Agradezco a todos y cada uno de los comentarios recibidos en los últimos días. Han sido tantos y tan bonitos que no sé bien por donde empezar a responder y puesto que no lo sé, mejor os dejo como prometí, con el subconsciente de Akane.
Estimada Angelikitap4emmett. No, Ranma no sabe que pasará todas las Navidades conmigo. Y ni falta que le hace. Se lo he pedido de regalo a Papá Noel y hasta ahora no me ha fallado. También le he pedido un kimono rosa que en el manga no se nota porque es en blanco y negro y en el animé todavía no lo he estrenado (incluso una chica como yo tiene derecho a ser coqueta de vez en cuando).
Estimada KarynaD. ¡Muy bien! ¡Así me gusta! Todos deberían ser pro-Akane. Incluso los que no me conocen. Aunque para seros sinceros en el fondo solo me interesa que una persona lo sea. ¿Vosotros creeis que Ranma sea pro-Akane? Me pongo colorada de solo pensarlo.
Estimada Eleniak y . Gracias por leer y reir con nosotros.
Estimada Hikari-chan. No soy para nada testaruda. Solo que cuando algo se me mete en la cabeza, me empaco y no hay manera de quitármelo o hacerme cambiar de idea. Por tanto, no soy tetaruda. Y si para demostrártelo tengo que insistir una y mil veces y sortear numerosos obstáculos, pues lo haré. NO lo soy, no lo soy, no lo soy…bueno, vale, un poquito.
Estimada Shiroki-San. Me parece que he oído hablar de una tal Kagome y un tal Inuyasha que lo tienen mucho más difícil que nosotros y aún así terminan juntos…sin comentarios. Igual no le envidio, prefiero enfrentarme a Shampoes inofensivas que a Kikios enamoradas. Bueno, un poco le envidio. Lo bien que me vendría que Ranma tuviera un collar mágico de esos. Mucho más efectivo que mi mazo.
Estimada Minefine7. Pero, ¿qué leo? ¿Es verdad que habéis visto el abrazo y lo de Ryûgenzawa? Rumiko me prometió que eran tomas falsas que nunca saldrían a la luz. Como lo del desnudo cuando nos conocimos…porque ¿eso sí que no salió? ¿Verdad? ¿VERDAD?
Estimada Maxhika. Es que a mi historia de amor con Ranma solo le faltan dos renglones: un "te amo", "yo también te amo" y el beso.
Estimada AkaneSayumi. Estoy de acuerdo contigo en que mi historia con Ranma no es normal. Es una parodia de historia de amor. Y como tal, el final feliz no escapa al género. Cabía esperar un final feliz (casamiento) o uno trágico (que yo muriera) pero nunca uno abierto. Otros ejemplo de parodia: Usualmente los padres son un obstáculo porque desaprueban el enlace. En este caso son un obstáculo por aprobarlo demasiado.
Estimada RosemaryAlejandra. Vaya. ¿Tú también? Todos dándome pruebas de que YO quiero a Ranma y eso ya lo sé. Lo que a mi me apetece, son pruebas irrefutables de que ESE engreido me quiere a mi. Y no vale citar lo que gritó en las fuentes de Jusenkyo que no lo oí bien. Quiero pruebas de que me quiere desde el primer momento en que me vio. De que cada una de sus salidas de tono se pueden decodificar en un "Akane, yo te amo". ¡ESO ES LO QUE QUIERO!
Advertencia: aunque cueste mucho, mucho, mucho creerlo, sobre todo por los primeros párrafos, este es un fic de Ranma x Akane. Por favor, leed hasta el final. Es cortito.
Pe-chan y medio
Era un día soleado en Nerima. Algunas pequeñas borrascas sin importancia mantenían la temperatura ambiente entre cálida y levemente fresca. La gente aprovechaba el clima estival para realizar todo tipo de tareas al aire libre: hombres mayores haciendo ejercicio, niños jugando y también, trabajadores. A unos cuantos kilómetros, sobre una colina, un humano y un cerdo peleaban a muerte. Se trataba de Ryoga Hibiki en su forma humana y su padre, el cerdo Genma Hibiki.
