1.3.2. Arco del Capitán Kuro. Parte II: Consecuencias

Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.

Fecha: 27 / Mayo / 830.

Luego de un tiempo Nami despertó en una cama de hospital, y estaban a su lado durmiendo Luffy y Zoro, Nami vio un doctor y le preguntó qué había pasado luego que se desmayara.

Ø "Pasaron 3 días desde el incidente, la mansión quedó reducida a escombros... luego de lo sucedido, la marina llegó e inmediatamente reconocieron a la tripulación pirata de Kuro, por lo que fueron llevados a prisión. En cuanto a Merry sigue en cuidado intensivo y su vida prende de un hilo, además la señorita Kaya..." – explicó aquel doctor lamentándose. –"la señorita Kaya recibió un golpe muy fuerte en su espina dorsal, es posible que no vuelva a caminar jamás." – prosiguió el doctor luego de una pausa.

Nami no pudo evitar sentirse culpable, por lo que se levantó y fue inmediatamente a dónde estaba Kaya a pesar de las objeciones del médico, sintió que tenía que disculparse, cuando entró en el cuarto vio a Kaya en una cama y Usopp dormido al lado de la misma. Kaya le sonrío a Nami al verla.

Ø "hablemos en voz baja, él no ha dormido en 3 días." – indicó Kaya mientras le acariciaba el cabello lentamente a Usopp.

Ø "Kaya... yo... lo...sien..." – expresó tartamudeando.

Ø "no te atrevas a disculparte... si no fuera por ti habría muerto sin dudar... con la ayuda de todos, pero especialmente gracias a ti estoy bien... te lo agradezco mucho por todo lo que hiciste." – le interrumpió con seriedad.

Nami intentó decir algo, pero Kaya continúo hablando.

Ø "no me interesa la intención que tenías ni la razón para hacerlo, solo importa realmente tus acciones y estas me salvaron la vida... gracias." – expresó con una gran sonrisa.

Pero Nami no se sentía merecedora de aquellos agradecimientos.

Ø "más te vale agradecerle bien a ese valiente guerrero, si no fuera por él, ninguno de nosotros hubiésemos ayudado." – indicó dándole la espalda a Kaya.

Ø "lo haré, después de todo él es mi guerrero favorito." – comentó mirando a Usopp con mucho cariño, además de darle un beso en la cabeza al guerrero que dormía a su lado.

Usopp se despertó y al ver a Kaya mirándolo fijamente entró en pánico.

Ø "Lo siento, me quedé dormido, ¿te incomodé mucho?" – expresó Usopp nervioso.

Ø "No te preocupes, de hecho lo disfruté." – le respondió con una gran sonrisa.

Usopp quedó confundido con la respuesta, e intentó responderle algo pero...

Ø "Quería agradecerte realmente, por lo que tú y tus amigos hicieron por mí, si no fuera por esto estaría muerta... y si lo piensas así el no caminar no es tan malo, ¿verdad?" – preguntó sonriendo levemente.

Ø "pero si yo hubiera actuado más rápido... o si tan solo hubiera sido más fuerte nada de esto hubiera pasado." – respondió Usopp bajando la mirada.

Ø "no tiene mucho sentido pensar en lo que hubiera pasado... por lo que por favor te pido que no te sientas culpable y ni te mortifiques por ello..." – indicó buscando la mirada de Usopp.

Ø "pero..." – contestó Usopp mirándola a la cara.

Ø "quiero que no te arrepientas de tus acciones que fueron las que me dieron la esperanza de vivir... y no hablo solamente de lo valiente que fuiste al rescatarnos, sino también a lo increíble que fuiste todos estos años acompañándome, pues sabías el dolor que tenía e intentaste animarme con tus historias... incluso habiendo pasado tú también por momentos tristes, me hubiese gustado ser para ti lo que tú has sido para mí,... por lo que debo disculparme por lo que hice antes..." – explicó con mirada seria.

Ø "¿antes?, ¿a qué te refieres?" – preguntó Usopp confundido.

Ø "te trate muy mal... y no fui capaz de confiar en ti, a pesar de que intentabas protegerme... yo lo siento, de ahora en adelante no volveré a dudar de ti, por eso me gustaría ser ese alguien en quien puedas depositar toda tu confianza... realmente gracias, Usopp..." – expresó con una enorme sonrisa.

