LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Hola!
Acá les traigo un nuevo Fic para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #Dinámica_Navideña #12_eventos_decembrinos
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
.
Faltan 10 días para Navidad
.
Ayer después de estar dándonos cariñitos Ranma y yo en silencio en la sala, tía Nodoka, a horas de la tarde, nos llamó por teléfono para hacernos una invitación inesperada.
Resulta que nos llamó para invitarnos a todos a la aguas termales por cuatro días, pues dice que extraña a todos y quiere salir como los viejos tiempos, pese a que ella hace cinco años ella empezó a vivir con nosotros. Lo inesperado es que dicha invitación es para el día de hoy.
Pues sí… desde que nos casamos Ranma y yo, vivimos solos en el Dojo.
Es algo lindo… pues yo también los extraño… pero…
¡Rayos!
¡Cuatro días sin poder buscarle regalo a mi esposo!
Estoy más preocupada que antes… ¡Eso solo me dejaría seis días!
¡Mierdaaaa!
Pienso a modo de grito frustrado, mirándome al espejo después de haber tomado un baño en soledad, pues Ranma se fue temprano a impartir clases en el Dojo.
En serio… el modo grosero de Ranma es muy pegajoso… más cuando estoy frustrada y preocupada…
Bueno retomando la historia de cómo Ranma y yo dejamos de vivir con ellos, pues ellos decidieron retirarse. Así de simple, algo que pensé que no sucedería y que los tendríamos detrás de la puerta de nuestra habitación día y noche queriendo escuchar algo que hagamos en la intimidad.
Aunque bueno… digamos que tanto así como decidir voluntariamente, exactamente no… ya que la tía Nodoka los amenazo a mi padre y al de Ranma para dejarnos más privacidad además de que así, podríamos darles un heredero pronto con las clases de tía Nodoka. Clases súper incómodas, por cierto.
Cuando la mamá de Ranma dijo algo respecto a ese tema por primera vez, estábamos todos reunidos en el comedor cenando. Ranma y yo nos pusimos muy rojos y hasta él se atragantó con lo que comía y bebía, escupiéndole dos veces en ese momento a su padre.
Lo gracioso y secreto es que pues… no solo era el hecho de tocar ese tema es que logró que nos corleáramos de un intenso rubor carmesí, sino que nosotros ya veníamos practicando las técnicas amatorias poco antes de casarnos sin que ellos se enteraran, claro está.
Me muerdo el labio, pues es en serio, se podría decir que casi somos expertos Ranma y yo, pues sabiendo lo tercos que somos y empeñosos, además de que tenemos toda la casa prácticamente para practicar.
Bueno ahora no es momento de estar pensando esas cosas… me reprendo mentalmente.
En fin… por otro lado… entiendo el empeño de tía Nodoka de reunirnos, pues mis hermanas al igual que yo, estamos haciendo nuestras vidas con nuestros esposos.
Pues sí… todas actualmente nos encontramos felizmente casadas.
Kasumi contra todo pronóstico, se casó, pero no con el doctor Tofu como todos pensábamos, sino que se casó con Mousse.
¡Sí con Mousse!
¡El que estaba detrás de Shampoo!
¡Ese mismo!
¿Quién lo creyera?
¿No?
Al parecer se enamoraron perdidamente un día en que compartieron una tarde de compras y comida. Fue muy romántico a decir verdad.
Incluso ya tienen a una bebe, la cual tiene los ojos de Mousse con el rostro y la sonrisa de mi hermana, además de su color de cabello. Es una bebé muy hermosa.
Nabiki pues, se casó y con Kuno. Bueno eso es más creíble y se veía venir, pero dentro de todo se puede decir que pese a saber cómo son esos dos, se aman, lo cual es importante. Bastante, ya que mi hermana y Kuno son muy… particulares.
Ella una chantajista ambiciosa y él un… bueno… un loco sin remedio que le cumple los caprichos a mi hermana caprichosa.
Bueno el amor es loco y raro…
.
.
Después de vestirme con ropa cómoda… ahora estoy haciendo las maletas para nuestro paseo de cuatro días…, pues Ranma es un desastre para eso, por lo que yo soy la que tengo que hacer las maletas para ambos.
Estoy tan concentrada haciendo las maletas, cuando siento de pronto que el susodicho me abraza por la espalda. Colocando sus manos sobre mi vientre plano y su mentón sobre mi hombro derecho.
Me asustó un poco, pues no lo sentí, pero este tipo de abrazos me encantan… bueno… todo con Ranma me gusta… aunque bueno… no todo es color de rosa como en cualquier matrimonio…
¿No?
- Akane… ¿Llevarás ese conjunto de encaje rojo que me encanta? - me pregunta al oído, lo cual hace que mi piel se ponga de gallina.
- P…pues… Ranma no podremos hacer muchas cosas con la familia cerca…. podrían escucharnos… - le digo volteándome colocando mis brazos por su cuello y él sin romper el abrazo.
Nos miramos ambos a los ojos.
- Ya pues… haremos cualquier cosa sin que se oiga… qué dices ¿Si? - y me mira con esa cara de perrito abandonado.
