***Actualización de nombre del equipo Latin Blast 10/01/16***
Hola que tal, aquí ya me encuentro con el capítulo 6, el cual iba a ser excesivamente largo y hasta terminarlo supongo que iban a pasar dos semanas más, así que mejor lo dividí en tres partes... si, tres partes por que describir un torneo de beyblade no es tan fácil como parece ._. mis respetos a los guionistas de la serie. Esta ve tengo tres agradecimientos que realizar, a mi estimada ShadowTamerBlack por sus constantes reviews que me encaminan a seguir profundizando la historia :) tu haces que vuelva a ver capítulos de la serie para sentir en mi mente una y otra vez las palabras y actitudes de los personajes y no distorsionar demasiado sus personalidades originales; en segundo lugar a AnotherAppleJuice mi amado novio por apoyarme cada vez que comienzo a fangirlear y a divagar con asuntos un poquito mary-sue que es algo que a toda costa quiero evitar para no permitir que la historia se vuelva monótona; y en tercer lugar, a quien le dedico el haberme animado a publicar una fracción del torneo para no dejarla con la duda sobre lo que sigue Rebeca896 amé tu comentario XD, me encontraba un poco cansada de la semana pero ese comentario tan divertido me hizo desvelarme para continuar con la historia ;). Así que los dejo con la continuación de las preliminares del torneo. Buena lectura =^x^=
Capítulo VI
La ronda preliminar ya había cobrado a su primera víctima, siendo el equipo israelí quien perdió uno de los ocho lugares del torneo. El público se encontraba totalmente excitado, los gritos de apoyo a sus beyluchadores favoritos no se hicieron esperar. El mismo Señor Dickenson aplaudía tras cada jugada que presenciaba en cada uno de los participantes. Sin duda el beyblade continuaría creciendo en los años siguientes.
En el grupo A, los Majestics habían enviado a Enrique, Oliver y Johnny, contra Ozuma, Mariam y Dunga. Al principio los tres europeos habían dejado que los Saint Shields los atacaran, quienes consientes de la estrategia para conocer los ataques de sus enemigos por parte de los anfitriones decidieron ir con todo su poder desde el inicio.
-Acábenlos, no les dejen espacio.- Ordenó Ozuma a lo que Mariam y Dunga se unieron a su capitán para tratar de encerrar a los blades de sus oponentes en el centro del plato.
-No sabrán que los sacó del torneo, ¡Vortex Ape! -
-¡Ataca Sharkrash! -
-¡Vamos Flash Leopard! –
- ¡Ustedes pueden Saint Shields! – Animaba Joseph desde la banca.
Las bestias bit de los tres retadores salieron ante el público, dispuestas a terminar la batalla con los Majestics quienes no se veían en lo absoluto preocupados.
-¿Creo que ya es tiempo de mostrar nuestras habilidades no lo creen?- preguntó Enrique con sarcasmo.
-Ya era hora, comenzaba a aburrirme – Suspiró Johnny harto de la demora.
-Entonces déjenme comenzar con la ofensiva – Se ofreció Oliver con elegancia.
Unicolyon salió de su bit tan majestuoso como siempre, y se inclinó en dirección a los blades de sus compañeros para levantarlos en el aire y alejarlos del ataque terremoto que estaba a punto de realizar. Los Saint Shields sin embargo solventaron atacar todos juntos a Oliver y de esta forma eliminar a uno de los jugadores de los Majestics, pero la estrategia tuvo poco efecto debido a que perdieron por unos instantes el control de sus beyblades a causa del ataque del unicornio.
-¡Divide y vencerás, Amphilyon! – Llamó Enrique a su bestia bit quien con su enorme cuerpo de dos cabezas consiguió chocar contra las bestias de Ozuma, Dunga y Mariam, para ceder el final a Johnny.
-¡Salamulyon quémalos!- Ordenó el irlandés a lo que su salamandra legendaria impactó con una poderosa onda de fuego deteniendo en medio del plato a dos de los tres beyblades.
-¡No! ¡Vortex Ape! – Gritó Dunga.
-Ay no, ¡Sharkrash!- Se lamentó Mariam.
Ozuma era el único que había sobrevivido al ataque de fuego de Johnny debido a que su bestia bit también era de ese elemento. Sin embargo era mucho batirse con tres a la vez, pero por el bien de su equipo lo intentaría.
-Sería mucho abuso que los tres fuéramos por él – Dijo Enrique cortésmente.
