Hola! Aquí he vuelto con el capítulo 7! Espero que me perdoneis, pues tenía poca inspiración para este... No acaba de convencerme, pero bueno... A ver que os parece!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen bla, bla, bla... dios, me repito más que el ajo... Y tampoco gano nada con ésto...

/Entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER 7

Dejando en el sofá a Ron, con la cara de embobado, Harry cogió a Draco y subieron a la habitación de los de 7º. Al entrar, Harry se dio cuenta que habían hecho algunos ligeros cambios en su habitación. Al lado de su cama con dosel, había aparecido otra cama, un poco más pequeña, que supuso que sería para Draco. La habitación se había agrandado, y ahora había más espacio.

Draco miraba hacia todos lados, grabándose todos los detalles. Pero el sueño le vencía, y Harry lo notó.

-Draco, vete acostando. Yo voy al lavabo y ahora salgo. – Harry tomó su pijama y se metió al lavabo a cambiarse (le daba apuro hacerlo delante de Draco).

Una vez dentro, Harry miró a su reflejo en el espejo. Éste le devolvió la mirada, preguntándole.

-¿Ahora qué piensas hacer?

Harry se sorprendió un poco, pero decidió que ya no le iba a extrañar nada de lo que ocurriese en Hogwarts.

-Pues no lo sé… -Harry apoyó sus manoscontra las de su reflejo, pensativo. Había sido muy impulsivo al decir que iba a ocuparse del pequeño. Pero, cuando lo había mirado con esa carita de desesperado, no había podido resistir el impulso de protegerlo de todo.

-Pero aunque tenga esa carita, sigue siendo Draco Malfoy…

-¡No! Él ha cambiado, ahora es diferente.

-¿Estas seguro de lo que dices?

-Completamente seguro - ¡Qué reflejo más molesto¡Es peor que Hermione y Ron juntos/

-Bueno, pues si estás del todo seguro de lo que has hecho…

-¡Claro que lo estoy! – Para Harry ya era una cuestión de orgullo, no iba a dejar que su reflejo tuviese más razón que él. Iba a demostrarle a él y a todos que Draco había cambiado.

-Bueno, pues nada, ya me contarás. ¡Que vaya bien!

Y el reflejo parlante volvió a ser el reflejo estático de siempre. Mientras Harry se ponía el pijama, iba pensando. En realidad, había otras razones. Una de ellas era la más simple de todas: por estar con Draco. Harry nunca lo admitiría, pero Draco le atraía. Sabía que detrás de aquella máscara de fría indiferencia, se encontraba un chico inseguro, que solo necesitaba un poco de amor y cariño. Ya que era impensable que se lo diera cuando estaba normal, ya que Draco lo mataría, Harry aprovecharía para hacer que se sintiera querido mientras estuviera en ese estado. Con ese pensamiento, salió del baño, mucho más confiado que cuando había entrado.

Y se encontró con un Draco que se había quedado dormido encima de su cama. /Estupendo, ahora se ha dormido en mi cama… ¿Qué hago? No puedo llevarlo a la suya, porque puede despertarse… ¡Bah, da igual! La cama es grande, cabemos los dos sin problemas…/ Así que se tumbó en la cama, al lado de Draco, y los tapó a ambos con la sábana. Mientras estaba echado, se dedicó a observar a Draco tranquilamente. Dormía como un angelito, con el rubio flequillo cayéndole por la cara. Los ojos cerrados y la respiración acompasada, transmitían una sensación de tranquilidad. De pronto, inconscientemente, se movió hacia la fuente de calor que era el cuerpo de Harry, y se hizo un ovillo junto a él. Éste, medio dormido, lo abrazó suavemente, y cayó en brazos de Morfeo sin darse cuenta.


Ron seguía pensando en su encuentro con Blaise, sin darse cuenta que estaba solo en la Sala Común, y que ya se había apagado el fuego hacía un rato. Fue el silencio extremo el que le hizo percatarse que ya era hora de irse a dormir. Todavía pensando en Blaise, subió las escaleras hacia su dormitorio. Entró en la habitación sin siquiera darse cuenta de que se había agrandado, y se dirigió a su cama. Pero como la habitación estaba a oscuras, su rodilla tropezó contra algo que no estaba allí normalmente.

Intentando no gritar de dolor, pidió que se hiciera la luz -lumos- , y vio la culpable de su dolor: una pequeña cama al lado de la de Harry. Se dirigió a la de Harry, para preguntarle si sabía de donde narices había salido esa cama, pero lo que vio allí lo dejó momentáneamente sin palabras. ¡Harry estaba durmiendo, abrazando al pequeño Malfoy! Ron parpadeó y se frotó los ojos, eso tenía que ser un engaño de su vista. Pero al volver a mirar, se encontró con la misma imagen. Su cara empezó a ponerse del color de su pelo, y no precisamente por pensar en Blaise.

Empezó a chillar como un energúmeno, hasta que consiguió despertar a Harry. Y hubiese seguido gritando, pero Harry le tapó la boca.

-¡Cállate¿No ves que vas a despertar a Draco? /Que, por cierto, debe de tener el sueño muy profundo, porque mira que no enterarse, con lo que grita Ron…/

-Ah, claro, tengo que preocuparme por no despertar a "Draco"¿no¿Pero se puede saber qué hace aquí esta serpiente?

