Armelle Potter Dma...dma... pos ese dma ja a arrivat ! a k soc molt bona persona ? u pots dir eee ejejje. Wenu reineta k llageixis i k taradi molt k x aki ja comense a surtir el emule jejej. Tst wapix ja nos verem el dissabte(la tete potse fa el cumple x al cambry i x a mi) o el dumenge a los borgia (k ganes tinc de verela diossssss !) Takieru neni llegeix ! TST !
Ökô Stue Stevenson: Stue de mi coraxon! Uix mi nenne kom tastimuuu ! Weno weno, ja sas k el siriusin i la eli tardaran, xo akabaran junts ! no mas d ematar ni res eeee ! ale llegeix, enkara k ja las llegit el capi XD deixa revi! jejej
Evy Potter Am0rinnnn ! aiai, k volem un tio i no el trobem, weno, x tu el remus i x mi el sirius ok ? jejej enkara k aki ja tenen parejillas , xo els hi prenem! Wenu cariñu llegeix k takieruuu! TiK 4 ever!( a ver si me trufes x kedar eee ))
Dulce Black:Holas ! gracias por tu revi, ale lee y me dices a ver que te parece! Nos vemos!
Lladruc Amoretttt! K ja se k las llegit xo u tornes a fer vale? I me deixes revi, i fesme publicitat x el teu fic ajjaja. tAkierUUU ! KiK 4 ever ! K takieru moltisim reiet I k enkara ted e posar coses a lagenda! Xo ja teu poxare ee!
Ale rei nos veiem un dia d'estos ok? TKm!
xoxotArI bLacKxoxo Hola! Gracias por tus reviews, me alegraste el dia jeje. Bueno me alegro de que te guste, pero Lily y James aún no estan casados, pero pronto lo estaran, porque James aún se lo tiene que pedir. James la aguanta por que quiere con toda su alma a su pelirroja, con caprichos incluidos. De momento prueban viviendo juntos, y bueno, a parte de las pequeñas discusiones que tienen por la decoración, lo otro les va bastante bien ;D el otro fic, te doy un menos para leer, porque no lo continuare, pero este si ee! bUeno anda no te entretengo mas! Sigue leyendo!
Susan89: gracias por el revi! Sigue leyendo!
3-UN SUEÑO PARA ELLA
Te busque
-Ella debe quedarse aquí.- dijo la madre de Henry con una espléndida sonrisa.- Con nosotros.
……………………………………………..
-No se cariño, tan solo digo que tendríamos que investigar algo más sobre ella antes de que destruya tu carrera política.- dijo Glyniss nerviosa, con una taza de café en las manos. Estaban ella, Henry y Clarissa en una habitación a parte tomando un te para tranquilizarse.- Antecedentes delictivos, enfermedades, tres seises en la nuca…( rollo el niño de la profecía).
-No tenemos que investigar nada Glyniss.- contestó Henry mirando por la ventana a Elizabeth y a su madre hablar animadamente.- Tiene mi foto, tiene un certificado de nacimiento y tiene…tiene mis ojos.
-Pero cariño tenemos que saber más sobre tu presunta hija ilegítima.- insistió aún más Glyniss.
-En realidad no es una hija ilegítima.- dijo Henry dando un sorbo a su té. Glyniss, en cambio, al oír eso lanzó todo el que tenía en la boca.- Su madre y yo estábamos casados.- ante las miradas expectantes de las dos mujeres siguió.- Bueno, nos casamos en una ceremonia beduina, pensábamos legalizarlo nada mas llegar pero…- Henry notó comos e le hacía un nudo en la garganta.- por algún motivo Liby decidió…vamos, se fue.
-Llevándose algo tuyo por lo visto.- dijo Clarissa sin vergüenza.
-Clarissa cierra el pico.- gritó su madre abriendo mucho los ojos.
-Puede que alguien tendría que haberse cerrado otra cosa hace 18 años.- contestó de mala manera la rubia, yéndose pomposamente.
Glyniss como toda respuesta, se le cayó la taza de té al intentar llevarse las manos a la cabeza por como se estaba volviendo Clarissa últimamente.
……………………………………………………
-Vale, ahora cuéntame la versión de verdad- dijo James dando un sorbo a su cerveza. Había aprovechado que Lily se había encontrado con una amiga de Hogwarts y habían ido de compras por el callejón Diagon, para poder interrogar a su amigo.
