Fanfiction escrito únicamente por diversión y sin fines de lucro.
Basado en la obra RWBY creada por Monty Oum para Rooster Teeth y High School DxD de Ichiei Ishibumi.
—Bueno, esta no es la situación más rara a la que me enfrentado, más si la más reciente— Personaje hablando.
[Bueno, ¿Qué hacemos ahora? ¿demostramos poderío destruyendo a Salem? ¿O simplemente dejamos que Ozpin se encargue?] Ddraig hablando.
(bueno acabamos de cagarla en grande… ¿alguna idea de cómo salimos de esta?) Personaje pensando.
*Alguien me puede explicar porque una montaña a las afueras de Vale a desaparecido* llamada/mensajes de diversos tipos.
-Séptimo Colmillo: La Iniciación De Beacon Parte 03-
FLUSH
Todos los postulantes de Beacon fueron catapultados hacia el bosque esmeralda.
Se esperaba que fuera por turnos, más un ligero cambio de planes mando a todos a volar al mismo tiempo.
Cosa que Issei no pudo evitar sentir que ser lanzado era raro.
Aunque bueno, esto no era ni de lejos lo más raro o peligroso ante lo que tuvo que hacerle frente en los recientes años.
El ser catapultado desde una pendiente hacia un bosque inmenso repleto de criaturas potencialmente peligrosas y sin un método seguro de aterrizaje no era lo peor que le había pasado.
Aun recordaba con terror como fue literalmente secuestrado por un dragón y se mantuvo un mes sobreviviendo a sus ataques.
Mientras más lo pensaba, su vida había agarrado un curso surrealista, pero supuso que al ser ahora un ser sobrenatural no podía quejarse.
(Esto no es nada en comparación a entrenar con Tannin-O-san)
[Estoy cien por ciento seguro de que oí decir a Ozpin "Por esto adoro mi trabajo" mientras nos mandaba a volar] El dragón resoplo en su interior, cerrando un ojo para darse una pequeña siesta [Te lo digo, ese sujeto es retorcido, no confió en él en lo más mínimo]
Con lo estresado que debía estar al estar pendiente no solo de la academia Beacon, de proteger a las doncellas, de evitar que una bruja malvada intente eliminar el mundo con su ejército de criaturas del averno, así como su acólitos.
Supongo divertirse al mandar a volar por los aires a un grupo de adolescentes hormonales a su "posible" muerte era algo así como su pequeño placer culposo.
Ozpin de seguro mantenía sus secretos y era algo que él tampoco tenía ganas de saber, pero mientras estuviera dispuesto a ayudarlo tanto a él como a sus amigos a regresar a su mundo, le daría el beneficio de la duda y confiaría en él.
Claro esta mientras no intentara algo que los pusiera en peligro a ellos y a Amber, aunque viendo como hacia hasta lo imposible para protegerla.
Aun se encontraba muy alto en el cielo, mas no tardaría mucho a que empezara a caer.
Issei miro a su alrededor o quien estuviera más cerca de él, buscando a cualquier conocido que estuviera lo suficientemente cerca.
En algún punto había perdido de vista a Kiba y a Amber, más sabía que este se encargaría de estar junto a ella y protegerla.
Su honor como caballero se aseguraría de ello.
BANG
El sonido de disparos llamo su atención.
Una ventaje de poder volar y de haber podido moverse a velocidades que superaban con creces esta caída, es que su sentido del oído no se veía entorpecido por el ruido del viento.
Los disparos provinieron de Yang quien para ¿Frenar? Su descenso, empezó a disparar sus Ember Celica, frenándose un poco, pero avanzando bastante hacia el horizonte.
Issei arrugo la cara al ver esto.
(No veo a Ruby, espero que su pequeño espectáculo no termine provocando que su hermana termine con un mal o mala compañero)
Una parte de él quería regañar a Yang tan pronto la viera, ella sabía que Ruby tenía sus problemas para socializar y en vez de tratar de caer junto a ella para al menos formar un equipo.
¿Qué hace ella?
Decide salir volando y alejarse más de donde habría caído su hermana.
Mas no podía hacer nada por la pequeña Grimm Reaper, él tenía un trato que cumplir con Ozpin.
Las copas de los árboles estaban acercándose, pronto tendría que prepararse para el impacto, eso o desplegar sus alas de Aura para frenar la caída.
Por una última vez miro hacia el cielo a su alrededor y por ende a cualquier persona que estuviera cerca.
Una mota de cabello azul llego a su vista, provocando que una sonrisa se plasmara en su rostro.
A lo lejos Xenovia también lo vio, mostrando una sonrisa y apuntando al suelo.
Mas Issei tuvo una mejor idea, al diablo con las sutilezas.
—[Dragon Install]—
Activo su semblanza y su cuerpo fue cubierto por completo por el aura roja, cambiando su forma y extendiendo sus alas de gran tamaño.
Volando en dirección de Xenovia a una gran velocidad.
Aquellos que estaban viendo mientras caían, solo pudieron divisar una figura roja que paso volando como si fuera un cometa.
Issei termino tomándola entre sus brazos en lo que comúnmente se conoce como llevar a una princesa, aterrizando sin ningún problema en el suelo.
Xenovia se tomó unos breves momentos no solo para disfrutar el estar siendo llevada como princesa, sino también para mirar a Issei en su forma [Dragon Install] con mayor detenimiento.
—sé que no es la primera vez que lo veo, ¿pero alguna razón de esta forma al usar tu semblanza?—
Issei dejo que ella se bajara, desactivando su forma [Dragon Install] y mirándose a los ojos estando los dos ya tocando tierra.
—listo, somos un equipo ahora— Exclamo cumpliendo con la primera parte del plan —y a tu pregunta, no estoy muy seguro, ¿quizás se deba a que estoy acostumbrado a portar una "armadura" al pelear?—
Las semblanzas eran un reflejo del propietario, por lo cual debía haber algo en el alma de Issei que ocasiono esa apariencia.
¿Quizás se deba a Ddraig, o quizás es por la mescla del poder de Ophis y Gran rojo? Era cosa de estudiarlo, más eso ya se haría en otro momento.
Los dos miraron con atención a lo que era el bosque esmeralda.
Un nombre perfecto ya que dicho lugar era bosque de muchas hectáreas, bosque que gran parte del año se mantenía de ese color.
—bueno, ¿hacia dónde vamos?— Pregunto Xenovia lista para lucirse en esta prueba —creo que será la primera vez que vere un Grimm en persona, veamos de lo que son capaces esas cosas—
Para Issei también sería la primera vez que viera uno en persona, aunque su contador de muertes de estas cosas ya había empezado con una gran suma.
Después de todo, había limpiado por completo el bosque esmeralda de Grimms hace tres meses al utilizar su CxC en su pequeña demostración para Ozpin.
Issei apunto hacia el horizonte con el dedo, siendo ese el único indicativo importante para responder a la pregunta de Xenovia.
—pude ver las ruinas mientras caíamos, si seguimos caminando a una buena velocidad deberíamos llegar en unos…¿30 minutos?—
Podrían llegar en menos pero no querían sobresalir…no más de la cuenta claro está.
Kiba pasaría fácil, pero la sutileza era algo que no lo caracterizaba ni a él ni a Xenovia lastimosamente.
—ok, entonces vamos— Exclamo Xenovia animada, tomando de la mano de Ise —creo que esta es una cita un tanto rara ¿no lo crees?—
—muy surreal diría yo— Afirmo el no negando el que esto fuera tratado como una cita —pero puedo dar por sentado que mis citas tienen a tener un componente extraño en ellas—
Y era algo cierto si miraban su historial de citas a lo largo de su vida.
—bueno, ya tendremos tiempo para tener más citas "normales" luego de entrar a Beacon—
Los dos empezaron a caminar en dirección a las ruinas, con sus sentidos alertas y listos para iniciar una pelea contra cualquier Grimm que se cruzara en su camino.
Mas por ahora todavía está bien, tanto como para distraerse en una charla normal y monótona.
—¿crees que Kiba haya logrado unirse a Amber?— Pregunto Xenovia.
—ambos estaban juntos al ser lanzados, no llegue a verlos luego de un momento en el aire, pero estoy seguro de que Kiba la encontrara primero—
Xenovia asintió en comprensión.
Fue en ese momento que un pequeño circulo mágico apareció sobre la oreja derecha de Issei, haciendo que este se detuviera por un momento.
Xenovia también se detuvo, mirando fijamente al castaño.
*Mi parte está hecha Ise-kun, Amber y yo somos formalmente un equipo*
Kiba lo había llamado usando magia, era de agradecer que de ellos tres, al menos Kiba fuera más versado en lo que a artes magias se refería.
Está bien Issei y Xenovia podían usar magia, pero había muchas cosas intrínsecas y complicadas que hacía que el repertorio de ellos dos fuera escaso, Kiba por otro lado tenía un poco más soltura.
Supongo que por los años junto a Rias y Akeno quienes eran las mejores magas del grupo, claro está antes de la llegada de Rossweisse y Le Fay al grupo.
Xenovia lo miro e Issei le respondió con un pulgar hacia arriba, alegrando a Xenovia.
—¿Qué tan lejos estas de las ruinas?—
*a unos 20 minutos a una buena velocidad*
Lo cual sería nada si Kiba decidiera ir con su verdadera velocidad.
