Holaaaa! ARGH! -Se esconde de los avadas que le lanzan- Siiii, he tardado muchísimo! Pero es que entre unas cosas y otras, se me iba pasando... n.nU Pero por fin está aquí! El epílogo! -Lo ilumina como si fuese un dios- Nah, tonterías mías...xD

Disclaimer: Los personajes de HP no me pertenecen, porque si fuesen míos... -Se evade al Happy World Slash-

/entre barras y en cursiva/ - pensamientos


Epílogo

En la Sala Común de Gryffindor, unos nerviosos Harry y Nev esperaban a un tardón pelirrojo, mientras que Dean y Seamus les miraban con sendas sonrisas.

-¡Ron¿Quieres hacer el favor de bajar¡Que llegamos tarde, y nos esperan!

-¡Ya voooooy! – Se escuchó el grito de Ron desde el dormitorio.- ¡Ya casi estoy!

-Pero Ron… - comentó Seamus.- ¡Seguro que Blaise ya te ha visto de todas las formas habidas y por haber¡No sé para qué te arreglas tanto!

-Y además… - añadió Harry, con malicia.- No necesitas vestirte y acicalarte tanto, para lo que te va a durar la ropa encima…

Todos los chicos se rieron, mientras que una almohada lanzada desde el dormitorio le dio a Harry en plena cara, y le hizo caer al suelo, también riéndose. Por las escaleras del dormitorio bajó un ruborizado Ron, mientras los chicos le aplaudían.

-¡Ueh¡Por fin, Ron! Pensábamos que te había secuestrado el armario, o algo así… xD

-Ja, ja, ja, Harry… ¡No sabes la gracia que me haces¿Hoy nos hemos levantado con el día graciosillo, eh?

El moreno no pudo impedir que le entrase un nuevo ataque de hilaridad, y empujó al pelirrojo hacia la salida del retrato, seguidos por un ansioso Nev, y por un par de felices Dean y Seamus, cogidos de la mano.

-Por cierto¿y Herm? – Preguntó el pelirrojo, mientras caminaban por los pasillos.

-Se ha hartado de esperar, y ha dicho que nos esperaba ya en el lago.

-Bien…

Y ahí se cortó la conversación, porque los chicos habían llegado a su destino. Al lado de la gran puerta de la entrada, se encontraban tres pacientes Slytherin, esperando.

-¡Por fin! – Exclamaron, cuando vieron llegar a los leones.

-Es que "alguien", y no miro a nadie…¬¬ - Todos miraron a Ron, que se ruborizó ligeramente.- No acababa de prepararse, y hemos tenido que esperarle…

Harry acabó la frase, y se acercó a Draco. Lo abrazó posesivamente, y lo besó con pasión. Lo mismo hizo Blaise con su pelirrojo, y Théo con Nev. Dean y Seamus también se añadieron, para no ser menos xD. Tan "ocupados" estaban, que no se dieron cuenta que Albus Dumbledore, que pasaba por allí distraído, se paraba a observarles con atención. Diez minutos (y unas cuantas fotos después xD), el director juzgó conveniente alejarse de allí. Nada más irse, apareció otra visita, que chilló escandalizada al verles.

-¡AAAAAH!

Los chicos se separaron, con caras de voy-a-matar-al-que-me-acaba-de-cortar-el-rollo, y clavaron las miradas en una pálida (más que de costumbre) Ginny Weasley, que los miraba a todos, horrorizada.

-Pe… Pero… ¡Esto no puede ser¡Todos sois gays! – Los chicos asintieron con la cabeza, orgullosos.- ¡NOOO¡No puede ser posible! Pe… Pero… ¡Dean¡No puedes ser gay¡Estuviste saliendo conmigo!

-¿Por qué te crees que me volví gay?¬¬ - Musitó Dean en voz baja.- No llegamos a salir ni una semana, y me di cuenta que no podía evitar los sentimientos por Seam… - El mencionado le abrazó, muy feliz.

-B… Blaise… ¡Tú no puedes ser…¡Y menos con mi hermano¡Con Ron¡No¡No! – La pelirroja negaba con la cabeza, frenética.- ¡Eras mi presa!

-Pues se siente, pero adoro a tu hermano… - Blaise abrazó por la cintura, posesivamente a SU pelirrojo, mientras éste se deshacía en sus brazos.

