Bien , bien bueno mis amados lectores, le agradezco sus ánimos y jalones de orejas, se que demore demasiado pero entre que mi musa se fue de vacaciones y yo con chamba pues sabrán que esto de escribir no se me dio, pero he aquí un capitulo mas… espero les agrade, pido disculpas por mi demora, prometo no alargar las cosas tanto.
Mil gracias a todos y disfruten este capitulo tanto como disfrute escribiéndolo.
26 DE DICIEMBRE
La mañana del 26 de diciembre no se hizo esperar, una luz azulada intensa anunciaba la llegada del astro rey, poco a poco los alumnos de Hogwarts , Beauxbatons, y Durmstrag despetaban después de la intensa actividad de la noche anterior. El sol invernal despunto por aquellos terrenos nevados.
Un dulce sopor invadió los sentidos de la joven castaña que estaba cómodamente recostada …sus ojos se abrieron repentinamente, aquel aroma era de Ginny , inmediatamente busco a la dueña de ese aroma pero a su pesar solo era la cama , el cuarto ella, sola en el cuarto y en la cama donde su pelirroja dormía -¡ como llegue aquí- fueron las nucas palabras que articulo aquel silencio , la noche anterior, el baile, la frustración ¿cómo era esto posible, solo recuerda haber caído…recuerda un poco…las palabras -"DESMAIUS"- muy a su pesar perdió toda conciencia, observo todo el cuarto con cautela , se vio a si misma y aun tenia el vestido de la noche anterior, solo variaba el lugar.
Decidió no pensar mas, algo le indicaba que aquella no era una mala situación esperaría mientras disfrutaba absorber el aroma que inundaba sus sentidos, nuevamente se recostó y cerro sus ojos dejándose llevar por este dulce sueño.
Buenos días, Hermione
La voz despejo la ensoñación de la castaña. Dirigió la mirada a la entrada de aquel cuarto comunitario y la escena le pareció de lo mas tierno, una Ginny en pijama cargando una bandeja de plata llena de panques una jarra de leche y un poco de fruta todo en ángulos desfasados.
Ginny…
Perdóname…
No tu perdóname a mi… yo…
Shhh…
Pero…es que…
Antes de hablar desayunemos,¿ te parece?
Pero es que…
¿por favor?
En silencio la pelirroja coloco la bandeja al lado de la cama, coloco dos servilletas en el regazo de Hermione y sirvió dos tazas de leche tibia, tomo el panque de naranja que tanto le gustaba a su castaña y uno de chocolate para ella, los coloco delicadamente sobre cada servilleta, tomo las dos tazas y se sentó en la cama de frente a su amada niña. El silencio se hizo incomodo al principio, pero poco a poco la situación fue cediendo, ambas se encontraron hablando de cosas como el clima y lo bien que se sentía la leche tibia en una mañana de invierno, una platica simple sin intención de tocar el tema del baile.
Acabado el desayuno Ginny hizo lo mismo, retiro todo , inhalo fuertemente y silencio todos sus miedos depositando un beso suave y tierno en los labios de su amada hechicera. Un momento después sintió un sabor salado en sus labios y se encontró con una Hermione envuelta en llanto, esto la desconcertó e hizo que se alejara.
perdóname..yo no quería…
No…perdóname tu a mi, se que no debí…
Yo tampoco…
Pero es que te alejaste de mi y yo no sabia que hacer…quería que fueras tu la que estuviera conmigo y todo se salio de control
Lo se…sentí lo mismo nena, me deje llevar por mis…estúpidos celos…
Y yo no…
La ultima frase se corto, unos protectores brazos rodearon el cuerpo de la castaña y sin mas, un apasionado beso sello las palabras inútiles de perdón, ambas sabían que aquel momento no debía seguir mas, el dolor era in necesario, optaron por sonreír y dedicarse una mirada que expresar todo amor y nada de resentimiento. La primera en hablar fue la pelirroja.
No digas mas, levántate y ve a vestirte , iremos a Hogsmade
¿hoy?
Sip…quiero que olvidemos esto pasándola muy bien todo el día, desde hoy mi princesa todos mis días están consagrados a ti. Quiero darte desde hoy y siempre …solo lo mejor de mi.
Ginny…
Te amo, y se que tu me amas , no hablemos mas de esto.
Me parece perfecto.