—ya veo, entonces caíste un poco más lejos que nosotros, espéranos allí hasta que lleguemos, ya sabemos que hacer—
*Entendido Ise-kun, voy a cortar la comunicación, han…aparecido criaturas molestas*
Issei no pareció preocupado, notando que la maleza a su alrededor comenzaba a moverse violentamente y ojos rojos parecían brillar entre ellas.
—lo mismo por aquí, mantén a Amber segura y…— Issei hizo una pausa.
En su rostro apareció una sonrisa, sonrisa que se acentuó cuando vio a Xenovia sonreír y blandir sus armas, lista para generar una masacre sin precedentes de Grimms.
—diviértete en tu cacería, desde ahora somos Cazadores de Remnant, comportémonos como tales y empecemos a librarnos de las alimañas que son los Grimms—
*entendido Ise-kun, suerte por haya*
No podía verlo, pero Issei juraría sin temor a equivocarse de que Kiba se encontraba sonriendo mientras decía eso.
—¿estas listo Ise?— Exclamo Xenovia con ambas armas en mano —no parecen muy rudos si me lo preguntas—
Issei miro a la gran multitud de Grimms frente a ellos.
Según las clases de Glynda estos era Beowulf, la clase más común de Grimms que pululaban por todo Remnant.
—bueno, si lo comparamos a todo lo que hemos tenido que enfrentar en el pasado año— Issei llevo su mano a su espalda, tomando la empuñadura de su espada —está claro que no nos sorprenderían, más tampoco debemos alardear mucho, queremos que Amber tenga unos cuatro años normales—
Había cámaras por todo el bosque esmeralda, Ozpin, así como el resto de los profesores de Beacon estarían muy pendientes de los postulantes.
Así como aquellos que ya se encontraban en dicho bosque para rescatar a los postulantes que no pudieran valerse por sí mismo.
Issei clavo su espada en el suelo, haciendo girar la empuñadura y la espada rugió.
La hoja de Red Queen se puso al rojo vivo y empezó a emitir fuego, fuego gracias al Dust Ígneo que tenía cargada la espada.
Los Grimms empezaron a rodearlos, manteniendo sus distancias al sentir que no estaban ante presas fáciles a las cuales asesinar.
—¿un concurso de ver quien elimina más?—
Fue Xenovia quien decidió preguntar eso, mirando animada a Issei, casi lista para saltar de emoción.
Issei se tomó unos momentos para pensarlo, accediendo al final, una competencia amistosa no lastimaría a nadie.
—¿Qué gana el vencedor?—
—hmm…— Xenovia se tomó un breve momento para pensarlo —¿supongo que lo más común? hacer lo que el ganador quiera por un día—
Issei levanto una ceja algo confundido, por norma general era el chico quien decía esas cosas en los mangas o novelas, más luego recordó que Xenovia no era alguien a quien encasillar en un tipo de chica.
—¿lo que sea?— pregunto Issei como ultima confirmación.
—lo que sea—
Un breve silencio, también se preguntó porque los Grimms no los atacaron ya, notando que estas bestias se mantenían en un estado de alerta total luego de rodearlos.
Era claro que se regían por instinto y todos ellos sabían que los depredadores más fuertes estaban ante ellos.
—trato— Exclamo Issei, para luego darse cuenta de un pequeño detalle —sabes… ¿no sientes que Akeno-san ha sido una muy mala influencia para nosotros?—
Antes ni él ni Xenovia hubieran pensado en hacer una apuesta como tal, más sabían que gracias al tiempo que habían pasado junto a la semi ángel caída alguno de sus rasgos se les pegarían.
—¿Quién sabe? ¡Yo empezare!— Exclamo Xenovia con fuerza.
Empuñando su espadas y lanzándose a crear una masacre de Grimms.
Viéndola Issei sintió que quizás había cometido un error y acababa de poner su trasero en peligro…o mejor dicho su cola.
Xenovia había desarrollado ese extraño gusto por jugar con ella y en más de una ocasión había tenido que ser firme con que se detuviera.
[En comparación a la mitad ángel, al menos sabes que no te tocara hacer nada que te lastime físicamente…más aprenderás porque a nosotros los dragones no nos gusta que toquen nuestras colas]
—¡Creo que mejor me apresuro!—
Issei se lanzó al ataque al sentir que su culo peligraba en un sentido en particular.
ZASH
ZASH
Dado su poder y fuerzas, incluso usando únicamente sus Auras y armas convencionales.
No fue para nada raro que las armas que empuñaban cortaran a los Grimms como su fueran mantequilla.
Estas criaturas que habían sido un constante peligro para los habitantes de Remnant no eran nada a lo cual debiera preocuparse.
Ellos dos eran fuerzas imparables y los Grimms no eran más que criaturas sin oportunidad.
[Si no fuera porque nos tomaría quien sabe cuánto, fácilmente podríamos ponernos a eliminar a todos los Grimms del planeta…aunque con el tiempo sería una labor inútil]
Palabras muy ciertas por parte de Ddraig, al final de todo, los Grimms continuarían apareciendo sin importar cuantos eliminaras.
Los Grimms eran una constante del planeta, así como el mismo Dust.
Por lo contado por Ozpin, estas criaturas eran algo nunca desaparecería, los Grimms eran parte del planeta y su existencia nunca podría ser borrada por completo.
Por esa razón es que por siempre los cazadores serían necesarios, para proteger y salvaguardar a las criaturas vivas de Remnant.
Issei observo como Xenovia partía a la mitad a un Grimm Ursa que había aparecido en algún momento.
—¡Este es más grande por lo cual vale por dos!—
—¡Oye! ¡Nunca estipulamos eso!—
Bueno realmente nunca pusieron ninguna regla.
Sabiendo que si seguía perdiéndose en sus pensamientos perdería la apuesta, Issei se dispuso a empezar su pequeña matanza controlada de Grimms.
(Je, servicio de exterminador del Sekiryuttei ¿Qué tal suena Ddraig?)
[Es una mierda…pero, es mucho mejor que el Oppai Dragon]
(Vamos, sé que le has agarrado cariño a ese apodo)
[¡No me hagas empezar!]
Issei rio un poco ante las crudas palabras de su compañero.
La iniciación ya había empezado y por todo lo largo y ancho del bosque esmeralda muchas peleas contra Grimms se estaban llevando a cabo.
Algunas con victorias fáciles, otras con victorias a lo justo y también con derrotas.
Mientras tanto, desde la sima del acantilado del bosque esmeralda.
Glynda Goodwitch y Ozpin, ambos con un Scroll de gran tamaño en mano observaban lo que estaba pasando en el bosque.
Viendo a los estudiantes que ya habían obtenido sus respectivas reliquias y se dirigían al punto de extracción.
Así como aquellos que lastimosamente habían fallado la prueba al tener que intervenir profesores, o estudiantes de años superiores para su rescate.
También a aquellos que aún no habían llegado a las ruinas.
—el ultimo equipo se ha formado señor— Exclamo Glynda observando las dos imágenes de su Scroll —Nora Valkyrie y Lie Ren—
Nora era una joven de cabello naranja y ojos color jade.
Lie Ren era un joven de cabello negro largo con un mechón magenta, sus ojos son de un color magenta también.
—pobre chico…— Glynda tenía una cara de pesar —no puedo ni imaginar por los calvarios que tendrá que pasar con ella como su compañera—
Glynda paso las imágenes al igual que Ozpin lo hizo.
Mostrando ahora las cámaras donde dos jóvenes caminaban juntos.
Una chica de cabello rojo y un joven rubio.
—aun así, está mejor que lo que le toco a la joven Nikos—
Ozpin centro su mirada no el Pyrrha, sino en su compañero.
Jaune Arc.
Un joven rubio, alto y un poco escuálido que a simple vista parecía que no encajaba mucho con la imagen de un cazador, incluso uno en entrenamiento.
—no me importa lo que digan esas transcripciones, ese Jaune no está preparado, se nota bastante que no sabie ni lo que está haciendo—
Nuevamente pasaron las imágenes.
Esta vez apareciendo en pantalla Kiba y Amber.
—por suerte, el joven Kiba logro hacer contacto rápidamente con Amber sin levantar sospechas, al paso que van no les tomara mucho en llegar a las ruinas—
—¿y el joven Hyoudou y la señorita Quarta?—
Dicha pregunta de Ozpin no salió sin un ligero tono de picardía.
Cosa que Glynda noto, provocando que soltara un suspiro y se llevara la mano a la frente intentando mitigar la migraña que comenzaba a formarse.
—solamente necesitas mirar al frente para saberlo— Exclamo molesta y apuntando hacia el horizonte —esos dos son un peligro ambiental—
A lo lejos se podía ver como una parte pequeña del bosque esmeralda había empezado a incendiarse.
Y no se necesitaba ser un genio para saber quiénes fueron los responsables de prenderle fuego al bosque.
Eso y que las cámaras claramente seguían transmitiendo lo ocurrido.
Mostrando como los dos jóvenes se abrían paso entre hordas y hordas de Grimms sin sudar una sola gota.
—este año va ser laaargo— Exclamo Glynda con un suspiro cansado.
—sé que amaras a los niños nuevos Glynda—
Aquella mirada que Glynda estaba enviando podía matar a un Grimm si así lo quería.
