DE CELOS Y ALGO MÁS

La luna reflejabas suaves destellos rojizos postrados en una cama junto a la ventana, una joven admiraba el pasar de las nubes mientras su mente divagaba en cada una de las sensaciones recibidas de su reciente amor.

Las imágenes subían de intensidad, el cielo dejaba de ser inalcanzable, las sensaciones eran mas intensas, cada vez mas cerca del limite y antes de llegar caía en total picada, sentía vértigo de sus propio recuerdos, la noche era tibia en su acogedora cama, la noche era el ultimo recurso de Ginny para recordar a su amada castaña.

- Delirio, eso es lo que me causas mi dulce castaña.

El susurro traspaso los muros del cuarto, el pensamiento fue fuerte, constante, seductor, tanto que llego de forma extraña a otra alcoba a otro cuarto a otra persona , una adorable castaña que se perdía en sus sueños, sueños llenos de caricias, de amor, llenos de una pelirroja. Parecía un susurro en sueños, después la voz era más cercana y segura, la voz repetía su nombre con una calida pronunciación- "Hermione". La joven despertó inesperadamente con un sobresalto en el corazón, con una necesidad antes desconocida para ella; rápidamente tomo su bata, bajando las escaleras que la dirigirían a la sala común.

Ahí estaba ella, parada a los pies de las escaleras, esperándola como cada noche desde que sus corazones se habían encontrado se habían tocado.

- Ginny.

La voz rompió el silencio y la atracción de las miradas, ahí estaban ella de nuevo, sin tener una cita previa, parecía que sus corazones se llamaban, alternando turnos. Cada noche pasaba lo mismo, alguna de las dos sentía incertidumbre, dolor, por no sentir la mitad de su alma, se levantaban a media noche y juntas compartían caricias hasta el amanecer, era un nuevo hábito adquirido, hábito que no planeaban dejar atrás.

La castaña retomo sus pasos, enlazo sus brazos en el cuello de la pelirroja recibiendo calida y pasionalmente a su amada con un beso que expresaba la necesidad reprimida durante todo el día, por su parte la pelirroja correspondía al abrazo, al beso con un afán protector, cuidando que su tesoro no le fuera arrebatado, protegiéndola .

Ambas se permitían jugar el rol que sus corazones marcaban, una protegía, la otra se dejaba proteger, pero siempre con un sentido de pertenencia muy profundo, tanto que hacia que la joven Weasley sintiera celos de cada persona que se acercara a su amada, era algo inevitable los genes tenia algo que ver en eso, no lo podía evitar, amaba a morir a " Su Hermione".

Así pasaron lo días y el baile estaba cada vez mas cerca, aun no definían como podrían estar juntas en ese baile mas la situación y las reglas menguaban ese deseo a diario así que ambas sopesando este pensamiento preferían no pensar en ello, no se preocuparían quizás siquiera asistirían. Por otro lado cierto joven de acento extraño y aspecto osco, observaba a la castaña con excesivo interés, cada día encontraba en esa joven una razón más para invitarla a salir, y mas tenerla como pareja, le gustaba demasiado y debía hacer algo al respecto.

Decidido a no perder una oportunidad mas, cerco a la jovencita Granger en plena entrada de la biblioteca, el único lugar seguro donde podía encontrarla.

- Hola Jer..mio..ne

- Hola Víktor ¿como has estado

- bien ¿y tu?

- Muy bien , gracias

- Es bueno saber eso, bueno, disculpa por detenerte tan de repente pero me gustaría saber si…

- ¿Qué pasa?

- Me gustaría mucho que fueras mi pareja en el baile.

- …ah, eh…

- …¿Qué dices?

- ah, bueno eres muy amable por la invitación solo que…

- ¿Alguien más te ha invitado?

- No, bueno…lo que pasa es que no he pensado en eso, ya sabes con eso de las tareas y todo esto…además no se si pueda asistir al baile….

- ¿Por qué?

- ah…eh…bueno….es que…ejem…lo que pasa es que quizás , ah me vaya …con mis padres de vacaciones

- pero si el baile es obligatorio

- bueno si, no tanto pero… aun no es seguro que me quede

Esa era la única excusa que podía decir, ya que era lógico que no pudiera decirle que su mente, cuerpo y corazón estaba dedicado por completo a otra persona y que ella no podía asistir porque deseaba tener la compañía de cierta pelirroja que rondaba a diario por su mente.

- Ya veo es una lastima, pero aun no es seguro que te vayas con tus padres de vacaciones ¿cierto?

- bueno, pues no…pero

- Entonces quizás hay una posibilidad.

- El rostro del joven tomo cierto aire inocente y dulce.

- Si bueno, si la hay te lo haré saber te lo prometo

- Bien me parece bien

- Bueno hasta luego, debo terminar una tarea…no vemos después.

- Si claro no te interrumpo mas, espero tu respuesta, cuídate mucho Hermione

- Gracias, igualmente.

