Hola! Aquí tenemos el capítulo 6! No me gustó como quedó la primera vez, así que lo reescribí por completo! Ahora está mejor, para mi gusto. Bueno, disfrutad de la lectura!
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, bla, bla, bla... Y tampoco gano nada con esto (menos... reviews?)
/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos
CHAPTER 6
Más pronto de lo que Harry hubiese deseado, se encontraron frente al retrato que cerraba la entrada a la torre de Gryffindor. La Dama Gorda apareció en el cuadro, para ver quién había llegado.
-¡Ah, hola Harry! – Pero se percató del pequeño que se encontraba en los brazos del Gryffindor. -¿Quién es tu acompañante?
-Pues…es Draco. Vivirá con nosotros una temporada.
-Pero… -La mujer vestida de rosa intentó decir algo, pero Harry fue más rápido diciendo la contraseña, "Gryffindor Gravitation" , y el retrato se movió, permitiéndoles el paso.
Nada más Harry puso un pie en la sala común, todos los que estaban allí reunidos, se abalanzaron sobre él.
-Harry¿se puede saber qué ha pasado en el pasillo hace un rato? Todas las chicas han llegado alteradas, y no hemos conseguido enterarnos de nada. Y Ron está muy extraño desde que ha vuelto.
Harry quería pasar desapercibido e irse lo más pronto posible hacia su habitación, pero Seamus vio que llevaba algo en brazos y le preguntó antes de que se pudiese escabullir.
-Harry¿qué llevas en brazos? (N/a¿Pero estos están cegatos o qué¡Mira que no es tan difícil ver que lo que lleva es un niño pequeño!)
-Pues es Draco Malfoy… - Silencio absoluto en la sala común, y todas las miradas clavadas en ellos.- Dumbledore me ha nombrado su tutor hasta que Snape vuelva… Así que vivirá con nosotros hasta entonces. – Al no recibir respuesta, Harry se apresuró a añadir- Ahora ha cambiado, no recuerda nada de antes, ni siquiera se acordaba de mí… - Como seguía sin escucharse ni una mosca, Harry decidió sacar la "artillería pesada"- ¡Lo cuidaremos y así demostraremos a los Slytherin lo bien que podemos llegar a hacerlo¿Quién está conmigo?
-¡YO! – Se alzaron todas las manos, mientras el grito resonaba en todas las gargantas. Y si alguien no estaba del todo convencido, le bastó una tímida mirada que hizo Draco a lo largo de la sala común, para convencerse. El niño se veía tan perdido, tan vulnerable, que todos decidieron acogerlo. Harry sonreía satisfecho. Sabía que el plan "Rivalidad-Gryffindor-Slytherin" no fallaría nunca.
Pero había algo que escamaba a Harry… Ron. Era muy raro que Ron no se hubiese levantado de un salto del sillón, se hubiese acercado hecho una furia, y hubiese estado dispuesto a ahorcarle con su corbata al enterarse que se quedaba.
Draco, por su parte, se había quedado muy sorprendido por el plan de Harry, y estaba registrándolo en su memoria, por si acaso lo necesitaba más adelante, cuando recuperase su verdadero cuerpo. No supo por qué, pero sintió una punzada al pensar en regresar a su cuerpo.
Harry paseó su mirada por toda la Sala Común, que se iba vaciando con rapidez. Encontró a Ron sentado en un sillón frente a la chimenea, y cautelosamente se acercó a él.
-¿Ron?
-¿mmm? - Ahora que se fijaba bien, Ron estaba como ido. Miraba al frente con cara de tonto, con una sonrisa pintada en su rostro.
-¿Te parece bien que Draco se quede con nosotros? – Esa pregunta podía ser un suicidio, pero tenía que hacérsela, cuanto antes explotase Ron, mejor.
-Sí, claro…
-¿Quééééé? – Harry no podía creer lo que estaba oyendo. Se había esperado cualquier cosa de parte de Ron, pero no esa reacción. - ¿Estás seguro que te parece bien que se quede?
-Sí, claro…
De repente, Harry tuvo la ligera sospecha que Ron no le estaba escuchando… Movió la mano unas cuantas veces por delante de su cara, pero ni se inmutó. Le chilló al oído, pero nada. Le golpeó la cabeza, y seguía sin reaccionar. ¡Si hasta le colocó a Draco en las rodillas! Pero Ron seguía pasando de todo, con la cara de embobado. Harry se hartó de intentar hacerle reaccionar, cogió a Draco de las piernas de Ron, y se lo llevó a la habitación.