-Y… Y Theodore Nott… - la pelirroja se giró hacia él.- ¡Estabas en mi lista, eras mi próxima conquista! (N/a¡Pero si la chica sabe hacer rimas y todo!xD). ¡No puedes estar saliendo con Neville Longbottom!

-¿Y por qué no, eh¿Por qué lo digas tú? Pues lo siento bonita, pero estoy totalmente enamorado de mi leoncito… - Y el chico de ojos negros, besó a su novio, que le devolvió el beso, con pasión.

Ginny suspiró derrotada, pero aún le quedaba el último cartucho. Se giró hacia Harry, y le tomó la mano.

-Harry, Harry… Tú no me fallarás¿verdad¡Has sido mi amor platónico desde siempre! No me vas a decir que estás saliendo con Draco Malfoy¿verdad? No vas a decirme que eres gay¿verdad? Tú no, Harry¡tú no! – La pelirroja lo miraba con cara de loca, mientras apretaba la mano del moreno contra su pecho.

Harry tragó saliva, asustado por la visión, y soltó su mano del agarre de Ginny lo más rápido que pudo.

-Yo… Ginny, lo siento… Soy totalmente gay, y amo a Draco… - El rubio le tomó por la cintura, en un movimiento posesivo, y le sacó la lengua a la pelirroja, como si volviese a tener cinco años.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOO¡Esto no puede estar pasándome a mí! – La pelirroja comenzó a reír, con una risa de chiflada, que provocó enormes escalofríos en las espinas dorsales de los chicos.- Así que todo el mundo es homosexual¡perfecto! Pues nada… - Levantó la cabeza, mientras un brillo diabólico se apoderó de sus ojos.- ¡Yo también lo seré¡Saludad a la lesbiana Ginny¡Le voy a pedir que sea mi novia a la primera chica que pase¡Muajajaaaa!

Los chicos se alejaron unos pasos de ella, disimulando, mientras la pelirroja reía como una loca en medio del pasillo. De repente, con un rápido movimiento de muñeca, atrapó la mano de una chica que pasaba por allí. Los ojos azules de Luna Lovegood la miraron con curiosidad.

-Ginny¿pasa algo?

-¿Que si pasa algo¡Pues sí, algo pasa! – La pelirroja aplastó su nariz contra la de la rubia. Ésta la miró con miedo.- ¡Vas a ser mi novia!

-¿Cómo! – Luna y los chicos gritaron todos a la vez. La rubia se alejó lo más que pudo de Ginny, contando con que ésta le estaba sujetando de la mano.- Pe… Pero Ginny…

-¡Sí¡Saldrás conmigo¡Decidido¡Luna será mi novia! – Y la pelirroja soltó la mano de la Ravenclaw, para abrazarle y besarle, momento que ésta aprovechó para escapar corriendo. Ginny la persiguió chillando por el pasillo¡Luna, te amo, mientras que los chicos la observaban, con unos tremendos goterones en la cabeza.

-Esto… Ron, no te ofendas, pero tu hermana no está más loca, porque no puede…

-No, si no me ofendo… - Ron suspiró.- Bueno¿vamos para afuera?

-¡Ay! – Todos miraron hacia Dean, que se dio una palmada en la frente.- Vaya, se me ha olvidado una cosa en la habitación… ¿Seam, me acompañas a buscarla? – Le lanzó una pícara mirada a su novio.- Vosotros ir tirando, que ya os alcanzaremos después…

Y tomando de la mano a su chico, corrieron por el pasillo, despidiéndose alegremente de las demás parejas. Doblaron una esquina, y los perdieron de vista. Ron y Harry se miraron, escépticos.

-Claaaaro, seguro que se le ha olvidado "algo".- Comentó Ron irónico.- Bueno¿nos vamos nosotros?

-Vamos…

Pero un repentino movimiento de Nev les hizo desviar la vista hacia él. El de ojos castaños había empujado a su chico contra la pared, y hablaba cogiéndole del cuello de la camisa, muy pegado al de ojos negros.

-Théo… a tu habitación… ¡YA!

