Especial número 69: Como no podía ser de otra manera, un lemon.

No suelo escribir de estas cosas pero la tentación ha sido muy grande. ¡Es el capítulo 69! Ni más ni menos. Por favor, leer fuera del horario de protección al menor. Y si sois menores, leed tapándoos los ojos con una mano o con la luz apagada.


Akane "desembaló" el "obsequio" y pensó con la boca muy cerca de este: "¿Con que así son cuando se les quita toda protección?"

Así mismo pensó Ranma, una vez terminado el proceso de apertura: "¿Con que así es el de Akane?". En rigor su sorpresa no era tan mayúscula como la de su mujer pues recordaba -y más que bien- el aspecto del suyo. De hecho, había estado hurgando en su interior por la mañana. Pero el de la jovencita que cocinaba mal tenía un formato diferente. Más estrecha la unión entre una y otra capa. Más "virginal" por darle un nombre aunque en el fondo los de ambos fueran igual de "virginales".

Habían acordado acostarse en la cama matrimonial para intentarlo por primera vez. En general solían hacerlo sentados pero esta vez, por sugerencia de ella, habían introducido una variante. Cada cual probaría el del otro. Por tanto, frente a frente, Ranma apoyaba su cuerpo mirando al sur y Akane hacía lo propio, mirando al norte.

Ranma acercó la nariz al "plato" y olisqueó.

-No puedo, Akane. Me da asco. Lo siento.

-¿Y qué te crees tú que me pasa a mí? El tuyo es tan grande. Cuando lo sugerí, no pensé en que tendría que tenerlo tan cerca.

-¿Entonces lo dejamos? –preguntó Ranma.

-Claro, si tú te rindes.

Ranma apretó los dientes. Quizá hubiese madurado lo suficiente con sus veinte años para llegar a tal situación pero algunas palabras, especialmente "rendirse" todavía solían dominar sus acciones.

-Dirás que tú te rindes.

Akane resopló.

-A lo mejor si cierro los ojos –su lengua se estiró un poco mientras los cerraba-. Creo que allí voy.

Ranma se ruborizó en cuánto los labios de Akane hicieron contacto con su objetivo. Y se mantuvo así mientras ella succionaba.

-¿Y? ¿Qué te pareció?

-No está mal –repuso Akane, relamiéndose-. Me espera otra cosa. Más saladito.

Ranma introdujo hocico, lengua y labios en el de Akane.

-Pues tu Lemon Pie sí que está saladito. ¿No te habrás confundido otra vez el frasco de azúcar con el de sal?

-Puede. Son tan parecidos. ¿Te molesta si me termino el Pie que me cocinaste en la mesa? Tengo miedo de manchar las sábanas.

-Vale. Yo me lo termino aquí.

Ranma esperó pacientemente a que su mujer dejara la habitación y se precipitó por la ventana hasta la cocina y tiró la basofia de Akane a la basura. Luego pensó: "eso de protagonizar Lemon Pies en la cama está sobrevalorado. No sé qué le ve de interesante tanta gente". Y así, mientras regresaba a la sala nupcial, desechó la idea de dibujar una "M" gigantesca con pintura sobre la puerta matrimonial.

Fin.

Lo dicho no suelo escribir fics de repostería.


Historia Bonus.

Mi primera vez con Minefine7

Me he pensado mucho sin compartir semejante historia o no con vosotros. Por un lado, es un buen momento dada la temática del fic. Y se trata de una parte esencial de nuestras vidas. Por otra, demasiado íntimo y personal para hacerlo público. Y sin embargo, ya he contado tantas cosas del ámbito introspectivo de la pareja con la excusa de que nadie sabe quiénes somos realmente, que casi no me molesta cometer una indiscreción más. Por el contrario creo justo y necesario contarlo pausadamente y con mucho detalle. A continuación, entonces, mi primera vez con Minefine7.

Receta de Tarta de chocolate.

Ingredientes

- 1 pkt galletas Maria

- 60 g. mantequilla

- 4 sobres de cuajada Royal (1 caja)

- ½ litro de leche

- 1 litro de nata para montar

- 1 tableta de chocolate negro de 150 gramos

- (70% de cacao o más)

- 1 tableta de chocolate con leche de 150 gramos

- 1 tableta de chocolate blanco de 150 gramos

Triturar las galletas. Podemos utilizar la picadora, añadir la mantequilla derretida y un chorrito de leche. Mezclar bien con ayuda de un tenedor, poner en la base del molde, meter a endurecer en el frigorífico.