-Oliver, esta es tu noche y tu dama aguarda en el palco, así que se tu quien nos de la victoria.- sugirió Johnny.
-Muy bien, esta va por mi princesa – Dijo mientras hacía un gesto con la mano a Marie-Angelique quien veía entretenida desde el palco a su prometido y le enviaba un beso con la palma de su mano.
Los blades de Amphilyon y Salamulyon se retiraron hasta la orilla del plato para que fuera una pelea justa a lo que Ozuma no desaprovechó y fue con todo para atacar a Unicolyon.
-¡Flash Leopard Cross Fire! – Le ordenó Ozuma a su bestia bit.
-¡Unicolyon, ganemos esta por Marie-Angelique, embestida!- Dirigió un confiado francés, a lo que su unicornio atacó hiriendo con su cuerno al veloz leopardo de Ozuma que no pudo esquivar la estocada.
El tercer blade de los Saint Shields salió del plato cayendo inmóvil dándole la victoria al equipo Europeo.
-¡Los Saint Shields han caído ante los Majestics quienes toman la segunda posición dentro del torneo! – Dictaminó Jazzman a lo que el nombre del equipo perdedor perdió el brillo en la pantalla al igual que Starnish.
-Silke, mi amado Oliver me dedicó esa victoria – Exclamaba llena de alegría la rubia.
-El noble mosquetero derrotó a los enemigos para proteger el honor de su princesa – Le dijo Silke dulcemente a su amiga que no podía contenerse.
En el encuentro que se llevaba a cabo entre la Dinastía F y Half Moon, las cosas iban mal para los gemelos y su entrenador ya que los tres beyluchadores de oriente jugaban perfectamente sincronizados, a diferencia de Romero que intentaba seguirles el paso a sus discípulos pero cada milímetro que el último se retrasaba los árabes aprovechaban para golpearlo hasta que consiguieron sacarlo del bey estadio.
-Oh que mala suerte – Dijo Romero con poca preocupación – bien ¡se los encargo!
-¡Rayos! Raúl tenemos que defendernos ahora ¡Thunder Pegasus! –
-Como digas Julia, ¡Torch Pegasus!-
- Gemini Crash – Gritaron los hermanos al unísono, ya que aquella sería su única oportunidad para recuperar terreno.
-Tri-ataque – Ordenó el capitán del equipo Half Moon a lo que sus dos compañeros se colocaron uno sobre otro, armando una pequeña torre de tres niveles con sus blades, lo que los puso en ventaja vertical contra el ataque horizontal de los españoles.
-¿¡Qué es eso!? – se cuestionó Julia
-¡Ustedes pueden con ellos Pegasus!- Animó Raúl a las bestias bit de ambos.
El taque Gemini Crash no surtió efecto contra la jugada de los árabes, debido a que esperaron hasta el último segundo para romper la formación y así emboscar a los blades de Julia y Raúl que se habían convertido en uno solo. Todo había terminado para la Dinastía F quienes vieron como sus blades volaban hacia arriba, y luego se precipitaron perdiendo totalmente su revolución.
-¡Half Moon se adueña del tercer puesto y le ha robado el lugar a la Dinastía F en medio de una batalla de tres contra dos! –
Los BBA Revolution y Omega se enfrentaban en medio de un combate bastante amistoso en el que Hillary era protegida constantemente por Tyson y Daichi para evitar perderla.
-¡Ataca de frente…! ¡Digo! ¡De lado! ¡No…! –Hillary tenía problemas con dar los comandos al beyblade que Kenny le había dado, estropeando algunas de las jugadas del campeón mundial.
-¿¡Hilary qué haces!? – Le gritaba Tyson a su compañera.
-¡Oye hago lo que puedo! ¡Nunca había jugado!- Le respondió molesta.
-Pero nos has visto jugar, vamos chicos, ¡concentrémonos! ¡Ya le hemos ganado a estos beyluchadores antes y lo haremos de nuevo! – Gritó Daichi intentando calmar las cosas.
-Oigan, si no pueden comunicarse déjennos ganar esta batalla y terminará su sufrimiento – Decía Garland divertido.
-¡Ya quisieras! – Le dijo Tyson sonriendo. A pesar de que se estaban jugando el pase al torneo realmente apreciaba bastante a Mystel, Crusher y Garland.- ¡Vamos Dragoon! –
-Vamos a divertirnos, ¡Poseidón!- Invocó Mystel a su bestia Bit.