Y sin decir más palabras, lo cogió del brazo, arrastrándole por el pasillo, en dirección a las mazmorras. El Slytherin, que parecía estar pasándoselo en grande, hizo un gesto de despedida a los que se quedaron en el pasillo, mientras esbozaba una sonrisa satisfecha, y les guiñaba un ojo. Desaparecieron por una esquina. Las dos parejas se quedaron con la mandíbula por el suelo, de tan abierta que se les había quedado la boca de la impresión.

-E… ¿Eso ha sido…? o.O

-¿Nev dominante? O.o

-Ya lo he visto todo… O.O

-Y qué feliz que iba Théo… ñ.ñ

Los chicos intercambiaron sendas miradas de incredulidad, y se encogieron de hombros. Tomados de la mano, salieron a los jardines, a disfrutar de sol. Llegaron a las orillas del lago, donde se encontraron con una Hermione que les hacía señas, sentada en el suelo, acariciando la cabeza de Pansy, que tenía apoyada en sus rodillas. Se acercaron, y también se sentaron.

-¿Dónde están los que faltan? – Preguntó la castaña, extrañada.

-Pues Dean se había olvidado "algo" – Ron representó con las manos las comillas imaginarias.- en la habitación, y ha ido a buscarlo con Seamus…

-Vamos, que no volverán hasta de aquí a un buen rato… ¿Y Nev y Théo?

Los chicos intercambiaron miradas nerviosas, ninguno queriendo contestar a la pregunta de la castaña. Al final contestó Harry.

-Nev y Théo deben estar en las mazmorras en este preciso instante… Para más señas, deben andar por la habitación de Théo… u/./u

-¡Vaya con Théo¿Es que no puede aguantarse?

-Esto, Herm… - Los leones se habían puesto rojos del bochorno.- No ha sido Théo…

-¿Que no ha sido Théo de qué?

-Pues… Que no ha sido precisamente Théo quien no podía aguantarse…

Hermione abrió los ojos como platos, mientras casi dejaba caer a Pansy al suelo.

-¿Me estás intentando decir… que no es Théo quien ha llevado la iniciativa, sino Nev¿El mismo Neville que yo conozco? O.O

-Pues sí…

La castaña se quedó con la boca abierta de la impresión. Pansy comenzó a reírse, pero como estaba echada en el suelo, casi se ahoga. Se enderezó como pudo, mientras continuaba riéndose.

-¡Jajajajaaa! Así que Neville llevando la iniciativa¿eh¡Jajaaa¡Mione, cielo, creo que he ganado la apuesta¡Jajaaa!

Hermione miró mal a la Slytherin, que seguía riéndose. Los cuatro chicos las miraron interrogantes, sin enterarse de nada de lo que estaba pasando. Viendo que Pansy no podía parar, Hermione decidió contárselo.

-Pues mirad… Pan y yo estábamos hablando el otro día… La verdad es que no me acuerdo exactamente del tema… Pero salió algo totalmente imposible. Y yo comenté: "Antes que pase esto, Ron llevará la iniciativa".- El aludido la miró con mala cara.- Y entonces me respondió Pan: "No, antes la llevará Neville". Entonces, nos pusimos a discutir sobre quién sería más imposible que llevase la iniciativa alguna vez, e hicimos la apuesta. Y como veis, la ha ganado ella…¬¬

Harry iba a comentar algo, pero fue interrumpido por un furioso Ron, que se levantó de un salto de la hierba.

-¡Blaise! – El aludido le miró curioso. Ron extendió su mano.- ¡Vamos, a la Sala de los Menesteres! – Ante la expresión de desconcierto de su novio, le estiró del brazo y lo levantó del suelo.- ¿Que es improbable que yo lleve la iniciativa¡Ya lo veremos!

Y comenzó a estirar a su chico, en dirección al castillo. Blaise les lanzó un guiño a las chicas, como diciendo: "Sí, sí, ya veremos…". Pero "algo" adelantó rápidamente a Ron y Blaise. Ese "algo" era un despeinado Harry.

-¡Lo siento, Ron, pero la sala de Menesteres es nuestra! – Gritó el moreno mientras corría.

-¡Eh¡Eso no se vale! – Chilló Ron.

-¡Lo siento, el que llegue primero se la queda! – Dijo Harry, sacándole la lengua a Ron.- ¡En el amor y en la guerra vale todo!

