LA FINA LINEA: parte 1
Así empezó una historia, poco a poco, el amor fue allanando el camino.
Ginny se percataba de la mirada de Hermione, en cada paso, en cada lugar, donde ella se ubicara, cada movimiento estaba delimitado, eso hacia crecer un sentimiento aun desconocido para ella, pero al mismo tiempo nacía la duda y el temor, la inseguridad de malinterpretar los mensajes, por su parte Hermione sabia que empezaba a causar serios estragos en su amada pelirroja, pero no sabia si realmente eran por amor ó por alguna otra desconocida razón.
Todo sucedía tan aprisa, pero al mismo tiempo tan lento, los días eran suspiro de emociones y sensaciones, las noches eran un cóctel de pesadillas y sueños delicados, todo era confusión en ambas.
En una ocasión ya avanzado el año escolar y a un mes de que el baile de navidad se festejara, Víktor Krumestaba enfocado por completo en una sobresaliente estudiante de Hogwarts,para else trataba de un diamante en bruto y daba gracias de que nadie se diera cuenta de ello, por su lado, la joven Weasley se ponía cada vez peor, entre los cada vez mas insistentes acercamientos de Hermione y las muy obvias miradas deVíktor hacia su amada, el asunto se estaba volviendo una locura, mezcla inexacta de celos y deseo. Fue justamente en medio de esa locura cuando Víktor le dirigió la primera palabra a Hermione, en un momento inesperado y en un lugar poco usual, la biblioteca, ahí se encontraba la joven estudiante de Hogwarts , sola , o al menos eso parecía, era la oportunidad perfecta para VíKtor, tomosu libroy se dirigió a la mesa opuesta, se sentó enfrente de la joven, la personalidad de dicho intruso hizo incomodo el momento, pues por tamaño y actitud era imponente, a pesar de esos detalles sus ojosmostraban bondad y claras ganas de entablar una conversación, Hermione supo interpretar esto, últimamente se le daban las interpretaciones corporales, si hubiera una materia relacionada con el legunaje corporal,seguro que ella estaría exenta.
- hola¿puedo ayudarte en algo?
Aquel imponente muchacho se sorprendió de la calidez de aquellas palabras, y llamo aun más su atención.
-Yo deseo…saber …ehh…tu nombre, te he visto por aquí desde hace tiempo
-Es cierto casi siempre estamos aquí ambos, me llamo Hermione
-Mucho gusto, soy Víktor Krum
-El gusto es mío
Debido al acento, la conversación no fluía como el joven Krum deseaba, pero le agradaba saber, que aquella jovencita no lo discriminaba por ello y con mucha paciencia seguía el hilo de su plática.
Mientras tanto en una mesa alejada dedondese desarrollaba aquella extraña conversacion, escondida detrás de una pila de libros, se encontraba una pelirroja con una clara coloración en sus orejas y unos ojos que dirigían una mirada asesina al campeón de aquella escuela de " mal agüero" según las palabras de su padre. "¿Pero como se atreve a dirigirle la palabra a Hermione?"pensaba, era claro que ella , aun no había pasado la fina línea que marcaba el limite de la amistad y el amor , pero , también era claro que los acercamientos de Hermione daban a entender muchas otras cosas que no estaban relacionadas con la amistad y ahora, sus esperanzas se desvanecían, viendo esa escena, viendo a un par de jóvenes que disfrutaban de la compañía mutua, esto era demasiado. "Hermione si deseas jugar, también se jugar"penso.
Acumulandotodo el valor y el aplomo de los Weasley , retiro los libros frente a ella, se enfilo a uno de los pasillos que rodeaban la biblioteca, salio justo a la entrada de la misma, giro en redondo y se volvió a encaminar en sentido contrario pero no hacia la mesa que había ocupado hacia unos minutos, sino a la mesa donde ese par de jóvenes platicaban tan "alegremente", respiro hondo y de manera silenciosa logro colocarse detrás de aquellos jóvenes sin que se dieran cuenta, dudo pero al fin actuó; dos brazos cruzaron el pecho de Hermione, colocando cada mano en su respectivo hombro, halando de ella unos cuantos centímetros hacia atrás de su posición original, aquel abrazo inesperado, se acompaño de un susurro.
- Te he estado buscando niña, necesito que me ayudes con una tarea de Transformaciones¿podrías?
Fueron segundos quizás un minuto a lo máximo, pero parecieron una eternidad, para ambas, Ginebra aspiro el olor del cabello y el perfume de la jovencita Granger , por su parte Hermione solo pudo dejarse llevar, dejarse hacer, no le importaba que la mirada de Krum transmitiera duda , sorpresa y cierto recelo ,sinceramente poco le importaba aquel sujeto, su cuerpo estaba tratando de asimilar la cantidad de sensaciones que generaba aquel abrazo, deseaba no tener ropa, deseaba cerrar los ojos y recargarse en la cabeza que yacía a su lado, quería voltear y fundirse en un beso, quería pertenecer a ese otro extraño y deseado cuerpo que la rodeaba.
- si solo dame unos minutos te veo en …
"Acaso esto ¿era real?", penso Hermione,por un momento los ojos de Ginny atravesaron los suyos y viceversa, ambas miradas se fundieron en ese espacio intemporal que solo pueden crear dos almas afines, las almas de los amantes, ese espacio que es a la vez un reflejo opuesto. Ahí estaban ellas dos, frente a frente sin mundo, sin horas, sin temores, solo ellas. Fueron segundos eternos, segundos de verdadera vida.
- ¿te parece que nos veamos al inicio de la escalera principal?
- Si, excelente, en unos minutos te alcanzo.
- Perfecto, te espero, no tardes mucho Herm
- No lo haré
Después de su despedida temporal, la chica Weasley coloco su vista en Krum, que a pesar de no demostrar nada físico, la mirada de el era una gran interrogación, coloco su mano sobre el hombro derecho de Hermione y lo presiono ligeramente, "hay limites hasta para ti, Krum", pensó, con paso decidido pero con un gran alivio en su corazón, salio del área de estudio y se dirigió hacia la escalera a esperar pacientemente.
Tenía planeado esperar unos cuantos minutos llegando a la escalera principal, tiempo necesario para aclarar sus ideas y saber como manejaría la situación, porque algo era cierto, no tenia ningún pendiente en la clase de Transformaciones, mientras pensaba en la mejor manera de no verse obvia, algo difícil después de lo sucedido, grande fue la sorpresa cuando alzando la mirada tenia a Hermione a escasos pasos de ella.
- Bien, ya estoy aquí, disculpa si me demore
- No, no demoraste mucho -"demorarse, eso había sido casi a la velocidad del sonido" pensó.
- Uhmm…y ¿en que quieres que te ayude?
-Ah…uhmm…bueno es que son varias cosas
-¿como cuales?
-Varias, ah….debo revisar mi pergamino¿me acompañas por el?
-Claro que si.
-Bueno, pues entonces subamos…
