Hola! se esconde detrás de la pantalla del ordenador No me mateis! Ya se que he tardado mucho en subir este chap... Pero ¡argh! No soporto esta página! Acabaré de subir aquí el fic, porque ya lo he empezado, que sino... No aguanto este redactor, los sígnos de exclamación no me salen, ni algunos símbolos, no puedo poner caritas... Vaya asco!
Bueno, siento los desvaríos, os dejo con el chap!
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen bla, bla, bla, lo mismo de siempre... Y tampoco gano nada de nada con esto.
/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos
CHAPTER 8
Draco despertó con el tímido sol que entraba por la ventana. Era una característica Malfoy: despertarse-con-el-sol-para-no-perder-ni-un-minuto-de-tiempo-ya-que-el-tiempo-es-oro-y-el-de-un-Malfoy-todavía-más. Draco intentó desperezarse, pero no pudo. Algo le impedía el movimiento.
Se fijó mejor en lo que tenía alrededor. Un sonrojo se instaló en sus mejillas al darse cuenta que no podía moverse, porque Harry lo envolvía con sus brazos. Draco se puso a observar el rostro de Harry con atención, ya que cuando estaba en su cuerpo normal, no tenía ocasión de acercarse tranquilamente a Harry /ojalá!/ para observarlo. El pelo negro azabache, todo despeinado, y ya un poco largo, el flequillo, que le caía desordenadamente por el rostro, tapándole los ojos. Draco sacó un brazo como pudo del agarre de Harry, y suavemente, retiró unos mechones del flequillo, para verle los ojos. Esos ojos de esmeralda que le cautivaban cada vez que su mirada se posaba en él. Esos que, aunque cerrados, seguían siendo un imán que lo atraían a su lado. Draco suspiró. Sabía que esos ojos nunca serían para él, que nunca lo mirarían con algo más que odio…
-…Harry…
Pero un ruido lo sobresaltó. Miró asustado a Harry, por si se había despertado, pero no era él. ¡Era alguien en la puerta! Draco volvió a acurrucarse en brazos de Harry, y cerró los ojos.
-¡Shhh¡Cállate, Dean¿O acaso pretendes despertar a todos?
-¡No es culpa mía si me tropiezo, Seamus!
-¡Baja la voz! Imagínate que despertamos a alguno. Lo primero que harían sería darse cuenta que acabamos de llegar de algún sitio…
-¿Y qué? – El mencionado Dean reprimió un bostezo.- Aunque nos pillen, no creo que vayan con el cuento al director…
-¡Lo que me preocupa no es que nos puedan delatar por haber llegado a estas horas¡Es que vean que hemos llegado juntos y piensen mal!
-Pero son nuestros amigos, no se escandalizarán si se enteran que estamos juntos…
-… - Seamus no lo tenía del todo claro. Pensaba en cierto pelirrojo que seguro que pondría el grito en el cielo.
-Aunque realmente prefiero que si se tienen que enterar, sea porque se lo decimos nosotros, no porque nos hayan pillado in fraganti cuando volvemos de hacerl…
-¡Shhh! – Draco no lo veía, pero seguro que el tal Seamus le había tapado la boca a su novio, con la cara roja. -¿Y si nos escuchan?
-¡Pues que se enteren de una vez¡Así no tendríamos que andar escondiéndonos de todos, o esperando a que no haya nadie para poder hacer algo! Esta situación ya empieza a molestarme un poco…
-Lo siento amor… te prometo que dentro de muy poco podremos decírselo a todo el mundo… - Y Draco ya no les escuchó hablar, porque, por lo visto, sus bocas estaban ocupadas en otra cosa.
-Bueno¡a dormir! Con suerte tendremos un par de horas… ¡Eh, mira¡Neville no está en su cama!
-¿Cómoooo? – pasos hacia la cama de Neville.
-No es posible…
-Nuestro pequeño Neville…
-¡Dean!
-¡Seamus!
Draco se arriesgó a abrir un poco el ojo. Y vio a los dos Gry arrodillados en el suelo, abrazándose y llorando ¿Llorando¿Pero qué les pasa/
-Nuestro pequeño Nev se está haciendo mayor…
-Sí, todos nuestros esfuerzos por fin han valido la pena…
-¡Dean, te amo!
-¡Y yo a ti, Seamus!
-…
-…
-… Suerte que nadie nos ha visto…
-Sí, no se qué me ha pasado…
-¡Que Nev no se entere que lo sabemos!
-¡No diré una sola palabra!
-Buenos días, amor.
-Buenos días.
Y cada uno se metió en su cama, después de un largo beso. Draco tenía un tremendo goterón en la cabeza. ¡Aquellos Gry estaban locos! Aunque, bien pensado, había sido gracioso. Se hubiese reído, pero en vez de eso, esperó en la misma posición hasta que notó que aquellos dos se habían dormido. Al escuchar unos suaves ronquidos, destensó el cuerpo, que inconscientemente había tensado.
