ESTE CAPÍTULO TIENE CONTIDO +18, TAMBIÉN CLASIFICADO MA POR FF YA QUE CONTIENE ESCENAS DESCRIPTIVAS DE INDOLE SEXUAL
Respuestas inconclusas
En el bosque (Pov Cristal)
Salimos todos a excepción de Aymar que se quedo en la cabaña de los chicos esperando a Leo, se que conocemos muy poco a esta chica pero con solo estar con ella 5 min. sientes que amarla es lo más lindo que puedes hacer en tu vida y que jamás sería una equivocación quererla, Abril nos había hablado un poco de ella, que sus padres viajaban mucho ya que eran arqueólogos muy prestigiados y que ella algunas veces los acompañaba en sus viajes sobre todo si se trataba de Egipto, también nos había mostrado vídeos donde solo se veían los padres de Aymar dando explicaciones sobre lo que encontraban, la última que nos mostró fue sobre un huevo de esmeralda extraño que habían descubierto en china y que tenia inscripciones en el antiguo mandarín.
-¿Ustedes creen que Aymar y Leonardo se hayan besado antes de que el pie los atacara?- nos pregunto Vale con unos cuantos trozos de madera en los brazos, la verdad es que ni siquiera me había puesto a pensar en eso.
-Leo nos dijo que no- contesto Donnie quitandole a Marie la leña que llevaba mientras que ella se disponía a buscar más.
-¿Entonces por qué Aymar se quedo en nuestra cabaña esperando a Leo?- en eso Mikey tenia razón, ella prefirió quedarse esperando a Leo, tal vez algo paso entre los dos cuando estuvieron solos antes de ser atacados o también puede que se quedo para avisarle y después seguir viendo el cuadro.
-Ay Mikey, puede que solo se quedo para avisarle, ya sabes como se pone Leo cuando no le dicen al menos que saldrán un momento- argumento Abril, creo que puede estar un poco preocupada de que nuestra querida amiga se llegue a fijar en alguien que trata a más de la mitad de las chicas que conoce con la punta del pie cuando se le da su regalada gana.
-Lo importante ahora no es si ellos tienen algo o no, lo importante es llevar suficiente leña para no tener que salir a buscar más mañana y enfocarnos a lo que hemos venido- refunfuño Rafa, es difícil decir bien que es lo que le molesta ya que todo le molesta, nunca se sabe como va amanecer el día de mañana y eso es algo que me encanta de él, siempre hay cosas nuevas que descubrir.
(Pov Rafa)
Todos hablaban sobre que había entre Leo y Aymar, al parecer ya se les había olvidado a lo que en verdad habíamos venido, me dispuse a buscar trozos más grandes para que podamos hacer una buena fogata y al mover un trozo algo me llamo la atención, una piedra marcada con un símbolo extraño estaba junto a un árbol bastante grande y viejo, solté la leña que llevaba y moví la roca, bajo esta se notaba una bolsa de tela bastante vieja medio enterrada así que la saque, dentro de ella había una carta y también una pequeña caja de porcelana que si abrí y contenía una llave que tenía escrito algo , apenas y era divisible, la llave tenía gravado "Que el recuerdo una a quienes lo merecen".
-Vaya que quien escribió esto debía tener una letra muy fea- susurre levemente pero algo hizo helar mi sangre.
-¡Discúlpame pero mi letra siempre sera mejor que la tuya!- la chica del cuadro, una pelirroja de ojos color avellana y piel bastante pálida estaba enfrente de mi y claramente se podía notar que no pertenecía esta vida ya que atravez de ella se podía ver el bosque aunque un tonto borroso.
-¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- lo único que hice fue correr sin soltar la llave y no parar hasta llegar a la cabaña, solo escuchaba como me gritaba mi novia preocupada que parara, entre a la cabaña y solo vi a bobonardo sentado en la cama con su chica a lado sonrojada y me encerré en el baño.
-Rafa sal de ahí y explica que paso-dijo Leo tocando la puerta , la verdad se escuchaba un poco enojado, tal vez interrumpí algo importante.
-¡Dile a tu novia que si no ve a una chica rara afuera!- no quería salir del baño y si su chica podía ver a la fantasma loca haya afuera al menos no me tomarían por loco al haber salido corriendo dejándolos haya.
-¡N-No somos novios!-dijo Leo, jajajajaja me encanta molestarlo siempre que se da la oportunidad -¿No vez a alguien más aya afuera Aymar?- escuche que le pregunto, yo solo deseaba que contestara que si, no quería quedar como un loco y mucho menos haber asustado a Cristal por la forma en como me puse.
-Sal del baño, creo que encontraste una conexión con ella- ¿una conexión? ¿estaba hablando en serio?, salí del baño viéndola confundido, no entendía lo de una conexión con ese fantasma
-¿A que te refieres con una conexión?- le pregunto Cristal mientras corría a abrazarme
-O sea que tienes algo que por ahora o para siempre te atara a lo que viste, como el diario de Yohanna a Aymar- dijo el gato raro entrando y atrás de él venia la fantasma gruñona y la que se reflejo en el espejo.
-Tranquilos, ya hable con Seiah y quedo de no volver a casi matar de un susto a Sebastian- dijo "Yohanna" con tranquilidad y si hubo algo que me hizo olvidarme del susto y me hizo más bien enojar así que cuando Aymar iba a decir lo que dijo su fantasma amarrada la interrumpí.
-¡Yo no me llamo Sebastian espectro de pacotilla!- cuando lo dije todos se me quedaron viendo sorprendidos.
-¿Ya puedes escucharla y verla también?- me pregunto mi futura cuñada sorprendida
-¡Por supuesto que si!- le conteste y después me dirigí a "Seiah" la loca -¡Yo no se como sean las cosas en tu tierra de muertos andantes, pero aquí en la tierra de los vivos ver a un fantasma de la nada muchas veces es causa de muerte!- se enfado y empezamos una discusión hasta que Aymar y Yohanna se enfadaron
-¡Ya basta ustedes dos!- gritaron las dos enfadadas, Yohanna estaba de brazos cruzados pero Aymar estaba roja y se sentía como un aura de enojo y fastidio que hasta cierto punto te daba miedo si quiera decir una palabra -¡Primero que nada los demás fuera de aquí, ahora!- prosiguió ordenando Aymar y nadie dudo ni un segundo en salir huyendo de la cabaña a excepción de Leo y Cristal quienes me detuvieron de también salir de la cabaña -Ahora solo quiero aquí a Yohanna, Artemis, Seiah y Rafael- termino con los brazos cruzados, vaya que tiene carácter.
-¿Vas a poder sola con el gruñón de mi hermano y 2 espectros?- le pregunto Leo y ella solo asintió
-Si te dan problemas estaremos afuera- dijo Cristal mientras ambos salían y cerraban la puerta tras de ellos.
-Estamos en problemas ¿cierto?- pregunto Seiah como niña pequeña y Artemis solo suspiro.
Afuera preparando una fogata (Pov Marie)
Aymar llevaba un rato dentro de la cabaña de los chicos hablando con Rafa, Yohanna, Artemis y la nueva fantasma, a todos nos intrigaba lo que estaba pasando y de lo que hablaban, Leo y Cristal estaban inmobiles afuera de la cabaña sentados.
-Es extraño ¿no lo creen?- pregunto Casey una vez que hizo prender la fogata
-¿Qué es extraño? ¿Qué se nos hayan aparecido dos fantasmas y que tal vez aun se nos aparezcan otros 2 o que Leo se esta enamorando de alguien que apenas conoce?- le siguió Donnie lanzandole una bolsa de malvaviscos grandes y todos nos sentabamos al rededor de la fogata.
