Hola! Wah, el tercer capítulo subido en un tiempo récord! No os quejareis¿verdad? Bueno, nos leemos más abajo! Hasta ahora!

Disclaimer: Bla, bla, bla, lo mismo de siempre. Los personajes no son míos, solo la historia. Y tampoco gano nada, solo algún review que otro...

/cursiva y entre barras/ - Pensamientos

A leer!


CHAPTER 3

Cuando entraron por las puertas del Gran Comedor, Harry notó todas las miradas de los allí presentes clavadas en él y en su pequeño acompañante. Sin soltar la mano del pequeño, caminó por el pasillo central, para llegar hasta la mesa de los profesores, que se encontraba al fondo. Escuchó murmullos procedentes de todas las mesas, mientras ellos pasaban.

-Ese es Potter¿no¿Y ese niño?

-¡Mira qué monos¡Cogidos de la mano!

-¡Parece un papá!

-Yo también quiero un hijo de Harry… (N/a: eso lo ha dicho una que yo me sé…¬¬)

-¡Potter¿Pero cuando ha tenido un hijo?

-¡No seas tonto¡No puede ser hijo suyo!

-¿Ese niño no te recuerda a alguien?

-Ahora que lo dices…

-…

En la mesa de Gryffindor, Ron y Hermione miraban a Harry interrogantes. Éste no se inmutó y siguió caminando hacia la mesa de los profesores. Pero…Un momento…En la mesa de profesores faltaba algo… ¡Snape¡Snape no estaba por ningún sitio! Harry se autoconvenció de que Snape debía haber ido al lavabo o algo por el estilo. Al llegar, se paró delante del director.

-Ejem…Profesor Dumbledore…

-Dime, Harry. –Albus Dumbledore lo miraba con curiosidad por encima de sus gafas de media luna.

-Esto… Este niño…Bueno, es Draco Malfoy.

-¿QUEEEE? –Un grito al unísono salió de todas las bocas, y todas las miradas se clavaron en el pequeño. Draco se sintió muy incómodo, al ser observado por todos. Le gustaba ser el centro de atención, pero no en ese momento. Inconscientemente, se acercó un poco hacia Harry. Éste notó el ligero movimiento de Draco, y apretó imperceptiblemente su mano, dándole apoyo.

-Veamos, señor Potter… ¿dice usted que este pequeño es el señor Malfoy¿Y puede decirme qué ha provocado este cambio en él?

-Verá, profesora McGonnagall…Cuando yo me he encontrado con Dra…Malfoy en el pasillo, he asistido a su transformación, pero no se exactamente porqué se ha producido…

-Ha sido la poción reductio, sin duda… -Ahora todas las miradas clavadas en el director.- Con un antídoto, se puede revocar la poción, pero…existe un pequeño problema…

Draco le miró fijamente. ¿Problema¿Qué problema había para que no pudiera recuperar su cuerpo?

-Severus es el único que puede fabricar esa poción, es de un nivel demasiado avanzado…Pero en este momento, se ha ido a la Convención Anual De Profesores De Pociones: (N/a: imagina que dice esto con voz de tipo que pretende venderte algo) " ¿Eres raro¿Nadie se acerca porque tienes el pelo grasiento del vapor de las pociones¡No te preocupes! Aquí hay gente como tú, que te comprenderá. Ven y encuentra a tu media naranja", y no regresará hasta dentro de algunas semanas… (N/a: lo siento por el pobre Severus, pero tenía que quitarlo del medio como fuese, y se me ocurrió esto…)

Draco entró en estado de shock. Su mundo se acababa de hacer trizas en un momento. Se encontraba condenado dentro de un cuerpo de apariencia de cinco años. Pero aún había algo peor…Al haberse comportado como un niño pequeño, ahora tendría que seguir actuando, hasta que su padrino se dignase a volver de esa estúpida convención de magos solteros, y le diese el antídoto.

/Aunque…habría otra solución…Si ahora comenzase a hablar, hasta que todos se convencieran que tengo mis diecisiete años, pues seguiría en este cuerpo de cinco, pero no tendría que seguir fingiendo…Pero… ¡NO! Ahora todo Hogwarts me ha visto cogido de la mano con Potter. Cuando se den cuenta de que no soy un niño, empezarán a malpensar… ¡Y peor aún, le he dicho a Potter que le QUERÍA¡Seré bocazas! Y no es plan de decirle: "Me estaba quedando contigo Potter, para ver como reaccionabas". No, porque eso queda muy mal, y además, él no es tonto, se daría cuenta de que algo pasa… /

Por otro lado, para Harry era como si se hubiesen adelantado las navidades. Estaba contento de poder seguir más tiempo con ese pequeño Draco. Casi agradecía a Snape que no estuviera…/Claro, por eso estaba tan contento hoy…Si nos iba a perder de vista unas cuantas semanas para irse a ligar…/

La voz del director los sacó a ambos de sus cavilaciones.

-Bueno, pues ahora el señor Malfoy se vendrá con nosotros al despacho, para ver qué podemos hacer. Harry, ya puedes volver a tu mesa, gracias. Minerva…

McGonnagall se levantó de la mesa, y la rodeó para llegar a donde se encontraban Harry y Draco. Cogió a Draco de la mano (la que no sujetaba Harry, se supone…), y tiró de él hacia la puerta. Harry no quería soltarlo, pero ella los separó de un tirón más fuerte, y se dirigió con el pequeño hacia la salida, seguida de Dumbledore. Draco dirigió a Harry una mirada lastimera. Él tampoco quería separarse. Harry se quedó de pie en medio del salón. Luego, lentamente, se dirigió hacia su asiento.

TO BE CONTINUED…


Hola¿Como se ha quedado esto? Jeje, pues esto no es nada, ya vereis el final del cuarto... (que mala soy, juajua!). Otro capítulo corto, pero me temo que así serán todos. Pero he ido rápida! Así que nada de quejas!

Gracias a todos por los reviews! Son mi alimento! Así que necesito muchos para no desmayarme de hambre y dejar de escribir por la inconsciencia! Jeje... Bueno, ya os dejo por ahora! Xaooo