1.6.1. Arco de Arlong Park: Parte I: Confusión.

Disclaimer: Es solo un Fanfiction, One Piece no me pertenece a mí, pertenece a Eiichiro Oda... Créditos de las imágenes a quien corresponda.

Fecha: 10 / Junio / 830.

Mientras el Going Merry navegaba lentamente, Nami solo miraba el Horizonte distraída, luego de varias horas de viaje de repente escuchó una voz que provenía detrás de ella.

Ø "¿Podrías contarme que es lo que pasa?" -

Cuando se volteó estaba Kaya atrás suyo, lo cual sorprendió enormemente a Nami, pues estaba segura de que Kaya estaba en el restaurante.

Ø "¿porque estás aquí?" – preguntó Nami sumamente desconcertada.

Ø "quería ir al baño, pero preferí venir al del barco, ya que es más fácil para mi entrar a él, gracias a que Usopp lo modifico." - respondió con cierto nerviosismo.

Ø "¿ahora que vamos a hacer?" – se preguntó entrando en pánico.

Ø "Nami, quisiera preguntarte algo, puede que parezca algo raro, pero me gustaría que fueras honesta" –

Ø "¿de qué estás hablando?" –

Ø "Nami ¿eres una buena persona?, o mejor ¿te consideras una buena persona? – Preguntó mirando a Nami con cara seria.

Nami quedó sin palabras ante la pregunta de Kaya...

Ø "Por favor respóndeme." –Kaya alzó un poco su voz.

Ø "¿Qué tiene que ver?" –

Ø "Todo, tiene todo que ver con esta situación." – contestó manteniendo su cara de seriedad.

Ø "soy mala persona, muy mala persona, robo y engaño a los demás." – bajó su mirada al responder.

Ø "si realmente eres tan mala persona como dices, ¿Por qué me salvaste en la mansión? ¿Por qué arriesgaste tu vida para salvarme? ¿Por qué me ayudaste y aconsejaste? Y ¿Por qué te preocupas de que yo esté aquí? si fueses mala persona, no solo me hubieses abandonado, sino que fácilmente me podrías tirar al mar, pero no puedes, eres buena persona." – expresó mirando su rostro, sonriendo y con una voz suave y dulce.

Nami al escuchar tales palabras no pudo evitar que unas pequeñas lágrimas salieran de sus ojos lentamente.

Ø "no tienes idea de quién soy, no tienes idea de mi situación, no sabes nada, solo eres una niña rica que no conoce el mundo, ¿Qué puedes entender de mí?" – Le gritó con enojo.

Ø "entonces ¿Podrías contarme que pasa, para que pueda entender? – repitió la pregunta sonriendo dulcemente.

Nami cayó al piso e inmediatamente rompió en llanto, Kaya se acercó y se bajó de su silla para estar a su lado, luego la abrazó estando en el piso.

Luego de estar un tiempo abrazadas, Nami se disculpó.

Ø "lo siento por lo que te dije, fui muy cruel." –

Ø "No tienes que disculparte, yo fui quien me metí donde no me llamaban." – le respondió abrazándola con más fuerza.

Ø "Quisiera contarte que sucede, pero no puedo, no debo, le prometí a Merry que te salvaría, no puedo poner más en riesgo tu vida." – se secó las lágrimas al decirlo.

Ø "Pero quiero ayudarte, no sé si tú no me consideres una amiga, pero yo te considero alguien importante en mi vida." – expresó agarrando el rostro de Nami y mirándola a los ojos.

Ø "Ayúdame alejándote de mí, sería lo mejor para ambas, los chicos vendrán a buscarte, así que quédate en el barco y diles que algún día nos volveremos a ver." – manifestó con tono triste poniéndose de píe.

Ø "Yo sé que no tengo el poder para ayudarte, tampoco tengo el dinero, lo perdí todo, pero... si hay alguna manera de ayudarte por favor deja que te ayude." –le rogó todavía desde el suelo.

Ø "Primero levántate." – comentó ayudándola a subirse a la silla.

Ø "gracias." – murmuró con un tono apagado.