-¡Gigars, hazlos pedazos! – Ordenó Crusher.
-¡Apollon!- Exclamó Garland.
-¡Ahhhh! ¡Quítate de en medio! – Gritó Hilary en medio de la histeria, consiguiendo que su blade saltara lo suficiente como para alejarse del gran choque de poderes en el piso del bey estadio.
-¡Dragoon Huracán Fantasma! – Gritó Tyson.
-Strata Dragoon, ¡golpéalos duroooo!- Se unió Daichí.
Los cinco blades ardieron con fuerza al combinarse sus poderes en una fuente de luces enceguecedoras. Tras el destello, los cinco beyblades ya se habían detenido, más sin embargo, Hilary alcanzó a caer tambaleándose pero aun girando ante el asombro de todos.
-¡Oh! ¿¡Pero que veo!? ¡Hilary ha obtenido la victoria para los BBA Revolution, derrotando un blade a tres al equipo Omega quienes no podrán participar en el torneo!-
Hilary abrió lentamente los ojos tras escuchar las palabras del árbitro - ¿Gané? – preguntó totalmente sorprendida.
-Bien hecho Hilary, no salvaste – Dijo Tyson sonriendo un poco nervioso
-Si no hubieras saltado hubieras perdido también – Le dijo Daichi-
-Muchas felicidades Tyson, ustedes son un gran equipo – Dijo Garland acercándose para estrechar su mano.
-Oye viejo, muchas gracias, por cierto ¿podríamos hablar más tarde en la fiesta?- Cuestionó Tyson.
-Desde luego, buena suerte en el resto del torneo, si te roban el título, al menos que sufran por ello.
Dentro del grupo C, el equipo conformado por Ray, Mariah y Lee se enfrentaban muy seguros de sí mismos contra el trío de chicas con saris de color naranja, rojo y amarillo. A pesar de que las chicas tenían una estrategia bastante interesante debido a que sus blades se movían como si se tratase de una coreografía, lo que dificultaba que las bestias bit felinas pudieran dar en el blanco.
-Esto no sirve, ¡necesitamos pararlas pero ya!- Le comunicó Mariah a sus compañeros.
-Entiendo a lo que te refieres, Lee, hagámoslo- Le dijo el dueño de Driger a su pareja.
-Entonces causémosles una gran tormenta eléctrica, ¡Galeon Relámpago negro! –
- ¡Driger, Garra de trueno!-
El tigre y el león consiguieron dar en los tres blancos dejándolos estáticos por escasos segundos, los suficientes para que Mariah tomara ventaja y acabara con los tres.
-¡Galux elimina a esos blades! – Ordenó la White Tiger a su gata salvaje quien golpeó con gran agilidad a las hindúes consiguiendo que se tambalearan hasta que se detuvieron por completo.
-¡White Tiger X se negó a ceder su puesto al equipo Loto Cross quien ha quedado fuera de la contienda!-
Los Dark Bladers hacían todo lo que podían para contrarrestar los inesperados giros del equipo australiano. Sanwinex, Zomb y Lupinex no dejaban de atacar uno contra uno a los blades de las dos chicas y el capitán del equipo, quienes arremetían tras cada embestida.
-Vámos a cansarlos chicas-
-Pobres, creo que ya han comenzado a disminuir su potencia –
-Si se rinden los dejaremos irse sin más dolor –
-Me están haciendo enfadar – dijo Lupinex
-¡Realicemos el ataque monstruoso!- dijo Zomb
-Ben hermanos, vamos por ellos y luego nos enfrentaremos a los Majestic!- Dijo Sanwinex
Los beyblades de los australianos se alinearon y en un movimiento en zigzag fueron golpeando a cada uno de los dark bladers consiguiendo sacarlos del estadio, pese a que no se habían detenido, las reglas del torneo especificaban que un blade fuera del bey estadio era un blade muerto.
-¡Y Dingo Crash lo ha conseguido, avanzan dentro del torneo cobrando el lugar por el que los Dark Bladers pelearon!
El equipo de los PPB All Starz no había demorado en arremeter con todo el conocimiento técnico que tenían a cerca de las jugadas del ex-equipo Psykick. Salima, Kane y Goki se encontraban luchando contra Eddie, Steve y Michael, dejando descansar a sus jugadores estrella Max y Rick quienes se encontraban a un lado de Emily que recogía toda clase de datos respecto a las nuevas jugadas de los Reborn Fighters.