Batir en el ½ litro de leche los 4 sobres de cuajada. Añadir la nata y hacer 3 partes iguales de la mezcla. Calentar la 1 de las partes y cuando dé el primer hervor, añadir el chocolate blanco derretido (podéis derretirlo en el microondas, pero vigilar que no se queme).

Calentarlo todo hasta que dé otro hervor corto sin dejar de removerlo con las varillas para que no se pegue y quede más esponjoso. Ponerlo en el molde.

Mientras la primera parte se enfría, hacer lo mismo con la segunda y el chocolate con leche. Aseguraos de que la primera mezcla se ha enfriado bien y ha cuajado, antes de echar la segunda. Proceder de la misma manera con el chocolate negro.

Y tarta lista para servir.

Fin de la historia bonus.

Esta es la receta del primer pastel que Minefine7 y yo comimos juntos. Desde entonces, compartir postres se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. ¿No pensaríais de verdad que iba a contaros otra cosa, verdad? ¿Y encima detalladamente?

PS: Además de Ranma, ¿conocéis a alguien más capaz de confundir un libro de cocina con un kamasutra?


Comentarios:

Estimada Massy13. Sí, el punto de vista de Ranma me entretiene más. Y por eso me paso más tiempo corrigiendo y dándole forma a sus pensamientos. Akane todavía me sale un poco chata y aburrida. Ya mejoraré.

Shampoo ser personaje que costarme barbaridad Ser difícil. Ukyo, por su parte, es medio sosa. Me resulta más sencillo inventarme rivales nuevos que utilizar los de Rumiko. No descarto, en todo caso, contar algo desde su punto de vista pero me demandaría elegir muy bien el tema.

Estimada Ai. Punto de vista de Genma no creo que vuelva a aparecer. En el 70, regresa Akane. Del 71 al 74 vuelven los mensajes de texto de Ranma, Primer Ministro, pero con…secretaria 4…y para el 75 quizá deje que narre Sayuri.

Pues yo tengo tres nombres y el tercero es "Demetrio". Tampoco me quejo aunque preferiría tener unos nombres más normales.

Tienes razón, me olvidé de contar lo de Ranma secuestrado (se ve que no me gusta esto de que vayan secuestrando a los protagonistas). Obviamente, Ranma rompió la promesa y una vez que dejó a Akane sola se fue derechito a pelear con Hachiro…pero perdió y lo usaron de conejillo de Indias.

Teoría interesante. Ya veremos cómo evoluciona el tema. Lo que está claro es que sin escritores no habrá lectores.

Espero también ansioso tu actualización. Ya sabes lo que pienso, "Ranma entero" es muy divertido y ha tenido mucho éxito pero "Deseos" estaba en un punto interesantísimo. Habrá mucha gente esperando tu publicación de ambas.

Estimada Minefine7. ¡Qué bien que cocinas!

Estimado hikarus. Yo también extraño los fics de Maxhika. No solo por sus historias que son geniales. Al publicar seguido y variado, le daba mucha vida a este mundo. Es del tipo de gente que tiene el don de atraer al público y generarle el vicio de la lectura constante. Si volviera aunque sea con los one-shots mensuales que se propuso escribir, se reactivaría la cosa bastante.

Estimada HachikoLovePaulinne (cap. 1). Eres muy amable. Gracias por leer y agregarme en favoritos. Espero que pronto leas más de mis historias. Azares del destino a parte, el primer review que recibió tu historia de Ranma y Akane fue de Minefine7, mucho antes de que yo me interesara por este fandom.

Estimadas Ai y Sara (La sirena que no sabía nadar). Os agradezco el comentario. Se trata de una de las historias a las que más apego emocional le tengo. Básicamente porque la comencé a escribir justo antes de empezar con los fics de Ranma y Akane. Y como tengo la tendencia a ser desordenado y guardar todos los escritos inconclusos en un mismo archivo de texto, todo lo que voy escribiendo de Ranma y Akane desde hace seis meses se va guardando en el mismo documento: "Sirena que no sabe nadar punto doc". De paso os invito a leer también "Cocinera por Amor". Allí aparece el primer Hachiro de todos, el único e inimitable: Yusuf-Dem-Parim. Parece largo (8 capítulos) pero en cantidad de palabras es como un three o four-shot de los que escribo ahora.