Holaaa! Aquí está Piru, muy ufana de sí misma! He subido este capi en casi nada de tiempo!n.n -Piru se aplaude ella sola- Venga, a leer!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen y demás... Solo se los robo disimuladamente a JK y los pongo en situaciones... "compremetedoras"xD

/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER16

Todos los presentes en aquel pasillo estaban pendientes de la respuesta de Harry. El pequeño volvió a repetir la pregunta:

-¿Hari también quere hacer esa magia con Daco? – Y le miraba con sus brillantes ojos plateados, anhelante de una respuesta.

Harry se había quedado pasmado. ¿Qué podía responderle a Draco? No era plan de decirle al niño que por supuestísimo que quería hacer "esa" magia con él (N/a: aquí tenemos a un Harry en plan tomate maduro xD). Pero¿qué le decía? De pronto, una súbita calma se apoderó de Harry, y, con una sonrisa maliciosa, supo exactamente qué debía responderle al pequeño (N/a¡Su parte Sly ha salido a flote!xD). Se agachó lentamente, y tomó al pequeño en brazos.

-Claro, Draco… - Apoyó su frente en la del pequeño, y se miraron a los ojos. Draco comprobó, sorprendido, que no había ni rastro de mentira o engaño en sus ojos esmeralda.- Haremos esa magia… cuando seas mayor. n.n

Los demás chicos se quedaron con la boca abierta, y con caras de ¿CÓMO¿Harry acababa de decirle al niño que haría "esa" magia con él?

Por su parte, Draco se había quedado pasmado. Se esperaba todo tipo de respuestas del moreno, pero no precisamente algo así. Pero reaccionó rápidamente, como se esperaba.

-¡Pero si Daco ya es gande! – Dijo el pequeño, con un pucherito.- ¡Daco ya tiene cinco años! – Añadió todo ufano, mientras levantaba su manita, y se la enseñaba, con los cinco dedos extendidos.

-Sí, Draco, eres grande.- Respondió Harry risueño.- Pero tienes que serlo todavía más para hacer magia. n.n

El pequeño se quedó pensativo. Luego pareció satisfecho con la respuesta, y se abrazó al cuello del ojiverde.

-¡Entonces Daco se hará gande muy rápido!n-n

Harry sonrió, y se giró hacia los demás, que seguían con las caras de ¿what, excepto Blaise, que los miraba con una sonrisita.

-Bueno, deberíamos ir para clase¿no os parece? – Preguntó Harry, rompiendo con la inmovilidad que se había apoderado del pasillo.

-Cierto, deberíamos ir yendo… ¿Qué nos toca, Théo¿Historia de la magia? – Preguntó el de ojos ámbar.

-Sí, con los Ravenclaw. – Respondió el de ojos negros.- ¿Qué tenéis vosotros, Nev?

Harry respondió por él. – Herbología, con los Hufflepuff.

-Herbología¿eh? – El Slytherin abrazó estrechamente a su novio, depositando un suave beso en sus labios.- ¿Te acuerdas…?

-Claro que me acuerdo… - Respondió Nev, con una soñadora sonrisa.- Siempre se lo agradeceré a la herbología…

Y se quedaron, mirándose a los ojos, con idénticas expresiones enamoradas. Harry no quiso molestarlos, y los dejó en su mundo de cielos azules y corazoncitos rosas, mientras se dirigía, con el pequeño en brazos, y seguidos por un muy rojo Ron-porque-Blaise-se-había-despedido-de-él-guiñándole-el-ojo, hacia la salida del castillo. El moreno Slytherin también se evadió disimuladamente de allí.

En medio del pasillo se quedó la parejita, soñando despiertos, y disfrutando de la mutua compañía en silencio. Pero la calma duró poco. En el preciso momento que iban a volver a besarse, Dean y Seamus cayeron de quién-sabe-donde, encima de la pareja.

-Neeeevy… - Seamus miraba a Nev con ojitos de perrito apaleado.- ¿Qué pasó en herbología?

-Thedyyy… - Dean estaba colgado del cuello del moreno, mirándole también con ojitos brillantes.- ¿Por qué herbología es tan importante para vosotros?

Nev y Théo retrocedieron, intentando alejarse de aquel par de locos, pero por cada paso hacia atrás que daban, los dos Gryffindor lo daban hacia delante. Al final acabaron con la espalda pegada a la pared de piedra, y sin posibilidad de escapatoria.