Por lo cual Ozpin prefirió centrarse mejor en su nuevo café, no estaba deseoso de que su alma pasara a su nuevo anfitrión, al menos no en las próximas décadas.
—solo espero que el joven Kiba sea capaz de mantenerlos bajo control—
Ozpin desvió la mirada, prefiriendo ver como crecía el pasto.
Quizás había olvidado mencionarle a Glynda que había pensado en dejar a cargo como el líder del equipo al joven Hyoudou.
(Lo que ella no sepa no le hará daño, más aun no pude dar con un nombre para el equipo, eso será un problema)
Con eso en mente volvió a mirar a su Scroll.
Observando lo que el serian sin duda alguna el dúo más fuerte (y destructivo) de Beacon hasta la fecha, más fuerte que los grandiosos miembros del equipo STRQ.
—oh— Ozpin exclamo con un leve tono de emoción —tal parece que el camino de destrucción que están haciendo provocara que se topen con algunos de los otros equipos—
Glynda empezó a buscar en su Scroll, intentando ver qué equipo seria el "desafortunado" en verse envuelto en este espiral de destrucción.
No le tomo mucho encontrarlos.
—no— Glynda no pudo evitar arrugar un poco la cara.
Conocía a ese par y con toda honestidad pensaba que no era buena idea que esos cuatro estuvieran juntos más de lo necesario.
—tal parece— Ozpin sonrió.
Entonces una idea o muy brillante, o muy mala llego a su maquiavélica cabeza.
Yang Xiao-Long siempre había sido un alma simple.
Dale emociones, alguien a quien golpear y ser alabada por hacerlo y la tendrían contenta.
A diferencia de su hermana Ruby quien deseaba ser cazadora para hacer el bien y ser vista como una heroína igual que su madre Summer Rose.
Yang quería ser una cazadora más por la emocionante vida que ellos tenían que por el deseo de ser un héroe.
Claro está que ella genuinamente quería ayudar a las personas, pero si al hacerlo podría recibir una buena paga y algo de adoración, pues no se quejaría.
Graduándose como una de las mejores de Patch, Yang se sentía como si pudiera comerse al mundo.
Que este examen no sería nada difícil de superar y hasta ahora así lo piensa.
Tan pronto aterrizo se dispuso a buscar a cualquier alma cercana para que fuera su compañero.
Luego de unos buenos minutos de aburrimiento al no encontrar a nadie.
Tubo la "suerte" de toparse con algunos Grimms para divertirse, específicamente dos Ursa Grimm.
Al principio se divirtió con ellos, no eran problema para ella manejar a esos dos Ursas, más cuando tocaron su cabello.
Oh habían despertado a la bestia.
Nadie y absolutamente ¡NADIE! Tocaba su cabello.
No fue para nada difícil despachar a ese Grimm Ursa y justo cuando se preparaba para eliminar al restante.
Fue entonces que se topó con quien sería su compañera, la misma persona con la que Ruby había intentado hablar la noche anterior.
Cabello negro ondulado, ojos de un color ámbar y un lazo negro sobre su cabeza, Blake Belladona si es que su memoria no le fallaba.
Ella había aparecido detrás del Grimm y lo había matado sin hacer ni un solo sonido.
Eso le hizo ver a Yang que ella era buena, o al menos buena en cosas sigilosas, completamente lo opuesto a ella.
Cuando ambas se miraron, Yang solo pudo decir algo.
—puede haberme encargado de el—
—no lo dudo—
Blake con un tirón retiro su arma de la espalda del Grimm, cambiando su forma y volviéndola a enganchar en su espalda.
—entonces…¿supongo que somos equipo?— Pregunto Yang.
—eso parece— Respondió Blake tranquila.
—genial—
—…—
—…—
Silencio.
Un silencio pesado se levantó entre ellas dos y estaba más que claro que ninguna sabia como matar dicho silencio.
(Bueno esto es incómodo)
Yang ya había encontrado la primera disconformidad con su pareja, más lo recomendable era no decirlo en vos alta.
Ella era callada, muy callada y fría, algo distante si se lo preguntaban.
¿No podía decir algo más?
No sé ¿Parecer algo más emocionada por el hecho de ser equipo?
Si Yang era un petardo que deseaba ser explosivo y vistoso para todos a su alrededor, literalmente ser la Abeja reina del grupo.
Blake era la calma misma, alguien que no quería sobresalir y por sobre todo mantenerse apartada, ser quizás ese personaje que se encontraba de fondo.
—entonces…¿Sabes por donde debemos ir?— Pregunto Yang intentando sacar conversación.
Haciendo que sus Ember Celica volvieran a su forma e brazaletes.
—debemos dirigirnos a las ruinas que se encuentras hacia esa dirección— Exclamo Blake apuntando hacia atrás de Yang —si te subes a un árbol podrás ver las ruinas a lo lejos, creo que están a unos 10 minutos—
—Oh, entonces parece que estaba dirigiéndome a la dirección contraria— Yang se rasco la cabeza pareciendo tímida, más luego le mostro una sonrisa a Blake —gracias compañera—
—no hay de que—
Ambas empezaron a caminar en dirección de las ruinas.
Mas luego de esa breve charla las cosas volvieron a estar silenciosas.
Tan silenciosas que Yang no dudaba de hacer cualquier cosa con tal de acabar con este silencio.
—entonces…¿Eres de Vale?—
Esperaba haber empezado bien la conversación.
—se podría decir—
Una respuesta vaga y sin revelar mucho.
—ya veo…—
En estos momentos Yang rogaba por algo que la sacara de este aberrante silencio, lo que sea por los dos hermanos.
—¿no hueles a humo?—
RUNG
Y quizás sus suplicas fueron escuchadas, mas quien respondió no era ningún ser divino.
Sino un demonio/dragón que quizás estaba a algunos pasos de calificarse como un Dios.
El rugir de un motor y lo que sin duda eran gruñidos llamaron la atención del par, haciendo que ellas se pusieran en alerta.
Cada una con sus armas listas para cualquier pelea, esperando la aparición de cualquier Grimm.
Entonces vieron como de entre los árboles y arrasando todo a su paso emergían varias figuras.
Muchas de ellas eran Grimms Beowulfs, los cuales habían sido partidos por la mitad, de arriba hacia abajo y en muchas partes.
La otra figura, la única humana, era un castaño de chaqueta roja que emergía de entre un mar de llamas.
Llamas generadas por la espada en sus manos, aterrizando justamente delante de ellas dos mientras los restos de Grimms que caían se descomponían en polvo negro.
—¡Llevo 20!— Exclamo el castaño con fuerza —¡Voy a la delantera!—
Antes de que Yang y Blake pudieran decir algo ante tan explosiva entrada.
CRASH
Los árboles (Mismos que se estaban quemando) fueron rotos en pedazos cuando ostras dos figuras saltaron.
Desde arriba y justo detrás de ellas, un ursa callo estrepitosamente sobre el suelo, generando un leve cráter al impactar.
Y encima del Ursa y perforando su cuerpo con dos espadas de gran tamaño se encontraba una chica de cabello azul.
El Ursa se movió por unos instantes antes de caer fulminado.
La chica saco sus espadas del cuerpo del Grimm antes de que se volviera polvo, girando a ver al castaño.
—¡Son 21! ¡Yo gano!— Exclamo ella mirando al castaño emocionada.
Este arrugo un poco la cara, más luego noto algo y sonrió.
Apunto hacia los árboles a su derecha con el guante de su mano izquierda, formando una pistola con su dedos.
BANG
Un disparo salió desde los dedos índice y medio del guante, momentos después lo que era un Ursa al cual le faltaba parte de la cabeza callo de entre los árboles.
Ante esto tanto Yang, Blake y Xenovia se quedaron mudos unos instantes.
—22 para mi— Dijo Issei llevándose los dedos frente a su boca y soplando el humo tras el disparo —me pongo a la delantera y creo que eh ganado Xenovia—
Por su parte Xenovia hizo un lindo puchero inflando las mejillas, momentos después buscando con la mirada a cualquier Grimm que estuviera cerca para aumentar sus números.
Mas no encontró ninguno, lo que si encontró fue a unas perplejas Yang y Blake.
—oh, Hola Yang, Blake—
Las chicas les tomo unos 5 segundos de reloj para salir de su perplejidad, dándole tiempo suficiente a Issei para guardar sus armas y parase junto a Xenovia.
—¿acaba de empalar un Ursa como si fuera una botana?— Pregunto Blake.
—si lo ha hecho— Respondió Issei.
—si lo hice— Respondió Xenovia.
Entonces Yang apunto a Issei.
—y tu picaste a varios Beowulfs y le has prendido fuego al bosque—
Issei miro hacia atrás, notando como una parte del bosque había empezado a incendiarse.
—…si…no puedo sentirme orgulloso de eso— Exclamo rascándose la cabeza apenado —pero en mi defensa diré que estoy haciendo un buen trabajo eliminando Grimms—
Yang y Blake volvieron a verse la una a la otra.
—estas al tanto que un cazador se hace responsable por los daños que Él cause a la propiedad— pregunto Blake mirándolo fijamente —¿verdad?—
Issei por fin recordó lo que Glynda le había enseñado y que él había olvidado o quizás no había prestado la suficiente atención.
Se armo un silencio incomodo.
Con Issei no sabiendo que cara poner, Xenovia sonriendo un poco, Yang claramente aguantándose la risa y Blake mirándolo como si lo estuviera resondrando.
