Holaaa! Antes de que me mate alguien, decir que este ha sido el chap que más me ha costado escribir en toda mi vida!>. Ha sido horroroso! Pero nada, aquí está el resultado! No estoy precisamente orgullosa de él, pero qué le vamos a hacer... u.u Pues es el más largo, que nadie se queje!xD
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, tan solo los cojo prestados durante algún tiempo, para hacerles sufrir contra su voluntad... Muajajaaa!xD
/entre barras y en cursiva/ Pensamientos
CHAPTER 18
Ron observó a su frustrado amigo, cuyas lágrimas corrían libres por sus morenas mejillas. El pelirrojo no sabía qué hacer para consolar a su amigo. Empezando porque no sabía ni por qué estaba así… Algo podía intuir, pero… Draco era la causa, pero tenía que haber algo más…
Con cuidado se acercó a su mejor amigo, y le miró, sin decir una palabra. Entremedio de sus lágrimas, Harry comprendió el mudo ofrecimiento, y aceptó el apoyo de su amigo, lanzándose a sus brazos a llorar. Espasmos recorrían su cuerpo, mientras Ron acariciaba su espalda, sin hablar, simplemente ofreciendo el apoyo de estar allí. Poco a poco, el moreno fue calmándose, deteniendo sus espasmos y sus sollozos gradualmente.
-Draco… - Musitó, casi inaudiblemente.
Ron lo miró, sin saber qué podía hacer. No sabía si hablar de Draco sería conveniente en un momento como aquel.
-¿Por qué Draco se ha comportado así, Ron? – Musitó Harry. Ron tragó saliva.
-Ehmm… Ya nos advirtió Herm que podía ser que Draco olvidase todo lo que había vivido estos días¿recuerdas?
-Pero Draco no podía… ¡No ha podido olvidarlo todo! – Los sollozos volvieron nuevamente. Ron apretón más al moreno contra su pecho.- ¿Tú has visto cómo me ha contestado? Draco ha vuelto a ser el Malfoy altivo de siempre… ¡Y él no es así¡Sé que no es así!
En aquel momento Ron lo comprendió todo. Harry estaba dolido, porque había creído que Draco era de otra manera, y éste había demostrado que estaba equivocado. No era el hecho de haber perdido a su pequeño, sino que era algo más…
Bien, pero ¿ahora qué podía hacer para ayudarle? Esto era algo que Harry tenía que arreglar con Draco. Le dijese lo que le dijese, Ron no podía hacer nada. Y no se le ocurría qué hacer para subirle el ánimo a su amigo… Suavemente, Harry se separó de su pelirrojo amigo, e intentó esbozar una sonrisa tranquilizadora, entre los surcos que habían dejado las lágrimas en su piel.
Pero en aquel momento, un par de felices Dean y Seamus cayeron de quién-sabe-dónde encima de Ron, aplastándolo contra el suelo.
-¡Hola! – Los jóvenes miraron a Harry con la más ancha de sus sonrisas. Vamos, que más que sonrisas, parecían un par de buzones. Al rato, se dieron cuenta que estaban aposentados encima del pelirrojo, y se levantaron de un salto.- ¡Huy¡Perdona, Ron!
El pelirrojo se levantó del suelo como pudo, refunfuñando.- Perdona Ron, me dicen…¬¬
-Eh… chicos… ¿Qué hacéis aquí?
-Pues íbamos tan tranquilos Dee y yo camino a clase, cuando apareció Snape con su cara de ogro "voy-a-comer-Gryffindors"… - Harry no tuvo más remedio que sonreír. Habían clavado la esencia del viejo murciélago.- Y nos dijo que viniésemos al despacho del director, a ver qué podía hacer la "tan mentada amistad Gryffindor"… La verdad es que no lo hemos entendido… ¿Ha pasado algo?
Ron miró a Harry. No sabía si decirles…
-Draco ha vuelto a su cuerpo… - Vale, no tenía que haberse preocupado, ya lo había dicho Harry.- Se acaba de tomar la poción y se ha ido…
-¿Que se ha ido!
