DESCENDIENDO AL FONDO DEL MAR: Hacia la Antigua Isla Gyojin.
Regresamos con nuestros héroes y si leyeron el título de este capítulo se dieron cuenta que aún no llegamos a la Antigua Isla Gyojin, eso se deber que no quise omitir el viaje y no es por algo especifico, pero me pareció sin sentido sáltame el viaje al fondo de mar, esperó que no le moleste. Quiero agradecer como siempre a lo que leer mi historia, en especial SpiritWarriot, Sherezade22 y Shaguissj3.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
- Personas hablando -
- Cosas Sobresalientes -
- Pensamientos -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
Ahora comienza el capítulo.
HACE UN AÑO ATRAS. EN UNA ISLA DONDE HAY UN REINO LLAMADO VENT LANCE.
- ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué hago esto? -
Esa pregunta se la hace Geb que en ese momento tiene 28 años, y es el vicecapitán de los piratas Bite of the Sea. Ahora mismo esos piratas conformados por Gyojin están atacando el Reino Vent Lance un pequeño reino alejado de las demás voluntariamente. Ahora regresando a la pregunta inicial, ¿Por qué Geb se hace esa pregunta? Lo que inicialmente él pensaba era una pelea para demostrar el poder de los Gyijins, termino siendo una masacre por donde llegaron los piratas Bite of the Sea.
- ¿Esto es lo quieres Yuferius? -
El capitán Yuferius es un amigo de Geb hace una década. En poco tiempo se volvieron prácticamente en hermanos, y no fue ningún problema converse a Geb que formara una tripulación pirata solo de Gyojin como los verdaderos sucesores de los piratas Sol. El destino es cruel y ahora las manos de Geb estar cubierta de sangre y culpa.
- ¡Cuidado Geb! - un pirata Bite of the Sea le advirtió.
- ¿Eh? -
- Primera Técnica: Brouillard -
Una ráfaga cortante de aire viajo majestuosamente como letalmente hacia a la Bestia del Mar por tener la mente en otro lugar no pudo evadir del todo la ráfaga, siendo su antebrazo teniendo un corte en la superficie. Geb tuvo que contener un gruñido de dolor o frustración por ser herido tan fácilmente. El causante del ataque de las Diez Técnica Orageux se rio, con la intención de provoca a Geb cosa que logro.
- ¿Eso es todo P-E-Z? Todas esas historias sobre la supremacía de los Gyojin son puras patrañas. Solo voy decir esto una vez, así que pon atención ¡Largueza! O serán cortados por mi lanza – un nada amigable lancero amenazo, aunque tuvo el efecto contrario.
- Eres un maldito niño engreído, te voy enseñar tu lugar. ¡Prepárate idiota de la lanza! -
Así empezó un bestial combate, aunque en ese momento Geb desconocía que se enfrenta contra ''Arthur'' que tiene en ese momento 20 años. Lastimosamente el enfrentamiento de los piratas Bite of the Sea contra el Reino Vent tomo un giro muy desagradable, aunque eso es una historia para otro momento.
EN LA ACTUALIDAD. EN EL CHAOS TIGER.
- ¡DESPIERTA! -
El vicecapitán Arthur de los Kizuatos despertó al navegante de la tripulación con un grito, ¿El motivo? Es que el buen Arthur quiso despertar a su gran 'amigo' con obviamente un grito. Geb le hecho una mirada de muerte a la Ráfaga Cortante que con una sonrisa se retiró dejando al Gyojin muy molesto.
- Quien diría que terminaría en la misma tripulación que él, supongo que la vida siempre dar vueltas raras – al acaba de habla para sí mismo, se levantó.
Cuando Geb llego a la cubierta sus ojos fueron maravillados con la vista del fondo de mar, en pocas palabras era unas vistas únicas en la vida, aunque no era la primera vez para el navegante, pero eso no le quita el encanto. Con aun con luz de sol y las varias y coloridos criaturas es un deleite para la vista, el Gyojin no noto que toda la tripulación estar en la cubierta incluido el propia Axel, aunque sigue inconsciente y siendo tratado por Zarala.
- Oh... despertantes y yo tenia pensado ir contigo cuando terminara con el capitán, tenía grandes ''planes'' Ji, ji, ji, ji, ji – la doctora de la tripulación como siempre hacia poner nervioso a toda la banda.
- Si... yo también me alegro en verte Zarala – el navegante hace tiempo que se rindió en intentar en dialoga con la doctora, aunque siente que deber agradecer a Arthur por despertarlo, pero su orgullo no se lo permitía.
