Holaaa! Sí, ya sé que he tardado mucho, pero no ha sido por mi culpa! Esta página me ha debido echar mal de ojo o algo... Llevo unos días intentando subir el fic, pero no me dejaba subir ningún documento!ToT Así que lo siento mucho por la tardanza!

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, tan solo se los robo un rato a Rowling, y se los devuelvo (más o menos xD) iguales!

/entre barras y en cursiva/ - Pensamientos


CHAPTER 18

Draco cerró la puerta con cuidado, a sus espaldas. Desde esa posición observó la habitación en la que había entrado. Era de piedra y casi desnuda, exceptuando un gran sillón que había enfrente de la chimenea. Y en aquel sillón, se encontraba Harry sentado, dándole la espalda a la puerta.

El pequeño se acercó sin hacer ruido a la silenciosa figura sentada. Cuando pudo ver bien a Harry, se sorprendió. El moreno se encontraba hecho un ovillo encima de los cojines, con el rostro escondido entre los brazos. Era la viva imagen de la tristeza y la desesperación. A Draco se le encogió el corazón al verlo en ese estado.

/Pero… ¿Por qué estará así? Quizá es… Quizá es porque me voy mañana y no quiere… ¡Bah! No será por eso… Y si es por eso… Es solo por despedirse del niño que soy ahora, no por nada más… No querrá volver a encontrarse con el Malfoy que le hace la vida imposible… Pensé que… ¡No¡Ahora no importa eso/

El rubito movió su cabeza de un lado al otro, para desprenderse de esos pensamientos. Suavemente, se acercó a Harry.

-¿Hari?

El moreno levantó la cabeza, lentamente. Sus ojos esmeraldas brillaban con lágrimas no derramadas. A Draco se le partió el alma, pero se repuso como pudo; Tenía que ser fuerte por los dos. El moreno parpadeó, intentando enfocar al pequeño, extrañado, como si se pensase que se trataba de una aparición.

-Draco… - Dijo con una voz que sobrecogió al pequeño.

Éste disimuló, y trepando por el sillón, se sentó en el regazo de Harry, mirándole fijamente.

-¿Qué le pasa a Hari¿Hari se encuentra mal?

-No, estoy bien… - Draco le miró con cara de no-me-mientas-que-no-me-lo-trago. El moreno suspiró hondamente.- Es que, mañana… Cuando vayamos a ver al profesor Snape…

-¡NO¡Daco no quere ver al nariz ganchuda! – Harry sonrió quedamente y el rubito continuó, animado por ese gesto.- ¡Daco se quedará con Hari, y no verán al nariz ganchuda!

Los ojos de Harry se llenaron de dolor. Antes de que Draco pudiese darse cuenta de lo que pasaba, Harry lo atrajo hacia sí, abrazando al pequeño contra su pecho, con ternura, pero fuertemente. Y después, enterrando la nariz en las hebras rubias del pequeño, habló con voz rota.

-No quiero… No quiero que me olvides.

Draco cerró los ojos, enterrando su rostro en el cuello del moreno y abrazándolo con sus bracitos. Pero no se permitió nada más. Él tampoco quería olvidar todo lo que habían vivido juntos, pero… ¿y si pasaba? Cuanto antes acabasen con esto, mejor para los dos… Con todas las fuerzas que pudo reunir, Draco se separó suavemente del cuerpo de Harry, y compuso otra vez su máscara de niño inocente al mirar al moreno a los ojos, y sonreírle.

-¡Pero Hari¡Daco no olvidará nunca a Hari, porque siempre estarán juntos! – Y siguió sonriendo, mientras todo en su interior se rompía a pedazos. Sabía que eso no podría ser, pero aun así siguió con la misma expresión feliz. Y Harry también lo sabía, pero hizo lo posible para componer otra sonrisa que devolvió al pequeño.

-Claro Draco.- Suavemente bajó al niño de su regazo y se levantó.- Ya es muy tarde¿vamos a dormir?

El niño asintió, y levantó los brazos para que Harry lo cargase. Juntos salieron de la habitación, y se dirigieron a los dormitorios.


Ron se removió inquieto, intentando soltarse del agarre de los brazos, pero no pudo. El dueño lo apretaba con fuerza, pero sin llegar a lastimarle. Y la mano tapando su boca tampoco le ayudaba demasiado… Encima lo había arrastrado a la parte más oscura del pasillo, así que aunque alguien pasase, tampoco era muy posible que los viesen. El pelirrojo volvió a intentar zafarse del agarre.

