Primero que nada debo disculparme con todas y todos los que leen este fic por la larga espera, de verdad que lo siento, pero con la escuela y todo eso no tenia mucho tiempo y además creo que hubo un tiempo en que me olvide completamente de esta historia, bueno pero la espera tiene su recompensa y aquí esta, ahora me dejo de tanto parloteo a la historia.
-----------------------------------
Capitulo IX: La respuesta de Ryoma
Otro día, otro momento de confusión para nuestro querido o´chibi, ya habían pasado quien sabe cuantos días, en realidad al tenista eso le importaba un rábano, sino los sucesos que se habían llevado a cabo, y lo confusos que eran si se ponía a pensarlo en profundidad. Ahora se encontraba como vegetal sobre su cama con los pies colgando de la misma y una mano sobre su rostro pensando lo mismo una y otra vez, aunque también lo decía en voz alta.
Ryoma: - ¿Qué debo hacer?- pero detuvo su cuestionamiento propio para fijar la mirada en la persona que había entrado en la habitación en ese momento.
Momoshiro: (Lo mira)- ¿Qué te sucede Ryoma?- él simplemente lo ignoro y cerró sus bellos ojos de gato(N/A: Tenía que ponerlo, me fascinan non)
Ryoma: - Nada- respondió casi en un susurro pero Momoshiro no se lo creyó ni un instante, y mas por el tono de voz usado por esa persona.
Momoshiro: - No mientas, anda dime ¿Qué pasa?- insistió su amigo, al ver la determinación tan característica de él no pudo mas que acceder a responder el chico menor.
Ryoma: - ¿Momo prometes no decirle a NADIE?-
Momoshiro: -Mochiro1 –el menor se bajo de la cama y se paro frente a su sempai, tomo una gran bocanada de aire pero…
Ryoma: -… - se quedo mudo, era algo no muy normal que digamos, él, Ryoma Echizen, hablando de su vida y más de un suceso como ese.
Momoshiro: - Veamos, ¿tiene algo que ver con alguno de los titulares?- pregunto al ver que no obtendría una respuesta rápida.
Ryoma: - Hai (si), Syusuke- nombro-
Momoshiro: -¿Syusuke que?- intento apurar un poco mas, o sino estarían ahí todo el santo día, porque ya empezaba a tartamudear incoherencias.
Ryoma: (dio un largo suspiro y se relajo)- Syusuke, el otro día, mejor dicho noche, vino a nuestra habitación a eso de las 3, me pidió que lo siguiera- hizo una pausa- salimos de la casa y cuando nos adentramos creo que cerca de 50 metros en esa especie de bosque que tiene como patio trasero Tezuka, él se me acerco y…-
Momoshiro: - ¿te qué?-
Ryoma: - No me apures, es… difícil-
Momoshiro: - Lo siento-
Ryoma: - él me… beso- cabe decir que Momoshiro estaba que no se la creía en lo mas mínimo- y me dijo que pensara en lo que sentía por él, el día después… -
Momoshiro: (lo interrumpe)- ¿Hay mas?- el joven asiente.
Ryoma: - Me encontré con Tezuka en el mismo lugar y me advirtió que me alejara de Fuji o lo lamentaría-
Momoshiro: - ¿El capitán te amenazo, es para no creerlo-
Ryoma: - No se que hacer, me siento perdido, nunca me había sentido así- empieza a derramar lagrimas que había estado reprimiendo desde hacia un tiempito.
Momoshiro: - Ryoma, tu siempre metiéndote en líos, solo hay una respuesta a eso, y la pregunta para la respuesta es ¿lo amas o no? ¿Si tienes la respuesta que te importa lo que Tezuka diga?- animo un poco.
Ryoma: - No se de lo que es capaz él-
Momoshiro: - Por eso no te preocupes, ni el capitán tiene derecho de interferir entre el amor de dos personas y si lo hace me tienes a mi para protegerte, confía en mi como en un hermano mayor- agrega muy orgulloso sacando una sonrisa del triste Ryoma.
Ryoma: - Je… tu siempre tienes un comentario para alegrar a las personas… pensé en lo de hermano mayor y de verdad me hace pensar que saldría mal si fueses Ryoga-
Momoshiro: - No soy Ryoga, y te protegeré o´chibi- asegura a lo que Ryoma le agradece- Bien y una pregunta ¿te gusta o no? Confía en mí si… por favor – pregunta ansioso por saber la respuesta que le daría.
Ryoma: - Te la daré después de que se la de a esa persona- contesta simplemente haciendo que él otro protestara.
Momoshiro: - No es justo, encima que te ayudo no me responde esa simple pregunta-
Ryoma: - Nos vemos, Momo-sempai- sale de la habitación mas feliz que nunca, Momoshiro siempre le levantaba el animo cuando estaba deprimido y esa no fue una excepción.
Syusuke: (Apareciendo en la habitación)- Gracias Momoshiro-kun-
Momoshiro: - Un placer- Con ese único comentario por parte del tensai desaparece de la vista.