-Con que esas tenemos…

Draco y Blaise, que caminaban tranquilamente, se despidieron de las chicas, mientras veían como sus respectivos novios se adentraban en el castillo, sin dejar de correr.

-¿Crees que deberíamos correr nosotros también? – Preguntó Blaise.

-Oh, por Merlín¡no! – Respondió Draco.- Ya que tienen tantas ganas, que se lo arreglen ellos dos como puedan…

-Sí, pero deberíamos acelerar un poco, o no los pillaremos…

-En eso tienes razón.

Y los dos Slytherin apuraron el paso, metiéndose en el castillo. Pansy y Hermione se quedaron tranquilamente sentadas en la orilla del lago. La joven Sly miró a la Gry con una pícara sonrisa.

-Mione… He ganado la apuesta… ¿Qué me darás a cambio?

-Todavía no lo sé… Déjame pensarlo de mientras… - Y suavemente, se besaron.


Harry y Ron corrían hombro con hombro, luchando por llegar antes que el otro. Llegaron en frente del muro, y pasaron tres veces corriendo a la par /Quiero la habitación, quiero la habitación, quiero la habitación/ Se detuvieron, boquiabiertos, al ver qué había pasado. Cuando Draco y Blaise llegaron, se encontraron con sus novios todavía con la boca abierta.

-¿Qué ha pasado, amor?

Harry señaló la pared con la cabeza. Habían aparecido dos puertas en el muro. Los dos Sly abrieron una cada uno, y echaron un vistazo dentro. Luego asomaron la cabeza por la puerta de al lado.

-Son dos habitaciones exactamente iguales.- Informaron.

-Pe… Pero ¿cómo ha podido pasar? – Se preguntaba Ron.- Harry y yo hemos venido corriendo, y al pedir lo que queríamos, han aparecido las dos puertas.

-Es muy fácil… - Respondió Blaise. Como los dos lo habéis pedido a la vez, la habitación no ha sabido cual de los dos elegir, y ha decidido hacer aparecer dos salas distintas.

-Bueno, pues hora que la competición ha terminado… - Dijo Draco, empujando a Harry a una de las dos salas.- Aquí nos separamos¿eh? – Blaise le guiñó un ojo, y comenzó a introducir a Ron en la habitación.

Draco cerró la puerta con un hechizo, y se giró. En medio de la habitación había una cama, con las sábanas color sangre. El rubio miró a la cama y luego a Harry, sonriendo.

-Vaya, vaya… - Comentó divertido.- Así que no hemos venido a hablar de los ÉXTASIS¿no?

-No exactamente.- Rió Harry.

El moreno atrajo al rubio hacia sí, y ambos cayeron a la cama.


Harry y Draco descansaban sobre las sábanas color sangre, cansados. Draco quitó con suavidad una gota de sudor que resbalaba por el flequillo de Harry, y le besó suavemente en los labios, antes de levantarse y acercarse a donde había caído su túnica. Buscó en uno de los bolsillos, y sacó una pequeña botellita, llena de un líquido naranja. Una expresión maliciosa fluctuó por su cara, pero al momento desapareció.

Se acercó al tumbado moreno, y le ofreció la botellita.

-Traje un poco de zumo de calabaza, porque te conozco, y sé cómo acabamos siempre… - Comentó risueño. El Gryffindor le lanzó un beso, y tomó la botellita, destapándola.

-¿Querrás un poco? – Ofreció.

-No, gracias.- Rechazó Draco, negando con la cabeza.- Deberías saber que yo no me canso tanto como otros… - Le lanzó una mirada sugerente.

Harry esbozó una sonrisa, y se bebió el líquido en dos largos tragos. Draco sonrió maliciosamente, observándolo.

De pronto, Harry se sintió mal. Un ardor incontenible se extendió por todo su cuerpo, mientras notaba que le faltaba el aire para respirar. Su visión se volvió borrosa, y mientras comenzaba a perder el sentido, notó que la mano de Draco se enlazaba con la suya, y que musitaba unas palabras en su oído.

-Tranquilo, estaré aquí cuando despiertes…


Harry Potter abrió los ojos de golpe. Lo primero que vio cuando enfocó la mirada, fue la rubia cabeza de su novio. Se sentó de golpe, mientras preguntaba alterado.

-¡Draco¿Se puede saber qué ha pasado?