-Ambas cosas son extrañas chicos, pero a lo que Casey se refiere es a que solo los que tienen un primer contacto con algo de los fantasmas son capaces de ver y escucharlos pero solo ellos- dijo Abril y la verdad es que tenían razón, era algo bastante extraño, o sea, cualquiera pudo haber encontrado el diario o la llave, cualquiera hubiera estado en su lugar pero no, para fortuna de todos nuestro grupo es quien los encontraba.
-En eso tienes razón Abril, debe de haber algo como un hechizo que los mantenga aquí- dije mientras asaba un malvavisco con una rama que limpie.
-De no ser por ese hechizo ellas ya hubieran pasado a su tierra o hubiera renacido como nosotros- dijo Vale y la verdad es que tenia toda la razón, nosotros si renacimos pero ellas y tal vez los 2 que faltan no lo hicieron, algo misterioso rondaba al rededor de todos nosotros y era algo que para bien o para mal deberíamos de descubrir.
-¿Qué paso?- se escucho a Cristal preguntándole a Rafa quien acababa de salir de la cabaña junto con Aymar ambos un poco pálidos y asustados.
-Tardaron mucho cuando se quedaron solos con ellas ¿Todo bien?- le pregunto Leo a Aymar preocupado acariciándole la mejilla con dulzura, quien diría que había alguien que hiciera que Leo se ablandara un poco después de lo de Karai.
-Nada importante- dijo Aymar tomando su mano y avanzando a la fogata con nosotros llevando a Leo también.
-Solo nos contaron cosas aburridas de fantasmas- le siguió Rafa, era obvio que mentían, pero tal vez les pidieron discreción al respecto.
-Todo lo que tiene que ver con lo paranormal siempre es interesante, Casey Jones quiere estar enterado de todo- refunfuño Casey ya que no dijeron nada
-Mejor descansemos un poco, contemos historias de terror como en un campamento- y como siempre Mikey intentando hacer que todos nos distraigamos.
-¡Sí! por favor chicos, hemos estado viendo el cuadro desde que lo encontramos y tampoco es como que tengamos mucha señal para buscar en internet, ya es tarde y mañana volveremos a ir a la cabaña para ver que más nos encontramos- dijo Vale poniendo ojitos de cachorro bajo la lluvia a Casey y Abril.
-Dice Seiah que para ser otra nueva tú en verdad que no cambia en nada esa actitud tuya que le encanta- dijo Artemis, la verdad es que aun no me acostumbro a que un gato nos hable, es algo que para cualquiera seria totalmente imposible, pero vamos, los fantasmas también desafían a la ciencia y sin embargo todos estamos conviviendo y haciendo caso a lo que no solo una si no dos fantasmas nos dicen.
-Vale y Mikey tienen razón, ahorita no hay mucho que se pueda hacer, así que ¿quien inicia?- dijo Donnie mientras me abrazaba, el que comenzó a contar una historia fue Rafa y como siempre Cristal y Casey le ayudaban a asustar a los demás, el resto de la noche fueron risas y gritos, todos se divertian, algunas veces Mikey sacaba globos con agua y los aventaba a quien fuera y la verdad es que el único que se salvo siempre fue Leo, la fogata la tuvimos que prender como 3 veces puesto que Mikey la llego a apagar con uno de sus ataques del doctor bromanstein, cuando ya era más tarde y la mayoría empezamos a bostezar sabíamos que ya era hora de ir a descansar, Leo apago la fogata y cada quien se fue a su cabaña.
-Oye Aymar, creo que tu nos deberías de contar un poco sobre lo que esta pasando con Leonardo- la ataco Vale como suele hacerlo con todos cuando esta de cotilla y bueno, todas queríamos saber a decir verdad.
-¿Qué es lo que debería de estar pasando entre él y yo?- contesto tranquila pero sonrojada mientras acomodaba a un Artemis dormido en la cama en la que ella dormiría.
-No se, tal vez algo como que te gusta, se te hace guapo, te llama poquito la atención, no sé ¿acerté en algo?- le pregunto haciendo que se pusiera un poco nerviosa y roja.
-Bueno... Es muy guapo no lo voy a negar pero tampoco es como que yo crea que las cosas se pueden dar de un día para otro y...- no la dejamos terminar cuando todas estábamos arriba de ella sorprendidas ¡Le gustaba Leonardo! y para la forma en como Leo actuaba solo con ella era obvio que todo era correspondido
-¡Tienes que contarlo todo!- le gritamos todas para después recibir arañazos de Artemis quien se había despertado enojado así que después de un buen sermón de parte de un gato bastante gruñón decidimos dormir todas...
-¡Corran y no se detengan escuchen lo que escuchen!- Seiah nos gritaba mientras nos entregaba un cofre y una llave a Heroine y a mi.
-¡¿Qué es esto, qué esta sucediendo?!- protesto asustada Heroine, pero Seiah solo nos empujo gritandonos que debíamos esconder el cofre y jamás dar las llaves.
El agua del rió se escuchaba cada vez más fuerte, la lluvia no cesaba y estabamos siendo perseguidas, debíamos llegar a la casa y avisar a los demás lo que estaba pasando, querían usar al bebé para un ritual de inmortalidad no podíamos permitirlo.
-Ylenia, nos están alcanzando- me dijo Heroine mientras se detenía y empezaba a rasgar la falda de su vestido empapado -Corre, llega a la casa, yo los distraeré y te veré haya con los demás- termino de decir mientras yo volvía a correr. Tenía que pasar por el río y este estaba muy crecido, comencé a cruzar con mucho cuidado por encima de unas piedras grandes cuando alguien me tapo la boca y caímos al río, empezamos a forcejear, para que me soltara lo mordí sin soltar la llave ni el cofre que nos entrego Seiah.
-¡Suéltame maldita sea!- dije y lo golpee con el cofre, la lluvia era cada vez más fuerte y se hacia casi imposible poder ver quien era el que nos atacaba, pero sus ojos eran verdes como el pasto, note que sangraba de la cara, tal vez por el golpe que le di, antes de que el río arreciara y me comenzara a llevar con el hasta el lago hundí mi mano y saque un poco de piedras pequeñas y arena que le lance a la cara, el agua iba muy fuerte, estaba completamente empapada, por fortuna más adelante pude agarrarme de una rama de un árbol caído, con mucha dificultad logre llegar hasta la orilla seguí mi camino ya cansada, creí que estaría al fin a salvo pero no.
-¡YLENIA!- escuche a Natalia gritar con terror a lo lejos y al voltear en dirección a su voz me encontré de nuevo cara a cara con mi atacante, me arrebato el cofre y al forcejear por mi llave resbale cayendo al río, solo sentí un dolor tan agudo y como algo salía de mi cabeza para después ver todo negro y sentir como el río me volvía a llevar...
-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- todas despertamos de golpe gritando completamente asustadas, en el suelo estaban Abril y Valentina, al parecer se cayeron de la cama pero todas estaban asustadas, Cristal estaba hincada en su cama llorando agarrando su almohada, Aymar agarraba a su gato hecha bolita en su cama mientras lloraba y Artemis le rogaba que lo soltara que solo había sido una pesadilla y yo esta sudando y muy asustada, mi cabeza sentía que estallaba.
-¡¿Qué fue eso?!- entro Rafa a nuestra cabaña con el bat de Casey, en cuanto vio a Cristal lo soltó y fue con ella a tranquilizarla, detrás de el llegaron los demás y cada uno se fue directo con quien le preocupaba.