-Tenemos suficientes datos, ya pueden acabar con ellos Michael – Le informó el cerebro del equipo a su capitán el beisbolista.
-Genial, ya no tendremos que seguir conteniéndonos – Dijo Michael en un tono sarcástico que a Kane no le gustó en lo absoluto.
-¡¿Creen que solo estamos jugando!? – Dijo molesto el capitán.
-Su equipo no es nada ante nosotros, ¡Estampida! – ordenó Steve, a lo que su blade café sacó de un golpe a Goki quien no pudo detener la embestida múltiple.
-¡Goki! ¿¡Estás bien!? – Se preocupó Salima.
-¿A dónde estás viendo? – Le reclamó Eddie cuando Tripio envió al blade de salima al aire donde fue atacada por Michael sacándola también del ring.
-¡Salima! – Eclamó Kane.
-¡Vaya, solo queda el capitán, vayamos por él! – Dirigió Michael a sus dos compañeros y los tres atacaron a Kane encerrándolo hasta conseguir que su blade se detuviera por completo.
-¡Los PPB All Stars han despojado a Reborn Fighters del penúltimo lugar dentro de este cuarto campeonato mundial de Beyblade! -
Solo restaba un lugar más para ser llenado por cualquiera de los dos equipos que habían extendido su batalla hasta los últimos minutos. Just Us defendía el último pase al torneo con Miguel, Matilda y Aaron, pero Latin Blast no pensaba ceder el lugar por el que habían luchado desde las preliminares en su continente.
-¡Vamos Matilda, Aaron acabemos con ellos! – Encabezaba Miguel al animado trio quienes habían estado practicando todo el año para poder ganar y esta vez sin las detestables trampas que Barthez les había impuesto.
- ¡Nikté! – Exclamó Franco el capitán del equipo.
La chica de cabellera castaña rojiza adelantó su blade hasta el centro del plato, debido a que ella era especialista en defensa, detuvo a los tres oponentes con poca dificultad.
-¡Ahora Javier! – Se comunicó nuevamente Franco con su otro compañero.
Dante de cabello negro saltó hacia uno de los bordes del bey estadio para impulsarse de vuelta y romper la formación del segundo equipo europeo, abriendo espacio para que solo Miguel quedara arremetiendo contra Nikté, a lo que Franco embistió aprovechando la defensa de su compañera y los dos blades latinos impactaron con fuerza a Dark Gargoyle dañándolo de gravedad hasta que consiguieron que cayera ante ellos.
-Aaron, Matilda, no dejen que los separen! – Advirtió el capitán a sus amigos, pero era demasiado tarde.
Franco y Javier empujaron a los blades hasta Nikté y los sacudieron de la misma manera finalizando el combate.
-¡En un giro increíble, reciban a los nuevos participantes del torneo, Latin Blast eliminó a Just Us jugando como un gran equipo! -
Tras quince minutos de batallas simultáneas ya se tenía a los ocho equipos que participarían a partir de ese momento en el cuarto torneo. Los beyluchadores que no habían conseguido clasificar fueron despedidos con una gran ovación por parte del público y aunque algunos aficionados se sintieron tristes de ver partir a sus equipos favoritos, sentían curiosidad por ver cómo se las arreglarían los grupos novatos como Half Moon, Dingo Crash y Latin Blast. Por otro lado, el árbitro entretenía a todos para dar tiempo a que el staff guardara los bey estadios dejando limpia la arena para colocar el primer plato temático de la noche.
-¡Hermoso y elegante público! ¡Ante ustedes los equipos que disputarán el título de campeón mundial que actualmente porta por tres años consecutivos nuestro amado Tyson!- Señaló Jazzman hacia donde se encontraba Tyson con un reflector sobre su equipo.
-Mira Tyson, creo que este año si te costará mantener ese puesto, hay mucha competencia – Le dijo Hilary mientras Tyson saludaba totalmente confiado al público y a sus rivales.
-Tranquilízate Hilary, no existe nadie en este mundo que pueda derrotarme – Fanfarroneaba el japonés.
-Torneo tras torneo se le sube la fama a la cabeza – Se lamentaba Kenny.
-Ah, tranquilos este año el gran Daichí se coronará campeón mundial – Decía el pequeño pelirrojo rascándose la oreja un poco molesto por la atención que recibía Tyson a pesar de que ambos compartían el título, al menos por ese año anterior.