-Sshhh, tranquilo gatito… - Volvió a musitarle la grave voz al oído.- No tardaremos mucho…

Los Gryffindor no se caracterizan precisamente por su paciencia y buen juicio en situaciones fuera de las normales, y Ronald Weasley es un claro ejemplo de ello. Sin pensar siquiera que esa voz quizá le sonaba de algo, hizo lo primero que se le pasó por la mente. Le pegó un tremendo mordisco a la mano que tapaba su boca. El misterioso individuo saltó, como impulsado por un resorte y soltó el agarre, para centrarse en su mano herida (N/a: Todo esto sin un grito ni nada). El pelirrojo, libre por fin, tomó aire para lanzar un enorme grito, pero sus planes se vieron frustrados por la misma mano, que volvía a tapar su boca, y los mismos brazos que volvían a aprisionarle.

-¡Que viene Filch! – La voz volvió a susurrarle al oído, esta vez con un matiz ligeramente dolorido.

Ron se paró en seco, no tanto por la noticia, sino por aquel timbre de voz, que le sonaba "algo" familiar. De repente, sonaron unos pasos por el desierto pasillo, que se aproximaban, y la figura de Filch apareció, iluminada por un candil. Ron se apretó más contra su captor, inconscientemente intentando huir de Filch.

-Minino… ¿Estás aquí, minino? – El hombre se acercó peligrosamente a donde estaban los chicos, desviándose en el último momento, cuando ya iba a bañarles la luz del candil. Convencido que su gata no estaba por allí (N/a: Yo creo que después del encuentro con Dray, no le vamos a ver el pelo durante una buena temporada xD), se alejó, resonando sus pasos por el pasillo vacío.

Ron y el misterioso chico suspiraron aliviados, y éste aflojó el agarre, soltando al pelirrojo. Ron se giró para encararse con su captor y…

-¡Blaise!

-¡Claro que soy yo! – Respondió el chico moreno, frotándose la mano donde tenía el mordisco.- ¿Y así me agradeces que te avisase que venía Filch y podía pillarte en medio del pasillo?

-Esto… - Ron estaba abochornado.- No me di cuenta que eras tú… ¡Además, al decirme "te tengo", pues me confundiste! – El pelirrojo se calló, viendo como el moreno se frotaba la mano adolorida. Se acercó a él, y, suavemente le tomó la mano, y frotó la zona que comenzaba a hincharse.- Lo siento… ¿Duele?

-…Sí…

-¿Mucho!

-Sí, me estás pisando un pie…

Claro, le miraba la mano con tanta atención, que no se dio cuenta que se había plantado justo encima de su pie. Con una risita nerviosa, se separó del moreno, y mirando a todos lados, se preparó para irse.

-Bueno, yo ya me voy y eso…

-¡Ron, espera! – La exclamación del moreno cortó la huída del pelirrojo.- ¿Por qué me evitas? – inquirió, acercándose y mirándole a los ojos.

Ron tragó saliva, mirando las orbes ámbar del Slytherin. Era cierto, desde aquel día, hacía ya dos semanas, en el que casi le besó Blaise, intentó, por todos los medios evitar la presencia del moreno. Estaba confundido por la actuación de Blaise, y el estar cerca de él no le ayudaba precisamente.

-¿Yo? Yo no te evito… - respondió Ron, desviando la mirada de los ojos de Blaise.- Pero ahora tengo que irme… - El pelirrojo hizo ademán de girarse, y el moreno lo tomó de la muñeca, reteniéndole.

Blaise lo había pasado fatal esas dos semanas. Cada vez que intentaba hablar con Ron, éste huía de su presencia. Cuando Blaise entraba en algún sitio donde estaba el pelirrojo, éste se esfumaba. Y lo que Blaise quería decirle era muy importante. Tan importante como para que los nervios le traicionasen por primera vez en su vida, y se lo soltase así como sonaba.

-Ron… ¿Qué puedo hacer para que seas mi novio?

La cara de Ron era todo un poema. Eso era lo último que se hubiese esperado oír del moreno. La cara de Blaise rivalizaba con el pelo de Ron, y con el sonrojo de éste último. No había planeado decírselo así… Seguro que esta vez ya sí que el pelirrojo no se le iba a volver a acercar… Levantando la vista, se dio cuenta que el Gryffindor había avanzado hacia él, y que estaba a escasa distancia. Ron sonrió de oreja a oreja.