Cuando entraron los chicos (pov Leo)
Cuando entramos a la cabaña de las chicas todas estaban asustadas y muy alteradas, fue difícil tranquilazarlas, yo fui directo con Aymar, la abrace intentando tranquilizarla y que soltara al pobre gato, Rafa estaba con Cristal, Donnie con Marie, Mikey cargando a Vale para después sentarse en su cama y Casey estaba en el piso abrazando a Abril.
-No se vayan- dijo Vale abrazando a Mikey mientras se acurrucaba en sus brazos
-Quédense con nosotras, no nos dejen solas- dijo Abril tirando una almohada al suelo junto con una cobija
-¿Quieres que duerma en el piso?- pregunto Casey agarrando la cobija y la almohada viendo a Abril.
-Estaré asustada pero eso no significa que te dejare dormir en la misma cama que yo Casey Jones- le contesto Abril cruzada de brazos.
-Por respeto a ellas y a las demás Casey tenemos que dormir en el piso- le dijo Donnie mientras hacía un tendido a lado de la cama de Marie.
-Pues Casey Jones se niega a dormir en el piso- protesto Casey, pero la verdad no logro nada, dieron las 3:00 de la madrugada y nuestro protestante literal estaba roncando, de repente escuche como una de las chicas bajaba de una de las literas que tenia su cabaña, me enderece y note que era Cristal mientras que Rafa la esperaba en la puerta.
-Tú no dirás nada- susurro Rafa de manera amenazante, era obvio lo que harían.
-¿Tu atada Seiah esta aquí?- le pregunte igual en susurro para no despertar a nadie
-No, desapareció junto con la otra después de que las chicas se tranquilizaran-
-¿Llevas gorrito? sabes que sin el no hay fiesta- le pregunte con un poco de burla en mis palabras
-¿Quien eres?, ¿Splinter?- me respondió igual con burla
-Ya vayámonos Rafael- le susurro Cristal, y conociéndola estaba avergonzada como siempre que se llega a tocar un tema así cuando tiene que ver con ella, ambos salieron sin hacer ruido y supongo se fueron a la otra cabaña, no paso mucho tiempo cuando escuche los "shshshsh" de Aymar arrullando a Artemis, me hice el dormido y me puse de lado de espaldas a la cama donde ella dormía, por su sombra se notaba que acomodaba a Artemis con mucho cuidado en su cama y que al parecer lo tapaba sin despertarlo, cuando vi que ponía un pie en el piso cerré los ojos para que no se diera cuenta de que estaba despierto, después cuando supuse que ya había pasado abrí los ojos y vi cuando salía, me quede unos minutos pensando en si seguirla o no, me levante y con mucho cuidado y me asome por la ventana y vi que había prendido la fogata sentada frente a ella al parecer mirando el cielo, no llevaba nada más que su pijama de nubes con un suéter ligero, me levante con cuidado, me puse mis tenis y tome una cobija para después salir, camine hasta ella y le puse la cobija en los hombros, se asusto y me volteo a ver.
-Se te esta haciendo costumbre estar todo el tiempo atrás de mi- me dijo mientras me sentaba a su lado.
-Alguien tiene que cuidar a la damisela en peligro- le dije pasandole un brazo por los hombros, ella simplemente se recargo en mi.
-No me conoces, así que no puedes decir que soy una damisela en peligro- contesto soltando una risita
-Puedo descubrir tu vida en tan solo una semana-
-Es muy poco tiempo para saber todo de mi-
-Si logro descubrir la mayoría de todas las cosas sobre ti saldrás conmigo- le dije con mucha seguridad, obviamente haría que Donnie me ayudara.
-¿Y si no lo haces?- me pregunto acariciando mi mejilla, su mano era tan suave, la vi atentamente unos segundos, sus ojos de un azul profundo, y su cabello castaño ondulado, la luz de la luna le favorecía, la hacía ver aun más linda de lo que ya era.
-Entonces te seguiré a todas partes hasta que aceptes salir conmigo- le dije sonriendo triunfante ella solo rió. Estuvimos platicando hasta que amaneció, se fue a la cabaña y yo a la que dejamos sola y claramente se me olvido que ciertas personitas estaban ahí.
En la cabaña de las chicas (Pov Vale)
Cuando desperté vi a Aymar que entraba al baño con ropa, tal vez a darse una baño rápido, me levante y tome un trozo de pizza fría, me acerque a Mikey quien estaba dormido en el sofá, y justo cuando le iba a poner una rebanada de pizza en frente todos se despertaron asustados por un grito.
-¡Sal de aquí!- escuchamos que decía rafa así que salimos a ver que era lo que sucedía y vimos a un Rafa a medio vestir sacando a Leo que en vez de enojarse estaba riendo a carcajadas.
-¡A la próxima cierra la puerta con seguro hermano JAJAJAJAJAJAJA!- de pronto salió Cristal envuelta en una sabana lanzándole cosas.
-¡Viste claramente cuando entramos aquí! ¡¿Cómo es que lo has olvidado?!- gritaba y creo que no se dio cuenta de que todos estábamos viendo la situación hasta que Mikey y Casey se empezaron a burlar.
-¡Al parecer alguien si aprovecho la cabaña sola!- comenzó Casey de manera pícara haciendo llamar la atención de Cristal.
-¿Ya habían tenido una ronda o apenas la primera? JAJAJAJAJAJA- le siguió Mikey y Cristal se puso tan roja como un tomate.
-¡Oye Rafa aun no queremos sobrinos!- dijo Donnie y en ese momento todos los chicos a excepción de Rafa soltaron una carcajada.
-¡Donnie ya basta!- chillo avergonzada Marie y Donnie la volteo a ver un poco avergonzado.
-¡Al fin alguien pone un alto!- exclamo Rafa alzando las manos y mirando al cielo.
-¡Déjalos que hagan bebés, nos hacemos viejos y no tenemos ningún sobrino!- prosiguió y esta vez todos soltamos una carcajada bastante estruendosa y es la verdad, todos obviamente lo hacemos con nuestra pareja, bueno... menos Leo, la verdad es que nadie sabe pero lo más seguro es que si y Aymar, apenas la conocemos así que no sabemos si si o no a excepción de Abril que la conoce desde hace tiempo.
-¡Si tanto quieren un bebé entonces ténganlo tú y Donnie!-chillo Cristal mientras entraba corriendo a la cabaña y en ese momento ahora todas las burlas eran hacia ellos hasta que Abril y yo les pusimos un alto a Casey y Mikey.
-Sera mejor que le vayan bajando un poco a su actitud tan infantil...- dijo Abril jalando la oreja de Casey
-... O nosotras pondremos mano dura con ustedes- termine yo haciendo tronar mis puños cosa que hizo que ambos se pusieran pálidos y de un momento a otro ambos fueron derribados por Rafa haciéndoles una llave terminando por hacer que ambos le suplicaran dejarlos.
-¿Acaso hay un río cerca por aquí?- salio preguntando Aymar del baño secándose las puntas del cabello.
-¿Por qué preguntas querida?- pregunto nuestra protagonista de escándalos favorita Cristal entrando cambiada por la puerta mientras le lanzaba una playera a Rafa y este se la ponía.
-Porque...- hizo una pequeña pausa entrando al baño y después saliendo con un lindo pececito de agua dulce -Hubo un amiguito que apareció cuando me estaba bañando- termino dandome el pececito en un baso con agua.
-Te llamare "Guypildro"- dije acariciando el vaso con mi mejilla. Después de que todos nos arreglamos empezamos a desayunar algo rápido, cuando Aymar termino cargo a Artemis y le empezó a dar de comer ella mientras le acariciaba el pelaje.
