Holaaaa! Qué tal estamos? Aquí está Piru, con un nuevo chap!n.n Os dejo con él!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, sino, más que nada, no quedaría en Hogwarts una sola pareja hetero... Muajajaaaa!xD

/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER 16

Ahí estaba, Severus Snape, de pie al lado del escritorio del director. Tan vestido de negro como Harry lo recordaba, tan alto como Harry lo recordaba, con la piel tan cetrina como Harry la recordaba, con el pelo tan grasiento como Harry lo recordaba, con… Espera un segundo… ¿Severus Snape llevaba un collar de flores hawaianas!

El profesor de pociones miró a Harry, que se había quedado con la boca abierta, observándole. Siguió su mirada, y se percató del collar que llevaba al cuello. Con un sonrojo digo del más puro Gryffindor, se lo quitó corriendo, mientras le lanzaba una mirada asesina al director, por no haberle avisado antes. Dumbledore, sentado muy tranquilo en su sillón, se limitó a dirigirle una bonachona sonrisa.

El gran cuervo negr… estooo… Severus Snape carraspeó, molesto, intentando recuperar la dignidad perdida, que andaba hecha trozos por el suelo…¬.¬ Cuando habló, lo hizo con su típico tono frío, carente de sentimientos.

-Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí, señor Potter? – Mientras hablaba, se aproximó, hasta quedar a escasa distancia de los dos chicos.- ¿Se puede saber qué le ha hecho usted al señor Malfoy? Porque seguro que esto ha sido culpa suya… Ya puedo verlo, el señor Harry Potter buscaba atraer más atención de la debía, y pensó: "¿Qué podría hacer para conseguirla?" – Harry comenzó a temblar de rabia, por las injustas acusaciones.- Ah, claro… Hechizar a Malfoy, con una poción robada de los aposentos del profesor de pociones, seguro, ya que usted, Potter, no sería capaz de hacerla… Y además…

-¡Daco no quere que el nariz ganchuda se meta con Hari! – Y ni corto ni perezoso, el pequeño le pegó un pellizco a la nariz de Snape, que dio un salto hacia atrás, sorprendido.

Harry no pudo evitar una carcajada, que intentó reprimir, disfrazándola de tremendo ataque de tos. El profesor de pociones le lanzó una mirada asesina, y se acercó, mirando fijamente a los ojos del pequeño.

¡Oh, no, mierda/ Pensó Draco, cerrando fuertemente los ojos, y aferrándose a la túnica de Harry ¡Legeremancia! Ahora sí que me pilla…/

Pero en aquel momento, Harry le dio un tremendo pisotón a Snape, que se olvidó del pequeño, demasiado ocupado en dar botes, del dolor en el pie.

-¿Qué pretende¿No ve que asusta a Draco? (N/a: Harry se me está yendo de las manos… ToT Está tan protector que da miedo…).

Harry y Snape se miraron fijamente, destilando veneno por los ojos. El director interrumpió el duelo de miradas, con una disimulada tos.

-Bueno, Harry, como puedes ver, el profesor Snape ha vuelto de su reunión. Lo he mandado llamar, y en cuanto se ha enterado de lo que pasó con Draco, ha decidido poner manos a la obra, para fabricar el antídoto de la poción.

-Sí… - añadió el profesor de pociones.- Para mañana la tendré acabada.

-¡Mañana¿Cómo que mañana¡Es demasiado pronto! Digo… ¿No es poco tiempo para hacer una poción como esa? – Harry miraba al profesor, con espantada expresión de no-puede-ser-cierto-esto-que-me-está-pasando.

Snape sonrió cínicamente, con una sonrisa torcida.

-Vaya, vaya Potter, cuanto nos interesamos por la materia ahora¿no? Pues para su información, Potter, hay gente que sabe hacer bien las pociones, al igual que gente que no tiene ni idea para ellas… - Snape le lanzó una significativa mirada a Harry, mientras seguía sonriendo, disfrutando con la horrorizada expresión del joven moreno.- Y sí, para mañana la tendré lista. No puedo permitir que mi estimado alumno pase por "esto"… - Añadió con una mordaz sonrisa.

A Harry se le había caído el alma a los pies. Mañana… Mañana… Draco, su pequeño Draco, volvería a su ser natural. Con un suspiro derrotado, que amplió aún más la sonrisa de Snape, miró al niño, que le devolvió una mirada extrañada.

-¿Qué pasa, Hari?

-No pasa nada, Draco. – Respondió el moreno, intentando sonreír.- Mañana volveremos a ver al profesor Snape.

-¡No¡Daco no quere ver al nariz ganchuda más! – Dumbledore disimuló una risita, ganándose una mirada asesina por parte del negro profesor de pociones.