-¡Ahora solo tendremos cuatro duelos más esta noche antes de ir a gastar todo el efectivo en juegos de azar y degustar el exquisito banquete que la Princesa Marie-Angelique nos ha preparado y nada abre más el apetito que descubrir que equipo será el ganador del punto extra, señor Dickenson, explique las reglas de las siguientes batallas – Se dirigió el referee al presidente de la BBA.
-Gracias Jazzman, beyluchadores presten atención a las siguientes reglas, las cuales fueron ligeramente modificadas hace unos minutos debido al entusiasmo del público. Esta noche solo beybatallarán con el equipo que haya sobrevivido en su bloque, será una disputa de tres rounds, usando a tres miembros de su equipo, y se otorgará un punto por cada round ganado. El equipo que consiga la mayoría de victorias recibirá como bonificación un punto extra. Las siguientes semanas se jugarán las dos modalidades por noche, tanto en tríos como individuales para que todos los equipos puedan enfrentarse y mejorar sus habilidades en conjunto. Sin más por el momento, creo que es hora de LET IT RIP. – Concluyó el anciano.
-¡Excelente, ahora que todo está aclarado, vayamos con la primer batalla de la noche, el bloque A, con sus campeones los Majestics y Dingo Crash, por favor diríjanse al centro donde veremos qué hay de aperitivo! ¡Y el resto de los jugadores pasen a las localidades VIP que tenemos para ustedes hasta que llegue su turno!-
El staff escoltó a cada grupo a su propio palco privado debajo de las gradas, teniendo mejor vista de la batalla que el público en general, lo que sería de gran ayuda para analizar a sus oponentes.
Robert, Johnny, Oliver y Enrique así como los Dingo Crash se dirigieron hacia el centro del estadio colocándose en polos opuestos del campo de batalla analizándose mutuamente.
En la banca europea los anfitriones decidían como combatir.
-¿Cómo ven a ese nuevo equipo? – Preguntó Robert a sus compañeros.
-Eliminaron con facilidad a los Dark Bladers, lo que significa que son aficionados pero tienen buena técnica – opinó Oliver.
-Yo digo que las dos chicas son peligrosas – Flirteó Enrique con una sonrisa muy seductora mirando los pequeños shorts que llevaban ambas señoritas.
-A quién le importa si son niñas o chicos, ataquemos con lo mejor que tengamos – Obvió Johnny alzando ambas manos.
-Muy bien, Oliver, tu irás primero ya que tu prometida querrá verte, después Enrique y Johnny esta vez tu descansarás. – Decidió Robert.
-Ah… me hubiera divertido más con esos Saint Shields – Se quejó ligeramente Johnny pero respetaba las órdenes de Robert así que solo tomó asiento en el banco.
En el lado contrario los australianos se preparaban a su manera.
-Conseguimos entrar al torneo, así que juguemos de la misma forma, Yani entrarás en el primer round, luego Tami y Kirrily cerrará las rondas. – Dijo el capitán, a lo que la joven de cabellera rubia platinada cuestionó.
- ¿Pero Eithan, tu no quieres participar en el primer encuentro? – Preguntó extrañada Kirrily.
-El resto de los equipos ya conoce a sus oponentes, sabemos que soy el más fuerte de los cuatro así que planearé una nueva estrategia a partir de las batallas de hoy para todo nuestro equipo, por lo que esfuércense pero no se sientan mal si pierden, esta ronda será nuestro calentamiento.- Les tranquilizó el castaño de ojos verdes.
-Entonces mírenme chicas, así tal vez notemos la debilidad de los anfitriones – sonrió con entusiasmo el segundo chico de cabello azulado.
-Buena suerte Yani – le deseó Tami, de cabello corto y azabache.
-¡Muy bien equipos, listos o no envíen a su primer beyluchador! – Pidió Jazzman, que fue seguido por los altoparlantes donde las voces de los conocidos comentaristas AJ Topper y Brad Best se escucharon.
-¡Que hay Brad, hasta que nos permitieron hablar! – Dijo AJ
-Será porque en las batallas previas solo hubieras confundido a todos – Le respondió Brad
-Oh, eso sí que es cruel, pero en fin, vayamos a conocer las estadísticas-
-Por el equipo de los Majestics tenemos a Oliver quien se está luciendo por la presencia de su prometida la Princesa Marie-Angelique, tengo la impresión de que su bestia bit Unicolyon aplastará a quien se le ponga en frente –
-Ya lo creo Brad, pero hay que darle una oportunidad a los nuevos talentos, el equipo Dingo Crash ha enviado al plato a su primer jugador de nombre Yani, cuya bestia bit "Varanian" amenaza con liberar una tormenta de arena para cegar a quien sea. –
- Con los jugadores listos veamos qué escenario nos han preparado – Dijo Jazzman tras lo cual del suelo se abrió el pequeño domo que cubría el bey estadio revelando una réplica de un diminuto desierto, con dos tipos de zonas, una sólida y otra arenosa.