- Y luego se pregunta porque me asusta tanto Zarala – Lo dijo Nezu como un reproche a todos los presentes.
- Por lo menos debería simular para no parecer un cobarde – ahora le recrimino el vicecapitán de los Kizuato.
- Le estas pidiendo mucho – esto lo dijo Orino con una sonrisa maliciosa.
- ¡Se están pasando! ¡Le voy enseñar lo que vale el carpintero de este barco! - Nezu iba comenzar con un gran discurso, pero fue interrumpido por Neil.
- Ya, ya, aprovechando que todos están presentes voy prepárales algo de comer para cuando el capitán despierte – con eso dicho el cocinero se levantó de su lugar para ir a la cocina, pero antes de abrir la puerta volteo rápidamente y vio amenazantemente a Arthur como a Geb - ¡Compórtense! Qué a estas profundidades cualquier accidente y terminamos muertos, así que, ¡Nada de peleas! -
Con esas palabras Neil se retiró y se quedaron presenciando la maravillosa vista y notaron algunas cosas interesantes, lo primero es que vieron el barco de los Tigres del Mar adelantes de ellos, y un alado de ellos estar el The Last Hope de la Hija del Mar, lo cual inicialmente le sorprendió ya que por sus propiedades de submarinos debería sumergirse una velocidad mayor, aunque por las heridas de Lys tiene sentido que allá decidido ir lento. Por últimos, estar el barco pirata donde se encuentra Sam y un lado de ese barco se encuentra otro barco pirata que no identifica, pero si lo supiera sabrían que es el navío donde estar Rapunzel. Con todo eso Zarala hizo un comentario.
- A veces Neil se comporta como si fuera el vicecapitán ¿No? Ji, ji, ji, ji, ji -
- Bueno ya que nuestro vicecapitán deja bastante que desea... digo que se puede espera de un idiota de la lanza – era más que evidente la burla de Geb a su compañero. Obviamente eso provoco al vicecapitán.
- No es fácil se vicecapitán y menos con un navegante tan deficiente e inútil... pero que se puede espera de un P-E-Z – siendo Arthur como es, solo empeora el ambiento.
- ¡Atrévete a repetirlo! -
- ¡P-E-Z! -
- ¡Calmasen! Hay que hacerle caso a Neil, ¿Nadie quiere morir?... ¿Verdad? - Nezu se puso en medio de los dos intentando en un pobre intento de detener una futura pelea.
- Pelea, pelea, pelea, Ji, ji, ji, ji, ji – Zarala siendo como una niña pequeña estar alentando un combate, haciendo enoja a Nezu.
- Zarala. ¿Iniciaste el conflicto a propósito? - una incrédula Orino se sorprendió con la doctora por ser más maliciosa de lo imaginaba.
- … Arthur y ...Geb... ya se están peleando... ¿Puedo participar? - despertando y sorprendiendo a lo presente era el capitán de los Kizuato, Tiger D. Axel adolorido, pero con una sonrisa en el rosto.
Toda la tripulación se reunió junto a su capitán para verlo, saludarlo, reír y burlase un poco por queda en esas condiciones. En ese momento llegó Neil inicialmente molesto ya que escuchaba bastante gritos, pero cuando vio a su capitán despierto supuso que se equivocó con eso, aunque realmente no se equivocaba de todo. Arthur se acercó a Axel y le dio el Den Den Muchi que le dio Mibojin y explicando todo lo relacionado con el Supernova y con Sam.
EN EL BLADE SPIRIT.
En el Barco de los Tigres del Mar se encuentra también la tripulación en la cubierta de su navío, maravillados con las vistas de las profundidades del fondo del mar. Pero la diferencia de los Kizuato es que los Tigres del Mar tiene un ''New Look'' aprovechando el cambio de ambiente.
- Como me alegro de haber comprado ropa en Sabaody, es tan preciosa – una más que alegre Ondina giraba por toda la cubierta con su nueva vestimenta, el cual consiste en un top rosa con una torera naranja, y una falda de vuelo corto de color blanco.
- No te voy contradecirte, fue una buena jugada por tu parte en convéncenos a todos en hace compras de ropa de último momento – su amiga Leona le dio la razón. Y ella también tiene un nuevo estilo, el cual es una camisa de manga corta verde y un pantalón largo vaquero, por último, zapatos blancos.
- Lo mejor fue ver la cara de incomodidad del capitán al tener que espera en esa enorme fila ja, ja, ja – lo dijo el cocinero que ahora estar como Daki y también como su aspecto cambia igual que su ropa. Ahora lleva una camiseta corta negra y con un pantalón corto gris, con unas sandalias.