-¿Qué versión?- preguntó Sirius mirando a su amigo a los ojos.
-Vamos Padfood.- dijo James sentándose bien en su taburete.-¿Crees realmente que me voy a creer que lo has hecho por que si¿Por qué eres como María Teresa de Calcuta?- concluyó James esbozando una sonrisa.
-¡Oh vamos, Prongs!- exclamó sirius.- No lo he hecho por nada en especial.
-Sirius…- dijo James mirándolo por encima de sus lentes.
-¡Vale esta bien!- exclamó Sirius dando un golpe en la mesa.- Lo hice porqué me dio lástima ¿Vale?
Si Sirius creía que su amigo se daría por vencido iba muy equivocado, porqué James seguía mirándolo con esa mirada dando a entender que sabía que había más.
-¡Oh Merlín¿Qué he hecho para merecer esto?-gritó Sirius tapándose la cara con las manos.- Bien…vale.- dijo dándole un sorbo a su cerveza.- Lo hice porque me sentía solo.- James lo miró sin entender.- Si solo, no se. Tu viviendo con Lil's, Remus en Naxos (una isla griega) con Katie y Peter que ya no sabemos ni donde está metido, pues como que me sentía solo y luego llegó Eliza…digo Reynols.- rectificó rápidamente, ante lo que James sonrió.- Y nos pusimos a hablar y como que me iba olvidando de todo. Me contó lo de su padre y creí que ella también debería sentirse sola y la intente ayudar buscando la dirección. Ayer por la tarde estuvimos hablando y…pues no tenía ganas de lanzarle ningún maleficio y creo que ella a mi tampoco.- hizo una pequeña pausa para beber.- ¿Crees que estoy madurando?- preguntó asustado.
James sonrió dejando la cerveza en la barra y encarando a su amigo.
-No hermano, mucho peor: creo que te estas enamorando.
……………………………………………………
-¡Nos cancelan la investigación!- gritó una chica agitando una carta.
Remus Lupin levantó la vista de los documentos que estaba estudiando.
-¿Cómo?- preguntó sin acabar de entender lo que decía la chica.
-Que nos volvemos a Londres, Remus.- murmuro la chica dejándose caer en un pequeño sofá.- Nos cancelan la investigación por falta de resultados.
-Katie…- murmuro Remus impotente al ver que de los ojos de la chica caía una lágrima.
-Todo nuestro trabajo a la mierda.- susurro Katie sin mirar al chico.- Estábamos tan cerca.- dijo- tanto…
Como toda respuesta, Remus dio un corto beso a la chica, que tan solo sonrío y se abrazó a él.
-Sé lo que habría significado para ti encontrarla.- susurro al oído del chico.
Remus permaneció callado. Si, si hubieran podido seguir, habrían encontrado algo que cambiaría su vida y la de muchos más como él.
-Voy a empezar a empacarlo todo.- dijo Katie con una sonrisa triste.
-Ahora te ayudo.- dijo Remus dándole otro beso.
Aunque Remus lo que hizo fue salir al pequeño balcón de la casita en la que estaban alojados. A fuera vio el mar y la playa, todas las casas, unas más grandes que otras, pero todas blancas. Lanzó un suspiro lastimero. Echaría de menos todo eso, la casa, Katie…Katie, se giró para ver a la chica que ahora se estaba haciendo una coleta con su corto pelo. Cada día se sorprendía más estando con ella, puede que por lo apasionada que era, y que tenía que reconocerlo, esa pasión era pegadiza.
No pudo evitar sonreír cuando vio que no podía llegar a una caja que había en lo alto de un armario y tenía que coger un taburete, bufando desesperada. Katie era muy bajita, apenas llegaba al 1,60. Tenía el pelo castaño, con un poco de flequillo y cortado todo recto y le llegaba por encima de los hombros. De no ser porque tenía cuerpo de mujer, todo el mundo creería que era una niña. Podía ser por eso que todo el que la conocía intentaba protegerla siempre, porque la veían frágil, pero de frágil no tenía nada, y eso Remus ya lo había entendido.
Katie notó la mirada del licántropo en su nuca. Se giró para encararlo y vio que la estaba mirando. Odiaba cunado hacía eso, porque cuando ella se daba cuenta de que él la miraba, ni siquiera se molestaba en disimularlo, ni apartar la mirada de ella. Notaba como si la dejara al desnudo, como si a cada gesto que hacía pudiera adivinar lo que pensaba y sentía.
