Capitulo VII: "Más confesiones"
Los dos días siguientes al problema amoroso de Fuji, Ryoma y Tezuka se pasaron como si nada pues solo sucedía lo de costumbre, peleas entre Momo y Kaoru, jugar partidos entre si, leer, etc. Mientras Ryoma solo pensaba en las cosas que le habían sucedido, Fuji lo había besado 2 veces y Tezuka lo había amenazado.
Por alguna extraña razón Eiji había estado actuando de forma muy extraña desde hacia dos días al igual que Oishi. El primero ya no estaba tan hiperactivo como de costumbre y el otro estaba muy despistado como mirando a la nada tanto que como 5 veces se tropezó con la misma roca de camino a las canchas.
Esa noche Eiji seguía pensando en la actitud del cachorrillo durante esos días, desde que se había topado con el cuando andaba buscando a Syusuke y Tezuka, pero también pensaba en su propia actitud, sabia que estaba actuando extraño y sus amigos se lo recordaban cada 5 min.
Durante la noche Eiji estaba muy deprimido, no entendía que le pasaba, reflexiono un poco, tal vez él estaba enamorado del joven prodigio - Eso es imposible, solo es mi amigo- o no, esa pregunta lo estaba atormentando, no había podido dormir, se la había pasado pensando en eso desde que había visto a Tezuka hablar con Fuji en aquel "bosque" y había sentido ganas de salir corriendo al ver la actitud de los dos tenistas, y al cachorrillo correr desesperadamente todo rojo con un nerviosismo que no se podía comparar y que hasta la persona mas despistada del mundo se hubiera dado cuenta.
Fuji: - ¿Te sucede algo?- Eiji al escuchar la voz del castaño solo se limito a decir un "no" que se notaba por el tono de su voz todo lo contrario, ante esto su amigo se subió a su cama Tu voz dice lo contrario- Cuando el pelirrojo sintió al prodigio tan cerca de si no pudo evitar ponerse igual que el color de su cabello, lo cual pudo ocultar escondiéndose entre sus sabanas.
Eiji: - ¿Pero que haces Syusuke? no podía ocultarlo se había puesto nervioso, además tartamudeaba al hablar.
Fuji: - Quiero saber que es lo que le pasa a mi amigo-
Eiji: - Ya te dije que no me pasa nada- Como el ojiazul comprendía que no podía obligarlo a hablar de lo que le pasaba, lo único que pudo hacer fue dejarlo tranquilo, él sabia que cuando estuviera listo le diría que es lo que le sucedía. Cuando estaba a punto de bajarse, Eiji reacciono y lo tomo por un brazo.
Fuji: - ¿Qué pasa?- Eiji tomo valor y solo le pidió algo.
Eiji: - Necesito decirte algo, pero es solo a ti- Ante esta petición tan extraña termino de bajar de la cama y espero a que el chico gatuno bajara también.
Fuji: - ¿De que se trata?- Eiji solo se limito a repetir lo que había dicho con anterioridad.- Entonces conozco un lugar- Fuji guió hasta aquel patio que parecía bosque al chico que ahora mantenía una mirada seria llena de decisión.
Eiji: - Fuji esto es algo difícil de decir, y no estoy muy seguro-
Fuji: - No te preocupes- Dijo serenamente manteniendo su sonrisa, pero ahora algo curioso por saber de que quería hablarle su amigo.
Eiji: - Syusuke, creo que... que...
Fuji: ¿Qué, que? Eiji no podía mas los nervios lo estaban matando, además pensaba en la mejor manera de decírselo, "no hay ninguna", esa fue la conclusión a la que llego.
Eiji: - creo... que... estoy...- dio una gran bocanada de aire, estaba a punto de largarse acorrer pero Fuji se le había acercado tanto que si él lo intentaba seria fácilmente detenido- enamorado de ti- Esto por alguna razón no causo ninguna sorpresa en el receptor del mensaje, eso solo hizo que se acercara mas y le diera un beso en la mejilla mientras le susurraba algo al oído.
Fuji: - Siento no serte correspondido- Estas palabras dejaron congelado en el lugar al tensita acrobatico... Mientras poco a poco el castaño se separo de él. Él vio en la mirada de su amigo cierta preocupación, y era verdad Syusuke pensaba en como esas palabras afectaría a su compañero, además él lo quería no podía negarlo, peo tenia otros problemas con Ryoma y Tezuka en ese sector como para agregar a Eiji. Pero no podía dejarlo así, había lastimado a uno de sus mejores amigos.
Eiji: - Debí suponerlo, lo siento-
Fuji: - Lo dije por 2 razones, no me malentiendas. La primera es que el o´chibi siente algo por mi que no se que es y la segunda es que Tezuka... me ama y esta decidido a odiar a Echizen porque me concentro en saber que es lo este siente. Hasta que pueda resolver este embrollo que tengo te pido que seas tu mismo, porque estas empezando a preocupar a los demás ¿O.K.?-
Eiji: - ¿Eso significa que tal vez sientas lo mismo que yo?-
Fuji: - Por el momento no puedo asegurarte nada-
Eiji: - Con eso me basta- Al entender por fin la situación, Eiji volvió a cu carácter alegre e infantil de siempre, lanzándose y abrazando a Fuji como de costumbre.