- En defensa del capitán, no me esperaba que aguantara tanto y menos con ese niño que no dejaba de grita – ahora hablo con una sonrisa el vicecapitán Ikad que igualmente que sus camaradas también estar con nuevo vestuario con una camiseta de tirantes de azul claro, y ahora usa un pantalón rojo largo. Por últimos unas botas militares verde oscuro.
- ¡Es la última vez que lo acompaño! La próxima yo voy elegir a dónde ir e iré solo – un molesto Asura puso sus condiciones para compra ropa mientras Ondina intentaba cálmalo. Como no podía falta el Tigre de la Muerte también está estrenando nueva ropa, que tampoco es mucho ya que es un abrigo negro abierto y un pantalón blanco, por si están pregunto, si, todavía estar descalzo.
Mientras el capitán de ese barco está hablando con la bailarina y la estratega que acabo de llegar a la plática, el Guerrero Marino sigue presenciando el fondo del mar. El cocinero se acercó a su vicecapitán con curiosidad.
- Es una hermosa vista, supongo que para ti es algo normal, pero no deja de ser algo fantástico. ¿Verdad Ikad? - Daki pregunto fascinado y curioso a la repuesta del Gyojin mestizo.
- De hecho, también es mi primera vez viendo el fondo del mar – esto no nada más llamo la atención de Daki sino de toda la tripulación, cosa que enseguida noto Ikad y prosiguió a explicar – Evidentemente ya había descendido bajo al mar, pero nunca tanto... además siempre quise descender hasta llagar a la Isla Gyojin con mi padre, pero tanto mi padre como mi madre fueron asesinados por un grupo de piratas. Ese deseo es imposible... Ya no tengo familia -
- ¡Eres idiota o que! Si tienes familia, ¡La tienes en frente! - las poderosa palabras de Asura provocaron que Ikad inclinara la cabeza y después sonreír con una pequeña sonrisa, pero sincera.
- Tienes toda la razón, soy un idiota capitán - el Guerrero del Mar levanto la cabeza y con aun la sonrisa en su rosto vio a todos sus compañeros.
La tripulación de los Tigres del Mar fijaron sus vistas en su capitán viéndolo con honor y orgullo, aunque a diferencia de lo que pensaría la mayoría en deber de Asura sentirse feliz por ese gesto empezó sentirse sumamente incómodo.
- ¿¡Q-Qué tanto estar viéndome!? Mejor vallan a revisar si todo estar en orden y eso es una orden ¡Entendido! - Asura odiaba que vieren su lado amable y eso incluye a su tripulación, aunque toda la tripulación ya es consciente al respeto y el cariño de su capitán hacia ellos.
- ¡A la orden capitán! - todos los Tigres del Mar respondieron al unisonó para enseguida retirase a sus respectivos lugares.
EN EL THA LAST HOPE.
En él submarino/barco de la Hija del Mar se puede considera que se encuentra en el modo ''automático'' debido a que la dueña del navío ahora mismo estar cambiándose de ropa ya que por su enfrentamiento contra Dagerom termino bastante dañado y no piensa ir con todo destrozado. Para Lys estos momentos agradecería su regeneración acelerada de su cuerpo, porque si no fuera por eso seguramente estaría aun sin poder mover ningún musculo... y también gracias a Zarala, a persa de su ''peculiar'' personalidad la había tratado bastante bien.
- Creo que no me voy morir por ver el fondo del mar – hablando para sí mismo Lys abandono su habitación para dirigirse a la cubierta para presencia por si misma las profundidades del basto mar, ¿No sería su primera vez, pero a la vez sí? Es la primera vez que ha logrado sumergirse tanto. Justo en ese momento la Hija del Mar recordó algo ''muy'' importante – No le page a Hatchan por el recubrimiento, maldición. Ya le pagare cuando regrese a Sabaody... esperó regresa algún día -
Eso ultimo lo dijo con un semblante serio, pero su tono de voz sonó ¿alegre? Aunque vació. La Hija del Mar fue con la mentalidad que su viaje fuera solo de ida y no regreso, se había mentalizado prácticamente casi toda su vida en exterminar a todos los Wyverns sin importa que le costara su vida o terminara encerrada en ''Impel Down'' o cualquier otra prisión, pero ahora se pregunta si lograba sobrevivir y seguir libre ¿Qué haría? ¿Hay algún lugar para ella? Es un poco extraño que nunca se hubiera preguntando eso, probamente nunca lo considero necesario.