Remus le lanzó una pequeña sonrisa y se fue para la otra punta de la habitación, donde tenía el escritorio, y empezó a recoger todos los papeles.
Sin proponérselo, Katie hizo lo que a ella tanto le molestaba. Se quedó absorta mirando a Remus recoger los papeles de su escritorio. Siempre se juro a si misma no depositar demasiados sentimientos en alguien, pero con él era diferente. Creía que estaba enamorada, estaba enamorada de su pelo, castaño claro y largo, de sus ojos color miel, de su cara tierna y dulce y ¿Por qué negarlo? También estaba enamorada de su cuerpo, que tantas veces había sido suyo en la ciudad de Naxos.
-Remus.- dijo sin apartar sus ojos de él.
-¿Sí?- contestó levantando la vista para mirarla.
-Te quiero.- dijo la castaña sin ningún miramiento-Venga vamos a recoger todo lo del piso de abajo.-siguió como si no hubiera pasado nada.
Aunque Remus se quedó clavado en el suelo viendo como ella se iba bajando las escaleras.
Le…¿Le quería?
……………………………………………………
-Bien Elizabeth.- dijo Lady Dashwood. Le había enseñado casi toda la casa y ahora la llevaba a su nueva habitación.
Lady Dashwood abrió la enorme puerta dejando a Elizabeth clavada en el suelo. La habitación era enorme, con una cama de matrimonio con doseles en una pared, un armario empotrado en la pared, un enorme ventanal en la otra punta, con un pequeño sofá delante, y en una esquina había una mesita de té con dos sillas, todo en tonos crema y pastel.
-¿Te gusta, querida?- pregunto la mujer aguantando una sonrisa al ver la cara de Elizabeth.
-¿Qué si me gusta?- consiguió articular al final.- Esto es más grande que todo nuestro piso, que el restaurante chino de abajo, que la tintorería de enfrente, que la sala común de Gryffindor, que…
-Esta bien querida.- dijo Lady Dashwood sonriendo.- he cogido la idea. Enviare a Percy a por tus cosas.
-Gracias Lady Dashwood - dijo Elizabeth intentando abrazarse a su abuela. Aunque esta la aparto.
-Soy británica querida.- dijo en tono militar pero sin mala fe.- solo demostramos afecto a perros y a caballos.
-Ah.- dijo Elizabeth mirando la habitación. Cuando vio que la mujer estaba despistada se abrazó fuerte a ella.- Gracias, eres la monda.
-La…monda.- repitió la mujer no muy segura y dándole unos golpecitos en la espalda
……………………………………………………
-Vamos.- dijo James empujando a su amigo, aunque este se resistía.- Padfood, entra de una vez.
Con un fuerte empujón, consiguió que Sirius se metiera dentro de la cabina telefónica de la esquina de la calle.
-No se como demonios me has convencido.- refunfuño Sirius sacando un papelito donde se podía ver un numero de teléfono.
-Fácil.- contestó James apoyándose en la cabina.- Te mueres de ganas por saber si ha llegado y sí se queda.
Sirius le lanzó una mirada fulminante.
-Ten amigos para esto.- murmuro Sirius mientras marcaba el número. James le oyó y esbozó una enorme sonrisa.
-Algún día me lo agradecerás.
-Lo dudo.- contestó Sirius antes de que empezaran a sonar los marcajes del teléfono.
……………………………………………………
En la residencia Dashwood se oyó un teléfono desde cada uno de los rincones de la casa. Clarissa, sin dar tiempo a nadie a llegar al único teléfono que había, estaba rezando con los dedos cruzados.
-Qué sea Regulus, que sea Regulus- dijo murmurando con los ojos cerrados y con los dedos cruzados. Inspiro y exhalo y contestó con voz altiva.- Residencia de los Dashwood ¿Diga?
-Hola, soy Sirius Black.- contestó una voz de chico al otro lado. Clarissa intentó recordar el nombre, para ver si tenía parentesco con su Regulus.- ¿Está Elizabeth Reynols?
Clarissa notó como le subía toda la sangre al cerebro, y su cara se convertía en un tomate con peluca rubia.
-No, no está.- contestó casi gritando y con altivez. Luego se tranquilizó y hablo con un tono dulce.- En realidad no hay nadie aquí con este nombre.
-Vaya…- dijo el chico con voz decepcionada.- ¿si la ve puede decirle que Sirius Black la busca?