Ø "bueno, agradezco tu intención, pero esto solo se puede solucionar de dos maneras, con demasiado poder o demasiado dinero, y el poder lo veo imposible, pero he trabajado durante años consiguiendo el dinero." – explicó mirando para el cielo.

Ø "si necesitas poder, ¿Por qué no se lo pides a aquellos que te consideran una Nakama?, estoy segura de que estarían contentos de ayudarte." – propuso con una leve sonrisa.

Ø "No, no puedo, ellos son piratas también, no puedo confiar en piratas." – negó alejándose un poco de Kaya.

Ø "¿Confías en mí?" – cuestionó en tono fuerte.

Ø "si... no... no se... un poco." – respondió confundida.

Ø "pues entonces confías un poco en una pirata, puede que nadie me vea así, pero en el momento que decidí subirme al barco con ustedes, decidí vivir como una pirata, mi meta es por su puesto curarme, pero más allá de eso, quiero ser algo más, quiero ser una gran pirata, serles de utilidad para esta tripulación, y navegar el resto de mi vida como una pirata con ustedes." – argumentó con un tono de voz ascendente.

Ø "pero..." – intentó decir Nami.

Ø "Con Luffy-san, con Zoro-San, con Usopp... y contigo Nami." – expresó con los ojos a punto de llorar.

Ø "pero...no... NO PUEDO... NO PUEDO...pero..." – gritó con un tono altibajo.

Ø "Pero quisieras ¿verdad?" – replicó con una sonrisa.

Ø "no puedo permitírmelo." – rebatió con tristeza.

Ø "entonces, prométeme algo... si se logra solucionar tus problemas, ¿volverías con nosotros?" – suplicó.

Ø "No puedo prometértelo." – rechazó en tono bajo.

Ø "¿y si vendes tu alma al diablo?". – propuso sacando una caja que estaba guardada en una bolsa.

Ø "¿de dónde sacaste eso? Estaba en mi habitación." – preguntó alterada.

Ø "perdón, es que lo encontré en el piso, no era mi intención quitarte nada." –

Ø "¿viste lo que había en la caja?" –

Ø "Si, pero no fue intencional, pensé que podría saber qué era lo que te sucedía..." – explicó intentando justificarse.

Ø "bueno, ya no importa." –

Ø "pero entonces, ¿eso no te daría más poder?" – indagó curiosa.

Ø "No, esto no es para usarlas, son para venderlas, además no hay garantía de que sea algo bueno, o poderoso." –

Ø "es una lástima, tener dos frutas del diablo debe ser algo muy difícil de conseguir, puede que nunca más tengas esta oportunidad." – expuso en tono claramente sarcástico.

Ø "no importa, no vale la pena." – le contestó mirando las frutas.

Mientras seguían hablando llegaron a una isla.

Ø "llegamos, ya sabes quédate en el barco y no salgas hasta que lleguen por ti." – le advirtió.

Ø "No es como si pudiese bajar sin ayuda" – respondió haciendo pucheros.

Ø "Bueno, Gracias por todo, fue agradable estar contigo... Adiós, para siempre." – comentó en tono triste.

Ø "nos veremos luego." – expresó con una sonrisa.

Nami sonrió levemente y bajó del barco.


Mientras tanto Luffy, Zoro, Usopp y Sanji, estaban peleando fuertemente en el Baratie, luego de una batalla desigual contra el mejor espadachín del mundo y una promesa de lealtad a su capitán por parte de Zoro y una fuerte batalla con Sanji y Luffy contra los piratas de Krieg; finalizando todo con la unión de Sanji a la banda y con una conmovedora despedida de Sanji con Zeff, se dirigieron a una isla con la intención de recuperar su barco y más importante a Nami. Zoro y Usopp partieron primero, y Luffy y Sanji los seguían, a pesar de que habían logrado sobrevivir a la situación anterior, no podían ir tranquilos pues los pensamientos de cada uno los acosaban.

