Holaaa! -Esquiva un Avada- Antes que alguien me mate por no haber actualizado hasta ahora, tengo excusa! No he podido acceder a internet durante todo el verano, y cuando lograba pillar un ordenador, hacía otras cosas! Así que lo siento por el retraso, pero aquí está el final!n.n
Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, solamente los tomo prestados durante un ratito... xD
/entre barras y en cursiva/ Pensamientos
------------
Draco no supo cuanto tiempo estuvo sentado en el suelo, llorando. Pero ahora, unos pasos cercanos que resonaban por el pasillo, lo alertaron. Rápidamente se frotó los ojos y se secó las mejillas. Recompuso su máscara lo más rápido que pudo, y se levantó del suelo. Justo recogió la fotografía y la guardó en el bolsillo, cuando dos personas doblaron la esquina. Un Gryffindor y un Slytherin. Neville Longbottom y Theodore Nott. Draco suspiró imperceptiblemente mientras ellos se aproximaban. Por lo menos no era…
-Hola Draco.- Saludó el Sly.
-Hola Thed… Nev… - Saludó Draco a los dos, a la vez que les dirigía un movimiento de cabeza. Pero el joven Slytherin se lo quedó mirando de repente, con desconfianza.- ¿Qué?
-¿Desde cuando has pasado a llamarle Nev… - Señaló a su novio con la cabeza.-…si ayer era el metepatas de Longbottom?
Un pequeño rubor color carmín asomó a las normalmente pálidas mejillas de Draco. Había metido la pata sin darse cuenta. /¡Rápido, rápido¡Busca una excusa creíble/
-Ehm… ¡Me lo ha pegado Blaise! No hacía más que repetir Nev, Nev, Nev, y claro…
-Oh, así que Blaise… - Théo miró a Draco, aprensivo.- ¿Y cuándo te lo ha podido decir Blaise? Porque hoy no habéis estado precisamente "juntos"…
Eso era un golpe bajo. Draco no supo qué responderle. Era cierto que, desde esta mañana, Blaise ni se le había acercado, enfadado.
-Bueno, pero no hemos venido a eso… - Habló el Gryffindor, por primera vez.
-Cierto… - Dijo su novio.- Hemos venido a hablar de Harry…
-¿De Potter! – Draco saltó, como impelido por un resorte.- ¿Y se puede saber por qué tenéis que hablar algo de Potter conmigo?
-Hombre, tal y como lo has tratado hoy…
-¿Como le he tratado¿Y se puede saber cómo le he tratado¡A ver si os enteráis de una vez¡Potter y yo somos rivales, Potter y yo nos odiamos¡Nada de eso ha cambiado porque me ayudase cuando me desmayé¡Y encima eso¡Me he despertado en brazos de Potter¡De Potter! – Escupió el nombre, mientras el corazón le sangraba con cada palabra que añadía.- Y además…
¡PLAS! Draco no pudo continuar. Una bofetada había impactado en su mejilla. Neville se encontraba delante de él, con la furia brillando en sus ojos castaños.
-¿Cómo…? – Dijo con voz peligrosa.- ¿Cómo te atreves a hablar así de Harry después de lo que habéis vivido juntos?
-¿Vivido juntos? – Farfulló Draco, frotándose la mejilla.- No sé a qué te refieres…
-No te hagas el disimulado conmigo.- Siseó Neville.- Sé que te acuerdas exactamente de todo.
Draco miró a la pareja, que lo observaba fijamente. En aquel momento, el rubio no aguantó más, y se derrumbó. Nuevamente comenzó a sollozar.
-Harry… Yo… Lo siento… Harry…
Nev y Théo se miraron, y el Slytherin se acercó a Draco, y lo abrazó. Nev tomó la mano del rubio y se la apretó, dándole apoyo. Poco a poco Draco se fue calmando. Suavemente, se separó de la parejita y esbozó una tímida sonrisa.
-Lo siento…
-Yo también lo siento… - Dijo Nev, cohibido.
-No te preocupes, estabas en todo tu derecho.- Sonrió Draco.- Además, me lo merecía…
-¿Por qué, Draco? – Preguntó Théo, serio.
