Hola, este seria el final de la historia pero pondré uno mas seria como un epilogo, pero ese si tendrán que esperar unas cuantas semanas, me será muy difícil.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo X: Al final solo importas tú

Al llegar a la sala cualquiera pensaría que era el cumpleaños de un chico pequeño, estaba muy colorido con globos, guirnaldas, etc, de todos los colores, que Eiji se encargo de seleccionar y colocar, según sus compañeros, cuidadosamente. En una mesa cerca del sofá había bocadillos, chucherias y cosas así, además, por supuesto, del delicioso sushi preparado por Kawamura con ayuda de Momo y Oishi, con más líos que otra cosa por parte de Takeshi.

Ryoma: - Y eso que no es el cumpleaños de nadie- argumento muy sorprendido.

Syusuke: - Es verdad- asintió, pero no tan sorprendido, pues ya estaba acostumbrado a cosas así con Eiji.

Momoshiro: - Eiji se encargo redecorar todo junto con Inui y la serpiente entupida-

Kaoru: - Mejor cállate-

Ryoma: - Se nota, y tu… ¿Qué hiciste?-

Momoshiro: - Pues ayude a Taka-san en la cocina non-

Ryoma: - ¿No habrá sido todo lo contrario?-

Momoshiro: - Como te atreves, si me esmere mucho, tu nunca me comprendes ToT-

Todos: - Que melodramático uou-

Momoshiro: - Agradece que no deje que Inui preparara sus jugos del demonio- susurro haciendo una mueca de asco al recordar el sabor.

Ryoma: - Eso si te lo agradezco, pero… ¿él no tenia ya preparado?-

Momoshiro:- OxO ups… Kaoru ¡NOOOOO!- grita al ver como el nombrado iba a tomar de un vaso con un liquido multicolor. A los segundos de beberlo estaba desmayado en el piso- Intente detenerlo, ustedes son testigos u.u-

Eiji: - Por cierto¿no falta alguien?-

Momoshiro: - Ahora que lo dices, creo que… - se pone a pensar- AH! Si, el capitán ¿alguien lo ha visto?-

Inui: - No desde esta tarde cuando lo encontramos con Oishi preguntando por Echizen y Fuji-

Kawamura: - Debe estar en su habitación-

Eiji: -¿Lo llamo para que venga?-

Kaoru: - De seguro si no lo hacemos luego nos castiga shhhh… -

Eiji: - Igual lo llamo- se va de la sala con la mirada de todos sobre su persona. Por alguna razón la alegre pareja se escabullo de la fiesta y nadie sabe adonde fueron- No debí ofrecerme- recapacitaba el jugador- espero que este en su habitación porque no me voy a recorrer toda la casa y menos ese patio trasero porque de seguro me pierdo… que poca orientación tengo- se quejaba, y cuando se dio cuenta ya estaba frente a la puerta del dormitorio. La toco dos veces y al no recibir respuesta se decidió a entrar- ¿Dónde se habrá metido? Es mas escurridizo que Ryoma cuando no quiere que vayamos juntos a comer con Momoshiro-/claro, si no me obliga a pagar a mi, paga él/- Buchou!- Llamo pero seguía sin obtener respuesta, entonces vio el ventanal que daba a un balcón abierto y una sombra- Con que ahí esta- se dirigió sigilosamente procurando esta vez si no hacer ruido. Al salir pudo ver a Tezuka recargado en el barandal con una expresión mas seria que de costumbre, también infundía algo de miedo, pero Eiji no es de los que se acobardan así que se animo a hablarle- Capitán… - /No se me ocurre que mas decir, Dios, me da miedo, no soy cobarde, no, me esta mirando/

Tezuka: - ¿Que sucede Kikumaru?- pregunto fríamente mirándolo.

Eiji: - Pues… estamos haciendo una fiesta abajo y me preguntaba si quería venir- dijo tratando de no sonar nervioso algo difícil en esa situación.