-Claro que si.- dijo Clarissa al borde de un ataque de nervios. Colgó enfurecida el auricular.- O no.
……………………………………………………
Henry observó el vaso medio lleno que tenía delante. La poción para el dolor de cabeza era de un blanco grisáceo y muy amarga. Cerró los ojos con fuerza al volver a notar el asqueroso sabor de la bebida, pero necesitaba despejar la mente.
-Mi punto es.- empezó uno de los tres asesores de Herny.- que Henry tiene ventaja en su oponente, en que él ha sabido mantenerse al margen de los escándalos.
-¿Has terminado de decir lo obvio?- preguntó Alister altivamente.
Henry se acercó a sus tres consejeros, intentando evitar que se mataran entre ellos.
-¿Qué sugieres tu entonces?- dijo levantando un poco la voz el asesor.
-A ver, que tenemos aquí.- murmuro Alister más para si mismo que para los otros. Rebuscó un poco entre el papeleo y pareció dar con uno que le convenció- Aja, la Gala Real de la Moda.-Alister se recostó más en su sillón, dando a entender que tenía la solución. -Mi idea es.- empezó con una sonrisa altiva.- que le demos la historia a la prensa. La presentamos en la Gala, como la hija de la que Henry siempre ha sabido, pero a la que ha visto en raras ocasiones. La prensa tendrá lo que quiere y nosotros lo que queremos.
-¿Puedo recordarte, Alister, que estamos hablando de una persona de carne y hueso?- dijo Henry medio enfadado medio cansado.- Una adolescente.
-¿Ese es el problema?- preguntó Alister levantando las cejas.- De momento lo único que sabemos es…eso. Que es una adolescente americana. Un comienzo poco prometedor. Aunque… ¿Qué piensas tu, Henry¿Contratiempo o ventaja?
Henry meditó unos segundos, intentando escoger bien las palabras.
-Bueno…-empezó titubeando.- Tan solo hemos estado juntos unos instantes…pero la impresión que tengo de ella es que es muy madura para su edad…
Pasamos a ver a una Elizabeth completamente desmadrada dando saltos en su cama.
- Buenos modales.
Elizabeth recién salida de la ducha, con camisa, culote y calcetines. Percy intenta darle su desayuno, del que Elizabeth coge una magdalena y se va tan ancha dando vueltas y saltos por toda la casa.
-Voz suave…
Elizabeth vestida con camiseta y pantalones de pijama y con un walk-man en una mano, bailando e intentando cantar la canción correctamente, aunque no deja de gritar, en vez de cantar.
-Eso es lo que creo.- concluyó Henry muy convencido.
-Perfecto, entonces vamos a aprovecharlo.- dijo Alister con una sonrisa.
……………………………………………………
-Vamos Sirius, entra.- dijo James dándole unas palmaditas en el hombro.- Venga, que no pasa nada, ya veras como llama o envía alguna carta.
-¿Y si no lo hace?- preguntó Sirius con la frente fruncida.
-Lo hará.- contestó James convencido.- Sabe que si no lo hace Lily pondrá todo el Ministerio en su búsqueda.- paró un momento al ver entrar por la puerta a la pelirroja en compañía de una exuberante morena.- Hablando de la reina de Roma.
-Y parece que va muy bien acompañada.- dijo Sirius con una seductora sonrisa al ver a la morena.
-Te recuerdo que estas enamorado.
-Prongs.- murmuro lentamente Sirius con los ojos cerrados.- No-es-toy-e-na-mo-ra-do.
-Eso lo dices porque no te has dado cuenta aún.-dijo simplemente, quitándole importancia con la mano. De repente puso su mejor sonrisa y se encaminó hacía las dos chicas, aunque ignoro deliberadamente a la chica morena y cogió a su pelirroja y le dio un morreo de película. La chica, al contrario de apartarle, le cogió de la nuca profundizando el beso.
-Parece que nos ignoran un poco.
La chica morena se giró para ver a Sirius Black con su sonrisa más seductora.
-Si. Creo que no nos prestan demasiada atención.- contestó la chica con una voz que derretiría a cualquiera.
-¿Amber, verdad?- preguntó Sirius acercándose.
-Exactamente. Ravenclaw, tu mismo año.- dijo con una sonrisa y con los brazos cruzados.