El aludido tomó aire, e intentó poner en orden sus pensamientos, para explicarlos (N/a: Cosa que no acabó de conseguir del todo…).
-Pues… Mirad. Harry y yo siempre hemos sido enemigos. Cuando me pasó esto de la poción, no tuvo más remedio que encargarse de cuidarme…
-¡Eso no es cierto! – Interrumpió Nev.- ¡Estoy completamente seguro que Harry se encargó de ti queriendo hacerlo! – Draco le agradeció el comentario con una sonrisa.
-Estos días que hemos pasado juntos han sido los más felices de mi vida… Y parecía que Harry tampoco lo estaba pasando mal…
-¡Si es que Harry ha sido muy feliz contigo! – Volvió a interrumpir Nev.
-¡Por eso mismo¿No lo entendéis¡Harry ha sido feliz con el pequeño Draco¡Pero ahora se acabó, el pequeño no va a volver más¡Harry debe intentar olvidar todo lo que hemos vivido! Cuanto antes olvide al pequeño Draco, mejor para todos…
-A ver si lo he entendido… - Nev y Théo tenían una cara de perdidos que no podían con ella.- Te estás comportando así de desagradable con Harry para que el olvide lo antes posible a chibi Draco¿para que no sufra tanto? – Draco asintió. El Sly había captado la esencia.
-Pero Draco… - Explicó Nev.- Eso no tiene ni pies ni cabeza… Por mucho que lo intentes, Harry no va a olvidar todo lo que habéis vivido juntos. Y con tu comportamiento, lo único que consigues es hacerle más daño. Y tú no quieres que Harry sufra¿verdad? – Draco negó frenéticamente con la cabeza.- Pues para evitar que Harry lo pase mal… Opino que deberías decírselo.- Finalizó, suavemente.
-¿Que se lo diga¿Que le diga que lo recuerdo todo!
-Sí.- Terminó Théo, con una sonrisa.
-¡No¡No puedo! – Draco estaba asustado.
-¿Por qué? – Contraataque de la pareja.
-Por… Porque… ¡Yo tengo mis razones!
-¿Esas razones que no se aguantan por ningún lado¿No será que tienes miedo?
-¿Miedo yo¿Miedo de qué? – Justo en el blanco, pensaron.
-¡Tienes miedo de descubrir lo que siente Harry por ti¡Tienes miedo de descubrir que los sentimientos de Harry por ti son distintos a tus sentimientos por Harry¿Me equivoco? Dime si me equivoco, Draco, porque si lo hago no volveré a hablar…
-Yo… yo… Tengo miedo…
-¿Por eso intentas evitar a Harry a toda costa? – Draco asintió.- Pues ya es hora de que habléis tú y él.- Draco le miró.- Es lo que debéis hacer, hablarlo y arreglarlo. Debes contárselo todo, Draco.- Neville tomó a Draco de las manos.- Tengo confianza en ti, sé que lo arreglaréis todo… ¿Se lo dirás? – Draco tragó saliva, pero asintió seguro.
-Pero ahora no, debo tener tiempo para hacerme a la idea… Gracias… - Musitó bajito.
-¿Gracias¿Por qué? – Preguntó Théo, tomando por la cintura a su chico y guiñándole un ojo a Draco.- Gracias a él, que tuvo la idea.- El aludido se puso rojo de vergüenza, y le soltó un codazo juguetón a su novio.- ¡Auch! Bueno, ánimos.
Draco asintió, y se alejó, en dirección a las mazmorras. La pareja se quedó sola en el pasillo. Théo apoyó la barbilla en la cabeza de su chico (N/a: Sí, le saca una cabeza), y suspiró.
-¿Cómo crees que acabará todo esto, Nev?
-Tranquilo… - Respondió su novio, sonriendo cálidamente.- Seguro que todo irá bien.
-----------
Harry se sentó en la cama. No podía pegar ojo. Con todo lo que había pasado aquel día… Además, se había acostumbrado a dormir con el cálido cuerpo de Draco a su lado. Suspiró. Draco… No, no debía pensar en eso. Se dedicó a mirar a su alrededor. ¡Qué novedad¡Hoy estaban todos durmiendo en sus camas! Bueno, no todos, ya que Dean y Seamus se encontraban abrazaditos en la misma cama, roncando todos felices.