- Un futuro para mí... ¿Por qué me pregunto eso? - Arpegio Lys cerro sus ojos y cuando se dio cuenta ya había llegado a la cubierta de su The Last Hope y gracias por recubrimiento hecho por Hatchan pudo presencia toda la belleza de las profundidades del mar y sentir un inusual sentimiento de verdadera libreta que la inundo de una felicidad que no había sentido hace mucho. Lys decidió hace algo inusual en ella, decidió deja de pensar y disfruta de ese sentimiento.
Por si se lo están preguntando, la nueva ropa de la Hija del Mar consiste en una camisa de manga larga blanca con una chaqueta marrón con las mangas hasta los codos, y un pantalón celeste ajustado hasta los tobillos, y las mismas botas.
EN EL SPIDER'S NEST (BARCO DE MIBOJIN).
La tripulación de Spider-Ña ahora mismo están haciendo una celebración por abandona Sabaody sin ninguna baja. El capitán Mibojin aun celebrando se encuentra esperando el despertar del Colmillo D. Samuel que aun estar inconsciente, en la enfermería del barco. El ex marino ahora estar soñando con un suceso de hace relativamente poco.
FLASHBACK. EN LA ARCHIPIÉLAGO SABAODY.
Después del enfrentamiento de prueba entre Sam y Axel (pasó en Sabaody 4, el capítulo 10 en general) se pusieron a hablar, hay que recordar que también se encontraba Geb y Buggy en esos instantes. Todos se juntaron después de la pelea, y el primer en hablar fue Geb.
- Tanto tu como mi capitán abandonaron a la marina ¿verdad? Acaso el sueldo es una mierda o porque tanto desertores – dijo repentinamente el navegante de los Kizuato en broma, pero a la vez no, ya que le daba curiosidad los motivos del Colmillo Rojo de abandonar la marina.
- Ohh sí, creo que el muchacho menciono que era de la marina, y bueno ya conocía de antemano quien es el Colmillo Rojo – esto lo menciono Buggy mientras acariciaba su barba.
- Mi nombre es Axel, pensé que te había quedado claro. Sobre él porque Samuel dejo la marina es asunto suyo, si no quiere decir nada no debemos atosigarlo – el capitán dio su punto de vista a su navegante.
- Eres más considerado de lo que pensé o no quieres habla sobre tu pasado, lo que me parece lo más lógico ya que en el bar de Shakky evitarte habla sobre tu relación con Sun – Sam se quedo viendo fijamente a Axel hasta que sonrió despreocupado para sentarse y hacer un gesto con la mano para que los demás se sentara con él, cosas que todos hicieron – No me molesta habla del porqué deje la marina -
- Ahora saber porque unos de los Vicealmirante más fuertes dejo la marina – el navegante de los Kizuato era quien más le intrigaba todo ese asunto.
- Veamos... supongo que empiezo desde el inicio. Un Vicealmirante tiene menos obligaciones que un Almirante esa es una de las razones del porque jamás me cuestione volverme Almirante, pero aun así tenemos obligaciones que, aunque no queremos tenemos que hacerlas... como ser el guardaespaldas de un maldito bastardo – el Colmillo Rojo callo por el enojo que le llego al recordar a ese hombre, pero dejo eso a un lado para seguir su relato – Tuve la desgracia que el mediador entre la marina y la The Alliance me ordenara que fuera el guardaespaldas de un maldito científico excéntrico, era un desgraciado en todo el sentido de la palabra, pero aun así lo tuve que aguantar hasta... que lo encontré abusando a una pobre joven de solo 15 años... no me contuve y lo maté desgarrándole la garganta -
- ¿¡Lo mataste!? No tenía ni la mínima idea de eso, por eso te echaron de la marina – pregunto un sorprendido Buggy, igual que los dos Kizuato presentes.
- No me echaron y no me sorprende que no sepas nada de eso. Te explico, el mediador entre la marina y la Tha Alliance me amenazó y todo eso, pero no dio ningún aviso del asesinato, de hecho, fue todo lo contrario ''lo escondió'' me dio curiosidad y tras investigar bastante encontré un símbolo parecido de un ¿Dragón? - Samuel se volvió a callar para no decir que ese dragón de hecho es un ''Wyverns'' pero de momento quiso guardase ese dato, y continuo – Y ahora fue mi turno de amenazar ese mediador el cual se negó y me volvió amenazar, y como cualquier hombre paciente haría le rompí todo el rosto Ja, ja, ja, ja, ja siempre me alegro de recordar eso -
- ¿Y cómo te echaron de la marina? - pregunto Geb ahora con más curiosidad que antes.