-Querido Artemis, dejame decirte que eres un gato consentido- dijo Rafa mientras Cristal le hacia piojito.
-Y tu un tsundre mi querido Rafael- le dijo Artemis restandole importancia a sus palabras, este gato en verdad que me agrada, solo espero que no se vaya a comer a mi amado Guypildro.
(Pov Aymar)
Ya se me hace mucho tiempo como para que no aparezcan Yohanna y Seiah, estoy preocupada por que no estén aquí desde anoche, ¿estarán hablando cosas de fantasmas? ¿se habrán ido a investigar ellas solas sin nosotros?, había esas y más preguntas en mi cabeza hasta que una voz me tranquilizo.
-Espero y no te hayas preocupado mi querida Alondra- dijo Yohanna apareciendo a un lado de mi, si me sobresalte y los chicos lo notaron ya que cerré los ojos y empece a temblar un poco y Artes salto maullando asustado.
-Ya se me hacia bueno para ser verdad- dijo Rafael con mucho pesar y para pronto Seiah se apareció frente a él enojada, a decir verdad era un fantasma bastante extraño ya que todas las bebidas que teníamos en la mesa empezaron a calentarse.
-¡Pues si tanto te molestaba tener que verme entonces no hubieras estado de metiche agarrando cosas que no son tuyas en el bosque!- le dijo enojada haciendo que Rafa se pusiera rojo, voltee a ver a los demás y todos estaban con el reflejo de la pantalla del celular o con un espejo las chicas menos Cristal quien lo veía seriamente.
-¡Pues si tu no fueras una fantasma idiota que deja todo regado cuando muere no te estaría viendo ahora!- contesto poniéndose cada vez más rojo y Cristal parecía que en cualquier momento perdería los estribos.
-¡La única idiota aquí es la que esta sentada a tu lado Sebastian!- Seiah estaba realmente enfurecida y al parecer algo celosa por su forma de comportarse.
-¡Por Dios Seiah ya basta!- dijimos al unismo Yohanna y yo Artemis se paro en el centro de la mesa enojado, esta discusión estaba a punto de salirse control.
-Se supone que todos somos un equipo, así que lo mejor que pueden hacer es calmarse y dejar de insultarse- les dijo Artemis manteniendose lo más calmado posible aunque para ser verdad.
-Artemis tiene razón, aparte Heroine es nuestra amiga y sean como sean las cosas ahora debes respetarla Seiah- Yohanna se estaba empezando a tranquilizar y creo que eso era algo bueno.
-¿Ya ves torpe fantasma? debes respetarnos a todos- dijo Rafael triunfante y todo se desato de nuevo.
-Esta bien, entonces respetare hasta a la idiota esta- le contesto Seiah haciendo que Rafa se levantara de golpe y pusiera el grito en el cielo echo una furia.
-¡Pues esta idiota...!- no termino de decir ya que al señalar a Cristal esta le tiro el agua encima que estaba caliente y se empezó a alejar enojada, todos nos quedamos plasmados al ver lo que había sucedido -¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿A donde vas?!- le grito Rafael enojado avanzando un poco hacia ella y Cristal se volteo enojada sin dejar de caminar.
-¡Esta idiota quiere estar lejos de ti!- le grito enojada y Rafa se quito su playera mojada lanzandosela enojado, yo me puse una mano en la cara avergonzada por lo que acaba de pasar que prácticamente fue provocado por los celos sin sentido de Seiah.
-Vaya que tu novia se enojo por nada- dijo Leonardo poniendole una mano en el hombro a su hermano que estaba hecho una furia.
-¿Por nada?- le pregunte un poco molesta- Si no sabes lo que realmente paso entonces abstente de tus comentarios- le dije de forma directa, no debería de comentar nada si no vio ni sabe todo lo que hizo y dijo Seiah.
-Para mi lo que acaba de pasar fue algo totalmente inmaduro y sin sentido alguno- reafirmo acercandose un poco.
-Yo no creo que haya sido algo sin sentido - dijo Marie, ¡al fin alguien esta de mi lado!
-Bueno... yo creo que tal vez si pudo haber sido algo sin sentido- comento Abril y casi me gire para verla como el exorcista junto con Casey por lo que dijo.
-¿Cuándo has visto que Cristal se enoje por nada pelirroja?- le pregunto Casey alzando una ceja cruzado de brazos, la verdad es que amo que se ponga en modo chica, generalmente se pone así cuando esta de acuerdo conmigo.
-Vamos, es Cristal, suele enojarse con Rafa hasta cuando deja la tapa del escusado levantada, ni siquiera lo dejo terminar de hablar cuando ya le había tirado el agua caliente encima- dijo Abril poniendose igual que Casey, al parecer esto seria una discusión entre todos.
-Tal vez si ALGUIEN no le hubiera dicho IDIOTA a su novia no le hubieran lanzado agua caliente y lo hubieran dejado- dijo Mikey y Vale le metió un zape.
-Y tu no te metas Mikey- le riño y este solo le saco la lengua.
-Yo no quise decirle idiota a Cristal, ¡Ella tiene la culpa!-dijo Rafa señalando a Seiah quien estaba a su lado sonriendo inocentemente.
-Es cierto, en parte todo fue culpa de Seiah por irrespetuosa- dijo Yohanna y Seiah y yo la volteamos a ver sorprendidas y Rafa soltó un grito de alegría.
-Yohanna, estoy de acuerdo en que Seiah tuvo en parte culpa pero Rafael no tenia por que llegar a límite para decirle también idiota- le dije señalándolo con mi pulgar y los que estaba de acuerdo conmigo asintieron.
-Vamos, solo los idiotas se enojan cuando les dicen idiotas, no suelen aceptar las cosas como son- dijo Seiah y Rafa, Artemis, Yohanna y yo le gritamos que se callara lanzandole una mirada asesina -¡Pero no tienen por que gritarme!- chillo como una niña pequeña y se lanzo a Rafa y haciendo que este se pusiera cada vez peor de enojado.
-Creo que nuestro día de encontrar respuestas se fue al caño- dijo Donnie haciendo que todos mufaramos con pesadez y Seiah volvió a hablar.
-Unos al lago y otros a la cabaña...- dijo levemente haciendo que Rafa y yo le prestemos más atención.
-¿Cuál lago?- pregunto Rafa y Marie se estremeció un poco.
-Cerca de la casa corre un río...- dijo y se fue corriendo a la cabaña para después regresar jalando a Cristal aun enojada del brazo y con un mapa, lo extendió en la mesa y con un plumón empezó a marcar el lugar donde estábamos, un lago entre cerca y lejos de la casa y la casa a la que habíamos ido ayer. -La casa esta aquí y puede ser que en este lugar se centren más las cosas... pero solo el principio y el final, ¿Y el lago también esconde cosas que se relacionen con la casa?- nos miro a todo y Yohanna hablo mientras Artemis traducia a los demás.
-Al lago pocas veces solíamos ir pero la ultima vez que fuimos nos encontramos con algo horrible- su rostro mostraba desagrado por el recuerdo un tanto de ganas de llorar pero se contuvo, por otro lado Marie se notaba tensa y con algo de miedo y un gran sabor de boca.
-Marie ¿estas bien?- le pregunto Cristal levantandole la cara ya que estaba agachada viendo el mapa.
-Si, no pasa nada, solo pensaba en algo- dijo sin voltearla a ver y doblando el mapa una vez que ya todos lo habíamos fotografiado.
-Entonce dividamonos para ir a ambos lados- dijo Leo tomando las riendas de la situación -Rafa, Mikey, Marie, Casey y Aymar al lago con Seiah, los demás incluido Artemis iremos la casa con Yohanna- termino cargando a Artemis.