Mientras tanto Eiji y Oishi estaban siendo acosados por los demás, excepto claro por Tezuka.
Eiji:- Nya, ¡YA DEJENME EN PAZ!- gritaba desesperado, hacia como una hora que lo venían siguiendo y Oishi había desaparecido misteriosamente, jeje… mentira, se escondió en un armario- ¡Oishi ¿Dónde estas!-
Oishi: (dentro de un armario)- Lo siento Eiji, eras tu o yo, Kami sálvalo, ¿no?- rezaba hasta que alguien abrió la puerta, afortunadamente era Tezuka Kunimitsu- Hola Tezuka- saludo un poco apenado.
Tezuka: - ¿Qué haces aquí?- pregunto medio sorprendido por la presencia del sub-capitán de cuclillas en un armario.
Oishi: - Lo que sucede es que… - entonces pasa corriendo Eiji por ahí con Kawamura Kaoru, Inui y Momoshiro que se les acababa de unir después de dejar a Ryoma y a Syusuke, tras él
Eiji: (ve a su compañero en dobles)- ¡OISHI!- grita desesperado y se le lanza encima- No sabes cuanto te extrañe, maldito me dejaste solo con ellos para que me persiguieran a mi y tu estuvieras a solas con Tezuka ¿verdad?- agrego a lo cual todos escucharon y los miraban raro.
Momoshiro: - ¿Interrumpimos algo?- pregunto picadamente.
Inui: - 80 a que si-
Kaoru: - Lo mismo que dijo el hombre calculadora shhhhh… -
Tezuka: - ¿No han visto a Echizen y a Fuji?-
Momoshiro: - No- dice rápidamente- pero creo que Echizen debe estar en la habitación-"Ahí no estaba nadie, pero le prometí a Echizen protegerlo".
Tezuka: - Gracias Momoshiro- se va dejando a Oishi y a Eiji con el grupo de acosadores personales.
Eiji: - ¿Me dan ventaja para empezar a correr?- pregunto inocentemente aun sobre Oishi.
Momoshiro: - No y nos dirán en este mismo instante porque el sub-capitán se desmayo ayer-
Oishi: - ¿No tienen nada mejor que hacer? Por ejemplo, entrenar-
Inui: - Estamos de vacaciones, pero si quieres entrenar tengo algo aquí que te animara- saca una botella- El nuevo jugo de vegetales extra repotenciado de Sadaharu, o sea mua- todos lo miran con mucho asco y se lanzan a correr pero esta vez todos huían de Inui que quería que bebieran su jugo del infierno.
En otro lugar esta un pensativo Syusuke, lo único que tenia era que esperar pero ya se estaba aburriendo, era tan monótono, no podía llamar a su hermano porque de seguro Mizuki contestaría y se pelearía devuelta con él y al final no podría ni escuchar la voz de su hermano, solo el "ya dejen de pelear". Al recordar eso una sonrisa sincera se formo en sus labios, aunque aun no entendía como es que a Yuuta le gustaba ese tipo, de solo recordarlo se ponía a enumerar las contras que tenía.
Syusuke: - La ropa, no, el peinado, lo odio, su forma de jugar al tenis, que regrese a entrenamientos básicos-(N/A: No me maten fans de Mizuki ToT)
Ryoma: (Aparece tras el tensai)- Hola- saluda tranquilamente y se sienta su lado pues estaba cerca de las canchas, donde había unas mesas.
Syusuke: - Hola Ryoma, pensé que no volverías a hablarme-
Ryoma: - Eso mismo pensé yo-
Syusuke: - ¿Lo decidiste o es solo por que me viste acá solo?- pregunto demasiado tranquilo y ocultando las ansias que tenia por saber cual seria la respuesta.
Ryoma: - En realidad, es porque… no lo se-mira la expresión del tensai que estaba verdaderamente confusa, le saca la lengua- bu… era mentira- le sonríe.
Syusuke: - Je…-
Ryoma: - Es que solo no te daba una respuesta porque Tezuka me dijo que me alejara de ti y no sabia que hacer-
Syusuke: - No te preocupes por eso, yo no dejaría que Tezuka te pusiera un dedo encima- afirma regresando a su habitual forma de ser, pero con cierto aire de confianza para el mas pequeño.
Ryoma: - Arigatou, Syusuke- se levanta de su silla- ¿Me acompañas?- le pregunta señalando la playa.
Syusuke: - Claro- se levanta también y comienzan a caminar. Cuando ya estaba allí podría decirse que estaba atardeciendo pues el horizonte se mostraba con un hermoso cielo anaranjado, y diferentes tonalidades del mismo- Que hermoso- comento mirándolo.
Ryoma: - Es verdad- pero el mayor no se refería al cielo solamente, sino que también lo miraba a él, provocando un sonrojo por parte del tenista al notarlo- No entiendo porque me sonrojo- murmuro en voz baja pero lo suficientemente alto para que lo escuchara el otro, inconscientemente.