-Vaya, esto sí que es suerte – Dijo Yani sonriendo.
-¿Suerte? Es algo que no necesito cuando tengo el apoyo de mi amada – Le respondió Oliver.
-Díselo cuando hayas perdido – Le manifestó el australiano a lo que Oliver solo sonrió y colocó su blade en su lanzador con forma de florete.
-Su alteza, ¿podría darnos la señal para iniciar el conteo? – Le pidió el animado DJ a la princesa.
En el palco la rubia se puso de pie y se acercó al barandal sacando un pañuelo de entre sus ropas y lo dejó caer simbolizando el inicio del combate.
-¡3… 2… 1… LET IT RIP! – Gritó Jazzman dando la indicación para soltar los blades.
Yani lanzó un boomerang hacia la pista mientras que Oliver lanzó su blade con su espada francesa. El beyblade del europeo cayó en la zona sólida del estadio mientras que el australiano se fue directamente a las dunas de arena.
-¡Unicolyon terremoto! – ordenó Oliver más sin embargo su ataque no afectó en lo más mínimo a Yani. -…lo suponía…- susurró Oliver para sí mismo con una suave sonrisa, su ofensiva no surtiría efecto con tanta arena.
-Parece que Oliver está en aprietos, ya que la arena evita que la sacudida sea uniforme como en la batalla contra los Saint Shields – opinó AJ
-Esperemos que el equipo australiano pueda usar este hábitat a su favor y consiga robar el primer punto a los campeones europeos; ya sabes que Oliver puede ser despiadado si no se aprovechan estas mínimas oportunidades -
- Prepárate Varanian, ¡"Tempestad de arena"! - Aprovechó Yani al tiempo que llamaba a su bestia bit que envolvía el beyblade en un torbellino de arena.
-Muy ingenioso – Reconoció Oliver al notar como la vista en el estadio se nublaba un poco a causa de la arena en el ambiente.
- ¡Mira Brad! ¡Parece que Yani intentará un ataque sorpresivo sobre Oliver! – Exclamó AJ.
- Esperemos que Unicolyon haya traído un visor para protegerse de la molesta arena –
-¡Varanian! – una bestia bit con forma de un lagarto apareció detrás de la arena, y se dirigió a toda velocidad hacia el blade de Oliver que esperaba en la zona sólida del escenario donde podía moverse como mayor agilidad.
-¡Es interesante pero diminutas partículas de piedra no detendrán la gran fuerza de Unicolyon! – Oliver esperó hasta que Yani se aproximara lo suficiente como para colocar su blade sobre el de su oponente haciendo que el torbellino de arena que lo rodeaba se derrumbara – ¡Ahora Unicolyon! ¡Terremoto! – El ataque del unicornio del francés dio de lleno al beyblade del australiano, consiguiendo que el varano desapareciera y su blade se detuviera abruptamente tras perder el control, mientras que el de Oliver solo se hizo a un lado resultando ganador -
-¡Oliver ajusta el marcador uno a cero a favor de los Majestics! – Anunció Jazzman a la audiencia.
- ¡Lo conseguiste! ¡Lo sabía! ¡Te amo! – Gritaba Marie-Angelique mientras enviaba constantes besos a su prometido quien levantó el pañuelo de la princesa figurando la victoria en honor de la rubia.
Silke solo sonreía colocando una mano sobre sus labios al ver lo feliz que su amiga se encontraba. El resto de los beyluchadores participantes sin embargo, habían notado como Oliver había aumentado su fuerza y que uno de los tres equipos novatos no resultaba una amenaza por ahora.
En la banca de Dingo Crash, Yani se aproximó algo decepcionado.
-Lo lamento, no pude vencerle – Se disculpó con sus compañeras y su capitán.
-No te preocupes por eso Yani, aún tendremos otras rondas para recuperarnos. –Le tranquilizó su capitán. – Kirrily, tu turno. – Le indicó a la platinada quien tenía una actitud muy tierna.
Donde los Majestics, los europeos felicitaban al francés.
-Una victoria digna de nuestro equipo y de tu princesa Oliver – Mencionó Robert.