Tezuka: - Es por lo de Fuji y Echizen ¿verdad?-

Eiji: - Hai… lo siento, se lo que sentía usted por Syusuke, me lo contaron-/Mejor no le digo quien fue/

Tezuka: - Y él también lo sabia pero de todas formas se quedo con Ryoma, ya no importa- finalizo. Empieza a caminar, pasando por al lado de Eiji, después de susurrarle algo sale del cuarto

Eiji: - Ryoma, al fin podrás estar tranquilo con Syusuke… bueno mejor regreso a la fiesta- sigue los pasos que anteriormente Tezuka había pasado y se encuentra con que de la sala habían desaparecido los dos.

Inui: - De seguro quieren estar solos-

Eiji: - Es verdad, pero ¿para que?- se preguntaba con aire se Sherlock Holmes, inclusive de quien sabe donde saco la ropa y una pipa jeje…

Momoshiro: - Eiji… ¿de donde sacaste eso?-

Eiji:- Lo tenia guardado en mi maleta, lo use en Hallowen, el año pasado, recuerdo que Syusuke se vistió de pirata y tu de un demonio, hay que divertido que fue, sacando el dolor de panza por comer muchos dulces, fue espectacular-

Momoshiro: -Te estas saliendo del tema, Veamos, si yo fuera Ryoma¿adonde iría?- se pone a pensar y todos hacen los mismo.

Mientras en el ático los dos estaban mirando por una ventana el hermoso cielo, Syusuke de piernas cruzadas y sobre el Ryoma, recargándose en su pecho (N/A: Hay que bonita escena nwn).

Ryoma: -¿Seguro que no nos encontraran aquí?-

Syusuke: - Si, bueno eso creo-

Ryoma: -El creo no me convence-

Syusuke: - No te preocupes, no creo que se les ocurra, creo que ni siquiera saben que esta casa tiene ático- menciono entonces escucharon un murmullo- Están bajo nosotros-

Ryoma:- Por eso te dije que mejor salíamos-recordó.

Momoshiro: - ¿Esta casa tiene ático?-

Inui: - Esta sobre nosotros-

Ryoma:- Ya vez… nos descubrieron-

Syusuke: - Mientras que no sepan donde esta la entrada no hay problema-

Momoshiro: -¡LA ENCONTRE!-

Syusuke: - Olvida lo que dije, bueno al menos estuvimos un rato tranquilos- agrego sonriente al momento en que entraba la chusma.

Momoshiro: - Con que aquí estaban… Eiji deja de empujarme-

Syusuke/Ryoma: - u.uU Tenia que pasar-

Momoshiro: - Por cierto el capitán los estaba buscando- termina de subirse por una escalera y se golpea la cabeza contra el techo- Eso dolió-

Ryoma:-¿El capitán?- /Bueno eso también tenia que pasar/- ¿Y donde esta?-

Eiji: -Ahora queriéndonos matar por como le dejamos la sala, Momoshiro no se contiene en las fiestas-

Eiji: - No me eches toda la culpa, tu estabas igual-

Syusuke: - Bueno, vamos a ver que quiere Ryoma-

Ryoma: - Hai uou- Salen del ático con todos tras ellos, pero al llegar al lugar de la anterior fiesta no había nadie, solo Kaoru que aun estaba desmayado.

Inui: - Y nadie quiere despertar a Kaoru o es mi imaginación-

Momoshiro: - Ya lo intentamos, pero no se despertó- le empieza a picar con un palito- Ves ni aunque le haga esto despierta la víbora entupida-

Kaoru: (despertándose)- ¿CÓMO ME DIJISTE IMBECIL!-

Momoshiro: - ¿Por qué no intente eso antes?-

Syusuke: - ¿Dónde estará Tezuka¿Alguna idea Ryoma?-

Ryoma: - En ese patio trasero tan extenso como bosque, vamos, no perdemos nada con intentarlo y ni loco me pongo a limpiar el desastre de Momoshiro y Eiji- señala la sala medio destrozada-

Syusuke: - Seria mejor que limpiaran eso antes de que les impartan un castigo como el de beber los jugos de Sadaharu- Sale de la sala al patio solo con el menor y al regresar al lugar en el que el tensai había besado por primera vez a Ryoma estaba Tezuka.