-¡Queremos saber qué pasó en herbología! – Dean y Seamus se acercaron, intimidantes.

-Pues… - Nev habló, todo sonrojado.- Es gracias a la herbología, que Théo y yo estamos juntos ahora…

Dean y Seamus los estrujaron en un abrazo.

-¿Veis¡No era tan difícil¡Queremos saberlo, contadnos la historia! – Miraron a la pareja con ojitos suplicantes.

Neville suspiró, dispuesto a contárselo. Los dos Gryffindor chillaron felices, y se plantaron en medio del pasillo, sentados en pose india, para escuchar mejor. (N/a: Ni que decir que a cada pobre alumno que pasaba, le lanzaban tales miradas asesinas, que ya no volvía a acercarse por allí… ¬¬). Théo miró a su chico con cara de ¿cómo-es-posible-que-hayas-estado-siete-años-aguantando-esto, y le abrazó, con renovado orgullo.

-Bueno… - comenzó Nev.- Sabéis que este año, la profesora Sprout me dejaba quedarme después de las clases de herbología, para cuidar las plantas¿no? – Dean y Seamus asintieron, sabían el amor que Nev sentía hacia el mundo vegetal.- Pues todo comenzó…

FLASHBACK

Encontramos a un feliz Neville Longbottom en el Invernadero 3. Canturreaba una canción, mientras regaba las hojas de una Dalia. Tan centrado en su tarea estaba, que no se dio cuenta que el largo tentáculo rojo con espinas de la Tentácula Venenosa, se acercaba lentamente y disimuladamente a su hombro.

De lo que sí se dio cuenta, fue que un largo tentáculo aprisionaba su cintura. También se dio cuenta que la planta, con una fuerza sobrehumana, lo levantaba en el aire, mientras le apretaba cada vez más, añadiendo nuevos tentáculos que rodeaban su cuerpo. Neville se relajó todo lo que pudo, y con la vista, empezó a buscar su varita, desesperadamente. La localizó encima de la mesa de caballetes, muy lejos de su alcance. Intentó invocarla con la mente «Accio varita», pero no resultó.

Con miedo, comprobó que los tentáculos cada vez le apretaban más, y poco faltaba para que traspasasen la ropa, llegando hasta su piel desnuda, con la consecuente rozadura venenosa de la planta. Neville cerró los ojos, casi asfixiado.

-«Incendio»

Unas grandes llamas verde turquesa salieron de la punta de una varita. Los tentáculos de la planta soltaron a Neville, que se precipitó hacia el suelo, siendo agarrado en el último momento por unos fuertes brazos. Neville abrió los ojos, perdiéndose en los negros de su salvador. La planta, furiosa, no les dio un respiro, lanzándoles un tentáculo, que abrió una herida en la mejilla del joven de ojos negros, y consumiéndose, lentamente, entre las llamas turquesas.

El chico depositó a Neville en el suelo, con cuidado, y se giró, dirigiéndose al fondo del invernadero. Neville lo siguió con la mirada, asimilando lo que acababa de pasar. El chico reapareció con una regadera, y con un par de tiestos en las manos, que depositó en la mesa de caballetes. Neville se aproximó, hasta pararse delante del chico.

-Esto… - Neville se retorcía las manos, nervioso y sonrojado.- Muchas gracias por salvarme…

El chico de ojos negros no dijo ni una palabra. Tomó la varita de Neville, y se la tendió, para que la cogiese. Pero el Gryffindor no miraba la varita. Se había fijado en el corte que tenía el chico en la mejilla, que goteaba sangre, y se estaba poniendo de un color oscuro, producto del veneno.

-Creo… que deberías ir a la enfermería, a que madame Pomfrey te mire ese corte…

Pero el chico no contestó, se limitó a agitar la varita de Neville, para que éste la cogiese. El de ojos castaños la tomó, pero siguió insistiendo, ya que la herida empeoraba por momentos.

-Madame Pomfrey debería ver eso, no tiene muy buen aspecto…

-Bah, ya se curará… - Dijo, por fin, el chico, aunque se notaba que le dolía bastante.- Ya puedes marcharte, vamos. – Y le hizo un ademán a Neville, para que saliese del invernadero.

