Después de tanto tiempo al fin volví con el capitulo ocho, en realidad creo que me estoy tardando demasiado en terminarlo, pero mientras veo como se van a quedar cada uno disfruten este nuevo capitulo.

Capitulo VIII: "Recuerdos"

Oishi lo sabia jamás podría competir contra Syusuke, ¿como sabia que era él? simple lo había visto con sus propios ojos el día Tezuka le advirtió a Ryoma que no se acercara a Fuji o lo lamentaría, él se encontraba buscándolos por ahí y por accidente escucho toda la conversación.

Todo el día siguiente Oishi se la paso tirado en la cama pensando en que era lo que tenia Syusuke que él no, ignoro todo el día las preguntas de Eiji y del resto del equipo que cada tanto se acercaban a la habitación a ver como estaba, pero no podían comprobarlo porque había cerrado la puerta con llave, inclusive no dejaba entrar a sus compañeros de cuarto Kawamura e Inui.

Oishi: - ¿Ahora que voy a hacer?- se preguntaba incesantemente en voz baja. Ya no tenia el valor para hablarle a Tezuka otra vez, pero eso era imposible, aun faltaba una semana para que se fueran de ahí y tendría que verlo tarde o temprano.

Cuando al fin se digno a salir de la habitación, en el pasillo no había nadie ni se escuchaba ruido alguno. Se dirigió a la cocina y de inmediato se encontró a Eiji, que al notar que había alguien más, lo miro y le sonrió no más solo para luego intentar entablar una conversación.

Eiji:- Parece que al fin te dignaste a salir de la habitación Oishi- este sencillamente no le contesto, no quería hablar con nadie, estaba deprimido y angustiado, y tal vez algo enojado con Eiji pues él había sido quien le había aconsejado que le dijera a Tezuka lo que sentía pero él también le había advertido que la respuesta no seria tal vez la que él buscase.

Oishi:- Eiji, ¿Dónde están los demás?- Cuando el pelirrojo al fin noto una señal de vida en su amigo se sorprendió y de inmediato tan alegre como siempre le contestó.

Eiji:- Están afuera jugando, como siempre- pregunto como si ya supiera de antemano la razón de la tristeza repentina de su amigo.

Oishi: -mmm... Eiji, lamento haberlos ignorado, es que no me siento nada bien-

Eiji:- La respuesta no fue la que esperabas ¿no?-

Oishi:- Hai- de verdad que sonaba deprimido y no era para menos.

Eiji: - ¿Crees poder vivir sin él?-

Oishi: - En este momento no lo se, pero quisiera, este sentimiento me esta atormentando al igual que sus palabras- dijo mientras unas lagrimas comenzaban a dar acto presencia en sus ojos que se habían vuelto cristalinos.

Eiji: - Lo siento- dijo deprimiéndose. Oishi al levantar la cabeza lo noto, y también se puso mas triste de lo que ya estaba, odiaba ser el culpable de la angustia de su gran amigo el tan solo trataba de ayudar.

Oishi: - No es tu culpa, tu no fuiste quien causo esto, fui yo mismo al pensar que él se fijaría en mí-

Eiji: - Oishi, no te deprimas si el ama otra persona que se le puede hacer, no puedes obligar a alguien a que te ame-

Oishi:- Lo se, pero ¿Cómo olvidar a una persona que amas?-

Eiji: - No lo se-

Oishi: - Por cierto, ¿a quien le dijiste que lo o la amas?-

Eiji: -¿A que te refieres?-

-----------------------FlashBack-----------------------

Oishi: - ¿Prometes no decirle a nadie?-

Eiji: - A menos de que alguien sepa leer las mentes nadie lo sabrá, seré como una tumba o un mudo-

Oishi: (Algo nervioso)- Yo...creo... creo... que estoy... enamorado de...- le era imposible el nombre no le salio, Eiji para apurar un poco las cosas lo ayudo.

Eiji: - ¿Es alguien que conozco?- Su compañero en dobles asintió- ¿del equipo de tenis?-

Oishi: - Si-

Eiji: - ¿Es Syusuke?-

Oishi: - ¡No como crees!- Grito aturdiendo a Eiji.

Eiji: - No es para que me grites solo intento ayudarte-

Oishi: - Lo siento- Eiji se puso a meditar un poco y luego de unos minutos grito como si fuera un juego.

Eiji: - EL CAPITAN- al ver que su amigo asintió, repitió devuelta ese nombre, por alguna razón no le entraba en la cabeza, como podía estar enamorado de Tezuka se preguntaba mentalmente una y otra y otra vez.

Oishi: - Si, creo que estoy enamorado del capitán Tezuka, pero él ni cuenta se dio que existo-

Eiji:- No es cierto sino ni siquiera te abría invitado- intento consolarlo mientras le daba unas palmadas en la espalda con una sonrisa en sus labios.

Oishi: - Tú que sabes- le reprocho de manera agresiva, al darse cuenta de lo que había dicho se disculpo.

Eiji: - Lo que se es que si no le dices nada el nunca lo sabrá, a veces hay que arriesgarse para obtener lo que uno quiere, aunque la respuesta que te den no sea la que tú quieras-

Oishi: - ¿Desde cuando das esos consejos?-

Eiji: - Desde que me funcionaron-dijo con una gran sonrisa sentándose al lado de su amigo, Oishi al entender el significado de esas palabras, se sintió menos confundido y más decidido.

--------------Fin del FlashBack---------------

Eiji:- AAAAH, te refieres a ese consejo-

Oishi: - Eiji no te hagas el tonto conmigo, sabes que yo se cuando me mientes-

Eiji: - Como vos dijiste, ¿prometes no decirle a nadie?

