Hola! He vuelto! Primero de todo, desear una feliz navidad y un buen año nuevo! Bueno, os dejo, nos leemos más abajo!
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen (pero siempre puedo soñar...), y no gano nada de nada con escribir esto.
/en cursiva y entre barras/ - Pensamientos
CHAPTER 5
Draco se giró despacio, asustado por lo que podría encontrar. Y no era para menos. Al girarse, se encontró con todas las féminas de Hogwarts, encabezadas por Pansy Parkinson, que le miraban con unas caras algo extrañas. Inconscientemente, dio un paso hacia atrás, para alejarse de ellas.
-Draquito… ¿no quieres venirte con nosotras?
-¡Sí, solo queremos jugar un poco!
-Ven, pequeño, que te lo pasarás bien…
-Solo son unos "inocentes jueguecitos"…
Draco dio más pasos hacia atrás, pero a medida que los daba, ellas los daban hacia delante. Hasta que resolvió el dilema girándose y corriendo para huir de ellas.
-¡NOOOOOOOOO¡Daco no quere ir con ellas!
En ese momento, el "agradable" grupito de chicas se convirtió en una manada de carnívoras, a la caza de un pequeño.
-¡A por él!
-¡Que no escape!
-¡Vamos!
Draco corría por su vida y por su integridad física. /Quién sabe lo que me pueden hacer esas locas si me pillan… Pero este cuerpo no aguantará mucho más corriendo…/ Pero al doblar una esquina, chocó contra algo, que le hizo caer al suelo. /¡Auch! Lo que me faltaba… ¿Con qué he chocado/ Levantó la vista y vio a…
-¡Hari!
Harry parecía contento. Había encontrado a Draco antes de lo esperado.
-¡Draco! Qué bien, te estaba busc… ¿Qué haces?
Y es que Draco se había levantado del suelo, y se había escondido tras sus piernas. Pero Harry no tuvo que esperar mucho para conocer la respuesta. Parecía como si una manada de elefantes se dirigiera hacia donde ellos se encontraban. Y de pronto las vio: una bandada de buitres carroñ…perdón, de dulces alumnas de Hogwarts, intentando abalanzarse sobre Draco.
-¿Potter¡Quítate de en medio!
-Sí, déjanos a Draco, que tiene que venir con nosotras…
-¡A jugar!
Harry miró a Draco escondido tras él. Draco miró a Harry. La mirada esmeralda y la plateada se hablaron por un instante. La mirada de Draco era desesperada, y la de Harry, llena de determinación.
-Draco no quiere ir con vosotras, así que podéis iros.
Un murmullo de indignación salió de las arpías…perdón, de las jovencitas, y fue subiendo de volumen, hasta convertirse en un gran grito.
-¿Pero quien eres tú para decir lo que Draco quiere hacer o no quiere hacer? Además, no eres el más indicado para hablar… ¿O tengo que recordarte que Draco es tu mayor enemigo¿Ahora pretendes "protegerlo" de nosotras¿Vas a cuidar que no se meta en líos, y vas a vigilarlo mientras esté en este estado? Porque te recuerdo que él te odia, y tú le odias…
Draco bajó la cabeza…Eso era cierto. Harry y él no se soportaban, y no podía pedirle al moreno algo que no quería hacer, por mucho que Draco quisiera estar con él. Una enemistad de tanto tiempo no se borraba en un soplo. De pronto, Draco notó que lo alzaban. Harry lo había cogido en brazos, y lo puso a su altura. Apoyó su frente en la frente del pequeño, y le habló, mirándole a los ojos.
-Yo me quedaré contigo…
Draco cerró los ojos y esbozó una gran sonrisa sincera. Podría quedarse con Harry, ya que éste también quería estar con él. Alargó las manitas, y las puso en las mejillas de Harry.
De pronto, un gran rugido se levantó desde el mar de chicas. Todas a una, se posicionaron para tirarse sobre ellos, y separarlos. Pero una fuerte voz las detuvo.
-¡Señoritas, compórtense!
El director y McGonnagall se dirigían hacia allí, cruzando las hordas de alumnas furiosas por la interrupción. McGonnagall también estaba furiosa. El niño se le había escapado delante de sus narices, y ni se había dado cuenta. Pero antes de que pudiese decir algo, Dumbledore habló.
-Bien señoritas, creo que habrá quedado claro que Harry cuidará del pequeño Draco hasta que vuelva Severus, ya que ambos están de acuerdo…
McGonnagall miró al director como si le hubiese salido otra cabeza encima de la suya. Creía que estaba de acuerdo en dejar que fuese Parkinson y los Slytherin los que lo cuidaran. Aunque, mirado por otra parte, esa chica era peligrosa para el niño… /Espero que Albus sepa lo que está haciendo…/
Otro gran rugido de insatisfacción por parte de las chicas resonó por todo el pasillo. Algunas intentaron convencer al director.
-Pero Potter es un chico, no sabe cuidar a niños…
-Cierto, Draco estará mejor con nosotras, porque sabemos qué necesita…
-Lo siento, señoritas, pero son ellos los que han decidido quedarse juntos, así que no hay nada que ustedes pueden hacer. ¡A la cama todo el mundo!
Las chicas se retiraron, mascullando cosas no muy bonitas del director. Pero Harry se quedó a hablar con él.
-Harry, ahora eres el encargado de cuidar del pequeño. Hará vida contigo, irá a tus clases, dormirá y vivirá en la torre de Gryffindor… Estará bajo tu responsabilidad hasta que Severus vuelva, así que tendrás que ir con cuidado.
-Sí, señor. Lo cuidaré como a mi vida. –Harry sabía que eso significaría problemas, muchos problemas para él, pero estaba del todo seguro de querer estar con ese Draco que se estaba quedando dormido abrazado a su cuello.
-Muy bien, pues ya podéis iros a dormir también. Hoy ha sido un día muy duro. Buenas noches a los dos.
-Buenas noches, profesor Dumbledore.
Harry vio a Dumbledore alejarse por el pasillo, y le habló a Draco, suavemente.
-¿Nos vamos a dormir?
-¡Vamos! –Draco se había despejado del todo con la idea de ir a la sala común de los Gryffindor, y de poder dormir con Harry. (N/a¿y quién no se hubiese despejado con la idea de dormir con Harry? ;) )
Harry empezó a andar, dirigiéndose hacia allí con Draco aún en brazos. /Lo que no sé es cómo reaccionaran, sobretodo Ron…/
TO BE CONTINUED…
Hola +Babeando+ Me encanta la escenita del pasillo! Imaginaros a Harry con un chibi Draco en brazos, con las frentes apoyadas en la del otro!Qué monooooooooooos!
Bueno, bueno, fue gata89 la única que adivinó que era Pansy Parkinson (Y las demás arpías) la que llamaba a Draco! Por lo visto, Draco sí que ha logrado salir de ésta, no te parece? ;) Pues muchas gracias a ella y a Shumino-Sham por los reviews que me mandaron en este capítulo! Y también a quien se lo leyó, pero no escribió! espero que os haya gustado este cap! En el próximo aparece... Hoho! Ya lo vereis! Y qué pensais que hará Ron cuando se entere que Draco tiene que quedarse? Lo tirará por la ventana? Los tirará a los dos? Los ahogará con las sábanas de la cama? Se admiten formas de asesinarlos!
Algún review para Piruru-chan? Sí? Gracias!
Ahora ya sí, una servidora se despide! Que vaya bien todo! Xaoooo