Ambos tomaron rumbos diferentes, pero con diferentes sensaciones por su parte Viktor, estaba más que feliz de saber que tenía una oportunidad con esa enigmática castaña, mientras que Hermione solo pensaba en la pelirroja que tenía su corazón y de lo contradictorio de las situaciones.

A unos cuantos pasos de aquella escena se encontraba Ginny, que para su mala suerte pudo escuchar todo lo que dijeron aquellos jóvenes, muy en el fondo sabia la razón del porque de la excusa de Hermione pero los celos nublaron su razón, su corazón empezó a planear la mejor manera de defenderse contra aquellos sentimientos incomprensibles y dolorosos. Pacientemente espero a que llegara la hora de la cena para ver a Hermione , justo antes de dirigirse al comedor, se detuvo en seco su mente ya no tenia rastro de razón , sus celos habían controlado todo su ser y solo opto por no ver a Hermione hoy y quizás tampoco mañana y definitivamente no sabia hasta cuando.

Llegada la hora de cenar, la castaña bajo antes que todos y espero paciente mente a Ginny, solo que la pelirroja nunca llego a la cena .tampoco la vio después de eso.

- quizás tenga mucha tarea será mejor que la vaya a ver a su cuarto.

Tampoco estaba ahí. Hasta que cerca de las diez de la noche Ginny aprecio en la sala común, su expresión era seca ,fría y dura, Hermione suspiro al ver a su amada pelirroja, aunque la desconcertó en gran medida su ¿indiferencia?.

- hola amor, te he buscado pro todo Hogwarts¿donde estabas?

- ¿importa?

Su voz era cortante.

- claro que importa.

- bueno pues he estado dando un paseo

-pero sabes que es muy peligroso que andes paseando de noche, además no es bueno que pierdas el tiempo en esas cosas, estamos casi en exámenes y es mejor que ocupes ese tiempo en estudiar ¿no crees?

- ¿ah si? bueno pues yo necesitaba ese paseo

- bueno, esta bien , despejaste tu mente …

- …

- ¿qué pasa? te noto extraña

- ¿extraña?

- si, estas algo fría….

- será el clima

- …

- …

- bueno eso no importa lo que importa es que estés aquí

- si…eso creo

- bueno¿que te parece si te doy uno poco de calor con un beso?

- si deseas eso...

- si eso deseo, lo he deseado todo el día…

Hermione se enfoco en darle el beso más tierno que le había dado a su pelirroja, pero para su sorpresa, la pelirroja solo la veía fríamente, ni siquiera sintió un poco de conexión con aquel beso.

- Ginny ¿qué pasa?

- ¿porque lo preguntas?

- porque tu forma de besarme es muy fría, tu no eres así ¿qué sucede?

- no se, dímelo tu

-¿yo?

- si... TÚ

- pero…

- no te hagas la que no sabe que pasa Hermione

- pero es que no se

-si lo sabes, andas por ahí coqueteándole a ese estúpido de Víktor

- ¿ coqueteado?

- Si…

- pero …ah ya se, de seguro nos viste hablando hoy

- no solo los vi, los escuche, ya se que no puedes decirle que soy tu pareja, pero por eso debías darle alas para que te invitara o ¿que "su invitación quedara abierta"?

- pero es que no sabia que decirle, además bien puedo decirle que me voy con mis padres y asunto arreglado.

- claro, pero eso seria que tu te tendrías que ir ya que no podrías estar por aquí

- no bueno, fue solo una excusa, no lo tomes así, yo solo quería…

- tu solo quieres, es lo que pasa no piensas en los demás solo en ti.

- ¿que estas diciendo? mira Ginebra te paso muchas cosas pero eso no, yo solo pienso en ti, y esa propuesta me tomo por sorpresa

- si ya veo, te sorprendió mas el que yo

- ¿qué?

- como sea, prefiero no verte por el momento así que si quieres ir a los brazos de ese estúpido jugador de quidditch anda… yo no te detengo, ve al baile con el.

- pero….¡bien! eso haré y ¿sabes que mas? Voy a disfrutarlo

- no lo dudo…

Después de esas palabras, lo único que quedo en la sala común fue una desconcertada Ginny con una mejilla recién abofeteada y una Hermione con un río de lágrimas recorriendo su rostro.

- No deseo verte Ginny, nunca más.

- Herm…no espera

- No te me acerques, no quiero saber nada mas de ti, si solo por esa estúpida plática te pones así, yo no deseo esto, si no eres capaz de confiar en mi mejor olvida que tu y yo alguna vez tuvimos algo.

- No…Hermione… espera…es que yo…

- ¡Déjame en paz!

- …¡Bien, si eso es lo que quieres!

- Bien , eso es lo que quiero

Ambas tomaron camino a sus respectivos cuartos, y no se dirigieron la palabra después de eso, por su parte Hermione opto por aceptar la invitación de Víctor y Ginny a su vez acepto la invitación de Neville Longbottom, ambas estaban demasiado dolidas, demasiado orgullosas para reconocer que ellas no sabían como manejar una situación así. Tenían miedo de que se descubriera su amor, pues no deseaban ser separadas, lamentablemente optaron por el camino de lo celos para expresar toda esa frustración.