A veces parece un niño… pero debo ser fuerte…
- Bueno… voy a pensarlo… - siempre es bueno hacerlo sufrir un poco. Pienso divertida.
Lo veo arrugar el ceño.
- Te gusta torturarme ¿No? Eres cruel señora Saotome... y eso que ya falta poco para Navidad... – me dice falsamente dolido o eso creo.
Es tan gracioso fastidiarlo o darle la contra…
Además de que eso me hace recuerdo que sigo sin tener regalo para él…
¡Rayos!
¡Algo se me tiene que ocurrir en los 6 días restantes que me quedan!
- Pero así me amas… ¿No señor Saotome?- le respondo.
- Si señora Saotome… me tienes a tus pies… pero aun así eres malvada conmigo… ya te pareces a Cruela de Vil… - me responde él.
- Exagerado… ¿La de los Dálmatas? ¡Pero esta mujer está loca…! Aunque pero está bien… llevaré ese conjunto que sé que le encanta a mi fogoso esposo…- le digo después de hacerlo sufrir al menos un poco.
- Me refería a la película life action… a esa Cruela… - dice aclarando.
Bueno… esa no está tan loca y me gusta.
- Jajaja - y dejo de hablar para comenzamos a besarnos.
Hasta que rompo el beso, pero noto que Ranma me abraza más fuerte, pegándome del todo a él, pues se nota que quiere algo más que solo besos. Ahora besa mi cuello, más su abrazo firme, agarra una de mis nalgas y siento su miembro despierto sobre mi vientre.
No aguanto más y me trepo en él como un koala, pues sus besos hacen que me excite en demasía.
¿A quién quiero engañar?
No quiero resistirme a su invitación tácita a continuar…
.
.
Al poco tiempo terminamos haciendo el amor en el pasadizo del segundo piso… como dicen un rapidito y de pie, pues tenemos que salir pronto, ya que vendrán por nosotros dentro de una hora.
Es muy bueno esto de vivir solos… pues estamos dentro de la casa muchas veces en fachas poco… decorosas… y haciendo cositas...
Yo salto o mejor dicho, me balanceo sobre él de arriba abajo aprovechando que mi fuerte y guapo esposo está de pie y entre gemidos algo ruidosos por mi parte y gruñidos por la suya, llegamos al ansiado orgasmo ambos a la vez.
Estaría muy avergonzada, pero es algo que he descubierto que le encanta a Ranma que yo haga, además de que me resulta muy excitante oírlo a él también.
Nos metemos a bañar juntos para salir lo más rápido posible, aunque ambos sabemos que eso no pasará del todo, además de que hay que ahorrar agua, bueno aunque estando ahí nadie piensa en el agua…, lo bueno es que tenemos algo más de tiempo.
.
.
Luego de tomar la ducha… o bueno hacer cositas y tomar la ducha… ya con las maletas listas, Nabiki y Kuno pasan por nosotros. Casi nos encuentran en fachas indecorosas, pues nos terminamos de vestir mientras bajábamos las gradas… y como a Nabiki no se le escapa nada… comenzó a molestarnos con el sexo… pues para colmo de males, nos vestimos como pudimos, estábamos todos despeinados y hasta se me olvidó ponerme el brasier.
Felizmente solo ingresó ella y Kuno esperaba en la camioneta.
Sé que no nos deberíamos avergonzar… pero es que… ¡Es algo inevitable con la familia!
Bueno retomando… nos recogieron para dirigirnos a la casa de tía Nodoka, encontrarnos con mi padre, la tía Nodoka y el Tió Genma, además de Kasumi y su familia, para luego irnos todos juntos en tres autos, a las aguas termales.
Como los extrañaba a todos…
Bueno ahora de camino me pongo a pensar en posibles regalos para Ranma…
También me pongo a pensar en que tenemos que decorar la casa… sacar el arbolito de navidad… los adornos… pensar cómo celebraremos Navidad…
Como dije… ¡Todo tiene que salir perfecto!
Sí… regresando es algo que le diré a Ranma para hacer…
Pareciera que tengo todo el tiempo del mundo… pero no…
¡Solo me quedan seis cortos y preocupantes días para encontrar el regalo perfecto para Ranma!
Solo espero que algo venga a mí aprovechando estos días de descanso familiar… suspiro esperanzada, logrando que Ranma me vea curioso, a lo que solo le sonrío y me acomodo sobre su hombro izquierdo.
.
.
.
¿Qué tal les pareció este tercer capítulo? Espero que les haya gustado… Cuéntenme, me encanta leerlos a ustedes =D
Muchos están con la idea de un embarazo… ¿Será o no será? Solo digo que todo puede pasar xD
Estén atentos xD
Muchas gracias por sus reviews y por agregar a sus favoritos y seguidos este nuevo fic mío =D
Pensaba actualizar mañana sábado o el domingo, aprovechando el fin de semana, pero ahora no podré pues les cuento, que el domingo es mi cumpleaños xD, por lo que estaré en ajetreos xD
Por otro lado, también les cuento que el mes pasado se cumplió dos años que estoy como ficker =D
¡Cómo pasa el tiempo!
Nos leemos en las siguientes actualizaciones =D
Cuídense mucho y abrazos de oso!
Saludos desde Perú!
=)