-Oink, vamos. Mi amigo Soun Pig nos espera.
-No pienso casarme todavía -se quejó Ryoga-. Y menos con esta maldición encima.
-Da igual, tonto. Somos cerdos después de todo. ¿Te transformas en humano cuando te mojas? ¿y? ¿Qué problema hay? Si te ocurriera cuando te revuelcas en barro, pues me lo pensaría…¿pero con agua? ¿Cuántas chances de mojarte tendrás cuando te mudes con tu prometida?
Ryoga se rascó la cabeza.
-En eso tienes razón. No lo había pensado.
Genma Hibiki sacó una tetera hirviendo de vaya uno a saber donde -no llevaba pantalones- y le roció con ella hasta convertirle en cerdo otra vez.
-Mucho mejor. Ya verás cómo te gustan las hijas de mi amigo.
-¿Hijas?
-Sí, claro. Tiene tres. Te he comprometido con todas.
-¡Oye! ¡Con una tengo más que suficiente!
-¿Seguro? Somos cerdos, ¿recuerdas? Si quieres puedes quedarte con las tres. Nadie te reprochará falta de moralidad o tacto. Repito: somos cerdos. No humanos.
-En eso tienes razón también, padre. A veces se me olvida.
Ya en la granja Pig, donde iban a entrenar todos los cerdos de Nerima técnicas de lucha cerdil, Ryoga se sintió muy a gusto. Y mucho más cuando conoció a sus tres prometidas: Kasumi-chan-cha, Nabiki-chan-cha y Akane-chan-cha, su preferida. Se trataba de una cerdita rechoncha y tímida como le gustaban a él. Y tanto se prendó de ella que muy pronto se le oyó exclamar:
-Esa quiero, padre, esa quiero.
Soun Pig sonreía encantado. La noche anterior había tenido una terrible pesadilla. Había soñado que su amigo y el hijo de este habían caído en las famosas fosas de Jusenkyo y que llegaba convertido en un cerdo hembra. No solo eso, sino que luego surgían todo tipo de contratiempos que dilataban la boda. Pero no, el prometido de sus hijas era un cerdo bien machito que muy pronto había sabido decidirse por la más guapa y la pedía en matrimonio.
Akane-chan-cha se acercó al gallardo cerdo y le dijo con timidez.
-Haz de saber que no cocino muy bien. Tengo fama de preparar las porquerías más horribles…
Ryoga acercó su hocico al suyo y le besó.
-¿Y qué problema hay? Como siempre dice mi padre, somos cerdos. La porquería nos encanta.
Al día siguiente se casaron y fueron felices por siempre…
Ranma despertó de la pesadilla envuelto en sudor, se levantó sin dudarlo demasiado y se dirigió directo al cuarto de Akane. Cuando su prometida vio que Pe-chan volaba por los aires, atravesaba la ventana y caía fuera del Dojo, intentó reaccionar como siempre: castigando a Ranma. Estaba bastante acostumbrada. La mayoría de las veces acertaba de pleno al primer intento. Y si no, lo hacía al segundo o al tercero. Por eso se extrañó mucho cuando notó que no lograba dar en el blanco.
Debo de estar somnolienta -pensó-. O distraída. ¿Por qué no logro atizarle como siempre? ¡Caramba! ¿Por qué está tan cerca…? ¿Por qué…? ¿Por qué me coge por la cintura? ¿Por qué me besa?
-¿Por qué? -susurró Akane mientras se dejaba besar.
-Porque tuve una pesadilla horrible y tenía que asegurarme de que nunca se hiciera realidad.
Fin
PS: Pe-chan cayó sobre unos arbustos y no se hizo daño. En estos fics, alguna que otra vez, enfermamos mortalmente a algún personaje principal pero nunca, repito, nunca hacemos daño a los animales.
