Holaaaa! El capítulo 12, ueh! Esta vez no he tardado nada en subirloooo! Nada de quejas!xD Por fin se descubre quien es el "misterioso" novio de Nev!n.n

Venga, no entretengo más, a leer!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen (buaaa, Piru quere a Blay para ella solitaaaa!Y-Y), y no gano nada de nada con escribir esto.

/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER 12

Harry se quedó parado por un momento, no comprendía lo que acababa de pasar hacía nada. Rápidamente, un pensamiento se adueñó de su mente¡Pansy Parkinson se acababa de llevar a Draco¡Ah, no, eso sí que no¡Draco era suyo! (N/a: esos posesivismos…¬¬).

-¡Draco!

Se levantó corriendo de su sitio, y salió por la puerta. Dumbledore lo miró desaparecer con una sonrisa, y siguió leyendo el periódico (N/a¿pero en serio ese es el director de Hogwarts?o.O).

Por su parte, Ron se había levantado al ver irse a Harry, pero se quedó parado, sin saber qué hacer. O seguía a Harry para ayudarle a buscar a Malfoy, arriesgándose a una posible expulsión, o se quedaba donde estaba, arriesgándose a que luego su mejor amigo no le volviese a dirigir la palabra, por no haberle ayudado. En ese dilema estaba, cuando alguien decidió por él.

-¡Vamos! – Blaise lo tomó de la muñeca, tiró de él hacia la puerta y salieron de la clase.

Dumbledore, que había levantado la vista del periódico, esbozó una sonrisa satisfecha, y volvió a su lectura.

Los demás alumnos se miraban entre ellos con caras de no-entiendo-nada-de-lo-que-está-pasando. Pero de repente…

-¡PUM!

El caldero de Neville explotó (cosa extraña en él…¬¬ Pobrete Nev), y toda la poción lo roció. Pronto, las zonas cubiertas por la poción empezaron a hincharse, y a tomar un color verdoso asqueroso.

-¡Neville! – Dean y Seamus se acercaron a él, pero no podían tocarle, por miedo a empezarse a hinchar ellos también.

-¡Jajajaa¡La única poción que le sale bien a Longbottom en su vida, y se la ha tenido que echar por encima¡Juajuaaa!

Dean y Seamus se giraron, dispuestos a echarle un maleficio a Bullstrode, pero alguien se les adelantó.

-Furnunculus.- La cara de Bullstrode se llenó de granos apestosos inyectados en pus. Dean y Seamus se giraron, para ver quien le había lanzado la maldición.

-Nott… - Así era, Theodore Nott. Éste se agachó a la altura de Neville, y lo tomó en brazos, levantándolo del suelo.

-Théo… - Neville musitó, rojo como un tomate.- Mejor que no me cojas, porque te mancharás de poción… Además…estamos en medio de la clase…

-Nev… - Lo miró a los ojos, con una mirada tierna y una sonrisa cariñosa.- No te preocupes. Ahora lo que importa eres tú, hay que llevarte a la enfermería.

Y con Neville en brazos, salió de la clase, en dirección a la enfermería. Dumbledore sonrió ampliamente, y volvió a leer su periódico (N/a¿de verdad no le importa? Los alumnos están pasando de él de mala manera, yéndose de la clase cuando les da la gana, y sin avisar… ¡Y encima está más feliz que unas castañuelas!). Dean y Seamus se habían quedado con la boca abierta de la impresión, esto sí que no se lo esperaban.

-…Neville, nuestro pequeño…

-…Está con…

-¿Está saliendo…

-…con Theodore Nott?

-Pe… Pero…

-Es un Slytherin…

-Aunque…

-…bien pensado…

-¡Si hace feliz a nuestro Nev…

-… nosotros le apoyaremos!

-¡Seamus, te amo!

-¡Y yo a ti, Dean!

Y ante la mirada asombrada del resto de la clase, se besaron. Dumbledore sonrió todavía más ampliamente (N/a: viejo voyeurista…¬¬), pero no volvió la vista hacia su periódico ésta vez, sino que se quedó mirando el morreo interminable que se daban sus alumnos. Cuando se dieron cuenta de lo que estaban haciendo en medio de la clase, se separaron bruscamente, mientras sus rostros adquirían un lindo tono granate.