-¿Cómo que se ha ido?
-¿Sin ti?
Harry asintió con la cabeza, tristemente. Dean y Seamus se miraron, por una vez en su vida sin saber qué decir.
-¿Pero cómo que se ha ido sin ti?
-¡Ah¡No me digas que lo ha raptado Snape!
-¿Snape¿Raptar a Draco? – Harry no pudo evitar una sonrisita al imaginarse la escena, pero al momento volvió a entristecerse.- No… Lo que pasa es que Draco… - Intentó decirlo, pero tenía la garganta bloqueada, no le salían las palabras.
-Lo ha olvidado todo¿no?
Harry y Ron se quedaron mirando a la pareja, boquiabiertos.
-¿Pero… cómo?
-¿Cómo es que lo sabemos?
-Bueno, no fuisteis precisamente discretos en la Sala Común…
-Sí, menudo chillido… ¡Como para no enterarnos!
-¡Debió enterarse hasta Blaise en Slytherin!
A Ron se le pusieron las orejas rojas, al darse por aludido. Entonces, Dean y Seamus miraron a su alrededor, como si en aquel momento se hubiesen percatado de donde estaban.
-¡Vaya¡Qué montón de cosas curiosas!
-¡Nunca habíamos estado en el despacho del director!
Y se pusieron, todos felices, a rebuscar cosas, paseando por todos los recovecos del despacho. Harry y Ron los observaban, intentando que dejasen de cotillearlo todo.
-¡Venid¡Mirad esto! – La voz de Seamus les llegó amortiguada. Había cruzado una pequeña puerta, medio camuflada en la pared. Curiosos, los tres entraron. Y se encontraron con un enorme espejo, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras. Harry se acercó más al espejo.
-Este espejo me suena… ¿Dónde lo he visto antes? – Y entonces fue cuando cayó. Era el mismo espejo que había visto cuando Pansy había raptado a Draco.
Pero cuando se acercó casi a tocar la pulida superficie del cristal, dejó de pensar en el acto, ahogando un grito.
-¡Harry¿Qué ha pasado?
-En… en… espejo… reflejo… - Harry balbuceaba, sin poder construir una frase coherente.
-¿Qué has visto reflejado? – Los tres chicos miraron a la superficie, pero solo veían a Harry.
-Yo… yo… y… Draco… Draco y yo… juntos… Pero… él… con su cuerpo… su propio cuerpo…
-A ver si lo he entendido… - Dijo Ron.- Te estás viendo reflejado en el espejo, con Draco a tu lado¿no?
Dean y Seamus miraron a Ron con ojos como platos.
-Vaya, Ron… - Comentó Seamus.- Se notan las compañías que frecuentas últimamente¿eh? Esto de estar con Blaise se nota…
Ron le lanzó una mirada asesina al castaño.- Todavía sé cuando alguien me está llamando tonto…¬¬
-¡AH¡Ya lo tengo! – Todos se giraron hacia Dean.- ¡Es un espejo premonitivo!
-¿Premonitivo¿Qué narices significa eso?
-¡Premonitivo viene de premonición¡Pre-mo-ni-ción¡Bueno, no importa! – Añadió, al ver la cara con la que le miraban todos.- Lo que quiero decir es que este espejo… ¡muestra el futuro!
Su novio se entusiasmó con la idea.
-¡Claroooo¡Por eso vemos a Harry con Draco¡Es su destino! – Los dos se tomaron de las manos, y comenzaron a bailar alrededor de Harry.- ¡Hemos encontrado un espejo que enseña el futuro!
Una pequeña esperanza se prendió en el corazón de Harry. ¿Podía ser posible que…¿Draco y él juntos en un futuro?
Dean y Seamus no le dejaron pensar más, sacándolo de delante del espejo, y empujando a Ron en su lugar.- ¡A ver qué ves tú!
Ron miró la superficie del espejo, con curiosidad. Al momento, comenzaron a subirle los colores de golpe, mientras casi le salía humo por las orejas. Dean y Seamus le miraron con sendas sonrisas maliciosas.
