1.3.1. Arco del Capitán Kuro. Parte I: Kuro
Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.
Fecha: 22 / Mayo / 830.
Luego de varios días navegando se les acabaron las provisiones, Nami no podía creer lo mucho que comían y lo poco que sabían de navegación o de lo necesario para viajar, no solo eran inexpertos, sino que tampoco tenían sentido común, no lograba entender como habían hecho para sobrevivir en el mar hasta entonces, además no podían seguir viajando en esos botes, eran tan pequeños tanto que no había espacio ni para las provisiones y con ellos no podrían sobrepasar una tormenta, por lo cual decidieron parar en la próxima isla para buscar provisiones y si era posible un barco, llegaron a una pequeña isla, en la cual solo había un pequeño pueblo.
En la costa de esta isla pudieron dejar tranquilamente sus barcos, al bajarse fueron recibidos de manera ostentosa por un joven que afirmaba ser pirata y tener más de ocho mil aliados, algo que ni siquiera lograría engañar a Luffy, una vez que se vio descubierto decidió invitarlos al restaurante del pueblo para que hablasen allí, se enteraron que el chico se llamaba Usopp y que soñaba también con ser pirata, además hablaron sobre un barco que podrían conseguir con la chica que es la más rica del pueblo, su nombre es Kaya, pero no sería fácil pues era una chica que constantemente estaba enferma, y el mayordomo no dejaba que nadie se le acercase y solamente colándose podrían hablar con ella, por eso estuvieron un largo tiempo conversando.
[No se me puede olvidar que tengo que encontrar al sirviente de ese loco para ganar la apuesta, no puedo distraerme, pero encontrar un barco nos puede ser muy útil, no solo para ellos, sino también para mí, pues no puedo llevar todos mis tesoros en ese pequeño barquito, como sea, hay tres días, por lo que tendré tiempo de buscar a ese mayordomo.] – reflexionó Nami.
Los sucesos acontecidos en esta parte son iguales hasta que Usopp se prepara para la llegada de los piratas de Kuro, Ussop descubre el Plan de Kuro y intenta salvar a Kaya y esta lo rechaza, y Luffy le ofrece ayuda para detener a Kuro.
Fecha: 23 / Mayo / 830.
Se encontraban en aquella costa esperando la inminente llegada de los piratas de Kuro, con el sol asomándose tímidamente, Usopp estaba listo para su llegada, pues había preparado bastantes trampas y tenía la compañía de tres personas que acababa de conocer pero estaban dispuestos a ayudarlo a mantener el pueblo a salvo, y no dejar que estos piratas perturbaran la paz del lugar, Usopp no lograba entender por qué ellos se ofrecieron a ayudar, pero había algo en ellos que le generaba confianza, estos piratas eran justamente lo que el aspiraba a ser, valientes, intrépidos, con grandes ansias de aventuras y que no dejan que nadie ni nada los detengan para cumplir sus sueños; por lo que en ese momento lo decidió...
[Cuando todo termine y el pueblo esté libre de peligro, yo... saldré de la isla y me convertiré en un pirata, de la misma manera que mi padre lo hizo, seré un valiente guerrero del mar, como ningún otro que se haya visto antes, y todas esas historias falsas que le conté a Kaya durante años sobre mis aventuras las haré realidad, y así cuando vuelva a la isla... podré enfrentar mis sentimientos por Kaya, y juntos nos iremos a navegar por todo el mundo... aunque después de lo ocurrido ayer cuando intenté llevarme a Kaya para poder salvarla... ella no solo no me creyó, sino que la manera que me miró parecía como si me tuviera miedo o como si me odiara... una puñalada en el corazón hubiera dolido menos, es posible que ella me odie y jamás quiera volverse a acercar a mí, y el resto del pueblo claramente ya no me querían desde antes, así que no dejaré a nadie atrás esperándome...] – debatió Usopp en su mente.
Mientras esperaban allí, no se escuchaba un solo ruido, todo estaba en completo silencio, era la calma antes de la tormenta pero un fugaz pensamiento rompió la calma, Usopp se dio cuenta de un terrible error, el ataque no se daría por ese lugar sino que sería en la otra costa, de inmediato salieron corriendo hacia allí pero se terminaron separando por el camino.
