MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO MI FIC Y ME AGRAD QUE LES AGRADE
silxy: gracias nena por tu apoyo y por leer mis , ya sabes me encanta como escribes y espero saber mas de tus creaciones
MarimiteFan KaMiKaZe: mil gracias portus comentarios , por tu analisis y y con gusto creeare mas mientras mi mente siga divagando.promesa jeje
Magaso Urashima: que bueno que te haya fustado y si claro que seguire.
REITERO MIS AGRADECIMIENTOS, Y ESPERO DISFRUTEN ESTA NUEVA ENTREGA¡BESOS Y HASTA LA PROXIMA ENTREGA.
DESVELO
Un par de horas atrás dos personas se habían confesado su amor, compartieron las primeras caricias, tan anheladas y ahora se encontraban a metros de distancia, separadas por paredes. "No es justo" – pensaba Ginny, como era posible que el amor tuviera que ser separado por paredes, el amor nunca debe ser separado a menos que el mismo desee tomar otro rumbo.
Existía aun tanta incertidumbre, que solo podría ser despejada viendo de nuevo aquellos castaños ojos, dueños de sus pensamientos, un extraño dolor proveniente de las entrañas hizo que la pelirroja encogiera su cuerpo, intentando asemejar el abrazo que hacia un par de horas cambio su percepción del mundo. -Demasiados pensamientos, demasiadas emociones- suspiro la joven, lo mejor será despejar la mente.
Por su parte Hermione descansaba con cierta paz, sus ojos estaban perdidos en la ventana, veían el vacío del cielo, veían un rostro, momentáneamente sus labios sintieron una calidez insospechada, su corazón volvió a sobresaltarse y la paz adquirida desapareció, un susurro cruzo la silenciosa habitación – Ginny.
Todas las emociones estuvieron a flor de piel, sus ojos se anegaron, sus miedos cobraron mas fuerza-"si esto es un sueño…no…lo deseo" pensó, se incorporo y limpio sus lagrimas con la manga de su pijama, decidió que lo mejor seria liberar sus sentimientos en un lugar mas calido.
En la sala común todo estaba callado, solo se escuchaba el crujir de la madera al fuego y algunos irrelevantes sonidos externos. Hermione caminaba ausente a un sillón colocado frente a la chimenea, ese seria un excelente lugar para meditar hasta que la mente cesara de analizar los nuevos estímulos, una extasiada mirada seguía cada uno de los movimientos de la jovencita Granger, a la luz del fuego la piel tomaba tonos calidos y seductores , el movimiento del cabello, la caída de la ropa en sus naturales curvas, los labios, los ojos…Todo en cámara lenta, lograndoasimilar y guardara memoria la mayor cantidad de detalles de aquella escena en la sala común, aquellos ojos que la seguían fueron develando poco a poco a su dueña , emergiendo de la oscuridad , acercándose sigilosamente , tomando con ambas manos la cintura de la joven de cabello castaño, depositando el peso del pecho en la espalda del cuerpo previamente admirado. Un suspiro de satisfacción inundo el lugar.
- Hola…extraña
- …Buenas noches, señorita.
- Asustar así a una alumna, es de muy mala educación ¿lo sabia?
- ¿ah si?
- Así es…y es aun peor, acercarse de una manera tan sugerente.
- ¿Manera sugerente?
- Si, como esta usted conmigo en estos momentos…
EL cuerpo de Hermione estaba aprisionado entre el respaldo del sillón y el cuerpo de Ginny, con las manos de su amada sujetando su cintura, sus labios besando delicadamente su hombro izquierdo, lo cual generaba descargas que recorrían toda su espalda. La presión se hizo aun más fuerte después de sus palabras.
- ¿te molesta?
- En absoluto, solo que me gustaría ver su rostro.
- Me parece justo.
Las mismas sensaciones, las mismas miradas, nada había cambiado, solo el escenario, todo fluía y la seguridad renació, la inseguridad de ambas, de pensar en que todo fuera solo un estado onírico elevado, todo desapareció. La claridad del amor despejo toda duda y sentimiento adverso.