-Ya podéis marcharos, Harry… Mañana quedarás relevado de tu responsabilidad de cuidar al niño.- El director le lanzó una mirada simpática al pequeño, mientras Harry asentía ausente, como un autómata.

-A las diez de la mañana en mi despacho, Potter…

-Severus… - interrumpió el director.- Podéis hacerlo aquí, a mí no me molestáis.

-Pues bien, a las diez aquí, Potter… Ah, por cierto, avisa a algún Slytherin para que venga contigo mañana… No queremos que al volver a su forma original, Draco se encuentre rodeado de Gryffindors¿verdad?

Harry volvió a asentir, distraído. Con el niño bien seguro en brazos, salió del despacho.

-¡Harry! – Ron y Hermione se dirigían hacia el moreno, a contracorriente, intentando luchar contra la marea de alumnos que se dirigían al comedor, y fallando irremediablemente en el intento xD. Tuvieron que salir del Gran Comedor, para asaltar al moreno.- ¿Qué quería Dumbledore?

-Os lo explico en la Sala Común… - y ambos siguieron a un desmejorado Harry, aún con Draco en brazos, hasta la Torre de Gryffindor.

Una vez allí, los tres Gryffindor se sentaron en unas butacas, alejadas del resto, mientras que Draco se subía a las rodillas de Harry, y se plantaba allí, todo ufano.

-Harry¿ha pasado algo malo en el despacho? – Preguntó la castaña, perspicaz.

Harry lanzó un tremendo suspiro, y atrajo hacia sí el pequeño cuerpo del rubito.

-Snape ha vuelto…

-¿QUEEEEEE? – Todos los que estaban en la Sala Común se giraron hacia la esquina donde se encontraba el trío. Ron y Hermione se ruborizaron, y se hundieron ligeramente en los sillones, intentando pasar desapercibidos (N/a: Cosa difícil, chicos… Si lo hubieseis pensado antes de soltar ese grito…¬¬).

-¿Co… Cómo? – Tartamudeó Ron, sin poder creérselo.

-Y mañana por la mañana ya tendrá preparado el antídoto para agrandar a Draco…

-¿QUEEEEEE? – Otra vez otro chillido, que perforó los oídos de los Gryffindors allí presentes. Otra vez se giraron, pero ya mirando mal hacia aquella esquina, mientras Ron y Hermione se planteaban el meterse debajo del sillón, y no salir nunca más.

-Pero Harry… ¿Tan rápido?

La joven castaña miró a su amigo, que abrazaba fuertemente al pequeño.

-Harry… no sé si debería decirte esto… - El moreno la miró, con ojos inexpresivos.- El otro día estaba en la biblioteca con Pansy… - Harry gruñó, más por costumbre que por otra cosa.- ¡No seas así¡Pansy ya te pidió disculpas por lo que pasó¡Estaba confundida, nada más! – Ante esa explosión de la castaña, Harry asintió, intimidado. Ella se calmó en el acto.- Y se me ocurrió buscar algo de información sobre la poción reductio.- Harry y Ron compartieron una mirada burlona. Para Herm, "algo de información" era hacer un trabajo de siete pergaminos de largo, por lo menos.- Y bueno, encontré algo… - Ante el titubeo de la joven, Harry la instó a seguir, curioso.- Sabes que Draco no recuerda nada de cuando estaba en su cuerpo¿verdad? – Harry asintió con la cabeza.- Pues, al tomar el antídoto… puede ocurrir la misma reacción… Vamos, que hay posibilidades que cuando Draco recupere su cuerpo, no recuerde nada de lo que ha pasado estos días…

Harry ya no hacía caso a lo que decía Herm. Su mente se había parado al escuchar las palabras de la castaña: "Hay posibilidades que cuando Draco recupere su cuerpo, no recuerde nada de lo que ha pasado estos días". No, no era posible que Draco olvidase todo lo que había pasado¡no!

Harry se levantó de un salto del sillón, con el niño en sus brazos.

-Voy a acostarme, hoy ha sido un día muy duro, y tengo que estar descansado para mañana… Buenas noches.

Y dejando a la chica con la palabra en la boca, enfiló las escaleras que le llevaban al cuarto de los chicos.

Draco despertó, sobresaltado. Algo fallaba, algo no estaba bien en aquella oscuridad. Pronto cayó en la cuenta: Harry. Palpó a tientas el colchón. Ni rastro del moreno. Faltaba el calor que emanaba de su cuerpo, y el brazo envolviéndole, al que Draco se había acostumbrado al dormir junto a él.