[Que fastidio tenemos que encontrar a esa bruja, a pesar de que nos traicionó, pero estoy bastante seguro que Luffy no le interesa eso, cuando se le mete algo en la cabeza es imposible hacerlo cambiar de opinión, bueno para ser sincero no creo que ella simplemente nos traicionara así de fácil, a pesar de que dijo que era una ladrona de piratas, pude ver lo honesta que era y como se fue mostrando más confiada cerca de nosotros, además su forma de actuar contradijo unas cosas con otras... maldición que fastidio, normalmente si alguien me traicionaba no lo pensaba dos veces para olvidarme de esa persona o matarla, pero con esta tripulación me estoy volviendo loco, siento que puedo confiar profundamente en todos, incluso en Nami después de lo que hizo, Maldición ya no pensaré más en esto, decidí entregar mi vida a Luffy y dar todo para convertirlo en el rey de los piratas, si es una orden de mi capitán, por más tonta que sea, la obedeceré... siguiendo este camino no me cabe duda que me convertiré en el espadachín más fuerte y así cumpliré nuestra promesa, Kuina] – Pensó Zoro mientras sostenía su herida mirando el cielo.

[Maldición como pude ser tan descuidado, porque no la vigilé bien, Kaya lo siento, espero que estés bien... te juro que te salvaré, solo espérame.] – Pensó Usopp desesperado.

[Maldito viejo, no te decepcionaré, encontraré el All Blue... pero por ahora tenemos que rescatar a una bella dama en apuros, Nami-san, Nami espérame, yo tu valiente caballero te salvará... realmente no quería convertirme en pirata, pero ver a esa señorita me dejo tonto, Nami, es la descripción perfecta de la belleza] - Pensó Sanji mirando el horizonte.

[Nami, tú eres nuestra Nakama, no me importa nada más.] – Pensó Luffy con una mirada seria.


Nami estaba a punto de pasar por una gran puerta de un lugar llamado Arlong Park, hasta que un niño con un cuchillo en las manos empezó a gritar.

Ø "Fuera de mi camino, voy a matar a Arlong para vengar a mi padre, quítate o te matare a ti también." – gritó el niño con lágrimas en los ojos.

Nami sin decir una palabra golpeo al niño para luego tirarle unos billetes a la cara.

Ø "Utilízalo para protegerte lo mejor que puedas." – expresó Nami, con una voz muy fría.

[Lo siento niño, cualquier intento es inútil, solo preocúpate por sobrevivir.] – Pensó Nami con gran tristeza.

Una vez adentro de Arlong Park, se encontró un Gyojin sentado cómodamente, este le saludo de una manera muy amigable, conversaron amistosamente durante un rato, luego salieron muchos más Gyojin del mar a saludarla y recibirla como una Nakama de su tripulación.


Mientras tanto en otro lugar de la isla se encontraba una chica llamada Nojiko, que estaba observando un niño que imprudentemente intentaba atacar a lo que parecía un Gyojin, pero que en realidad era Usopp.

[Otra vez alguien intentando atacarlos, no entienden que cualquier resistencia es inútil.] – pensó Nojiko.

Y antes de que el niño hiciera algo lo golpeó

Ø "no provoques a los Gyojin... mira con atención es un humano, aunque solo un poco." – comentó Nojiko intentando burlarse.

Usopp se quejó de la burla, pero al ver que venía un Gyojin de verdad intentó protegerla a ella y al niño.

[Que tonto, no debe ser de por aquí, no entiende cómo funciona esto, pero supongo que es algo lindo ver a alguien valiente intentando protegernos.] – pensó Nojiko

Y le dio un golpe a Usopp en la cabeza dejándolo inconsciente, se lo llevó a rastras y huyó del lugar junto con el niño, y los llevó a su casa, la cual quedaba un poco alejada de allí.

Después de una conversación con el chico sobre porque quería vengarse, y Nojiko regañarlo para que apreciara más su vida, el niño se fue, para luego comenzar a hablar con Usopp.

Ø "Estoy Buscando a una chica llamada Nami." – mencionó Usopp.

Ø "¿Nami?, ¿te refieres a la bruja de la tripulación de Arlong?" – comentó Nojiko en tono burlón.

Ø "¿Queeeeeeeeeeeee?" – Gritó con gran sorpresa.