-Me parece bien esa división, no quiero estar cerca de él- dijo Cristal dándole la espalda a Rafa y este gruño un poco.
-Si le pasa algo a Artemis sobre ti me voy a ir- le dije a Leo y este solo se limitó a sonreír ampliamente acercándose a mi oído y susurrarme.
-Estaré encantado de tenerte sobre mi preciosa- sentí en ese momento mi cara arder y al separarse de mi y verme se soltó riendo a carcajadas -Ya vamonos que se hace tarde- dijo juntandose con los demás.
-Juro que si no fuera tan lindo le romperia la cara cada que hiciera eso- susurre y Marie simplemente se colgó de mi riendo.
-Ustedes dos se llevan muy bien, creo que tu seras quien lo saque adelante- comenzamos a avanzar pero ahora una nueva pregunta rondaba en mi mente ¿Cómo que yo lo sacare adelante? ¿a caso le hicieron algo y es por eso que todos están sorprendidos de como se lleva conmigo?.
Camino al lago (Pov Rafa)
Todos nos fuimos juntos hasta que llegamos en un punto en el que cada equipo tomaría un rumbo diferente, nosotros nos dirigimos al lago pero conforme íbamos llegando Marie y Seiah se iban poniendo tensas.
-¿Esta todo bien?- le pregunte a Marie, ella nunca se pone así y verla de ese modo me daba algo de inseguridad.
-No es nada, solo...- se quedo un momento callada, al parecer si era algo- No es nada Rafa, en serio, solo hay que llegar al lago para regresar con los otros rápido- siguió y aun así no me dejaba tranquilo.
-Y dinos Seiah ¿Qué vamos a encontrar en el lago?- le pregunto Casey grabando con su celular y Aymar empezó a traducir todo lo que Seiah decía.
-No lo se, no lo recuerdo- dijo un poco avergonzada.
-Casey no preguntes cosas tan difíciles, han pasado muchos años que no se ha de acordar de tantas cosas- le regaño Mikey haciendo reír a las chicas incluida Seiah.
-No es eso Mikey, solo que yo fui quien hechizo los 9 objetos con los que nos podran ver a Yohanna y a mi, pero no estuve cuando todos murieron- lo último que dijo nos dejo perplejos a todos.
-¿Son 9 objetos?- preguntamos Aymar y yo viéndonos confundidos.
-¿Todos morimos jóvenes?- preguntaron Mikey y Casey sorprendidos.
-Nos mataron por proteger a un bebé...- dijo Marie más bien afirmando lo que dijo y todos nos volteamos a verla mientras que Seiah sorprendida se acercaba a ella.
-Tu sabes lo que paso aquí, tu recuerdas todo lo que paso- le dijo Seiah especialmente a Marie mientras Aymar traducía lo dicho.
-Más bien lo soñe y estamos cerca del lago- prosiguió Marie para después empezar a correr mientras los demás la seguiamos, cuando paro estábamos frente a un lago un tanto grande.
-Aquí hay algo, lo puedo sentir- dijo Seiah recorriendo una parte del lago.
-Dos debemos entrar- Marie se quito los zapatos que llevaba junto con sus calcetas y varias cosas para entrar al lago -¿Quien vendrá conmigo?- pregunto y Mikey se acerco.
-Yo iré por si es algo pesado, que los demás se quede por si alguien del pie aparece de nuevo- dijo Mikey y ambos entraron al agua.
-¿Por qué Marie está tan nerviosa?- pregunto Casey desconcertado, la verdad es que no era el único desconcertado por la actitud de nuestra cuñada.
-La última vez que la vi fue cuando le entregué algo pero no recuerdo que le dí- nos tradujo (o más bien le tradujo a Casey) Aymar lo que Seiah había dicho.
-¿Creen que sea por la pesadilla que tuvieron las chicas a noche?- pregunto de nuevo Casey, Aymar se quedó callada y solo se volteo a darnos la espalda.
-¿Pesadilla?, ¿Qué pasó cuando Yohanna y yo no estábamos?, ¿A caso les pasó algo malo?- me preguntó angustiada Seiah y esta vez Aymar no tradujo nada.
-Cuando regresemos a casa tal vez te cuente qué pasó con las chicas ahora no- le susurré y esta solo asintió, al parecer era algo importante y tal vez ella nos podía dar respuestas sobre lo que les pasó a las chicas.
-Yo no se con que soñaron las demás pero solo les puedo decir que fue la sensación más desagradable y con mucha ansiedad y miedo que he tenido y la verdad no quisiera volver a vivirla- dijo Aymar abrazándose a si misma mientras se frotaba los brazos.
-¡Saquenme de aquí!- escuchamos a Marie gritar mientras salía del agua toda roja y Mikey atrás de ella.
-¡Estamos arriba tranquila!- le gritaba Mikey nadando con algo de pesadez, al parecer habían encontrado algo.
-¡Solo aleja eso de mi!- gritaba mientras nadaba desesperada, Aymar se acercó a la orilla para ayudarla a salir y esta en cuanto la vió se lanzó a sus brazos llorando, Casey y yo nos lanzamos al lago a ayudar a Mikey, una vez que estábamos todos Mikey nos contó lo que paso mientras estaban en el fondo del lago, al parecer cuando Marie tocó el cofre se quedó unos segundos pasmada como si hubiera recordado algo y luego nado apresurada a la superficie dejándolo solo con el cofre.
-Tal vez solo fue un... Recuerdo, ya no estás en esa vida, no te pasará nada ahora Marie- le consoló Aymar y esta se tranquilizó un poco, no se porque pero presiento que esto tiene que ver con Seiah, la mire fijamente y le hice una seña para que me siguiera mientras que Mikey y Casey hacían payasadas para que Marie se distraerá, un poco más lejos pero viendo a los demás me dispuse a hablar.
-¿Qué está pasando? Y quiero la verdad, ve como se puso Marie- ataque a Seiah yendo directo al grano.
-En verdad no sé que pasa Sebastian, solo se que les di algo a Ylenia y Heroine, después cuando estaban a punto de alcanzarme los aldeanos enterré la llave... - dijo tomando mi mano viéndome como si fuéramos algo -... Con la esperanza de que tú la encontrarás grabando una piedra pera que solo tú la pidieras ver, después cuando estaba en mi juicio llegaron acusándome de haber asesinado a Ylenia, que la habían encontrado en el lago y otros más lejos, pero solo ella había sido marcada- terminó viendo a Marie, tal vez eso era lo que la perturbaba en estos momentos, el recordar lo que paso...
En la cabaña (Pov Donnie)
Para ser sincero no me había gustado el hecho de que me separaran de Marie cuando estaba en un estado tan extraño, pero al menos se que estaría segura. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que me asusté cuando Leo me tocó el hombro.
-¿Qué pasa hermano?- le pregunté y simplemente me sonrió con su típica sonrisa de necesito un favor -¿Tiene que ver con Aymar?- se sonrojo un poco y si, tiene que ver con ella -¿En dónde entro yo?- le termine por preguntar.
-Tú, querido hermano, me ayudarás a investigar todo lo que se pueda sobre ella y a cambio haré lo que me pidas por 3 meses- vaya que la propuesta de Leo era bastante tentadora, un esclavo por 3 meses me ayudaría demasiado.
-¿Por qué quieres saber todo de ella?- la verdad es que si me intrigaba un poco que quisiera saber todo de ella.
-Tú no preguntes y dime si lo harás o no- me dijo empezando a fastidiarse un poco.