Rápidamente salió de la cama, parándose en el suelo, al no ver nada. «Lumos», musitó, y una tenue luz iluminó el cuarto. En la cama de al lado, roncaba Ron como un bendito. Las camas de Dean y Seamus estaban vacías, igual que la de Neville. El pequeño se dirigió al baño, pero ni rastro de Harry. ¿Dónde podía estar? Decidió salir en su busca, pero se paró en seco. No tenía ni idea de dónde podría estar el moreno. De pronto, una idea iluminó su mente¡Ron! Seguro que el pelirrojo tenía alguna idea de donde podía encontrarse Harry.

Se paró al lado de la cama del Gryffindor, y lo zarandeó suavemente.

-¡Lon¡Lon! – Nada, ni se inmutaba. Lo zarandeó un poco más fuerte.- ¡Lon! – Nada, el pelirrojo seguía en el dulce mundo de los sueños. A Draco se le ocurrió una malévola idea. Se acercó al durmiente pelirrojo, y con la voz más grave que pudo poner, le chilló al oído:

-¡Blaise haciendo un striptease!

El pelirrojo pegó un bote en la cama, y aterrizó en el suelo, con los ojos bien abiertos.

-¿Blaise¿Striptease¿Dónde! – Miraba a su alrededor, buscando frenéticamente, hasta que se dio cuenta que solo tenía al pequeño al lado.- ¿Draco¿Y Blaise?

-¿Blis? – Preguntó el niño con su carita más inocente.- ¿Qué dice Lon¡Blis no está aquí! – Y le miró como si no hubiese roto un plato en su vida.

-Vaya… ¿lo habré soñado? – Ron estaba confundido. El pequeño llamó su atención.

-¡Hari no está!

El pelirrojo paseó la vista por la habitación. Cierto, Harry no estaba, pero ni Dean, ni Seamus, ni Neville tampoco. ¡Lo habían dejado solo! Pero antes que pudiese ponerse a maldecir en arameo a todos sus compañeros de habitación, el pequeño volvió a la carga.

-¡Hari no está¡Hari no está¿Dónde está Hari?

-¿Harry? – Ron se rascó la cabeza, pensativo.- Es raro que no esté aquí… Pero a lo mejor quería pensar… Mmmm… ¡Ah¡Ya sé¡Quizá esté en la Sala de Menesteres! Muchas veces va allí si ve que no puede dormir…

Draco no necesitó oír más. Decidido, se dirigió a la puerta de la habitación. Iba a salir, cuando un grito de Ron lo detuvo.

-¡Draco¿Dónde vas?

-¡Daco va a buscar a Hari!

-Pero Draco… - Ron estaba desconcertado.- Si Harry ha ido a pensar un poco, quizá no quiere que le interrumpas…

Draco paró en seco. Estaba dicho sin ningún tipo de tacto, pero era cierto. ¿Y si Harry no quería que fuese? Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos de su mente.

-¡Daco va a ir a buscar a Hari! – Repitió. Ron vio la decisión que reflejaban sus ojos grises, y suspiró.

-Muy bien Draco, ve a buscarle… ¿Pero sabes dónde está?

Golpe para Draco. En eso no había caído, cegado solo por la idea de buscar al moreno. Estaba por darse cabezazos contra la puerta, a ver si espabilaba un poco.

-¿Lon sabe dónde está¿Lon llevará a Daco?

-Pero Draco, ya es muy tarde… ¿Y si nos pilla Filch¡O Snape!

-¡Pues Daco irá solo! – Dijo el pequeño, decidido, abriendo la puerta.

-¡Espera! Vale, vale, te acompañaré… Más que nada, como te pase algo, Harry me cuelga del cuello… O peor que del cuello… - Ron reprimió un escalofrío.

Ambos salieron de la habitación, y bajaron las escaleras. Estaban cruzando la Sala Común, para alcanzar la salida, cuando escucharon unos gemidos amortiguados que venían de uno de los sofás del fondo. Ron estiró el cuello, curioso, y lo que vio lo dejó pasmado.

Seamus se encontraba tumbado encima de Dean, marcando su cuello con pequeños besos y chupetones, que hacían que Dean gimiese de placer, mientras con sus manos rozaba delicadamente los pezones del joven. Completamente desnudos, claro está.

Ron se puso más rojo que la grana, tomó al pequeño en brazos, que también intentaba ver, le tapó los ojos con la mano, y salió de la Sala Común como alma que lleva Voldy (N/a: Eso sí, en el más completo silencio xD).

Una vez en el pasillo, respiró tranquilo, y dejó al pequeño en el suelo. Éste le miró, con su cara inocente (N/a¡Huy¡Peligro!).

-Lon… ¿Los chicos estaban haciendo magia?

Ron se atragantó con su saliva, y comenzó a toser. Cuando terminó, miró al niño con la cara más roja que su pelo.