-Pero… tu herida…

-¡Vamos, vete! – El chico empujó suavemente a Neville hasta la puerta, y luego volvió a la mesa.

Neville se quedó con la mano en el pomo de la puerta. De repente se giró, su cara trasluciendo una enorme determinación.

-¡Theodore Nott! – En cuatro zancadas se puso delante del chico de ojos negros, que retrocedió ligeramente, de la impresión.- ¡Ahora mismo vas a ir a la enfermería a que te vea la herida Madame Pomfrey, quieras o no quieras¿De acuerdo?

El Slytherin asintió levemente, tragando saliva.- Total, no tengo más opción¿no? – dijo con una pequeña sonrisa.

-No, no tienes otra opción.- Le contestó Neville, cambiando al momento su expresión de determinación por una cara de radiante alegría.- ¡Vamos! – Añadió, tomando al chico de la mano, y andando con él hacia la salida del invernadero.

Después de aquella "aventura", que madame Pomfrey resolvió diligentemente, Nev y Théo volvieron a encontrarse muchas más veces en los invernaderos, ya que al Slytherin también le fascinaba la herbología, y también tenía el permiso de la profesora para experimentar allí. Aunque ninguno lo dijese, ambos deseaban que llegase la hora para poder verse. Un miércoles…

Nev andaba nervioso, por alguna extraña razón. Cuando Théo entró tranquilamente por la puerta, el corazón de Nev le empezó a latir con fuerza, y las mejillas se le colorearon, como le pasaba últimamente, cada vez que veía al Slytherin. Cuando éste le localizó, al fondo del invernadero, se dirigió hacia él.

-Hola Nev…

Pero no pudo continuar hablando, ya que un empujón del Gryffindor le pilló por sorpresa, haciendo que cayese sentado sobre una gran planta que tenía detrás. Antes de que pudiese reaccionar, notó un cuerpo posicionado sobre el suyo, y unos labios hambrientos, que se apropiaban de los suyos. Fue un beso intenso, pero corto. Al momento se encontró con un histérico Neville, en su forma chibi.

-¡Ay¡Ay¡Ayayayay¿Qué he hecho¡Como he sido capaz de hacer algo así¡Ayayay! Yo, esto… No sé qué me ha pasado… Esto… ¡Perdona!

Y Neville hizo ademán de levantarse de encima de Théo, pero se encontró con una mano que se lo impedía. Al momento, la otra mano lo tomó suavemente de la nuca, y, posicionándolo de nuevo sobre el Slytherin, volvió a juntar los labios de ambos chicos, esta vez en un beso largo, intenso. Cuando se separaron, ambos respiraban entrecortadamente, y tenían las mejillas rojas, cuando se miraron a los ojos.

FIN DEL FLASHBACK

Nev y Théo miraron a Dean y Seamus, que se abrazaban, mientras ríos de lágrimas y mocos caían de sus caras.

-¡Pero qué historia tan bonita! – dijeron todo emocionados. Y se tiraron encima de la pareja, abrazándoles y llenándoles de mocos y lágrimas.

-Aunque nunca hubiese imaginado…

-… que Nev fuese quien llevase la iniciativa…

El mencionado se puso rojo, mientras que su chico les guiñaba un ojo a los Gryffindor.

-Es su cara oculta ;)


Y así, con algunos "pequeños incidentes" (como cuando a Draco le dio por "jugar" con la gata de Filch. La Señora Norris nunca volvió a ser lo que era, después del baño de color con que la pintó el pequeño), pasaron dos semanas. Draco ya era una constante en la vida de Harry, mientras que para el pequeño, él se había vuelto indispensable.

Aquella mañana tenían clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas, Gryffindor y Slytherin. Los alumnos estaban en frente de la cabaña de Hagrid, esperando cualquier criatura extraña que pudiese presentarles. Por eso les extrañó que Hagrid trajese una caja de Bowtruckles que, dentro de los parámetros de Hagrid, era algo normal.