Ø "no tienes que disculparte, era lógico que no confiaras en mí en ese momento, y por supuesto no tienes que agradecer nada, pues siempre puedes contar para lo que quieras conmigo, el valiente guerrero del mar Usopp siempre al servicio de los demás." – declaró con tono nervioso.

Ø "me gustaría tenerte al servicio solamente mío." – murmuró.

Ø "creo que es la hora de comer, iré a llamar al doctor." – expresó fingiendo no haber escuchado nada y saliendo de la habitación.

Ø "cobarde." – murmuró Nami que estaba fuera de la habitación al ver a Usopp al pasar a su lado.


Nami volvió a la cama para descansar un poco más, pero antes de acostarse el doctor se acercó a Nami.

Ø "Señorita, esto es para usted, un sujeto vestido de mayordomo la dejó mientras todavía seguía inconsciente, me dijo que era algo privado y secreto." – le susurró el doctor a Nami entregándole una carta.

Ø "gracias..." – dudó al tomarla.

[Maldición, lo olvide por completo.] – .

"señorita Nami, estoy terriblemente indeciso, pues indudablemente usted perdió la apuesta, pero las circunstancias son cuanto menos complejas, no siento que sea justo olvidar la apuesta, pero tampoco lo veo bien en cobrarle simplemente, por lo que he tomado la decisión de darle la primera revancha, por supuesto no será optativa, por lo que será un doble o nada, se multiplicará lo apostado, tanto si gana como si pierde, para hacerlo más interesante, tendrá que resolver un acertijo que le dejaré en la próxima isla en la que paren, allí encontrara a una persona que le dará las indicaciones de manera más precisa; además de que ella podrá resolver muchas de las dudas que tendrá en este momento. Siempre tuyo Piarlen." –

[No tengo cabeza para pensar en este loco, ¿pero cómo rayos hace para saberlo todo?... pensaré en eso luego.] – reflexionó con cansancio.


Fecha: 30 / Mayo / 830.

Luego de dos días más, mientras esperaban ansiosos que pasaría con Merry, el doctor les dijo que Merry había recobrado el conocimiento y les pidió que fuesen a su habitación, pero nadie sintió tranquilidad al ver la cara y el tono de voz con la que les dijo aquello.

Entraron todos a la habitación, Kaya de primero siendo ayudada por Nami, se acercaron a Merry que estaba sentado en la cama sin poder moverse demasiado.

Ø "muchas gracias por cuidar de la señorita Kaya y protegerla, perdón por ser así y no darles la recompensa que se merecen, y al quemarse la mansión se quemó todo lo valioso, así que les daré lo único que me queda y sé que les será de mucha ayuda, es un barco que yo mismo construí y lo tengo en el puerto, se llama Going Merry... gracias por todo, gracias señorita Nami por cumplir tu promesa, gracias Usopp por protegerla hasta el final y gracias por todo lo demás." – agachó levemente su cabeza en agradecimiento.

Ø "no te muevas demasiado Merry." – indicó Kaya preocupada.

Ø "no se preocupe señorita... ahora perdonen por abusar de su confianza, pero tengo un favor que pedirles... ¿podría confiarles la misión que me fue encomendada por el padre de la señorita Kaya y la razón por la cual construí aquel barco?... buscar una cura para la enfermedad de la señorita, por lo que se los pido de corazón podrían ayudarle a encontrarla, es una rara enfermedad que no le permite moverse mucho, ni realizar movimientos muy bruscos, ya busque por todo el East Blue pero ningún doctor de este océano sabe qué hacer, solo me dijeron que los mejores doctores se encontraban en el Grand line." – explicó Merry con voz muy baja.

Todos quedaron anonadados por las palabras de Merry, todos menos Luffy el cual respondió inmediatamente sin dudarlo.

Ø "Por supuesto, lo prometo, nosotros también vamos al Grand Line y allí buscaremos su cura." –

Merry sonrío al escucharlo.

Ø "gracias y ahora Usopp por favor le entrego a esta niña que es mi todo y lo más valioso para mí en este mundo, por favor cuídela y protéjala, como su único amigo y como lo único que le quedará a ella... ahora podrían dejarme un momento a solas con la señorita Kaya." – prosiguió.

