PLATICA ENTRE HERMANOS

Después de aquella noche, era obvio que algo cambio entre aquellas jovencitas, las miradas y la forma de hablarse sonaba sutilmente más dulce y en algunos casos seductoramente irresistible.

Estos cambios no pasaron de ser percibidos para un par de amigos, por su parte Harry noto en Hermione una extraña alegría, que hizo que incluso su obsesión por las tareas y la biblioteca disminuyeran a un ritmo "normal" por otro lado Ron, se percato del cambio de humor de su hermana y de lo encariñada que estaba con "su" Hermione, aunque el no deseaba reconocerlo algo le movía de Hermione, sin saber aun como definirlo, y eso hizo que Ron tomara la iniciativa de hablar seriamente con su hermana.

Así pues paso el tiempo, y cada día Ron encontraba nuevos argumentos para abordar a su hermana mientras observaba que aquel sentimiento aun incomprensible para el, se desarrollaba de una manera tan pura que incluso temia en ocasioneshacer comentario alguno, aunque algo no terminaba de cuadrarle, así que sin más justamente el día en el que la Profesora McGonagall hizo el anuncio del baile, Ron decidió hablar con su hermana.

Ginny se encontraba enfrascada en un libro de historia de Hogwarts, buscando el nombre de aquel misterioso cuarto dónde ella y Hermione habían comenzado su relación, aquel cuarto no era mencionado, pero debía existir un método para volver a ese sitio, solo debía encontrar el camino adecuado. Justo en el momento cuando las cavilaciones empezaban a fluir por su mente una voz más que familiar la saco de sus pensamientos, era su hermano Ron.

- Ginny¿podemos hablar?

Pocas veces había escuchado a su hermano con un tono tan serio y para poca sorpresa suya, sabia por donde iba el tema de esta conversación.

- claro Ron.

- Bien…acompáñame a dar un paseo.

- Te sigo

Ya en los jardines y alejados de todo posible oyente, ambos hermanos confrontaron sus miradas, Ron por su parte miraba a Ginny con cierto dolor y recelo, por su parte Ginny percibió aquellos sentimientos y devolvió aquella mirada con una intensidad similar solo que los sentimientos que ella reflejaba eran los opuestos y eso le dio el valor necesario para generar las primeras palabras.

- no eres un tonto, se el porque de esta platica

- bien…entonces te preguntare ¿porque?

- Amor

- ¿Solo eso?

- Si¿acaso necesito algo más?

- No…pero tu y ella, son mujeres y …

- No creo hacer nada malo…es diferente pero no por eso es malo

- Claro pero…bueno no es normal...

-¿normal? bueno tu sabes que nunca me he semntido agusto con las normas...

- lo se, pero...es que...¿que van a decir los demas?

- No pienso que mi vida sentimental sea tema de discusion, y de los unicos que podria escuchar un comentario al respecto es de ti y de Harry por eso lo único que te pido es que respetes nuestra decisión y me apoyes…

- …

- …

- ¿ella te ama?

- Si

- ¿tú la amas?

- Si

- … ¿sabes que ella me gusta?

-…quizás lo sabia, pero…no pude evitarlo…yo la amo también

- si, ya lo has dicho.

- pero…yo no quiero perderte hermano…si amarla y tenerla a mi lado implica que te alejaras de mi...yo...podria

- no te estoy pidiendo eso Ginny, se que esto es difícil para ambos, pero…eres mi hermana, no seas tonta, la familia jamás te abandona…eso nos lo enseño mama ¿lo recuerdas?

- …Ron…

- Aun me cuesta entender el porque, el como…y todo eso, pero eres mi hermana y eso supera todas mis dudas y temores…

La jovencita solo pudo abrazar fuertemente a su hermano, a pesar de todo, Ron le demostraba de nueva cuenta cuanto la quería y eso valía mas que toda la riqueza del mundo, por su parte Ron empezaba a dar espacio a la idea de amor verdadero entre aquellas jovencitas, el asunto por el ángulo que lo viera solo reflejaba una gama de sentimientos puros y sinceros, entendió a su vez que la ilusión que sentía por Hermione no se comparaba en nada con la intensidad de los sentimientos de su hermana, debía reconocerlo Ginny era aun mas valiente que el, sabia lo que quería e iba por ello a pesar de todo, eso genero un calido sentimiento en el pecho de Ron, orgullo, por tener a una persona tan dedicada, sincera y fuerte a su lado y que siempre seria su mejor aliada pero sobre todo su hermana.

- Una cosa mas Ginny…permito esto con dos condiciones…

- Ah…ahora si me lo permites… ¿Cuáles son esas condiciones?

- Una: no dejes que te enrede con eso del P.E.D.D.O. y Dos: si me entero que te hace daño, se las vera conmigo.

- Jejeje… la primera es posible, la segunda lo dudo…

-Bien, pero solo por si acaso…es mejor prevenir.

- Ron…sabes que cuando te lo propones eres el mejor hermano del mundo

- Si, bueno no hagas publicidad de eso, no es conveniente para mi reputación.

- ¿Cuál reputación?

- … la reputación de hermano mayor

- pero si tu…

- no discutas…soy mayor que tu con eso basta.

Ambos hermanos decidieron regresar a la escuela la tarde empezaba a enfriar y era obvio que su ausencia generaría preguntas.

- ok…no hablaremos del asunto…por cierto…Ron

- dime…

- ¿Crees que deba decírselo a nuestros padres?

- No…por el momento no, hay lugar y tiempo para todo, por ahora disfruta lo que tienes y se feliz. Cuando se lo digas a nuestros padres te prometo estar ahí para apoyarte.

- Ron…

- ¿Qué?

- Te quiero mucho…gracias por todo.

- Si…si ya, no mas abrazos, demasiada melosidad entre hermanos hace daño

-¿ ah si?

- asi es.

La pelirroja se afferro fuertemente a su hermano diciendo casi gritando a los cuatro vientos , lo adrorable que era Ron situacion que no le causo mucha gracia al pelirrojo en unprincipio, pero despues de unos segundos, se dio cuenta que podia soportar esas cosas de su hermana, la amaba este pensamiento ya bien establecido, opto por seguir caminando y entrar a Hogwarts con una hermana aferrada a su cuerpo.