- Ya voy a eso. Mi situación de la marina era bastante mala porque de nuevo no se revelo nada del motivo porque le rompí la cara. Para una gran cantidad de marinos me había vuelto un asesino y un loco golpeador, y tras consultarlo con mi maestro Garp opté por abandonar la marina y no me echaron yo me fui – por unos momentos los ojos de Sam se perdieron, pero rápidamente regresaron a la normalidad.
- Eso responder algunas respuestas, pero hay algo que no entiendo. ¿Qué haces ahora mismo? Digo, entiendo el porque abandonara a la marina, pero cual es tu propósito - pregunto un dudoso Buggy.
- Simplemente no puedo dejar las cosas a medias. Desde el día que asesine ese científico me quedo con muchas preguntas y pocas respuestas, quiero que la justicia sea justa y no quiero que vuelva ser como antes. Hare lo que sea necesario, si no puedo hacerlo por el lado de la justica, lo hare entonces por el lado criminal... el lado de los piratas, aunque tenga que asesinar a todos esos – el semblante del Colmillo Rojo luce con un abrumado, pero poderoso determinación.
- Justicia... realmente lo que quiero es respuesta de Dragon – hablando Axel desde hace rato que no decía nada, y hablando para sí mismo.
- Y yo pensaba que el gato te había comido la lengua Axel – Sam se burló por la poca participación del capitán de los Kizuato. Enseguida prosiguió – Veo que no quieres habla sobre ti por alguna razón, te lastimar, escondes algo o por cualquier cosa, pero mantener eso adentro te terminara lastimando. Aquí tiene la ayuda de un superior ex marino y atractivo -
- No estoy seguro sobre eso ultimo... pero lo agradezco – hablando Axel un tanto sincero, aunque por lo primero lo que dijo hizo que Geb empezara burlase de él.
FIN DEL FLASHBACK.
pero justo en ese momento Sam abre los ojos y lo primero que ve es al peculiar vicecapitán de los piratas Spider-Ña.
- Ahh mi cabeza... si la memoria no me fallas tu eres ¿T? El vicecapitán de esos piratas Spider-Ña - Sam lo reconoció por sus días en la marina por ver múltiples recompensas de piratas que la marina consideraba un gran peligro para el futuro. Cuando el Colmillo Rojo vio su cuerpo cubierto de vendajes levanto una ceja – Dudo que me hayas ayudado por las buenas, ¿Por qué? Y más importante ¿Qué hago aquí, y donde estar ese Ciclope? -
- No tengo niii la miiiniiima iiidea de eso ultiiimo, pero todas tus respuestas la responderán miii capiiitan. En ese ropero ahiii ropa, cambiante yyy sube a la cubiiierta – con eso dicho el nombrado T se volvió completamente de esa cosa negra que es y se fue dejando a Sam completamente solo.
- ¿Qué le pasa con la ''I''? Hay cosas más importantes en estos momentos. Solo esperó encontrar algo de ropa de mi agrado – igual que la Hija del Mar la ropa de Sam quedo prácticamente destrozada por su enfrentamiento contra los piratas bestias dementes, Jedah/Ciclope y el Vicealmirante Grount.
Después de un tiempo de rebuscar entre la ropa por fin encontró algo de su agrado. La nueva vestimenta de Samuel consiste de una playera negra sin mangas, con una camisa remangada de color verde musgo y además unos guantes tácticos negros. Usa unos pantalones marrones y con un 4l cinturón con la funda de sus puños americanos, y por último unas botas tácticas beige. Cuando Sam termino de cambiase se fue a la cubierta donde vio al capitán de los piratas Spider-Ña.
- El invitado estrella ha llegado-ña, venga siéntese a mi lado-ña. Tenemos mucho de lo que habla-ña - Mibojin lo invito a que se sentara donde había una gran cantidad de comida cosa que alegro al Colmillo Rojo ya que su estomaga exigía alimento.
- Ya lo creo, pero no por estar en tu barco y rodeado por tu tripulación creas que me tienes a tu merced, ¿Entendido? Y lo primero de lo primero la comida y la información de todo lo sucedido – sin espera una respuesta Samuel se sentó y empezó a comer.
- Me gusta tu actitud ex marino-ña, hablaremos cuando terminamos de comer-ña - con esos dicho todos empezaron a comer y beber siendo una pequeña fiesta montado con la vista de las profundidades del mar. Un tiempo cuando acabaron de comer y beber ya Sam y Mibojin hablaron de los ocurridos en Sabaody.
- Entiendo... si no fuera por Arthur me hubieran matado, vaya, supongo que le debo la vida – el Colmillo Rojo se sujetó el mentó intentado recodar y dirigir todo lo dicho por el Viudo. Al Colmillo Rojo le hubiera gustado más ''el'' deber el favor en lugar de los Kizuatos, pero Mibojin se negó rotundamente.