-Si si… mucho amor… -se quejó Johnny.
-Tranquilízate Johnny, cuando tengas el amor de una buena mujer lo entenderás – Se divirtió Oliver.
-¡Uh! Y yo ya vi una… jiji los veré en un rato, ¡Ciao! – Dijo Enrique distraído al ver a su oponente ya sobre el plato.
-Bien AJ, tras la primera batalla creo que Dingo Crash deberá tener extra precaución, pero Kirrily y su bestia Bit "Tasmanian" han venido a poner algo de orden al encuentro. –
-Bueno Brad, yo no entiendo cómo funcionan esta delicada beyluchadora y su bestia bit un demonio de Tasmania, pero quizá tengan un as bajo la mano, por lo que Enrique tendrá que cuidarse de su doble apariencia. – Observó AJ.
-Aunque para doble apariencia tenemos a Amphilyon, quien dudo que deje que este romántico italiano caiga en las trampas de su contrincante. –
- ¡Hola hermosa! – Saludó animado Enrique.
-Buenas noches – correspondió la chica sonriente.
-Oye, que tal si después de esta bey batalla tú y yo vamos a tomar un café – preguntó guiñándole un ojo.
-Oh, lo lamento ya que ahora somos enemigos, pero con gusto aceptaré cuando termine el torneo – Accedió la platinada de ojos violetas sonriendo con ternura.
-¡Ajua! – Exclamó el rubio. – Es un hecho, no te arrepientas más adelante ¿eh? – Le dijo divertido.
- Nunca rompo mis promesas – Dijo ella con certeza.
-¡Bey luchadores, preparen sus lanzadores para el segundo round! – Dijo DJ a lo que Enrique levantó su escudo antiguo e introdujo su espada para preparar el disparo de su beyblade, Kirrily hizo lo mismo con un boomerang al igual que su compañero de equipo. - ¡3… 2… 1… LET IT RIP!-
Los adversarios comenzaron a girar con agilidad en el estadio arenoso, Kirrily zigzagueaba por todos lados intentando probar al italiano quien solo pretendía acercarse a ella sin tocarla.
-Las damas primero. – Le indicó Enrique haciendo una reverencia con la mano izquierda.
-¡Pero que amable!- reconoció la australiana por lo que dio inicio a su ofensiva – ¡Tasmanian embístelo! – mandó a su bestia bit que emergió del blade color violeta y con gran fuerza logró acertar un golpe que movió a Enrique de su sitio.
-Eres bastante fuerte preciosa, pero ahora es mi turno, ¡Amphilyon! – Exclamó el italiano y una enorme bestia bit de dos cabezas apareció maravillando al público y asombrando a la chica.
-¡Mira Brad! ¡Parece que Enrique ya sacó la artillería pesada! –
-Kirrily necesita elegir bien sus movimientos para defenderse de la estrategia doble de Enrique –
El beyblade de Enrique se duplicó y comenzó a rodear a la ojivioleta cerrándole el paso, era casi como un cortejo y Amphilyon atacó a Tasmanian con gran facilidad deteniendo su giro en unos instantes.
-El segundo round ha concluido, y los Majestics ahora se encuentran dos a cero, ¿podrán los Dingo Crash recuperarse en el tercer asalto? – Preguntó Jazzman emocionado.
-Gracias por la batalla, y no olvides nuestro acuerdo – Se despidió Enrique sonriente.
-Eres muy fuerte, nos veremos más adelante – Correspondió la chica sin perder su carisma mientras levantaba su beyblade derrotado.
Al llegar a donde su equipo, Enrique solo rio divertido ante su combate.
-Tienes razón Oliver, una mujer motiva a hacerlo mejor – Dijo el enamoradizo joven.
-¡Bah, eso lo dices con cada chica bonita que se cruza en tu camino! – Le recordó Johnny.
-Te equivocas, ella es diferente, aunque tendré que esperar hasta el final del torneo para conocerla mejor – Respondió rascándose la cabeza.
-Buen trabajo Enrique – felicitó Robert quien pasó a su lado retomando la seriedad para ir por la victoria del último round.
Cuando Kirrily llegó hasta la banca de los Dingo Crash, Tami ya se encontraba lista dándole un gesto de bienvenida.
-Esos europeos son demasiado fuertes, ten cuidado Tami – Le sugirió colocando su mano sobre el hombro de la pelinegra.