-Bien chicos, poneos por las parejas que decidió el director. – Y acabó murmurando.- Ya, para fomentar la unión entre las casas, claro… Lavender Brown y Parvati Patil… Millicent Bullstrode, que como todavía sigue en la enfermería por un maleficio que le lanzaron… - Todos se giraron a mirar a Théo, que miró al cielo, silbando disimuladamente.- Vincent Crabbe y Gregory Goyle… Seamus Finnigan y Dean Thomas… Neville Longbottom y Theodore Nott… Hermione Granger y Pansy Parkinson… Harry Potter y Draco Malfoy… y finalmente, Ron Weasley y Blaise Zabini. No sé qué pretenderá el director con esto, la verdad…

-¡Profesor, profesor!

Todos se giraron, para ver a Colin Creevey, que se acercaba corriendo.

-Me mandan a decir que Harry Potter vaya al despacho del director, señor.

-Muy bien.- Dijo Hagrid.- Ve, Harry.

Harry asintió, y tomó al pequeño en brazos. Cuando lo acomodó, se dispuso a seguir a Colin.

-Harry, pero el niño…

-Draco se viene conmigo.- Respondió Harry, fríamente. Y siguió a Colin, hasta el castillo.

-Harry… ¿Podría haceros una foto a Draco y a ti? – Preguntó Colin, en una cuesta antes de llegar a las grandes puertas.

Harry miró al pequeño, interrogante. El niño asintió feliz.

-¡Sí¡Una foto con Hari!n-n

Colin preparó la cámara, y disparó la foto. De ella salieron, instantáneamente tres copias. Entregó una copia a Harry, otra a Draco, y se quedó él la tercera.

-¿Con una cámara puedes hacer más de una copia, instantáneas y en movimiento? – Preguntó Harry, curioso.

-¡Sí, pero solo con esta cámara! – Contestó Colin, ufano.- ¡Es mi proyecto de final de curso! McGonnagall y Flitwick me ayudaron mucho… ¡Por cierto! La contraseña es parejas felices. (N/a: Dios, a Dumby se le va la olla…¬¬U). ¡Bueno, he de volver a clase¡Ya nos veremos, Harry, Draco!

Y el chico se perdió por un pasillo, mientras que Harry y Draco se dirigían al despacho del director. Llegaron frente a la fea gárgola de piedra, y el moreno dijo la contraseña. La gárgola revivió, y Harry se montó en la escalera, que subía hasta la puerta del despacho. Una vez frente a ella, llamó utilizando la aldaba en forma de grifo.

-Adelante.- Le contestaron desde dentro.

Los chicos entraron al despacho. Harry paseó su mirada por el ya conocido lugar, pero se fijó en algo que estaba fuera de la decoración…

-¡SNAPE!

TO BE CONTINUED…


Holaaaa! Qué os ha parecido? -Piru se ve aplastada por una multitud de locas que chillan "Ha vuelto Sev! Ha vuelto Sev!"- Sí, ha vuelto... Pero Piru no quiereee! -Piru llora desconsolada- Eso significa que mi chibi Dray se hará grande, y que la historia ya está a punto de acabar! -Las lágrimas de Piru provocan un diluvio-

Y la historia de Nev y Théo... -Piru suspira entre sus lágrimas- Lo siento, pero no pude resistirme! -Piru abraza a la parejita, llenándoles (otra vez xD) de lágrimas y mocos-

Muchas gracias por sus reviews a: ManDark (sí, debes ser vidente xD Dray ha seguido preguntando, pero la respuesta de Hari ha sido buena, no?;)), Utena-Puchiko-nyu (Sev/Herm? Etto... NO! Sorry, pero no me gusta nada! Sev es de Lucy! y Herm ya tiene pareja proyectada!xD Si te gustan Théo y Nev, qué te ha parecido su love story?n.n), the angel of the dreams (Hola! Dray es taaaaan "inocente" con sus preguntitas xD Por cierto, cuidado con Harry, que está irritable... -Piru siente la varita en su yugular- Ves? T-T), Eri Mond licht (hola! Sí, lo subo en otra página, pero avisé! Lo he mirado, y lo puse en el capi 8!;) Asias igualmente por el rev!n.n), Pan d'thor (sí, Dray es más listo que todos los demás juntos!xD Aunque bueno, este Nev se nos desmadra, no sé yo...xD Ya continué!n.n) y Sofy Malfoy (bienvenida! Me alegro que te guste mi chibi!n/./n Aquí está la actualización, espero que te guste!). Graciaaaaas!>/

Y bueno, por ahora nada más! Piru se despide!Un besazoooo

-Piru-