Un árbol cayéndose y generando un gran estruendo rompió el silencio, sobresaltando a las chicas un poco al no esperarse eso.
Las tres luego del repentino sobresalto por la caída del árbol, pasaron a mirar al único chico más fijamente.
—creo…creo que sería mejor que nos vallamos…¿no creen?—
Por todos los medios quería irse de aquí cuanto antes y evitar esas miradas, bueno, más en específico la mirada de Blake que era la peor.
Podía pasar por alto las burlas de Yang y Xenovia, pero no quería que lo estuvieran resondrando como parecía que Blake estaba por hacer.
Issei se dio media vuelta y emprendió la rápida retirada, Xenovia la siguió poco después caminando a su lado y burlándose un poco de él mientras lo hacía.
Yang y Blake se miraron entre ellas por unos instantes, más luego decidieron seguir al dúo más loco de los primer año de Beacon.
Para bien o para mal, ella sabían que esos dos (o al menos Issei) serian aquellos que más atención llamarían en el año.
—Este año sin duda será interesante— Exclamo Yang con una sonrisa.
—empiezo a verlo— dijo Blake soltando un suspiro cansado.
Mientras tanto Issei prefería centrarse únicamente en el camino delante de él, no es como si su propia vergüenza al armar tal escenita hubiera provocado que su rostro se hubiera puesto sumamente rojo.
Claro que no.
Tampoco que Xenovia molestándolo hiciera que se pusiera aún más rojo al punto de poner en vergüenza al cabello de Rias.
[Oh veo venir muchos problemas en nuestro futuro Aibou] exclamo el dragón en su interior suspirando cansado [Esa mujer…Goodwitch no será tan indulgente como la valkiria, así que o aprender a controlarte…o acostúmbrate a recibir reprimendas…o la metes en tu ya de por si extenso harem, lo que pase primero]
(¡Hablas como si tu fueras muy delicado!, tan pronto te saco de la Boosted Gear armas una destrucción a niveles apocalípticos)
[Pero yo lo hago con intención, que más esperas de un dragón celestial, ¡Debo imponer y hacer ver a cualquiera mi poderío y elegancia!]
(Claro tírate halagos lagartija roja gigante)
[¡¿Cómo me llamaste?!]
(¡Ya me oíste!)
Así empezó una acalorada discusión interna entre esos dos.
Xenovia quien caminaba a su lado se preguntó por qué Issei estaba poniendo una cara como de enfado, más al ver un leve resplandor en su mano izquierda noto que debía de estar hablando con Ddraig.
Mientras tanto, en otra parte del bosque.
—parce que emos terminado— Exclamo Kiba —¿te encuentras bien Amber?—
Él se encontraba parado sobre un Ursa Grimm, retirando su espada del cráneo de este, momentos después el cuerpo del Grimm se deshizo en polvo.
—si…solo…un poco agitada…— Exclamo Amber retirando su laza y deteniéndose para recuperar el aliento —no esperaba que tantos Grimms aparecieran—
Alrededor de donde se encontraban, una buena cantidad de espadas traslucidas hechas puramente del Aura de Kiba comenzaban a desintegrarse.
Dichas armas habían matado a cada uno de los Grimms que habían intentado atacarlos.
—tomate tu tiempo— Exclamo envainando nuevamente su espada —no siento que más Grimms se estuvieran acercando—
Luego de haberse encontrado y formar un equipo, Kiba se apresuró a comunicarse con Issei para hacerle saber que el plan seguía su curso.
Mas no esperaban verse rodeados por una gran cantidad de Grimms.
Fueron tantos que claramente era extraño, se sentía como si casi todos los Grimms del bosque esmeralda hubieran venido únicamente a su dirección, como si hubiera algo que los estuviera atrayendo.
—¿Soy yo verdad?—
Las palabras de Amber sacaron a Kiba de sus pensamientos, girando para verla y cerciorándose de que no hubiera nadie cerca como para que pudieran oír algo comprometedor.
—puede ser…esas personas que van tras tu poder…—
Issei y Ozpin le habían puesto al tanto de la condición de Amber.
De como ella era una de las cuatro únicas mujeres de Remnant que podían usar magia.
Las llamadas Doncellas de las estaciones, siendo Amber la doncella del otoño y como este poder había sido heredado a ella cuando era solo una niña.
Los poderes de las doncellas solamente podían perderse cuando la doncella moría, por lo cual Amber tendría estos poderes por toda su vida y esto más que ser una bendición fue una maldición.
Desde pequeña siempre había estado en peligro, los Grimms venían tras de ella al punto de centrarse únicamente en su persona.
También a lo largo de su vida habían ocurrido múltiples intentos de matarla para llevarse su poder.
Siendo hace unos meses que ocurrió uno que casi acabo con ella realmente muriendo, salvándose únicamente por la aparición de Ise-kun en este mundo.
(Pero si Ise-kun no hubiera estado)
Kiba no quería terminar esa línea de pensamientos, por eso el protegería a Amber hasta que pudieran reunirse con Ise-kun y Xenovia.
No dejarían que nada malo le pasara a esta chica de buen corazón.
—no te preocupes Amber, nosotros haremos lo posible para que puedas tener una vida tranquila aquí en Beacon—
Kiba extendió su mano hacia ella.
—después de todo, eres mi compañera y mi labor es protegerte—
Kiba ni siquiera se le paso por la cabeza que sus palabras podrían tener un efecto tan fuerte en la joven Doncella del otoño.
Esta se llevó una mano al pecho en un intento de calmar su alocado corazón, corazón que no dejaba de latir con mucha intensidad luego de oír lo dicho por el rubio.
—Cuento contigo…Yuuto—
Ella estrecho su mano con la de él, rogando porque su rostro no fuera un rojo intenso ahora mismo.
—es mejor que sigamos hacia las ruinas— Exclamo Kiba siendo serio ahora —si nos quedamos mucho tiempo en un solo lugar los Grimms nos encontraran más fácilmente—
—entiendo— Amber recargo su lanza/carabina —Estoy lista, vámonos—
Así ambos emprendieron su camino hacia las ruinas.
Sin embargo, ninguno noto que muy dentro del bosque esmeralda.
Una figura de gran tamaño comenzó a abrirse paso a gran velocidad, destruyendo todo a su paso y con una única motivación.
Encontrar a la doncella del otoño, esa misión se le fue encargada por su creadora.
Luego de un rato de caminar y tras haberse dicho las mil y una cosas entre ellos (Principalmente Issei y Ddraig).
Issei y compañía por fin llegaron a las dichosas ruinas, una vez ahí por cosa de unos momentos solamente Issei pensó sobre cuan antiguas serian estas construcciones.
Ya dentro de las ruinas los chicos divisaron lo que serían las reliquias que deberían recoger para aprobar la prueba.
—¿Piezas de ajedrez?— Exclamo Blake ojeando cada una de las piezas.
—Je, irónico— Dijo Issei percatándose de la broma de fondo.
Sobre una gran cantidad de pedestales se encontraban diferentes piezas de Ajedrez, muchas de ellas siendo de diferentes colores.
—Tal parece que no somos los primeros en llegar— Exclamo Yang mirando los pedestales —faltan muchas piezas—
Issei miro las piezas con mayor detenimiento, dichas piezas seguían un patrón en específico que servía para emparejar a los equipos.
Y gracias a que Ozpin había movido los hilos ya sabía que pieza debía agarrar, así como sabia cual agarraría Kiba y para su suerte dicha pieza seguía en su lugar.
—lo remarco, es un poco irónico— Exclamo Issei sosteniendo en sus manos un Peon de color rojo —¿no lo crees?— Dijo mirando a Xenovia a su lado.
—ya lo creo— Exclamo Xenovia —en parte me gustaría agarrar una de caballo, pero se supone que esa la agarre Kiba—
Issei asintió ante eso, guardando la pieza en su bolsillo trasero.
Su vida como demonio empezó con ocho peones de color rojo y ahora su vida como cazador en entrenamiento empezaría nuevamente con un Peon.
[Para nada sutil] Resoplo Ddraig [Te lo digo Aibou, ese sujeto Ozpin de seguro nos querrá para algo, ¿Qué cosa? No lo sé, pero sí sé que no será bueno]
Issei se preguntó por un momento porque Ddraig estaba siendo tan paranoico, pero lo mejor era dejar ese tema para otro momento.
—bueno, ya tenemos nuestras piezas— Exclamo Yang sosteniendo una pieza de Caballo dorado —¿Qué debemos hacer ahora?—
A su lado y sin que ella se diera cuenta, Blake dejo salir un suspiro algo cansado.
—se supone que con nuestras piezas en mano deberíamos ir hacia el acantilado— Explico Blake —una vez ahí encontraremos una baliza que nos subirá de regreso a la sima—
—Genial, entonces ¡Andando chicos!— Exclamo la rubia con ánimos y dirigiendo.
Blake simplemente acepto las rarezas de su pareja, uniéndose a ella sin decir nada más.
Yang y Blake se disponían a irse de las ruinas, más se detuvieron al notar que ni Issei ni Xenovia se movían de su lugar.
—¿Qué pasa chicos?—
Issei las miro a ambas, por un momento pensó en que quizás debería irse con ellas y ya, después de todo Ozpin ya movería las fichas para los equipos.
Pero sintió que debía quedarse.