Pero se calló de golpe, ya que se dio cuenta que esa voz… ¡No era la suya¡Era totalmente de pito! Una sospecha pasó por su mente. No, no podía ser… Se miró las manos. ¡Eran muy pequeñas¡Y las piernas también, eran cortísimas!

-Draco¿qué me has dado?

-¿Yo? – Draco parpadeó, inocentemente.- Naaada… Sólo quería que pasases por una experiencia maravillosa…

-Pero… ¿Qué voy a hacer ahora en este cuerpo de niño pequeño?

-¿Hacer? Huy, hacer puedes hacer muchas cosas… Mmm… Ahora me viene una a la mente… Recuerdas, mi amor… - Mientras hablaba, Draco iba subiéndose a la cama donde estaba Harry sentado.- ¿Qué me dijiste aquel día? Mmmmm… Déjame pensar… ¡Ah¡Ya recuerdo! – Draco se acercó hasta que sus frentes se rozaron, y miró al moreno con expresión depredadora.- "Te dejaré que me hagas magia, amor…" – El rubio imitó la voz de chibi Draco.- "¡Cuando Hari sea pequeñito!"

Harry miró a su novio con los ojos como platos. No… No podía ser… ¿Por qué Draco se acercaba tanto…?

-¡Dracoooooo!

FIN


Holaaaa! -Llora del todo desconsolada- Hasta aquí llegó el fic! Se acabaron mis pequeños problemas! -Del todo deprimida- Pero bueno, he pasado geniales momentos con este fic, así que aunque se acabe, estoy contenta!n.n Mi primer fic largo se ha terminado! -Llora otra vez- Final agridulce...

Los últimos reviews contestados! -Vuelve a echarse a llorar (le ha pillado el día sensible)- Muchísimas gracias a: LittleSweet Malfoy Oh (me alegro que consiguiese hacerte pasar buenos momentos con el fic, yo también lo he amado! Y no llores tú, que ya lloro yo bastante por todas...T-T), the angel of the dreams (claro, tú ya sabías cómo acababa... Pero me alegro de haber conseguido capítulos "memoriables" xDDD -Parpadea confundida- A mí nunca me ha entrado un virus en SH...), ManDark (bueno, sencillamente Harry y Ron no recordaban el espejo de Oesed, porque en mi fic no lo han visto nunca!xD Me he saltado descaradamente esa parte del primer libro...xP No te gusta la pedofilia? Entonces... -Mira al techo, disimulando- Y sorry, me fascinan los gays, por lo tanto, no pondré una pareja hetero si puedo evitarlo...n.n), YO (Ya continué, por fin!n.n), Izumi-sakachita (Bueno, siendo un fic mío, tenía que haber un enooooorme happy end...xD Me alegro que te haya gustado!n.n Y por fin tienes el epílogo!), allalabeth (adoro a mis parejitas, y en serio me alegro que te hayan gustado también!n-n Responde el epílogo a la pregunta si Ron cumplió lo que decía el espejo?xD), Al-chan (gracias por el comentario!n.n), ryu-san (no molestas, me encanta verte por aquí!n-n Sí, reconozco que de Mione no he hablado mucho, pero es que no es un personaje que me fascine tanto como otros, sabes? Pero aquí ha salido, espero que te haya gustado! Y el Blay/Ron!;D) y Milena (sabes que ha sido por tu review que me he acordado que todavía tenía que subir el epílogo?n.nU Pero me temo que ahora te habrás quedado todavía con más ganas de saber qué pasará a partir de ahora... Pero se queda totalmente a tu imaginación!xD).

Bueno, no es que me despida definitivamente, pero me temo que me vereis bastante poco el pelo en esta página... Es que me odia!T-T Y es mutuo...u.u Pero si alguien quiere pasarse por la página de Slasheaven (3w) (.) (slasheaven) (.) (com) (tengo que ponerlo así porque sino me lo borra la página...T-T), será totalmente bienvenido a mis fics!n-n Tengo más que no he publicado aquí (maldita página! -snif-), así que a quien le apetezca visitarme...xD

Muchísimas gracias (Me repito más que el ajo xD) por seguir conmigo hasta el final, no sabéis lo que significaban vuestros ánimos para mí! Un besazooooo

-Piru-