Ryoma: - Tezuka- susurro. El nombrado fijo su mirada en ambos.

Tezuka: - Echizen- llamo con es voz tan imponente que hacia que todos le hicieran caso sin chistar- Yo… te debo una disculpa- dijo, le hería su orgullo pero tenia que hacerlo, había perdido, y debía aceptarlo- Amo a Syusuke pero él te ama a ti, no pude aceptarlo y por esa razón te amenace… no puedo perdonármelo-

Ryoma: - No tengo que perdonarte, tu lo amas y harías cualquier cosa por él, aunque no te corresponda querías protegerlo de ser herido- lo entendía, él también quería lo mismo por eso se había obligado a si mismo a pensar que era lo que verdaderamente sentía, no quería romper el corazón del prodigio- Es algo que cualquiera haría, bueno no quise decir cualquiera sino alguien que esta enamorado, por aquella persona dueña de sus pensamientos, sentimientos, en la cual no puedes dejar de pensar ni un segundo-

Syusuke: - Ryoma-

Ryoma: - Se que yo no seria capaz de hacer algo así, pero ahora que puedo estar con él siento como si pudiera hacer cualquier cosa, porque lo amo y se que él me ama a mi, y eso me hace sentir que no tengo limites- sonríe, era lo que pensaba y sentía en lo mas profundo de su ser y era feliz de poder decirlo mas con la presencia de Syusuke, lo mejor era que Tezuka lo entendía y que tal vez ya no tendría de que preocuparse.

Tezuka: - Cuídalo, Echizen-encargo, al menos tenia lo satisfacción de que estaba en buenas manos y no tenia porque temer por lo que pudiese pasarle a su amado Fuji, le sonríe a ambos algo que nadie se esperaba- Bien, ahora ustedes- señala hacia un punto donde había un árbol- dejen de espiar, 20 vueltas a la casa, el ultimo en terminarlas se beberá 2 vasos del jugo de Sadaharu y luego limpiaran la sala, Kikumaru, Takeshi, Kaidoh, Takashi, Sadaharu y Syuichirou… ustedes también Ryoma y Syusuke- Los que se escondían tras los árboles comenzaron a correr como alma que lleva el diablo con el pensamiento de "no me lo beberé ni muerto" y "será divertido ver quien pierde" de ya saben quien.

Ryoma: - Momo, te haré perder-

Momoshiro: - ¿Por qué¿Qué hice?-

Ryoma: - Porque te hiciste él que no sabias nada sobre lo que me sucedía con Syusuke-

Momoshiro: - No seas cruel, no quiero morir tan joven y bello-

Eiji: - Nya… dejen de pelear que Fuji-kun se nos adelanta-

Syusuke: - Ryoma-kun, aunque te ame aun me gustaría ver el efecto del nuevo jugo en ti- dijo con una sonrisa sádica pero Ryoma ya lo había alcanzado y estaban a la par.

Ryoma: - Eres malo conmigo, además el que perderá no seré yo, y si por casualidad pierdes tu quisiera ver si te gusta o te desmayas como en el boliche- agrego entrecortadamente comenzando a correr mas rápido para dejar a tras a todos los demás titulares.

Inui: - (con cara de psicópata)- Tengo que lograr que alguien pierda- /Para probar el efecto de mi nueva creación/ Pone una sonrisa de lunático que asusta a los mas cercanos, o sea a Momoshiro, Eiji y Kaoru.

Eiji: - ¡CUIDENSE DE INUI HARA QUE ALGUIEN PIERDA!-

Momoshiro: - Hagamos que tropiece- le sugiere a Kaoru.

Kaoru: - Estoy de acuerdo- se ponen a la altura de Inui y le meten la traba, se cae al piso y todos continúan corriendo como si nada. Al final fue el mismo chico de los datos quien se tuvo que tomar su, según él, "gran creación", lo extraño fue que no se desmayo sino que fue corriendo al baño.