-Estoooo, Draco… ¿No íbamos a buscar a Harry¡Pues vayamos cuanto antes a la sala de los Menesteres!

Y se adelantó, intentando huir de la pregunta del pequeño. Éste le siguió, con una sonrisa satisfecha en su rostro. Pero mientras caminaban, Ron se paró en seco. Había aparecido la Sra. Norris delante de ellos, bloqueándoles el paso.

-Oh, mierda… - Dijo Ron, mientras la gata los miraba fijamente.- Ahora seguro que la gata esta llama a Filch…

La gata parecía dispuesta a ello, pero no contó con un factor imprevisible. De pronto, el pequeño se puso delante de ella, y le enseñó un rotulador de color, mientras sonreía malignamente. La gata pegó un salto tremendo, y huyó de allí, bufando asustada. Ron se quedó pasmado.

-Draco… ¿qué le has hecho a la gata?

-¿Daco¡Daco no le ha hecho nada! Pero al gatito no le gusta que le pinten… - Y Draco esbozó una sonrisa tan maliciosa, que Ron decidió no preguntar más, por el bien de su salud mental.

Recorrieron pasillos, hasta que llegaron al tramo de pared que había enfrente del tapiz de Barnabás el Chiflado. Ron se acercó al sitio donde se camuflaba la puerta y, pasando tres veces por delante de ella, pensó / Quiero encontrar a Harry, quiero encontrar a Harry, quiero encontrar a Harry./ El pequeño abrió los ojos, sorprendido, cuando en la pétrea pared se materializó una puerta.

-¡Bien! – Exclamó Ron.- Dentro está Harry. Mejor entrar con cuidado, para no molestarle…

El rubito abrió la puerta, suavemente, y se introdujo en la habitación. Ron iba a imitarle, pero se lo pensó mejor, y decidió dejarles solos, para que pudiesen hablar con tranquilidad. Enfiló el pasillo, lentamente, para volver a la Torre. Pero, de repente, unos poderosos brazos lo cogieron, inmovilizándolo, y arrastrándolo a un pasadizo escondido y oscuro. Mientras le tapaba la boca, una voz grave, le habló al oído.

-Te tengo…

TO BE CONTINUED…


Holaaa! Qué tal el chap?n.n Por cierto, lo siento por las admiradoras de Sev, pero no va a salir muy bien parado en este fic... -Piru se aleja disimuladamente del grupo de locas con camisetas de "I love Sev"-

Y quién debe ser el "misterioso" personaje que ha raptado a Ron? Se admiten apuestas!xD

Muchas gracias por sus reviews a: Andromeda00 (bienvenida! Vaya, me alegro que te guste el fic! -Piru se ruboriza- Y me encanta que mis niños sean felices!n/./n), gata89 (Piru no quería que volviese Sevvvv! -Piru llora desconsolada- Largo de aquí!ò.ó -Piru intenta espantar a Sev, pero no lo consigue- Ya verás qué pasará con Dray!;o), the angel of the dreams (Holaaa! -Piru consigue despistar a Harrycita, y se pone a hablar- -Pero no por mucho tiempo, ya que Harrycita las encuentra, y amenaza a ambas chicas- H: Nada de Harrycita! -dice con la varita en mano- P: Huy, lo de la varita en mano tiene mucho doble sentido!xD-Miran raro a Piru- Qué?Soy Gry, sí, pero también tengo mi parte Sly, qué os pensabais?xD), ManDark (Lo reconozco, soy una forofa absolutamente adoradora del anime y el manga!xD Vaya, nunca me había planteado que mis niños pudiesen recordar a Shuichi! Jajaaa Y al fic le quedan unos...3 capis y el epílogo! -Piru llora desconsolada- NOOOOO! Piru no quere que se acabeee!YoY), KiraPotter (aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado!n.n), lireve (bienvenida! Bueno, las N/a, tal como se me ocurren las pongo!xD Aquí tienes el capi!n.n), Eri mond licht (Piru no quería a Sev! -Piru le da una patada en el culo a Sev, pero éste nocapta la indirecta- Habrá que ir despidiéndose de chibi Dray... -Piru llora desconsolada- Nooooo!T-T), sofy malfoy (-Piruy sofy lloran abrazadas- No queremos que sevaya chibi Dracoooo! Bueno, Harry es posesivo por naturaleza, así que...xD), Utena-Puchiko-nyu (vaya! Estas en las dos páginas!xD Amo a Nev y Théo!>/ Y bueno, me temo que Sev se va a quedar más solo que la una...xD) y Izumi-sakachita (Bienvenidaaa!n.n Mealegro quete haya gustado el fic! Bueno, no tendrás que esperar mucho para el Ron/Blay!xD).

Bueno, por hoy esto es todo!n.n Un besazoooo

-Piru-