Syusuke:- Ryoma- llamo- siento lo que Tezuka haya hecho, debes haberla pasado mal- se disculpo desviando su mirada- Honto gomen (de verdad lo siento)-
Ryoma: -No tienes de que disculparte… él solo… lo hizo porque te quiere… aunque yo no creo ser capaz de hacer algo así-
Syusuke: - Yo no te pido que lo hagas- le dijo sonriente- porque de todas formas te amo-
Ryoma: - Yo - se sonoja- también te amo Syusuke- confeso casi en un susurro y se abrazo a él recargando la cabeza en su pecho cerrando sus ojos tranquilo, ante tal contacto el tensai responde al abrazo y posa una de sus manos en su cabeza, feliz. Al fin podía estar con la persona que tanto amaba, bueno si su hermano Yuuta dejara a Mizuki su día seria perfecto a más no poder. Mientras en la cercanía eran espiados por dos de sus compañeros que lloraban a mares.
Momoshiro: - Misión cumplido, dios, que bonitos se ven- decía con un pañuelo en los ojos secándose las lagrimas.
Eiji: - Hai, lo logramos- agrego él sonándose la nariz con un sonoro ruido. Regresando con los tortolitos jeje…
Syusuke: - Debo agradecerle a Momoshiro por esta-comento con la mirada un tanto confusa de Ryoma- Es solo porque siempre te ayuda y porque puedo estar contigo-
Ryoma: - ¿No me digas que él lo sabia todo?- asiente- Ese maldito, me las va a pagar, se hace el idiota, me da tanta rabia . -
Syusuke: - No te molestes con él, solo quería ayudar-
Ryoma: - Lo se, además esta espiándonos con Eiji para ver el resultado- afirma mirando hacia donde estaban sus amigos que inmediatamente se dieron cuenta de eso salieron corriendo sigilosamente, auque eso ya no hacia falta- Entrometidos-
Syusuke: - Vamos, no te enojes- le toma de la barbilla y acerca sus rostros.
Ryoma: - No puedo no enojarme… OwO ¿Qué haces?- pregunto sorprendido al ver lo cerca que estaban sus caras, entonces el mayor de los Fuji le da un corto y suave beso en los labios.
Syusuke: - Esto nn- responde muy feliz, sonriéndole tiernamente, provocando mas sonrojo del chico- Me encanta verte sonrojado- agrego, y era verdad, además para él era muy fácil poner nerviosa a la gente- Nee… Ryoma ¿volvemos, se hace tarde- aviso sonriente al ver que el sol del horizonte estaba al borde de desaparecer para dar lugar a una oscura noche iluminada por unas cuantas estrellas y una gran luna reflejada en él mar, dando una vista hermosa.
Ryoma: -Hai- También sonríe, no podía estar más feliz, sentía que ya nada mas importaba, solo ellos dos.
Regresaron tomados de la mano tomando por sorpresa a los titulares que no sabían nada, logrando un sonrojo muy excesivo en Ryoma, un nerviosismo poco usual en Syusuke y una muy mala actuación de Momoshiro y Eiji.
Inui: -Esto estaba predestinado-
Kaoru: - Era mas que obvio-
Momoshiro: - No te hagas él que lo sabias todo porque yo si lo sabia todo y de los labios de ambos- advirtió muy orgullosos, demasiado, pero estamos habando de Momoshiro ¿no?
Kawamura:- Felicidades Fuji-san y Ryoma-kun-
Syusuke: - Arigatou Taka-san-
Ryoma: - Domo u/u-
Eiji: (aparece por en medio de ambo y se abraza a sus cuellos)- Estoy tan feliz por ambos- /je… te quiero Syu-chan pero mas amo a Oishi, aunque el no me corresponda/- ¡Hay que festejarlo!-
Syusuke: - No es necesario Eiji-
Ryoma: - Tiene razón, no hace falta- apoyo a su koibito (seria como un amante, eso creo) (N/A: dije eso creo, además siempre quise escribirlo nwn)
Momoshiro: ¿Cómo que no hace falta, Kawamura vamos a cocinar y todos los demás a adornar!- grito muy entusiasta y todos se pusieron a decorar la sala, Eiji mas que nadie ya que le encantaba todo eso, Inui trato de hacer sus jugos pero todos se lo impidieron y tuvo que adornar junto con Kaoru y Eiji, por su parte Oishi ayudo a Takashi en la cocina, Tezuka por alguna razón hacia rato que había desaparecido pues nadie lo veía por ninguna parte. Por su parte la parejita no se les permitió mover un dedo ni ver que era lo que pasaba, por lo tanto los encerraron en la habitación de Ryoma, Momoshiro y Kaoru.
Ryoma: - Exageran- dijo sentado en su cama.
Syusuke: - Solo un poco- agrego el mayor que estaba parado apoyado en la cama. Luego de lo pareció una hora u hora y media los fueron a buscar y los llevaron a la sala.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí termina el capitulo, faltan creo que uno o dos mas y esta historia se terminara, je… nos vemos. Bye!