Fuji: -Que bueno que ya resolvimos algo, será mejor volver ¿no crees?-
Eiji: -Si, sino Tezuka se enojara con nosotros-
Fuji: -Y nos obligara a correr-
Eiji: -Y a tomar el asqueroso jugo de Inui, de tan solo recordar su sabor me da asco-
Fuji: -Eso no es cierto es delicioso-
Eiji: - Aun no entiendo como es que te gusta eso, pero no importa volvamos- y así se fueron a su habitación y durmieron la noche tranquilamente en cambio en otro dormitorio alguien no podía conciliar el sueño pensando en como declarársele a la persona que amaba.
Al día siguiente Eiji fue el primero en despertarse, de muy buen humor, y por primera vez en sus vacaciones Tezuka no los despertó con el altavoz así que uno que otro aprovecho esto y se durmió unos minutos mas. En el comedor.
Momoshiro: - Eiji, amaneciste muy alegre, nos habíamos preocupado por ese cambio repentino de actitud –
Inui: - Es verdad, estas un 68 más feliz que ayer-
Oishi: Como siempre vos y tus queridos porcentajes, por favor déjalos de una vez estamos de vacaciones-
Kawamura: - Por cierto, ¿Por qué estabas tan deprimido? No es usual en ti-
Eiji: - Estaba preocupado por mi hermana, estaba enferma cuando nos fuimos-
Oishi: - Tu hermana ya esta mejor ¿verdad?-
Eiji: - Si, me avisaron ayer, me alegro mucho, esta muy muy preocupado por ella-
Momoshiro: - Ryoma deberías ser como Eiji con respecto a tu hermano Ryoga- Dijo bromeando-
Ryoma: - No es de tu incumbencia como nos tratamos- dijo mientras lo miraba con ira
Momoshiro: -Vamos no te enojes, fue solo una broma-
Kaoru: -Tus bromas siempre son malas, no me sorprende que este enojado contigo-
Momoshiro:- Serpiente, no te metas- y así como es la costumbre se pusieron a pelear por una tontería.
Oishi: - Si me disculpan, tengo algo que hacer-
Eiji: - Oye Ryoma, ¿no sabes lo que le pasa Syuichirou? Ha estado actuando muy raro últimamente-
Ryoma: - Tal vez sea que también tiene un familiar enfermo-
Oishi con una gota de sudor en la cabeza: - Puede ser, Inui, Kawamura ¿saben algo sobre la extraña actitud de Oishi?-
Inui: - No tengo idea, eso que soy el listo- (Inui: el más listo)
Kawamura: - No lo se – se limito a decir hasta que tuvo una raqueta en la mano de quien sabe donde salio-0 ¡Tal vez lo dejo su novia, vamos a animarlo!- dijo el chico de la alta tensión.
Eiji: - No lo creo, no tiene novia, ¿Por qué será? se siguió preguntando mientras se encaminaba a la habitación de Syuichirou.
Mientras tanto en otro lugar Oishi se encontraba tirado en la cama mirando al techo.
Oishi: - ¿Cómo me viene a pasar esto justo a mí? ¿Como?- Se preguntaba una y otra y otra vez sin saber que el techo no le daría la respuesta, entonces el sonido de alguien tocando la puerta lo saco de sus pensamientos-¿Quién es?-
Eiji: - Soy yo, Eiji, ¿puedo pasar?-
Oishi: - Pasa- dijo con desgano, además no podía negarle nada al pelirrojo porque sino hacia un berrinche como un nenito de 5 años, aunque los de él duraban mucho mas.
Eiji: (con tono de preocupación)- ¿Qué te pasa?-
Oishi: - No es nada solo me duele la cabeza-
Eiji: - En serio, ¿eso es todo? Porque sabes que en mi puedes confiar para cualquier cosa, anda dime ¿siiii?-
Oishi: - ¿Prometes no decirle a nadie?-
Eiji: - A menos de que alguien sepa leer las mentes nadie lo sabrá, seré como una tumba o un mudo-
Oishi: (Algo nervioso)- Yo...creo... creo... que estoy... enamorado de...- le era imposible el nombre no le salio, Eiji para apurar un poco las cosas lo ayudo.
Eiji: - ¿Es alguien que conozco?- Su compañero en dobles asintió- ¿del equipo de tenis?-
Oishi: - Si-
Eiji: - ¿Es Syusuke?-
Oishi: - ¡No como crees!- Grito aturdiendo a Eiji.
Eiji: - No es para que me grites solo intento ayudarte-
Oishi: - Lo siento- Eiji se puso a meditar un poco y luego de unos minutos grito como si fuera un juego.