Todos aceptaron sin poder decir nada, y de esa manera salieron de la habitación, dejándolos a solas para que pudieran despedirse, luego de unos momentos escucharon el llanto de Kaya; no lo podían ver, pero lo sabía cada uno en su interior... Merry había muerto.


Fecha: 31 / Mayo / 830.

Al siguiente día nadie sabía qué hacer ni decir al respecto, por lo que asistieron al entierro de Merry sin decir nada, lo enterraron al lado de las lápidas de los padres de Kaya, una vez finalizado todo, permanecieron allí al lado de Kaya durante varios minutos en completo silencio, incluso Luffy siendo tan inconsciente se mantuvo callado todo el tiempo, durante ese tiempo cada uno pudo reflexionar sobre lo sucedido y en su interior recordaron la última vez que tuvieron que asistir a un entierro, y al finalizar este momento en el mismo silencio se dirigieron a la casa de Usopp, donde debían discutir que deberían hacer de ahora en adelante, pero nadie se atrevía a decir nada, cuando de repente la misma Kaya rompió el silencio...

Ø "bueno ahora solo queda decidir que vamos a hacer..." –

Todos quedaron impactados por sus palabras inesperadamente tranquilas.

Ø "el barco ahora es tuyo Luffy-san, por lo que les pido que por favor me lleven con ustedes." – pidió agachando la cabeza.

Ø "espera Kaya pensé que irías conmigo, sé que no tengo barco, pero..." – interrumpió Usopp levantándose.

Todos se quedaron mirando a Usopp.

Ø "¿de qué estás hablando?" – interrumpió Luffy.

Ø "todos iremos en el mismo barco." – Aclaró Zoro.

Ø "pensé que era obvio." – agregó Nami.

Ø "ya somos Nakamas." – concluyó Luffy.

Una vez decidido el irse juntos, Kaya ya no tenía nada que la atara a aquella isla y tenía que buscar una cura para su condición, y Usopp que tenía que cumplir su promesa de protegerla y lograr su sueño de volverse un Valiente guerrero del mar y gran pirata igual que su padre, se unieron a una tripulación de piratas bastante peculiar, pero ya eran cinco miembros y tenían un nuevo barco, el Going Merry.

Usopp les pidió que lo esperaran otro momento pues tenía que hacer algo muy importante, fue al bosque donde se encontraba la bandera de su pequeña banda y allí lo esperaban sus fieles tripulantes, que en medio de llantos se despidieron de su capitán y le desearon la mejor de las suertes.

Además, se dirigió al taller de su casa y en cuestión de unos minutos logró construir una silla de ruedas bastante básica, y de inmediato corrió a entregársela a Kaya.

Ø "Lo siento, es todo lo que tengo, pero te construiré una mucho mejor, te lo prometo." – explicó Usopp.

Ø "Es increíble Usopp, muchas gracias." – expresó Kaya con una sonrisa.

Ø "¿no se merece un premio?" – preguntó Nami en tono burlón.

Antes de que Kaya pudiese decir algo.

Ø "De que hablas, no necesito nada a cambio." – interrumpió Usopp.

Nami lo miró con cara de decepción, pero entendía que no debía presionarlos, no era buen momento para ello, cuando pase más tiempo, definitivamente se asegurará de ayudarlos.

Mientras caminaban hacia el puerto, la única voz que se escuchaba era la de Luffy cantando una extraña canción, hasta que llegaron al barco, no era muy grande, pero era un barco simplemente hermoso, todos estaban asombrados y emocionados; en especial Kaya al ver el barco, en el que yacía el alma de su mayordomo que la cuido y la quiso como un padre. Luffy fue el primero en subir de un salto y se sentó en la proa del barco y decidió que sería su asiento personal, Zoro inmediatamente se acostó al lado del mástil y sonrió para sí mismo al ver lo cómodo que era, Usopp revisó las bodegas, Kaya empezó a admirar cada parte del barco y no podía ocultar su felicidad, Nami los veía y sentía una rara emoción que no entendía, pero no le molestaba, luego de revisar el barco, y llevar algunos elementos y suministros que los aldeanos les dieron, e inmediatamente estuvieron listos se despidieron del pueblo mientras el barco zarpaba.


