Solo Hay Que Esperar.
Autor: K-tra

Parte 3

Varias horas han pasado, y nunca me moví del lado de Severus. Me fue bastante fácil dormir con él presionado junto a mi. Mi mano un poco mas debajo de su cintura, su cuerpo presionado al mío, sobre mi. Sus largas piernas entre las mías. Esa boca que respira tibio aire contra la piel de mi cuello haciéndome tener deliciosos temblores. Despierto lentamente, absorbiendo la sensación de su cuerpo, (el verdadero, no el de mi fantasía) tocando el mío. Es mil veces mejor que lo que mi imaginación pudiera haber creado.

Abro mis ojos por primera vez y miro sobre mí, profundos negros ojos me encuentran. Severus esta despierto y me esta mirando. Un escalofrío pasa por mi cuerpo y me sujeto de su cintura con ambos brazos.

"Cuando duermes.. pareces tan.. interesante," murmura Severus, con una pequeña sonrisa en los bordes de sus labios. No sé cuantas veces soñé con despertar junto a él, pero ninguno de mis sueños se compara con la realidad.

"¿Interes..?" comienzo a preguntar pero me interrumpe.

"Sí, interesante." Continúa con una expresión pensativa. "No recuerdo haberlo notado antes, pero tu rostro es... no se que palabra usar."

"¿Monstruoso?" le digo tratando de ayudarlo en la búsqueda de su escurridiza palabra.

"No. tus labios, por ejemplo, tus labios son delgados, finísimos pero cuando duermes se separan solo un poco en el medio, y tus ojos, aunque son extraños, son interesantes, y como ahora tus pupilas están completamente redondas por la poca luz, parecen mas comunes. No sé si lo sabrás, pero parecen ojos de gato. Son como los dela Sra. Norris.

"Mentiroso," Le respondo, tratando de mantener mi voz baja y serena. "Ojos de gato.." Severus sonríe, nunca lo había visto sonreír. Y descubro que me enamoré de su sonrisa.

"Hasta te ves lindo."

¡Hay, por favor...! ¡El golpe fue realmente fuerte, ya delira!.

Severus desliza una mano por mi costado hasta mi hombro. Baja su cabeza y esconde su cara en mi cuello, siento su respiración en mi oído y queda ahí por un largo rato. Pronto empiezo a preguntarme que sucede, y es cuando lo oigo decir.

"Desearía poder recordar tu nombre," su voz sonó triste, y me miró a los.

"¿Qué?" Separándolo de mis brazos.

"No sé tu nombre...pero.. se que te conozco..."

Un golpe realmente fuerte. Fue lo único que pensé.

Severus se sienta y me mira preocupado. "¿Estoy equivocado? ¿Tu y yo... No somos?" Moviendo su mano entre nosotros y ahí es cuando entiendo la idea. Severus esta preguntándome si estamos juntos.

¿Estamos juntos? ¿Tengo algo con él? ¿Él tiene algo conmigo?
Sí..., en cierta forma. Trabaja para mi...en cierta forma. Pero no es eso lo que él esta preguntando. Él quiere saber si somos íntimos. Una imagen de un muy desnudo Severus aprisionado en mi cama debajo mío llena mi mente.

"Oh si," suspiro. Dejó que mi fantasía me domine y antes de que me de cuenta de lo que estoy haciendo, me le acerco y beso sus labios. Ellos se abren para mi y mi lengua se desliza dentro. Es tan lento y gentil, como si fuera en cámara lenta. Me acerco mas y poniendo mas presión y él me responde. Un gemido escapa mi garganta al sentir su lengua contra la mía, por primera vez. Esto no es un sueño, una fantasía - es real. Maravillosamente real. Lo beso mas fuerte. Apasionadamente. Severus no se detiene y deja su lengua acariciar la mía, me besa con la misma necesidad y presión que yo a él. Vuelvo a gemir casi sin notarlo, mi túnica es toda una molestia al sentir lo duro que me pone cada beso del que e deseado por tanto tiempo. Finalmente Severus se detiene, deja de besarme y vuelve a recostarse en la cama.

"Sabía que estamos juntos," murmura, tocando gentilmente sus labios.

Una parte de mí sabe que esto esta mal. Pero no me importa. Sé que debería decirle la verdad. Pero no pienso hacerlo. Ese beso…, fue la respuesta a mis sueños, a mi obsesión.
Calmadamente le pregunto "¿Qué recuerdas?" .

"Ehh...mm...no mucho," me dice casi instantáneamente.
"Recuerdo que No somos Muggles," me comenta, y vuelve a sonreír tímidamente. "También recuerdo haber tenido un duelo o pelea con alguien... Y recuerdo que desperté junto a ti..."

¿Solo eso?, no es mucho.
"¿Recuerdas tu nombre?" le pregunto, y descubro en ese momento que Severus esta mirando a mi boca.

"¡Si, por supuesto que se mi nombre!" me asegura muy seriamente. "Es...mmhh, es..." suspira y sus ojos comienzan a pasear por la habitación, como si esperara encontrar su nombre escrito en algún lado.

