Hola! Ya llegó la segunda parte! Otra corta, pero no problem, porque actualizaré antes! Ya llevo escritos hasta el 5º cap, así que por eso no hay que preocuparse! Pero bueno, decidís vosotrs si quereis que siga o mejor que no... (con reviews, por supuesto, que aún no acabo de controlar la telepatía...¬¬).
Disclaimer: Obviamente, los personajes de HP no son míos, porque sino noestaría escribiendofics, escribiría libros que se vendieran como churros! Tampoco gano pasta... (solo perversas satisfacciones...)
/en cursiva y entre barras/ - Pensamientos
Sin más comentarios, os dejo leer!
CHAPTER 2
Harry iba andando por el pasillo casi desierto, sin percatarse que Draco le seguía disimuladamente. Pero al ver que a Harry no le pasaba nada, el rubio se empezó a poner algo nervioso, y se dejó ver, simulando que también se dirigía al Gran Comedor. Harry lo vio por el rabillo del ojo. /Que raro que Malfoy no vaya rodeado de sus amiguitos…Pero… ¿Qué le pasa/
-¡Malfoy!
Draco se sintió mal de repente. Sus piernas parecían de gelatina, y no podían aguantar el peso de su cuerpo. Un ardor incontenible se extendió por todo su cuerpo, mientras notaba que le faltaba el aire para respirar. Su visión se volvió borrosa, pero antes de perder el conocimiento, logró distinguir una figura que corría hacia él, gritando su nombre. "Potter"… musitó antes de sumirse en la inconsciencia.
-…oy…
/mmm…¿qué es eso que se escucha/
-…alfoy…
¿Por qué esa voz suena tan desesperada/
-¡Malfoy!
Draco parpadeó, confuso. ¿Qué era lo que pasaba? Cuando se dio cuenta, vio que se encontraba en los brazos de Harry, y estaban tan cerca, que podía ver el fondo de sus ojos esmeraldas, que brillaban con… ¿preocupación?
-¿Pero qué…? – Pero se calló de repente. Esa voz que le había salido… ¡no era la suya!
¿Y ahora por qué hablo con esta voz de pito¡Pero si parece la voz de una…criatura... de…cinco…años…¡NO¡No es posible que me haya pasado lo que me estoy temiendo! /
Y con un gran temor, se miró las manos. ¡Eran pequeñas, MUY pequeñas¡Y todo su cuerpo también¡Era imposible! Se había tomado la poción que era para Potter, y ahora había encogido, hasta alcanzar el tamaño de un niño de cinco años. /Pero lo que no me explico es que mi mente no haya disminuido también, a la vez que el cuerpo…¿Me equivoqué en algo al hacer la poción¡Bah, eso es imposible! Draco Malfoy no puede hacer una poción mal… sería algún ingrediente que estaba pasado…/ (N/a: hasta en estos momentos, a Draco le sale la vena Malfoy…¬¬).
-Malfoy¿se puede saber qué narices has hecho para acabar así¿Te has tomado una poción para encoger o qué?
A Draco se le iluminó la cara con una sonrisa traviesa. Ya que el jueguecito se iba a acabar en el momento que fuesen al Gran Comedor y Severus le diera un antídoto para contrarrestar la poción¿porqué no aprovecharse un poquito de la situación?
-¡Malfoy no¡Soy Daco!
-¿Draco?
-¡Eso, Daco¿Y tú como te llamas?
Harry sonrió. La poción debía de ser poderosa, ya que Draco ni se acordaba de quien era él, su Némesis.
-Yo soy Harry.
-¿Hari?
-…casi aciertas…Pero puedes llamarme así si quieres.
-¡Vale! –dijo el niño feliz. – ¡A Daco le gusta Hari!
Harry se quedó en shock por un momento. ¿Draco Malfoy acaba de decirme…? No, no, tranquilo…Ahora es un niño pequeño que dice lo primero que se le pasa por la cabeza…Mejor lo llevo a ver a Snape para que le de un antídoto o algo…Pero ya no son horas… ¡Ah¡Seguro que está cenando en el Gran Comedor! Pues lo llevo allí y a ver lo que hacemos/
-Oye Mal…no, Draco. ¿Qué te parece si te llevo al Gran Comedor, y así ves al profesor Snape?
-¡Vale, tengo mucha hambre! – Y saltando de los brazos de Harry, dejó a éste levantarse.
-Pues vamos. –Dijo Harry comenzando a andar.
-¡No!
-¿No¿No tenías hambre?
-Si, pero Daco no quere ir solo… ¿Hari me da la manita? /Ya que se me va a acabar el chollo cuando lleguemos al comedor, podré cogerle de la mano, aunque sea la primera y la última vez…/
Harry se puso nervioso al oírlo, pero le dio la mano a Draco, que la tomó feliz. Harry notaba los contrastes: la pequeña y suave manita de Draco entre la suya, que se le antojó grande y torpe. Pero no la soltó, y se dirigieron al gran comedor, en silencio.
Cuando llegaron a las puertas del Gran Comedor, Harry estaba nervioso, no sabía como podría reaccionar Snape. Era capaz de echarle la culpa que su "queridísimo ahijado" se encontrase en ese estado (N/a: menuda rima me ha salido sin querer…). Tomó aire. Cuanto antes lo afrontase, mejor. Pero la sensación de perder a "ese" Draco, ahora que lo había encontrado…era algo que le impedía entrar al salón. No quería soltar esa manita que se agarraba, confiada a la suya.
-¿Qué le pasa a Hari¿No tiene hambre¡Daco tiene mucha¿A Hari le preocupa algo?
Harry le miró, sonriente, negando con la cabeza. –No pasa nada. Venga, entremos.
Y abriendo las puertas del Comedor, ambos entraron en él.
TO BE CONTINUED…
Hola¿Que tal vamos? Por fin el segundo!Otro capítulo corto, lo se, pero los subiré con un poco más de rapidez si son tan cortos.
Antes de que se me olvide ¡Gracias por los reviews! Al final sí quees Draco el que se ha encogido, pero esque es tan mono que no me pude resistir! Además, queda mucho mejor un Draco pequeñito y un Harry grande.Porque sino, imaginemos qué le puede llegar a hacer Draco a un chibi Harry... pensándolo bien, tampoco era una mala idea... ( serás salida!¬¬)
Bueno, pues sin más que decir, aparte de que espero que haya gustado, se despide una servidora... Un reviewcito para Piruru-chan ¿Si? (ojitos suplicantes...)
