Holaaa! Por fin el tan esperado capítulo 11! (esperado?¬¬ Ejem!) n.nU Os dejo con él!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, eso ya lo sabemos todos... Y no gano ni un miserable knut! T.T Que dura es la vida... ú.ù

/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER 11

Al salir del comedor, se encontraron a Ron escondido detrás de una armadura.

-¿Ron?

-¡Wah¡Harry, no me pegues esos sustos!

-¿Qué hacías detrás de la armadura?

-¿Yo? /Espiar a Blaise cuando pasa… / Esto… emmm… ¡Te esperaba, Harry!

-¿Me esperabas escondido?

-Esto… ¡Sí! Quería darte un susto…

-Pues por lo visto, el susto te lo he dado yo… /Merlín, Ron miente peor que Neville…/.

-¡Pues sí! Jajajaa – Risa exageradamente fingida.- Bueno… ¿Vamos para clase?

-Sí. Vamos, Draco.

-¿Hari le da la manita a Daco para que no se pierda? (N/a: Que listo es mi pequeñoooo!n-n)

Harry sonrió al pequeño y le dio la mano, que Draco tomó con fuerza.

-¿Qué clase tenemos ahora?

-Dos horas de pociones… Pero, ahora que pienso, si Snape no está… ¿Crees que vendrá un sustituto, o nos dejarán la hora libre?

-Ahora lo sabremos… Por cierto…- Harry bajó la voz, para que no le escuchase el pequeño.- No es que me queje… pero¿por qué ignoras a Draco?

-Mira, Harry. Sabes que el hurón no me gusta. Si tú te comprometiste a cuidarlo, allá tú, no me pidas que encima sea agradable con él. Lo único que haré, porque eres mi mejor amigo, será ignorarlo, hacer como que no existe, como si nunca hubiese entrado en nuestras vidas…

Harry comprendió que Ron estaba haciendo un esfuerzo, y pensó que con el paso del tiempo, Draco y él se acabarían soportando. Decidió cambiar de tema, y entonces una idea malévola se paseó por su mente.

-Por cierto, Ron… ¿Qué pasa con Blaise?

Reacción inmediata: encendimiento exagerado de la cara de Ron. Draco soltó una risita disimulada, Harry iba a lo directo.

-¿B… B… Blaise¿Qué es lo que tiene que pasar con Blaise?

-No me engañes, Ron, sé que os conocéis… Sino¿por qué al sentarse a la mesa ha dicho: "Buenos días, Ron"?

-Eeeeh… /Piensa Ron, piensa…/ ¿Por qué nos conocemos de clase?

-Claro… ¿Y por qué no ha saludado a Seamus, o a Neville, si también están en la misma clase?

-Estooo… ¿Por qué mi pelo se recuerda con más facilidad que el de Neville?

-Ron… - Harry ya estaba perdiendo un poco la paciencia.

-¡En serio que no lo sé, Harry! ¡No puedo decírselo¡Se reiría de mí/

-Ron… Yo creía que me considerabas tu mejor amigo, pero veo que estaba equivocado… -Harry en plan shoujo, con brillitos y tímidos rayos de sol de fondo, mientras corría por el pasillo en círculos, y de sus grandes ojos brotaban ríos de lágrimas que ondeaban a su paso.

-¡No, Harry¡Sabes que eres mi mejor amigo!

-Entonces¿por qué no quieres contarme lo que pasó con Blaise? – Harry se detuvo en seco, mientras los brillitos y los rayos de sol desaparecían.

-¡Pero si no fue nada¡Vale, vale, te lo contaré!

Y, mientras caminaban por el pasillo, Ron explicó lo que había pasado la noche anterior con Blaise. Una vez finalizada la explicación, Ron miró a Harry, con miedo a lo que le podría decir. Pero lo que no se esperó nunca fue que Harry lo derribase de un abrazo. Y como Harry todavía llevaba a Draco de la mano, lo arrastró con él. Resultado: Los tres cayeron al suelo, quedando en plan sandwitch.

-¿Harry? – Ron quedó aplastado por el peso de los otros dos.

-¡Ron, cuanto me alegro que te hayas enamorado!