—Ustedes adelántense, nosotros nos quedaremos un rato más mientras esperaremos a que Kiba y Amber aparezcan—
—¿Cómo puedes saber que tus amigos ya no se han adelantado?— Pregunto Blake.
—antes de iniciar la prueba dijimos que nos encontraríamos aquí— Revelo Issei —ya que ellos no están, es claro suponer que aún no llegaron, por esa razón los esperaremos—
Blake puso una expresión pensativa por unos momentos.
—¿Antes de iniciar la prueba?— Pregunto ella repitiendo las palabras de Issei.
—sí, ¿Qué pasa?—
Justo cuando Blake iba a decir algo.
KYAAAAAAAAAA
El grito de una chica puso en alerta a todos.
—¿eso fue el grito de una chica?— pregunto Issei.
—alguien está en problemas— Exclamo Yang lista para ir al rescate.
Issei y Xenovia se prepararon para pelear y ayudar a quien quiera que estuviera en problemas.
Blake dejo para luego lo que iba a decir y se centró en descifrar de donde vino el grito.
Todos también trataron de localizar de donde provenían así podían actuar en consecuencias.
Mas entonces los oídos de Blake captaron otro grito, uno diferente al que había escuchado y que comenzaba a aumentar su volumen.
Dicho grito había empezado muy bajo y recién había empezó a ser más notorio, haciendo que ella alzara la mirada hacia el cielo.
Issei miro a Blake al momento que esta miro hacia arriba, notando de reojo y por un breve instante como el moño sobre su cabeza se movió un poco.
(¿Qué rayos? ¿el moño se movió?) Pensó Issei (Espera se movió como las orejas de Koneko-chan)
Issei abrió muchos los ojos tras notar algo que no había notado antes.
Mas sus pensamientos se cortaron cuando al igual que Blake escucho ese nuevo grito, mirando hacia arriba.
—¿Qué debemos hacer?— Pregunto Yang mirando hacia los demás.
Notando como los tres estaban mirando hacia arriba.
—¿Qué es lo que hacen?— pregunto ella desconcertada.
Notando como Blake apunto hacia arriba haciendo que ella también mirara.
—¡CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!—
Yang abrió mucho los ojos al notar como una Ruby voladora empezaba a caer y que terminaría cayendo sobre ellos.
—¡¿RUBY?!—
La más preocupada sin duda fue Yang la cual ni de lejos esperaba que su hermana terminara cayendo desde el cielo.
De hecho, nadie esperaba tal resultado.
—¡Espera yo te atrapo!—
Rápida como un rayo la rubia se movió para intentar atrapar a su hermana.
De hecho, Issei estaba a nada de desplegar sus alas de aura y volar para atraparla creyendo que sería lo mejor a dejar que Ruby se lastimara si es que Yang no lograba atraparla.
Mas lo que ocurrió a continuación dejo perplejos a todos al punto de dejarlos fríos.
BLAM
En medio del aire alguien choco con Ruby, provocando que los dos terminaran estrellándose y ambos terminaran sobre las ramas de un árbol cercano.
Tras lo acontecido, nadie sabía que decir ni cómo actuar.
—¿Qué es lo que acaba de pasar?— Pregunto Issei no muy seguro de lo que sus ojos vieron.
Pasando a mirar a las chicas las cuales parecían tan perplejas como él.
—su hermana menor cayó del cielo, eso paso— Dijo Blake tan confusa como él.
Antes de poder decir algo o dar una respuesta ingeniosa.
CRACK
BOOM
Sonidos de ramas y arboles rompiéndose, seguido por ruidos de explosiones llamo la atención de todos.
Haciendo que estos giraran la cabeza en dirección de donde provinieron los sonidos.
CRACK
BOOM
Observando como de entre los árboles emergía un Ursa Grimm rompiendo todo a su paso.
Para momentos después originarse una explosión en su espalda y dicho ursa cayera al suelo muerto, de la espalda de este bajo una chica de cabello naranja armada con un gran martillo.
—oh se rompió— Exclamo esta con tristeza mirando a su fallecida montura.
Poco después otra persona más apareció de tras del ursa muerto, un chico de cabello negro y ropajes verdes, claramente con señales de cansancio y de faltarle el aliento por el viaje.
—Nora…por favor…no vuelvas a hacer eso Nunca— Exclamo tomándose un momento para respirar —¿Nora?—
Para su lamentación, la chica en cuestión ya no estaba junto al Ursa muerto y en cambio se había movido hacia las ruinas.
Tomando una pieza de Torre e iniciando una cancioncita tonta mientras balanceaba la pieza sobre su cabeza.
—¡Nora!—
—Ya voy Ren— Exclamo está bajando la pieza se su cabeza y regresando con su compañero.
Issei y el resto observaron todo esto y realmente no sabían ni que decir ante tan ridícula situación.
—¿Esa chica acaba de aparecer montado en un Ursa?— Exclamo Blake perpleja.
—¿Es posible montar a los Grimms? — Pregunto Xenovia interesada.
—bueno…estudiamos que hay Grimms de gran tamaño, así que si logras hacerle el suficiente daño como para que te escuchen— Exclamo Issei pensativo sujetándose el mentón.
Blake miro perplejos a Issei y Xenovia, no creyendo lo que escuchaban sus oídos.
—¿enserio están pensando en montar Grimms?—
—¡Podemos centrarnos chicos!— Exclamo Yang explotando, sus ojos pasaron de lila a Rojos por unos breves momentos.
CRASH
Otra vez el sonido de árboles cayendo y rompiéndose llamo la atención, haciendo que Yang bajara los hombros derrotada por toda esta espiral de locura de la cual no parecían salir.
Por donde se originaron los ruidos apareció una muy agitada Pyrrha Nikos, siendo esta perseguida por un escorpión de gran tamaño.
—bueno ese es lo suficientemente grande— Dijo Xenovia.
Pyrrha se movía bien, esquivando los ataques de pinzas del Grimm escorpión.
—¿Llego hasta aquí con un Deathstalker detrás de ella?—
—Ok…díganme que esto no es común— Exclamo Issei llevándose una mano a la cara.
—ese fue un buen paseo—
En algún momento Ruby se bajó del árbol y se unió a ellos.
—¿Ruby?—
—Yang—
Las hermanas se llamaron y se iban a abrasar.
—¡Nora!—
Mas la chica Nora decidió meterse en su camino.
(Realmente estuve tentado de unirme a esta tontería y decir mi nombre) Pensó Issei.
[Estamos rodeados por puros lunáticos…y yo que pensé que ya había gente rara a nuestro alrededor]
—disculpen…una ayudita— Mientras tanto el chico rubio con armadura seguía atrapado en las ramas del árbol.
Nadie se movió para ayudarlo.
—¡No aguanto más!— Exclamo Yang explotando más aun, ahora su cabello parecía estar en llamas —¡¿Podríamos tranquilizarnos por unos segundos antes de que vuelva a ocurrir algo loco otra vez?!—
Precisamente le dieron a Yang dos segundos de reloj antes de que las cosas volvieran a caer en una espiral de locura.
—hmm…Yang— Ruby palmeo el hombro de su hermana y señalo hacia arriba.
Todos estaban mirando lo mismo que Ruby en total silencio.
—¿ahora qué?— Exclamo yang bajando los hombros decaída, alzando la mirada viendo lo que su hermana le estaba señalando —ok…eso no es bueno—
Muy alto en el cielo, un Grimm de gran tamaño y con la forma de un cuervo estaba rondando alrededor de donde ellos estaban parados.
De por si eso ya sería una señal de alerta de que un peligroso Grimm estaba tras de ellos, pero lo que llamo más la atención es que había alguien colgando de la garra del Grimm.
Dicha chica no era otra que la heredera Schnne.
—¡¿Cómo pudiste dejarme?!— Exclamo con fuerza Weiss aferrándose con su vida a la garra —¡Eres la peor compañera!—
Muchos intuyeron que la chica tenía buenos pulmones si es que su grito pudo oírse desde donde estaban, además de que se preguntaron ¿cómo exactamente llego a ese lugar?
—te dije que saltaras— Respondió Ruby.
Bueno una pregunta resuelta en parte, más más, de uno se pregunta que había pasado para que ambas chicas hayan estado montadas encima de un Nevermore.
—se va a caer— Dijo Blake.
—estará bien— Respondió Ruby restándole importancia al asunto.
—se cayó— Comento Ren.
Y como se esperaba, Weiss no pudo mantenerse agarrado de la garra del Nevermore y termino soltándose.
—Haaa— Issei suspiro, dando un paso al frente —Yo iré por ella—
Todos a excepción de Xenovia lo miraron sin saber a qué se refería, pero la respuesta del castaño no demoro en llegar.
FLUSH
De la espalda de Issei emergieron unas grandes y rojas alas hechas completamente de aura.
—¿podías hacer eso?— Exclamo Yang perpleja.
—¡Que genial!— Exclamaron Ruby y Nora al unisonó con ojos brillando de emoción.
—…— Blake y Ren se quedaron cayados, pero aun así asombrados.
Las alas de aura y la cola de lagarto roja hacia ver a Issei como si se tratara de un Fauno especial, un fauno dragón aun cuando eso era imposible.
—y aún no han visto nada— Afirmo Xenovia con una pequeña sonrisa ganándose la atención de todos.
