Hola! aquí os dejo el capítulo 4! No es de los que me gustan más, pero bueno... El 5 es muuuucho mejor! (como habreis podido comprobar, ya tengo el siguiente escrito!) Ay! Cuaaaanto me gustan los reviews! (Pedazo de indirecta que acabo de soltar...¬¬) Bueno, pues nos leemos más abajo!
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, sólo los uso para fines maquiavélicos, juajua...
/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos
CHAPTER 4
Harry se dejó caer sobre la silla, abatido. Pero tenía que esconder su frustración delante de sus compañeros, que se dirigían a él, ávidos de noticias.
-Harry¿qué es lo que le ha pasado al pequeño hurón?
-¿Pero quien le habrá hecho tomar esa poción¿No habrás sido tú, Harry?
-Cierto, eres el único que lo vio transformarse…
-¿Pero qué decís¡Yo solo me lo encontré! /Y escuché lo más bonito que me hayan dicho nunca…ese "te quiero" sincero de un pequeño Draco…/
-¡No digáis tonterías! Harry sería incapaz de hacer una poción como esa. ¡Es demasiado difícil!
-Muchas gracias por llamarme tonto, Hermione… ¿Qué le estará haciendo Dumbledore en el despacho? Espero que tengan cuidado, Draco es muy pequeño…¡Mierda, estoy muy preocupado¿Y desde cuando es Draco? Bah, eso no importa ahora… Pero no me quedaré tranquilo hasta que lo vea y sepa que está bien…¡Ya está! Iré disimuladamente hacia el despacho, y me quedaré dando vueltas por ahí, como quien no quiere la cosa, hasta que le vea salir, y compruebe que está bien. ¡Perfecto plan/ (N/a¿qué narices está pensando Harry que le pueden estar haciendo a Draco en el despacho? Ni que el pobre Albus fuese un pervertidor de menores…Lo peor que podría hacerle, sería cebarlo con caramelos de limón, y no creo que sea el caso…)
Harry se levantó de la mesa, con la intención de irse corriendo hacia el despacho, pero Hermione lo detuvo.
-¡Harry¿Dónde vas¿Te has enfadado por lo que te he dicho de la poción?
-No, tranquila Hermione. Solo que no tengo hambre, y me voy a la sala común ya.
-¿Pero no vas a cenar nada? – A Ron le parecía impensable que alguien no comiese nada.
-No, que no tengo hambre.
-Te comprendo. Si yo hubiese estado cogido de la mano de Malfoy durante tanto tiempo, tampoco tendría ganas de comer. (N/a¿en serio Ronnie, que hay algo en este mundo que consiga quitarte las ganas de comer?¬¬ ¡No permitiré que te metas con mi Draco!)
Harry se contuvo las ganas de hundirle a Ron la cara en el plato, y salió del Gran Comedor con paso rápido.
En la mesa de Slytherin había un gran revuelo. ¡Draco Malfoy en un cuerpo de cinco años! Todas las chicas babeaban por él, y algún que otro chico también, todo hay que decirlo. Pero un moreno no participaba. Blaise estaba muy preocupado. Por lo visto a Draco le había salido el tiro por la culata, y en vez de encoger a Potter, se había encogido a sí mismo…Claro, que bien pensado, con la mala suerte que tenía Draco con los planes, no era del todo descabellada la idea de que éste también le hubiera salido mal…
-Crabbe, Goyle¿qué pasó exactamente con la poción y el zumo de calabaza?
-Draco nos dio una botella a cada uno, y a mí me dijo que dejara la mía sobre la mesa de Potter, y eso hice. Luego cogió la de Crabbe y se la bebió.
