haya provocado ese último beso, pero el que le diste anoche fue todo por tu cuenta ¿no?-
Fuji: -Quien sabe a veces la vida es muy engañosa y las palabras también lo son- Luego de eso dio una pequeña risita, pero Tezuka parecía que estaba a punto de ir a matar a Ryoma con tal de que Fuji se quedara con él.
Eiji: - ¡FUJI¡TEZUKA!- Se escucho gritar eufóricamente al pelirrojo que después de 20 min. de búsqueda junto con los demás del equipo al fin los había encontrado en el mismo lugar. Cuando al fin diviso bien a Fuji directamente se le abalanzo y se le pego como una garrapata a un perro.
Fuji: - Hola Eiji¿Por qué tanto alboroto?-
Eiji: - Es que al fin te encontré todos estábamos muy preocupados por ti, hacia rato que no teníamos ni rastro de ti-
Fuji:(al fin con su cara de siempre) - Pero Eiji fueron solo 20 min.-
Eiji: - Lo se, pero nos preocupamos de que Momoshiro y Kaoru se mataran a golpes sin los castigos del capitán. Sabes que es el único que los calma-
Fuji: - Tienes razón-
Eiji: -Bueno cambiando de tema ¿le hicieron algo al cachorrillo?-
Fuji: - Yo no se-
Eiji: - Que ¿Tezuka le hizo algo?- (Pensamientos: si lo sabes, esa mirada tuya lo dice todo) -
Fuji: - No lo creo, tal vez solo sea el calor, hace demasiado ¿no crees?-
Eiji: - Si, Fuji¿adonde se fue el capitán Tezuka?- el aludido mirando hacia donde había dejado como congelado y pasmado a dicha persona respondió.
Fuji: -No lo se, tal vez a dar un pequeño paseo, seguramente volverá para la cena sino lo raptaron-
Eiji: - No, que no rapten al capitán, seria terrible, Momoshiro y Kaoru nunca se calmarían e Inui intentaría que bebiéramos esos horrorosos jugos- de tan solo pesar en esa opción hizo que diera un grito al recordar su sabor.
Fuji: - Vamos Eiji no es para tanto, regresara, además es su casa no la nuestra y el jugo de Inui no es asqueroso es delicioso-
Eiji: -Aun no comprendo como es que podes tomarlo, es H O R R I B L E, si pudiera no lo tomaría nunca jamás en toda mi existencia-
Fuji:- De tanto hablar del jugo me dio ganas de tomar un poco ahora, se lo pediré a Inui cuando volvamos-
Después de esta animada conversación ambos se fueron hablando, o mejor dicho Eiji siguió hablando de lo que paso durante el día.
En otra parte Echizen lo único que quería era que se lo tragara la tierra, o que alguien lo enterrara siete metros bajo tierra, Tezuka solo ideaba un plan para conquistar a su querido castaño ojiazul y de seguro lo conseguiría porque sabemos que cuando Tezuka quiere algo lo consigue cueste lo que cueste y los demás del equipo ni enterados de lo que le pasaba a ese trío exceptuando a alguien que espiaba por coincidencia entre los árboles (N/A: Creo que todos se esconden detrás de los árboles en mi historia) de aquel lugar decidido a confesarle sus sentimientos a su amado sin importar el resultado, fuera bueno o malo.
Continuará...
Quien sabe que pasara, yo no, no se como dejar las parejas tendría que agregar a alguien para que ninguno se quedara solito, pero no se las parejas que voy a dejar al final, en que lío me he metido ¿no? Bueno se acerca navidad, el domingo, siiiiii regalos. ¡Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!
Bueno como siempre digo dejen reviews, me encanta leerlos aunque sean criticas y se que los capítulos son cortos pero no soy buena para hacer largos y extensos pero lo estoy intentando.
Creo que el siguiente capitulo lo publicare el próximo año.