Luego de correr durante un rato sin saber a dónde ir, Nami llegó a la mansión de Kaya y a lo lejos vio a alguien en la entrada, vestido de mayordomo...
[Pensé que sería Sirv, pero no hay duda alguna, ese tipo es Kuro, debo alejarme rápidamente de aquí, es muy peligroso acercarme a la mansión.] – se percató Nami.
Cuando Nami estaba a punto de irse, vio que este pirata tenia sangre en su ropa, por lo que lo más probable es que hubiera herido o matado a alguien, a raíz de esto cambió de opinión y decidió colarse a la mansión para asegurarse que nadie muriera, pero no podía por la parte delantera, tenía que usar sus dotes de ladrona para entrar en la casa sin ser vista, le costó un poco debido a que tenían todas las ventanas bien aseguradas, pero una ventana no la detendría, podría romperla sin hacer demasiado ruido.
Una vez logró entrar en la casa empezó a buscar el dormitorio de Kaya, pero la mansión tenía demasiadas habitaciones, al no encontrar nadie en el primer piso, se dirigió a las escaleras y una vez llegó al segundo piso encontró una habitación que destacaba bastante más que las otras, parecía ser la habitación principal, entró con mucho cuidado, pero lo que vio en aquella habitación no era lo que esperaba, pues el piso estaba cubierto de sangre y el origen de la sangre estaba allí en medio del lugar, un mayordomo.
Nami corrió para ver si seguía vivo, se agachó y revisó que todavía respirara, lo hacía pero lentamente y se escuchaba forzada la respiración, la herida parecía muy profunda y había perdido demasiada sangre, necesitaba tratamiento médico urgente, no había mucho que pudiera hacer Nami, más aún con Kuro tan cerca, decidió tapar la herida para evitar la hemorragia.
Mientras pensaba que podía hacer, escuchó que se abría la puerta, era una chica rubia en pijama llamando a su mayordomo, al ver la escena no pudo sino gritar, Nami no sabía que decir, pues podría comprender que estaría pensando aquella chica, esto era precisamente lo que quería evitar; antes de que Nami pudiese decir algo Kaya la atacó a preguntas...
Ø "¿Qué le pasó a Merry?, ¿Quién eres?, ¿Qué le hiciste?, ¿Dónde está kurahadol?" –
[¿Qué voy a hacer?, tengo que hacer que se calme.] – Pensó Nami entrando en pánico.
Ø "Tranquilízate, no podemos perder el tiempo, mi nombre es Nami, estoy aquí para ayudarte, si quieres salvarlo tendrás que ayudarme." – advirtió en un intento de calmarla.
Ø "Tengo que llamar a kurahadol, él sabrá que hacer." – indicó la chica luego de calmarse un poco.
Ø "no lo hagas... él fue quién lo dejo en este estado." – le informó para detenerla.
Ø "que estás diciendo, eso es absurdo, el jamás haría algo así, ¿Cómo puedo confiar en ti?" – cuestionó de manera alterada.
Kaya estaba a punto de gritar y Nami no sabía qué hacer, cuando de repente en ese momento Merry se despertó y dijo con sus pocas fuerzas. –
Ø "Señorita... no lo llame... está chica dice la verdad." –
Kaya se agachó a verlo y en llanto le dijo.
Ø "No puede ser cierto, dime qué no es verdad, ustedes dos son lo único que tengo no puede ser..." –
Ø "Señorita Kaya... perdón por interrumpirla... pero no hay mucho tiempo." – Le tomó de la Mano.
Kaya al escuchar a su mayordomo decir eso, tapó su boca para no llorar, y Merry continúo.
Ø "No me queda mucho, con estas heridas no podré sobrevivir, así qué se lo diré, nos equivocamos terriblemente, creímos en las palabras de aquel vil pirata, mientras perseguimos e insultamos al único que intentaba protegernos, lo que dijo el Joven Usopp era verdad, aquel hombre confiable, amable y leal es en realidad un pirata, y el junto a su tripulación atacarán el pueblo e intentarán ir por su vida, señorita Kaya, así que debe huir cuanto antes, lo más importante es su vida." – musitó con dificultad para respirar.
Estas palabras produjeron un silencio total en la habitación.