-Uyuyuy, Ron…
-¿Qué estás viendo?
-Así que haciendo cosas "feas" con Blaise¿eh?
Ron no contestó, pero su expresión y el hecho que se pusiese de color violeta, ayudaron a los chicos a comprender que habían dado en el clavo. Volvieron a cogerse de las manos, y volvieron a danzar.
-¡El espejo nos muestra el futuro!
-¡Que maravilloso hallazgo!
-Eh… este… chicos… - Ron intentó llamar su atención.
-¡Tenemos un espejo premonitivo!
-¡Premonitorio!
-¿Qué más da?
-¡Chicos! – Pararon en seco de bailar, y miraron al pelirrojo.- Siento defraudaros, pero este espejo no muestra el futuro… - De tan rojo, ya se estaba volviendo morado.
-¿Cómo que no?
-¿Y tú y Blaise?
-Ehhh… - Ron tragó saliva.- Eso no es futuro, es… pasado.
Harry, Dean y Seamus abrieron los ojos como platos. Más parecían un coro de búhos que unos adolescentes saludables.
-¿CÓMOOOO!
-Nos estás intentando decir…
-… que Blaise y tú…
-… ya habéis…
-… hecho…
Ron asintió rápidamente, antes que acabasen la frase. Dean y Seamus se le tiraron encima, por segunda vez consecutiva.
-¡Nuestro Roncie ya ha perdido la virginidad¡Qué orgullosos estamos de ti!
Ron se los quitó de encima como pudo, gruñendo. Al levantarse, echó a Harry una mirada, temiendo una reacción depresiva. Pero Harry le sonreía, alegrándose con total sinceridad por él. Se abrazaron fraternalmente.
-Bueno¿y vosotros? – Dijo Ron a Dean y a Seamus.
Éstos se cogieron de la mano, y emocionados, se colocaron en frente del espejo. Miraron la superficie. Ésta les devolvió el reflejo. Se quedaron en silencio, observándola.
-¿Qué¿Qué veis? – Preguntó el pelirrojo, curioso.
Éstos se giraron hacia él, con los ojos llorosos.
-¡No vemos nadaaa!
-¿Cómo que no veis nada?
-¡Nada! Nos vemos reflejados como estamos ahora, cogidos de la mano…
-Bueno, no es tan raro¿no? A lo mejor eso quiere decir, que en vuestro futuro estaréis juntos, igual que ahora…
-¿Tú crees, Harry? – Dean y Seamus le tomaron de la mano, adorándolo como si fuese un santo. Éste les miró con una gran gota…n.nU
Ron se había vuelto a aproximar al espejo, y había descubierto, que en la parte de arriba, había una inscripción extraña: "Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse"
-¡Eh¿Os habéis fijado en la inscripción? – Todos se acercaron a leer.- Qué cosa más rara… ¡Espera! Si lo lees al revés… "Esto no es tu cara, sino de tu corazón el deseo" ¿Qué narices querrá decir esto¡Ah! Puede ser que… ¿Este espejo refleja lo que deseamos en realidad¡Claro! Por eso… Lo que más desea Harry, es estar con Draco… Lo que yo más deseo es… ehmmm… - Otra vez los colores.- Y vosotros… ¡Lo que deseáis es estar juntos, y como ya lo estáis…! – Ron se calló, al notar que Dean y Seamus lo miraban muy fijamente.- ¿Qué?
-Dee… - Comentó Seamus.- Hay que ver cómo se pega todo¿no te parece?
-Cierto Seam… - Contestó su chico.- Habrá que hacerle un altar a Blaise por haber conseguido hacer pensar a Ron… - Y escaparon, riéndose, mientras Ron lanzaba un rugido al más puro estilo Gryffindor, y los perseguía por toda la habitación.
Harry miró el espejo, nuevamente abatido. Así que lo que le había mostrado el espejo solo era su deseo… Sonrió tristemente. ¿Cómo había podido pensarse que mostraba el futuro? Si Draco ya no… Draco…
Un repentino golpe le sacó de sus cavilaciones. Dean y Seamus se habían escondido detrás de él, interponiéndolo entre Ron y ellos.