Kawamura: -Pobre Inui-

Todos: - Se lo merece-

Tezuka: - No descansen, aun les falta limpiar la sala-

Todos: - ¡NOOOOO!- Luego de limpiar se fueron directo a sus habitaciones excepto cierta parejita formada recientemente.

Ryoma: - Aun faltan dos días para que terminen las vacaciones-

Syusuke: - Es verdad, hasta ahora han sido divertidas-

Ryoma: - Debes estar bromeando- no podía creerlo, después de todo lo sucedido- solo un poco-

Syusuke: - No todos los días, pero divertidas fueron- hace una pausa y se le acerca de mas-Ryoma ¿duermes conmigo hoy?- ante tal propuesta es evidente que el príncipe del tenis se sonrojo.

Ryoma: -u/u No se, además no se si a Kikumaru y a Tezuka les guste la idea esa-

Syusuke: - Yo haré que acepten- agrega viéndolo con una mirada nada santa XD.

Ryoma:(Nervioso) -No me mires así, me haces pensar mal… muy mal- cierra los ojos y se tapa la cara con su gorra totalmente avergonzado.

Syusuke: - De verdad que es fácil ponerte nervioso- le agarra de la cintura con una mano y lo acerca hacia si- peo eso es algo que me gusta- el menor mas apenado no podía estar- Si hago que acepten ¿duermes conmigo?- vuelve a preguntar.

Ryoma: - Hai, si no haces comentarios con doble sentido-

Syusuke: - Bien, vamos- aun tomándolo por la cintura se dirigen a la habitaron del castaño y aunque Ryoma estaba que explotaba de lo rojo que estaba su rostro no hizo nada para evitarlo.

Los días que continuaron a ese fueron relativamente tranquilos, claro, la persecución a Oishi y a Eiji continuo pero con menos intensidad, parece que prefirieron acosar a Ryoma y a Syusuke, aunque de vez en cuando Tezuka castigaba a los que los molestaban en exceso con vueltas a la caso o el jugo ya conocido y odiado por todos, agrego que también cada tanto la pareja desaparecía harta de tanta persecución siempre en lugares diferentes se escondían porque quien sabe como los encontraban. El ultimo día llego y también la nostalgia de los 9 tenistas que no querían irse

Tezuka: - Súbanse a los autos- ordeno después de que desayunaron y empacaron.

Momoshiro: (mirando la casa)- Extrañare este lugar-

Eiji: - Yo también, fue muy divertido… nee ¿podemos venir las próximas vacaciones?- dijo con lagrimas en los ojos y un pañuelo para secárselas cortesía de su pareja en dobles, Syuichirou.

Oishi: - Seria bueno- Tenia una mirada nostálgica, de verdad que extrañaría ese lugar, habían sido las vacaciones mas divertidas que había tenido y con mayor provecho que había sacado.

Kaoru: - Si- solo se limito a decir.

Momoshiro: - Estoy de acuerdo con Eiji y Mamushi-

Kawamura: (Con una raqueta en mano)- ¡YES BABY, REGRESEMOS EL PROXIMO AÑO!- grito muy animado

Ryoma: - Eso creo- oculto su rostro que estaba sonrojado al recordar todo lo que había pasado.

Syusuke: - A mi me gusta tu idea Taka-san-

Tezuka:(Algo molesto por ser ignorado)- ¡SUBAN A LOS AUTOS SI NO QUIEREN DARLE 10 VUELTAS LA CASA!- obedecen de inmediato y se ordenan de la misma forma en la que habían ido al principio. Y con esto y la despedida a los gritos de cada uno terminaron unas vacaciones confusas, felices, algo depresivas pero sobre todo unas vacaciones revelando secretos.

Jeje… espero que les haya gustado, haré solo un capitulo mas que seria como es la vida de los chicos después de esto. Esperen risas, muchas risas, bien… un comentario mas, creo que arruine las escenas románticas lo se, pero es porque se me dan mal, cuando una escena es demasiado cursi escribo algo gracioso como la del ático, era solo eso, espero sus reviews con muchas ansias, sayonara!