De pronto, Harry escuchó como unos golpecitos. «Toc, toc, toc » Miró a todos lados, extrañado. ¿De dónde podían provenir esos ruiditos? Súbitamente se le iluminó la mente. ¡La ventana! Saltó de la cama hacia la ventana. Faltó poco para que se llevase la mesilla de noche consigo. Abrió la ventana con cuidado, para no despertar a sus compañeros. Y allí estaba: una regia lechuza, tan negra como la noche, que le extendió la pata para que tomase el cilindro que llevaba atado a ella. Cuando Harry lo hubo cogido, ululó y se alejó volando.
Harry cerró la ventana, con los nervios a flor de piel. ¿Qué debía ser? Con dedos torpes desenrolló el cilindro. Era una fotografía. Pero no una cualquiera, sino esa fotografía. La misma que él había llevado en el bolsillo todo el día. Esa foto se la había mandado Draco, pero… ¿con qué propósito? Confuso, giró la foto, y en el dorso brillaron unas letras:
«¿Cómo iba a poder olvidarlo?»
El corazón de Harry comenzó a latir con fuerza. ¿Era posible…? Debía encontrar a Draco y hablar con él. Se cambió lo más rápido que pudo (N/a: Sí, después de llevar diez minutos intentando meterse los pantalones por la cabeza), y salió corriendo de la habitación.
Salió de la Torre y se dirigió sin titubear a la Sala de los Menesteres. Llegó frente a la pared que camuflaba la puerta, y repitió tres veces /Quiero encontrar a Draco, quiero encontrar a Draco, quiero encontrar a Draco/, y una puerta de madera se materializó en el muro. Harry tomó el pomo, y muy suavemente se introdujo en la habitación.
Una vez dentro, localizó a su objetivo. Estaba de pie en medio de la habitación, de espaldas a la puerta. De pronto, el rubio debió darse cuenta que ya no estaba solo, porque se giró hacia la puerta. Durante un momento, ninguno de los dos se movió, mirándose fijamente a los ojos. Platas y esmeraldas. Draco fue el primero en moverse, acercándose al moreno.
-Ha…
Pero no pudo continuar, ya que se encontró atrapado entre los brazos de Harry. El Gryffindor le estrechaba contra su pecho fuertemente, como no queriendo separarse jamás. Draco se aferró a la espalda del moreno, luchando contra las lágrimas que anegaban sus ojos. No supieron cuanto tiempo estuvieron así, el uno en brazos del otro, en silencio. Finalmente se separaron, y Harry tomó el rostro de Draco en sus manos, como si no pudiese creerse que estaba ahí.
-Lo recuerdas… - No era una pregunta, era una afirmación.
-Sí… - Draco asintió, con los ojos cerrados, disfrutando de la sensación de las manos de Harry en su rostro.
-¿Por qué? – Preguntó Harry, serio. No necesitó añadir nada más para que Draco entendiese lo que quería decir. El rubio se separó suavemente de él.
-Porque tenía que ser, Harry. No espero que me entiendas, porque no me comprendo ni yo… Pero no importa. Ahora solo nos resta olvidar lo que ha pasado, y volver a comportarnos como siempre, que es lo que yo ya he comenzado a hacer… - Draco se fue dirigiendo hacia la puerta.- Cuando crucemos esa puerta, todo volverá a ser como siempre ha sido…
-¡Draco, espera! – Gritó Harry. La mano de Draco se detuvo a unos centímetros del pomo de la puerta.- ¿Por qué, Draco? Todo lo que hemos vivido estos días juntos… ¿No ha significado nada?
Las palabras de Harry estaban impregnadas de dolor, igual que el corazón de Draco al escucharlas, pero tuvo que continuar.
-Bueno, ha significado que se te da bien cuidar de niños pequeños…- Comentó burlón, aunque con el alma dolida.
Harry se acercó a él que, como un imán, se aproximó a su vez. Se volvieron a mirar a los ojos. Harry tomó la mano de Draco, y respiró hondo.
-Draco, estoy enamorado de ti.