-¿Nosotros dos no…?- empezó Sirius, aunque vio que no iba muy bien.- Vamos ¿Qué nosotros nunca salimos no?- inmediatamente después de decir eso se arrepintió.- No, claro que no, me acordaría perfectamente.
- Estuvimos a punto de tener una cita, pero al final saliste con mi mejor amiga.- dijo Amber sin perder la sonrisa, pero prestando mas atención en el intercambio de saliva que se producía delante suyo.
-Vaya pues… que malas amigas que tienes.- dijo Sirius perdiendo la sonrisa.
Amber lo miró sin saber si enfadarse o reírse. Al final opto por levantar una ceja.
-No en serio.- Sirius recuperó su sonrisa al instante.- ¿Qué te parece si un día de estos quedamos, y así te pido perdón por eso de la cita y ya de paso te la doy? Ya que en Hogwarts fui tan imbécil de no hacerlo.
-Bueno…teniendo en cuenta que mi amiga no esta en Londres hasta dentro de una semana.- dijo la morena acercándose más a él.- y que no tengo mejores planes, creo que sí.
-¿El sábado a las seis?- preguntó Sirius acercando la cara a escasos centímetros de la boca de Amber-¿Aquí?
-A las seis y media-puntualizó la chica antes de apartarse.- Nos vemos Lily, adiós Potter.
Sirius siguió con la mirada a Amber, que hacía que más de uno se girase más de dos veces para mirarla.
-Bueno, yo también tengo que dejaros.- dijo James arreglándose el pelo, ya desordenado de por sí, pero ahora más a causa de Lily.
-¿Ya?- dijo Lily con una voz muy sensual cogiendo al chico por el cuello de la camisa.
-Mi amor, tengo que ir al Ministerio, para las clases y eso, ya me he saltado dos hoy.- murmuro dando pequeños besos a la chica.
Mientras tanto Sirius ponía caras de asco y se ponía los dedos en la boca en señal de vómito, aunque todos pasaban de él.
-Bueno…todo sea para que llegues a ser un gran auror- susurro Lily con la misma voz.- Esta tarde comprare fresas.- dijo la pelirroja como quien no quiere.
-¿Y nata? - preguntó James con una sonrisa pícara y los ojos iluminados.
-Y nata.- sentenció la pelirroja mordiéndose el labio inferior.
-¡Oh Merlín, no quiero oír esto!- exclamó Sirius tapándose la cara con las manos.- Vete, ya.- dijo cogiendo a James del brazo y arrastrándolo hasta la salida.
-Te quiero- dijo James moviendo los labios pero sin emitir ningún sonido.
Lily como respuesta le lanzó un beso antes de que saliera por la puerta, empujado por Sirius.
-Y tu pequeña pervertida, cuidado con lo que le haces.- dijo sirius apuntándola con un dedo.
-Oh vamos Siriusín, invítame a una cerveza.- dijo Lily despreocupadamente.
Sirius se fue a regañadientes a pedir dos cervezas, mientras Lily buscaba una mesa para sentarse.
Después de que Sirius pagara las dos cervezas a Tom, se sentó con Lily en una de las mesas cercanas a la puerta.
-Y dime Siri ¿Desde cuando te gusta Elizabeth?- dijo Lily dando un sorbo a su cerveza.
Sirius cerró los ojos con paciencia.
- Punto numero uno Lily: deja de ponerme motes estúpidos. Y punto numero dos: no me gusta Elizabeth.
-Sí claro, y yo solo estoy con James por que me gusta su trasero-. dijo Lily entornando los ojos.
-Vaya Lily¿te han dicho alguna vez que eres muy superficial? Pobre James, como se entere…
-Sirius, te gusta Elizbaeth, y solo has quedado con Amber para ver si lo que sientes por Eli es tan solo una atracción física que puede solucionarse tirándose a otro bellezón.
Sirius abrió la boca en un intento de decir algo, pero la volvió a cerrar.
-¿A que he acertado?-. preguntó contenta la pelirroja.
-Deja de ver esos culebrones muggles Lil's, te están afectando gravemente en el…-. pero Sirius no siguió. Se quedo con la palabra en la boca al ver las dos personas que habían entrado por la puerta. Un chico de su edad con el pelo castaño claro y los ojos del mismo color y una chica muy bajita pero guapa con el pelo castaño oscuro, los dos con dos maletas en las manos.- ¿Moony¿Katie?