Oishi: -Si, prometo no decirle a nadie-

Eiji: - Aunque te secuestren y te apunten con un arma o te torturen-

Oishi: (algo dudoso)- Si-

Eiji: - Aunque te envenenen y te violen-

Oishi: (Piensa la escena)- Esta bien ya entendí, por nada del mundo lo diré, ahora cuéntame- Eiji largo un gran suspiro aunque no quería contarle lo que le había pasado con Syusuke, pero era su mejor amigo y él le había contado sus sentimientos por Tezuka, tenia que decirle se repitió a si mismo unas 5 veces antes de hablar.

Eiji: - Bueno, yo... –

Oishi: - Eiji, por favor no tartamudees, habla de una vez-

Eiji: - Oishi no me presiones, es difícil-

Oishi: - Lo se, pero no tenemos todo el día-

Eiji: - Esta bien, yo... AMO A SYUSUKE- esta ultima frase podría decirse que casi la grita a los cuatro vientos.

Oishi: - Tu... tu... ¿QUE?-

Eiji: - Lo que escuchaste, AMO A SYUSUKE- le deletreo despacio para que al sub-capitán le entrara en la cabeza. Luego de que el pelirrojo repitiera esa ultima frase se desmayo de la conmoción, estaba como en un estado de shock mucho mas fuerte del que había sufrido Ryoma unos días atrás.

Oishi: - No lo puedo creer- Eiji agarra a su amigo antes de que se caiga al piso y lo empieza a zarandear.

Eiji: - Oishi responde, Oishi, vamos DESPIERTA, ¡OISHI!- Luego de varios gritos del chico gatuno unos cuantos de sus compañeros aparecieron preocupados e intrigados por tales gritos que había pegado el tenista acrobático.

Momoshiro: - Eiji, ¿Qué paso?-

Eiji: - No lo se, le dije algo a Oishi y luego se me desmayo- dijo con cierto tono de inocencia-mi Oishi, mí querido Oishi- se puso a llorar.

Inui: - Seria mejor acostarlo y ver después si se despierta-

Eiji: - Buena idea, ¿alguien me ayuda a levantarlo y llevarlo a la habitación?- después de esa pequeña conmoción todos regresaron a sus asuntos excepto Tezuka quien se había quedado en la habitación de Oishi sentado en una silla al lado de la cama observando fijamente a su compañero y repitiéndose mentalmente que le habría dicho Eiji para que el pobre se desmayara y entrara en un estado de shock tan grande.

Mientras los demás intentaban sacarle información al pelirrojo sobre que era lo que le había dicho para dejarlo al pobre desmayado acostado en una cama.

Eiji: - Ya les dije, no les voy a decir que es lo que hablamos, no era nada no entiendo porque se desmayo- repitió por quinta vez a sus curiosos amigos (Pensamientos: En realidad fue algo muy grande pero ni loco se los digo)

Momoshiro: - Eiji ¿estas conciente de que Oishi esta desmayado? No puede ser nada lo que hablaron-

Kaoru: - El cabeza de puercoespín tiene razón (Pensamientos: Jamás pensé decir eso)

Inui: - Jamás pensé vivir para escuchar esas palabras de Kaoru a Momoshiro-

Kawamura: - Yo tampoco-

Fuji: - Ni yo-

Eiji: - Yo menos-

Momoshiro: - Siguiendo con el tema, ¿Qué le dijiste?-

Eiji:- Chicos no les voy a decir, es confidencial, ¿no lo entienden?-

Todos: - No-

Eiji: - Bueno, entonces esta conversación se acabo me voy a dar una vuelta por ahí-

Momoshiro: -Espera Eiji, esto aun no se acabo, vuelve-Pero ya era tarde Eiji había salio corriendo hacia aquel lugar que parecía bosque, el patio trasero.

Volviendo a la habitación donde Oishi esta recostado en su cama en estado de shock y Tezuka sentado a su lado, ahora parecía que al fin el bello durmiente iba a despertarse y lo hizo y cuando vio a Tezuka a su lado casi le da un ataque cardiaco por segunda vez en el día.

Oishi: - Capitán ¿Qué hace acá?- logro decir despues de recuperarse del susto.

Tezuka: - Quería ver como estabas y conocer la razón de tu recaída-

Oishi: - No, no fue nada, solo un poco de dolor de cabeza-

Tezuka: - Debería verte un doctor, un dolor de cabeza no provoca un desmayo de esa manera-

Oishi: - Por cierto, ¿Qué hora es?-

Tezuka: - Casi son las 10 p.m.-

Oishi: - ¿QUE, ¿Cuánto tiempo estuve dormido?-

Tezuka: - Deben haber sido unas 8 horas- A Oishi casi le da otro infarto pero se contuvo y mucho.

Oishi: - Y... ¿Dónde están los demás?-

Tezuka: - Están cenando, ¿quieres comer algo?-

Oishi: - No, estoy bien- le respondió con una sonrisa que mas parecía fingida que real y sincera. En ese momento el chico se sentía en el cielo, su buchou lo estaba podría decirse cuidando, se sentía muy afortunado pero algo raro.

Tezuka: - Bueno, será mejor que me vaya- dijo y sin mas se levanto pero no sin antes decirle algo al oído a su compañero – solo espero que esto no sea porque te rechacé aquella noche, no te des por vencido- y sin mas se fue dejando pasar a unos curiosos que espiaban por detrás de la puerta.

Continuara...

¿Oishi luchara por el amor de su buchou? ¿Alguno de los que no tiene nada que ver sabrán que es lo que esta pasando? ¿Meteré a alguien mas en este lió amoroso? Quien sabe tendré que apurarme a escribir de una vez por todas el final, Creo que me estoy volviendo cruel, estoy torturando al pobre de Ryoma y Oishi y a los demás. Bueno tendrá un final feliz, espero. Escríbanme reviews please.