UN LAZO ESPECIAL
En la sala común de Hogwarts, cierta jovencita de cabellos castaños tenia la mirada perdida en el libro quehabia entre sus manos, sin haber pasado de hoja desde hacia ya una media hora, tiempo que había transcurrido desde que Ron llamara a Ginny para " una platica entre hermanos", era claro que Ron sospechaba de algo, quien sabe que parte en especifico aunque quizás era por el "cambio" de su hermana-¿Acaso es tan obvio?- era la única pregunta que se había formulado desde hacia media hora, la jovencita Granger estaba preocupada por eso, pues lo mas probable era que Ron no comprendiera del todo la situación y esto podría derivar en una situación incontenible y quizas desagradable– Pero tenias que ser tu la que le dijera a Ginny que la amabas ¿no,Tenias que ser tu la que la metiera en este soberano lío…- la mente es un poderoso aliado y un temible enemigo, y hoy la mente de Hermione estaba mas llena de miedos que de esperanza, solo un suave susurro que llevaba su nombre la libero de aquella sensación de vértigo.
- Hermione…
- Harry…hola…
- ¿Qué pasa?
- ¿pasar?... ¿debería pasar algo?
- No se, dímelo tú, últimamente has estado algo "extraña", por así decirlo
- No, como crees lo que pasa es que he estado buscando muchas cosas en la biblioteca y…
- Ves a eso me refiero, no has estado tanto tiempo en la biblioteca y has estado de mejor humor…
- Bueno y ¿eso es malo?
- No, me parece genial que estés así, solo que me gustará saber la razón de ese cambio repentino
-¿la razón?
- Si la situación o quizás…
- …
- la persona que te ha hecho cambiar de manera tan favorable
- …Harry…yo…no…
- Herm…perdona no quise…bueno si quise…
- ¿Harry es tan obvio?
- Bueno para mi lo es, ya que te conozco y conozco a Ginny
- Vaya que eres perspicaz
- Bueno soy Harry Potter ¿no?
- Bueno si, pero que no se te suba a la cabeza…
- Jejeje…si , si ya se
- Me doy cuenta de que a pesar de todo esto no te sorprende
- No, de hecho creo ó suponía que algo así pasaría entre ustedes dos.
- ¿Y que opinas?
- No puedo opinar, es tu vida amiga mía y lo que te haga feliz me hace sentir feliz. Además se nota que lo que hay entre ustedes dos va as allá¿me explico?
- Bueno, pero si apenas llevamos unos cuantos días de…
- No, ustedes dos tienes un lazo muy especial
-¿Un lazo especial?
- Si, no sabría explicarlo pero es algo que se puede ver es ese algo más que mágico que las une que las hace diferentes… Bueno el punto es que es algo especial entre ustedes y me alegro por ello.
- Harry…
- ¿dime?
Hermione abrazo a su amigo con todo el amor y agradecimiento de su corazón, todo sus miedos milagrosamente habían desaparecido, por su parte Harry le dedico a su amiga la mirada mas dulce que su corazón pudo crear y correspondió a su abrazo, una cosa era cierta , retirando el hecho de que su amiga podía ser una molestia a la hora de estudiar, en esencia era la persona mas dulce, comprensiva, leal y tolerante que había conocido, Harry jamás tuvo la oportunidad de recibir amor , comprensión, cariño y apoyo, hasta que conoció a sus dos mejores amigos y solo había una manera de demostrarles lo mucho que le importaban, haciendo lo mismo por ellos.
Delicadamente Harry retiro un mechón de la frente de su amiga y le dio un tierno beso a lo cual Hermione solo atino a liberar unas cuantas lagrimas.
- Bueno creo que será mejor que…
. Si.
Para alivio de ambos esta escena solo se quedo en la memoria de ambos y de las paredes de la sala común, ya que de haber sido vistos por otra persona de Hogwarts, quizás se hubiera mal interpretado y era lo último que necesitaban en estos momentos.
- Hermione, no vuelvas a guardarte las cosas para eso soy tu amigo
- De acuerdo
- ¿Una promesa?
-¡una promesa!
-Bien…
- Harry ¿que crees que pase con Ron?
- Dudo que pase mucho, solo se que esa platica que esta teniendo con Ginny será para bien
- Crees que el le diga algo a su familia acerca de lo que hay entre…
- Parece que no conoces a Ron, es un cabeza dura pero jamás te traicionaría.
- Si, tienes razón
Justo en ese momento dos personas aparecieron en la sala común de Hogwarts, ambas riendo por el alboroto que habian causadocon la proclamacion de adoracion de Ginny hacia su hermano, al mismo tiempo alzaron la vista y de inmediato se hizo un cruce de miradas entre las cuatro personas ahí presentes. El primero en emitir una palabra fue Harry.
- Hola Ron
- Hola- el pelirrojo contesto de manera inmediata y fria al mismo tiempo queposo sus ojos en Hermione, con una mirada escrutiñadora calo a su amiga, solo para emitir unas palabras que nadie se esperaba.-Hermione Granger mas te vale que cuides a mi hermana y la ames mucho y si en algún punto se te ocurre lastimarla ese día te ganaras un enemigo seguro.