- Exacto-ña, aunque me dar curiosidad de como terminaste en ese estado-ña - la pregunto hizo que la cabeza de Sam le dio vuelta la cabeza.
- Lo último que recuerdo es mi combate contra Grount... ¿Y luego apareció ese Ciclope...? - antes del Colmillo Rojo terminara de habla fue interrumpidos por el Den Den Muchi que estar conectado con los Kizuato que le dio a Arthur.
- Parece que el capitán de los Kizuato despertó por fin-ña - con eso contesto el llamado haciendo que todos los presentes guardaran silencio – Veo que al fin recuperado la conciencia Kizuato-ña -
- [Si... pero aun algo mareado, aunque lo suficientemente despierto para habla. Como estar Samuel] - la voz de Axel suena algo adolorida.
- ¡Estoy bien! Y no te preocupes, ya estoy informado y me alimenté como se deber hasta hartarme – Sam hablando repentinamente e interrumpiendo al propio Mibojin.
- [Oh, veo que te están tratando bien, y ahora con el capitán. Veo que cumpliste con tu parte sí que te dijera un sí o algo parecido así que, ¿Algo quieres? ¿Cuál es ese favor que quieres?] - el Kizuato hablo confundido y bastante serio.
- Tomare lo que dijiste como una afirmación que aceptaste mi trato-ña, y sobre ese trato-ña. Soy un hombre muy avaricioso y tener alguien que siempre me debas favores es mi tesoro-ña, solo mantenerte en alerta cuando te vaya habla, te lo voy decir-ña, y no te vayas morir Kizuato-ña -aunque Axel no lo viera, Mibojin aumento su sonrisa, cosa que Sam lo vio.
- [Lo entiendo. Entonces mantenemos la comunicación] - con eso dicho Axel termino la llamada de Den Den Muchi.
EN EL BLADE SPIRIT.
Los piratas Tigres del Mar después de acaba sus respectivas tareas hicieron una pequeña reunión en la cubierta donde Daki lleva la comida y Ondina se prepara para empezar una danza para entretener a los demás miembros, pero hubo algo inesperado que noto Leona.
- ¿Eso son...!? ¡Son bestias marinas! Todos saben sus posiciones y... - la Reina de la Luz fue interrumpida por su camarada Gyojin.
- Son bestias marinas no reyes marinos, déjame que me encargue yo solo. Estamos bajo del mar, es mi especialidad – Leona no se esperaba esas palabras de Ikad, aunque lo comprendió y volteo a ver a su capitán.
- Solo no te tardes, entendido – sin siquiera verlo Asura le dio esa orden.
- Entendido capitán - sin nada más que decir el Guerrero Marino se lanza a las profundidades del mar con cuidado de no romper el recubrimiento de su barco con su par de espadas largas.
EN EL CHAOS TIGER.
Igual que los Tigres del Mar, la tripulación de los Kizuato también se dieron cuenta de las bestias marinas, aunque hubiera sido difícil no darse cuenta por su gran tamaño y son como unos cinco. Ahora la banda pirata estar viendo lo que va hacer.
- ¿Qué haremos? ¿Peleamos? Por lo que parece el vicecapitán de los Tigres del Mar se lanza a combatirlo y... ¿¡Qué!? - Nezu estaba preguntado lo que iban hacer hasta cuando vio que Ikad al poco tiempo después de entra al mar se volvió completamente ''invisible'' dejando a todos los Kizuato con la boca abierta.
- ¿Acaso es usuario de Akuma no mi? - pregunto un incrédulo Arthur.
- No, hasta los Gyojin nos vemos afectados por los efectos secundarios de las Akuma no mi, deber ser otra cosa – aclaro Geb.
- Zarala tiene alguna idea de que fue eso – pregunto Neil a la doctora.
- No creo que pueda controlar su pigmentación a voluntad más bien se alteró a entra al mar, me fije que fue cambiando de tono a medida que pasaba tiempo dentro del mar. Sería como un camuflaje natural que se activa al estar en las condiciones adecuadas, tal vez sea una mutación por ser mestizo... aunque todo esto es una suposición, solo hay una forma de averígualo Ji, ji, ji, ji, ji – la doctora sacó su sierra de hueso ortopédica mientras reía.
- Guarda tu sierra. Supongo que el miembro de los Tigres del Mar se puede encargar el solo, y si no entonces entraremos a la batalla. Por ser usuario y estando herido sería más un estorbo que ayuda – declaro el capitán de los Kizuato, aun queriendo participar no quería provoco un riesgo innecesario a su tripulación.