-Diste lo mejor de ti Kirrily, en las batallas que siguen podrás luchar con lo que has aprendido esta noche – le comentó su capitán.
-Trataré de obtener el punto que resta, deséenme suerte – declaró la próxima beyluchadora.
-Buena suerte Tami, usa tu arma secreta – le sonrió Yani.
-Robert, el capitán de los Majestics se enfrentará al tercer miembro de los australianos, ¡Tami! – Anunció el juez.
Robert se colocó en posición con su gran maso para la última batalla, su prudencia característica había vuelto a su semblante mientras Tami preparaba su boomerang para dar inicio a la pelea final. Ninguno de los dos dijo palabra alguna.
-Oh, pero que contrincantes más serios, ¡parece que esto será una masacre! Espero que Griffolyon tenga mejor carácter que su dueño – Comentaba Brad.
-Tami también se nota más seria de lo que dicen las noticias de su medio Brad, ya que esta beyuchadora es también campeona de surf en la gran barrera de coral de su país, eso explicaría el uso de un espíritu acuático, ya que "Jellian" y su ataque "Dardo paralizante" podrían poner en aprietos a Robert si se distrae – Informó AJ.
- ¡Vamos por la última vuelta del bloque A, 3… 2… 1… LET IT RIP! – Contó DJ
Robert lanzó con tremenda facilidad su blade mientras que la atlética Tami hacía lo mismo con gracia atrapando de vuelta su boomerang una vez que su blade verde botella ya se encontraba en la pista.
-¡Jellian! ¡Vamos con todo, dardo paralizante! – Dictaminó la chica a su fantástica bestia bit con forma de medusa la cual el público apreció notando los vivos colores que poseía en su cabeza gelatinosa y sus tentáculos.
Robert no se inmutó ante el ataque entrante y su blade solo impactó con gran fuerza al de Tami sacándola del plato sin siquiera usar a Griffolyon. Una impresionada australiana solo vio a su beyblade inerte en el piso detrás suyo.
-¡Qué despliegue de poder! ¡Robert ha asegurado el punto extra para el equipo europeo! –
-¡Qué pena!, deseábamos ver a Griffolyon en esta batalla pero creo que ya será para la próxima – Se lamentaba AJ.
-Por otro lado los australianos se han quedado atrás en esta primera noche de campeonato, esperemos que puedan recuperar terreno en las siguientes batallas, ya que como pudimos apreciar son mejores jugando como equipo que en rondas individuales. – Declaró Brad
Robert solo atrapó su beyblade y volvió hacia su banca, tras observarlo, Kai dirigió su mirada hacia el palco de la princesa donde vio a Silke aplaudiendo sonriente, no dejaba de parecerle extraño que la castaña se encontrase lejos de los combates, a su forma de ver, Gekiryu poseía una fuerza superior a Griffolyon.
-Eso fue muy fácil – Le dijo Johnny a su manera de dar un cumplido al capitán.
-Una batalla no debe posponerse más de lo necesario – Argumentó Robert.
En el equipo Dingo Crash, la segunda chica se sentía frustrada al no haber podido hacer un solo movimiento.
-Oh, Tami, no te sientas mal. – Le reconfortó su compañera.
- Eso estuvo bien, ya medimos el tipo de poder que ellos tienen, así que entrenaremos el doble a partir de ahora ¿de acuerdo? – Dijo Eithan quien era el capitán debido a su gran personalidad motivacional.
- Descuida Tami, nos irá mejor en las siguientes batallas, ahora abusan porque somos los nuevos, pero más adelante se arrepentirán de subestimarnos. – Le sonrió Yani consiguiendo borrar la mueca de tristeza de la surfista.
-¡Amado público! Sé que se han quedado maravillados con las actuaciones de ambos equipos, pero ahora debemos concentrarnos en el Bloque B, donde tendremos una dura confrontación entre el equipo americano, los PPB All Starz y otro equipo totalmente nuevo, Half Moon! ¡Bey luchadores, por favor iluminen con su presencia el estadio! – Pidió el maestro de ceremonias.
Uff este torneo creo que se está poniendo acalorado, jeje en el capítulo 7 podremos ver como quedan las puntuaciones en los seis equipos restantes por participar, y no se preocupen amantes del deporte, que aún se encuentra pendiente el negocio de Kai con Silke, es solo que a pesar de ser personajes principales junto con Tala y Robert, no quiero que toda la trama gire en torno a ellos. Todo será a su tiempo ;) Gracias por leer ¡que tengan un lindo día!