Ø "esto te sorprenderá más ya que ella es mi hermana." – reveló sonriendo.

Nojiko le contó muchas cosas sobre Nami, a lo que Usopp se mostraba incrédulo ante las palabras de ella, de cómo Nami había vivido en esta casa, desde que la mujer que las crio las había encontrado siendo unas niñas y también el como ella había traicionado a su pueblo cuando Arlong llego, respondiendo Usopp sobre lo decepcionado que se encontraba y como se había dejado engañar.

Ø "no lo puedo creer, Nami ayudó a proteger a una persona muy importante para mí, se enfrentó a un fuerte pirata para salvar su vida, la vi reír con nosotros, no puedo creer que todo haya sido falso, que solo haya sido una actuación para robar nuestro tesoro, me niego a creerlo." – expresó con rabia.

[¿Nami riendo junto a otras personas?, ¿arriesgando su vida por otros? No puedo creer que esté hablando de la misma Nami, la última vez que supe que había hecho eso fue con aquella chica...] – Pensó Nojiko asombrada por las palabras de Usopp.

Usopp y Nojiko continuaron hablando sobre Arlong y el pueblo.


Mientras tanto en Arlong Park

Nami salía del cuarto mientras escuchaba a Arlong dar otro discurso de la superioridad de los Gyojin frente a los Humanos

[Otra vez con sus discursos, no se cansa, a quien le estará diciendo esto...] - pensó Nami

Sus pensamientos se vieron detenidos cuando vio a Zoro atado al frente de Arlong.

[¿Por qué está aquí? ¿Cómo supo a dónde iría? Y más importante ¿Por qué se dejó atrapar?] – pensó preocupada.

Ø "Estoy aburrida del mismo discurso." –interrumpió con cara seria.

Ø "TÚ ERES DIFERENTE NAMI, ERES LA NAVEGANTE DE LA TRIPULACIÓN DE ARLONG." – gritó Arlong mientras reía.

[Así que aquí es donde estaba, esto no le va a gustar a Luffy, así que realmente nos traicionó, maldición tenía la esperanza de que fuese mentira] – Pensó Zoro mirando fijamente a Nami.

Ø "¿Por qué me miras así?, fue su culpa por ser tan confiados." – preguntó Nami a Zoro con una sonrisa burlona.

Ø "¿Así que este es tu verdadero yo?" – preguntó manteniendo su mirada retadora.

[¿Por qué está tan lleno de Heridas?, ¿en qué se metió para acabar así?, un momento porque me estoy preocupado por ellos] – pensó.

Ø "Así es, soy una pirata..." –

Ø "Shahahahaha, ¿este es otra de tus víctimas?, Shahahahaha." – interrumpió Arlong

Ø "si es otro..." – es nuevamente interrumpida.

Ø "no me esperaba menos de nuestra navegante una bruja de sangre fría que olvidaría a la muerte de su propia madre por dinero." – declaró Arlong fuertemente mientras no dejaba de reír.

En ese momento la cara de Nami no pudo evitar mostrar una mueca que solo Zoro pudo ver, y él comprendió que las cosas no eran tan simples como parecían.

Ø "ya veo, así que todo fue mentira, nunca confié en ti realmente, solo eres una asesina y una Pi-ra-ta." – comentó Zoro con una sonrisa en la cara.

Ø "así es, todo fue un engaño, podrías olvidarte de mí para siempre y largarte de aquí." – contestó Nami con algo de rabia.

Antes de que pudiese decir algo más, Zoro se tiró al agua sin dar tiempo a nadie a reaccionar, todos quedaron sorprendidos, preguntándose porque había hecho eso.

[¿Qué está haciendo?, esta vendado y herido, se va a morir, maldición, ¿Qué se supone que debo hacer?] – Pensó Nami con desesperación.

Mientras todos estaban asombrados por la estúpida acción de Zoro, Nami se lanzó al agua con desesperación maldiciendo a Zoro y maldiciéndose a sí misma.

En el momento que Nami logró sacar a Zoro del agua le preguntó con enojo...

Ø "¿A qué crees que estás jugando...?" – le regañó Nami.