Eiji: - EL CAPITAN- al ver que su amigo asintió, repitió devuelta ese nombre, por alguna razón no le entraba en la cabeza, como podía estar enamorado de Tezuka se preguntaba mentalmente una y otra y otra vez.
Oishi: - Si, creo que estoy enamorado del capitán Tezuka, pero él ni cuenta se dio que existo-
Eiji:- No es cierto sino no siquiera te abría invitado intento consolarlo mientras le daba unas palmadas en la espalda con una sonrisa en sus labios.
Oishi: - Tú que sabes- le reprocho de manera agresiva, al darse cuenta de lo que había dicho se disculpo.
Eiji: - Lo que se es que si no le dices nada el nunca lo sabrá, a veces hay que arriesgarse para obtener lo que uno quiere, aunque la respuesta que te den no sea la que tú quieras-
Oishi: - ¿Desde cuando das esos consejos?-
Eiji: - Desde que me funcionaron-dijo con una gran sonrisa sentándose al lado de su amigo, Oishi al entender el significado de esas palabras, se sintió menos confundido y mas decidido.- Entonces ¿Qué es lo que harás?-
Oishi: - Se lo diré mañana, gracias Eiji por tu ayuda-
Eiji: -Para eso son los amigos-
Oishi: - Tienes razón-
Eiji: - Ahora que te decidiste a hacer algo, que tal si ¿jugamos un partido?-
Oishi:- Vamos, pero no te dejare ganar-
Eiji: - No hace falta-
Oishi. – Eso ya lo veremos- Luego de su pequeña conversación con Eiji, Oishi al fin recupero los ánimos, y luego de los dichosos partidos se la paso lamentándose porque había perdido los 3 que había jugado contra el pelirrojo.
A las 4 de la madrugada como Syuichirou aun no podía dormir, fue a la cocina a tomar algo, cuando llego diviso una silueta muy familiar y se encontró con la persona que menos esperaba ver en ese momento.
Oishi: - Tezuka... – el aludido se dio vuelta y lo miro fijamente a los ojos, con la mirada fría e inexpresiva de siempre.
Tezuka: - Syuichirou ¿Qué sucede?- pregunto tranquilamente.
Oishi :(con una sonrisa fingida)- No, nada, solo vine a tomar algo, no puedo dormir-
Tezuka: - Parece que ya recuperaste los ánimos-
Oishi: - ¿A que te refieres?-
Tezuka: - Ayer note que estabas algo distraído, además te tropezaste con la misma roca como mínimo 3 veces-
Oishi: - En verdad fueron mas pero ni importa, no fueron nada (Pensamiento: Se preocupa por mi, sabe que existo)- De todas formas gracias por tu preocupación-
Tezuka: - ¿Puedo saber el porque de tu despiste?-
Oishi: - No, no era nada (Pensamiento: Decile ahora, anímate, hace lo que dijo Eiji, arriésgate, no seas cobarde)- Mientras mantenía una conversación consigo mismo, el otro ya se estaba yendo- ¡Tezuka, espera!- Él no sabia porque lo había llamado, había sido una acción involuntaria, lo había hecho sin pensar.
Tezuka: - ¿Qué sucede?-
Oishi: (Pensamiento: Vamos decile ahora, vamos, no te voy a dejar de molestar hasta que lo hagas)- Tengo algo que decirte pero es algo difícil-
Tezuka: - Cuando estés listo, búscame y dímelo-
Oishi: (Pensamientos: Vamos es fácil solo di Tezuka te amo, vamos son solo 3 palabras)- Tezuka... yo... – se puso a tartamudear estaba igual que Eiji intentando revelarle sus sentimientos a Fuji- yo... te... – bien le era imposible estaba tan nerviosos que ni hablar podía.
Tezuka: - ¿Tu que?- intento apurar el capitán- Oishi estaba apunto de decirlo cuando apareció Momoshiro.
Momoshiro: - Hola, ¿Qué hacen?- dijo somnoliento.
Oishi: - Tezuka, ¿podrías acompañarme a hablar en privado?-
Tezuka: - Espero que sea algo importante-
Oishi: - Si lo es- afirmo Oishi tomando por el brazo a Kunimitsu y llevándoselo afuera, lejos de Momoshiro.
Tezuka: - Dilo de una vez- le ordeno, pues estaba perdiendo un poco la paciencia, sabia que si dejaba a Fuji solo 5 min. iría a ver a Ryoma, o al menos eso creía.
Oishi: - Yo te amo – al terminar d decir la frase casi de un grito, el capitán lo único que pudo hacer fue darle un beso en los labios al joven frente a él.
Tezuka: - Ciento decirte que yo amo a otra persona- estas palabras solo hicieron que entrara en razón y se fuera sin decir ninguna otra palabra, deprimido a su habitación.
Continuará...
5 paginas fue lo que me llevo esto, creo que es el capitulo mas largo de todos, espero que les guste. Ahora tendré que ver como los dejo a todos. Soy tan mala estoy deprimiendo a todos los tenistas bueno da dejen reviews me encanta recibirlos porque me animan a continuarlo.