Su seguridad escapa de sus facciones. Y 'Severus' casi escapa de mis labios pero algo me detiene. ¿Y si su nombre le recuerda y trae de vuelta toda sus memorias? ¿Y si esta perdida de memoria es por poco tiempo y todo regresara? ¿Quiero que todas su memoria regresen? Que Severus vuelva a odiarme. Solo sé que si lo pierdo nunca tendré otra oportunidad como ésta, ya no sabré que hacer. Pero el sigue sin recordar y sus ojos me piden ayuda en este momento.
¿Pero que nombre le digo?
Albus tiene cinco, uno de ellos servirá, el que siempre me gusto más.

"Wolfric," al final le digo. "Tu nombre es Wolfric."

"Wolfric." Severus repite, como si tratara de recordarlo. "Suena bien,", y se recuesta en mi cama, poniendo mi brazo bajo su cabeza como una almohada. Esa simple acción hace que mi cuerpo hierva por tocarlo. Toda preocupación es borrada de mi mente y todo lo que importa ahora es Severus. Él es en todo lo que puedo pensar ahora, todo lo que me importa. Me acerco e inclino sobre él y le beso una mejilla, y recuesto mi cuerpo junto al de él.
No puedo creer nada de esto. De seguro es un sueño. Pero no lo es.

"Lo que no entiendo," Severus comienza a decir mientras mira el techo, "¿es como pude llegar a olvidarte? Se que soy un brujo... ¿correcto?."

"Correcto," le aseguro, y vuelvo a besarlo, ahora en su cuello, creo que a Severus le gusta el contacto, y siento como desliza una mano hacia mi cabeza y me acaricia. Con esa constante sonrisa que nunca antes había visto.

"Soy un verdadero Hechicero. Y hago verdadera magia...creo recordar también, un gran castillo,... " Sacude su cabeza como negando algo y no le aseguro ni niego nada sobre eso. Obviamente esta recordando Hogwarts.
" Y tengo esta vaga memoria de una pequeña casita en Londres. Pero cuando trato de recordar donde vivimos, … mi mente queda en blanco."

¿Donde vivimos? No puedo enviarlo solo y sin memoria a su casa, ni a Hogwarts. ¿Y porque haría yo eso?, cuando solo quiero tenerlo junto a mi.
Y también deberé alejarlo de los demás, si no ellos le dirán la verdad, y que no somos amantes. Que solamente somos Amo y sirviente. Y el recordará que me odia y que trabaja en mi contra...Pero pronto descubrirá que aquí no hay ropa de él y verá que no vive aquí.
Tranquilo Tom.. tranquilo.

"Vivimos aquí," le digo, y cuanto antes le diga a Colagusano que traiga algunas cosas de Severus para aquí, mejor. Con suerte no se dará cuenta de nada.

"Oh, me parece correcto. O sea que esta es nuestra cama." Severus sonríe, y comienza a levantarse de la cama. "Uhoa, mi cabeza..."

"Ve con calma, aún estas recuperándote." Yo también me levanto. De repente me encuentro rodeado por unos fuertes brazos y esa boca unida a la mía.
Nunca pensé que extrañaría tanto tener mis labios. Y eso me recuerda que Severus no esta asombrado o impresionado por mi apariencia reptiliana. Aún así decido no decirle nada.

"Aún no me has dicho tu nombre." Me dice.

"Tom," le respondo, seguro de que no podrá asociarlo con nada del pasado, seguro de que Albus no ha dado esa información de mi a su espía.
Severus sonríe y toma mis manos en las de él. Estoy seguro que nunca había sonreído tanto en un solo día.

Severus me sostiene de la mano. No lo obligué, no fue una orden, él lo hizo porque quiso. Cierro mis ojos y trato de salir de mi shock y apreto mis delgados dedos alrededor de los de él. Él ríe y me encuentro riendo junto a él.

Me estoy poniendo bastante nerviosos con todo esto, con lo que puedo y no puedo decirle a Severus. Necesito ser tan cuidadoso. Tengo a Severus conmigo ahora, por su propia voluntad es que esta aquí, conmigo, y no quiero perder esto.

Severus tiene una gran sonrisa en sus labios, casi de forma constante, y es por eso que ahora sé que no puedo decirle la verdad. No lo voy a perder, no ahora, no después de todos los años que esperé y soñé con esto, con él.

Severus solo ríe, una profunda y grave risa que hace temblar mis huesos. Me encanta su risa. Es varonil, es potente, es sincera... me fascina. En sus ojos se refleja una luz, un brillo y algo mas, un extraño brillo del que estoy seguro nunca antes vi en él. No me animo a creer que es por mi.

Nunca antes estuvimos juntos aquí, aunque en mis sueños, en mis fantasías, él siempre a estado conmigo.

"Desearía tomar un baño, pero no recuerdo donde.. " Lamo mis labios, imaginándome a Severus bajo la cortina de agua. Pequeñas gotas recorriendo su piel, dibujando sus músculos. Humedeciendo aquí y allá.

"¿Tom.. podrías indicarme.?"

Muevo mi cabeza como un estúpido, mi boca completamente desconectada de mi cerebro. Me alejo de mi fantasía de verlo bajo la ducha. Aah, si pudiera recorrer esas gotas con mi lengua, y tenerlo aprisionado contra la pared.. o contra la tina.., si mejor.., de espaldas en la tina, completamente indefenso ante mi.

"Me encanta como me miras, Tom" Severus susurra.

"Quiero.. ehh.., por aquí podrás tomar tu baño o ducha o lo que sea.." Seseo entre mis dientes. Mi cuerpo entero esta tieso con deseo de simple pensar en ver su pálida piel y firmes músculos.

Fin Tercera parte