-Estoooo… Emm… Cof, cof… Emmmm… Sólo es amor fraternal…

-Claaaaro, señor Finnigan, por supuesto que solo es amor fraternal¿quién ha dicho lo contrario? – Dumbledore los miraba con cara divertida, mientras ellos sudaban del nerviosismo que llevaban en ese momento.

-Profesor… ¿Podemos ir a la enfermería, a ver cómo está Neville?

-No sé si será una buena idea, señor Thomas, podrían interrumpir algo… Aunque, bien pensado… Sí, les acompañaré a verle.

Y con un movimiento de varita, hizo desaparecer el periódico que estaba leyendo, y se levantó de la mesa.

-Señores…- Se dirigió al resto de la clase.- La clase ha terminado por hoy. El próximo día continuaremos con la poción que estaban elaborando hoy. Buenos días.

Y salió de la clase, tranquilamente. Dean y Seamus estaban a punto de ser acosados por Parvati y Lavender, que querían saber todos los detalles de su relación (N/a: fanáticas del yaoi…o), pero les salvó Dumbledore, al asomar la cabeza por la puerta.

-Señor Thomas, señor Finnigan¿no íbamos a la enfermería?

-¡Sí, vamos! – Y se alejaron corriendo de aquellas dos locas, agradecidos por la interrupción.


Nada más salir de la clase de pociones, Pansy Parkinson había corrido con Draco en brazos, recorriendo pasillos y escaleras. Draco no había parado de retorcerse inquieto, intentando soltarse de su agarre, mientras chillaba. Pansy no tuvo más remedio que hechizarlo petrificus totallus .

-Perdona, Draquito, pero es lo mejor…

Y siguió corriendo, con el niño petrificado entre los brazos. No sabía a donde iba, lo único que sabía era que debía alejarse lo más posible de las mazmorras. Como respondiendo a su deseo, encontró una puerta a su izquierda, y entró en un aula. Cerró la puerta y la selló con un hechizo de bloqueo. Dejó al pequeño petrificado en el suelo, y cuando se disponía a revocar el hechizo, algo en el fondo de la habitación le llamó la atención. Y allí se dirigió.

El extraño objeto era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras. Al acercarse más a él, Pansy vio que en la parte superior había una inscripción grabada: Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.

-¿Qué debe significar esto? – Murmuró. - ¡Espera! Si lo lees al revés… "Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo"… ¿Cómo¿El deseo de mi corazón¿Qué significa¿Qué este espejo reflejará el deseo de mi corazón? Eso quiere decir… ¡Que veré como Draco y yo estaremos juntos!

Y mientras hablaba, se detuvo justo enfrente del espejo, para ver lo que reflejaba.

-¡AAAAAH!


Harry corría a ciegas por los pasillos. En su cabeza sólo había un pensamiento: encontrar a Draco. No sabía hacia dónde corría, sólo sabía que debía encontrar al pequeño a toda costa.

-¡Harry¡Harry!

El aludido se paró en seco, y miró hacia el origen de los gritos. Corriendo se acercaban Ron y Blaise, éste último llevando de la muñeca al pelirrojo. Al alcanzarle, pararon a tomar aliento. Fue entonces cuando se dieron cuenta que estaban agarrados, y se separaron rápidamente, Ron sonrojándose en el acto, y Blaise reprimiendo a duras penas una sonrisa satisfecha. Pese a lo preocupado que estaba Harry, no pudo evitar reírse (disimuladamente, eso sí) de la situación. Pero Draco volvió a su cabeza, y se puso serio.

-¿Qué hacéis aquí¿Y la clase?

-Vinimos a ayudarte, compañero.

-Tú lo entiendo, Ron, pero¿y Blaise¿Qué haces aquí?

-Voy a ayudarte a encontrar a Draco. – Simple y llanamente.- El pequeño quiere estar contigo, así que…

-Pero… no sé si soy el más indicado para cuidar de él…

-¿Lo dices por lo que ha dicho Pansy? Bah, no pienses más en ello… Está enfadada porque Draco prefiere estar contigo antes que estar con ella (N/a: No, si todas le entendemos…). Y como no podía por las buenas, ha decidido hacerlo por las malas. Pero ya verás lo contento que se pondrá Draco al ver que vas a buscarlo.

-¡Quizá tengas razón! – Harry se animó.- ¡Vamos!

