LA FINA LINEA: parte 2

Mientras subían las escaleras, los pensamientos afloraban y las emociones se hacían cada vez mas dueñas de sus respectivos cuerpos, por parte de Hermione, había una incertidumbre pero un calor se generaba en todo su cuerpo, no podía evitar mirar cada que podía a su acompañante, lo que había pasado en la biblioteca era lo que ella necesitaba, esa era la señal que estaba esperando.

Por otro lado Ginny, solo se dedicaba a pensar en una buena excusa para no seguir con esto, el asunto se había salido decontrol, ya no sabia que hacer¿esto era lo correcto, aunque el corazón le respondía de manera afirmativa tenia una guerra sin cuartel entre razón y sentimientos, en las milésimas de segundo que trataba de poner orden a sus emociones y pensamientos, miraba fugazmente a su amor, y de nuevo empezaba la batalla.

- creo…discúlpame por haber interrumpido tu plática, Herm.

-Ah…no importa, puedo volver a platicar con Víktor en otro momento.

-¿lo llamas por su nombre?

-El me pidió que lo hiciera

-¿el te pidió?

-Si, eso dije

-Ya veo, supongo que te agrado mucho, para tomarle confianza tan rápido

-Es amable, y a pesar de su apariencia tiene buen corazón, lo vi en sus ojos.

-Vaya, ahora también analizas la mirada de ese sujeto ¿eh?

-¿Te molesta?

-¿debería molestarme?

-No lo se, tu dímelo.

-En absoluto.

Después de eso, se creo un silencio bastante molesto para ambas partes.

-Será mejor que dejemos lo de Transformaciones por hoy

-¿Qué!

-Si, mira creo que me precipite en pedirte ayuda, creo que es algo que puedo resolver sola, así que puedes regresar a la biblioteca, quizás este ahí tu nuevo "amigo"

-Quizas

-Bueno, nos vemos mañana, que descanses.

-…

Justo en ese momento la escalera de paro inesperadamente frente a un puerta que quizás estaba ahí desde hacia tiempo, quizás no, lo que sorprendió mucho a ambas chicas, pues jamás la habían visto, pero no era extraño, las cosas solían estar y no en Hogwarts, así que recordando algunos pasajes del libro de "Historia de Hogwarts", Hermione se coloco frente a la puerta , la analizo de arriba a abajo, de un lado al otro, miro a Ginny .

-¿investigamos¿lo dejamos así? Decide

-veamos que hay detrás de esa puerta

-excelente

Hermione volvió su mirada a la puerta, toco tres veces y le dijo en un tono muy cortes- ¿me permites entrar?- La puerta se abrió soltando un escalofriante chillido, consecuencia de su falta de uso, lo impresionante fue lo que encontraron al entrar, un cuarto circular, con un piso tallado en mármol con forma de rosas entrelazadas con grandes ventanales, del lado izquierdo donde entraba la luz de la luna en todo su esplendor, cinco pilares de mármol distribuidos en forma geométrica con detalles tallados , que daban la impresión de formar grandes enredaderas, justo en el centro, había un circulo, que a simple vista y por la falta de luz en esa zona, no se definían mas que extrañas formas, Ginny opto por sacar su varita magica- !LUMOS¡-y deshacerse de cualquier duda, Hermione hizo lo mismo, lo que encontraron fue algo que nos se esperaban, era una cama circular hundida en el piso, con cojines a su alrededor, se veía bastante cómoda, aprovechando que tenían la posibilidad y el tiempo para explorar , vieron en todas direcciones , realmente ese cuarto era hermoso, todo en mármol con detalles que daban la impresión de ser casi orgánicos, todo el cuarto era una composición de flores talladas que guiaban la vista hacia el punto central, la cama, a pesar de lo frió que puede ser el mármol, la temperatura del cuarto era calida, se respiraba una tranquila atmósfera, propicia para el …amor.

Mientras habían explorado el cuarto, entre ambas jovencitas, las palabras salían sobrando, y sinceramente los problemas se habían desvanecido, así como las dudas, y todo el caos que se había generado fuera de aquel cuarto.

Ginny meditaba sobre esto, pero, era bastante terca así que opto por terminar su pequeña aventura y salir a ese mundo caótico, del otro lado de la puerta. Se coloco frente a ella dándole la espalda a su amada Hermione.

- bueno ya fue suficiente por hoy¿no crees? - Esas palabras llevaban doble significado y ella lo sabia-Debemos ir a dormir antes de que Filch nos encuentre.

-¿No deseas pasar un rato más aquí¿no estas a gusto?todo es tan tranquilo aquí, solo tu y yo...

La voz de Hermione no era la de siempre, tenía un dejo de tristeza y ternura, una mezcla que hizo que Ginny sintiera una ligera punzada en el pecho.

- no es eso, la verdad es que…no quiero…yo…

No termino de hablar, un cuerpo se aferro al suyo, cruzando los brazos por su cintura y recargando la cabeza en la espalda de la pelirroja.

- no soporto mas esto, por favor no te vayas…Ginny

- Herm…

- Te amo, no lo puedo evitar, perdóname…

Sin soltarse de aquel dulce abrazo, la pelirroja giro para encontrarse con la bella y tierna mirada de la chica ahí presente, parecía que un río se desbordaba de los ojos de aquella jovencita, delicadamente una por una fueron retiradas las lagrimas, acompañadas de tiernas caricias, una mano sostuvo el mentón de Hermione, mientras otra mano, se colocaba a la altura de su cintura, acercando mas ese delicado cuerpo junto con esos labios vírgenes a la calidez del suave aliento de la dueña de aquella caricias.

- te amo Hermione, quiero que seas la dueña de mi corazón, solo tu.

Repentinamente unos labios cubrieron por completo las palabras, dos cuerpos se fundían en la oscuridad, suspiros como único lenguaje necesidad de pertenecerse, de ser libres, de ser amor.