Una vez en el barco Kaya quería conocer a los tripulantes bien, así que se acercó a ellos para presentarse.

Ø "anteriormente no me pude presentar de manera adecuada, así que me presento, soy Kaya, gracias por todo lo que hicieron por mí y por el pueblo, también me gustaría conocerlos y que nos llevemos bien." – anunció Kaya.

Ø "soy Luffy, el próximo rey de los piratas, mucho gusto." – respondió Luffy.

Ø "mucho gusto Luffy-san." –

Ø "soy Zoro, Roronoa Zoro, mucho gusto." – comentó Zoro con indiferencia.

Ø "Mucho gusto Zoro-san."

Ø "ya sabes mi nombre, pero espero que nos llevemos bien, aunque sea temporal." – indicó Nami.

Ø "también espero que nos llevemos bien, nunca había conocido a una chica de mi edad, estoy algo emocionada." – expresó Kaya con gran felicidad, Nami solo respondió con una risa nerviosa.

Al poco tiempo Nami llamo a Usopp a un lado para preguntarle algo.

Ø "oye Usopp, ¿esta chica realmente está bien?, teniendo en cuenta todo lo que acaba de pasar ¿no debería estar más deprimida?" – preguntó Nami en voz baja.

Ø "tienes razón, es probable que quiera esconder su tristeza para no preocuparnos, siempre ha sido así, incluso cuando fue lo de sus padres, fingía que estaba bien por no preocupar a los demás." – indicó Usopp.

Ø "deberías hablar con ella de eso." – expresó preocupada.

Ø "es verdad, pero mejor esperar un tiempo." –

Ø "bueno si tú lo dices, es tu chica después de todo." –

Ø "¿mi chica?, ¿de que estas hablando?" – preguntó nervioso.

Ø "bueno eso realmente no importa ahora, noté que eres bueno construyendo y creando trampas." – comentó cambiando el tema. – "¿podrías construirme algunas para mí? yo te indicare como son." –

Ø "está bien, siempre y cuando tenga los materiales." –

Ø "no hay problema, los materiales están en casi cualquier isla." –

Ø "ok, de paso podría construir algunas cosas para mejorar el barco para defendernos." –

Ø "eso estaría bien, te ayudare a planearlas, tengo muchas ideas que podrían ser útiles." –

Ø "por ahora tengo que hacerle algunos arreglos a la silla de ruedas de Kaya, esa es bastante simple, además debo acomodar algunas cosas del barco para que pueda moverse con facilidad." –

Ø "deberías empezar con el baño, creo que eso sería lo más urgente, a menos claro que tu quisieras ayudarla en el baño en todo lo que necesite." – expresó sarcásticamente.

Ø "... si debería trabajar en ello de inmediato." – murmuró luego de quedarse pensando durante un momento.

Ø "te lo imaginaste, ¿verdad?, eres un pervertido." – exclamó burlándose.

Ø "no lo hice." – le replicó.

Ø "jajaja, estas rojo." –

Ø "eres bastante molesta, sabes." – respondió avergonzado.


Fin del Arco.

Notas y Aclaraciones:

Para esta historia el Merry es igual pero más o menos el doble de grande, tendrá además de lo que ya tenía 2 dormitorios más. En el dormitorio 1(el que era de los hombres) duerme Luffy, Zoro, Usopp y Sanji en el dormitorio 2 (que era el de mujeres) es el cuarto de Nami, los cuartos nuevos el 3 es de Kaya, aunque en ocasiones Kaya duerma junto con Nami y el último cuarto estará vacío por el momento.

¿Qué tal les pareció?, Kaya Nakama, ¿alguien se lo esperaba?

Yo sé que es ilógico y poco probable que Kaya se uniera a la tripulación y menos cuando no puede caminar, pero es que era necesario para la trama del fic, no supe que más inventar para justificarlo, lo siento.

Ropa de Kaya: luego de montar en el barco, lleva un vestido hasta la rodilla de color beige que le pertenece a Nami (de su ropa solo le queda su pijama y una chaqueta)

Cualquier duda o sugerencia es respondida

Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...

Gracias por leer.