- Tienes toda la razón... pero soy también un Gyojin y quiero un poco de acción para despeja la mente. Soy diez veces más letal en el mar, por algo mi apodo es la Bestia del Mar – el navegante luce confiado y solo esperaba la respuesta de su capitán que tras meditarlo un poco.
- Aunque te diga que no, aun así, iras. Ve, pero no hagas nada estúpido - dando una afirmación rápida el Gyojin abandono el barco para unirse al combate.
- Tu eres el más idiota Axel – menciono Orino cosa que hizo la viera para enseguida reír un poco.
EN FRENTE DE LAS BESTIAS MARINAS.
Hay estar el navegante de los Kizuato, aunque no lo viera a su lado estar el Guerrero Marino a su lado, aunque el Geb no podía nota la presencia con su Kenbunshoku Haki no era tan bueno ni lo tiene tan entrenado para lograr percibir su presencia de todo, pero eso no le importa mucho.
- Creo que estas a mí lado, pero como no estoy seguro no me hago responsable si sales herido, estas advertido. Je, es una lástima que solo puedo usar técnica debajo del mar – la Bestia del Mar estiro sus brazos y con los dedos desgarro la ''agua'' de su alrededor ''tomándola'' y volviéndola en dos enormes ''Martillos de agua'' una en cada mano. Para enseguida Geb sonreír arrogante - ¡Jujutsu Gyojin: Blacksmith of the Abyss -
Geb golpeo ambos ''martillos'' entre ellos creando primero una onda submarina que impacto en los cincos bestias marinas hiriéndolas, pero eso no fue todo ya que los martillos explotaron y crearon una gran cantidad de ''burbuja'' que salieron disparadas como si fuera disparos de francotiradores directamente contra las bestias marinas.
- ¡Gyaaaaahhhhh! - fue el grito de una bestia marina.
El ataque de Geb logro herir a todos las bestias marinas e incluso acabando con una, ahora queda cuatro, aunque ya heridas. En el Chaos Tiger celebraba la técnica de su navegante, bueno casi todos ya que Arthur no mostro ninguna reacción, pero se siente satisfecho con la demostración de su camarada.
- Supera eso mestizo – con una arrogancia la Bestia del Mar reto a Ikad que sin contestar acepto el reto.
- Buen movimiento, pero no soy el vicecapitán de los Tigres del Mar si no pudiera hacer algo así y más - pensó Ikad ya que si hablaba iba perder su ventaja de ataque sorpresa. Entonces junto sus ambas espadas largas de un solo filo para forma su claymore para enseguida ponerla en frente y comenzar a concentrase – Jujutsu Gyojin: Sea Torpedo -
Como el nombre indica el Guerrero Marino salió como un torpedo en todo sentido de la palabra perforando el mar hasta llega a sus objetivos los cuales por las heridas que le provoco Geb no pudieron moverse, aunque con la velocidad que va Ikad sería prácticamente imposible que lo lograron esquivar. El vicecapitán de los Tigres del Mar perforo no uno si no a dos bestias marinas dejando un perfecto agujero, aunque con efecto retardado ya que al poco tiempo de atravesarlo terminaron prácticamente explotando por el tremendo impulso del mestizo.
- Mierda, si supero mi técnica - fue lo primero y único que paso por la mente de Geb y un tanto para la tripulación de los Kizuato, ahora son los Tigres del Mar que se encuentra festejando a su camarada.
El navegante de los Kizuato no se iba rendir tan fácilmente y aun queda dos bestias marinas, pero antes de poder hacer algo, otra cosa llamo su atención. ¿Fue Ikad? No, fue el The Last Hope de la Hija del Mar que apareció enfrente de ellos confundiendo a todos por la intromisión de la Supernova.
- Me hare cargo a partir de aquí, tómalo como mi pago por el tratamiento de su doctora. Para Ikad, no tengo nada que ver contigo así que te sugiero que te retires, no quiero contratiempo – hablando claro fue Lys dejando ambas tripulaciones confundidas, aunque ambos capitanes llamarón a sus respectivos camaradas. No iban negar que le dar curiosidad ver The last Hope en acción. Tras retirase la Hija del Ma suspiro para concentrase – Veo que tomaron la decisión correcta. No tengo tiempo que perder, Vinculación -
En frente de Arpegio Lys apareció una pantalla en aire donde mostraba la zona por completo, para enseguida después de analiza todo junta las manos en frente y para el asombro de todos que no podía creer lo que están viendo, alrededor de The Last Hope apareció un ''anillo'' verde esmeralda transparente que rodeaba al navío con unos 30 centímetros de anchura, siendo bastante similar al escudo Klein.