El corazón de Draco dio un vuelco al escuchar esas palabras, pero se obligó a sí mismo a no creerlas. /Realmente no está enamorado de mí, lo que para es que sigue confuso por lo del niño…/
-No, Harry… No estás enamorado de mí… Si acaso, te enamoraste de la forma de ser del pequeño Draco, pero ese no soy yo, ese ya se ha ido…
-Draco, mírame.- Interrumpió Harry. El rubio lo miró a los ojos.- Sé que fingías.
Aquí tenemos al heredero Malfoy con la boca más abierta que un buzón. Parpadeó, a la vez que intentaba disimular.
-F… ¿Fingir¿Fingir en qué sentido? – Preguntó nervioso.
-Pues fingir en el único sentido que tiene la palabra, Draco. Sé que aunque estabas en un cuerpo de cinco años, tu mente era la tuya. Vamos, que me engañaste…
Draco sintió que el mundo se hundía a sus pies. ¡Todo menos decepcionar a Harry! Se aferró a la camiseta del moreno, desesperadamente.
-¡No, Harry¡Yo no pretendía engañarte! Yo sólo…
-¡Tranquilo, tranquilo! – Lo calmó Harry, riendo. Volvió a abrazarlo.- No importa que me engañases, es más¡te lo agradezco! – Draco lo miró incrédulo, desde su pecho.- ¡En serio! Así te comportaste como realmente eres, y yo pude conocerte, y enamorarme de ti.- Draco bajó la mirada, cohibido. Harry tomó su barbilla y levantó su cara.- Te amo, no debes dudarlo. Te amo a ti, Draco Malfoy, porque conocí… - Suavemente señaló su pecho, a la altura del corazón.-… cómo eres realmente.
Y se besaron. Fue dulce, especial. Ambos poniendo el alma en aquel primer beso. Suavemente, se separaron, y volvieron a abrazarse, seguros.
-Por cierto… - Dijo Draco, pensativo.- ¿Cuándo y cómo supiste que fingía?
-Me di cuenta desde el principio, la verdad… ¿Te acuerdas de la primera noche que dormimos juntos? – Draco asintió.- Pues por la mañana te despertaste, me observaste, y susurraste mi nombre. El nombre correcto, no "Hari". Claro, yo estaba despierto, y me di cuenta… Y además, tenías comportamientos que no se correspondían con los de un niño pequeño...
-¿Así que te estuviste haciendo el tonto todo el tiempo! – Draco le dio un empujón juguetón a Harry, mientras el moreno se reía.- ¡Ahora no debería hablarte!
-¡Eh, eh! Perdone usted, pero no sé yo quién se hacía el tonto aquí… - Harry imitó la voz del pequeño.- Hari¿qué están haciendo los niños? – Draco reprimió una carcajada.- Por cierto, ahora que me acuerdo… - Harry cambió su expresión infantil por una pícara, y empujó a Draco hasta acorralarlo contra la pared.- Creo que te prometí que cuando crecieses haríamos "magia"¿verdad? – Movió su cadera, rozando la del rubio, lo que les provocó un gemido.
Se estaban entregando a un beso más pasional que el anterior, cuando de pronto… ¡PLAAAM! La puerta de la sala cedió, cayéndose al suelo de la habitación todos los cotillas que se encontraban al otro lado. Resultado: se formó la más enorme hamburguesa que jamás hayáis visto. Debajo, Dean y Seamus. En medio, Nev y Ron. Y arriba, Blaise y Théo.
Harry y Draco se miraron, y se acercaron a la hamburguesa humana. Desde arriba miraron a los seis cotillas, con la ceja levantada. Éstos se levantaron como pudieron del suelo, y se quedaron de pie, espolsándose la ropa.
-Esto… ¡Hola Harry¡Hola Draco! Eehm… ¿No creéis que es curioso? Íbamos Dee y yo paseando por el pasillo¡y nos hemos encontrado a estos cuatro¿No pensáis que es una adorable coincidencia? – Seamus sudaba por todos los poros de su piel, mientras intentaba mantener la sonrisa, ante las escrutadoras miradas de los dos jóvenes.