Pero se paró, no sabía por donde comenzar a buscar. Dar vueltas sin sentido estaba bien, pero no cuando ibas acompañado…

-¿Empezamos por la Sala Común de Slytherin? Seguramente Pansy habrá pensado que no podríais entrar allí. Claro, que no contaba con que yo os ayudaría…

Y hacia allí se dirigieron, Harry con el corazón en un puño, teniendo el presentimiento que no iban a encontrarlo allí…


Por su parte, Dean y Seamus seguían a Dumbledore por el pasillo, camino de la enfermería, todavía cohibidos por lo que había pasado en clase.

-Bueno, por lo menos Ron no ha puesto el grito en el cielo… - Dean le dijo en un susurro a su chico.

-¡Claro, quizá porque ¿no estaba?- Seamus levantó la voz más de lo necesario, provocando que Dumbledore se girase para ver qué pasaba. Dean le tapó la boca, sonriendo nervioso al director, hasta que éste volvió a mirar al frente.

-Bueno¿no te preocupaba cómo podríamos decírselo a todos¡Pues ya no debes preocuparte!n.nU – Seamus le lanzó una mirada asesina.


Harry seguía a Ron y Blaise, dirigiéndose hacia las mazmorras, y a la Sala Común de Slytherin. Ron había conseguido decir siete palabras (¡todo un récord!) seguidas sin tartamudear o quedarse en blanco (un gran logro estando delante de Blaise). Harry sonreía disimulado, pensando en lo tontos que nos ponemos cuando nos enamoramos.

De repente, Harry escuchó un grito, y sin pensarlo dos veces, se giró y se dirigió hacia donde creyó que estaba el origen.

-… ¿No crees, Harry? – Ron y Blaise miraron hacia atrás, para saber lo que opinaba el moreno, pero éste ya había doblado la esquina y había desaparecido.- ¿Harry!

TO BE CONTINUED…


Holaaaaa! Qué tal os ha parecido? Nuestro misterioso personaje era, nada más y nada menos que Theodore Nott! Wiiii! Théo, Théo, te adoroooo! Me encanta la pareja que hace con Nev!n.n

Ah! No lo comenté, pero en este fic no va a haber Voldy ni mortífagos, así que Théo no es uno de ellos! Es un chico un poco sinverguenza (pero claro, que Sly que se precie no lo es?xD), de pelo y ojos profundamente negros, y que está enamorado hasta los huesitos de su niño Nev! (creo que no es necesario que explique que es recíproco esto del enamoramiento hasta los huesos...) Pero bueno, tengo planeado que salga más, así que ya lo ireis viendo! Quien se imaginaba que el novio era él?

Muxisimas gracias por sus reviews a: ALEJAMOTO DIETHEL (bueno, respecto al rescate de Dray, ya estamos más cerca!xD), Eri mond licht (siento si te pareció muy corto, pero así son todos! Pero aquí tienes más!n.n), the angel of the dreams (ya he actualizado! Ya no tengo castigo, bieeeen!xD Apoyamos el Ron/Blay! Piru agitando pompones Mira! Allí estan Pansy y Ginny! MUERTEEEEE!xDDD), angeldark-ladyhana (ueeeh! Bienvenidaa!n.n Pobre mi Dray, lo tiene crudo en ese pequeño cuerpo!xD Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no?xD), ManDark (bueno, piensa que Blay tiene doble personalidad, o algo así...xD Bueno, con respecto a lo de las escritoras de slash, que yaoiamos a todo macho disponible (xD), a lo mejor es algun tipo de alergia primaveral o así!xD A ver, a mi me fascina el yaoi, así que todo tipo viviente que caiga en mis manos, irremediablemente va a acabar siendo gay!n.n), Alega Sumino-Sham (bueno, Pansy recibirá su merecido, pero de una forma "algo" distinta... Y tú no sirves para la pregunta, que ya sabías que era Théo!xD) y Pan d'thor (yieeeh! acertaste con Théo! Justin? o.O Por qué se te ocurrió? ó.ô Creo que todas hubiésemos raptado a Dray, si Pans no se nos hubiese adelantado!xD Ron y Blay te agradecen tus buenos deseos, y esperan que te vaya todo bien a ti también!n.n). Os adorooooo! Mil gracias!n.n

Y por ahora, esto es todo amigos!xD Piru se despide!Xaoooooo