—alguno de ustedes encárguese de bajar al chico en el árbol— Exclamo Issei para después.
BOOM
CRACK
Agarrar un buen impulso al punto de romper el suelo bajo sus pies, dando un salto hacia arriba con gran potencia, saliendo disparado como una bala y acortando la distancia entre él y Weiss en cosa de segundos.
—Fiu, realmente tiene fuerza en las piernas— Exclamo Yang mirando hacia arriba —entonces…¿Quién se encarga de bajar a vomit Boy?— Pregunto mirando a todos.
—¡Yo lo hare!— Exclamo Nora con entusiasmo.
Acercándose al árbol donde se encontraba atrapado Jaune, mirándolo a los ojos y sonriendo de oreja a oreja mientras sacaba su enrome martillo.
—¿Por qué estas sacando el martillo?— Pregunto Jaune alarmado y poniéndose azul de miedo.
Su respuesta vino con Nora dándole un poderoso golpe al árbol hasta arrancarle un buen pedazo, haciendo que este se viniera abajo.
—¡¿No había formas más delicadas de bajarme?!—
Nadie dijo nada sobre como Nora reía como maniaca mientras veía el árbol caer.
En el aire, Issei Atrapo a Weiss quien parpadeo perpleja y confundida al no solo notar como no termino como un charco sangriento en el suelo, sino como era cargada como una princesa.
Viendo a los ojos de su salvador y sorprendiéndose un poco ante esos ojos verdes de pupilas rasgadas.
—¿te encuentras bien?— pregunto mientras descendían —lamento ser yo el que te salvara y no Kiba, tal parece que se ha retrasado—
—…¿eh?— Le tomo un poco de tiempo a Weiss para recomponerse —si ya me encuentro bien, te lo agradezco—
Dado al espectáculo de ayer y por cómo era la reputación de los Schnne, Issei había esperado que se comportara petulante y claramente disgustada de que un Fauno la tocara.
Pero viéndola bien, Weiss podía ser un poco mansa, eso o aún estaba media aturdida por casi morir al caer desde tal altura.
Issei aterrizo junto al resto y dejo que Weiss se bajara, la chica se tomó sus segundos en limpiar el polvo en su ropa y arreglar su atuendo.
(Realmente no entiendo ese concepto de este mundo de las faldas y tacones de batalla, ¿realmente pueden pelear con eso puesto?) Pensó Issei mirando los atuendos de Weiss.
[Lo mejor que puedes hacer es no tratar de pensar demasiado en los pequeños detalles y también que hemos visto cosas más raras]
Mirando hacia los demás noto como aquel chico atrapado en el árbol ya se había unido al grupo, lo raro es que estaba cubierto de hojas y algunas ramas sobresalían por las comisuras de su armadura pectoral.
—¿Cómo lo bajaron?— Pregunto Issei algo confuso.
—Nora tiro abajo el árbol— Respondió Ren.
Issei miro a Nora levantando una ceja en confusión, la chica en cuestión le sonreía de oreja a oreja y no se veía para nada arrepentida por lo que había hecho.
Casa que se ganó la mirada de enfado de Jaune al ser el principal afectado de todo esta locura.
CRASH
Todos bajaron la cabeza con molestia cuando un nuevo sonido de algo rompiendo los árboles se escuchó y por la dirección no era cosa de Pyrrha y su escorpión gigante, la chica aun hacia bien su trabajo de mantener esa cosa distraída.
—¿ahora qué?— exclamaron todos al unisonó.
Mirando todos a la dirección de donde se originaba el ruido, sintiendo los árboles caer y lo que sin duda eran unas pisadas muy fuertes y pesadas.
—Algo grande viene—
De entre unos árboles aparecieron una muy agitada Amber y un muy calmado Kiba.
Este último girándose un momento para crear unas diez espadas largas hechas puramente de aura, estas espadas de etéreas de color azul flotaban a su alrededor y cuando este apunto hacia el bosque salieron disparándolas a una buena velocidad.
CRACK
STAB
Atravesando los árboles y mandándolos a bolar emergió un Grim de gran tamaño y con una apariencia que se asemejaba mucho a la de un elefante.
Dicha criatura se movía con violencia en un intento de sacarse de encima las espadas hechas de aura de Kiba, las cuales habían perforado sus patas delanteras y también su lomo, más aún se mantenía en pie y con ganas de seguir peleando.
Kiba proyecto otra espada de aura, una mucho más grande y gruesa y la disparo nuevamente.
El Grimm Goliath movió la cabeza y con sus colmillos rompió la espada de aura, demostrando la dureza de esos colmillos.
Por lo cual Kiba paso al plan B y creo una gran cantidad de espadas e hizo que llovieran sobre el elefante, frenando sus movimientos, aunque fuera por poco tiempo.
Tras eso Kiba y Amber se unieron con los demás, sonriendo un poco al notar que Issei y Xenovia, así como las personas que conocieron ayer también estaban aquí.
—ya veo por qué se tardaron— Exclamo Issei sacando a Red Queen —¿Muchos problemas?—
—tiene una coraza en la cabeza demasiado dura para que mis espadas de aura la atraviesen— Exclamo Kiba empuñando su espada normal—lleva un tiempo siguiéndonos y pese a que logre restringir sus movimientos por un rato, al final nos alcanzó—
Claro está que si no fuera porque estaban siendo vigilados por los demás profesores y que todo lo que ocurría en el bosque esmeralda estaba siendo grabado, Kiba fácilmente hubiera podido encargarse de esa cosa.
Fácilmente podría haberla hecho pedazos antes de que la misma bestia se diera cuenta de que ya estaba muerta.
(es un poco molesto el tener que contenernos tanto) Pensó con molestia, sus ojos pasaron de Kiba a Amber.
[Recuerda que lo hacen por la chica, igualmente ella también no está haciendo uso de sus mejores habilidades]
Bueno, las cosas tenían que hacerse de la manera complicada por el bien de Amber y para ganarse un lugar en Beacon.
BLAM
Repentinamente alguien fue lanzado hacia donde estaban los chicos, aterrizando con dureza en el suelo.
—Pyrrha— exclamo Jaune agachándose junto a la persona caída, ayudándola a levantarse —¿Te encuentras bien?—
—S-si…— Respondió la chica adolorida, ayudándose del rubio para ponerse de pie —mi Aura aguanto bien el golpe—
GRASH
Los chicos miraron al frente, notando como el Deathstalker se acercaba hacia ellos.
CRAAAAAA
Notando también como el Nevermore sobrevolaba sobre ellos.
FLUUUUU
Y para rematar el Goliath ya se había liberado de la lluvia de espadas de Kiba.
Los chicos al ver que estaban rodeados por Grimms altamente peligrosos dejaron de distraerse en tonterías y se prepararon para el combate.
Cada uno empuñando sus respectivas armas y cerciorándose de que se encontraran cargadas y listas para el combate.
—¿Alguien tiene una idea?— Pregunto Yang no muy convencida —porque realmente no veo cómo podemos hacerles frente a los tres al mismo tiempo—
—no tenemos que hacerles frente— Exclamo Issei ganándose la atención de todos —ya tenemos lo que queríamos, las piezas están en nuestro poder, ahora solo tenemos que largarnos de aquí—
Los chicos asintieron al ver que era un buen plan de momento.
Ruby, Jaune y Amber se apresuraron a tomar sus respectivas piezas de ajedrez y guardarlos.
—¡Ahora todos!— Grito Issei a todo pulmón.
Esto provoco que los Grimms de tierra empezaran su arremetida contra ellos, más eso era algo que tanto Issei como sus compañeros ya tenían en cuenta.
Kiba se puso adelante, creando múltiples espadas de Aura de gran tamaño a su alrededor.
Xenovia empuño sus dos Espadas y las cruzo sobre su cabeza, el mecanismo de aura provoco que las espadas ganaran una propiedad eléctrica, sumado a que Xenovia estaba activando su semblanza aumento el poder de las armas.
Issei por su parte preparo la Gerbera GP01, cambiando su modalidad al de disparo continuo, generando una pequeña bola de fuego mesclada con aura, aura que se vio potenciada cuando su brazo se cubrió parcialmente con su Dragon Install.
El resto no necesito ser muy listos para entender que es lo que esos tres estaban tramando.
—¡Nos vamos!— Rugió Issei.
Los ataques de los tres fueron lanzados y dichos ataques marcaron la señal para que el resto emprendiera la rápida retirada.
CLANK
CLANK
Las espadas de Kiba salieron disparadas a una buena velocidad contra el Nevermore, dicha criatura recibió algunos golpes, pero fue lo suficientemente inteligente como para disparar sus afiladas plumas como metrallas, metrallas que chocaron con las espadas evitando que terminara como un alfiletero.
Mas el daño que recibió fue suficiente como para que esta cayera hacia tierra estrepitosamente.
FLUSH
La onda de golpe de Xenovia dio de lleno contra el Deathstalker, dicha criatura de cierta forma presintió que sería peligroso para el recibir dicho ataque de lleno, por lo cual se cubrió con sus tenazas frenando parte del daño.
Mas aun así la fuerza y el empuje del golpe fue suficiente como para que la criatura fuera mandada a volar algunos metros hacia atrás.
FUUUUUUUU
Un potente y continuo rayo de energía mesclado con llamas salió desde el guantelete de Issei, dichas llamaradas engulleron por completo al Goliath.