- ¡Grrr! - una de la bestia marina le gruño al The Last Hope para enseguida embestirlo, aunque no fue la mejor idea ya que el anillo es similar al escudo Klein, lo que significa que se estrelló contra el anillo fuertemente.
- Son menos inteligente de lo que suponía, parece que los sobrevalores, pero ahora no importa, voy acaba con esto ahora – Lys chasquea los dedos y empezó a bombardera con los cañones personalizado del The Last Hope que son más veloces que las convencionales. La bestia marina fue bombardea sin poder emitir ningún sonido antes de caer por completo. La otra bestia marina se quedó en su posición haciendo una distancia preparándose para el siguiente ataque, pero intentar vencer a la Hija del Mar bajo el mar es inútil, aunque seas un monstruo del mar – Gran tamaño, aletas pequeñas y dañadas por el ataque del navegante de los Kizuato, estas en mi rango de mi cañones y torpedos. En resumen, no hay que alagar esto más, Full FIre -
Ahora el The Last Hope abrieron varias zonas donde disparo una gran absurda de cañonazos y torpedos siendo una lluvia que fueron directo a la pobre bestia marinas que prácticamente fuer reventada en un solo instante, siendo algo hasta espantoso tan poder. Con eso Hija del Mar termino la vinculación.
- Hace tiempo que no me vincúlame al The Last Hope – la Hija del Mar fue a la cubierta de su navío y volvió sentir la libertad del mar, le dio ganas de cantar y opto por hacerlo.
''Temed, temed, a la Hija del Mar''
al hombre oí decir.
La voz viajo con la espuma y la sal
y en el mar, halló su fin.
El cantico de Lys llamó la atención de los Kizuato que aun a la distancia lograron oír la voz de la Hija del Mar y callaron para escuchar la canción. Arthur en especial le sorprendió escucha a la niña del escudo como la llama, cantar. Y presto suma atención.
Sangre y dolor en (Pon tu un lugar),
su flota allí cayó.
Y él murió en (Otro lugar)
pues ella lo traicionó.
Ahora los Tigres del Mar escucharon la voz de Lys y también prestaron atención, aunque no tanto como los Kizuato, aunque Ondina le entraron ganas de bailar por la voz Lys y Daki sintió lo mismo.
¿Por qué, por qué? Dinos, Hija del Mar,
¿por qué tú nos tuviste que olvidar?
Trajiste honor a nuestro noble hogar
para después dejarlo atrás.
También los piratas Spider-Ña y Samuel escucharon el cantico de la Supernova solitaria. Tanto Mibojin como su vicecapitán T se sorprendieron al escuchar cantando, aunque el Colmillo Rojo no tanto ya que había escuchado rumores de que Lys cantar, pero también es su primera vez escuchándola.
Cuando ella huyó cruzando el ancho mar,
un capitán fue detrás.
''¡Espérame!'' rogó desde el bajel,
''no te puedo perder''.
Desde su navío Rapunzel se encuentra muriéndose del aburrimiento ya que las bestias marinas ni tuvieron oportunidad en acercase a ella, pero al escuchar la voz de la otra Supernova logro sacarla de su aburrimiento.
Pero al llegar a aquel nuevo lugar
enemigos vio.
Y al comenzar contra ellos a luchar...
la mujer lo abandonó.
Arpegio Lys vio de nuevo la hermosa vista de las profundidades y le pareció que los demás seres marinos no violentos comenzaron a danzar alrededor de su The Last Hope cosa que aumento la sonrisa de la Hija del Mar y prosiguió con su cantico.
Y víctimas de su traición,
tan lejos de su hogar.
Muriendo, a su gente advirtió:
''¡Temed a la Hija del Mar!''
Como fuera una señal en el momento que Lys termino su cantico todos lograron visualizar la Antigua Isla Gyojin, ya han llegado a su destino y su punto de partida para entra al nuevo mundo. ¿Qué pasara en la Antigua Isla Gyojin? ¿Lograron pasa de esa isla y llagar al nuevo mundo?
FIN.
Hasta aquí con el capítulo. ¿Le gusto? Aquí el capítulo único de descendiendo al fondo del mar, ahora en el siguiente capítulo ya comenzamos por fin el arco de la Antigua Isla Gyojin. Lamento la demora con este capítulo, pero debo decir que empecer otra historia de One Piece y también acepto Oc, se llama ''One Piece: Sin Futuro y con un pasado cambiante'' es para si alguien le llama la atención.
Hasta la próxima.