-Ah, así que estabais de paseo… ¿A la una de la madrugada¿Y los seis? Qué raro… Yo juraría que os he dejado bien dormiditos en la habitación…
Ahora eran los seis los que sudaban como pollos. Fueron retrocediendo, uno a uno hacia la puerta.
-Bueno, pues nosotros, esto… ¡Ya nos íbamos¡Taluegoooo! – Y desaparecieron en una nube de polvo, tan rápidos iban.
Harry suspiró, exasperado, mientras cerraba la puerta y le colocaba un hechizo. De pronto, sintió unas suaves manos que se colaban por debajo de su camiseta.
-¿No íbamos a hacer la magia que me prometiste? – Ronroneó Draco a su oído, sugerente. Harry sintió un escalofrío, y se giró, atrapando las manos de Draco.
-Sí, pequeño, pero yo haré la magia contigo, no tú conmigo… - Susurró Harry, colocando los brazos de Draco por encima de su cabeza, y atacando su blanco cuello. Pero Draco se liberó del agarre, y se dirigió a Harry haciendo un pucherito.
-¡No¿Y cuándo podré hacer yo magia contigo?
-Mmm… Déjame pensar… - Harry se puso en pose pensativa.- ¡Ya sé! Te dejaré que me hagas magia, amor… ¡Cuando Hari sea pequeñito! – Acabó, imitando el tono de chibi Draco.
Draco hizo un enorme puchero, y se acabó de separar de Harry.
-¡Pues ara Daco no quere hacer magia con Hari! – Le sacó la lengua al más puro estilo chibi Draco, y se cruzó de brazos.
-¡Draco, noooooo!
The end
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! El final, ya llegó el final! -Piru se echa a llorar, totalmente desconsolada- Bueno, aunque todavía queda el epílogo, por lo que no estoy tan triste...
Muchas gracias por sus comentarios a: YO (lo siento, me demoré más que nunca!n.nU Pero ya está aquí!), the angel of the dreams (claro, la culpa es mía, no?xD El chap anterior yo también lo odié! -Pone cara de odio- xD), KiraPotter (a lo mejor me lo pienso y dibujo el pisotón a Sevy! xD Noooo! No vengas a asustarme por la noche, por favooor! -Ojitos suplicantes- ), allalabeth (bueno, yo me he leído un fic muy bueno donde es Harry el que se encoge, y no se separa de Draco! Se llama "¿Yo, niñera¡NOOO!" Lo malo que no sé si está aquí, pero en slasheaven lo encontrarás!n.n), Milena (bienvenida al fic! Creo que he puesto a prueba tu paciencia!n.nU Lo siento, lo siento, no pasará más! Me alegro que te gustase!), Daksidein Deem (Pues sí, como dice mi abuela, todo lo bueno tiene que acabar! -Modestia aparte...¬¬- xDDD Aunque queda el epílogo todavía, así que aún no acaba!n.n), Izumi-sakachita (te ha gustado el "acercamiento" entre ellos en este chap? No puedes quejarte, que han acabado bien!n.n Claro, no sería capaz de dejarles separados!), lireve (tranquila, a mí también se me pasan muchas veces!n.nU Ya acaba, solamente queda el epílogo... La contraseña no es mía, se le ocurrió a mi tata y le pedí permiso para usarla!xD), draco.M de potter (hola! siento haber tardado tanto en actualizar, pero aquí está el final!n.n), Pan d'thor (bueno, tu computadora muerta, y la mía sin internet, así que... u.u Mala suerte tenemos...), sofy cuneo (hola! Bueno, intento poner el menor sufrimiento que puedo, pero claro, sale mi cara sádica y... u.ù Y la "magia" entre Harry y Draco... -Silba, disimulando- xD), kaoru-himura1878 (Ya, chibi Draco debía haber durado algo más, pero así lo quería mi musa, y así ha sido!xD Me alegro mucho que te haya gustado!n.n) y ryu-san (En serio la tienes en favoritos? -Se pone roja- Vaya, qué halago!n/./n Siento haber tardado tanto, en serio, pero es que no he podido hacerlo antes! -Pone carita suplicante- No pude responder el mail, pero lo pongo por aquí, vale?n.n).
Bueno, me despido hasta el epílogo! Gracias por leer! Un besazoooo
-Piru-