-Yo soy el encargado de cuidarle hasta que vuelva Snape. Y además, toda la Casa está de acuerdo con tenerlo aquí…

-¿Cómo que toda la casa está de acuerdo¿Y yo qué¿No cuento para nada en las decisiones de toda la casa?

-Mira, Ron… - Harry ya estaba empezando a hartarse.- Cuando te he preguntado, tú has estado totalmente de acuerdo con mi decisión… /Aunque no le diré que era porque no me estaba escuchando…/

-¿CÓMO? Pero eso es imp… - De pronto, Ron se acordó. Entre las nieblas de su subconsciente, aparecía Harry preguntándole si estaba de acuerdo, y ¡mierda, él respondiéndole que sí. Sin más argumentos, se quedó callado.

-Bueno, pues ahora que estamos de acuerdo en que Draco se quedará aquí con nosotros, me voy a dormir ¡Y espero que ningún histérico me despierte esta vez!

Y Harry volvió a meterse en la cama, dejando a un muy confundido Ron de pie. Éste caminó lentamente hacia su cama, y también se acostó. Aunque pronto, una sonrisa boba se volvió a instalar en su cara.


Por su parte, Blaise tenía demasiadas cosas en la cabeza para poder dormirse. La primera de todas, era el hecho de que Draco se hubiese encogido. Y no entendía por qué había querido quedarse con Potter…

FLASHBACK

Blaise salió del Gran Comedor, hacia el despacho de Dumbledore. Pero conociendo a ese hombre, sabía que podía hacerse eterno cuando hablaba, así que no se dio mucha prisa. Pero cuando giró una esquina, se encontró con el espectáculo que habían montado en medio del pasillo. A Pansy Parkinson, con una multitud de chicas…Perdón¿había dicho chicas? Más bien una manada de… de… seres innombrables, dispuestos a abalanzarse sobre Draco, pasando antes por encima de Potter. ¿Potter¿Qué hacía él allí? Así que al salir tan rápido del gran Comedor, se había dirigido hacia allí.

Blaise pensó en intervenir, pero algo le detuvo. Ese algo era un Potter que había cogido a Draco en brazos, y le decía algo. Estaba un poco lejos, así que, aunque estiraba el cuello, no se enteraba de lo que decían (Qué daría por tener unas orejas extensibles…). Pero algo malo debía de haber dicho, porque el grupo de féminas estaba a punto de abalanzarse sobre ellos. Pero apareció Dumbledore para salvar la situación. Entonces Blaise sí que se enteró de lo que pasaba. ¡Potter había decidido hacerse cargo de Draco! Blaise quedó en shock. Nunca habría pensado que Potter se presentase voluntario para cuidar de Draco. ¡Pero si eran enemigos declarados! Ahí tenía que haber gato encerrado… Pero ya lo descubriría.

FIN DEL FLASHBACK

Y otra de las cosas que no le dejaban dormir, pero posiblemente la más importante de ellas, había sido el encuentro de aquella noche con Ron… Cada vez que Blaise pensaba en ello, sentía que las comisuras de su boca se querían mover, formando una sonrisa tonta, pero siempre conseguía controlarla. Ron… ¡estaba tan mono con sus bombones, parecía un niño pequeño! Blaise nunca se había metido en las peleas de Draco con el trío dorado, así que Ron era alguien poco conocido, que sólo sabía que iba con el Niño-que-vivió, y que compartían algunas clases. Pero en aquel encuentro lo había fascinado. Esos ojos aguamarina… Y ese sonrojo cuando se ponía nervioso…Le encantaban. Se había enamorado a primera vista de Ron Weasley (bueno, quizá a primera vista no, porque ya lo conocía de vista), y no tenía ningún problema en admitirlo. Que Ron fuese un Gryffindor no le molestaba en absoluto. Pero por lo visto, a Ron sí que le molestaría que él fuese un Slytherin. Según Draco, no los soportaba… Pero Blaise estaba dispuesto a luchar lo que hiciera falta para conseguir el amor de aquel león. Y con este pensamiento en la cabeza, también pudo dormir.

TO BE CONTINUED…


Hola! Capítulo cortito, para variar un poco...¬¬ ¿Qué os ha parecido? Un poco flojito, me parece a mí... Pero bueno, en el próximo empieza lo bueno! Entran en escena... Ah! No puedo decirlo! Dejaré que lo adivineis, es una parejita que me encanta también (2 chicos, claro), y que salen en pocos fics, solo de secundarios! Sabeis quien son? Se admiten apuestas!

Gracias por sus reviews a Isuki (aquí tienes a Draco y a Harry durmiendo juntitos ¬), the angel of the dreams (Ron ya encontró al amor de su vida, a ver qué pasa ahora...), Ritsuka-ran (Blaise es un chico! y qué chico...¬ Tranquila, que tendrás aventuras de chibi Draco por una buena temporada!), Mar Malfoy (Sí, Ron y Blaise son la segunda pareja perfecta... la primera son Harry y Draco, por supuesto), Alega Sumino-Sham (Por fin actualicé! Intentaré no tardar tanto la próxima vez)y ManDark (Esperemos que se repita lo de las frentes cuando Draco esté grande...y no sólo las frentes ;) Ya actualicé! Ueeeh!). Os dedico el capítulo por apoyarme tanto! Muxas gracias!

Bueno, y sin más que añadir, una servidora se despide! Un besazo! Xaoooo