-Esta bien, lo haré- le contesté rodando los ojos , al menos algo bueno saldrá de todo esto .
-Eres el mejor hermano, ¿Lo sabías?- me dijo abrazándome y vaya que si quiere ese favor
-Es que soy el más cool del grupo- conteste tan sonriente como siempre.
-Par de novios, será mejor que dejen de darse amor y se apuren- nos dijo Cristal de firma burlona, creí que Leo se enojaría pero no, en realidad solo le siguió el juego y eso era extraño y divertido a la vez.
-¿Qué pasa Cristal?, ¿Eres la encargada de celar a Donnie mientras Marie no está?- le dijo en tono burlón.
-Es mi deber ayudar a mis amigas cuñado- le contesto Cristal divertida.
-Lo que no Sabe Marie es que es mi socia- termino por decir Leo y los tres soltamos una carcajada, hace tiempo que Leo no se comportaba así.
-Haber socios, dejen de jugar empecemos a inspeccionar toda la casa- nos riño Valentina dándonos a cada uno una linterna.
-Yo iré con Artemis y Yohanna- decidió Leonardo y Abril para pronto lo cuestionó.
-¿Y por qué tu con ellos?- le dijo cruzada de brazos.
-Por que prometí que cuidaría de Artemis y cuidar de él es también llevar a Yohanna- le contesto seriamente y después se fue subiendo unas escaleras, Abril y yo nos quedamos en la planta baja mientras que Vale se fue corriendo al sótano por qué quería recojer cosas de haya abajo, yo tomé el camino a la sala de estar y no encontré gran cosa, de todo lo que había solo tome unas fotos donde salíamos cada uno y un sello con un escudo para investigarlo, después me fui con Abril que estaba en la cocina.
-¿Encontraste algo bueno?- le pregunté y ella solo me enseñó un traje para bebé a medio terminar.
-¿Crees que esto tenga que ver con lo que haya pasado aquí?- pregunto ya que tenía unas manchas extrañas.
-Hay que llevarnos lo e investigar esas manchas que tiene, pueden ser inportantes- dije tocando las, estaban algo duras y no solo por lo viejo, tenía el presentimiento de que tenía algo más escondido.
-Es extraño estar aquí, siento como si alguien nos observará atentamene- Abril se empezó a sobar los brazos nerviosa y a voltear a todos lados.
-Tranquila, lo mejor será buscar a Leo y a Valentina y largarnos de aquí- le dije juntando la a mi y avanzando en dirección al sótano, bajamos y vimos a Vale cargada de cosas.
-¿Por qué llevas toda esa ropa vieja?- le pregunto Abril y está solo sonrió.
-Vamos a renovarla, a darle mantenimiento, se que es extraño pero tal vez si recreamos tal vez un poco nuestras vidas pasadas podremos saber más- la idea de Valentina si era un poco loca pero tal vez podía funcionar, nunca se sabe con las ideas locas que suele tener mi adorable cuñada.
-¡Chicos!- escuchamos gritar a Cristal quien se había quedado afuera a ver qué encontraba, subimos corriendo y esta estaba algo asustada -Alguien nos siguio- dijo apuntando a todos lados buscando algo.
-Pero si no hay nadie cerca ¿Que fue lo que viste?- pregunto Abril ayudando a Valentina con la ropa y justo cuando Cristal nos iba a contestar Leo callo por las escaleras.
-¡LEONARDO!- gritamos todos y Cristal y yo fuimos corriendo a ayudarle
-¡Salgan todos ahora!- grito Artemis y alguien extraño apunto a Leo con una pistola, algo me decía que esta situación no acabaría nada bien.
En la segunda planta (Pov Leo)
-Y bien Yahanna, ¿Que esconde realmente está casa?- le pregunté rompiendo el silencio que había entre los tres, Artemis me empezó a traducir todo lo que decía Yohanna.
-Aquí murieron solo 2, uno a balazos y la otra cayó del barandal y la atravesó un trozo de madera- lo que dijo realmente hizo que me recorriera un escalofrío, no quería saber quienes fueron -Las casas suelen esconder grandes cosas solo si sabes dónde buscar- termino de traducir por ahora Artemis y se paró sobre un tocador, me acerque y abrí el pequeño alajero que estaba, como había un espejo al frente voltee y vi a Yohanna, me sonrió y asintió con la cabeza así que saque un collar bastante lindo, al tocarlo volví a tener un deja'vu pero más fuerte, estaba con Aymar y tenía este mismo collar, sonreí y lo guarde, pensaba dárselo cuando la viera sin que los demás se dieran cuenta para que nos dejarán en paz.
-¿Donde más podemos buscar?- pregunté mirando al espejo, Yohanna iba a decir algo pero un tipo extraño con capa y mascara entro por la ventana y al verme se encarrero hacia mí para atacarme, no dude ni un segundo y lo esquive, ¿Qué le pasa? ¿Por qué me ataca?, Un grito de Cristal me distrajo y el extraño me estampó en la pared para después tirarme por las escaleras.
-¡LEONARDO!- gritaron todos y Cristal junto con Donnie fueron a levantarme.
-¡Salgan todos ahora!- grito Artemis y el extraño nuevamente me iba a atacar pero está vez a punta de pistola, cuando jalo del gatillo rápido me moví junto con los demás pero aún así me rozo la bala, saque un shuriken y lo lancé a su pistola haciendo que la boquilla se tapara, todos salimos corriendo mientras nos perseguía.
-¡¿Por qué diablos te quieren matar?!- me grito Cristal histérica y Artemis contesto al parecer traduciendo a Yohanna.
-¡Quiere matarlos a todos como lo hicieron la primera vez!- dijo corriendo y todos nos exaltamos.
-¡No hemos hecho nada para que nos quieran matar otra vez!- grito asustada Abril mientras corría más rápido cargada de cosas igual que Valentina
-¡¿A caso es malo haber nacido?!- grito Cristal y nuevamente nos dispararon pero afortunadamente no le dio a ninguno -¡Dios mío perdonanos por haber nacido!- suplico casi llorando
-¡Soy demasiado hermosa y perfecta para morir una vez más!- chillo Valentina corriendo con temor arrebasandonos.
-Amor ¿Qué te pasa?- escuchamos decir a Mikey.
-¡Corran!- gritamos todos cuando los encontramos, Aymar se agachó y Artemis corrió a sus brazos, me acerque y la jale corriendo, no quería que algo malo le pasara, mientras corríamos ella se volteo y de la nada de empujó soltandome de la mano justo cuando nos había un disparo ambos tropezamos y cuando le apunto con el arma extrañamente cayó un rayo en un árbol haciendo que esté cayera aplastando a nuestro perseguidor con la copa.
-¡Seiah, sueltame no me gustan las alturas!- escuché a Aymar gritar y esta estaba flotando en el aire, me puse debajo de ella y de repente cayó pero yo ya estaba ahí para atraparla, decidimos correr e irnos todos antes de que nuestro querido asesino se recuperará.
-Todos tomen las cosas y vámonos- ordeno Casey mientras aventaba las cosas que llevaban Valentina y Abril a la camioneta que llevaba, todos entramos rápido por nuestras cosas y lo que habíamos encontrado, Vale tomo a Guypildro que era el último y nuevo integrante del grupo que faltaba, todos nos repartimos entre la camioneta de Casey y la de Donnie y nos fuimos.
-¿Por qué intentaba matarnos?- pregunto Aymar una vez que estábamos todos más tranquilos.
-No lo sé pero en verdad no sé que fue peor, el ver cómo mueres nuevamente o que te persigan para matarte- Dijo Marie y Donnie freno en seco haciendo que Aymar cayera en mi, Artemis saliera al frente quedando con Donnie y que Cristal cayera arriba de Marie.