/Ah, con que eso fue lo que pasó…Draco se confundió de botella, y se bebió él la que le correspondía a Potter…Pues la ha hecho buena…Y ahora, hasta que Snape no vuelva, va a ser un niño de cinco años. Buf, creo que iré a ver como está. /
Pero al irse a levantar de su mesa, Blaise observó que Harry salía muy rápido del comedor. ¿Dónde irá Potter? Y ahora que lo pienso¿cómo es que Draco iba de la mano tan feliz con Potter? Pero si siempre han sido los enemigos más enemigos…/
Al no encontrar una respuesta satisfactoria a su pregunta, Blaise se encogió de hombros, y salió del Gran Comedor, sin sospechar que se dirigía exactamente al mismo sitio que Harry…
Draco salió disimuladamente del despacho de Dumbledore. Bajó corriendo las escaleras, y salió por la gárgola parlante. Una vez en el pasillo, se paró a recuperar el aliento. Este cuerpo de cinco años no tenía casi resistencia. Con lo orgulloso que estaba él de su cuerpo… (N/a: y no es para menos…)
¿Pero qué se ha creído esa vieja estúpida¡Mira que pretender hacerme esto a mi! Aunque había juzgado mal al vejete, que majo el hombre…/
FLASHBACK
McGonnagall arrastró a Draco por todo el pasillo, seguida de Dumbledore. Llegaron a la gárgola de piedra que tapaba la entrada del despacho. "Helado de limón con trozos de nueces y otros frutos secos, con un poco de nata montada por encima" (N/a¿a quien se le ha ocurrido ese nombre?¬¬) La gárgola revivió al oír la contraseña, y les dejó pasar. Subieron las escaleras y entraron al despacho. McGonnagall sentó a Draco en una silla, mientras que Dumbledore se sentaba en su sillón.
-Bien Minerva… ¿Qué podemos hacer con este pequeño imprevisto? Porque no quiero ni imaginarme a Severus si le hacemos volver para que lo devuelva a su forma normal…quizá nos acribilla a maldiciones, por interrumpirle…
-Pues yo creo que deberíamos dejarlo con sus compañeros de casa, para que se hicieran cargo de él hasta que vuelva Severus.
-¿Crees que sería buena idea?
-¿Por qué no? Seguro que si lo dejamos al cuidado de la señorita Parkinson, estarán encantados.
Draco se giró hacia McGonnagall. ¿Esta mujer se ha vuelto loca, o los años la hacen desvariar¿Cómo se atreve ni siquiera a mencionar a esa estúpida de Parkinson¡Antes voy a que me cuide el calamar gigante del lago! Además, yo no quiero estar con los Slytherin, quiero estar con Harry… ¡Harry¡Draco Malfoy, no puedes estar hablando en serio! ...vale, sí que hablas en serio…Pero¿Por qué?... Vale, no me respondas, ya se porqué... Bueno, pues nada, ahora que me he sincerado conmigo mismo¡a buscar a Harry/
Draco bajó silenciosamente de la silla, mientras McGonnagall y Dumbledore discutían. /Bueno, por lo menos el viejo es algo más reacio a llevarme con Parkinson…menos mal. / Pegado contra la pared, fue moviéndose milímetro a milímetro, hacia la puerta entreabierta. Cuando estaba a punto de alcanzarla, vio que Dumbledore lo miraba. ¡Mierda¡Me ha pillado! / Pero en ese momento, sucedió algo extraño. Dumbledore le guiñó un ojo, y asintió imperceptiblemente con la cabeza, mientras seguía hablando con McGonnagall. Draco se quedó estático, pero reaccionó, y con una sonrisa agradecida, se deslizó por la abertura de la puerta.
FIN DEL FLASHBACK
/Bien, y ahora al Gran Comedor, a buscar a Harry/ Pero antes que comenzase a andar hacia allí, una voz lo retuvo en el sitio.
-Draquitoooooo…
TO BE CONTINUED…
Hola! Kyaaaa! (escondiéndose detrás del sillón de Albus) No me mateis! Que si muero sí que os quedareis con las ganas de saber qué pasa indefinidamente! Ya se que no lo he cortado en el mejor sitio precisamente (bueno, es el mejor para dejar con la intriga...) Ah, y os adelanto algo: quien llama a Draco no es Harry (me pareció que quedaba claro, pero desde que mi hermana me preguntó si era Harry, prefiero ponerlo). Así que, venga, se admiten apuestas, a ver si alguien acierta!
Muchas gracias a todos los que me dejaron reviews, me hacen muy happy¿Le mandareis más a Piruru-chan¿Sí¡Bien!
Bueno, pues nos vemos dentro de unos días! Lo subiré pronto! Xaoooo
