PRIMER MOVIMIENTO: HERMIONE

Los pensamientos de Hermione eran cada vez más concretos, sus sentimientos llevaban por fin una dirección, aunque resultara un arma de doble filo.

-"Lo siento, discúlpame, pero no puedo seguir reprimiendo mis sentimientos, lo he intentado de todo, pero tú solo haces que cada día me derrita más por ti¿amas a alguien mas, no soportaría sabes eso, pero debo preguntártelo, porque de no ser así, o no daré cuartel, deseo probar tus labios, deseo sentir tus brazos alrededor de mi, deseo asfixiarme en tu aroma, morir con cada caricia tuya , te deseo con todo mi cuerpo y no tenerte me esta matando. Sálvame.

Me veo en el espejo, dios mi cara tiene unas facciones tan raras, llenas de necesidad de ti"

Debo hacer algo, debo saber. Debo actuar. Solo déjalo fluir, es lo mejor, lo que sientes hará el resto"

Hermione se encontraba sentada en un cómodo sillón de la sala común de Gryffindor con mirada pérdida en el enigmático movimiento del fuego, y no se percato de la presencia de su amigo, Harry.

-¿Hermione?

La voz le causo un sobresalto

-Ah…este…. ¡Harry¿como estas¿puedo ayudarte en algo?

-Si, podrías empezar por decirme ¿Qué te sucede?

-¿Por qué lo preguntas?

-Pues porque últimamente andas demasiado alejada de Ron y de mí, después pasas largos periodos ensimismada observando el fuego o caminando por los jardines y pasillos con la mirada perdida¿estas usando de nuevo el gira tiempo?

-No, por supuesto que no

-¿de veras?

-Si, no te preocupes, es solo que tengo muchas situaciones y cosas en que pensar…

-¿situaciones?

-Eh…si ya sabes todo acerca del P.E.D.D.O y esas cosas

-…Espero sea solo eso, aun así te recuerdo una cosa, las situaciones son mas fáciles de llevar si tienes una persona con quien contar, sea cual sea el problema, soy tu amigo.

-Lo se Harry.

-Bien, entonces no vemos voy practicar un poco de Quidditch. Nos vemos amiga mía.

Harry se retiro algo preocupado, dejando a una Hermione satisfecha, sabia que Harry era un muy buen amigo y con este sentimiento retomo sus pensamientos, en los cuales se vislumbraba una solución y con una extraña paz decidió que era suficiente por hoy, mañana daría el primer movimiento y esperaría.

Era ya la hora de la comida, y el tiempo transcurrió tranquilo, el comedor estaba repleto de jóvenes deseosos de recargar energías con los sabrosos guisados y tomarse un tiempo de platica ligera, a unos cuantos alumnos de donde estaba sentada Hermione se encontraba la persona que mas deseaba, Ginny. Ambas a ratos se dirigían miradas, parecía una sincronía, mientras una fingía comer, la otra fingía mirar a su alrededor y viceversa. Un pensamiento se genero -"es ahora o nunca".

Decididamente la jovencita de cabello castaño, termino lo mas rápido posible sus alimentos y se dirigió al lugar de la pelirroja, de manera silenciosa se coloco detrás de su amor platónico, se inclino hacia el frente quedando su boca a pocos centímetros de la oreja de personita en cuestión.

-¿ocupada?

Era una voz suave, profunda, un ronroneo con tintes de deseo y algo más que Ginny no supo definir, pero ciertamente era la voz de la persona que estaba ocupando sus pensamientos en ese momento, un escalofrío le recorrió la espalda, " esa no era una jugada justa del destino",penso.

-No, bueno, solo estaba terminando de comer

-Ah ya veo, me gustaría mucho poder ayudarte con tu tarea si tienes alguna duda.

-Si…gracias

-No hay de que, por cierto…hoy te ves muy bien.

-A esto Hermione agrego una mirada sutil y sugerente para la destinataria de sus palabras.

-Je…no es cierto.

-Lo es, de hecho…

-¿si?

-Mhhh…no nada, te lo diré luego.

-Pero…puedes decírmelo ahora…o…

-No, será en otro momento. Hasta luego, nena.

-Si, hasta luego

Simplemente Ginny no se lo creía, aquella joven le había dicho nena, y esa mirada que le dirigió¿que significaba? y el tono en su voz, acaso estaba…-no, no eso no era posible- pensaba, todo era una casualidad y no mas, por su parte Hermione se percato del nerviosismo de su amiga, eso le dio una pauta, por lo menos causo cierto sonrojo en su pelirroja y eso había sido mas que suficiente, le parecía increíble, pero lo había logrado, quizás esto resultaría tal como lo había planeado , aun era muy pronto para cantar victoria, pero la perseverancia era un valor agregado de su personalidad.