-Simplemente… Pedírmelo.

Blaise quedó en estado de shock, sin creer lo que había oído. Pero mirando la sonrisa y el sonrojo del pelirrojo, se cercioró. Lentamente, se aproximó a los labios de Ron, que cerró los ojos, anhelando el beso tan esperado desde hacía dos semanas. Unieron sus labios dulcemente, con miedo a que fuese una ilusión que podía romperse de un momento a otro. Cuando se separaron, Ron escondió su encendido rostro en el pecho de su ahora novio.

-Nunca pensé que me dijeses algo así… - Y mirando a Blaise con ojitos brillantes, añadió.- Repítemelo… - Y rompió a reír al ver el azoramiento de Blaise.- ¡Nunca te había visto sonrojado¡Estás muy mono!

-Así que quieres que te lo repita¿eh? – Comentó Blaise, con una juguetona sonrisa.- Pues lo que te he dicho no te lo repetiré, pero esto sí…

Y volvió a besar a Ron, aunque esta vez de una manera poco casta. El pelirrojo se dejó hacer, mientras una mano del moreno se perdía por debajo de la camiseta de su pijama. Un gemido ahogado salió de los labios de Ron, mientras que los de Blaise lo reclamaban hambrientamente, y sus dedos jugueteaban por el torso del pelirrojo. Los labios del Slytherin se alejaron de los del Gryffindor, apoderándose de su blanco cuello. Ron gimió, y se deshizo completamente en los brazos de su chico.

Por el rabillo del ojo, Blaise observó que Harry y Draco salían de la Sala de los Menesteres, y una maliciosa sonrisa se perfiló en sus rasgos morenos.


Por la mañana, Harry se despertó el primero. Al ir a levantarse, observó al pequeño que dormía tranquilamente, aferrado a su cuerpo. El moreno acarició suavemente la rubia cabecita, y suspiró. Lo que había llegado a acostumbrarse a tener a su pequeño, y ahora iba a desaparecer… Esas dos semanas habían sido un regalo, pero como todo lo bueno, tenían que acabar demasiado rápido. Al ver a su niño durmiendo tan confiadamente agarrado a él, sintió que las lágrimas le quemaban en los párpados. Parpadeó furiosamente para evitarlo y respiró hondo, despertando a Draco.

Se cambiaron en un silencio que no presagiaba nada bueno, y salieron de la habitación, con destino al despacho del director.

Por el camino, se encontraron a Ron y Blaise caminando por el pasillo, en actitud muy cariñosa, de la cual no se dieron cuenta, ya que iban demasiado metidos en sus problemas. Harry reaccionó.

-¡Blaise! – El moreno lo miró, asustado por el repentino grito.- Acompáñanos al despacho del director, por favor.

-¿Al despacho¿Qué vais a hacer allí?

-Ha vuelto Snape, y vamos a… - Harry señaló al pequeño, no quería decirlo en voz alta. Tenía así la esperanza que no se hiciese realidad. Blaise asintió, comprendiendo.

-Os acompañamos.

Y los cuatro enfilaron el camino al despacho. Al llegar a la gárgola de piedra, Harry dijo la contraseña.

¡Yo amo el slash!»

La gárgola revivió, y les dejó paso. Ron miró a Blaise.

-¿"Yo amo el slash"¿Qué querrá decir eso? – El moreno se encogió de hombros, sin saber (N/a: Pero nosotras sí que lo sabemos¿eh?xD).

Los cuatro chicos entraron en el despacho. Allí se encontraron a un risueño Dumbledore contrastando enormemente con el adusto profesor de pociones. Éste se adelantó, con un frasquito en la mano, lleno de un líquido amarillo limón.

-Muy bien señores, acabemos esto cuanto antes… - Y se aproximó al pequeño, con la intención de darle a beber la poción.

-¡No¡Daco no quere nada del nariz ganchuda! – Y el pequeño comenzó a correr dando vueltas por todo el despacho, con Snape persiguiéndole. Viendo que no atraparía al niño si éste no quería, Snape se dirigió a Harry.

-¡Haga algo bien por una vez, y haga que el niño se tome la poción!

Harry cogió al ampollita y se agachó a la altura de Draco. Éste le miró con los ojos muy abiertos. El moreno deseaba más que nada en el mundo aventar la poción y marcharse con el pequeño, pero apretó los puños y le habló.