- bueno, creo que esto no fue un sueño
- si, creo lo mismo
- Ginny…
- dime
- besame... solo para estar segura…
Las palabras que Ginny acababa de escuchar generaron dos punzadas muy hondas, una en el pecho y la otra en el estomago, no era nada malo, solo que en sus días de ensueño cuando aun era una niña se imaginaba pidiendo besos y mucho amor a su "príncipe", deseaba ser ella quien pidiera eso y a quien "protegiera" aquel idealizado príncipe, muy diferente a su realidad. Aquí estaba ella con el verdadero amor, con la persona que soñó, reteniéndola en sus brazos, sintiendo su calor recorrer su cuerpo, perdiéndose en su mirada, sabiéndose amada y correspondida, se sentía plena, dos palabras se formaron en su mente, haciendo desaparecer todo el análisis de estas sensaciones – ES ELLA .
No era un príncipe, no era Harry, Hermione solo ella y nadie mas, ella es la persona que amo, ella es la persona que me corresponde por destino, por amor. Supo en ese momento que besar esos labios sellaría ese pacto con el destino, sabia que besándola su alma quedaría marcada, este era el antes y después.
Hermione por su parte percibió una profundidad en la mirada de Ginny que la hizo dudar, la hizo temer que su silencio fuera el preludio al rechazo que tanto temía desde hacia unas horas, desde que había abierto su corazón a su amiga y ahora ¿amante¿novia, no había una etiqueta, no había un nombre a su relación, por lo tanto no podía definirla y eso la angustiaba aun mas, el miedo volvió con una fuerza renovada, el dolor en la boca del estomago se acentuó, intento safarse del fuerte abrazo que la retenía, la mirada de Ginny se volvió dulce pero profunda, tan extraña era esa mirada en aquellos familiares ojos que el dolor creció, justo en ese momento las primeras palabras surgieron de la boca de la pelirroja.
- eres tu
- ¿Cómo dices?
- No te vayas
- …no quiero…pero…
- no temas, no pienso dejarte ir Hermione, no ahora que por fin te encontré
- Ginny…
Ginny coloco su mano izquierda en la cintura de Hermione, mientras su mano derecha despejaba un par de mechones de la frente de su amada niña, la mirada de Hermione era tan dulce, tan tierna pero había un dejo de duda, pero parecía saber como desaparecer aquel sentimiento, bajo delicadamente su mano por aquel angelical rostro deteniéndose en el mentón, haciendo que este se levantara algunos grados, cerro sus ojos ,la oscuridad era necesaria para permitir que sus sentimientos y sus sentidos se acoplaran y así abrieran la puerta de su corazón, el olor de la piel de Hermione parecía haberse incrementado, el calido aliento que se generaba por la cercanía de aquellos labios, la tensión inicial en aquel adorado cuerpo…y la explosión de sensaciones: Primero se sentia en caida libre ;despuesel mundo entero se desvanecióy entro en un estado de letargo, de ensoñación, no había una escala para la intensidad de aquel beso.
Lentamente abrió sus ojos, descubriendo un par de ojos saturados de lágrimas, esto desconcertó mucho a Ginny, no se esperaba esa reacción.
- Hermione, yo lo siento…no quise
- Te amo
- …Herm…y yo a ti preciosa, te amo, siempre te he amado y siempre lo haré.
- ...Sabes…besas delicioso… ¿siempre me besaras así?
- ¿eh?...cof, cof…ejem si…bueno…si tu lo deseas
- lo deseo
- ah…eh…bueno entonces así será.
- Vaya, creo esta a punto de amanecer…
Amba miraron por la ventana, el cielo empezaba a tomar matices azul claro mezclado con gris...
- Tienes razón, creo que lo mejor será regresar a nuestras habitaciones y prepararnos ¿no crees?
- Si será lo mejor, entonces ¿te veo en el desayuno?
- Si preciosa, ahí estaré sin falta, ahí y cuando me necesites
- Y yo igual.
Ambas subieron las escaleras, Hermione iba al frente Ginny iba detrás, en cierto grado eso le agradaba a ambas; Ginny sentía que protegía a su adorada niña y Hermione se sentía protegida.Ese pensamiento hizo que se frenara repentinamente, giro en redondo quedando un escalón arriba que Ginny,frente a frente,esta le miro expectante, la pelirroja se sorprendió al sentir el calido y ansioso abrazo de su amada, todo fue tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de hablar, así que opto por dejarse llevar y esconder el rostro en aquel dulce perfume que despedía la piel de Hermione y probar por primera vez el cuello de la misma.
Después de unos segundos ambas se separaron.
- eso me agrado
- esa es la intención
Sus miradas decían todo.
- te veo en un par de horas preciosa
- si…mas te vale Ginebra Weasley
- jejeje
- jejeje, bueno hasta al rato…amor.
- Hasta al rato preciosa.