-¿E…Enamorado? – Ron volvió a ruborizarse.- ¿Qui…Quién ha dicho algo de enamorado?

-Vamos, Ron, sabes que estás enamorado de Blaise…

-Hmpf… - Ron estaba rojo hasta las orejas.

-Bueno, que sepas que te apoyo en esto…

Se levantaron del suelo, básicamente porque varios alumnos los miraban con caras raras. Ciertamente no era muy normal ver a tres chicos, uno encima de otro, tirados por el suelo.

Siguieron su camino hasta el aula de pociones, en las mazmorras. Al llegar a la puerta, vieron a Pansy abrazando a Blaise, y a Ron le hirvió la sangre. ¿Qué hacía ésa abrazando a su Blaise? Cuando estaba a punto de ir a ahorcarla, apareció el profesor Dumbledore, y Ron tuvo que posponer sus instintos asesinos. Entraron a clase, y se sentaron.

-Señores…- Dumbledore habló.- Hasta que vuelva el profesor Snape, yo seré su sustituto en las clases de pociones. Comencemos. Hoy realizarán esta poción. – Con un movimiento de varita, los ingredientes y los pasos aparecieron en la pizarra. – Los pondré por parejas, orden de lista. Veamos… Lavender Brown con Millicent Bullstrode, Seamus Finnigan y Vincent Crabbe, Hermione Granger con… ¿dónde está?

-Hermione ayer se encontraba mal…

-Sí, y hoy le dolía tanto la cabeza que no se ha podido levantar. – Parvati y Lavender lo sabían bien, aparte que compartían habitación con ella, eran las reinas de los cotilleos.

-De acuerdo… Pues continuemos…Neville Longbottom con Gregory Goyle. – Un suspiro general salió de la clase. Mejor alejarse del caldero de esos dos…- Parvati Patil con Pansy Parkinson, Harry Potter… como tiene que cuidar al pequeño Draco Malfoy, ellos dos irán juntos… Dean Thomas con Theodore Nott, y finalmente, Ron Weasley con Blaise Zabini… - En aquel momento, Ron lloraba de felicidad, mientras daba gracias a todos los dioses por ser un Weasley.- Siéntense con su pareja, y comiencen la poción. Si tienen dudas, vengan a preguntarme.

-Te toca con Blaise¿eh? – Harry le guiñó un ojo a Ron, provocando que se sonrojase.- ¡Ve y aprovecha!

-¿Qué aproveche para qué? – Pero Ron no pudo preguntar más, ya que Harry lo empujó hacia donde estaba Blaise. Pero con tan mala suerte (N/a: O buena xD), que tropezó, y se cayó, siendo aguantado en el último momento por Blaise. Quedaron cerca, MUY cerca, quietos, sin percatarse que el tiempo pasaba a su alrededor, hasta que Ron cayó en la cuenta, y se separó, con un notorio sonrojo en sus mejillas.

Draco y Harry sonreían satisfechos, mientras que Albus Dumbledore, miraba fijamente la escena, también con una sonrisa bailando en sus labios (N/a¿Es que a este hombre no se le escapa ni una? Por lo visto no…¬¬).

Ignorando su sonrojo, Ron comenzó a trabajar en la poción. Intentaba tranquilizarse, cosa difícil con Blaise a su lado, codo con codo.

-Ron…

/Merlín¡qué voz más sexy! Es tan grave que hasta te dan escalofríos… Me encantaría escucharlo gemir mientras hacemos… ¡Argh¡Ron¿Se puede saber en qué puñetas estas pensando/ -¿Sí?

-Parece que tienes facilidad para perder el equilibrio cuando yo estoy cerca…

-¿Eh¿Cuándo estás cerca¡No! Siempre tengo facilidad para caerme… ¡Espera¿Qué estoy diciendo¡Yo no tengo ninguna facilidad para caerme¡Y menos delante de ti! Bueno¡ni delante de ti ni delante de nadie! Quiero decir, que…– El pobre Ron ya no sabía qué decía, de tan confuso que estaba.

Blaise lo miraba ir subiendo gradualmente de color, le encantaba ver a su leoncito en ese estado.