-¡¿Que carajo paso el lago Marie?!- se volteo asustado y enojado Donnie hacia mi cuñada
-Te lo contaré cuando estemos solos- le contesto y luego pataleo -Cristal puedes ser chiquita pero si pesas ¡Bajate!- Cristal solo empezó a reír y todos nos volvimos a acomodar.
Abril marco con el celular de Casey dijo que todos nos juntáramos en nuestro departamento, Cristal también recibió una llamada, al parecer era de su padre enojado porque se había ido sin avisar así que la dejamos cerca de la estación del metro y después seguimos nuestro camino, cuando llegamos empezamos a acomodar todo, y esperamos a que llegaran los demás en la camioneta de Casey, cuando llegaron bajaron todo lo que se habían traído Abril y Vale, al parecer se habían tardado ya que llegaron a la tienda de mascotas para comprar cosas para Guypildro, acomodaron todo y hasta instalaron a un inquilino que cuando Vale se fuera se lo llevaría, acomodamos las cosas sobre la mesa y empezamos a comentar al respecto.
-Solo hay una llave de 3- dijo Rafa observando el cofre e introduciendo la llave que había encontrado y daba vuelta a la posición original como si no pudiera avanzar sin las otras dos llaves -Seiah dijo que había hechizado 9 objetos- prosiguió y Aymar saco el diario de Yohanna.
-Y tenemos 3 con nosotros...- comentó mientras observaba el diario.
-Los otros 6 pueden estar perdidos en el bosque- dijo Donnie viendo la llave y el cofre -Miren esto- señalo el símbolo que tenían la llave, el cofre y diario y después saco el sello que se había encontrado -Así es como los identificaremos- termino de decir sonriente por su descubrimiento, mi querida Aymar saco su celular y tomo una foto del sello.
-¿A quien se la mandas?- le pregunté poniendo mi cabeza en su hombro, el olor de su cabello era delicioso.
-A mi madre, puede que nos ayude y sirve y me dice cuando regresan para ir por mi perro- dijo enviando la foto por ChattingBoo.
-¿Me darás tu número?- le pregunté y esta río.
-Consiguelo tu jajajaja- se alejo de mi y le pidió a Mikey un tazón y leche para Artemis, todos nos estuvimos un rato platicando sobre todo lo que encontramos, se hacía tarde y Mikey junto con su novia fueron a la cocina a preparar algo de comer para todos, acomodamos la sala para dejar espacio y ver una película, esta vez fue de risa, todos pasamos un buen rato, por otro lado Rafa paso la mayor parte hablado por teléfono con Cristal encerrado en su habitación, después de unas 2 horas salió con una sonrisa triunfante, al parecer ya se había reconciliado con Cristal, finalmente anocheció, Rafa salió a ver de contrabando a Cristal así que era más que obvio que no lo veríamos hasta el día siguiente, Donnie se llevó su camioneta para dejar a Marie en su casa, Abril y Casey también se fueron y Vale se quedaría a dormir con Mikey, yo decidí acompañar a Aymar hasta su casa aunque está quedará un poco lejos. Por el camino íbamos hablando de todo lo que se nos ocurría, reíamos y de vez en cuando nos aventabamos de juego, cuando subimos al autobús nos pusimos a escuchar música, es una chica de gustos variados, tenía música en inglés, español, francés, hasta en italiano y por ahí escuché una que otra en ruso y de diversos géneros, unas muy animadas y otras algo deprimentes, bajamos del autobús y solo avanzamos 2 cuadras hasta llegar frente al edificio donde vivía.
-Sabes, a pesar de todo lo que pasamos me divertí mucho, hace tiempo que no lo hacía- me dijo acomodándose a Artemis quien estaba dormido profundamente en sus brazos.
-Yo igual me divierto estando a tu lado, eres la única que logra hacerme sacar todos los lados que tengo- me acerque a ella tomándola de la cintura, se puso algo nerviosa, me volteo a ver fijamente, me acerque y cuando estábamos a punto de besarnos una voz hizo que nos separaramos de golpe.
-¡Aléjate de mi hija!- se escuchó, voltee y un señor alto, de tez morena clara, ojos verdes y cabello castaño se acercaba a nosotros bastante enojado, está no es la forma de conocer a tus futuros suegros.
-¡O'Conell!- le riño una señora muy parecida a Aymar, de cabello castaño oscuro y medio rizado, ojos verdes y tez clara -No estaban haciendo nada malo- termino de decir viendo a su esposo, voltee a ver despistadamente a Aymar y esta estaba nerviosa.
-L-Leo ellos son mis padres, Rick y Evelyn O'Conell- me presento a sus padres -Papá, mamá, el es Leonardo Hamato- termino de decir, la Sra. O'Conell me sonrió amablemente pero el Sr. O'Conell no, de hecho me lanzó una mirada bastante amenazadora
-Mucho gusto en conocerlos- me propuse a hablar, su mamá me sonrió pero su papá me hizo señas de "te estoy vigilando".
-¿Por qué no me avisaron que ya habían llegado?- les pregunto Aymar para romper el silencio algo incómodo que se había formado.
-Bueno hija, llegamos en la tarde y cuando iba abrir el mensaje que me mandaste me quedé sin pila y tu padre olvidó el suyo en la oficina- le contesto su madre acariciando su mejilla.
-Pensamos en venir a verte y cenar todos juntos pero al parecer estás bastante ocupada- muy bien, ahora sí creo que mi futuro suegro me odia por intentar besar a mi futura novia -¡Y tú no te vas a coger a mi hija!- me dijo abrazando a Aymar mientras ambos nos poníamos rojos.
-¡Solo me acompaño por qué ya era tarde!- chillo sonrojada Aymar.
-Yo respeto mucho a su hija señor y... Creo que mejor ya regreso a mi casa, nos vemos luego- dije besando la mejilla de mi Aymar y despidiendome de sus padres con un apretón de manos, mientras caminaba pensaba en hacer una locura pero tal vez lo haría más tarde.
En el departamento de los chicos (Pov Mikey)
Nos quedamos solos así que decidimos pedir pizza para cenar mientras esperábamos a que llegara nuestra orden pusimos Just Dance y empezamos a jugar, la pasamos muy bien y nuestra competencia de baile era demasiado reñida teníamos que hacer un desempate cuando me toco hacer un solo una almohada me atacó haciéndome perder el ritmo y Valentina termino ganando.
-Eso fue trampa- me queje sonriéndole mientras abría la puerta para recoger la pizza y pagarla.
-Un buen bailarín nunca se desconcentra querido- me dijo y se acercó a mi caminando de puntitas, le di un leve beso en sus hermosos labios tomándola con una mano de la cintura, nos pusimos a cenar, mientras cenamos reíamos y planeabamos una cita solo nosotros, sin compañía a la feria, cuando terminamos recogimos todo, estaba tomando agua cuando una almohada nuevamente me volvió a atacar.
-¡Oye!- la señale con la almohada del sofá y ella solo sonrió divertida.
-Creo que alguien atacó al Dr. Bromanstein mientras estaba desprevenido- le sonreí y empezó a correr, estuvimos por toda la casa, me detuve a leer un mensaje de ChattingBoo de parte de Donnie diciéndome que se quedaría con Marie ya que no le gustaba estar sola, Vale se acercó a mí y me quito el celular mandándole un mensaje de voz -¡Aprovechen que la casa está sola y hagan tanto ruido como quieran!- a los pocos segundos recibí también una nota de voz.