Los aludidos se giraron y sonrieron al ver a sus dos amigos. Se acercaron y Remus y Sirius se dieron un fuerte abrazo y chocaron las manos, y Lily se lanzó encima de Katie, dejándola casi sin aire.
-Vamos deja a la enana que la asfixias-. dijo Sirius apartando a Lily de encima de Katie.
-Veo que tu cerebro no ha aumentado mucho, no se por que no me sorprendo-. contestó Katie altivamente.
-Y por lo que veo, tu tampoco has aumentado mucho- dijo Sirius devolviéndosela. Antes de que la chica se le lanzara al cuello para estrangularle, decidió sacar la bandera blanca.-Anda ven y dame un abrazó pequeño mutante.
Muy a regañadientes Katie se acercó al moreno y le abrazó. En realidad ellos dos eran muy amigos, pero siempre se pasaban el día picándose (n.a: x als k em coneixeu rollo Guille (vagabundo…) i jo XD takieru amorette!).
-Vamos sentaros.- dijo Lily llevando dos sillas más a la mesa.
Después de que los cuatro se sentaran y Remus pidiera una cerveza y Katie un té, se pusieron ha hablar de su viaje.
-¿Y como estáis todos¿Qué tal tu con James¿Habeís pintado el piso ya? -. pregunto Katie sonriendo.- ¿Y Eli, habéis tenido noticias suyas?
-¡Eli está aquí! Ha venido a buscar a su padre y Sirius y ella se han hecho muy amiguitos…- murmuro Lily mirando al moreno con los ojos entrecerrados.- más que eso diría yo…
-Vaya-dijo Remus sonriendo a su amigo.- Como te lo montas ¿eh Padfood?
-Ya hablaremos tu y yo.- le dijo Katie a Sirius, en un tono que al moreno no le gustó mucho.- Tengo que aclararte algunos puntos.
-¿Bueno y vosotros que tal?- preguntó Sirius evadiendo el tema.
Remus y Katie se miraron y se sonrieron, luego, Katie cogió a Remus de la mano.
-Katie y yo tenemos que daros una noticia.- dijo Remus sonriendo ampliamente.- Estamos saliendo.
Lily y Sirius se miraron y sonrieron.
-Ya vera James, me debe diez galeones.
Todos le miraron sin entender.
-Aposte con él diez galeones a que en vuestra estancia en Grecia os liabais. Él dijo que no, que hasta Navidad no reconocerías lo que sentías, etc etc, rollos de un enamorado.- dijo Sirius poniendo los ojos en blanco.
-Tú no digas tanto que también estás enamorado de cierta rubia americana.- dijo Lily con rentintín.
-Y dale, que pesaditos eh…
-Bueno que es igual, si no lo reconoces allá tú.- dijo Lily volviendo a pasar su atención a la pareja.- Chicos pues me alegro mucho por vosotros, en serio.
-Gracias Lil's.- dijo Katie sonriendo. Tenía que reconocer que les había echado en falta.
-Y bien ¿Nos vais a contar que es eso tan interesente que habéis hecho en Grecia?- preguntó Sirius dramático.- Y no me refiero a lo que habéis hecho en vuestras noches de lujuria y pasión.
Remus sonrió ante las ocurrencias de su amigo.
-Pues nada, hemos buscado la Atlántida.- contestó Katie despreocupadamente.
Lily y Sirius se miraron temiendo por la salud mental de la chica, luego miraron a Remus, esperando que dijera:"Es broma". Aunque no parecía que lo fuera a decir en ningún momento.
-Lo digo completamente en serio.- dijo mirando a sus amigos, que no la creían.
-Katie.- dijo Sirius despacio.- la Atlántida no existe.- Katie y Remus le lanzaron una mirada fulminante.- No son más que leyendas.
-La Atlántida existe.- sentenció Katie prestando mas atención a su té que a Sirius.
-Te digo que no.- dijo Sirius contrariado.
-Y yo te digo que sí, intento de persona- contestó Katie.
Lily y Remus se miraron preocupados. Cuando esos dos empezaban así podía pasar de todo, y más si tenían algo en las manos.
Adivinando los pensamientos de Sirius, Lily cogió la cerveza del chico impidiendo que mojara a Katie con ella.
-A ver, si Katie dice que la Atlántida existe, pues la Atlántida existe.- dijo Lily intentando calmar al chico.