Volvamos al caldero de Harry y Draco. Este último se aburría, porque Harry estaba pendiente de hacer la poción, y no de él. Echó un vistazo a su alrededor, y se fijó en Ron y Blaise. El pelirrojo estaba más rojo que su pelo, mientras que el moreno se veía que lo estaba pasando bien. Esbozó una sonrisa satisfecha, esos dos iban avanzando.

-¿De qué te ríes, Draco? – Ups, Harry lo había pillado…

-¡Daco se ríe de Blis y Lon!

-¿Lon?

-¡Sí¡Lon está del color de su pelo, y a Daco le hace gacia!

-¡Ah, Ron! Sí, está muy gracioso. ¿No te reías de nada más?

-¡No¡Sólo era eso! - ¿Era posible que Harry estuviese sospechando algo¡Mejor un cámbio drástico de tema!- ¡Daco quere hacer poción también!

-No, Draco. Es una poción muy difícil, tú no podrías hacerla…

-Snif… Daco quere poción…

-No, Draco, es peligroso.

-¡Daco quere¡Buaaaah!

Draco empezó a llorar. Otra de las ventajas de ese cuerpo de cinco años, era que llorar le salía con más facilidad. Toda la clase miró hacia donde se encontraban. Harry no sabía qué hacer para calmar a Draco.

-¡Mi Draquito! – Pansy Parkinson se acercó corriendo, y cogió al pequeño en brazos. Todo fue tan rápido, que para cuando Draco se dio cuenta, Pansy ya lo estaba abrazando.- Estúpido Potter, me dijiste que lo cuidarías bien. Y no lo has hecho. No tienes derecho a cuidarlo…

Y aprovechando que todos se habían quedado parados, salió corriendo de la clase, con el niño en brazos. Cuando Harry reaccionó, ya era tarde.

-¡Draco!

TO BE CONTINUED…


Holaaa! Qué tal? Un terremoto se adueña del suelo de la habitación, y un enorme barullo se escucha a las espaldas de Piru. Ésta se gira, y ve como una masa furiosa corre detrás de Pansy, intentando matarla. Jejejeee n.nU No me extrañaría que después de esto quisierais matar a Pansy, y de paso a mí también! Pero noooo! Sin autora no hay fic!xD

Bueno, muchisimas gracias por sus reviews a: ALEJAMOTO DIETHEL (por el momento no tengo planeado que Lucy o Narcisa se enteren de que su niño volvió a la infancia!xD Muchisimas gracias por la info de Blis!n.n), Eri mond licht (siento si hice que Ginny te cayese gorda, lo queyo no la aguanto!), ManDark (que ansias tienes, eh?xD Aquí tienes más y más! Lo que pasa con Blay, es que yo escribí esto antes de leerme el 6º libro, así que mi Blay fue un poco la inventada del siglo!xD Pero es más mono, a que sí?n.n), the angel of the dreams (bueno, ya solo te queda un capítulo para descubrir al misterioso novio de Nev! Harry es celoso celoso con su rubito, así que yo de ti iría con cuidado!xD Blay dice que te agradece la ayuda, y que te avisará para tirarle algún hechizo a la pelirroja!xD), Tanos (me alegro que te guste la historia!n/./n Aquí tienes un nuevo chap!), andromeda black (veo que te gustan mis parejitas!n.n Yo las adoroooo! Por ahora Herm no va a aparecer, pero llegará pronto... Fundé el Club Odiamos a Ginny Weasley, te apuntas?xD), Alega Sumino-Sham (Ale, limpiate la baba, que me inundas la habitación! Ya se que chibi Dray es una monada, ya... Pero luego tendré que fregar yo!xD) y Pan d'thor (Dray? Inocencia? Perdona, hablamos de la misma persona?xDD No, no, que es una auténtica monada! El novio de Nev no es ni Crabbe ni Goyle, Dios me libre!O.o Que miedoooo! Pobre Nev, nunca le haría algo así! Pero siento decirte que tampoco es Ernie n.n). Muxisimas graciaaaas a todos!

Bueno, y por ahora Piru se despide! Un besazooooo! Xaooo