- ¡Ron!
- ¿Qué?
Ginny claramente se molesto por ese comentario, ya que parecía que los celos de su hermano no habían menguado solo encontraron una excusa para recobrar fuerzas.
- Te prohíbo que le hables así a Hermione, ella…
- Me parece bien.
Para sompresa de Harry, Ginny e incluso Ron, la jovencita Granger lucia una cara de felicidad incoherente con el comentario y la situación que se había suscitado hacia unos segundos atrás.
- Bien Ron, te prometo jamás traicionar tu amistad, ni la de Harry y principalmente jamás traicionar el amor que tengo hacia Ginny, aunque esa ultima es una promesa que solo le puedo hacer a ella.
Mientras decía estas últimas palabras Hermione dirigió una mirada penetrante a su amada Ginny la cual correspondió con otra mirada aun más intensa, creando un ambiente intimo entre ambas y un notable rubor en Hermione, esta situación que no paso de ser percibida por Ron y Harry los cuales al no saber que decir y como reaccionar o mas bien no interrumpir en ese momento decidieron retirarse de la manera más discreta posible.
- Cof…cof…ejem…Bueno no crees que es hora de ir a cenar ¿Harry?
- ¡si! Así es Ron creo que nosotros mejor nos adelantamos
- si…bueno chicas no demoren …eh …mucho
Ambas jovencitas hicieron caso omiso a las palabras de sus amigos los cuales desaparecieron con la rapidez del viento, Ginny se adelanto dos pasos y tomando delicadamente la mano de su amada se dirigió en silencio a su dormitorio, a esa hora no había nadie por lo tanto tendrían un momento a solas, algo necesario después de tantos sentimientos encontrados, por su parte Hermione se sentía en un sueño, todo fluía con tanta delicadeza parecía que de nueva cuenta el mundo giraba a una velocidad diferente, en un momento estaba en la sala común, al siguiente estaban ya en el dormitorio poco les importaba en aquel momento que alguien las viera, por suerte ese no era el caso y así con esa suavidad el cuerpo de la chica castaña se recostó en la cama de su amada, aspirando por completo el aroma que guardaba aquel acogedor recinto que tenia impregnado el aroma de Ginny.
Por su parte la pelirroja no se creía lo que estaba haciendo, aunque que de una manera u otra sabia la manera de amar a Hermione y no sabia explicarse el como, ninguno de sus pensamientos previos acerca del amor y de cómo tratar a la persona que amas se comparaban con la infinita felicidad que nacía de ella en estos momentos, viendo el cuerpo de su amada recostado en su cama, sus sentidos se alteraron por completo, un cosquilleo nació de su vientre, la idea de que ese hermoso ángel correspondiera a sus sentimientos era demasiado para su joven corazón , el tiempo se detuvo , ambas cruzaron sus miradas, de nuevo la seducción en sus miradas, Ginny coloco su cuerpo encima del de su amada, dejando un espacio mínimo entre ambos rostros la respiración de ambas se mezclaba en un cálido aire , había una tensión entre ambos cuerpos, ambos temían encontrarse en ese espacio intemporal que genera un beso, sabían que si rompían esa tensión quizás sus sensaciones, sus deseos serian incontenibles, pero ya la situación era comprometedora e incontenible, no había marcha atrás.
- Besame, por favor
Fue el detonador en la mente de la pelirroja, la voz de su amada pidiendo ese contacto borro toda razón, ahora el corazón guiaría cuidadosamente cada movimiento, el lazo estaba completo ambos cuerpos se unían por un contacto tan sutil , las respiraciones de ambas ahora eran suspiros, deseos inexpresables todo era una sensación tan indefinible tan infinita que los cuerpos simplemente no podían contener tanto amor.
Las respiración de ambas iba aumentando su ritmo, las manos de Ginny exploraban por primera vez la tersa piel de su amada, su cintura era exquisita, el olor de su piel era embriagador, por su parte Hermione se aferraba a ese familiar y delicado cuerpo que reposaba encima del suyo, recolectando cada sensación que sus manos capturaban de la espalda y de la cintura de su amaba, deseando sentirlo aun mas, deseando todo lo que pudiera darle.
- Hermione, mi amor creo debemos parar
- …¿Qué?
- Si, creo debemos bajar…
- No, no quiero
- Bueno, si lo deseas podemos quedarnos aquí pero si seguimos así, bueno…
-¿Qué?
- Pues es que …
- ¿si?
- Tu sabes…estos no lo…yo…no se.
- Yo tampoco…
- …
- pero tienes razón amor ya habrá momento para todo…ahora bajemos que nos esperan y creo que ya hemos demorado bastante
- me parece bien, pero solo quiero que sepas que…te amo con todo mi corazón y mi ser.
- Y yo a ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE LES HA PARECIDO HASTA EL MOMENTO? dejen sus REviews y gracias a todas las personas que han leido mi fic y me han dejado sus opiniones, disculpen la demara pero el trabajo em absorbio joy joy, pero ya he aqui dos capitulos mas.