[¿Usopp decía la verdad?, no puede ser, y yo lo traté de manera horrible, tengo que disculparme con él, espero que no me odie... pero ¿Cómo puede ser posible que kurahadol hiciera algo así?, tengo que hablar con él, debe haber una razón para esto.] – pensó Kaya con desesperación.
Ø "Perdón por no poder cuidarla hasta el final, Siempre quise verla crecer y convertirse en una gran mujer, tendré que disculparme con sus padres por no cumplir bien con mi trabajo..." – murmuró mientras intentaba sonreírle a su señorita.
Se volteó para ver a Nami.
Ø "Señorita Nami, me disculpo por que tenga que verse involucrada en esto... pero le pido... no,... le ruego que por favor ayuda y proteja a la señorita Kaya, sé que no puedo pedirlo gratis..." – suplicó con las pocas fuerzas que le quedaban.
Ø "No se preocupe, le prometo que la protegeré con mi vida, ella no morirá, puede estar tranquilo, ella no estará sola." - le interrumpió Nami sonriéndole.
[¿Pero que acabo de decir?, no debí prometer nada.] – pensó sintiéndose culpable.
Merry sonrió al escuchar sus palabras.
Ø "Ahora señorita Kaya, huya cuanto antes..." – comentó Merry con tranquilidad.
Ø "NO... te salvaré, tengo algo de equipo médico, aprendí como hacerlo." – respondió cambiando su expresión a una muy seria.
Kaya se levantó rápido y le dio unas indicaciones a Nami mientras buscaba unas herramientas quirúrgicas.
Ø "No hay tiempo para..." – expresó Merry preocupado.
Ø "Guarda silencio, necesito concentrarme... yo te salvaré." – interrumpió Kaya.
De inmediato Kaya empezó a tratar su herida, luego de unos minutos con la ayuda de Nami lograron cerrarla torpemente, seguro se abriría con cualquier movimiento, y todavía necesitaba sangre, pero por lo menos, no moriría de inmediato.
Ø "Descansa Merry... Gracias Nami-san, en verdad sin ti aquí, no podría haberse salvado." – expresó con gran alivio.
Ø "No me agradezcas aun, todavía queda Kuro..." – advirtió Nami sonriéndole.
Mientras parecía que las cosas solo mejorarían, se abrió la puerta de golpe.
Ø "es verdad, es muy pronto para celebrar." – exclamó Kuro atravesando la entrada de la habitación.
Ø "kurahadol... po... por... ¿Por qué lo...? ¿Por qué lo hiciste?" – preguntó Kaya que parecía estar a punto de llorar en cualquier momento.
Ø "¿porque? ¿me preguntas?" – preguntó viéndola con cara de desprecio. – "es bastante sencillo, para deshacerme de mi pasado totalmente y tener un retiro tranquilo, con todo su dinero." – explicó Kuro con cara seria.
Kaya al escuchar a la persona en que más confiaba en su vida decir eso, no pudo evitar dejar salir sus lágrimas.
Ø "pe... pero y todos estos años que me cuidaste con tanta amabilidad, el cariño... y el agradecimiento que decías tener hacia mis padres, todo eso fue..." – exclamó llorando fuertemente.
Hizo una pequeña pausa para secar sus lágrimas.
Ø "...MENTIRA, ¿FUE MENTIRA?" – Gritó con todas sus fuerzas.
Kuro se quedó en silencio durante un momento mirándola fijamente.
Ø "Si, todo, absolutamente todo... fue mentira, todo fue una actuación, y cuidar una mocosa enferma fue lo peor de todo." – confesó tranquilamente mientras se acomodaba los lentes.
Al escuchar toda la verdad Kaya se volvió incapaz de aguantar tanto y rompió en llanto escondiendo su rostro.
En ese momento Nami que se había quedado quieta y en silencio escuchándolos pero buscando una posible ruta para escapar, logrando concluir que en esta situación resultaba imposible, pero algo la hizo perder su objetivo de buscar la salida, fue la última frase de este maligno pirata, la llenó de rabia y compasión por la chica que se encontraba llorando, abrazó a Kaya fuertemente fulminando con la mirada a ese horrible ser, pero esa mirada no era solo por lo ocurrido, pues estaba llena de todo el odio por los piratas que había acumulado durante años.
[Después de todo tenía razón, esto es lo que son los verdaderos piratas, esta es su verdadera naturaleza, seres de maldad pura, no se puede confiar en ellos, no les importa nada, ni nadie, malditos piratas.] – pensó Nami sin dejar de mirar a Kuro con odio.