-¡Ron, no te enfades!
-¡Sí, con lo que te queremos!
-Ya¡pero me llamáis estúpido a cada ocasión!
-Noooo¿nosotros?
-¡Deben ser imaginaciones tuyas!
-Además¿Cómo íbamos a llamarte estúpido, con ese razonamiento con el que nos has obsequiado?
-Pero aunque tu explicación haya sido estupenda, Ron… - Dijo Dean, en sus trece, pero todavía escondido detrás de Harry, para que no le alcanzase la furia del pelirrojo.- Yo sigo diciendo que este espejo muestra el futuro… ¡Claro¡Ahí está! Mira, muestra el futuro porque: Harry se ha visto junto con Draco, futuro. Tú te has visto con Blaise, haciendo "magia". Vale que ya la habéis hecho, pero tenéis pensado hacer más veces¿no? – La cara roja de Ron respondió por él.- Futuro también. Y lo de Seam y yo… Vamos a seguir juntos en el futuro, así que…
-¡Demostrado! – Coreó su novio.- ¡Este espejo muestra el futuro!
Y volvieron a ponerse a bailar alrededor de Harry.
-¿No crees, Harry? – Le preguntaron ambos, con enormes sonrisas pintadas en sus caras.
Harry los miró, mientras esa minúscula chispita de esperanza volvía a prenderse en su alma. ¿Era posible…?
-Pero… - Ron intentó objetar algo.
-No te preocupes, Ron… - Lo interrumpió Dean.
-Sí, que el pedestal para Blaise lo haremos igual…
La parejita besó a Harry, uno en cada mejilla, y comenzaron a correr, saliendo del despacho. Cuando Ron comprendió que le habían vuelto a llamar tonto, volvió a rugir, y los persiguió. Harry sonrió sinceramente, agradeciéndole a ese par de Gryffindors locos lo que habían hecho para subirle el ánimo. Echándole una última ojeada al espejo, salió del despacho.
Draco y Blaise caminaban por los pasillos. El moreno caminaba con largas zancadas, y al rubio le costaba seguir su ritmo. Harto, tomó del codo a Blaise, y le hizo pararse.
-¡Blaise¡Haz el favor de explicarme qué narices ha pasado!
El moreno lo miró, sopesando si debía contarle todo.
-¡No entiendo nada¡Era por la noche, antes de la cena, y ahora es de día¿Qué es lo que ha pasado? Y encima¡me despierto en los brazos de Potter! – Dijo el nombre, con asco.- Por Merlín¿puedes creerlo¡De Potter¡En sus brazos¡No me había sentido tan mal en mi vida¡Agh¿Cómo ha pasado¡De Potter!
En aquel momento, Blaise se hartó de Draco. Estaba de un insoportable y de un egoísta que no se podía con él. Y encima¡Como hablaba de Harry después de lo que había pasado! Le daba igual que recordase o que no, él se lavaba las manos. Pero como Draco no paraba de insistir, le espetó:
-¡Te desmayaste!
-¿Cómo? – Draco lo miró, ligeramente desconcertado.
-Pues eso, que te desmayaste anoche, te llevamos al despacho del director, y hasta esta mañana no has recobrado la conciencia… Y ahora, si me disculpas, tengo que ir a clase.- Y se giró, y comenzó a caminar. Unas chicas pasaron a su lado, comentando: "Qué pena que ya haya vuelto a su cuerpo, con lo mono que estaba…" Blaise se encogió de hombros: Que se las arreglase como pudiese.
Última hora de la tarde. Última clase del día. Pociones. Harry suspiró, y seguido de Ron entró en la clase. Menudas las ganas que tenía de ver a Snape… Y Draco… Draco… El objeto de sus pensamientos entró en la clase, y sin tan siquiera una mirada en su dirección, se sentó. Justo detrás de él entró Dumbledore. Toda la clase le miró, extrañados.