Pero la criatura continuo avanzando pese a las quemaduras y daño que estaba recibiendo, por lo cual Issei se vio obligado a aumentar la cantidad de mana que estaba expulsando.
Logrando mandar a volar al elefanta hasta que choco de lleno con el escorpión, ambos siendo engullidos por las llamas y empezando a gritar de agonía.
Ruby y el resto miraron asombrados y atónitos lo que acababa de pasar, más de uno con la boca abierta sin poder creer lo que veían.
Mas sus estados de asombro tuvieron que ser cortados de tajo.
—¡Todos corran! — Grito Issei desactivando su guante y sacando de su estupor a todos—¡Nuestros ataques los lastimaron, pero fue suficiente como para matarlos!—
Ante las palabras de Issei, los demás vieron como los rostros de Xenovia y Kiba reflejaban cansancio, así como estos se apoyaban con sus armas para no caerse,
Ruby y los demás comprendieron que Issei, Xenovia y Kiba se sobre exigieron para hacerles daño suficiente a esos Grimms como para detenerlos momentáneamente.
—¡Ya lo escucharon chicos!— Grito Ruby tomando la batuta del grupo —¡todos corran hacia la colina!— Exclamo apuntando hacia el lugar indicado.
—¡Me parece bien!— Exclamo Jaune empezando a correr junto a su compañera Pyrrha.
Mientras tanto Issei se acercó a Xenovia, pasando su brazo por detrás de su cuello y "ayudándola" a correr hacia la colina.
Amber y por alguna razón Weiss se apresuraron a hacer lo mismo con Kiba, mirándose con odio la una a la otra antes de empezar a correr ayudando al rubio, el cual solamente pudo poner una sonrisa tensa ante estos raros cuidados hacia su persona.
Issei y Xenovia se mantenían un poco atrás de todos los demás en esta carrera hacia la colina, por lo cual las palabras que esos dos se dijeron no fueron escuchadas por nadie.
—¿te encuentras cansada?— Pregunto Issei con media sonrisa.
—en lo más mínimo, más agradezco que me lleves— Respondió la peli azul compartiendo la sonrisa —es un poco complicado el contenerse para no revelar más de la cuenta—
Todo lo ocurrido justo ahora no fue más que una muy leve exhibición de poderes de esos tres, nadie (salvo Amber) sabría que los tres no usaron ni un poco de su verdadero poder.
Una "bendición" que sus reservas de Aura fueran tan grandes, fácilmente podrían haber estado disparando esos ataques tan llamativos por un buen rato sin derramar una sola gota de sudor.
Pero eso llamaría demasiado la atención sobre ellos lo cual sería malo y también que los chicos nuevos de Beacon necesitaban lucirse por su cuenta.
—si hubiéramos usado plena potencia de fuego, tu ataque y el mío hubiera borrado medio bosque— Respondió Issei aceptando su lado más destructivo —en todo caso lo más seguro es que esas cosas nos sigan luego de que se repongan—
—¿Los acabamos?—
Issei lo pensó unos segundos, los daños que le habían hecho a esos Grimms habrán sido lo suficiente como para que entre todos pudieran acabarlo.
—Los acabamos— Exclamo mostrando una sonrisa colmilluda —es momento de enviarle un mensaje a esta "Reina de los Grimms"—
En su interior, Ddraig también sonrió, gustándole mucho que tras la llegada a Remnant su compañero empezara a cambiar un poco su actitud.
[Así me gusta Aibou, es momento de demostrar el poderío del Sekiryuttei]
(¿Sabes que no podemos mostrarnos verdad?)
[Detalles, la cosa es demostrar de lo que somos capases]
Con eso en mente se apresuraron para llegar a la colina donde se hallaba la baliza que los sacaría de aquí.
Al ritmo que todos estaban corriendo, no les tomo mucho llegar al lugar indicado, la colina desde donde fueron lanzados se podía ver a lo lejos, solamente tenían que atravesar el puente antiguo sobre el acantilado.
(Curioso, no recordaba que hubiera un acantilado justo debajo de donde estábamos cuando nos lanzaron)
Dicho lugar por raro que suene estaba repleto de más ruinas antiguas, algunas de un tamaño considerable siendo la más llamativa la torre de gran tamaño, haciendo pensar a más de uno de los chicos sobre lo que antes fue una civilización aquí en el bosque esmeralda.
GRAAA
Mas no era momento de perderse en sus pensamientos, antes de que pudieran llegar al puente que conducía a la baliza.
El Nevermore ya los había alcanzado, comenzando a volar alrededor de la colina y por sobre las ruinas, buscando con ahínco a sus presas.
—Bueno…parece que realmente lo hemos hecho enojar— Exclamo Ruby tras verlo.
El Nevermore había tomado posición sobre una vieja torre de gran tamaño, empezando a lanzar sus afiladas plumas como si fueran balas.
Los chicos comenzaron con el contraataque, empezando a disparar sus armas (Los que tenían función de disparo) contra el Grimm, siendo quizás el arma de Nora la que más daño estaba haciendo ya que su martillo cambio a ser un lanza granadas de alta potencia.
Mas esto no basto para eliminar al Nevermore, el cual arrojo más de sus plumas al punto de ser sorprendente de que no se hubiera quedado sin estas.
Dichos ataques provocaron que los chicos tuvieran que verse obligados a cubrirse con el resto de las ruinas para evitar las mortales plumas, escondiéndose tras grandes pilares y viejos edificios que con dificultad estaban parando las afiladas plumas.
—¿alguno tiene un plan para lidiar con esa cosa?— Exclamo Yang cargando sus armas —Porque de otro modo ese pajarraco no nos dejar irnos de aquí y estoy muy segura de que sus amigos ya vienen en camino—
A lo lejos se podían oír la destrucción que los otros Grimms estaban causando.
—y por lo que estoy escuchando, esos otros dos parecen estar viniendo— Exclamo Blake afinando sus oídos —no tomara mucho a que lleguen—
Todos se concentraron en oír mejor, notando para su pesar el sonido estridente de las pisadas del Goliath, así como los siseos del Deathstalker.
—¡Digo que acabemos con esos dos!— Exclamo con entusiasmada Nora agarrando con fuerza su martillo.
—intentar pelear con ellos nos pondría en peligro— Dijo sabiamente Ren deteniendo a una impulsiva Nora —El Nevermore no nos dejara pelear en paz, eliminarlo es la prioridad—
—¿Y si nos dividimos?— Dio su idea Ruby.
—¡¿Estas demente?! ¡Eso solamente nos pondría en más peligro!— Exclamo Weiss iracunda —Son TRES de los Grimms más peligrosos los que nos están intentando matar, cada uno ya representa un problema para un cazador con licencia—
—Espérate un momento Ice Queen— Exclamo Issei ganándose el enfado de Weiss —creo…creo que Ruby en realidad tubo una buena idea—
Todos pasaron a mirar al castaño entre confundidos y perplejos.
—¿Realmente tuve una buena idea?— Exclamo la propia Ruby no muy convencida.
—¿la tubo?— Exclamo Weiss.
—De hecho, si Ruby la tienes— Exclamo Issei ahora ganándose más la atención de todos —piénsenselo, somos 12 en total, fácilmente podremos encargarnos de cada uno de ellos si nos dividimos, cuatro de nosotros contra uno solo, además de que el daño que les hicimos no se habrá recuperado…o al menos eso espero—
—¿Estas proponiendo que formemos equipos?— Exclamo Pyrrha pensándolo detenidamente —de hecho…podría funcionar—
—pero incluso si nos separamos para atacar cada equipo a uno de ellos, el problema más grande es el pájaro— Exclamo Jaune no muy convencido y algo asustado —nuestras armas no pueden llegar a esa cosa y los disparos no son muy efectivos que digamos—
Los chicos se desanimaron al percatarse de ello.
—Jaune ¿verdad?— pregunto Issei ya que no había tenido la oportunidad de conversar con el rubio antes —si el mayor problema es el Nevermore, entonces nosotros nos haremos cargo de él— Exclamo señalándose a sí mismo.
Issei paso a mirar a Xenovia, Kiba y Amber, ellos tres asintieron al comprender el plan de Issei sin necesidad de decírselos.
—¿ustedes se harán cargo?— Repitió Jaune no muy convencido —pero ¿Cómo? Además ¿no se encuentran cansados?—
Todos miraron a esos tres, ellos habían sido los que habían ganado tiempo para que ellos huyeran gastando una cantidad de Aura considerable.
—hemos recuperado el aura suficiente como para poder pelear un rato más— Exclamo Xenovia determinada —podemos continuar—
—además que nosotros cuatro ya tenemos tiempo trabajando como un "equipo" sabemos cómo movernos y— Kiba asomo la cabeza por un costado de la ruina, cubriéndose cuando una pluma paso muy cerca —pelear en el aire es nuestro terreno, al menos para mí y Ise-kun—
Muchos no comprendieron muy bien a lo que Kiba se refería, mas no habría momento de preguntar, era momento de actuar.
BLAAM
Ya que el Goliath y el Deathstalker aparecieron derribando todo a su paso, provocando que los chicos tuvieran que apresurar sus planes.
—¡nosotros nos haremos cargo del Deathstalker!— Exclamo Jaune aun no muy convencido.
Junto a él se unieron Pyrrha, Nora y Ren, cada uno con su arma lista y corriendo hacia otra dirección.