Ø "No te atrevas a mirarme así, solo alguien fuerte puede hacerlo." – le advirtió Kuro mientras la miraba con desprecio.
Nami le dio rabia, pero sabía mejor que nadie sus límites y capacidades, sabía que cualquier ataque sería inútil, solo debía pensar en huir, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos...
Ø "Vete... si te vas inmediatamente de la isla y no vuelves nunca, perdonaré tu vida, solo tienes que actuar como si no hubiese pasado nada, pues no tienes nada que ver con esto." – le propuso con rostro serio.
Nami quedó perpleja, nunca se imaginó que diría eso, esa era la oportunidad que necesitaba, podría huir de esa situación que no tenía que ver con ella, pues tenía un objetivo que debía cumplir a toda costa, no se podía permitir por nada del mundo morir allí... al pensar todo ello Nami se puso de pie.
[Si, está bien, nadie puede culparme por esto, no es como si pudiese hacer algo realmente, no importa cuanto lo intente no podría hacer nada, lo siento Merry por incumplir la promesa que acabo de hacer y lo siento Kaya por dejarte sola.] – pensó Nami con gran confusión en su mente.
Ø "Muy bien, sabia decisión." – comentó sonriendo.
Nami se dirigió sin decir nada con la cabeza agachada, Kaya solo podía verla irse, luego de haberse logrado calmar gracias a ella, pero entendía que no podía quedarse, no era su deber ni responsabilidad.
[Está bien Nami, no tienes ninguna razón para quedarte a ayudarme] - pensó Kaya mientras sentía sus esperanzas morir lentamente con cada paso que daba Nami hacia la salida.
Pero antes que cruzara la puerta, Nami volteó a ver a Kaya la cual parecía que pudiera llorar en cualquier momento, al ver esto se acordó de ella misma en el pasado e inmediatamente sacó su bastón y con mucha suerte logró asestarle un golpe en la cabeza a Kuro, lo cual generó una sonrisa involuntaria en la cara de Kaya.
[Maldición, ¿Qué acabo de hacer?, ¿Por qué hice eso?, ¿Por qué hice tal estupidez?, voy a morir, ¿Por qué tengo que ser tan impulsiva?, Maldición.] – pensó Nami llenándose de arrepentimiento por lo que acababa de hacer.
Como respuesta Kuro golpeó con fuerza a Nami tirándola contra la pared, para luego golpearla varias veces más.
Ø "Fue muy astuto de tu parte, engañarme, pues sabías que no tendrías oportunidad de otra manera, además sabias que era imposible que te dejara vivir después de saber sobre mí." – exclamó Kuro con rabia, mientras seguía golpeándola.
Ø "DETENTE, DETENTE, LA VAS A MATAR." – Gritó Kaya desesperada.
Ø "Me das demasiado crédito, yo iba a huir... de verdad... me iba a ir, no sé porque lo hice" – confesó Nami a Kuro con una sonrisa nerviosa.
Kuro se ríe al escucharla y se dirige hacia ella con toda la intención de matarla en el siguiente ataque, a lo que Kaya intenta detenerlo.
Ø "ME RINDO, HARÉ LO QUE QUIERAS, PERO NO LA MATES." – Gritó Kaya con más fuerza.
A pesar de los intentos de Kaya, Kuro continuó con su ataque, pero el grito logró distraerlo lo suficiente para que Nami alcanzara a esquivar una parte del ataque que sería probablemente mortal, el ataque logró herirla y cayó al suelo, Kaya de inmediato corrió hacia ella, cuando Kuro estaba a punto de lanzar su próximo ataque, una ventana se rompió y entró una semilla con humo, que llenó toda la habitación.
Nami al ver la habitación llena de humo aprovechó para sacar a Kaya de allí, pero fue detenida por una cuchilla que le clavó Kuro en su pie, a pesar de ello empujó a Kaya hacia la puerta para que huyera, la cual logró salir de la habitación, pero Kuro fue lo suficientemente rápido para evitar que escapara y logró asestarle un fuerte golpe en la espalda haciéndola caer desmayada, e inmediatamente Nami al escuchar el grito de Kaya intentó acercársele pero la cuchilla en su pie se lo impidió, cuando el humo empezó a disiparse se desesperó al verla tirada en el suelo fuera de la habitación, Kuro sin decir nada miró a ambas chicas con tanto odio que no hacía falta palabras para saber qué haría a continuación, pero antes que pudiese hacer algo le lanzaron una semilla que le dio en la cabeza, era Usopp montado en uno de los árboles que habían al lado de la mansión.