Ø "no, ¿tú a qué crees que estás jugando?", ni siquiera puedes ver morir a un hombre, deja de hacerte la fuerte, realmente creí que iba a morir." – la confrontó de manera retadora.

Ø "MUÉRETE." – gritó mientras pateaba fuertemente a Zoro – "Si sigues haciendo esto, morirás de verdad." – le advirtió mientras lo agarraba del cuello.

Ø "Me imagino." – contestó con una sonrisa sarcástica.

Ø "Bonitas Vendas." – comentó intentando aparentar indiferencia.

Ø "No podía encontrar mi camisa entonces me puse esto..." – respondió sin perder la sonrisa.

Nami le dio un fuerte golpe a Zoro en el estómago que lo dejó en el piso quejándose del dolor.

Ø "¿Qué hacemos con él, Nami?" – preguntó un Gyojin

Ø "Enciérrenlo, luego me encargo de él." – ordenó Nami con rabia mientras se retiraba del lugar.

[Porque estoy vacilando tanto, estoy segura de cuál es mi prioridad, nunca había dudado de esto, ¿Cómo lograron hacerme dudar tanto?, ¿Por qué ellos?... tengo que deshacerme de estos pensamientos] – pensó Nami desesperada.

Mientras Nami estaba perdida en sus sentimientos, se dio cuenta que Arlong junto con la mayoría de Gyojin se habían retirado, por lo que fue a donde habían encerrado a Zoro. Una vez allí rompió la soga que tenía amarrado a Zoro pero no sin antes darle una fuerte patada en el estómago.

Ø "Vete antes de que vuelva Arlong." – le ordenó Nami sin mirarlo a la cara

Ø "No puedes ser un poco más amable." – respondió burlándose de Nami

Nami respondió con una fría mirada.

Ø "Realmente no tengo intención de meterme en tu vida, pero si quieres decir algo solo dilo." – sugirió Zoro con un tono indiferente.

Ø "El barco está en la costa, tómenlo y váyanse, Kaya está allí, está a salvo..." – explicó con rabia.

Ø "Lo sé, nunca dude que estuviera bien." – la interrumpió y salió de allí.

Ø "MALDICIÓN." – Gritó golpeando con fuerza la pared.


Luego Nami se fue de allí con dirección a la villa Cocoyasi, mientras llegaba escuchaba mucho ruido.

[Arlong está destruyendo el pueblo otra vez, espero que no lo hayan hecho enojar mucho.] – pensó Nami preocupada.

Al llegar vio todos reunidos y cuando los saludó, todos se retiraron quedando únicamente Genzo y Nojiko.

[Bueno no los culpo, es normal que me odien.] – pensó Nami con tristeza.

Sin mirar a nadie siguió su camino, solo Nojiko la siguió y llegaron a una tumba.

Ø "Ya me falta poco Bellmere, una vez complete los 100 millones podré comprar el pueblo." – murmuró Nami sonriendo.

Ø "¿Cuánto te falta?" – Preguntó Nojiko.

Ø "siete millones, aunque espero vender esto por más de siete." – le mostró la caja que tenía en sus manos.

Ø "Si vale eso ¿Por qué no se lo das directamente y estaría listo?" –

Nami se quedó sin palabras, con una cara más que de sorpresa era de incertidumbre, pues no es que no lo hubiese pensado, pero quiso negar esa posibilidad luego de su conversación con Kaya, ("¿y si vendes tu alma al diablo?"), Kaya lo había dicho con la mayor inocencia posible, pero con todo lo que había pasado con ellos y encima veía ello como una posibilidad una mínima señal de esperanza y ¿si esto pudiera ayudarla?, no quería acabar con esta esperanza tan rápido, pero no podía negar que era verdad lo que había dicho Nojiko.

[Porque puso esa cara Nami, nunca la había visto así.] – pensó Nojiko preocupada.

Ø "¿Qué pasa?, ¿Qué hay en la caja?" – indagó con curiosidad.

Ø "Esto." – mostró el interior de la caja y sacó dos frutas del diablo.

Ø "¿Eso es lo que creo que es?" – preguntó sorprendida.

Nami respondió con una sonrisa nerviosa.