-Draco, debes tomarte esto…

-¿Hari quere que Daco se beba eso?

Harry cerró los ojos. /Draco, no me pongas en estos aprietos…/ -Sí Draco, debes bebértelo…

-Bueno, por Hari… - Y el pequeño destapó la botella, y se bebió el líquido en tres tragos. Antes que el conocido ardor lo sumiese en la dulce inconsciencia, se permitió mirar a Harry con el amor reflejado en sus pupilas plateadas. /Yo tampoco quiero olvidarte…/


-…aco…

¿mmm/

-¡Draco!

El aludido abrió los ojos de golpe, encontrándose con una preocupada mirada esmeralda.

-… ¿Qué…?

-Draco¿estás bien? – Ansiosamente preguntaba el joven de ojos verdes.

-¿Potter! – En aquel momento Draco se percató que los brazos de Harry lo estaban sujetando, y se levantó de golpe.- ¿Qué te crees que haces tomándote esas confianzas conmigo¿Qué es eso de "Draco"? – Harry lo miró, sin entender.- ¿Y qué haces tú siendo grande? La poción que… - Draco se calló de golpe.- ¿Cómo es que no ha funcionado? – El rubio miró a su alrededor, y vio a todos allí reunidos, mirándole. Sus ojos captaron a Blaise.- ¡Blaise¿Se puede saber qué ha pasado?

-Draco… - Blaise habló por todos.- ¿No recuerdas nada?

-¿Qué se supone que debo recordar, Blaise¿Y qué hago en el despacho¡Si estábamos en el pasillo de las mazmorras¿Qué está pasando aquí? Si es una broma no me hace ninguna gracia… Primero Potter tomándose esas confianzas, y ahora esto… ¡No entiendo nada!

-Levántate compañero… - Blaise le ayudó a levantarse del suelo.- Vámonos, que debo contarte muchas cosas…

Y después de hacerle una disimulada señal a Ron, Blaise y Draco salieron del despacho. Snape miró a un muy estático Harry con una sonrisa de triunfo, y también salió. Dumbledore se perdió por los vericuetos de su despacho, y Ron y Harry se quedaron solos.

Entonces, el moreno golpeó una mesa con sus puños, frustrado, mientras que las lágrimas que no había derramado anteriormente fluyeron libres de sus ojos, corriendo amargamente por sus mejillas.

TO BE CONTINUED…


Holaaa! Qué final más tristeee! -Piru llora- Mi pobechito Hari!Y-Y

Muchas gracias por sus reviews a: ManDark (ala! ya tienes a Dray grande!xD Y acertaste con lo de Blaise! bueno, también era bastante obvio... En serio mi fic destila miel?o.o), the angel of the dreams (siento haber tardado tantísimo! Y vigila a Harry, que está enfurecidooo!ToT -Miran a Harry, que está todo depresivo- Huy... Pobre Harrycita... -Harry no se inmuta, y sigue deprimido- -Se miran, apenadas- Vaya, lo siento... Esperemos que te mejores...), Utena-Puchiko-nyu (tú lo tienes muy bien, que ya sabes qué pasa!xD Y la verdad, tengo la idea de hacer algún fic con papi Nev y papi Théo de protagonistas!n.n Ya veremos qué tal!), Izumi-sakachita (tenía que venir Snape a tocar las narices...ò.o Y acertaste! Era Blaise!xD Espero que estés satisfecha con lo que han "avanzado", eh?xD), Hermione Seixas (siento haber tardado tanto en actualizar! Aunque ya sabes cómo va...xD Un besoo!), KiraPotter (me temo que es ahora cuando Harry se ha quedado destrozado...T-T Mis niños! Pobrecitooos!), sofy malfoy (ciertamente espero no encontrarme nunca con una fan iracunda, qué miedo!xD Alguna de las incógnitas se han resuelto ya, las demás vendrán!n.n), pucnut (bienvenida!n.n Me alegro que te guste el fic! Espero verte más por aquí!;)), MARSHA (hola, bienvenida!n.n Así que te gustan mis parejitas? Me alegro! Yo las adoro!ñ.ñ Por fin actualicé!) y Wilhelmina Gaunt (Lia! Ahora veo de dónde me sacaste! xD Es una pena que chibi Dray se nos vaya...ToT Y con respecto al otro fic, actualizaré pronto!n.n).

Y bueno, por ahora esto es todo! Un besazoooo

-Piru-