Danza de Fuego:
Capítulo segundo- Vínculos imposibles.
Alan se encontraba en su habitación en la posada de Comodo, guitarra en mano. En cuanto Freya había abandonado el pantalán, en cuanto su silueta se había perdido en la sombra, camuflándose entre la gente que se divertía sin prestar atención alguna, la inspiración había acudido a la mente del bardo como si se tratase de una visión: era capaz de vislumbrar a la bailarina sola entre gente que iba y venía, como un retazo de color en una imagen en blanco y negro, como el único ser visible en un cuadro que el fuego había consumido, como un ángel de alas rotas llorando lágrimas de sangre en medio del escenario de una cruenta guerra… Aquella superposición de imágenes, la más triste que había visto en su vida, trajo con ella una sucesión de notas musicales de lo más profundo de su cerebro; un sonido que sólo podía identificarse con Freya, y que sólo ella podría bailar, al ser la única capaz de comprenderlo.
Sí, aquella canción, la obra maestra de Alan, era lo que siempre había ansiado componer, lo que sacaría a la joven de pelo de fuego del infierno al que ella misma se condenaba… si conseguía hacerla recapacitar.
La música sonaba, alegre, llenando el aire con una magia que Freya había apreciado años atrás, cuando era la mejor entre las mejores, la Diosa del Amor. Si hubiera escuchado aquel sonido antes, hubiera corrido para buscar al intérprete y unirse a la danza, cosa que era siempre apreciada. Se hubiera dejado llevar por la música, uniendo su cuerpo y su alma a ella, entregándose con total devoción y confianza. Se hubiese condenado, como acabó ocurriendo; su danza era un don maldito, privaba a las mentes de su don de pensamiento. No, esta vez no se uniría a la diversión.
Sin embargo, decidió acercarse, oculta entre las sombras, para observar lo que parecía un retrato de su pasado años atrás.
Una joven bailarina de cabello blanco como la nieve se movía al ritmo de las notas de una melodía que un bardo de más o menos su edad interpretaba. A pesar de que la pareja no parecía de una edad superior a los dieciséis años, ambos actuaban con un encanto especial, algo parecido a lo que Freya había poseído cuando no había ojos que escapasen a su encanto. Quizá, dentro de unos años, aquellos dos jóvenes darían qué hablar.
Incluso tenían algo de lo que ella siempre había carecido.
Decían que las melodías interpretadas por un bardo y una bailarina sólo podían llevarse a cabo a la perfección cuando un vínculo especial los unía y sus espíritus eran capaces de fusionarse en uno solo. Si esto se conseguía, los que tuvieran oportunidad de presenciar el espectáculo no podrían olvidarlo en sus vidas, o al menos eso se afirmaba.
Freya había actuado a conjunto con muchos bardos, venidos de todas partes del mundo para entregarle sus obras y más bellas canciones, pero, sin embargo, ninguno de ellos había logrado llegar a tan alto grado de compenetración con ella, y a consecuencia de esto, la bailarina había acabado tomando los rumores como un simple cuento de hadas.
Sin embargo, al observar a los dos muchachos, su opinión cambió: cada acorde, cada paso, cada sencillo movimiento… Era como si pensasen a la vez, como si cada momento del baile, de la melodía fuese tan sencillo de ejecutar como el hecho de respirar. Y aquello era lo que impedía a Freya apartar los ojos.
"No puede ser… es ridículo… Si yo no pude… si yo…"
Inusitadamente enojada y nerviosa, la bailarina se giró, echando a correr hacia las afueras de la ciudad. Era incapaz de creer que aquel famoso vínculo existiese y que ella hubiera sido incapaz de encontrarlo. Era incapaz de aceptar que una niña como aquella pudiera ser feliz tan fácilmente cuando a ella le resultaba prácticamente imposible levantar la vista del suelo. ¿Acaso no había tenido derecho?