[Esto podría ser más interesante de lo que me imaginé.] – pensó Nojiko.

Ø "¿Por qué no vamos a casa un momento?" – propuso sonriendo.

Ø "¿Para qué? ¿Qué planeas?" – interrogó extrañada por la proposición de su hermana.

Ø "Jajajaja, no es nada, confía un poco en tu hermana mayor." – respondió riendo fuertemente.

Nami accedió a la petición de su hermana, pero con cierta suspicacia pues la conocía muy bien, y sabía que le encantaba hacer planes locos, que siempre terminaban extrañamente bien, era muy inteligente y prudente, normalmente no se arriesgaba a menos que tuviese la certeza de su victoria.


Una vez llegaron a la casa Nami dejo la caja con las frutas en la mesa, y Nojiko ofreció hacerle un jugo de mandarina, Nami veía fijamente a su hermana intentando adivinar que estaba planeando.

Ø "Me encontré con un chico que dijo que era tu Nakama." – mencionó sin voltear a verla. Nami se quedó sin palabras. – "me comentó lo mucho que parecías divertirte en su tripulación, nunca había escuchado que te divirtieras con alguien y menos con piratas." –

Ø "si, pero ellos... no son piratas normales." – reconoció en un tono muy bajo mientras sonrío.

Ø "cuando le comenté sobre ti, se negó a creer que fuera todo un engaño, era bastante inocente ¿no crees?" – comentó con una gran sonrisa.

[Como pueden seguir confiando tanto en mí, maldición...] - pensó Nami sintiendo una puntada en el corazón mientras sus ojos se humedecían.

Ø "¿ellos son fuertes?" – preguntó intrigada.

Ø "Jamás podrían vencer a Arlong." – declaró indiferente.

Ø "eso no fue lo que pregunté." – indicó sonriendo.

Ø "si son bastante fuertes, en especial su capitán, es extrañamente fuerte." – comentó con una sonrisa.

Continuaron hablando de esta loca tripulación durante unos minutos hasta que Nami se quedó dormida, estaba muy cansada, mentalmente agotada, Nojiko la dejo dormir, pero mientras dormía, decidió ejecutar su plan.

[Esto será muy interesante, perdóname Nami, pero cuando todo resulte me lo agradecerás.] – pensó Nojiko.

Luego de una relajante siesta Nami despertó viendo a Nojiko sentada al frente de ella sonriendo.

Ø "Bueno, me voy seguramente Arlong me necesitará para algo" –

Ø "Claro toma un poco antes de ir, es un nuevo jugo." – le acercó un vaso a Nami.

Nami tomo el contenido del vaso lentamente.

Ø "Esta horrible, ¿Qué le echaste?" – cuestionó con asco.

Ø "¿enserio?, estaba segura de que este te encantaría, era un nuevo invento." – explicó extrañada.

Ø "Bueno, eso no importa ahora, me tengo que ir." – se despidió agarrando su caja y metiéndola en un cajón.

Ø "Adiós." – le contestó Nojiko sonriendo.

Nami salió corriendo para encontrarse con Arlong el cual tenía prisionero a Usopp.

[Que extraño, no note ningún cambio en Nami, ¿si eran reales?, tengo que probarla yo también.] – se cuestionó Nojiko.

Nojiko procedió a tomar de una bebida que era idéntica a la que le dio a tomar a Nami.

Ø "Puaj, era verdad, sabe horrible." – Gritó para sí misma.

[No me siento diferente, no noto ningún cambio, ¿sería falsa? o ¿hay que hacer algo para activarla?] – pensó mientras estiraba su brazo.

Estirando sus manos al cielo se dio cuenta que sus dedos se empezaron a transformar, luego su cuerpo también empezó a cambiar.

[Esto es bastante interesante, es algo diferente a lo que esperaba, pero servirá.] – pensó mientras observaba en el espejo su cuerpo transformado.


Fin del Capítulo.

Notas y Aclaraciones:

¿Transformado en qué?...

Cualquier duda o sugerencia es respondida

Todo consejo, critica o idea son aceptadas con felicidad...

Gracias por leer.