-Queridos alumnos, el profesor Snape no podrá dar clase durante unos cuantos días… Esta mañana, en cuanto ha salido del comedor, un grupo de alumnas dementes se le ha abalanzado encima y… ¡Bueno, que estará de baja durante una temporadita! – Completó la frase con una risueña sonrisa. (N/a: Piru y su grupo de compañeras dementes, miraron con una maliciosa sonrisa al director, cambiándola al momento por expresiones de total inocencia).- Así que mientras no esté, yo estaré de sustituto. Vamos, poneos por las parejas de siempre¡y a trabajar!
Hubo un pequeño revuelo en la clase, mientras todos se ponían con su respectiva pareja. Draco se quedó con cara de tonto.
-Blaise¿qué ha querido decir con lo de "las parejas de siempre"?
El moreno le ignoró, y se colocó con Ron en el pupitre. El director se fijó en Draco.
-Señor Malfoy… Póngase con su compañero y comencemos la clase, por favor.
Draco miró a su alrededor. Todos estaban emparejados, menos… menos… No. No era posible… ¿Potter¿Potter era su pareja? Draco se levantó de golpe de la silla, y cogió sus cosas. El moreno lo miró, expectante. Pero el rubio se dirigió a la puerta de la mazmorra.
-Señor Malfoy… ¿Dónde va?
-Si mi pareja es Potter, prefiero irme de clase, gracias.
Y sin más palabras, Draco Malfoy abandonó la clase. Las lágrimas quemaban en los párpados de Harry, que apretó los puños, intentando aguantar.
Draco caminó por el pasillo, sin rumbo fijo. Cada vez caminaba más lentamente, hasta que finalmente se detuvo, y se apoyó contra la pared. Poco a poco, fue resbalando, hasta acabar sentado en el suelo. Algo crujió en su bolsillo. Suavemente metió la mano y sacó el pequeño objeto. Lo miró, mientras grandes lágrimas comenzaban a correr por sus blancas mejillas. Comenzó a sollozar, escondiendo la cara entre sus brazos. El objeto cayó al suelo, suavemente. Una foto.
-…Harry…
TO BE CONTINUED…
Holaaaa! Qué tal? Bueno, lo que más me gusta de este capítulo (aparte de mis papis Dee y Seamn/n Están loquísimos!) es este final!
El próximo capítulo es el último! -Piru llora desconsolada- Bueno, aunque habrá un epílogo, así que no estoy tan triste... Pero en dos capítulos se acaba la historia! -Piru vuelve a llorar, en plan histérico- Mis niñooooos!ToT
Muchas gracias por sus reviews a: Alega no hyuga (decidido, esta página me tiene manía...ToT Asias por los ánimos!n.n), the angel of the dreams (cómo que amenazarás a Piru para que los ponga juntos?¬¬ Ya, a mí tampoco me gusta ver a Harry tan tristón, pero no puedo hacer nada!ToT Y lo siento, porque en este chap es Draco el que está depresivo...), Daksidein Deem (No, el Avada noooo! -Habla bajito- Pues si antes me quería meter el Avada, ya no sé qué querrá hacerme ahora...), ManDark (me alegro que pienses que algo de dulzura no hace daño, porque el fic la tiene por kilos!xD Y es demasiado tarde para que Piru intente cambiar...xD), yo (ya actualicé! Aquí lo tienes!n.n), KiraPotter (Bueno, creo que la pregunta de si Dray fingía ya se te ha respondido en este chap...xD Y si en el otro se quedó Harry destrozado, me temo que en este...u.u), dernhelm de la marca (aquí tienes más respuestas! Me alegro que te guste el fic!n.n), belial16 (ya actualicé, perdón por tardar tanto!n.nU), marsha (bueno, ya sabes si Draco fingía o no ;) Pan y Mione no saldrán hasta el epílogo, sorry!) yIzumi-sakachita (sí, reconozco que soy una mala autora... Pero no quería hacer sufrir a mis niños, en serio! -Piru llora- Y encima, este capítulo también acaba como depresivo... ú.u).
Esto es todo por ahora! Un besazoooooo
-Piru-