Con los ojos de oro entornados, golpeó el suelo furiosamente con una pierna mientras se pasaba una mano por el antaño largo cabello de fuego. ¿Qué estaba haciendo¿En qué demonios estaba pensando? No volvería a caer en la tentación de bailar: la Diosa del Amor no volvería a alzarse.
No obstante, sabía donde estaba, a qué lugar había ido a parar en su huída del dúo musical.
A sus pies podía verse un montículo de arena y tierra similar a una tumba: el lugar donde descansaba su antiguo compañero de aventuras, su fiel amigo y única pareja de baile: su látigo.
"Después de todo… ¿acaso soy incapaz de escapar de mi verdugo?"
Notas de la autora:
Y despues de varios meses... aqui esta el capitulo 2 se DdF >.
Ya avise de que este capi iba a tardar lo suyo en aparecer, porque mi prioridad es Cicatrices, y ademas este fic solo lo puedo escribir en casa y en mis cortos ratos libres, ademas de que como me falle la inspiracion soy incapaz de meterme en la mentalidad de Freya, y por lo tanto, queda mal. A la hora de escribir, Alan es mucho mas sencillo... mas clasico; tiene menos contradicciones. En Freya chocan la culpabilidad a causa de su don maldito, el odio a los que la repudiaron, la pena por no poder bailar y el deseo de hacerlo... es un personaje la mar de complicado xD
Aun asi, y poquitoa poco, con las disculpas de los que quereis saber como acaba, ire actualizando hasta el final... aunque a saber para cuando lo siguiente...
Y ahora, reviews, q parece que tengo unas cuantas
Kail-san:
Hola aqui tambien xD
Nah, del primer capitulo lo unico que me gusta es la leyenda de Freya en si... salio en uno de esos milagrosos momentos de inspiracion divina xD Y de bardos y bailarinas... yo se mas o menos como van porque tengo una gypsy, pero la verdad es que no hace falta saber mucho para entender este fic... en realidad es de RO porque tiene los nombres de las ciudades y de jobs, porque el personaje de Freya de este fic esta basado en una bailarina de otra historia mia que no tiene nada que ver con el RO. Es la reutilizacion de mis propios personajes xD
Haruyuki-chan:
Well, in first place I'm so glad you read my fanfic... Wow, I'm so impressed, I never thought people from other countries would read it. Here's chapter two, some months later, I know, but I would be very pleased if you look at this chapter too
Bloodykittycat:
Sip, sip, continuo xD El capi 3 no se cuando saldra... cuando tenga un ratillo con la actualizacion de Cicatrices lo subo, con bastante menos lapso de tiempo q le q hubo entre el 1 y el 2... Digamos que ahi perdi la inspiracion y ultimamente ha regresado xD
Fenryr:
Vaya, muxas gracias >.
En realidad, el capi 2 me gusta menos que el primero, sobre todo porque en los parrafos finales se me volvio a ir la dichosa inspiracion y me quede en blanco... durante varios dias xD Hasta sabia lo que iba a poner despues, asi que escribi esa parte medianamente bien para pasar a lo proximo, que se vera en capi 3 >.
O.o y te pierdes en Cicatrices? Lo que pasa es que ya va siendo muy largo... y con todo lo que tengo escrito, a ver cuantos capis acaban siendo xD
Raven-vidaurreta:
Hola Espero q te leas espe capi 2, a ver q tal, q pronto actualizare Cicatrices tambien, ya que como un punto de tension acabo, hay q crear otro xD (nah, cosas mias xDDD)
Y si escribes tu historia... claro q la leere asi q a ver si la publicas pronto q yo la sigo
En fin, y eso es todo por hoy. Como ultima noticia decir que pronto añadire una seccion de DdF a mi web. Ya sabeis, la q esta en mi perfil... Si quereis saber algo mas, pasad por alli >.
PD: sigo teniendo el dichoso problemita d q me kita medio emoticono xD Todas las cosas raras como esta >. son emoticonos, q conste xDDD