[Usopp, gracias a dios, puede parecer un cobarde pero es muy valiente cuando se lo propone.] – pensó Nami.
Usopp siguió disparando, pero Kuro esquivó todos los proyectiles con mucha facilidad.
Ø "YA ESTOY HARTO DE TODOS USTEDES." – gritó Kuro desesperado.
Usopp saltó a la ventana mientras disparaba nuevamente una bomba de humo.
Ø "no caeré en lo mismo dos veces." – continuó mientras se disponía a atacar todo a su alrededor.
Pero en ese momento se dio cuenta de un olor extraño, por lo que tuvo precaución, y con un ataque logró despejar la sala del humo y esquivar un ataque algo diferente, en el momento que pudo ver bien estaba Usopp delante de Nami arrastrándose junto con Kaya intentando salir de la habitación.
Ø "te dije que no funcionaría dos veces el mismo truco." – recalcó burlándose.
Cuando se iba mover, algo sujetó su pierna, era una trampa, no se había dado cuenta cómo llegó allí, pero solo pudo ser aquel mocoso, su paciencia ya estaba al límite, mientras se quitaba la trampa Usopp le disparó nuevamente; pero cuando iba esquivarlo su otra pierna estaba sujetada, sin embargo está ves no era una trampa, sino más bien una persona, alguien que estuvo todo el tiempo allí, pero estaba inconsciente, era Merry, que con todas sus fuerzas se aferraba a la pierna de Kuro, así que no esquivó el proyectil que le lanzó Usopp sino que lo destruyó con sus garras.
Ø "¿ESO ES TODO LO QUE TIENES?, DEBERÍAS RENDIRTE Y HUIR COMO EL COBARDE QUE ERES." – gritó Kuro de manera retadora.
Ø "En una situación cualquiera lo haría, pero hay alguien a quien debo proteger, además no estoy solo." – contestó Usopp con cara de terror.
En ese momento, tres disparos entraron por la ventana, Kuro se acercó a la ventana golpeando a Merry que se había quedado sin fuerzas y logró ver los 3 niños que pertenecían a la tripulación de Usopp.
Ø "¿Esos son tus refuerzos?, ME ESTÁS INSULTANDO." – Kuro se volteó con rabia quedando de espaldas a la ventana.
Usopp le lanzó un ataque que Kuro esquivó con facilidad, pero antes de que Kuro pudiese decir algo unos brazos lo agarraron y lo sacaron de la sala, Usopp se acercó a la ventana y allí estaban Luffy y Zoro listos para pelear, por lo que Usopp les ayudó desde allí.
Nami al ver esto, intentó salir de allí tan rápido como pudo, pero se le dificultó al tener una pierna lastimada y otras heridas en todo el cuerpo, además de estar cargando a una Kaya desmayada en su espalda, pero antes de poder salir se encontró con un gran problema, un incendio, la mansión estaba en llamas, Nami gritó por ayuda, pero los demás estaban peleando con Kuro, cuando logró ver a uno de los piratas de Kuro, que era el que estaba quemando todo, obstaculizando la entrada, Nami intentó escapar por otra parte, pero ya era demasiado tarde, el fuego se estaba propagando por todos lados; ya no dio más de sí misma y cayó inconsciente.
Luego de un rato, las llamas lograron llamar la atención de la gente del pueblo, además de los llamados de auxilio de los tres niños amigos de Usopp, cuando llegaron la gente del pueblo a la mansión vieron salir de ella a tres sombras, una de Usopp cargando a Kaya, otra de Luffy llevando a Nami y finalmente de Zoro llevando a Merry, los aldeanos se apresuraron a preguntar qué había pasado, pero no había tiempo para ello, la mansión era devorada por las llamas, por lo que se apresuraron a intentar apagar el fuego, y los tres chicos guiaron a los heridos al médico del pueblo.
Cualquier duda o sugerencia es respondida
Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...
Gracias por leer.