—entonces eso nos deja con el Goliath— Exclamo Yang chocando sus puños —¿Lista hermanita?—
—¡Si!— Respondió ella con Crescent Rose en mano, pasando a mirar a Issei —¿Realmente podrás encargarte del Nevermore?—
—no te preocupes Ruby— Issei dio un paso al frente, alzando la mirada hacia el Nevermore, luego mirando a su amigo —¿listo para desplumar a ese pollo Kiba?—
—siempre Ise-kun— Kiba paso a mirar a Amber —Amber necesitare que me ayudes con tu semblanza—
—ya estaba lista para usarla—
Amber se acercó al rubio y puso su mano derecha sobre el pecho de este, entonces la mano de Amber empezó a brillar con la tonalidad de su aura, cubriendo por completo el cuerpo de Kiba.
Ruby, Yang, Blake y Weiss se preguntaron que estaba haciendo Amber, mas la misma chica paso a explicarlo.
—mi semblanza me permite hacer levitar las cosas que toco, solamente puedo hacerlo por unos 10 minutos y el tiempo depende mucho del peso de lo que estoy intentando levitar— Exclamo ella ahora poniendo su mano izquierda sobre la frente de Kiba —lo malo es que si quiero que Kiba se mueva como el desee tengo que concentrarme totalmente, por lo cual no podre pelear—
—yo me encargare de darte apoyo y eliminar cualquier peligro que intente llegar hacia ti— Exclamo Xenovia lista con sus armas en mano.
Luego de un breve momento el cuerpo de Kiba brillaba con el color del aura de Amber y una mescla del suyo propio.
Este dio un leve salto y se encontró flotando.
—Estoy listo— dijo este empuñando su arma.
—pues es momento de desplumar a ese pajarraco— Exclamo Issei clavando por un momento su arma al suelo —[Dragon Install]—
En un breve pero poderoso estallido de aura, el cuerpo entero de Issei fue cubierto por su aura y cambiando de forma.
Dicha "transformación" dejo perplejas a las chicas que no estaban al tanto, haciéndolas retroceder y sentirse momentáneamente asustadas.
—sé que no es la primera vez que la veo…pero realmente es una forma imponente— Exclamo Yang tragando con fuerza, mas la sonrisa en su rostro no disminuyo —recuérdalo Red, quiero una pelea de entrenamiento contigo—
Issei giro levemente la cabeza para mirarla, para ella al igual que el resto de las chicas era un poco aterrador el que no se pudiera notar su rostro sobre toda esa aura, dejando únicamente esos puntos verdes como ojos para mirarlas.
—[Entendido, mas no me hago responsable si barro el piso contigo]— Exclamo Issei con su voz distorsionada.
Tomando a Red Queen y esta fue recubierta por el aura, ganando un color rojizo completo.
—[¡VAMOS!]— Rugió lanzándose al ataque.
Kiba lo siguió rápido al punto de que ambos se volvieron dos borrones que atacaron al Nevermore.
Las chicas en tierra parpadearon sorprendidas y confusas.
FLUUUUUUU
Mas el sonido estridente del Goliath las saco de su momentánea confusión, haciendo que las chicas (salvo Xenovia y Amber) empezara su ataque.
Quedando únicamente en ese lugar Xenovia y Amber.
—¿Cómo estás?— Pregunto Xenovia.
—puedo mantenerlo por un tiempo, mas Yuuto esta haciendo lo que puede para moverse con mi semblanza, fue buena idea que entrenáramos para esto— Ella paso a mirar a la guerrera de cabello azul —¿Están acostumbrados a pelear volando?—
—hemos tenido todo tipo de oponentes, muchos de ellos con métodos para volar— revelo Xenovia, percatándose de algo —tal parece que los pequeños también han venido a jugar—
Varios Grimms Ursas y Beowulfs aparecieron, claramente con intenciones de asesinar y/o raptar a Amber por sus poderes de doncella.
—tu concéntrate en mantener a Kiba en el aire, yo— Xenovia apunto a los Grimms con Neo-ExDurandal —hare picadillo de Grimm, además así ganare la apuesta con Ise—
Amber parpadeo confusa al oír eso.
—¿Hicieron una apuesta?—
—si, era ver quien eliminaba más Grimms, por los momentos Issei va ganando con 21 a 20— Exclamo ella viendo como Issei cortaba al Nevermore en los cielos —esa cosa valdrá cuanto mucho 5 puntos, lo cual indica que yo ganare al borrar a todos estos—
Amber no podía creerse lo que escuchaba, mas no podía hacer otra cosa que aceptarlo, después de todo, ya se había acostumbrado a estas peculiares personas.
—¿Qué apostaron?— su curiosidad salió a flote.
—el perdedor hace lo que el ganador quiera por un día entero— Revelo ella sonriendo al pensar en que hacer —empiezo a tener una idea de que hacer—
—lo que sea que hagan por favor no lo hagan en nuestra habitación— Exclamo Amber roja como tomate —no quiero volver a pasar por esa vergüenza que fue atraparlos haciendo…eso—
—eres muy inocente Amber, tarde o temprano tendrás que aprender a como satisfacer a tu hombre, quizás Kiba tenga algunos gustos en particular—
—¡No quiero oírte decir eso tu…Súcubos!— Exclamo mortalmente roja.
Perdiendo su concentración por unos breves instantes, cosa que hizo que Kiba cayera por unos segundos, más rápidamente volvió a concentrarse, mirando con enojo a Xenovia.
—lo siento— exclamo apenada al no pensar que sus palabras sacarían a Amber de su concentración —supongo que lo mejor será hacer lo que debo hacer—
Luego de decir eso, la guerrera se lanzo a crear una matanza de Grimms.
Al final los chicos con sus respectivos equipos pudieron hacerse cargos de cada uno de los Grimms, siendo quizás el mas notorio el hecho de que Issei y Kiba por ellos solos pudieran derrotar al Nevermore.
Mas con el tiempo se sabría que gran parte de los chicos de este año serian unos que darían muchas sorpresas.
Luego de acabar con los Grimms todos subieron el acantilado y oficialmente se volvieron cazadores en entrenamiento de Beacon.
Siendo llevados luego de haberles realizado un chequeo médico hacia un gran salón en Beacon.
En una nota aparte, de los 200 postulantes de este año solamente ingresaron unos 40, un numero muy bajo mas por suerte no hubo ningún muerto en la prueba.
Algunos heridos grabes, pero con tiempo se recuperarían.
Cuando los 40 aprobados estuvieron en el salón, de uno en uno y formando llamados.
Los equipos fueron formados.
Para Issei no fue sorpresa que Ruby, Weiss, Yang y Blake formaran un equipo, el equipo RWBY (Ruby), más aún que Ruby fuera elegida como líder para la gran desconformidad de la heredera Schnne.
Lo que si fue una sorpresa fue que el chico Arc fuera elegido para ser el líder de su equipo, equipo conformado por él, la pelirroja llamada Pyrrha, Nora y Ren, siendo conocidos como el equipo JNPR (Juniper).
No tenia nada contra el chico Arc, pero a leguas se notaba que él no estaba preparado para ser un cazador a diferencia de todos los demás.
Incluso el propio Jaune parecía saber que él no merecía el cargo de líder del equipo, pero ya nada se podía hacer al ser decisión de Ozpin.
Aunque bueno, lo mismo podría decirse de él, de Kiba y de Xenovia al ser gente de otro mundo que no compartían su cultura y todo eso.
—Hyoudou Issei, Xenovia Quarta, Amber Valentine y Yuuto Kiba suban por favor—
Ozpin los llamo, era momento de que ellos fueran oficialmente denominados un equipo.
Sus amigos les dieron miradas de emoción, era claro que una especie de unión de equipos se había formado por todo lo ocurrido.
—ustedes cuatro trajeron consigo las piezas rojas, desde ahora ustedes cuatro serán el equipo IXAY (Ignite) y su líder será Issei Hyoudou—
Issei ya se había hecho con la idea de que le tocaría ser el líder del equipo, sus demás compañeros y amigos aplaudieron ante su nombramiento.
[Y con esto empieza nuestro camino aquí, veamos que tan lejos podremos llegar] Exclamo Ddraig en su interior.
Sus metas como Cazador no eran claras, pero si ayudaría a cualquiera que lo necesitara hasta que llegara el momento en que el y los debas deberían partir.
La historia del mejor y mas fuerte equipo de Beacon acababa de empezar.
Continuara…
Listo capitulo completado.
Lamento que me haya demorado tanto en sacar capitulo, pero muchas cosas pasaron desde el capítulo anterior hasta ahora.
Entre que el departamento debajo de donde vivo se incendio a la salida de Elden Ring que me tiene enganchadísimo, a que ya este estudiando de nuevo.
Muchas cosas de verdad, quizás las actualizaciones sean menos frecuentes ahora, pero tratare de no dejar la historia botada.
Quiero decir que, si bien esta historia será Harem, aun no estoy del todo decidido de quienes estarán en dichos harems, ya sea el de Issei como el de Kiba.
Para Kiba una es Weiss y otra que no diré todavía.
Issei ya de fijo diré que es Yang, mas las otras aun no las eh pensado, para Issei serán un total de ocho, díganme candidatas y me los pensare.
Sin mas que decir me despido, hasta la próxima chicos.