-¡Eres una pervertida Valentina!- la nota de voz era de parte de Marie, ambos al escucharla soltamos una carcajada.
-Un momento, el Dr. Bromanstein te tiene que dar una lección- le dije y nuevamente empezó la persecución, logré atraparla en mi habitación tirandola al piso poniéndome arriba de ella, la observé mientras reía, era simplemente hermosa, cuando se dió cuenta de que la veía me volteo a ver con esos hermosos ojos que me enamoran, no dude ni un segundo en besarla, y como me encanta besarla, sus labios eran dulces, adoraba cuando se ponía su labial de fresa, eso hacia aún más apetitosos sus labios, lentamente fui bajando una de mis manos hasta meterla por debajo de su blusa pero ella me detuvo.
-¿Y si llega Leonardo? Sabes que me incómoda hacerlo cuando hay alguien en el departamento- me dijo sonrojada y un poco avergonzada y algo debajo de mis pantalones empezaba a ponerse duro para salir, eso me incomodaba bastante, saque mi celular de mi pantalón, era un mensaje de Leo y sonreí al leer lo que decía, lo lance a algún lugar de mi habitación y me agache a susurrarle algo al oído.
-Tal parece que está noche seras completamente del Dr. Bromanstein...- le susurré empezando a besarle levemente el cuello para después dirigirme a sus deliciosos labios, el beso poco a poco se volvió más intenso, cuando nos levantamos por falta de aire la cargue y la posiciones en mi cama para después subirme arriba de ella, mientras la volvía a besar metí una de mis manos abajo de su blusa y empecé a acariciar su pecho encima del sostén con ella, Valentina me sonrió entre el beso y se quitó su blusa.
-Creo que tenía demasiada ropa encima- me dijo divertida y sonreí, le empecé a besar levemente el cuello y me quito la playera que llevaba, yo le quite el short y simplemente lo avente por ahí, me separé un poco para verla, se veía preciosa y me encantaba el conjunto que llevaba, era de gatitos y huellitas, me jalo para que la volviera a besar, la levanté un poco para quitarle el sostén y dejar libres sus hermosos pechos, ella solía decir que eran pequeños pero para mí eran simplemente perfectos, ni muy grandes y ni muy pequeños, tenían el tamaño ideal.
-Me encantan...- dije para después empezar a besarlos, toda ella me encantaba en todos los sentidos, disfruto tanto darle placer cuando podemos, no siempre estamos solos, de hecho es raro cuando lo estamos, hacia mucho que quería que lo hicieramos pero no habíamos tenido la oportunidad, disfrutaba los hermosos sonidos que provocaba en ella con cada caricia, lancé mis pantalones ya que me apretaba cada vez más la entrepierna y a ella le quite sus bragas y pase dos de mis dedos por su entrepierna, esta estaba algo húmeda pero aún le faltaba así que metí con cuidado los mismos dos dedos, soltó un hermoso gemido cuando lo hice y me pase a besarla mientras empezaba a mover mis dedos dentro de ella para que se humedeciera más, me empezó a acariciar con sus manos la cabeza y la espalda intentando aguantar los gemidos que provocaba en ella, abrió sus piernas y empecé a mover mis dedos un poco más rápido, una vez que estuvo lo suficientemente húmeda los saque y me quite los boxers, ella no dudo ni un segundo y me empezó a acariciar el miembro con sus suaves y hermosas manos, por inercia solté un gemido de placer, extrañaba que hiciera eso me sonrió como rara vez lo hace la volví a besar y ella con su mano lo acomodo en la entrada de su entrepierna, cuando subió de nuevo sus manos sin dudarlo lo introduje de una estocada haciendo que gimiera un tanto fuerte y pusiera sus piernas al rededor de mi, empecé haciéndolo lentamente para después hacerlo poco a poco más rápido, los chicos siempre presumían diciendo que sus novias (en el caso de Leo cualquier chica que se le antojara) eran las mejores en la cama, pero yo creo que no, Valentina era más que simplemente la mejor, era toda una diosa, y aún más cuando se lo proponía, siempre disfrutábamos de hacerlo ya que no solamente era sexo, era más que eso y sumamente fantástico, estaba tan sumergido en mis pensamientos y en el placer que sentía que no me di cuenta cuando ella tomo el control de todo y nos hizo cambiar de lugares, ahora ella estaba encima de mi dando unos saltos que hacían que se sintiera mejor todo y su preciosa figura iluminada con la luz de la luna simplemente cautiva a cualquiera -Te amo Valentina- dije y la tomé de las caderas para que no se cansará ayudándola a subir y bajar mientras ella me volvía a besar...
En el departamento de Aymar (Pov Aymar)
Una vez que mis padres se fueron después de haberme hecho pasar una horrible vergüenza frente a Leo me propuse a lavar los pocos trastes sucios que habían de la pequeña cena con mis padres, Artemis estaba tan cansado que solo comió un poco de su comida, tomo un poco de leche bronca que mi madre había traído y se acostó en su cama, lo observé solo unos minutos y luego sonreí incandome frente a él.
-Mi querido Artemis, eres sin duda el gato más precioso y también el mejor amigo que tengo desde que Alexander se fue- le dije y le bese la cabeza, Artemis solo ronroneo dormido y lo deje en la cocina donde tiene su cama y sus cosas, vi el reloj de la pared y note que eran las 11:30pm, apague las luces dejando encendidas solo la de mi habitación y entre al baño que estaba dentro de mi habitación, me dispuse a tomar una ducha y a pensar en todo lo que me ha estado pasando y en especial en Leo, no se por que pero sentía cosas sumamente fuertes por él, era como amor a primera vista, pero no sé sentía como esos típicos amores en los que te interesa solo estar con ellos para conocerlos y desecharlos si no llenan tus expectativas, las cosas eran diferentes, sentía que lo conocía mejor que a mi propia mano, más que un amor a primera vista era como un eterno amor que buscaba ser encontrado nuevamente, terminé de ducharme y cambiarme en 20 minutos, me seque el cabello con una toalla y me lave los dientes, como hacía calor solo me puse un pijama con una blusa de tirantes y un shorts que si mi madre lo viera diría que es un "micro-shorts" y mi padre me mandaría a cambiarmelo porque es demasiado para una chica de mi edad, cuando salí del baño vi que Leo estaba en mi habitación esperándome acostado en mi cama.
-Pensé que te gustaría verme aquí- dijo con su sonrisa encantadora viéndome mientras yo estaba boquiabierta de tenerlo en mi habitación.
-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo es que entraste?, ¿Por qué...?- no termine de atacarlo con mis preguntas ya que se apresuro a acercarse a mi y acorralarme en la puerta de mi baño.
-Shhh...- dijo acariciando mi mejilla mientras se acercaba poco a poco a mis labios hasta juntarlos en un beso, había esperado tanto para esto, no soy de estas chicas que hacen estás cosas cuando apenas conocen a un chico pero sentía que lo necesitaba y mucho, había añorado tanto este beso, pase mis brazos al rededor de su cuello para acercarlo más, él por su parte me tomo de la cintura con una mano mientras que con la otra me acariciaba una de mis piernas, nos separamos por falta de aire y junto nuestras frentes sin dejar de acariciar mi pierna, yo por mi lado estaba sonrojada, nerviosa y jugaba con su cabello rizandolo levemente con una de mis manos -No te imaginas cuanto añoraba poder probar tus hermosos y deliciosos labios...- me dijo con su voz un poco ronca.
-Y tú no imaginas cuanto añoraba yo porque me tuvieras en tus brazos...- le dije levemente para después volver a besarlo con dulzura...