Abrió los ojos, y volvió a fijarse en Harry. Su expresión serena no había cambiado ni un ápice. Ni las largas pestañas se habían movido, ni siquiera un mechón de cabello se había salido del sitio. Sus labios seguían entreabiertos, respirando suavemente…Esos labios que pedían a gritos ser tocados, ser besados, ser mordidos, ser acariciados, ser… Draco se atrevió sólo a rozarlos con uno de sus dedos, muy suavemente. ¿Por qué tenían que ser así las cosas? Condenado a amar a Harry desde la distancia, por una tonta rivalidad… /Un momento¿Amarle¡No¡Yo no le amo! Yo…solo me gusta porque da una sensación de estabilidad… ¡Pero no le amo!... ¿O…/ Pero las cavilaciones de Draco fueron cortadas de golpe por unos ojos verdes que se acababan de abrir, y lo miraban fijamente, con una expresión indescifrable. Draco se perdió por un momento en esas profundidades esmeraldas, pero se obligó a sí mismo a salir de ellas, porque pensó que no era muy normal que un niño de cinco años se quedase mirándole embelesado. Pensó rápido en una buena razón para explicarle a Harry por qué estaba con la mano en sus labios, y sin apartar la mirada de sus ojos.
-¡Hari¡Hola! – Draco estaba a punto de pegarse cabezazos contra la pared. ¡Eso era lo único que se le había ocurrido decirle?
-Buenos días Draco. – La mirada de Harry se tornó más cálida. - ¿Has dormido bien?
Draco daba gracias a Merlín y a todo su ejército de magos por que Harry no se hubiese dado cuenta de nada.
-¡Daco ha dormido muy bien¡Pero ahora Daco quere bañarse!
-¿Bañarte¡Pero si son las seis de la mañana!
-¿Y qué? Daco quere…
Harry sonrió ante ese puchero del niño. Ciertamente él también quería darse un buen baño.
-De acuerdo Draco. – dijo mientras salía de la cama, y empezaba a buscar ropa limpia. – Ahora nos bañaremos.
¿Nos bañaremos¿Acaba de decir "nos"¿Pero pretende que nos bañemos juntos¡Ay no, busca una excusa rápida, Draco/ Pero como hemos podido comprobar, Draco no es precisamente de reacciones rápidas cuando está en una situación imprevista, así que para cuando se quiso dar cuenta, ya estaba dentro del baño con Harry.
Este último se acercó a la bañera, y abrió el grifo del agua caliente para que se llenase. Mientras esperaba, se fue quitando la ropa. Draco no podía quitarle la vista de encima. Harry era sencillamente perfecto. Y cada trozo de piel que dejaba al descubierto era más apetecible que el anterior. Draco dio gracias por tener ese cuerpo de cinco años que no respondía a la excitación que sentía en ese momento, porque sino ya se encontraría en el suelo, desangrado por una hemorragia nasal. (N/a: o violando a Harry, como prefiráis)
-Draco¿no tenías tantas ganas de bañarte? – Harry ya había cerrado el grifo, se había desnudado del todo y ya comenzaba a meterse en la bañera.
-¡Voy! – Draco se desvistió lo más rápido que pudo, intentando no mirar a ningún lado, y se metió con cuidado en la bañera, vigilando no tocar ninguna parte del cuerpo de Harry. Cosa que éste no le permitió, ya que lo cogió y lo atrajo hacia él. ¡Y lo sentó justo encima de "eso"! Draco estaba dispuesto a vender su alma al diablo para salir de aquella situación, pero Voldy no tuvo que aparecer, porque, afortunadamente, Harry decidió enjabonarlo, y tuvo que salir a coger la esponja.
Después del sofocón que pasó Draco, se lo pasaron bien lavándose. Hicieron pompas de jabón, peinados raros con la espuma, etc., y acabaron exhaustos de tanto jugar, y con todo el baño cubierto de agua y espuma. Mientras Harry le enjabonaba el pelo a Draco, éste se atrevió a preguntarle la duda que le corría por la mente.
-…Hari…
-Lo siento¿te ha entrado jabón a los ojos?
-No, no es eso…Hari¿por qué quisiste quedarte con Da…?
Pero no logró acabar la pregunta, ya que notó como el mundo se le caía encima…
TO BE CONTINUED…
Bueeeeno! Qué os ha parecido el chap? Aparición estelar de Dean y Seamus! Tenía que ponerlos, me encanta la pareja, y no salen encasi ningún fic...
Muxas gracias por sus comentarios a: belial16 (Arriba el Ron/Blaise! Con respecto a tu pregunta, sí que le pondré pareja a Herm, pero habrá que esperar un poco!Bss), niwer (ya, todos los chaps son muy cortitos, lo siento!), gata89 (Sí! Harry/Draco y Ron/Blaise, lo mejor!), the angel of the dreams (por fin actualicé! Ueeee!Ron encontró a su media naranja! Y Harry está embobado como un tonto con Draco! Lo que me temo que si secuestras a Draco, te caerán unos cuantos Avada por parte de un moreno enfurecido!xD), murtilla (Draco es muy vivo, pero estaba dormidito, no aguantó más), Haruko FLCL (Hola! Te encuentro por todos lados, eh? Tb en Slasheaven! Sorry, pero aquí no subiré "pensamientos", estoy harta de esta página!Grrr), Alega Sumino-Sham (Me alegro que te guste el fic!Gracias por el apoyo!), Eris (Síííí! Draco es adorable! Por fin he actualizado!Aunque ya lo has leído!;p) y ManDark (más, más, más, aquí tienes más!;p Para ti no he tardado mucho!xD).
Por ahora nada más! Ah, sí! Siento si mis ritmos van un poco locos, es que esta página es superior a mis fuerzas. Si preferís, podeis echar un ojo por la página de Slasheaven (no me deja poner la direccion!Grrr) ahí los subo mejor (y más rápido, todo hay que decirlo...).
Bueno, pues esto es todo por ahora! Me despido hasta el próxim chap! Un besazooooo