Ambas se enlazaron en un abrazo dulce. Un delicado roce convertido en beso opaco toda huella de dolor. El aire falto por mucho en los pulmones de Ginny, si en este momento fuera el fin, si todo dependiera de dejarse llevar al paraíso por ella, con gusto aceptaría, la separación fue pausada sin dejar de admirar la belleza en la mirada de ambas.
creo que debo ir a…cambiarme
si bueno, je lo siento , discúlpame por traerte así…
no importa, me encanto esta reconciliación…
bueno aun no es del todo reconciliación…
mhh…cierto, bueno entonces debo irme a cambiar para nuestra "reconciliación"
oh …me…me parece bien. Te veo en mhhh…cuanto es suficiente..media hora
Perfecto, media hora en la sala común
Pasada la media hora, ambas se encontraron en la sala común como acordaron y como era costumbre Harry y Ron libraban una batalla campal con el ajedrez mágico, las chicas se miraron por un momento y sonrieron no deseaban desconcentrar a sus amigos y tampoco deseaban preguntas , sencillamente partieron.
Una hora mas tarde se encontraban en Hogsmade, de primera instancia pasaron por (tienda de dulces) a petición de Ginny, al parecer vendían unos chocolates rellenos de cerezas que al morderlos salía una dulce melodía según la intención con la que fueran regalados. Estos chocolates eran comunes solo en navidad y esto era un regalo que deseaba darle a Hermione, ella sabia mas cosas de dulces que cualquier otro. Parte influencia por su familia. Sus hermanos Fred y George en específico.
Placidamente recorrieron todo el lugar, sin intenciones concisas tontenado en cada rincón y esquina oculta a la vista de los demás, cada roce llevaba dulces mensajes de amor solo obvio para una mirada experta en los andares del amor, ambas chicas estaban perdidamente enamoradas aunque intentarán por todo medio disimularlo como amistad. Una mirada capto una de esas escenas fugaces , esa mirada le pertenecía a la señora Rosmerta dueña del local de " las tres escobas" , una dejo de nostalgia inundo sus ojos , quizás recuerdos muy lejanos, pero al regresar al tiempo actual no demoro y llamo la atención de ambas chicas.
HEY¡ PEQUEÑAS, ¿no les apetecería probar un buen tarro de cerveza de mantequilla?
Ambas chicas se sorprendieron, era imposible para ellas describir el pavor que sintieron al verse descubiertas, sin mas palabras Giunny respondió tímidamente.
Cla…claro
Bien pues adelante, que mi local es un buen lugar para…el amor
Esta respuesta desconcertó a la pareja. Sin mas fueron introducidas a una sección secreta de aquella taberna a la cual solo se ingresaba bajando por unas escaleras de caracol. Lo que encontraron ahí fue maravilloso, aquella sección ubicada en el sótano, era un poco mas grande que la misma taberna en ella había una pequeña pista de baile y bastantes mesas solo para dos personas con sillones cómodos, todo alumbrado por la luz tenue de velas de diversos colores , entre aquellas mesas había varias parejas lo único " sorprendente" era que aquellas parejas eran todas del mismo sexo, todas mujeres.
Ginny, ya ..viste…son solo chicas…como…nosotras
Si, Herm…así es.
Vamos chicas , no pensaran que somos tan cerrados como los muggles ¿oh si?
Bueno no, pero es que…no sabíamos que haba lugares así.
Bueno ya lo saben , no teman jamás que aquí haremos una cacería por las preferencias de alguna de ustedes, si es que pusimos este espacio en el sótano es porque eran demasiadas y no cabían ya en la parte de arriba.
Ya veo… bueno, pero…
Sin peros, es navidad y es bello poder estar con la persona que amas así que disfruten su estadía en un segundo las atienden.
Gracias
Sin demora tomaron asiento en una mesa un poco mas oculta a la vista.
Buenos Herm a esto le llamo suerte
Si, digo lo mismo amor.
Sin mas se dispusieron a disfrutar de una velada inolvidable, aquella era la primera de muchas y bellas noches donde ambas descubrirían lo hermoso y lo complejo del amor, aquello era el comienzo justo de su relación, con la sueva melodía que danzaba en aquel lugar Hermione se entrego por completo a sus deseo a besar hasta saciarse aquellos labios que la tenían delirando desde la primera vez que probo su néctar, por su parte Ginny se rindo ante aquellas caricias sin temores , sin crueles destinos, sin nada en la mente mas que el amor .