-¡Oh vamos¿Un continente perdido hace más de nueve mil años? Eso es imposible.- dijo Sirius un poco picado. Hizo una pausa para ver que decían sus amigos, al ver que nadie contestaba siguió- Y, aunque existiera, creo que habéis buscado por el lugar equivocado.
Remus tan solo esbozó una sonrisa pero no dijo nada y dejó que Sirius siguiera.
-He oído.- siguió desconfiado.- que Atlantis.- entorno los ojos.- esta por Brasil.
Si Sirius pensaba que con esto les haría ver que era una tontería iba muy equivocado. Katie y Remus tan solo acentuaron más su sonrisa, dejando a Lily y a Sirius un poco molestos.
-Tienes toda la razón Pad.- dijo Remus sin dejar de sonreír.- Atlantis está en Brasil.
-Entonces.- dijo Lily confundida.- No entiendo ¿Qué habéis hecho en Grecia?
-Lily, Sirius.- sonrió Katie- Que yo sepa nadie ha hablado de Atlantis.- Sirius y Lily los miraron sin entender.- Porque ni a Remus ni a mí nos interesa Atlantis. Nos interesa la entrada a Atlántida.
Permanecieron unos minutos en silencio, dejando que Lily y Sirius asimilaran la información. Los dos se miraron confundidos.
-Y... ¿la entrada a Atlántida está en… Grecia?- dijo Lily sin terminar de entenderlo.
Remus asintió con una sonrisa que se acentuó más al ver en lo que Sirius había caído. Dejó la cerveza de mantequilla en la mesa casi derramándola.
-Entonces la Atlántida se extendería desde Grecia hasta Bra….- Katie asintió sonriendo.- sería un continente inmenso.- finalizó Sirius más para si mismo.
-Pues más o menos como Europa y Asia juntas.- dijo Katie.- contando a la ligera, claro.
-¿y por que la entrada?- dijo Lily que aún no lo veía claro- ¿Por qué no la ciudad?
Remus y Katie se miraron sin saber si responder o no.
-Por que no nos interesa Atlantis, en realidad no nos importa ni Atlántida, nosotros…buscamos algo más grande. La entrada a Atlántida es solo lo que necesitamos para encontrarlo.- concluyó Remus.
-¿Más grande aún?- preguntó Sirius con los ojos abiertos.
-Más grande y mucho más viejo.- dijo Katie dando un sorbo a su té tranquilamente.- de unos 100.000 años antes de Cristo.
Lily sin querer escupió toda la cerveza que tenía en la boca y manchó a Remus, a quien no le importo mucho, porque sin quejarse se limpió.
-¿100.000 años antes de Cristo!- casi gritó.- ¿Tú sabes lo que es eso? - dijo la pelirroja mientras se limpiaba la boca.- perdona Remus.
-Tranquila no ha sido nada.
-¿Y que es eso tan…viejo? Por así decirlo.- dijo Sirius mirando a Katie.
-Lemuria.
-Vaya…Lemuria.- murmuro Lily impresionada como si entendiera lo que eso significaba.- ¿Qué es eso?
-Lemuria…- susurro Sirius abriendo los ojos.- como el programa ese de los muggles.- Remus, Katie y Lily lo miraron levantando las cejas.- Si hombre, el del burrito ese tan mono, que te puedes descargar canciones y…
-Eso es el Emule imbécil, que no te enteras.- dijo Lily.- No me extraña que Eli no salga contigo…
-Oye pelirroja que si se lo pido seguro que me dice que sí- dijo Sirius indignado.
-En tus sueños Blackie…
-Lemuria.- continúo Remus alzando la voz para que le escucharan.- también es conocida como el Imperio Mu.
-Eran una raza increíblemente avanzada.- siguió Katie.
-Tanto.- dijo Remus con ojos brillantes.- Que conocían el remedio para la licantropía.
……………………………………………………
Ya lo se¿a k flipais un poco? Ya se que estoy un poco loca y que el fic ha dado un vuelco muy grande, pero a ver, os explico, el fic sigue y seguirá siendo mas romance, pero también habrá más lucha y cosas menos románticas, por así decirlo. Esto de la Atlántida y Lemuria, no os preocupéis, ya lo iréis entendiendo y es muy importante para la continuación del fic, que habrá si sois buenas personas y dejáis revis.
El capitulo cuatro…tardara…tardara bastante…pero trankilos k llegara!
Bueno y ahora como me queréis mucho y os a gustado mucho el capi me dejaís un review para animarme a que si?
BEs0ssS