Ron ni siquiera se dio cuenta de lo que hacía Harry, estaba en otra dimensión. Y no era para menos, después de lo que le había pasado…
FLASHBACK
Cuando Harry salió corriendo del Gran Comedor, Ron siguió cenando (N/a: traducción: siguió tragando…¬¬). Hermione no había dicho una sola palabra en toda la cena, y también se fue rápido. Ron quiso preguntarle donde se iba, pero tenía la boca llena, y para cuando logró tragar (sin ahogarse), ella ya había desparecido de la vista. Al terminar de cenar, se fue con Dean y Seamus hacia la torre de Gryffindor. Al llegar, se dispuso a hacer algo de deberes. Preparó los libros, las plumas, la tinta, los pergaminos, y se sentó a la mesa, pero…no le gustaba hacer los deberes solo. Pero ni Harry ni Hermione estaban allí. Dean y Seamus estaban leyendo en el sofá, muy juntitos, y le supo mal ir allí a molestarlos. Ginny no estaba tampoco, igual que Parvati y Lavender. Ahora que se fijaba, no había casi ninguna chica en la Sala Común… De repente, dejó de pensar en todo eso, ya que un pensamiento repentino se adueñó de su mente… ¡Bombones! Le había entrado un antojo tremendo de comer bombones. Pero no unos cualquiera…Los que él quería eran unos que preparaban los elfos domésticos de Hogwarts. Estaban rellenos de caramelo líquido, rodeados de chocolate blanco crujiente, y cubiertos de chocolate con leche (N/a: se me hace la boca agua solo de pensar en ellos… Aunque quizá son un poco empalagosos¿no?). Así que sin pensárselo dos veces, Ron se levantó, dispuesto a ir a las cocinas a pedir unos cuantos. Salió por el agujero del retrato, e iba tan concentrado en sus bombones, que no escuchó a la Dama Gorda que le decía que no tardase mucho, que pronto se acabaría la hora de andar por los pasillos, y entonces, si lo pillaba Filch fuera de la Sala Común, ya se podría ir preparando. Bajó todos los pisos, dio unas cuantas vueltas, y llegó frente al cuadro que tapaba la entrada de las cocinas. Le hizo cosquillas a la pera, y entró. Nada más entrar, un montón de elfos sonrientes lo rodearon.
-¿Señor¿Podemos ayudarle en algo?
-Sí¿necesita algo?
-Pues…si me pudierais dar algunos bombones de los que hacéis vosotros…
-¡Claro, señor¡En seguida, señor!
Y al momento Ron se encontró con una bandejita en la mano, llena de bombones. Se lo agradeció a los elfos, y salió de las cocinas. Una vez fuera, desenvolvió un bombón, y se lo metió en la boca. Al momento perdió el mundo de vista…Por Merlín¿cómo podía algo estar tan bueno? Con cuidado de que no se le cayese ninguno, tomó el camino hacia la torre. Iba tan metido en su mundo, que giró una esquina, pero no se dio cuenta que en ese mismo instante, otra persona también giraba, y se chocaron. La bandeja y los bombones volaron por el aire, y cayeron al suelo (suerte que estaban envueltos). Del impulso, Ron perdió el equilibrio, y se tambaleó hacia atrás. Cerró los ojos, esperando sentir el golpe contra el suelo. Pero el golpe no llegó. En cambio, notó que lo sujetaban fuertemente de la cintura. Abrió los ojos y se encontró con la mirada más atrayente que había visto en su vida. Eran unos ojos ámbar que lo miraban preocupado. El dueño de aquella mirada era un chico, un poco más alto que él, delgado y con el pelo castaño oscuro, largo y recogido en una coleta, y ¡le estaba cogiendo por la cintura!
Ron se separó como pudo, con la cara del mismo tono que su pelo. Aquella proximidad lo había fascinado. Pero se acordó de los bombones.
-¡Waaaaa¡Mis bombones!
El otro chico se puso a reír, y Ron a escuchar embobado el sonido de aquella risa. Pero reaccionó pronto, y preguntó desafiante.
-¿Se puede saber de qué te ríes?
-Pues de la situación. – El chico seguía riendo mientras hablaba. – Has pegado tal grito…
-Pues a mí no me hace ninguna gracia. /Wow, que voz más sexy tiene este chico… ¡Ron¡Deja de pensar en cosas raras/
-Lo siento, lo siento. Mira, para que me perdones, te ayudaré a recogerlos.
Y ni corto ni perezoso, se agachó, y empezó a recoger. Ron se quedó pasmado de que lo ayudase, pero reaccionó y se agachó también.
¿Pero quien es este chico? Me suena, pero no acabo de ubicarlo… ¡Es un Slytherin¿Pero qué hace un Slytherin ayudándome¿No ha visto que soy un Gryffindor/
Pero los pensamientos de Ron se cortaron al sentir una mano encima de la suya… Ambos habían ido a coger el mismo bombón y se encontraron las manos. (N/a: Explicación: sabéis esa típica escena shoujo en la que dos están recogiendo algo, y en un momento dado, van a coger la misma cosa, y las dos manos se tocan, quedando una encima de la otra…Pues eso es lo que les ha pasado a ellos) Quitaron las manos rápidamente. Ron ya había sobrepasado el color de su pelo, pero se sentía en el paraíso. Cuando recogieron todos los bombones, se levantaron del suelo. Ron sabía que tenía que irse, pero algo en ese Slytherin le hacía querer quedarse junto a él. Aunque no supiera ni como se llamaba…
-Soy Blaise Zabini… - Merlín, ese chico le había leído la mente…- Bueno, Ron, nos vemos en clase…
Y se marchó por el pasillo. Ron se quedó flotando de felicidad. /Me ha llamado por mi nombre…Sabe quien soy…/ (N/a: Claro Ron, eso es lo normal si vais a la misma clase…¬¬)
FIN DEL FLASHBACK
TO BE CONTINUED…
Hola! Siento haber tardado un poco más en subir este cap, no volverá a pasar!
Por fin la aparición estelar de Blaise Zabini! Me encanta! Ah! Que conste, Blaisito es mío y de Ron! Que nadie nos lo robe:p
Muxas gracias a gata89, the angel of the dreams, Andy Black Lupin y Alega Sumino-Sham por sus apoyos, y sus reviews, y a los que se lo leen sin dejar ninguno! (aunque tampoco cuesta tanto dejar un pequeño comentario, y se agradece muxo...)
Bueno, pues sin nada más que añadir, se despide una servidora! Feliz añoooo! Xaoo
